¿Ha desbancado Crysis 2 a todo lo visto en consola?

1, 2, 3, 4
Pues eso, es que he mirado un par de gameplays y a simple vista me parece MUY superior a lo visto en consola, God of War 3, Uncharted 2... etc, vamos, que el multiplataforma me ha parecido graficamente brutal y con poca comparación en consola.

He mirado el de 360 (que se supone que es casi identico al de ps3, aunque no igual), y ya he visto que es una maravilla...
:P, personalmente a simple vista no me ofrece nada impresionante este Crisis 2, me sigue impresionando bastante mas Uncharted 2 o God of War 3.
Pues enseña por aquí eso que has visto de X360, porque hay muchas posibilidades de que sea PC XD
Pues hasta que lo juegue no creo que pueda decir que ha superado nada. Aun así la que me interesa ver es la versión de PC en todo su esplendor.
Turyx escribió:Pues enseña por aquí eso que has visto de X360, porque hay muchas posibilidades de que sea PC XD

Hombre, había sido confirmado que era de 360, se que rulaban vídeos por ahí que eran de PC y lo confundieron con consola, pero no es el caso, ya se han visto gameplays de consola.

personalmente a simple vista no me ofrece nada impresionante este Crisis 2, me sigue impresionando bastante mas Uncharted 2 o God of War 3.

Tengo esos dos juegos y los juego en una LED FULL HD, y no los veo tan impresionantes como este Crysis ni de coña, la verdad.
pues yo el video del multiplayer del crysis 2 no creo que sea de pc, las texturas y los modelados de los personajes me parecen flojitas, me impresionan más uncharted 2, assassins creed, gow3 etc...
Soto_ST escribió:pues yo el video del multiplayer del crysis 2 no creo que sea de pc, las texturas y los modelados de los personajes me parecen flojitas, me impresionan más uncharted 2, assassins creed, gow3 etc...

Pues la verdad... a mí el Uncharted 2 no me impresiona tanto. Es posiblemente lo mejor en consola actualmente (de aquí a meses esto podría cambiar) pero no es para tanto. Es muy lineal por así decirlo, los tiroteos no me impresionan tanto, ni sus efectos, ni sus explosiones, ni su fuego... eso sin mencionar que tiene unos colores demasiado chillones, por todo lo demás es impresionante, pero la verdad es que para la movida que había con Uncharted 2 me esperaba algo mucho mejor.

Por cierto, ¿Assasin creed?, vale que tiene muy buenos gráficos, pero... no creo que deba entrar con GOW 3 y Uncharted 2. La verdad es que ni soy fan de Crysis ni nada por el estilo, pero creo que va a ser lo mejor en consola...
Me podeis pasar el video ese que habeis visto, ya sea de 360 o de ps3, me da igual.

Lo digo porque yo lo que he visto del Crysis 2 en consolas no me ha parecido impresionante (vi un video de un robot en un edificio o algo asi, creo que del E3)
Cyborg_Ninja escribió:
Turyx escribió:
personalmente a simple vista no me ofrece nada impresionante este Crisis 2, me sigue impresionando bastante mas Uncharted 2 o God of War 3.

Tengo esos dos juegos y los juego en una LED FULL HD, y no los veo tan impresionantes como este Crysis ni de coña, la verdad.

Pero el Crysis no lo has jugado en la misma TV para una comparación en igualdad de condiciones... ¿o si? ¬_¬
No creo que sea riguroso comparar un juego de hace meses que uno mismo ha probado en vivo y experimentado sus limites vs un juego del que solo se han visto vídeos en sepa que resolución y bajo que condiciones.
Spardy escribió:Me podeis pasar el video ese que habeis visto, ya sea de 360 o de ps3, me da igual.

Lo digo porque yo lo que he visto del Crysis 2 en consolas no me ha parecido impresionante (vi un video de un robot en un edificio o algo asi, creo que del E3)

http://www.youtube.com/watch?v=galgKO4tCog
nevermind escribió:
Spardy escribió:Me podeis pasar el video ese que habeis visto, ya sea de 360 o de ps3, me da igual.

