› Foros › Multiplataforma › General
Cyborg_Ninja escribió:Lo que es indignante es lo sobrevalorado que está el Uncharted 2 de los cojones (que es un JUEGAZO y me gusta) hasta el punto de que la gente ataca y desprecian las opiniones contrarias por defender un videojuego.
De verdad, no se puede decir absolutamente nada sin que te ataquen, o si dices algo "malo" del juego te tachan de fanboy, si o si, aunque tengas la PS3 con el juego original... es el "intocable" de esta generación.
Por decir (mejor dicho, PREGUNTAR) que si Crysis 2 podría desbancar a todo lo visto en consola casi me comen, hasta el punto de acusarme de troll (a pesar de postear en los dos subforos de 360 y PS3 e intentar ayudar siempre que puedo, incluso por MP suelo responder dudas cuando en este foro algunos ni se dignan), lamentable. Yo no me tomaría estas cosas tan en serio, MGS 4 es mi juego favorito de esta generación, ha tenido sus críticas tambien, y si no estoy deacuerdo me limito a argumentar lo que pienso. Pero lo del Uncharted 2 es lamentable, desde que salió llevo viendo opiniones alabandolo por encima de lo normal (me parece comprensible tenerlo de favorito) y gente poniendose a la defensiva de forma enfermiza.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo que es indignante es lo sobrevalorado que está el Uncharted 2 de los cojones (que es un JUEGAZO y me gusta) hasta el punto de que la gente ataca y desprecian las opiniones contrarias por defender un videojuego.
De verdad, no se puede decir absolutamente nada sin que te ataquen, o si dices algo "malo" del juego te tachan de fanboy, si o si, aunque tengas la PS3 con el juego original... es el "intocable" de esta generación.
Por decir (mejor dicho, PREGUNTAR) que si Crysis 2 podría desbancar a todo lo visto en consola casi me comen, hasta el punto de acusarme de troll (a pesar de postear en los dos subforos de 360 y PS3 e intentar ayudar siempre que puedo, incluso por MP suelo responder dudas cuando en este foro algunos ni se dignan), lamentable. Yo no me tomaría estas cosas tan en serio, MGS 4 es mi juego favorito de esta generación, ha tenido sus críticas tambien, y si no estoy deacuerdo me limito a argumentar lo que pienso. Pero lo del Uncharted 2 es lamentable, desde que salió llevo viendo opiniones alabandolo por encima de lo normal (me parece comprensible tenerlo de favorito) y gente poniendose a la defensiva de forma enfermiza.
En vez de decir que los gráficos del Uncharted 2 están sobrevalorados (porque hablamos solo de gráficos, ¿no?), puedes decir que juegos tienen mejores cualidades y por qué.
Pero si dices que tal juego se come al referente gráfico y una horda de gente te dice que no, no te amargues, tienes otros intentos en el horizonte (la final release del Crysis 2, el Rage, el Gears of War 3, el nuevo Halo, el Infamous 2, etc.). Lo de llamarte troll y cosas del estilo es porque es un tema delicado en multiplataforma, hemos tratado con mucha gente que no atendía a razones y es un tema que cansa bastante.
Y sinceramente, que te excuses tanto y vayas tan de víctima en cada respuesta es lo que hace parecer que seas un fanboy, pero oye, sigue viendo ataques
¿Y dónde te han atacado?
Básicamente has venido tú, has creado un hilo preguntando:
¿Ha desbancado Crysis 2 a todo lo visto en consola?
Te han dicho: No.
¿Dónde está el ataque? ¿Dónde te han tachado de fanboy o te han dicho troll?
Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo que es indignante es lo sobrevalorado que está el Uncharted 2 de los cojones (que es un JUEGAZO y me gusta) hasta el punto de que la gente ataca y desprecian las opiniones contrarias por defender un videojuego.
En vez de decir que los gráficos del Uncharted 2 están sobrevalorados (porque hablamos solo de gráficos, ¿no?), puedes decir que juegos tienen mejores cualidades y por qué.
