¿Ha desbancado Crysis 2 a todo lo visto en consola?

1, 2, 3, 4
sedgraven2 escribió:Si quieres decimos que es Gt5 pero con esas sombras va a ser que no es un referente grafico [qmparto]

Joder, tan difícil es de entender que me refería a otra cosa? que a es un referente gráfico es evidente, joder. Que me refiero a que la gente lo idolatrata de forma enfermiza como si dependiera su vida del juego y lo defiende como si fuera su madre, tan difícil y complicado es de entender?
pero si yo te doy toda la razon!!!! para mi es un juego guapo para ser de consola pero no un ALA QUE GRAFICAZOS!!!

la peña con que le digan que esta a 1080 se le caen los huevos al suelo ya
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
War escribió:se te ve picadillo. Y si se nombra a uncharted2 es porque es referencia, y si el hilo que tu mismo creas pone que crysis desbanca a lo visto en consolas,pues te va a salir uncharted si o si , y te saldrá KZ2 y GOW3 que es lo puntero hoy [+risas]
Y claro, si algunos os empeñais en decir que es normalillo, cuando no lo es, pues normal que te digan cosas [toctoc]

Yo no he dicho que sea normalillo.

Ni mucho menos me voy a picar por estas cosas ni tampoco he dicho lo de Uncharted por este post, cuando yo mismo lo mencioné. Estoy hablando en general y ya he dejado mi opinión lo suficientemente clara. Solamente me he limitado a decir que los halagos hacia el juego son hasta enfermizos, y que cuando se habla de este juego te expones a que te traten de ignorante, de troll, de que no tienes ni puta idea, de fanboy, y eso la verdad es que lo veo muy obsesivo.

En serio, me reafirmo, como hagan un juego mucho más puntero tecnicamente sea multiplataforma o exclusivo de 360, va a haber infartos en EOL.

Si Uncharted 2 es lo mejor que hay en consolas que quieres que le hagamos nosotros?

Espero que te refieras a lo técnico, si te refieres en general, por favor, no generalices. XD

hombr, sí estas rabiosillo. Y los halagos son directamente proporcionales a las criticas que lo dejan como lo que no es, supongo que es efecto compensatorio.
Ya hubo un momento donde la referencia era Gears of War. Ahora son otros. Y en un año seran otros , igual en un mes [+risas]
Y claro , infartos puede que haya, como los hay ahora con U2 y compañia, que algunos parece que teneis prisa que le quiten el puesto. A saber porqué [looco]

Y claro que se refiere a lo tecnico, a que se va a referir en un hilo como este [alien]

Que me refiero a que la gente lo idolatrata de forma enfermiza como si dependiera su vida del juego y lo defiende como si fuera su madre, tan difícil y complicado es de entender?
esa es tu impresion, si es la referencia tecnica lo es y punto. Yo lo que veo enfermizo es buscar lo contrario, como si tu vida dependiera de ello. oh wait....
sedgraven2 escribió:pero si yo te doy toda la razon!!!! para mi es un juego guapo para ser de consola pero no un ALA QUE GRAFICAZOS!!!

Hostia, vale, perdona, es que creía que querías decir lo que dice todo el mundo, que yo digo que el Uncharted 2 es malo, nada más lejos de la realidad. XD

esa es tu impresion, si es la referencia tecnica lo es y punto. Yo lo que veo enfermizo es buscar lo contrario, como si tu vida dependiera de ello. oh wait....

No me devuelvas lo que yo digo sin tener un mínimo de sentido. Yo no he dicho que no sea una referencia técnica, eso para empezar. Es algo indiscutible, pero si eso justifica saltar de malas maneras (como se suele hacer), ofender, endiosar a cada minuto el Uncharted, tener a Drake como su dios, os falta quejaros de algún juego nuevo y decir "No vale nada, no se habla de Marco Polo en este juego ni de la piedra Cintamani".