Pues anda que si es este el video del juego que supera a Uncharted 2...
A mí tampoco me impresiona. Tiene muy buenos gráficos, pero me dicen que es una partida del COD y me lo creo. Aún así, si te dan libertad para moverte por toda la ciudad entonces sí tendrá los mejores gráficos, pero en escenarios cerrados es uno más del monton.
Tiene algunas cosas muy fotorealistas y que quedan muy vistoso, pero para nada desbanca a otras cosas vistas en consola.

Mismamente el Killzone 3 me parece bastante mejor, aunque claro es otro enfoque grafico (más oscuro y eso).
Pero el Crysis no lo has jugado en la misma TV para una comparación en igualdad de condiciones... ¿o si?
No creo que sea riguroso comparar un juego de hace meses que uno mismo ha probado en vivo y experimentado sus limites vs un juego del que solo se han visto vídeos en sepa que resolución y bajo que condiciones.

por eso mismo he dicho que es según los vídeos que he visto. La libertad de Crysis no es un poco mayor a la de Uncharted 2, si no MUCHO mayor. Manteniendo una calidad gráfica similar con escenarios tan enormes, está claro que se folla al Uncharted 2, que aunque tenga escenarios impresionantes tampoco es que te deje mucha libertad, ni siquiera a la hora de plataformear te deja mucha libertad. Obviamente hablaba de los vídeos que he visto del Crysis 2 en consola, no quiero decir que su calidad final supera a Uncharted 2, pero no es tan imposible. Pero vaya, ya sabía a que me enfrentaba a decir que podría ser lo mejor en consola. Estoy hablando de un multiplataforma vs los exclusivos, así que, aunque el Crysis 2 este tuviera los mejores gráficos nunca vistos (no digo que los tenga ni mucho menos), sería lo mismo.
J_Ark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ventajas-de-360-frente-a-ps3_1555964

Me alegra que tengas el suficiente tiempo libre para buscar mensajes mios. ¿Pero qué tiene que ver un post que hice en el subforo de 360, ya que tengo la 360 de hace poco y preguntase qué me ofrecía que la PS3 no para saber si he hecho una buena compra?.

Lo de algunos es realmente muy serio.

Edit: Ah sí, se me olvidaba, posteo más en el subforo de PS3 que en el de 360, el juego que más me gusta de la generación es Metal Gear Solid 4 y Heavy Rain; ah sí, tambien tengo la 360, PS3 y Wii... ¿con ese post insinúas que soy un fanboy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ventajas-de-360-frente-a-ps3_1555964

Me alegra que tengas el suficiente tiempo libre para buscar mensajes mios. ¿Pero qué tiene que ver un post que hice en el subforo de 360, ya que tengo la 360 de hace poco y preguntase qué me ofrecía que la PS3 no para saber si he hecho una buena compra?.

Lo de algunos es realmente muy serio.

Es que me sonaba, y como tenias pocos mensajes, pues me he animado.

De todas formas no iba por ti, iba para que el resto de users se atuvieran a como tratas a las opiniones que difieren de la tuya. Para muestra, las primeras tres paginas del topic.
Pues vaya, me has hecho leerme las 3 primeras páginas, y curiosamente solo posteo en la primera, no en las 3 primeras, la próxima vez lee bien, por favor.

Ah si, y tampoco faltaba el respeto a nadie ni en este post ni en este. Solamente contesté a un chaval que habló de malas maneras, pero yo no trato mal a nadie. En este post mismo se puede ver como las opiniones difieren con la mia y no le he faltado el respeto a nadie, así que no te agarres a un clavo ardiendo.
Sigo opinando que si vale, se ve muy bien, pero nunca un juego multi sera superior, al menos graficamente, que a los juegos mas punteros exclusivos de cada maquina (hay de todo, tambien hay exclusividades poco trabajadas).

