@bikooo2 ese cómic es de los clásicos de 1977 que publicó Marvel, se nota porque el autor es Roy Thomas y en la reseña pone que recopila del 1 al 6, que son los números que corresponden a la adaptación de Una Nueva Esperanza. Diría que lo publican con el tamaño y formato de las adaptaciones a cómic de las películas actuales.
Creo que son los mismos que los del Especial Roy Thomas que sacaron hace como dos años, aunque en aquel especial venían los capítulos del 1 al 10. Esos cómics se publicaron durante muchos años mientras estrenaban la Trilogía Original en los cines, y aparte de adaptar las películas también tenían historias originales que estaban situadas en el lapso de tiempo entremedias de las películas. Creo recordar que llegaron al número 107 o así.
Ahora, esos 20€ que cuesta el tomo nuevo me parecen una burrada, y más siendo cómics tan antiguos que ya están bien amortizados. Y ojo, ese material ha sido publicado ya en cuatro versiones distintas, incluyendo la del tomo de la Saga Completa y los tomos de los Clásicos, estos últimos sí han llegado a publicar la serie completa, aunque a día de hoy es difícil encontrarlos. Y eso sin contar el coleccionable por fascículos y el coleccionable de Marca que salieron hace aproximadamente un lustro.
Te advierto que son cómics de los años 70/80, con el dibujo y la narrativa de entonces, lo mismo te chirría un poco.
¿La novela que tienes es esa nueva que han sacado ahora con el dibujo del sable de luz en la portada? Creo recordar que antes hubo otra adaptación escrita por otro autor (Alan Dean Foster creo), no sé qué diferencias puede haber entre las dos versiones, si alguien lo sabe por favor que me las diga.
También he visto que han reeditado la novela Darth Bane: Camino de Destrucción, anterior al canon Disney, por si a alguien le interesa.
https://www.planetadelibros.com/libro-s ... ela/292097