Es que encima habéis puesto un video bastante a mala leche, ¿eh? xDD.
PD. Cyborg_Ninja esta claro que NO se folla a Uncharted 2. En PC SI, sin duda, en consola ni de coña.
No sé yo que decirte, los escenarios de Crysis son mucho más grandes que los de Uncharted 2. Ya he dicho que tengo este juego más que pasado, y graficamente no es perfecto. Visualmente impacta, si (aunque me esperaba mucho más), pero es bastante lineal. Luego efectos de fuego, los tiroteos, las explosiones y algunas cosas más son bastante regulares, no te deja mucha libertad para explorar... vamos, que tiene un trabajo de optimización excelente.
PD: Crysis 2 en consolas tendrá como otros la tijera metida de forma bestial porque es el juego que es, el juego lucirá bruto en PC, en consola habrá muchos que le van a dar patadas en el culo, no por nada, por las tijeras que le van a meter irremediablemente al juego.
Que un juego se recorte en PC no quiere decir que en consola sea malo. De hecho, si Uncharted 2 hubiera salido en PC en consola hubiera estado más recortado, y se vería igual de bien que lo que hemos visto en consola, aunque si estuviera en PC con mejores gráficos otro gallo hubiera cantado. De hecho, Crytek promete que será como MÍNIMO de los 3 mejores juegos en consola en lo que a gráficos se refiere. Habrá que esperar a ver el juego en todo su esplendor.