El video que se ha posteado en mensajes anteriores la verdad esque no me dice nada graficamente que me halla ofrecido otro juego puntero del mismo genero, por lo en potencia grafica bruta, pienso que no es ni mucho menos lo mejor visto en consola, para mi esta entre juegos buenos del genero shooter pero no lo mejor en consola!.
Creo que como mínimo habrá que esperar a jugar al juego (en 2 días demo-multi) y aún así esperar a la versión final y ver tambien la campaña y datos técnicos finales para decir nada creo yo...

headshot [sati]
Colen escribió:

headshot [sati]

Menudos bocazas hay por aquí que su entendimiento no llega ni a darse cuenta de que un post no tiene nada que ver con el otro.

Creo que como mínimo habrá que esperar a jugar al juego (en 2 días demo-multi) y aún así esperar a la versión final y ver tambien la campaña y datos técnicos finales para decir nada creo yo...

Si, yo lo decía por lo que había visto, no por el producto final.
toni_23 escribió:
nevermind escribió:

Pues anda que si es este el video del juego que supera a Uncharted 2...

ya te digo. vamos, que hay bastantes cosas mejores tanto en ps3 como en xbox360...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:ya te digo. vamos, que hay bastantes cosas mejores tanto en ps3 como en xbox360...

Pero muchisimo mejores.

PD: Crysis 2 en consolas tendrá como otros la tijera metida de forma bestial porque es el juego que es, el juego lucirá bruto en PC, en consola habrá muchos que le van a dar patadas en el culo, no por nada, por las tijeras que le van a meter irremediablemente al juego.

PD: El vídeo que se ha puesto atrás del gameplay no impresiona una poca leche.

PD. Cyborg_Ninja esta claro que NO se folla a Uncharted 2. En PC SI, sin duda, en consola ni de coña.
A mi me sigue impresionando más lo que se ha visto de Rage y va a 60 frames, pero aun le queda un rato para que salga...
Seth Wolfwood escribió:A mi me sigue impresionando más lo que se ha visto de Rage y va a 60 frames, pero aun le queda un rato para que salga...

Y yo me quedo con Killzone 3 antes que con Crysis 2 en consolas, pero de lejos vamos.
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:A mi me sigue impresionando más lo que se ha visto de Rage y va a 60 frames, pero aun le queda un rato para que salga...

Y yo me quedo con Killzone 3 antes que con Crysis 2 en consolas, pero de lejos vamos.

si es que gráficamente me gusta mucho más reach que ese vídeo de crysis2, sin tener en cuenta jugabilidad.

la verdad es que me ha dejado más que frío ese vídeo...
Es que Crysis 2 esta pensado por y para PC, no me quiero imaginar el pepinaco de PC que te puede pedir el juego para moverlo todo a tope. Eso si, se tiene que ver de la hostia xD
KojiroSasaki escribió:Es que Crysis 2 esta pensado por y para PC, no me quiero imaginar el pepinaco de PC que te puede pedir el juego para moverlo todo a tope. Eso si, se tiene que ver de la hostia xD

ya, pero aún así se veía bastante mejor en el e3 y en las demos técnicas, que se suponían de consola. a lo mejor también es cosa del online, pero vaya, que me esperaba bastante más del cryengine3 de lo visto en ese vídeo.
joder...beta y multiplayer...como para tomarlo como referencia de algo [+risas]
Es que encima habéis puesto un video bastante a mala leche, ¿eh? xDD.

PD. Cyborg_Ninja esta claro que NO se folla a Uncharted 2. En PC SI, sin duda, en consola ni de coña.

No sé yo que decirte, los escenarios de Crysis son mucho más grandes que los de Uncharted 2. Ya he dicho que tengo este juego más que pasado, y graficamente no es perfecto. Visualmente impacta, si (aunque me esperaba mucho más), pero es bastante lineal. Luego efectos de fuego, los tiroteos, las explosiones y algunas cosas más son bastante regulares, no te deja mucha libertad para explorar... vamos, que tiene un trabajo de optimización excelente.

PD: Crysis 2 en consolas tendrá como otros la tijera metida de forma bestial porque es el juego que es, el juego lucirá bruto en PC, en consola habrá muchos que le van a dar patadas en el culo, no por nada, por las tijeras que le van a meter irremediablemente al juego.