Pero si dices que tal juego se come al referente gráfico y una horda de gente te dice que no, no te amargues, tienes otros intentos en el horizonte (la final release del Crysis 2, el Rage, el Gears of War 3, el nuevo Halo, el Infamous 2, etc.). Lo de llamarte troll y cosas del estilo es porque es un tema delicado en multiplataforma, hemos tratado con mucha gente que no atendía a razones y es un tema que cansa bastante.
No me has entendido, yo no me amargo porque alguien diga lo contrario a lo que digo yo, ni me amargo por estas cosas. Pero que te traten de troll sin motivo y sin venir a cuento, sean las razones que sean, pues como que no hace ninguna gracia.
Por cierto, he dicho lo de Uncharted sobrevalorado en el sentido de que alguna gente incluso se siente ofendido cuando se dice alguna crítica sobre el juego, no de su calidad, no confundas.
Hellraiser2 escribió:
Claro que esa es mi opinion, que no tiene porque ser igual que la tuya. Aunque eso si....en mi opinion (y siempre en mi opinion) por aqui tienen DEMASIADO sobrevalorado al Uncharted 2.....pero mucho.
Saludos
sedgraven2 escribió:
Hombre alguien que no esta cegado
Yo es que he sido Pcero toda la vida asi que a mi no me van a sorprender en consola con nada http://i6.photobucket.com/albums/y201/s ... -37-39.jpg
Y te tratan de troll como te tratarian de troll si abres el tipico topic de que es mejor, 360 o Ps3. Son cosas trilladas, que no hacen gracia a nadie. Además de que si simplemente abres un topic, dices que te parece ampliamente superior al Uncharted 2 y te callas... Ni imagenes, ni videos, ni nada... Pues parece poco serio, que quieres que te diga.
petasking87 escribió:Hellraiser2 escribió:
Claro que esa es mi opinion, que no tiene porque ser igual que la tuya. Aunque eso si....en mi opinion (y siempre en mi opinion) por aqui tienen DEMASIADO sobrevalorado al Uncharted 2.....pero mucho.
Saludos
a ver, que uno sea mejor que otro graficamente no es opinable, que te guste mas el estilo artistico si, que te impacte mas si, pero que sea mejor, no.Yo tambien he provado el bulletstorm, y partiendo de la base de tecnicas de iluminacion , ya se puede decir que no es superior al motor grafico de uncharted. de toda smaneras estare encantado a que me expliques en que es superior.
Soto_ST escribió:A mi me parece bastante inferior a Uncharted 2, pero nada, debe ser que soy un fanboy
Hellraiser2 escribió: Podria ponerte aqui el porque veo superior el Bulletstorm, o los otros que te dije...pero basicamente es una perdida de tiempo, porque tu ya tienes una opinion hecha, y no te la va a quitar ni dios, al igual que tu a mi no me vas a convencer con tu opinion, porque es contraria a lo que yo he visto. De hecho, por eso se forman aqui en el foro tantas tanganas y peleas, porque los unos quieren imponer sus opiniones a los otros , y eso nunca llegara a buen puerto.
NaN escribió:"momento coyuntural desfavorable 1", un juego de PC que tiene...cuanto? 5 años?
Mr.Gray Fox escribió:Nan, muchas de esas imágenes están con mods que reducen drásticamente el rendimiento (mejoras de paralaje, HDR, sombras suaves, etc) y que pocas veces son jugables en el juego, funcionan más bien como demo técnica.
Recuerdo un mapa que me bajé, era la cosa más jodidamente salvaje que he visto nunca en cuestiones de gráficos pero... claro, estaba yo solo y aunque la libertad era amplia, no había que calcular IA, ni físicas, ni nada.
Por cierto, la primera imagen que pones no se parece a las de mi juego en nada, de hecho da puta pena ver cómo se difuminan las texturas a los 2 metros de tí.
IridiumArkangel escribió:El Pc no pinta nada en Vs con consolas, es que es lo de siempre; no es comparable un hard cerrado Vs hard abierto y evolucionando...
NaN escribió:Seth Wolfwood, cuando salio, ese juego a 720p, con detalles a medio, sin V-sync y AA al minimo(igual que las consolas) lo movian bastantes PCs, pero claro, en PC siempre hay que ponerlo todo al maximo sino no gusta, en consolas como ya te lo dan cortado de fabrica no nos quejamos.
