Metalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
d2akl escribió:Metalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
Ya lanzaron el Mod Organizer 2 v5.0 beta esta en el discord
Metalyard escribió:d2akl escribió:Metalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
Ya lanzaron el Mod Organizer 2 v5.0 beta esta en el discord
El problema es que me da pánico actualizar, porque tengo el Skyrim con una build de más de 1300 mods en construcción y como se me desconfiguren las rutas de las herramientas y programas externos, me da algo xDD
Metalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
Kavezacomeback escribió:Que bien, es un honor formar parte del primer juego con tres hilos en el mismo subforo, para que después digáis es malo
LynX escribió:DLSS3 + frame generation gratis:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761
A ver si alguno lo prueba con reshade y nos dice si funciona todo correctamente xD.
d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
KindapearHD escribió:d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Es todo a traves de nexusmod?
yitan1979 escribió:Con lo que me gusta a mi trastear con los mods , pero a falta de renovar el pc pues me conformo en jugar en consola
Ya nos veremos por aqui allá en el 2026 y que ponga Metal sus capturazas
d2akl escribió:yitan1979 escribió:Con lo que me gusta a mi trastear con los mods , pero a falta de renovar el pc pues me conformo en jugar en consola
Ya nos veremos por aqui allá en el 2026 y que ponga Metal sus capturazas
No tanto, el creation kit en skyrim tardaron 5 o 6 meses en liberarlo Bethesda, aquí será asi +- igual. IMO.
d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Kraken liberado , que empiece la fiesta.
Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit
BeterHudd --- Documents
Undelayed Launching --- Root
StarUI --- Documents
StarUITranslation --- Documents
Scanner HUD Remove Edge --- Documents
Enhaced Player Healthbar --- Documents
Script extender --- Root
Classic Sprinting (Hold) --- Root SFSE
Baka Archievement Enabler --- Root SFSE
SGS's LUTs Enhanced Color --- Documents
Reshade - Levels/LumaSharpen
DLSS2+FG
EXE Effect Textures Enhaced --- Documents
Metalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
ak4ever escribió:d2akl escribió:Mi confi inicial de mods
1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)
Kraken liberado , que empiece la fiesta.
Deseoso estoy de que Bethesda libere el creation kit
Un aviso por si tenias el BetterHUD de hace unos dias y no lo sabes, ha añadido una nueva versión con un .xlm con más opciones para poder editar cosas al gusto de cada uno, como por ejemplo el tamaño y posición de la barra de vida de enemigos cosa que me parece imprescindible ya que por defecto es enorme y está pegada al enemigo. También puedes elegir el tamaño y la ubicación de la brújula y los datos de arma y balas y elegir opacidades y colores por separado, y de los subtítulos también. Dice que es una primera iteración del mod y que irá añadiendo funcionalidades. Es un poco tedioso toquetearlo pero puedes ir haciéndolo minimizando el juego y con cargados rápidos para ver los cambios.
Ejemplo de cuando estaba toqueteando la barra de vida:
Me he dado cuenta porque me he puesto a instalar todo de cero ya que había empezado con los crashes de trastear tanto mod, se nota que muchos son chapuzas hechas con prisa, algunos hasta hay que instalarlos en mis documentos en vez de la carpeta del juego o viceversa para que funcionen
De momento me quedo solo con unos pocos imprescindibles y a tirar millas mientras se cuece lo buenoBeterHudd --- Documents
Undelayed Launching --- Root
StarUI --- Documents
StarUITranslation --- Documents
Scanner HUD Remove Edge --- Documents
Enhaced Player Healthbar --- Documents
Script extender --- Root
Classic Sprinting (Hold) --- Root SFSE
Baka Archievement Enabler --- Root SFSE
SGS's LUTs Enhanced Color --- Documents
Reshade - Levels/LumaSharpen
DLSS2+FG
EXE Effect Textures Enhaced --- DocumentsMetalyard escribió:Quedan apuntados xD
Veo que MO2 aun no reconoce el juego...que usais como alternativa, el Vortex?
A mano, con un .txt de ayuda para notas la mitad de los que instalaba a través del Vortex no me funcionaban ni toqueteando las reglas...
Normero escribió:LynX escribió:DLSS3 + frame generation gratis:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761
A ver si alguno lo prueba con reshade y nos dice si funciona todo correctamente xD.
Yo probe otro de nexusmods, tambien de los que reemplazan FSR x DLSS y se cargaba la iluminacion, al menos en mi caso. Vere que pasa con este.
Si, lo tengo con reshade tambien.
Normero escribió:@GAIZKO LSK
Una lastima, porque a mi no me corre bien ese mod. Deja la iluminacion parpadeando. Hare mas pruebas
Hasta el momento estos son mis mods:
- Neutral LUTS = (Solo para Nueva Atlantis y el interior de la nave)
- 4K Hair
- Culo redondo de Sarah. LOL
- El de los efectos y particulas mejoradas. MOLA.
- Reshade personalizado.
@JHerrera88 Investiga un poco sobre reshade. Es muy facil y puedes mejorar muchisimo el juego visualmente solo con un poco de contraste y saturacion.
davoker escribió:Están saliendo algunos de texturas, pero de nadie importante o conocido de los típicos de Skyrim y FO4, parece gente con prisa por sacar algo, un "high texture" para Sarah que no se diferencia en nada de la textura original, o un supuesto preset "young and sexy Sarah" y ves un careto que indica lo contrario, retexturas de ropa bastante cutrecillas, cosas así.