Que un juego se recorte en PC no quiere decir que en consola sea malo. De hecho, si Uncharted 2 hubiera salido en PC en consola hubiera estado más recortado, y se vería igual de bien que lo que hemos visto en consola, aunque si estuviera en PC con mejores gráficos otro gallo hubiera cantado. De hecho, Crytek promete que será como MÍNIMO de los 3 mejores juegos en consola en lo que a gráficos se refiere. Habrá que esperar a ver el juego en todo su esplendor.
BdM escribió:joder...beta y multiplayer...como para tomarlo como referencia de algo [+risas]

Es que es eso , beta y multiplayer...

PD: otro video , de este hay dudas de si es de 360 o de pc , pero el gameplay es brutal, aunque también pasaba eso en los trailers del 1
http://www.youtube.com/watch?v=M1YDkLIG ... r_embedded
Cyborg_Ninja escribió:Es que encima habéis puesto un video bastante a mala leche, ¿eh? xDD.

No sé yo que decirte, los escenarios de Crysis son mucho más grandes que los de Uncharted 2. Ya he dicho que tengo este juego más que pasado, y graficamente no es perfecto. Visualmente impacta, si (aunque me esperaba mucho más), pero es bastante lineal. Luego efectos de fuego, los tiroteos, las explosiones y algunas cosas más son bastante regulares, no te deja mucha libertad para explorar... vamos, que tiene un trabajo de optimización excelente.

Que un juego se recorte en PC no quiere decir que en consola sea malo. De hecho, si Uncharted 2 hubiera salido en PC en consola hubiera estado más recortado, y se vería igual de bien que lo que hemos visto en consola, aunque si estuviera en PC con mejores gráficos otro gallo hubiera cantado. De hecho, Crytek promete que será como MÍNIMO de los 3 mejores juegos en consola en lo que a gráficos se refiere. Habrá que esperar a ver el juego en todo su esplendor.

Uncharted 2 es un pepino gráfico, iluminación, texturas ect ya te pueda gustar el juego "personalmente" más o menos, seguirá siendo un pepino. Gráficamente no es perfecto Uncharted 2 como dices, pero por desgracia ningún juego lo es. ¿o conoces alguno que sea perfecto? yo no. Eso no quita para que sea como digo un referente gráfico en esta generación, cosa que pocos juegos pueden decir.

PD: Crytek puede prometer misa, como prometen al día 200 compañías de sus juegos, cuando salga se verá. Y yo no he dicho que Crysis 2 sea en consola "malo" digo que con los recortes inevitables en su paso por consola va a parecer otro juego al lado de la versión de PC, es que es de cajón vamos.
Tampoco sé por qué hay tanta preocupación, el primer Crysis es un pepino gráfico y a mi me pareció una castaña de proporciones épicas. Vamos que los gráficos pueden ser de peli de Pixar que como no se lo curren un poco más en otros aspectos...
Hombre, el video ultimo que se ha pegado por aqui tiene mejor pinta ^^, a ver que tal, pero de momento mi proxima adquisición de juegos de este tipo va a ser el Killzone 3 ^^.
DANIPSX escribió:Hombre, el video ultimo que se ha pegado por aqui tiene mejor pinta ^^, a ver que tal, pero de momento mi proxima adquisición de juegos de este tipo va a ser el Killzone 3 ^^.

Lo veo completamente comprensible, Killzone 3 es otro pepino.

Uncharted 2 es un pepino gráfico, iluminación, texturas ect ya te pueda gustar el juego "personalmente" más o menos, seguirá siendo un pepino. Gráficamente no es perfecto Uncharted 2 como dices, pero por desgracia ningún juego lo es. ¿o conoces alguno que sea perfecto? yo no. Eso no quita para que sea como digo un referente gráfico en esta generación, cosa que pocos juegos pueden decir.

Yo no he negado que sea un pepino gráfico, solo que no me sorprendió tanto como esperaba.
Seth Wolfwood escribió:Tampoco sé por qué hay tanta preocupación, el primer Crysis es un pepino gráfico y a mi me pareció una castaña de proporciones épicas. Vamos que los gráficos pueden ser de peli de Pixar que como no se lo curren un poco más en otros aspectos...

