[H.O] Starfield - Mods y Tweaks

1, 2, 3, 4
Strait escribió:
lordbox escribió:Entonces simplemente creo el starfieldcustom.ini en la ruta indicada y le añado fMipBiasOffset=0.5 ¿Correcto?

Correcto. Y futuros tweaks que quieras hacer los puedes ir añadiendo a ese .ini

Pero por cierto, tengo entendido que para el dlss el bias hay que ponerlo en negativo:

[Display]
fMipBiasOffset=-0.5

Cierto, perdon no puse el -
¿Cuál mod de DLSS + FrameGenerator es mejor? ¿El que está en Nexus o el de pago?
_revan_ escribió:¿Cuál mod de DLSS + FrameGenerator es mejor? ¿El que está en Nexus o el de pago?

A mí me gusta bastante más el de Nexus y eso que he pagado por el otro. Lo noto que va más fluido y con la 1.2 del otro día no me ha crasheado todavía en varias horas de juego.
Fix para el stuttering que se producía al cambiar de arma:
Weapon Swap Stuttering Fix
ak4ever escribió:@Normero ¿Ese es el de pago verdad? No lo he probado, solo probe el de Alucard y otro que vi por ahí, y ambos hacian cosas muy raras. Igual que el filtro mxao de Quinn creo que es, que queda genial pero de vez en cuando se ponen a parpadear las sombras que genera por lo que también lo quité.

Los reshade de Rudy como cambian bastante la tonalidad del color pasa lo mismo que con la mayoria de reshades de por ahí, en algunos sitios se ven de maravilla y en otros de pena, así que al final voy simplemente con el Natular LUTs y un reshade para darle un pelín de intensidad a los negros sin que se agranden y meterle el sharpening desde ahí (el CAS del mod del DLSS no me convence, es más cómodo configurarlo desde el reshade) y un poco de fxaa para quitar los dientes de sierra que hay en algunos sitios al no usar reescalado de resolución, y la verdad que se ve de bastante bien y cada sitio tiene su personalidad, pese a que algunos se podrían ver mejor con un reshade más agresivo.

Paso de calentarme más la cabeza hasta que empiecen con los ENB.

Unas caps:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si, es el de pago pero una version algo antigua. Como dije, mejora bastante pero tengo ese problema.. que a veces simplemente deja de funcionar al cambiar de escena. Una putada.

Sin:

Imagen

Con:

Imagen
recomiendo este mod para el Auto HDR de Windows 11 , mantiene el aspecto/color/filtro vanilla pero con el nivel de negro corregido https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2407

no lo pone en las instrucciones de instalación pero para que funcione hay que añadir en el directorio del juego en mi caso D/steam Games/ steamapps/common/Starfield en Starfield.ini lo siguiente:

[Archive]
bInvalidateOlderFiles=1
sResourceDataDirsFinal=
Lo he puesto en el otro hilo pero lo dejo por aquí por si alguno con graficas 6000 o 7000 de amd cuando desde un planeta ha mirado al cielo lo ha visto un poco soso, que sepa que en algunos modelos no se renderiza lo de fuera del planeta, soles, otros planetas etc, xD.

No he visto que se pierda nada, lo que hay que hacer es:
- Buscar los archivos Low.ini Medium.ini y Ultra.ini dentro de la carpeta del juego.
- Abrir con el bloc de notas el que coincida con los ajustes gráficos que utilizas en el juego, si los tienes personalizados abre el que más se ajuste a los que usas.
- Pegasr dentro del archivo

[ViewDistance]
fFarDistance=100000000

- Abres el juego y entras a los ajustes de Pantalla
- Eliges la configuración de la que hayas editado el archivo Baja, Medio, Ultra y a partir de ahí personalizas el resto de las opciones.

Así funciona 100% incluso en gamepass
Hola.

Juego en consola, ayer una amigo me fije y en su nivel tenía más de 300 y le pregunté como había conseguido, pasar del 80 al más de 300 en 24 horas. Me contesteño que paso el perfil de xbox a un amigo y desde el pc, le subió los niveles y al entrar en consola ya estaba todo subido, el no sabe como lo hizo su amigo, solo sabe que lo hizo desde el pc y estando dentro de la nave en el espacio porque de otra forma se bloqueaba el juego.

