Herumor escribió:shevita07 escribió:Una duda.. es normal que el juego te marque las acciones a hacer?? Estoy al principio y con el mando pro me marca todo lo que puedo mirar y lo que hacer. Hay forma de jugarlo de forma clasica? Porque para mi pierde la gracia
A mí jugando en modo táctil no me sale.
Esta tarde cuando llegue de currar probaré en modo táctil, porque lo que dice el compañero es cierto, jugando en Switch, y con el mando Pro, con el que te desplazas con el stick. te aparecen remarcadas en un círculo las acciones que puedes realizar, o mejor dicho, los objetos del entorno con los que puedes interactuar… según pases cerca (ya sean uno, o varios). Y si, pierde “algo” la gracia.
En PC, en cambio, entiendo que te desplazas pinchando aquí o allí, como en el Thimbleweed Park, y en vez de ese saco, de eso/s círculos, te salta una "x" cuando pasas el ratón sobre un objeto con el que puedes interactuar, con sus respectivas acciones, pero sólo por ese (no te remarca tb. los que haya a su alrededor).
¿Es así?. ¿Hay alugna forma de modificar esto para que fucnione como en PC?. Lo dicho, probaré esta tarde en táctil.