Ha fallecido Carrie Fisher

1, 2, 3, 4, 5
Que la fuerza te acompañe allá donde estés.
Siempre te recordaremos [buuuaaaa]
DEP
DEP. Y eh, si conoceis a un famoso de los de verdad, decidle que se ande con cuidado . Aún quedan unos días de 2016...
ciberionz escribió:El visionado más triste del Ep. IV en Cuatro

Algunas imágenes de Carrie Fisher:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo siempre la recordaré así.
Vaya palo. No pensé que la historia terminaría así.

Se va un mito. Con sus luces y sus sombras pero siempre sincera. Una actriz que vivió a la altura de su papel. Bella y de buen nombre, demostró que esas cosas pueden compaginar con ser luchadora, valiente e inteligente. Una mujer que rompió moldes consiguiendo que una personalidad trascendiera un físico.

Espero que esté donde su personaje vivió; entre las estrellas. Que la Fuerza te acompañe. Hasta siempre Carrie Fisher.
DarthSnake escribió:
ciberionz escribió:El visionado más triste del Ep. IV en Cuatro

Algunas imágenes de Carrie Fisher:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo siempre la recordaré así.

O en la etapa del Retorno del Jedi:

Imagen

Imagen
Thonolan escribió:En una galaxia muy, muy lejana... hoy se ha apagado su estrella más brillante.

Imagen

Además que si , una pena [buuuaaaa]
Pasan las horas y sigue siendo un palo, el disgusto no se me va, como si una parte de uno y recuerdos, se fueran diciendo adios, al menos se pueden ver las pelis, pero la sensación no me agrada de momento, y las miras, y es como si fuera con otros ojos ,de forma distinta, no es lo mismo.
Los excesos de otra época le han pasado factura.DEP y gracias por los buenos momentos ofrecidos.
Descanse en paz princesa Leia.
Miniviciao@ escribió:Pasan las horas y sigue siendo un palo, el disgusto no se me va, como si una parte de uno y recuerdos, se fueran diciendo adios, al menos se pueden ver las pelis, pero la sensación no me agrada de momento, y las miras, y es como si fuera con otros ojos ,de forma distinta, no es lo mismo.

Totalmente, yo aún no puedo creer que se haya ido [snif]

Imagen
el otro dia vi la noticia de lo del ataque y que estaba grave lo que se temia :(

dep

joder no sera tan conocido como las otras pero vaya ,la segunda parte de la cancion es hermosa
Que hermosa mujer, en todo sentido.

Una pena haberle perdido tan joven, una vida de excesos le ha pasao factura. :(
George Lucas:

Carrie and I have been friends for most of our adult lives. She was extremely smart; a talented actress, writer and comedienne with a very colorful personality that everyone loved. In Star Wars she was our great and powerful princess – feisty, wise and full of hope in a role that was more difficult than most people might think. My heart and prayers are with Billie, Debbie and all Carrie’s family, friends and fans. She will be missed by all.

Harrison Ford:

Carrie was one-of-a-kind… brilliant, original. Funny and emotionally fearless. She lived her life, bravely…My thoughts are with her daughter Billie, her Mother Debbie, her brother Todd, and her many friends. We will all miss her.

Mark Hamill:

It's never easy to lose such a vital, irreplaceable member of the family, but this is downright heartbreaking. Carrie was one-of-a-kind who belonged to us all- whether she liked it or not. She was OUR Princess, damn it, & the actress who played her blurred into one gorgeous, fiercely independent & ferociously funny, take-charge woman who took our collective breath away. Determined & tough, but with a vulnerability that made you root for her & want her to succeed & be happy. She played such a crucial role in my professional & personal life, & both would have been far emptier without her. I am grateful for the laughter, the wisdom, the kindness & even the bratty, self-indulgent crap my beloved space-twin gave me through the years. Thanks Carrie. I love you, mh.
DEP bonita! Que la fuerza te acompañe Carrie! :(
DEP
Que la fuerza te acompañe
DEP

A veces olvidamos que los actores también son personas y los creemos inmortales, después llegan noticias como esta y te dejan chafado.

Saludos
DEP. Siempre quedará en nuestros recuerdos...
Madre mía, que añito...

DEP Princesa [snif]
Triste año para Star Wars.

En febrero nos dejaba Drewe Henley, conocido por interpretar al Jefe Rojo en el ataque a la Estrella de la Muerte.
Imagen

En abril nos dejaba Erik Bauersfeld, conocida voz del Almirante Ackbar, que para siempre nos dejó ese famoso "It´s a trap!"
Imagen

En agosto nos dejaba el gran (no por estatura) Kenny Baker, que dio vida a R2-D2 en todas las películas de la saga.
Imagen

Y ayer nos dejaba nuestra mítica Princesa...

Vaya añito.