Alguien sabe con que mod o hack se hace esto??
@michaelpegaso

Tal vez lo haya hecho con comandos desde la consola (la consola del juego pulsando º)

Command -Effect
tgm -Toggles god mode
player.setlevel # -Set your player level to #.
killall -Kill all nearby targets (even your companion)
kah -Kill all hostiles
unlock -Unlocks doors and containers. Click the locked object with the console up and then use the command to unlock the selected object.
movetoqt -Teleports you to your active quest target
player.additem item-ID # -Gives you # of whichever item you provided the ID for
player.additem f # -Adds # credits
player.additem a # -Adds # digipicks
player.additem ABF9 # -Adds # med packs
player.additem 3FB19 # -Adds # ship parts
player.setav carryweight # -Sets your maximum carry weight to #
player.addperk perk-ID -Levels up the skill you provide the ID for once. Use this command multiple times to keep leveling up the skill without having to complete the challenges. (See list of perk IDs below)
showmenu sleepwaitmenu -Shows a menu that allows you to adjust time
saq -Starts all quests (dangerous)
caqs -Completes every quest (also dangerous)
psb -Give yourself every power
tm -Turns UI on/off
tdetect -Toggles being detected by NPCs (for easy stealing)
tcl -Toggles no clip, allowing you top pass through walls and other objects
help (search term) -Gives your IDs and command information for whatever you searched. (see below)

Pero ojo que abrir la consola te marca el save como "modeado" y se desactivan los logros, en pc es fácil deshacer eso con mods pero no se si eso puede dar después problemas en la consola al no tener ningún mod para volver a habilitar los logros.
muy buenas,perdon si me he perdido algo pero acabo de entrar en este hilo.ayer entre en la base de la flota carmesi y parecia que estaban fumando canutos de la humarea y el filtro blanquesino que tiene.habeis echo algo para quitarlo?
jaimedky escribió:muy buenas,perdon si me he perdido algo pero acabo de entrar en este hilo.ayer entre en la base de la flota carmesi y parecia que estaban fumando canutos de la humarea y el filtro blanquesino que tiene.habeis echo algo para quitarlo?

Ese "filtro" es la iluminación. Las luces generan ese efecto "nube" A mí me encanta.
alguien me puede explicar como instalar mods :-?
yosu888 escribió:alguien me puede explicar como instalar mods :-?

En las descripciones de cada mod, tienes como se instalan [rtfm] [rtfm]
cual es el mejor mod de imagen que recomendais?soy adm
@yosu888 En la info aparece.. generalmente es cosa de pegar los archivos en la carpeta del juego en mis documentos y listo. No tiene mucho problema. Si pones que mod deseas instalar seria mas facil ayudarte,
Rivaille escribió:Ya tenemos HD Reworked: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3486

petara el pc?jajaja
por.cierto.como se.instala
jaimedky escribió:
Rivaille escribió:Ya tenemos HD Reworked: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3486

petara el pc?jajaja
por.cierto.como se.instala

Con un gráfica de8 no creo ni que pierdas 1fps.

Dsta en desarrollo aún, mejora pocas cosas aún, pero es un comienzo.
Cuentaparacomentario escribió:Para usar el reshade en game pass/windows store

https://github.com/OopyDoopy/ReShade-Ce ... tag/v0.5.1

Un poco complicado instalarlo para los torpes como yo, no tiene rearme como tal para torpes. Pero va bien, encima tiene repositorios con cientos de LUTs cada uno con docenas de presets

Anteriormente yo instalaba fácilmente el reshade en juegos de Game Pass, seleccionando gamelaunchhelper.exe en la instalación de Reshade en vez del exe del juego ( todos los juegos empezaron a venir con este exe )

Buenas.
Recientemente he instalado el juego con el game pass en mi pc.
He creado e-l StarfieldCustom, descargado los mods para el dlss y el UpscalerBasePlugin, hasta ahi todo bien.
Pero es bajarme el "StarUI Inventory" con Vortex y no hay manera de ver el mod en funcionamiento.
Alguien puede hacerme una "GUIA FOR DUMMIES" de como instalar mods con el juego en game pass y Vortex?

