Sigo teniendo mis dudas de como será el movimiento... si será moviéndonos con el joystick, y pulsando el botón de acción, y con un submenú... o como el "Thimbleweed Park", similando el cursor por la pantalla, tanto para desplazarnos, como para apuntar a las acciones, con la leyenda debajo de la pantalla.
¿Ha quedado algo claro ya sobre como será la jugabilidad?, y más concretamente en Switch... Vi que se discutía sobre esto páginas atrás, pero no veo que se sepa nada más, ¿no?.
[ACTUALIZO] Con lo que parece ser parte de la interfaz, porque falta por ver el inventario, ycomo se van integrar las demás acciones, ya que esta parece ser la de "ir" o "usar", que la por defecto. ¿Se jugará bien en Switch?, siendo un point and click, repito.
[ACTUALIZACIÓN II] Parece que ya hay nueva jugabilidad, y se deja ver el inventario. Ya no habrá acciones a elegir, y se nos guiará en todo momento con ellas, con dos simples botones. Es verdad que Monkey Island, su gracia, radica en su ingenio a la hora de resolver puzzles, pero... ¿no opinais que esto simplifica mucho la cosa, y que al final el "ensayo/error" tb. molaba?. Tengo sentimientos encontrados... pero vamos, que cae el dia 1. Aún así me gustaría ver la jugabilidad en Switch.
https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/verbos-usando-solo-dos-botones-asi-se-juega-a-return-to-monkey-island