Ha fallecido Carrie Fisher

1, 2, 3, 4, 5
Dep,que la fuerza te acompañe allá donde estés.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como me dijeron en otro hilo, esperemos que no se fume las nubes!!

DEP, pobrecita!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DEP

PD :año de mierda muerete ya tu y deja de llevarte gente
Que la fuerza te acompañe princesa Leia
DEP
ciberionz escribió:Siempre la recordaremos como la princesa más famosa de la galaxia

Imagen

ay mae
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pena me gustaba mucho como actriz y como mujer, muy guapa

Que descanse en paz

@Darxen

Murió de un ataque al corazón no de sobredosis, no se que tienen que ver aquí las drogas... :-?
Justo ayer vi Rogue One y hace un año el despertar de la fuerza en el cine, menuda mierda es lo único que puedo decir, solo 60 años DEP Leia [buuuaaaa]
Y seguimos lamentando bajas este año...dep
Hombre las drogas afectan al organismo más allá de una sobredosis. Y al corazón ya ni te digo.
Pero bueno, nunca se sabrá de no haber consumido lo que hubiese pasado porque un telele puede darte en cualquier momento. Pero las drogas son un factor de riesgo, de eso no cabe duda. Y más si te pones hasta las cejas durante unos años.

DEP.
Vaya palo. Las drogas, esas que terminan pasando factura.

DEP.-

PD: http://www.20minutos.es/noticia/2921970 ... do-muerte/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi echarle las culpas de un ataque al corazón a las drogas que consumió hace 30 años me parece mear fuera de tiesto, por la misma regla de 3 podriamos decir que ha muerto por no haber hecho ejercicio, por no haber tenido una alimentación sana, etc...
@Noriko totalmente de acuerdo, le ha dado un infarto en un avión justo quince minutos antes de tomar tierra, esos minutos son vitales en ese tipo de circunstancias. Por desgracia no pudo superarlo.
¡Hasta siempre!

Una parte de mi niñez muere con ella y con todos los artistas que han ido pereciendo durante este maldito año.

Descanse en paz...
Que pena mas grande Dios. [decaio]
Haya donde estes que descanses en paz.
Joder que palo, vistas las últimas noticias pensaba que se recuperaría, estoy hecho polvo [snif]. No sé ni que decir... Gracias por habernos dado tan grandes momentos y por todo en general, nunca te olvidaremos. Descansa en paz [decaio]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es paradójico que esta noche en la 4 emiten la primera de las películas buenas
Menudo 2016 que llevamos.

Malditas drogas que no paran de llevarse por delante muchas vidas.
HongKi está baneado por "Game over"
BitratE escribió:Menudo 2016 que llevamos.

las drogas no tienen la culpa
Pesforever está baneado por "troll"
DEP Princesa

Que la fuerza te acompañe.
Qué pena, DEP princesa Leía
HongKi escribió:
BitratE escribió:Menudo 2016 que llevamos.

las drogas no tienen la culpa

Evidentemente la culpa es casi exclusiva de quien dice tomarlas por lo que las drogas en sí también tienen parte de culpa de estas desgracias.
Joder que pena DEP.

Que rabia que la gente que nos hace disfrutar se muera y los cabrones que nos amargan la vida sigan vivos }:/
Hostiasssssss,vaya fin de año.
La fuerza, se le fue para siempre...... descanse en paz.
Vaya palo.

Gracias por todo.
Nazgul Zero escribió:Hombre las drogas afectan al organismo más allá de una sobredosis. Y al corazón ya ni te digo.
Pero bueno, nunca se sabrá de no haber consumido lo que hubiese pasado porque un telele puede darte en cualquier momento. Pero las drogas son un factor de riesgo, de eso no cabe duda. Y más si te pones hasta las cejas durante unos años.

DEP.