Yo es que me descojono, en serio, viendo a la gente poniendose a la defensiva. [+risas]

Y claro , infartos puede que haya, como los hay ahora con U2 y compañia, que algunos parece que teneis prisa que le quiten el puesto. A saber porqué

Si, si, tengo mucha prisa, de ahí que el juego me guste y esté en mi estanteria. Pero de ahí a endiosar un puto videojuego como si se tratara de mi madre, pues oye, como que no.
Cyborg_Ninja escribió:Yo es que me descojono, en serio, viendo a la gente poniendose a la defensiva. [+risas]

Si eso es precisamente lo que llevas haciendo tu durante todo el hilo...
toni_23 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo es que me descojono, en serio, viendo a la gente poniendose a la defensiva. [+risas]

En absoluto, si esa es tu impresión me parece perfecto, pero yo no me suelo poner a la defensiva aunque así lo parezca, es mi forma de hablar.

Venga bah, en general, dejemos el tema, apartir de ahora adoraré el Uncharted, [tadoramo] oh Drake eres mi dios

Contentos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cyborg_Ninja escribió:
War escribió:se te ve picadillo. Y si se nombra a uncharted2 es porque es referencia, y si el hilo que tu mismo creas pone que crysis desbanca a lo visto en consolas,pues te va a salir uncharted si o si , y te saldrá KZ2 y GOW3 que es lo puntero hoy [+risas]
Y claro, si algunos os empeñais en decir que es normalillo, cuando no lo es, pues normal que te digan cosas [toctoc]

Yo no he dicho que sea normalillo.

Ni mucho menos me voy a picar por estas cosas ni tampoco he dicho lo de Uncharted por este post, cuando yo mismo lo mencioné. Estoy hablando en general y ya he dejado mi opinión lo suficientemente clara. Solamente me he limitado a decir que los halagos hacia el juego son hasta enfermizos, y que cuando se habla de este juego te expones a que te traten de ignorante, de troll, de que no tienes ni puta idea, de fanboy, y eso la verdad es que lo veo muy obsesivo.

En serio, me reafirmo, como hagan un juego mucho más puntero tecnicamente sea multiplataforma o exclusivo de 360, va a haber infartos en EOL.

Si Uncharted 2 es lo mejor que hay en consolas que quieres que le hagamos nosotros?

Espero que te refieras a lo técnico, si te refieres en general, por favor, no generalices. XD

Tanto de 360 tanto como en PS3 hay bastante juegos que en general le pegan un buen viaje. No hay que olvidar que Uncharted tanto en argumento, tanto en personalidad y/o carisma de los personajes es bastante pobre. Y prefiero no entrar en sus muertes ridículas cuerpo a cuerpo, que algunas veces te quedas "¿Como se ha podido morir así?", y tambien prefiero no entrar en los bugs, en sus plataformas tan automaticas y en sus ridiculos puzzles.

Cada vez se te ve más el plumero xD, de sobras sabes que se refería al apartado técnico/gráfico que es de lo que se lleva hablando en el hilo, ahora aprovechas para hacerte el lelo y cargar ahora contra todo el resto del juego sin venir a puto cuento que es lo único que te faltaba xD Te estaba quedando muy bien el papel, pero por desgracia la bilis que no puedes aguantar ha salido a flote, que lastima que todos cojeéis del mismo pie. Si quieres seguir con el papel tu mismo, a mi desde luego no me la pegas ya tras leer todo lo que has escrito en el hilo, como tu he leído a muchos en estos años en foros.

PD: Aprovecha para volver a crear un post trágico en plan victima como el que te marcaste atrás para volver a cargar contra el juego sin motivo en los siguientes post del hilo, que se te da muy bien xD
Cyborg_Ninja escribió:
sedgraven2 escribió:pero si yo te doy toda la razon!!!! para mi es un juego guapo para ser de consola pero no un ALA QUE GRAFICAZOS!!!

Hostia, vale, perdona, es que creía que querías decir lo que dice todo el mundo, que yo digo que el Uncharted 2 es malo, nada más lejos de la realidad. XD

De nada hombre, yo te abandono que aqui hay mucho

Imagen

de la ps3 jajaja
toni_23 escribió:

exacto, desde el post 5 concretamente [+risas]
El dice que le parece mas mejor que todo en consola (citando a Uncharted2, luego se queja de que la gente hable de él), uno dice que le impresiona mas uncharted2 y su contestación es la siguiente:

Tengo esos dos juegos y los juego en una LED FULL HD, y no los veo tan impresionantes como este Crysis ni de coña, la verdad.