Seth Wolfwood escribió:NaN escribió:Seth Wolfwood, cuando salio, ese juego a 720p, con detalles a medio, sin V-sync y AA al minimo(igual que las consolas) lo movian bastantes PCs, pero claro, en PC siempre hay que ponerlo todo al maximo sino no gusta, en consolas como ya te lo dan cortado de fabrica no nos quejamos.
Cómo se moviese en detalle medio importa poco cuando de lo que se está hablando es de los gráficos del juego con el nivel de detalle al máximo ¿no? Y para verlo como dicen algunos (ya no hablemos de con mods) hacía falta un hard que en la época no era prohibitivo, era inexistente xD
Por cierto que yo también uso una 260, pero esa no es una tarjeta de la época del juego precisamente.
NaN escribió:Mr.Gray Fox escribió:Nan, muchas de esas imágenes están con mods que reducen drásticamente el rendimiento (mejoras de paralaje, HDR, sombras suaves, etc) y que pocas veces son jugables en el juego, funcionan más bien como demo técnica.
Recuerdo un mapa que me bajé, era la cosa más jodidamente salvaje que he visto nunca en cuestiones de gráficos pero... claro, estaba yo solo y aunque la libertad era amplia, no había que calcular IA, ni físicas, ni nada.
Por cierto, la primera imagen que pones no se parece a las de mi juego en nada, de hecho da puta pena ver cómo se difuminan las texturas a los 2 metros de tí.
mira este video, es el juego sin añadidos extras:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ee7vByZMDA
Pero todo al maximo.
Es perfectamente jugable con una tarjeta simple. Joder si yo lo muevo todo en Muy alto con una GTX 260 guarra.
Seth Wolfwood, cuando salio, ese juego a 720p, con detalles a medio, sin V-sync y AA al minimo(igual que las consolas) lo movian bastantes PCs, pero claro, en PC siempre hay que ponerlo todo al maximo sino no gusta, en consolas como ya te lo dan cortado de fabrica no nos quejamos.
ChepoXX escribió:Cuando salío el crysis la tarjeta recomendada era una 7800 gtx y tarjetas como la 8800 no lo movian bien al juego
Con la 7800 gtx se podía jugar todo en medio sin problemas ya en alto se la cosa petardeaba que daba gusto sin aa, con la resolucion de 1024*800 ,etc.
que con una tarjeta 2 o 3 años posterior se pueda jugar bien al crysis, pues muy bien pero cuando salío todos los pcs se quedaron desfasado sin importar el precio, recuerdo gente que tenía 8800 ultra que jugarlo en x9 y en alto no alcanzaban los 45 fps constantes.
El dia que salga un juego en 360/PS3 superior a Uncharted 2 me preveo la noticia en la TV "múltiples usuarios de EOL, Meristation y foros de videojuegos han sufrido una parada cardiaca repentina".
Cyborg_Ninja escribió:Es increible como la gente puede confundir cuando se les llama fanboy por despreciar las opiniones ajenas a cuando se les llama fanboys por tener su propia opinión, increible. Yo llamo fanboys a los que llegan a faltar el respeto (para quien no se entere, no es algo que se haya hecho aquí, si no que he visto en muchas ocasiones) con cosas como "hay que ser un analfabeto para decir tal cosa del Uncharted" o similares, o "no tienes ni puta idea" (cuando alguien le saca algún defecto), lo de este juego es que me deja sin palabras, incluso en Meristation que tenía de nota un 9, 5 la gente se ponía a lloriquear por que no tenía el 10 xDD.
El dia que salga un juego en 360/PS3 superior a Uncharted 2 me preveo la noticia en la TV "múltiples usuarios de EOL, Meristation y foros de videojuegos han sufrido una parada cardiaca repentina".
Este juego se ha convertido en un PC VS consolas, es muy obvio que quien tenga un PC potente tiene algo más potente para jugar que las consolas. Lo del Uncharted 2, y la pregunta de si desbancará el Crysis 2 (ya hay quien dice que no por una puta beta en un escenario, ahí es cuando se ve el fanatismo), mejor ni comentarlo, como digo, la gente por una beta (que por cierto para ser una beta se ve muy muy bien) ya dicen que es una mierda, para flipar.
