Pues han anunciado nuevas cosillas como:
Novela: Master & Apprentice sobre Obi wan y Qui-Gon
Novela: Star Wars: Queen’s Shadow (novela sobre Padme)
Novela: Solo: A Star Wars Story
Comics: Solo: A Star Wars Story Comic (esta miniserie es de imaginar que la veremos en tomo por aquí teniendo en cuenta como nos las esta trayendo Planeta)
Comics: Age of Republic - escrito por Jody Houser
Comics: Age of Rebellion – escrito por Greg Pak
Comics: Age of Resistance – escrito por Tom Taylor
Estas tres parece que serán en total 30 números (no me he enterado bien si son 30 cada serie o en total) en orden cronológico en los que veremos a heroes y villanos comienza en diciembre con Age of Republic: Qui-Gon #1 y Age of Republic: Darth Maul #1.
Comics: Star Wars: Tales from Vader’s Castle la verdad pinta bien, aunque no se si la traerá Planeta ya que no me suena que este trayendo las otras más infantiles de Star Wars y esta si me la pillaría
Ilustraciones: Star Wars: Women of the Galaxy
¿Libro infantil? Star Wars: Search Your Feelings (ajaja este no tengo mucha idea de lo que será ya que el titulo parece de libro de autoayuda)
Comics: Star Wars: Lando’s Luck (le tengo ganas el que public Planeta me molo y tras ver a Lando en Solo creo que me va a molar más)
Libro elige tu aventura: Star Wars: Choose Your Destiny (Book 2): A Luke & Leia Adventure
Comics: Star Wars: Pirate’s Prices
Fuente:
https://www.starwars.com/news/sdcc-2018 ... hing-panel---
Editado 24-07-18:
En septiembre sale el último recopilatorio de Vader, supongo que poco dwspues tendremos el de Star Wars