y so un par de post mas abajo, ya entrando en temas no tecnicos, ya que por esa parte tiene las de perder
Pues la verdad... a mí el Uncharted 2 no me impresiona tanto. Es posiblemente lo mejor en consola actualmente (de aquí a meses esto podría cambiar) pero no es para tanto. Es muy lineal por así decirlo, los tiroteos no me impresionan tanto, ni sus efectos, ni sus explosiones, ni su fuego... eso sin mencionar que tiene unos colores demasiado chillones, por todo lo demás es impresionante, pero la verdad es que para la movida que había con Uncharted 2 me esperaba algo mucho mejor.

asi que por mucho que vengas con que tienes el juego, te o has pasado, tienes triple platino y bla bla bla, es que cantea tio.Te han clalao, bacalao

pd. chiao pescao
Cyborg_Ninja escribió:
Tranquilo, aun faltan 10 meses para que salga Uncharted 3.

Esto confirma lo que digo, ¿entonces ningún videojuego en PS3 o 360 puede superar a los Uncharted? lo dicho, algunos rozan lo enfermizo.

Esto confirma cierta falta de sentido del humor y/o comprensión lectora.

Pero vaya, que me parece más preocupante que te pongas tan histérico cuando la gente nombra a Uncharted 2, que es el referente gráfico en consolas cuando ese es precisamente es el tema del hilo que has abierto. Si quieres hablamos de Necronesia.
Tiene que ser tipo esto cuando hablamos de Uncharted 2 XD
Te han clalao, bacalao

No será ¿te han calao?

exacto, desde el post 5 concretamente
El dice que le parece mas mejor que todo en consola (citando a Uncharted2, luego se queja de que la gente hable de él), uno dice que le impresiona mas uncharted2 y su contestación es la siguiente:

Yo no me quejo de que la gente hable de él, que la verdad cansa que la gente tienda a malinterpretar o a inventarse cosas. Una cosa es hablar, una cosa es debatir, otra cosa es defenderlo, y otra cosa lo que llevo diciendo todo el rato. Si es tan difícil de comprender, me parece bien, pero no malinterpreteis todas las cosas que digo. Para mí MGS 4 es lo mejor de la generación, y si alguien me dice que no es para tanto (de hecho lo suelen decir) me limito a argumentar los argumentos que da para defender su postura, no a decir "Es dios y punto", "es el mejor del todo y a callar".

Pero vaya, que me parece más preocupante que te pongas tan histérico cuando la gente nombra a Uncharted 2, que es el referente gráfico en consolas cuando ese es precisamente es el tema del hilo que has abierto. Si quieres hablamos de Necronesia.

Si quieres hablamos de tu caracter infantil orientado a defender a un videojuego y verlo insuperable.

Vuelvo a repetir, no me pongo histerico porque se hable bien del juego, lo llevo diciendo todo el post, pero parece que hablo con paredes que solo entienden lo mismo una y otra vez.

Tiene que ser tipo esto cuando hablamos de Uncharted 2

Qué gracioso, ¿no? algunos se sentirían más a gusto en un circo.

PD: Lo mejor de todo es que llevo diciendo todo el rato que es un REFERENTE GRÁFICO, pero claro, esto no se tiene en cuenta.

Veamos, aquí:

Joder, tan difícil es de entender que me refería a otra cosa? que a es un referente gráfico es evidente, joder. Que me refiero a que la gente lo idolatrata de forma enfermiza como si dependiera su vida del juego y lo defiende como si fuera su madre, tan difícil y complicado es de entender?

Por cierto, he dicho lo de Uncharted sobrevalorado en el sentido de que alguna gente incluso se siente ofendido cuando se dice alguna crítica sobre el juego, no de su calidad, no confundas.

Lo que es indignante es lo sobrevalorado que está el Uncharted 2 de los cojones (que es un JUEGAZO y me gusta) hasta el punto de que la gente ataca y desprecian las opiniones contrarias por defender un videojuego.