Pues imagínate todo lo que se han metido los Rolling que todavía siguen vivos y mayores que esta mujer, desde heroína, cocaína, lsd y alcohol en cantidades industriales y ahí siguen ,lo mismo que Paul d los Beatles que se inflaron a lsd en una de sus etapas, y sabe Dios que más, no creo que muriera por lo que tomaba hace décadas.
Este año no va ha terminar nunca....... Se está pasando. El 2017 vendrá mejor
Aún era joven, descanse en paz.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Hombre las drogas afectan al organismo más allá de una sobredosis. Y al corazón ya ni te digo.

DEP.

Pues imagínate todo lo que se han metido los Rolling que todavía siguen vivos y mayores que esta mujer, desde heroína, cocaína, lsd y alcohol en cantidades industriales y ahí siguen ,lo mismo que Paul d los Beatles que se inflaron a lsd en una de sus etapas, y sabe Dios que más, no creo que muriera por lo que tomaba hace décadas.

No sé muy bien lo que algunos queréis decir. A ver, estas cosas no son 1+1=2. Son factores de riesgo. Puedes estar drogandote toda la vida, tener el colesterol por las nubes, no hacer ni el huevo de ejercicio, llevar una dieta de mierda, etc etc y llegar a los 80/90 años, por supuesto. O llevar una vida de lo más saludable y darte un telele mañana. Pero cuantos más factores de riesgo metas en tu vida, pues mayor probabilidad, así de sencillo. Los Rolling ahí siguen efectivamente. Y cuántos se han quedado por el camino. Que creeis que lo que se metió hace 30 años no ha tenido nada que ver? Pues nunca lo sabremos. Pero una cosa es cierta, y es que el cuerpo tiene memoria. No puedes hacer borrón y cuenta nueva, ya nos gustaría.

Pero vamos, que tampoco estoy aquí para dar lecciones de medicina ni de filosofía de vida, faltaría más. Que cada uno piense y haga lo que quiera.
D.E.P. Ultimamente salimos a finado conocido por día.
Dejo lo que he puesto por FB sobre el tema. Me ha afectado más de lo que podría pensar. Lo pongo en spoilers por tocho y por leve dato sobre Rogue One:

Cuando empiezas a ver “La Guerra de las Galaxias” (lo que ahora llamamos “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza Froilán de Todos los Santos”), dentro del bando de los héroes nos encontramos a un niñato granjero quejica con ínfulas (fundadas) de grandeza, un contrabandista chirlachi huyendo porque le debe dinero en Wallapop a una babosa gigante, un viejo templario que se mea en el zapato… y a una única figura de autoridad: una joven y aguerrida princesa que trabaja como agente doble para una Alianza Rebelde que lucha como David ante Goliat contra un tiránico Imperio.

Y dicha dualidad se mantiene durante toda la película: Leia no duda en poner en ridículo a sus “rescatadores” (con razón) cuando el plan se va al carajo, no traiciona a sus compañeros rebeldes ni ante la opción de poder salvar a toda su civilización (incluyendo a su padre cuarentón sexy) de una muerte segura… y durante las tres películas originales es la líder indiscutible del movimiento rebelde. Y todo esto en una película de 1977. Ojito.

Sin Leia Organa no habría existido Padmé Naberrie, ni Rey Skywalker/Kenobi/Iglesias-Puga; ni por supuesto veríamos niñas/mujeres disfrazadas de ellas en estrenos, convenciones y demás. Pero sin Carrie Fisher no habría existido Leia, ya que en su propia vida ella fue rebelde, líder, independiente, y supo ridiculizar sus propios errores y sacarse adelante. Habrá mucha gente que piense que se la llora hoy por un conjunto de películas “friki”, y no sabrán la importancia y las vidas de tantas mujeres y hombres en las que ha influído (e influirá durante décadas) sólo con el legado que nos deja. Yo te he aplaudido hoy cuando ha salido en la pantalla tu versión CGI, y te aplaudiré el año que viene en Diciembre. Que la Fuerza te acompañe, Carrie.

Taiyou
Una pena lo de esta mujer.

Estan comentando que ppudo acabar todo su trabajo en la siguiente de star wars antes de morirse, veremos si tienen que modificar algo o mucho segun como se desarrollase el personaje en vistas a la 9º pelicula, aunque quien sabe, quizas metan a otra actriz como hicieron con Dumblerdore.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Siempre pueden meter un doble CGI
En una galaxia muy, muy lejana... hoy se ha apagado su estrella más brillante.

