Lo que es indignante es lo sobrevalorado que está el Uncharted 2 de los cojones (que es un JUEGAZO y me gusta) hasta el punto de que la gente ataca y desprecian las opiniones contrarias por defender un videojuego.
De verdad, no se puede decir absolutamente nada sin que te ataquen, o si dices algo "malo" del juego te tachan de fanboy, si o si, aunque tengas la PS3 con el juego original... es el "intocable" de esta generación.
Por decir (mejor dicho, PREGUNTAR) que si Crysis 2 podría desbancar a todo lo visto en consola casi me comen, hasta el punto de acusarme de troll (a pesar de postear en los dos subforos de 360 y PS3 e intentar ayudar siempre que puedo, incluso por MP suelo responder dudas cuando en este foro algunos ni se dignan), lamentable. Yo no me tomaría estas cosas tan en serio, MGS 4 es mi juego favorito de esta generación, ha tenido sus críticas tambien, y si no estoy deacuerdo me limito a argumentar lo que pienso. Pero lo del Uncharted 2 es lamentable, desde que salió llevo viendo opiniones alabandolo por encima de lo normal (me parece comprensible tenerlo de favorito) y gente poniendose a la defensiva de forma enfermiza.