Así que a callar las bocas, que yo no niego que sea un juegazo ni que sea de lo mejorcito técnicamente. Menos lloriquear que lo único que he dicho es que el juegazo está idolatrado por la gente de tal manera que se llega a los malos royos, a los insultos y demás por defenderlo o te tratan de ignorante por decir que algo no te gusta, o que tal juego te gusta más, es así de simple y de sencillo, pero por lo que veo, muy difícil de entender.
Cyborg_Ninja escribió:
Te han clalao, bacalao

No será ¿te han calao?

exacto, desde el post 5 concretamente

Yo no me quejo de que la gente hable de él, que la verdad cansa que la gente tienda a malinterpretar o a inventarse cosas. Una cosa es hablar, una cosa es debatir, otra cosa es defenderlo, y otra cosa lo que llevo diciendo todo el rato. Si es tan difícil de comprender, me parece bien, pero no malinterpreteis todas las cosas que digo. Para mí MGS 4 es lo mejor de la generación, y si alguien me dice que no es para tanto (de hecho lo suelen decir) me limito a argumentar los argumentos que da para defender su postura, no a decir "Es dios y punto", "es el mejor del todo y a callar".

Si quieres hablamos de tu caracter infantil orientado a defender a un videojuego y verlo insuperable.

Vuelvo a repetir, no me pongo histerico porque se hable bien del juego, lo llevo diciendo todo el post, pero parece que hablo con paredes que solo entienden lo mismo una y otra vez.

Tiene que ser tipo esto cuando hablamos de Uncharted 2

Ya tenemos a un payaso en el foro.

si, es calao. Me he 'equivocao' [+risas]

me he repasado el hilo, el que empieza con el cuento de que idolatran a U2 y todo el percal eres tu sin que nadie diga nada especial antes.
Tu mismo te has montado una historieta para sacar esta fobia a uncharted. Que curioso verdad? XD

Así que a callar las bocas, que yo no niego que sea un juegazo ni que sea de lo mejorcito técnicamente.
callate tu oye :O
deja de hacer el truquillo de decir que te gusta para luego soltar la mierda y tener la excusa tio. Que se te ve a lo lejos el plumero.
me he repasado el hilo, el que empieza con el cuento de que idolatran a U2 y todo el percal eres tu sin que nadie diga nada especial antes.
Tu mismo te has montado una historieta para sacar esta fobia a uncharted. Que curioso verdad?

No volveré a explicarlo todo paso a paso, he dicho que es un juegazo, que es de lo mejor técnicamente, pero que empieza a molestar que la gente te trate de idiota por no endiosarlo, es así de sencillo.

Y repito, no tengo fobia al Uncharted, pero por favor, si jugue ayer!!! [mad]

callate tu oye
deja de hacer el truquillo de decir que te gusta para luego soltar la mierda y tener la excusa tio. Que se te ve a lo lejos el plumero.

¿Me estás diciendo que si te gusta el juego no se puede decir sus defectos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con esto lo dices todo, osea, que si hablo bien, pero digo "no me gusta tal cosa" es que es un "truco"? lo dicho, algunos llegais hasta a hacer teorias conspiradoras y paranoicas. XD
Cyborg_Ninja escribió:
Te han clalao, bacalao

No será ¿te han calao?

No, quería decir "blacalao"... :-|

La verdad es que las imágenes que habéis posteado son bastante decepcionantes para lo que se veía en movimiento... Supongo que tendré que verlo en movimiento por mí mismo, porque ya no sé si el vídeo era de PC o es que en movimiento gana mucho...
Dios, que partida de caja con el hilo [qmparto]
Agradecería que no se hablara más del tema ya que lo he reportado.

Por cierto, no quiero malos royos con nadie, con quien haya discutido en el post, espero que no me lo tengan en cuenta al igual que no lo tendré en cuenta yo, ya que no hay motivo para ello, así que nada, un saludo. No es que me "rinda", que no somos crios, pero la verdad es que esto es una perdida de tiempo ni tampoco pretendía faltarle (en el caso de que alguien se haya sentido así) a nadie, la verdad.
Cyborg_Ninja escribió:Agradecería que no se hablara más del tema ya que lo he reportado.

Lo mejor que has podido hacer [oki]
Cyborg_Ninja escribió:.......

Tomate una tila o baja el tono, que asi no vamos a ninguna parte.

Por otro lado, a los demás picajosos, os digo lo mismo.
Por peticion del autor chapo el hilo y creo que es lo mejor.
169 respuestas
1, 2, 3, 4