Te vas dando cuenta que te haces irremediablemente mayor cuando los actores que encarnaron a esos héroes con los que creciste en tu infancia van cayendo poco a poco. Peter Cushing, Alec Guinness, Phil Brown, Kenny, Carrie... :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se sabe que importancia tenía en la nueva película?
Al ser madre de quien es quizás no llegase al episodio 9, quien sabe
arriquitaum escribió:Se sabe que importancia tenía en la nueva película?

El propio Trevorrow (director del episodio IX) confirmó su presencia junto con la de Hamill, y además dijo que tendrían los dos mucha importancia, veremos que hacen, dudo que la sustituyan por otra actriz como pasó con Harry Potter, los fans de Star Wars son capaces de incendiar Disneylandia si hacen algo así. XD XD XD

Imagino que dirán que murió entre medias del Episodio VIII y IX, ya se verá.

Imagen
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Joder, 13 páginas para 130 putos mensajes [qmparto]

El único foro que segmenta las páginas cada 10 mensajes, pero la pela es la pela, y asi hay mas posibilidades que el personal pulse en los anuncios XD
Ultra64 escribió:Joder, 13 páginas para 130 putos mensajes [qmparto]

El único foro que segmenta las páginas cada 10 mensajes, pero la pela es la pela, y asi hay mas posibilidades que el personal pulse en los anuncios XD

Puedes seleccionar hasta 50 mensajes por pagina en tu perfil ..... no es tan complejo [beer]
Hereze escribió:
arriquitaum escribió:Se sabe que importancia tenía en la nueva película?

El propio Trevorrow (director del episodio IX) confirmó su presencia junto con la de Hamill, y además dijo que tendrían los dos mucha importancia, veremos que hacen, dudo que la sustituyan por otra actriz como pasó con Harry Potter, los fans de Star Wars son capaces de incendiar Disneylandia si hacen algo así. XD XD XD

Imagino que dirán que murió entre medias del Episodio VIII y IX, ya se verá.

Imagen

Me lo veo, interceptan la nave, CGI de 2 segundos de Leia cerrando los ojos mientras disparan el láser y adiós. El papel que tenía que interpretar lo sustituyen por otra persona y ale.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Tito_CO escribió:

Puedes seleccionar hasta 50 mensajes por pagina en tu perfil ..... no es tan complejo [beer]

muchas gracias shur [oki]
dark_hunter escribió:Me lo veo, interceptan la nave, CGI de 2 segundos de Leia cerrando los ojos mientras disparan el láser y adiós. El papel que tenía que interpretar lo sustituyen por otra persona y ale.

También le puede atacar un Wampa al principio de la peli y desfigurarle la cara
La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, ha sido hospitalizada un día después del fallecimiento de su hija.

A ver si acaba ya este 2016 :-|

http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/28/ho ... ie-fisher/
Este año no podía terminar de otra forma, me cago en todo...

DEP.
DEP

Que tristeza, otra grande que nos deja.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cibeionz escribió:La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, ha sido hospitalizada un día después del fallecimiento de su hija.

Ya se confirma su muerte

DEP
ciberionz escribió:La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, ha sido hospitalizada un día después del fallecimiento de su hija.

Ha muerto, acaban de leer la nota de prensa en OndaCero. Puto 2016 que asco de año.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que puto año mas negro

anda que para su hija menudo fin de año de mierda perder a su madre y su abuela a la vez es muy jodido
Pobrecilla la madre, DEP, se ve que no pudo con el disgutsto. Vaya palo para los hermanos, la madre y la hermana en dias consecutivos.
Joder que tragedia [facepalm]

Imagen

Que descansen en paz. Y mucha fuerza para toda su familia en estos momentos tan difíciles [decaio]
Ultra64 escribió:
Tito_CO escribió:

muchas gracias shur [oki]

yo solo veo 3 paginas con esa opcion es mejor para leer si no es como dices un poco coñazo ,yo creo que deberia venir por defecto

joder ahoa la madre :S
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Muchìsima fuerza para la familia.

Se van dos estrellas de la tierra,hoy brillan en el firmamento.
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP
estoy de vacas y no me entero de na....
Joder, vaya palo.............que acabe ya el año porque este se esta luciendo...

salu2.
Y ahora la madre, Debbie Reynolds, casi para no creerselo... que se acabe el año !

Pobre familia y amigos, y mas en estas fechas...

DEP...
no me lo puedo creer O_o, como dice el resto que acabe ya el año porque vaya tela
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por desgracia sabia que la siguiente seria la madre, con esa edad, soportar la muerte de un hijo y no morir es algo practicamente imposible.

Una lastima.. que descansen en paz..
Dep Debbie Reynolds

Protagonista de mi película favorita. Ahora podrás cantar en el cielo de la misma forma con la que nos deleitabas bajo la lluvia.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5