DaniAdvance escribió:Disculpe,no sabíamos que un poco de humor hacia daño,tampoco sabíamos que el nivel aquí lo ponía usted,perdón si se sintió mal al leer la palabra pene.
De verdad que tela lo que hay que leer,que tendrá que ver una cosa con la otra que se está comentando aquí el caso es atacar,pero luego decimos de los demás...
Edit: El juego pinta bien,lo que son los decorados no me disgustan,lo único que me chirría es el diseño del algunos personajes que podrían ser mejores/diferentes pero es lo que tienen los gustos que no son para todos,pero imagino que sí pude acostumbrarme al aspecto del Monkey 4/5 podré acostumbrarme a este también.
Le pese a quien le pese para mí el mejor visualmente es el 2 y el 3,sobretodo el 3 con sus animaciones.
Acepto la disculpa irónica, según mi nivel irónico, es acertada. Brindemos con GROG
.
El tema artístico en Monkey Island es un gazpacho de entregas, que no tiene ninguna continuidad. He visto gente de youtube y algunos foreros, que dicen que les gusta más el estilo artístico del 3 y que le gustaría como referencia, incluso ponen imágenes del 3, comparándolo con el Return. Deberían saber que no es un juego realizado por Ron Gilbert, por tanto... yo si fuera él, no haría un juego tan personal, con el estilo artístico que Lucas decidió hacer después de irse.
Otra cosa, ¿hay gente que realmente entiende las dos primeras entregas?. Vamos, después del final de la segunda parte todo puede pasar y cobra más sentido distorsionar la realidad. Realmente, en esta tercera entrega no se puede saber si es una historia propia de piratas,
. Yo no soy artista y no tengo ni put@ idea de esto. Pero si se ve que el estilo artístico es muy Picassiano, sobre todo en los personajes y por tanto cubista. También se nota en los escenarios, que están como estirados, y con muchos ángulos rectos.
Que no guste el apartado artístico, puede ser normal, porque esto se dice del Cubismo:
La obra resultante es de difícil comprensión al no tener un referente naturalista inmediato, y ello explica que fuera el primero de los movimientos artísticos que necesitó una exégesis por parte de la "crítica", llegando a considerarse el discurso escrito tan importante como la misma práctica artística. De ahí en adelante, todos los movimientos artísticos de vanguardia vinieron acompañados de textos críticos que los explicaban.
Vamos, que es normal que no entre bien de primeras, pero vamos a esperar a ver como es el juego y si el conjunto acaba teniendo sentido. Sí al final, todo es un despropósito, como muchos dicen, pues nos faltara tiempo para venir a escribir que lo es.
Dejo una entrevista del director de arte:
https://nuevoperiodico.com/el-director- ... ectativas/