Seth Wolfwood escribió:A ver si el problema no van a ser los demás...
NaN escribió:Mr.Gray Fox escribió:Nan, muchas de esas imágenes están con mods que reducen drásticamente el rendimiento (mejoras de paralaje, HDR, sombras suaves, etc) y que pocas veces son jugables en el juego, funcionan más bien como demo técnica.
Pero todo al maximo.
Es perfectamente jugable con una tarjeta simple. Joder si yo lo muevo todo en Muy alto con una GTX 260 guarra.
Seth Wolfwood, cuando salio, ese juego a 720p, con detalles a medio, sin V-sync y AA al minimo(igual que las consolas) lo movian bastantes PCs, pero claro, en PC siempre hay que ponerlo todo al maximo sino no gusta, en consolas como ya te lo dan cortado de fabrica no nos quejamos.
Mr.Gray Fox escribió:NaN escribió:Mr.Gray Fox escribió:Nan, muchas de esas imágenes están con mods que reducen drásticamente el rendimiento (mejoras de paralaje, HDR, sombras suaves, etc) y que pocas veces son jugables en el juego, funcionan más bien como demo técnica.
Pero todo al maximo.
Pues yo sudo para hacerlo funcionar a 1080 con una 4850 con todo medio, y no ando precisamente manco de equipo. Acabo de instalarlo en unos minutos y vuelvo a comentar, pero ya digo que no es jugable al máximo con cualquier tarjeta por debajo de los 200€
Osea que es un fanático el que ve una beta y dice que no le parece para tanto, pero el que ve la misma beta y dice que es la repolla no lo es, curioso. Por cierto, nadie ha dicho que el juego le parezca una mierda, pero sí decepcionante respecto a lo que se esperaba por lo mostrado y prometido.
la pregunta de si desbancará el Crysis 2 (ya hay quien dice que no por una puta beta en un escenario, ahí es cuando se ve el fanatismo), mejor ni comentarlo
Por lo que veo, el que igual sufre una parada eres tu si este juego no saca mayor nota que Uncharted 2 o no alcanza sus fps....
Tranquilo, aun faltan 10 meses para que salga Uncharted 3.
Seth Wolfwood escribió:Tranquilo, aun faltan 10 meses para que salga Uncharted 3.
Mr.Gray Fox escribió:Ea, acabo de probarlo.
Todo en calidad jugador, sin vsync ni AA ni blur, a 1680x1050 (no me deja poner más resolución). Cuando juego solo rondo los 35-40 fps. Es venirse alguien o disparar a algo y pega unos bajones cojonudos.
Mi equipo:
C2D E7400 @ 3.8GHz
5GB DDR2 800 4-4-4-12
Shappire 4850 @ 710/1200 (vamos, que se queda al ladito de una 4870 en cuanto a rendimiento)
Cyborg_Ninja escribió:Por lo que veo, el que igual sufre una parada eres tu si este juego no saca mayor nota que Uncharted 2 o no alcanza sus fps....
Claro que sí, voy a sufrir una parada cardiaca teniendo la PS3 con el Uncharted 2 original y siendo mis juegos favoritos de esta generación MGS 4 y Mario Galaxy 2, la próxima vez ahórrate esas memeces.
War escribió:se te ve picadillo. Y si se nombra a uncharted2 es porque es referencia, y si el hilo que tu mismo creas pone que crysis desbanca a lo visto en consolas,pues te va a salir uncharted si o si , y te saldrá KZ2 y GOW3 que es lo puntero hoy
Y claro, si algunos os empeñais en decir que es normalillo, cuando no lo es, pues normal que te digan cosas
Si Uncharted 2 es lo mejor que hay en consolas que quieres que le hagamos nosotros?
Cyborg_Ninja escribió:Si Uncharted 2 es lo mejor que hay en consolas que quieres que le hagamos nosotros?
Espero que te refieras a lo técnico, si te refieres en general, por favor, no generalices.