Pues yo aun jugandolo que parecia un juego de lanzamiento de Wii me encantó y me pasé el normal y enseguida me puse con el Warhead y los disfruté muchisimo XD

Sobretodo porque se echa en falta la libertad que ofrecen comparado con el 95% del resto de FPS hoy día.

Una lastima que el 2 parezca que vaya a tirar más por una linea recta

Veo cosas que me gustan pero otras no tanto, con la de tiros que le pega al mercedes, que pasa que es de adamantium o qué...
Seth Wolfwood escribió:Tampoco sé por qué hay tanta preocupación, el primer Crysis es un pepino gráfico y a mi me pareció una castaña de proporciones épicas. Vamos que los gráficos pueden ser de peli de Pixar que como no se lo curren un poco más en otros aspectos...

pues sera una castaña para ti, porque aparte de los graficos, yo te digo que disfrute cada momento del juego, me pareció un gran juego con una buena historia que me tubo enganchado hasta el final, de hecho me e pasado este juego como 4 veces.

Bueno para los poseedores de xbox gold ya queda poquito para disfrutar de la demo, que ganitas de incarle el diente :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

son mas lineales y repetitivos UCs y GEars y la gente lo flipa igual
A mí me parece que para ser un juego abierto pinta espectacular. Ahora bien, me gustaría saber cuán abierto es, porque lo de las imágenes del primer vídeo es un mapa multijugador y se nota dónde acaba el mapa y dónde empiezan la ciudad de fondo que obviamente es atrezo del bueno.

Para mí uno de los grandes juegos de esta generación a nivel técnico es far cry 2. Todavía no he visto nada tan fotorrealista en los juegos que llevo jugados, lo cual es muy meritorio teniendo en cuenta lo abiertos que son los escenarios. Opino.
Por supuesto que desbanca a todo lo visto, yo ayer me lo pase por segunda vez y es insuperable. [looco]
takeda escribió:Por supuesto que desbanca a todo lo visto, yo ayer me lo pase por segunda vez y es insuperable. [looco]

jajajaj ;)
mimilind está baneado por "clon para spamear"
Pues viendo el video diría que si, auqnue creo que hoy saldremos de duda ijijiji
Hoy sale para la 360 no?, pero imagino que para los gold, yo soy silver desgraciadamente.

Otra cosa, imagino que la versión de 360 sera algo mejor no? por norma general los multis y eso, no se tampoco si el apartado online será uno de sus puntos fuertes, me llama la atención el juego, pero killzone 3 y Crysis 2 a la vez, se me va a quedar cara de shooter :P Xd.
mimilind está baneado por "clon para spamear"
takeda escribió:Por supuesto que desbanca a todo lo visto, yo ayer me lo pase por segunda vez y es insuperable. [looco]

Pero ya lo tienes??
El icono no ha surtido efecto, takeda, te ha faltado el [IRONIC][/IRONIC] xD
Mmm...en gaf la gente esta comentando que se ve mejor Reach

Yeah, it feels as bad as the alpha, and it doesn't look better either. I doubt this game is 720p. Imagine CoD without the buttery smooth FPS, way more jaggies, KZ2 clunky controls, impressive lighting, and a shit level of detail system that has object popping up all over the place. That is what this game is like. I will pass. I am still hoping for a PC demo. I wish I had dl'd Bulletstorm first.

PS: Halo Reach looks way way better.

:/
HunterZero escribió:Mmm...en gaf la gente esta comentando que se ve mejor Reach

Yeah, it feels as bad as the alpha, and it doesn't look better either. I doubt this game is 720p. Imagine CoD without the buttery smooth FPS, way more jaggies, KZ2 clunky controls, impressive lighting, and a shit level of detail system that has object popping up all over the place. That is what this game is like. I will pass. I am still hoping for a PC demo. I wish I had dl'd Bulletstorm first.

PS: Halo Reach looks way way better.

:/

lol

esto pinta entretenido
169 respuestas
1, 2, 3, 4