Strait escribió:lordbox escribió:Entonces simplemente creo el starfieldcustom.ini en la ruta indicada y le añado fMipBiasOffset=0.5 ¿Correcto?
Correcto. Y futuros tweaks que quieras hacer los puedes ir añadiendo a ese .ini
Pero por cierto, tengo entendido que para el dlss el bias hay que ponerlo en negativo:
[Display]
fMipBiasOffset=-0.5
_revan_ escribió:¿Cuál mod de DLSS + FrameGenerator es mejor? ¿El que está en Nexus o el de pago?
ak4ever escribió:@Normero ¿Ese es el de pago verdad? No lo he probado, solo probe el de Alucard y otro que vi por ahí, y ambos hacian cosas muy raras. Igual que el filtro mxao de Quinn creo que es, que queda genial pero de vez en cuando se ponen a parpadear las sombras que genera por lo que también lo quité.
Los reshade de Rudy como cambian bastante la tonalidad del color pasa lo mismo que con la mayoria de reshades de por ahí, en algunos sitios se ven de maravilla y en otros de pena, así que al final voy simplemente con el Natular LUTs y un reshade para darle un pelín de intensidad a los negros sin que se agranden y meterle el sharpening desde ahí (el CAS del mod del DLSS no me convence, es más cómodo configurarlo desde el reshade) y un poco de fxaa para quitar los dientes de sierra que hay en algunos sitios al no usar reescalado de resolución, y la verdad que se ve de bastante bien y cada sitio tiene su personalidad, pese a que algunos se podrían ver mejor con un reshade más agresivo.
Paso de calentarme más la cabeza hasta que empiecen con los ENB.
Unas caps:
[ViewDistance]
fFarDistance=100000000
Command -Effect
tgm -Toggles god mode
player.setlevel # -Set your player level to #.
killall -Kill all nearby targets (even your companion)
kah -Kill all hostiles
unlock -Unlocks doors and containers. Click the locked object with the console up and then use the command to unlock the selected object.
movetoqt -Teleports you to your active quest target
player.additem item-ID # -Gives you # of whichever item you provided the ID for
player.additem f # -Adds # credits
player.additem a # -Adds # digipicks
player.additem ABF9 # -Adds # med packs
player.additem 3FB19 # -Adds # ship parts
player.setav carryweight # -Sets your maximum carry weight to #
player.addperk perk-ID -Levels up the skill you provide the ID for once. Use this command multiple times to keep leveling up the skill without having to complete the challenges. (See list of perk IDs below)
showmenu sleepwaitmenu -Shows a menu that allows you to adjust time
saq -Starts all quests (dangerous)
caqs -Completes every quest (also dangerous)
psb -Give yourself every power
tm -Turns UI on/off
tdetect -Toggles being detected by NPCs (for easy stealing)
tcl -Toggles no clip, allowing you top pass through walls and other objects
help (search term) -Gives your IDs and command information for whatever you searched. (see below)
jaimedky escribió:muy buenas,perdon si me he perdido algo pero acabo de entrar en este hilo.ayer entre en la base de la flota carmesi y parecia que estaban fumando canutos de la humarea y el filtro blanquesino que tiene.habeis echo algo para quitarlo?
yosu888 escribió:alguien me puede explicar como instalar mods
Rivaille escribió:Ya tenemos HD Reworked: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3486
jaimedky escribió:Rivaille escribió:Ya tenemos HD Reworked: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3486
petara el pc?jajaja
por.cierto.como se.instala
Cuentaparacomentario escribió:Para usar el reshade en game pass/windows store
https://github.com/OopyDoopy/ReShade-Ce ... tag/v0.5.1
Un poco complicado instalarlo para los torpes como yo, no tiene rearme como tal para torpes. Pero va bien, encima tiene repositorios con cientos de LUTs cada uno con docenas de presets
Anteriormente yo instalaba fácilmente el reshade en juegos de Game Pass, seleccionando gamelaunchhelper.exe en la instalación de Reshade en vez del exe del juego ( todos los juegos empezaron a venir con este exe )
Sunsito escribió:Cuentaparacomentario escribió:Para usar el reshade en game pass/windows store
https://github.com/OopyDoopy/ReShade-Ce ... tag/v0.5.1
Un poco complicado instalarlo para los torpes como yo, no tiene rearme como tal para torpes. Pero va bien, encima tiene repositorios con cientos de LUTs cada uno con docenas de presets
Anteriormente yo instalaba fácilmente el reshade en juegos de Game Pass, seleccionando gamelaunchhelper.exe en la instalación de Reshade en vez del exe del juego ( todos los juegos empezaron a venir con este exe )
Buenas.
Recientemente he instalado el juego con el game pass en mi pc.