Muchas gracias!
BakiHanma está baneado por "troll"
Hay algún pack rollo “10” mods todos juntos en un zip que sean los más recomendados o hay que ir 1 a 1 bajándolos y descomprimiendo en la carpeta del juego?.
Sunsito escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Para usar el reshade en game pass/windows store

https://github.com/OopyDoopy/ReShade-Ce ... tag/v0.5.1

Un poco complicado instalarlo para los torpes como yo, no tiene rearme como tal para torpes. Pero va bien, encima tiene repositorios con cientos de LUTs cada uno con docenas de presets

Anteriormente yo instalaba fácilmente el reshade en juegos de Game Pass, seleccionando gamelaunchhelper.exe en la instalación de Reshade en vez del exe del juego ( todos los juegos empezaron a venir con este exe )

Buenas.
Recientemente he instalado el juego con el game pass en mi pc.
He creado e-l StarfieldCustom, descargado los mods para el dlss y el UpscalerBasePlugin, hasta ahi todo bien.
Pero es bajarme el "StarUI Inventory" con Vortex y no hay manera de ver el mod en funcionamiento.
Alguien puede hacerme una "GUIA FOR DUMMIES" de como instalar mods con el juego en game pass y Vortex?

Muchas gracias!

Con la version del juego en el gamepass no te van ir el 99% de los mods.
d2akl escribió:Mi confi inicial de mods

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)

Kraken liberado [666] , que empiece la fiesta.

Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit

Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos).
BakiHanma escribió:

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
6.Watery Eyes Fix
13.Bullet hole Impact
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)

Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos).

Que cada uno descargué los que más le gusten/ interesen/ . Esto es al gusto.

Eso fue cuando salió, yo ahora tengo más de 70 instalados.
Si crees que voy hacer un zip con ellos, o ponerte los link para que no te tomes ni la molestia de buscarlos...puedes esperar, pero esperar mucho [+risas]

La vagancia en su máximo exponente [beer]
d2akl escribió:
BakiHanma escribió:

6.Watery Eyes Fix
13.Bullet hole Impact

Si crees que voy hacer un zip con ellos, o ponerte los link para que no te tomes ni la molestia de buscarlos...puedes esperar, pero esperar mucho [+risas]

¿¿??

Me da que no pillas el concepto.

Los hilos se hacen para ORGANIZAR / REUNIR información útil en EL PRIMER POST con una Wiki (este hilo ni wiki tiene, son "4 líneas").

Si se pone una Wiki con los "30 mejores mods" con el enlace de nexusmods o de donde sea al lado, facilita mucho la vida a la gente que de eso se trata en los foros y esto se hace en muchísimos hilos donde todo el mundo puede contribuir, así que antes de andar tildando a la gente de vaga piensa lo que dices que para llevar sólamente 6K mensajes en casi 10 años se ve que poco entiendes el contenido que debe tener el primer post de los hilos oficiales.

La hipocresía en su máximo exponente.
BakiHanma escribió:
d2akl escribió:
BakiHanma escribió:

¿¿??

Los hilos se hacen para ORGANIZAR / REUNIR información útil en EL PRIMER POST con una Wiki (este hilo ni wiki tiene, son "4 líneas").

Si se pone una Wiki con los "30 mejores mods" con el enlace de nexusmods o de donde sea al lado, facilita mucho la vida a la gente que de eso se trata en los foros y esto se hace en muchísimos hilos donde todo el mundo puede contribuir, así que antes de andar tildando a la gente de vaga piensa lo que dices que para llevar sólamente 6K mensajes en casi 10 años se ve que poco entiendes el contenido que debe tener el primer post de los hilos oficiales.

Pues hazlo tú mismo si tanto interes tienes en esto que dices
Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos
en vez de "encargarselo"a los demás, hazlo tu mismo, que el op @Metalyard
te fija el mensaje, no lo dudes.

[beer] [beer]
d2akl escribió:
BakiHanma escribió:
d2akl escribió:

¿¿??

Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos
en vez de "encargarselo"a los demás. Hazlo que el op @Metalyard

[beer] [beer]

Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. Gente que lleva jugando días/semanas lo normal es que tenga un conocimiento ya amplio de los "20-30" mods aconsejables, pues dudo muchísimo que haya que usar "80" mods. De ahí que es importante poner una wiki colaborativa en 1er post siempre para que unos y otros vayan contribuyendo, sino no tiene sentido crear un hilo específico para ello.