Imagen
nicaro3 escribió:DEP ,hoy hay una estrella más en el firmamento

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hasta Siempre
Nuku nuku escribió:Una pena lo de esta mujer.

Estan comentando que ppudo acabar todo su trabajo en la siguiente de star wars antes de morirse, veremos si tienen que modificar algo o mucho segun como se desarrollase el personaje en vistas a la 9º pelicula, aunque quien sabe, quizas metan a otra actriz como hicieron con Dumblerdore.

Que va, uno es un personaje escaso con solo 2 películas en muy corto tiempo (2 o 3 años creo), pero el otro es un personaje de 4 décadas con todo ello lo que representa. Vamos que Fisher, fue Fisher por el personaje. No es lo mismo.

Posiblemente modifiquen algo del VIII (tengo entendido que ya esta en post producción, pues terminaron las grabaciones) para que muera en ésta, o al principio de la IX. Tirando de CGI claro está.

Aunque claro, detrás está Disney. Pero sería cuchillo para su garganta con la legión de fans.

PD: en twitter hay imagenes de hará unos 30 años, que están [amor] [amor]
Taiyou escribió:Dejo lo que he puesto por FB sobre el tema. Me ha afectado más de lo que podría pensar. Lo pongo en spoilers por tocho y por leve dato sobre Rogue One:

Cuando empiezas a ver “La Guerra de las Galaxias” (lo que ahora llamamos “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza Froilán de Todos los Santos”), dentro del bando de los héroes nos encontramos a un niñato granjero quejica con ínfulas (fundadas) de grandeza, un contrabandista chirlachi huyendo porque le debe dinero en Wallapop a una babosa gigante, un viejo templario que se mea en el zapato… y a una única figura de autoridad: una joven y aguerrida princesa que trabaja como agente doble para una Alianza Rebelde que lucha como David ante Goliat contra un tiránico Imperio.

Y dicha dualidad se mantiene durante toda la película: Leia no duda en poner en ridículo a sus “rescatadores” (con razón) cuando el plan se va al carajo, no traiciona a sus compañeros rebeldes ni ante la opción de poder salvar a toda su civilización (incluyendo a su padre cuarentón sexy) de una muerte segura… y durante las tres películas originales es la líder indiscutible del movimiento rebelde. Y todo esto en una película de 1977. Ojito.

Sin Leia Organa no habría existido Padmé Naberrie, ni Rey Skywalker/Kenobi/Iglesias-Puga; ni por supuesto veríamos niñas/mujeres disfrazadas de ellas en estrenos, convenciones y demás. Pero sin Carrie Fisher no habría existido Leia, ya que en su propia vida ella fue rebelde, líder, independiente, y supo ridiculizar sus propios errores y sacarse adelante. Habrá mucha gente que piense que se la llora hoy por un conjunto de películas “friki”, y no sabrán la importancia y las vidas de tantas mujeres y hombres en las que ha influído (e influirá durante décadas) sólo con el legado que nos deja. Yo te he aplaudido hoy cuando ha salido en la pantalla tu versión CGI, y te aplaudiré el año que viene en Diciembre. Que la Fuerza te acompañe, Carrie.

Taiyou

[plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Han criticado a santiago segura por poner la foto de leia sexy, con la ropa de esclava y tal, y yo creo que es la imagen que más ha marcado a los que vimos la película de jóvenes, país de gilipollas, que cualquier cosa se critica
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Siempre me preguntaré si allá por el 85 ,ya pasadas las tres películas se dieron cuenta de que la película en la que participaban era un fenómeno cultural.
Me ha sentado como una jarra de agua fria.

Las noticias, a mi entender , daban la sensacion de que iba a salir de esta...

QUÉ lastima. DEP.
Por siempre princesa Leia [tadoramo]
DEP...
El visionado más triste del Ep. IV en Cuatro

Algunas imágenes de Carrie Fisher:

Imagen

Imagen

Imagen
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5