He creado e-l StarfieldCustom, descargado los mods para el dlss y el UpscalerBasePlugin, hasta ahi todo bien.
Pero es bajarme el "StarUI Inventory" con Vortex y no hay manera de ver el mod en funcionamiento.
Alguien puede hacerme una "GUIA FOR DUMMIES" de como instalar mods con el juego en game pass y Vortex?
Muchas gracias!
d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Kraken liberado , que empiece la fiesta.
Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit
BakiHanma escribió:d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Kraken liberado , que empiece la fiesta.
Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit
Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos).
d2akl escribió:BakiHanma escribió:d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Kraken liberado , que empiece la fiesta.
Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit
Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos).
Que cada uno descargué los que más le gusten/ interesen/ . Esto es al gusto.
Eso fue cuando salió, yo ahora tengo más de 70 instalados.
Si crees que voy hacer un zip con ellos, o ponerte los link para que no te tomes ni la molestia de buscarlos...puedes esperar, pero esperar mucho
La vagancia en su máximo exponente
BakiHanma escribió:d2akl escribió:BakiHanma escribió:
Si estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos).
Que cada uno descargué los que más le gusten/ interesen/ . Esto es al gusto.
Eso fue cuando salió, yo ahora tengo más de 70 instalados.
Si crees que voy hacer un zip con ellos, o ponerte los link para que no te tomes ni la molestia de buscarlos...puedes esperar, pero esperar mucho
La vagancia en su máximo exponente
¿¿??
Me da que no pillas el concepto.
Los hilos se hacen para ORGANIZAR / REUNIR información útil en EL PRIMER POST con una Wiki (este hilo ni wiki tiene, son "4 líneas").
Si se pone una Wiki con los "30 mejores mods" con el enlace de nexusmods o de donde sea al lado, facilita mucho la vida a la gente que de eso se trata en los foros y esto se hace en muchísimos hilos donde todo el mundo puede contribuir, así que antes de andar tildando a la gente de vaga piensa lo que dices que para llevar sólamente 6K mensajes en casi 10 años se ve que poco entiendes el contenido que debe tener el primer post de los hilos oficiales.
La hipocresía en su máximo exponente.
en vez de "encargarselo"a los demás, hazlo tu mismo, que el op @MetalyardSi estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos
d2akl escribió:BakiHanma escribió:d2akl escribió:
Que cada uno descargué los que más le gusten/ interesen/ . Esto es al gusto.
Eso fue cuando salió, yo ahora tengo más de 70 instalados.
Si crees que voy hacer un zip con ellos, o ponerte los link para que no te tomes ni la molestia de buscarlos...puedes esperar, pero esperar mucho
La vagancia en su máximo exponente
¿¿??
Me da que no pillas el concepto.
Los hilos se hacen para ORGANIZAR / REUNIR información útil en EL PRIMER POST con una Wiki (este hilo ni wiki tiene, son "4 líneas").
Si se pone una Wiki con los "30 mejores mods" con el enlace de nexusmods o de donde sea al lado, facilita mucho la vida a la gente que de eso se trata en los foros y esto se hace en muchísimos hilos donde todo el mundo puede contribuir, así que antes de andar tildando a la gente de vaga piensa lo que dices que para llevar sólamente 6K mensajes en casi 10 años se ve que poco entiendes el contenido que debe tener el primer post de los hilos oficiales.
La hipocresía en su máximo exponente.
Pues hazlo tú mismo si tanto interes tienes en esto que dicesen vez de "encargarselo"a los demás. Hazlo que el op @MetalyardSi estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos
te fija el mensaje, no lo dudes.
BakiHanma escribió:d2akl escribió:BakiHanma escribió:
¿¿??
Me da que no pillas el concepto.
Los hilos se hacen para ORGANIZAR / REUNIR información útil en EL PRIMER POST con una Wiki (este hilo ni wiki tiene, son "4 líneas").
Si se pone una Wiki con los "30 mejores mods" con el enlace de nexusmods o de donde sea al lado, facilita mucho la vida a la gente que de eso se trata en los foros y esto se hace en muchísimos hilos donde todo el mundo puede contribuir, así que antes de andar tildando a la gente de vaga piensa lo que dices que para llevar sólamente 6K mensajes en casi 10 años se ve que poco entiendes el contenido que debe tener el primer post de los hilos oficiales.
La hipocresía en su máximo exponente.
Pues hazlo tú mismo si tanto interes tienes en esto que dicesen vez de "encargarselo"a los demás. Hazlo que el op @MetalyardSi estos son los mods top podríais actualizar el 1er post con los más recomendables y links, así cualquiera se los puede bajar de manera rápida (o incluso un .zip con todos juntos
te fija el mensaje, no lo dudes.
Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. Gente que lleva jugando días/semanas lo normal es que tenga un conocimiento ya amplio de los "20-30" mods aconsejables, pues dudo muchísimo que haya que usar "80" mods. De ahí que es importante poner una wiki colaborativa en 1er post siempre para que unos y otros vayan contribuyendo, sino no tiene sentido crear un hilo específico para ello.
Pero se ve que lo único que buscas son trifulcas
https://i.ibb.co/Bf8c0HZ/tieso.png (no deja aún poner imágenes directamente, qué se le va a hacer).
pero al igual que ese compi, conmigo no lo vas a encontrar
Y deja de editar tanto hombre, 3 ediciones ya. Yisus.
jaimedky escribió:bueno cambiemos las trifulcas jajajaja
pregunta de tonto ¿si instalos mods y luego se actualiza el juego,hay que volver a instalarlos?si,soy medio tonto y no entiendo na, jajajaua
St Keroro escribió:Creeis que con el creation kit podremos diseñar nuestros propios hilos de misiones?
Solo he modeado con unreal engine pero me llama esto para hacer un par de diseños interesantes sobre misiones que tengo en la cabeza
davoker escribió:Igual ya lo sabíais por aquí, pero la modder "Elianora" (perfil de nexus mods -> https://www.nexusmods.com/users/3231858?tab=about+me ), bien conocida por sus mods de decoración en Skyrim y FO4 (y guaridas/bases completas, me parecen de lo más top sus mods), ha sido fichada por Bethesda, la tenían en la mira desde hace tiempo y les encanta su trabajo, asi que ahora la han contratado para hacer eso mismo de manera oficial en Starfield, y quien sabe si en futuros juegos.
El sueño de todo modder y a lo que aspiran muchos, que sus trabajos sean reconocidos no solo por los usuarios, sino por las desarrolladoras, y que acaben trabajando para ellas, no es el único caso, ya había pasado con al menos un par de modder más en el pasado.
davoker escribió:Igual ya lo sabíais por aquí, pero la modder "Elianora" (perfil de nexus mods -> https://www.nexusmods.com/users/3231858?tab=about+me ), bien conocida por sus mods de decoración en Skyrim y FO4 (y guaridas/bases completas, me parecen de lo más top sus mods), ha sido fichada por Bethesda, la tenían en la mira desde hace tiempo y les encanta su trabajo, asi que ahora la han contratado para hacer eso mismo de manera oficial en Starfield, y quien sabe si en futuros juegos.
El sueño de todo modder y a lo que aspiran muchos, que sus trabajos sean reconocidos no solo por los usuarios, sino por las desarrolladoras, y que acaben trabajando para ellas, no es el único caso, ya había pasado con al menos un par de modder más en el pasado.
RVNLOFT escribió:@Dasten no está mal como base hasta que lo terminen que va para largo. Yo te recomiendo el “High Def texture pack”, que escala la resolución de prácticamente todo y se actualiza cada día o cada dos. Por ahora llevo unos 245 gigas de texturas de ese pack…con eso te digo todo…y el resultado es …brutal!
Saludos!
Con cada pack instalado es muy probable que incluso las GPUs con 24gb de VRAM cambien o usen un nivel de mip más bajo para compensar por no tener suficiente VRAM
sunsig escribió:@xineloeol
Con respecto a las armas....a alguien más le pasa que al agacharse el arma se quede translucida?
A penas he instalado 4 o 5 mods y tocado el fov. Gracias.
sunsig escribió:Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles
Kirth escribió:sunsig escribió:Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles
SI tienes a nivel ¿3? Ocultación te da ese efecto también.
sunsig escribió:Kirth escribió:sunsig escribió:Que va. Llevo el traje por defecto de minero y es agacharme y apuntar, y el arma y la mano se vuelven translucidas, como invisibles
SI tienes a nivel ¿3? Ocultación te da ese efecto también.
Tengo nivel 8, y creo que es pq yengo el perk de sigilo, pero creo que está muy mal implementado pq me saca totalmente de la atmosfera del juego. Se pueden reorganizar los perks? Gracias.
Kirth escribió:sunsig escribió:Kirth escribió:
SI tienes a nivel ¿3? Ocultación te da ese efecto también.
Tengo nivel 8, y creo que es pq yengo el perk de sigilo, pero creo que está muy mal implementado pq me saca totalmente de la atmosfera del juego. Se pueden reorganizar los perks? Gracias.
No, el de sigilo no debería darte ese efecto, ocultación es uno de los que están más abajo en el arbol de habilidad. El efecto que comentas se llama camaleón, y lo puede dar, o el perk de ocultación de nivel 3, un casco, la mochila, el traje espacial, el traje que llevas por debajo o el arma que llevas equipada(O alguna comida pero es muy temporal).
¿Seguro seguro que ninguna de esas partes tiene ese perk? es relativamente cumún.