Pero se ve que lo único que buscas son trifulcas

https://i.ibb.co/Bf8c0HZ/tieso.png (no deja aún poner imágenes directamente, qué se le va a hacer).

pero al igual que ese compi, conmigo no lo vas a encontrar [beer]

Y deja de editar tanto hombre, 3 ediciones ya. Yisus.
BakiHanma escribió:
d2akl escribió:
BakiHanma escribió:
¿¿??

en vez de "encargarselo"a los demás. Hazlo que el op @Metalyard

[beer] [beer]

Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. Gente que lleva jugando días/semanas lo normal es que tenga un conocimiento ya amplio de los "20-30" mods aconsejables, pues dudo muchísimo que haya que usar "80" mods. De ahí que es importante poner una wiki colaborativa en 1er post siempre para que unos y otros vayan contribuyendo, sino no tiene sentido crear un hilo específico para ello.

Pero se ve que lo único que buscas son trifulcas

https://i.ibb.co/Bf8c0HZ/tieso.png (no deja aún poner imágenes directamente, qué se le va a hacer).

pero al igual que ese compi, conmigo no lo vas a encontrar [beer]

Y deja de editar tanto hombre, 3 ediciones ya. Yisus.

Jajajaja en fin.
Saludos y bienvenido al foro [beer]
@BakiHanma

Lo que buscas ya está en Nexus.

No tiene mucho sentido meterlo aquí. Cada uno aquí tendrá su propia lista y habiendo ya un sitio donde la gente puede votar y se pueden ordenar los mods por número de votos, amén de que obviamente también los puedes descargar directamente, pues ya me dirás para qué va nadie a copiar la lista y ponerla aquí.

Además ni es la función del hilo, ni las wikis se hacen a petición.
bueno cambiemos las trifulcas jajajaja

pregunta de tonto ¿si instalos mods y luego se actualiza el juego,hay que volver a instalarlos?si,soy medio tonto y no entiendo na, jajajaua
jaimedky escribió:bueno cambiemos las trifulcas jajajaja

pregunta de tonto ¿si instalos mods y luego se actualiza el juego,hay que volver a instalarlos?si,soy medio tonto y no entiendo na, jajajaua

Uuuu tontooo, pipa, pero no de los que prueban micros, pipa de tolai, no sabes eso uuuuu

[qmparto] Es de bromisqui he? xD los mods generalmente se joden cuando se actualiza el juego, de hecho en los juegos de Beth es típico que ciertos mods dejen de funcionar hasta que se actualicen a la nueva versión del juego, si son mods de texturas y eso y la actualización del juego no toca el archivo que contiene las texturas que modifica el mod, no debería pasar nada, no obstante, si se actualiza el juego lo mejor es reinstalar los mods, esto para los putos locos que instales cientos e incluso más de 1000 mods en Skyrim y FO4, es un verdadero problema [qmparto]
Creeis que con el creation kit podremos diseñar nuestros propios hilos de misiones?

Solo he modeado con unreal engine pero me llama esto para hacer un par de diseños interesantes sobre misiones que tengo en la cabeza
St Keroro escribió:Creeis que con el creation kit podremos diseñar nuestros propios hilos de misiones?

Solo he modeado con unreal engine pero me llama esto para hacer un par de diseños interesantes sobre misiones que tengo en la cabeza

Unreal es un dolor de huevos, al menos para mi, ole tu!!!!!!

Nunca tocaste el creation? Supuestamente esta mejorado para starfield.
Échale un ojo al de skyrim o f4 si eso.

Poder se puede, pero lleva curro.
Igual ya lo sabíais por aquí, pero la modder "Elianora" (perfil de nexus mods -> https://www.nexusmods.com/users/3231858?tab=about+me ), bien conocida por sus mods de decoración en Skyrim y FO4 (y guaridas/bases completas, me parecen de lo más top sus mods), ha sido fichada por Bethesda, la tenían en la mira desde hace tiempo y les encanta su trabajo, asi que ahora la han contratado para hacer eso mismo de manera oficial en Starfield, y quien sabe si en futuros juegos.

El sueño de todo modder y a lo que aspiran muchos, que sus trabajos sean reconocidos no solo por los usuarios, sino por las desarrolladoras, y que acaben trabajando para ellas, no es el único caso, ya había pasado con al menos un par de modder más en el pasado.
davoker escribió:Igual ya lo sabíais por aquí, pero la modder "Elianora" (perfil de nexus mods -> https://www.nexusmods.com/users/3231858?tab=about+me ), bien conocida por sus mods de decoración en Skyrim y FO4 (y guaridas/bases completas, me parecen de lo más top sus mods), ha sido fichada por Bethesda, la tenían en la mira desde hace tiempo y les encanta su trabajo, asi que ahora la han contratado para hacer eso mismo de manera oficial en Starfield, y quien sabe si en futuros juegos.