Hay que dar tiempo aún, es demasiado pronto, solo un modder a tener en cuenta ha hecho acto de presencia y con algo que es un trabajo en progreso todavía, Fadingsignal, el del mod del LUT, un tio que tiene algunos de los mods más usados de Skyrim y FO4, del resto de modders de su talla o más ni rastro aún, cuando lleguen esos con sus mods es cuando se pondrá interesante, y esos requieren de mucho trabajo, se van a tirar semanas sin dar señales de vida para luego traernos mods de texturas y mallas brutales, es hora de pensar en ordenadores cuánticos, porque sin texturas de calidad va como va, cuando estos modders saquen sus mods de texturas no va ver dios que mueva el juego (lo cual nos lleva a algún mod milagroso de rendimiento, los tenemos en Skyrim y FO4, que el milagro se repita si es posible xD)
Normero escribió:@d2akl Si, esperemos que pronto salgan mods aun mas "agradables visualmente".
El mod ese de los efectos y explosiones MOLA. Ayer lo puse y los tiroteos de la mision de la Mantis fueron de ensueño.
Metalyard escribió:@ak4ever No es así del todo, es devolver el equilibrio al balance de blancos a la imagen.
Se lo he comentado también a @Strait porque me decía lo mismo.
Si usas el blanco como patrón de color para que no quede modificado y siga siendo blanco, se hace válida la modificación, puedes probarlo dentro de la nave donde el blanco, por ejemplo, es más patente o en Atlantis.
Verás que funciona con todos los planetas respetando los colores de cada uno e incluso quedándose realzados.
Aquí te pongo un par de ejemplos en escenarios luminosos, donde ves que los blancos o rojos se ensalzan mientras que queda eliminado el gradiente o sombreador verde:
Pero vamos, sí, lo seguimos hablando en el canal de mods xDD
Cuentaparacomentario escribió:@Fernuss DLSS se puede poner en la version de Game pass. Tanto el de pago como los dos gratuitos que hay, uno con el generador de frames de DLSS 3.
Los demas mod...bueno yo he probado el del FOV, pero instalar reshade es mas complicado que en la version de Steam o la de los mares. Espero que se espabilen, de hecho se podia instalar el Reshade en otros juegos del Game pass si ningun problema usando el gamelaunchhelper.exe y no se porque en este juego precisamente no se puede.
Si ponen pegas a la instalación de mods las versiones de Gamepass y la Windows Store van a ser la versión low cost del juego
Normero escribió:@GAIZKO LSK
Una lastima, porque a mi no me corre bien ese mod. Deja la iluminacion parpadeando. Hare mas pruebas
Hasta el momento estos son mis mods:
- Neutral LUTS = (Solo para Nueva Atlantis y el interior de la nave)
- 4K Hair
- Culo redondo de Sarah. LOL
- El de los efectos y particulas mejoradas. MOLA.
- Reshade personalizado.
@JHerrera88 Investiga un poco sobre reshade. Es muy facil y puedes mejorar muchisimo el juego visualmente solo con un poco de contraste y saturacion.
LynX escribió:Hombre si con una 4070 lo puedes jugar a unos 60 fps a 4k, me parece bastante bueno el rendimiento que da el mod este. Y si ya funciona perfecto con reshade entonces me compro una 4070 xD.
Metalyard escribió:@ak4ever Compi, no terminas de entender que al reequilibrar el balance de blancos, el color natural retorna.
Por eso te vale para cuallquier planeta y te lo he demostrado no solo en un video de escenas oscuras, sino en entornos bien iluminados con colores chillones como el rojo, o el azul que se ven en las capturas.
Joe, a ver si avanzo en el juego y me dejan hacer un viaje entre planetas para irme a planetas rojos o azules, yo que sé xD
Los filtros de Nvidia pueden anular los sobreadores de vanilla del juego,sí, estas utilizando un flitro para eliminar otro filtro, pero el resultado es válido.
Siempre y cuando utilices esos filtros sin alterar el color neutro, que es el blanco y el patrón.
Por eso, tanto en el video como en esas capturas, se ve bien y funciona. Y si me voy a un planeta rojo, o verde, o amarillo, el que tu digas, se va a ver bien, porque el color patrón no está alterado.
No se si estás puesto en edición de fotografía, pero para devolverle a la imagen su color natural, se hace lo mismo, siempre que tengas una referencia del color real que tiene un objeto ( y siempre se busca el blanco) aplicas filtros para reestablecer el balance y equilibrio de color.
davoker escribió:Están saliendo algunos de texturas, pero de nadie importante o conocido de los típicos de Skyrim y FO4, parece gente con prisa por sacar algo, un "high texture" para Sarah que no se diferencia en nada de la textura original, o un supuesto preset "young and sexy Sarah" y ves un careto que indica lo contrario, retexturas de ropa bastante cutrecillas, cosas así.
Hay que dar tiempo aún, es demasiado pronto, solo un modder a tener en cuenta ha hecho acto de presencia y con algo que es un trabajo en progreso todavía, Fadingsignal, el del mod del LUT, un tio que tiene algunos de los mods más usados de Skyrim y FO4, del resto de modders de su talla o más ni rastro aún, cuando lleguen esos con sus mods es cuando se pondrá interesante, y esos requieren de mucho trabajo, se van a tirar semanas sin dar señales de vida para luego traernos mods de texturas y mallas brutales, es hora de pensar en ordenadores cuánticos, porque sin texturas de calidad va como va, cuando estos modders saquen sus mods de texturas no va ver dios que mueva el juego (lo cual nos lleva a algún mod milagroso de rendimiento, los tenemos en Skyrim y FO4, que el milagro se repita si es posible xD)
pdriko31 escribió:Que tal se lleva los mods y reshades con la versión del Gamepass?