El sueño de todo modder y a lo que aspiran muchos, que sus trabajos sean reconocidos no solo por los usuarios, sino por las desarrolladoras, y que acaben trabajando para ellas, no es el único caso, ya había pasado con al menos un par de modder más en el pasado.

Para el tes 6 sin lugar a dudas es la oferta de trabajo. [Alaa!] [Alaa!]
davoker escribió:Igual ya lo sabíais por aquí, pero la modder "Elianora" (perfil de nexus mods -> https://www.nexusmods.com/users/3231858?tab=about+me ), bien conocida por sus mods de decoración en Skyrim y FO4 (y guaridas/bases completas, me parecen de lo más top sus mods), ha sido fichada por Bethesda, la tenían en la mira desde hace tiempo y les encanta su trabajo, asi que ahora la han contratado para hacer eso mismo de manera oficial en Starfield, y quien sabe si en futuros juegos.

No es un fichaje reciente, sino que llevaba varios años como trabajadora externa en Starfield, parece que poco despues de que la invitaran al Creation Club. Ella misma ha comentado que publicamente se tenía que hacer la sorprendida cuando veía cosas que se enseñaban del juego, y que ella misma habia creado [+risas]
Buenas!

Alguien se ha descargado y probado el Starfield HD Reworked Project de Halk Hogan PL? (https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3486)

Según la descripción lo pone muy bien, pero no me fio la verdad, alguien lo usa? qué tal va? Algún problema? tanto se nota la diferencia como aparece en los videos y las imágenes?

Graacias!
@Dasten no está mal como base hasta que lo terminen que va para largo. Yo te recomiendo el “High Def texture pack”, que escala la resolución de prácticamente todo y se actualiza cada día o cada dos. Por ahora llevo unos 245 gigas de texturas de ese pack…con eso te digo todo…y el resultado es …brutal!
Saludos!
RVNLOFT escribió:@Dasten no está mal como base hasta que lo terminen que va para largo. Yo te recomiendo el “High Def texture pack”, que escala la resolución de prácticamente todo y se actualiza cada día o cada dos. Por ahora llevo unos 245 gigas de texturas de ese pack…con eso te digo todo…y el resultado es …brutal!
Saludos!

Tiene buena pinta, pero si me tengo que descargar 200gb a 3mb/sec que me da Nexus me dan 3 infartos, así que paso xD

Nada, lo dejo como está y pista, esperaré a que salga alguna recopilación por ahí o algún torrent donde pueda descargarmelos
@Dasten Los reworked project de Halk Hogan (que tiene para varios juegos, como The Witcher 3, y de hecho, que yo sepa, CDPR lo contrató por su trabajo de texturas precisamente para futuros proyectos de la compañía, no contratan a gente del mundillo por trabajos mediocres XD ) son de lo mejorcito que hay, este proyecto es nuevo y aún tiene que actualizarse mucho, pero con lo actual ya tienes 2 cosas aseguradas, una, mejores texturas, lo que muestra en los vídeos, es lo que hay, no hay engaños xD y dos, y esta es importante, "sin perdida de rendimiento", el único requisito es una gráfica de al menos 6gb de vram, cosa que tiene cualquier gráfica desde hace años, de tener menos podrías notar alguna bajada, y no creo que gran cosa, son texturas optimizadas, Beth tiene la fea costumbre de poner texturas grandes que consumen mucha vram, este (entre otros modders que hacen texturas) mantienen la resolución de texturas pero mejorando la imagen, por lo que no hay perdida de rendimiento, en algunos casos, como muchos mods de FO4, hasta "mejoran" el rendimiento, y en el caso de algunos mods que "aumentan la resolución de las texturas", al ser optimizadas, mantienen el rendimiento igualmente.

Total, que los Reworked project de ese tio son una apuesta segura, otros mods que puedan tener más calidad de texturas, por ejemplo, el "High Def texture pack" que te comenta el otro compi que pesa más de 200gb xD si consumen mucha más vram, lo mínimo que se recomienda el autor es una gráfica de 12gb de vram para una instalación "de nivel 1" del mod, y para una "instalación completa", una gráfica de 16gb de vram, creo que te haces una idea de por qué pesa tanto el mod (texturas de muy alta resolución y calidad = mayor y brutal consumo de vram) y de que el rendimiento te va bajar considerablemente.

No te digo más que el tio habla de que hasta una gráfica de 24gb de vram, que ni sabía que existía eso "para gaming", si sabía de su existencia para gráficas enfocadas a trabajos, renderizados y todo eso XD podría tener problemas por falta de vram [+risas] comentario del autor traducido:

Con cada pack instalado es muy probable que incluso las GPUs con 24gb de VRAM cambien o usen un nivel de mip más bajo para compensar por no tener suficiente VRAM

Osea, una gráfica con 24gb de vram, cuantos más packs de texturas tengas instalados del mod, podría quedarse corta, creo que te haces a la idea, en serio, Reworked Project es tu mod [qmparto] a cualquiera que le preguntes te va a hablar maravillas de los reworked de este tio, echa un vistazo al reworked project de The Witcher 3, mod ya pulido y actualizado a tope, además no hace tanto que hizo una actualización masiva dejando el mod de lo más top que hay, que vas a flipar un rato, ahí puedes ver hasta que punto hablamos de calidades, y sin perdida de rendimiento, no se puede pedir más [beer]
@davoker a ver, si está clarísimo 😂😂. Efectivamente, los del reworked los contrató directamente cdproject para el the witcher 3 next gen. Yo afortunadamente, porque uso una 4090 y porque tengo espacio y por ahora…de 70 fps no me baja prácticamente nunca.
Pero lo suyo es cuando esté terminado, es usar el reworked, pero va a llevar tiempo.
Saludos!
@xineloeol
Con respecto a las armas....a alguien más le pasa que al agacharse el arma se quede translucida?
A penas he instalado 4 o 5 mods y tocado el fov. Gracias.

Adjuntos

sunsig escribió:@xineloeol
Con respecto a las armas....a alguien más le pasa que al agacharse el arma se quede translucida?
A penas he instalado 4 o 5 mods y tocado el fov. Gracias.

No será que llevas un traje o casco que te hace invisible al agacharte? [qmparto] [beer]

Salu2
Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles :-?
sunsig escribió:Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles :-?

SI tienes a nivel ¿3? Ocultación te da ese efecto también.
Kirth escribió:
sunsig escribió:Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles :-?

Tengo nivel 8, y creo que es pq yengo el perk de sigilo, pero creo que está muy mal implementado pq me saca totalmente de la atmosfera del juego. Se pueden reorganizar los perks? Gracias.
sunsig escribió:
Kirth escribió:

Tengo nivel 8, y creo que es pq yengo el perk de sigilo, pero creo que está muy mal implementado pq me saca totalmente de la atmosfera del juego. Se pueden reorganizar los perks? Gracias.

No, el de sigilo no debería darte ese efecto, ocultación es uno de los que están más abajo en el arbol de habilidad. El efecto que comentas se llama camaleón, y lo puede dar, o el perk de ocultación de nivel 3, un casco, la mochila, el traje espacial, el traje que llevas por debajo o el arma que llevas equipada(O alguna comida pero es muy temporal).

¿Seguro seguro que ninguna de esas partes tiene ese perk? es relativamente cumún.
Kirth escribió:
sunsig escribió:
Kirth escribió:

No, el de sigilo no debería darte ese efecto, ocultación es uno de los que están más abajo en el arbol de habilidad. El efecto que comentas se llama camaleón, y lo puede dar, o el perk de ocultación de nivel 3, un casco, la mochila, el traje espacial, el traje que llevas por debajo o el arma que llevas equipada(O alguna comida pero es muy temporal).

¿Seguro seguro que ninguna de esas partes tiene ese perk? es relativamente cumún.

Gracias a todos, era un casco que tenía la propiedad de "camaleon".
Desde hace un par de días me ha empezado a hacer cosas raras el juego. Me clipea a veces la pantalla. Ayer en un diálogo era como que se rompía el juego, el fondo se volvía morado y tal. Solo duraba un segundo pero pasaba eso. Y luego se me crasheó un par de veces. El único mod que le he metido es el del dlss con FG y es la versión de gamepass. ¿Es por alguna actualización o algo que ha habido?
198 respuestas
1, 2, 3, 4