Ha fallecido Carrie Fisher

1, 2, 3, 4, 5
fshtravis escribió:Dep Debbie Reynolds

Protagonista de mi película favorita. Ahora podrás cantar en el cielo de la misma forma con la que nos deleitabas bajo la lluvia.

"Cantando bajo la lluvia" (o "Molly Brown, siempre a flote") una de mis películas favoritas también.

DEP, otra grande del cine de los 50-60 nos deja.

Imagen
Joder..., ahora solo falta la hija y el 2016 habrá sido completo. Puto año.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Buba-ho-tep escribió:Joder..., ahora solo falta la hija y el 2016 habrá sido completo. Puto año.

yo diria que que el 2016 ya se ha llevado a bastante gente
Tukaram escribió:
Buba-ho-tep escribió:Joder..., ahora solo falta la hija y el 2016 habrá sido completo. Puto año.

yo diria que que el 2016 ya se ha llevado a bastante gente

Por eso mismo lo digo.
Taiyou escribió:
Yo te he aplaudido hoy cuando ha salido en la pantalla tu versión CGI

En Rogue One, Leia no es CGI.
Ya solo falta que palme ramoncin y almenos nos llevariamos una alegria en lo que queda de 2016...... XD XD
Joder la madre tras la hija, adios a la gran Debbie Reynolds.
DEP

Imagen
#fuckyou2016
Que guapa era la jodía, en fotos en blanco y negro que estoy viendo sale especialmente guapa.

DEP.
marx666 escribió:Que guapa era la jodía, en fotos en blanco y negro que estoy viendo sale especialmente guapa.

DEP.

Y que lo digas, era un bellezon.

Imagen
Vaya mierda de año, y cada vez que pasa el tiempo peor, van cayendo nuestros ídolos. :(

Os echaremos mucho de menos.

@jnderblue :-? Claro que es cgi, se ve a la legua
tripuz escribió:Vaya mierda de año, y cada vez que pasa el tiempo peor, van cayendo nuestros ídolos. :(

Pues no es cgi y ni tan siquiera es Carrie Fisher, es la actriz Ingvild Deila.

Imagen
ciberionz escribió:
marx666 escribió:Que guapa era la jodía, en fotos en blanco y negro que estoy viendo sale especialmente guapa.

DEP.

Y que lo digas, era un bellezon.

Imagen

Lo decía por carrie, pero si vaya, esta igual.
jnderblue escribió:
tripuz escribió:Vaya mierda de año, y cada vez que pasa el tiempo peor, van cayendo nuestros ídolos. :(

Imagen

¿Eso te parece lo que sale en la película? Claro que es cgi, es como decir que los avatares no son cgi porque los interpretaban actores.
Que ganas tengo de que salga el bluray para acabar con ese absurdo debate Xd
jnderblue escribió:

Imagen

Tanto Tarkins como Leia son actores pero luego cambiado la cara por CGI

http://www.slashfilm.com/grand-moff-tar ... rogue-one/
ai solo hablan de
Tarkin y su resurrecion para Rogue one de Leia no dicen ni mu
¿Habéis comentado ya que su madre (Debbie Reynolds) murió justo un día después que su hija?, la causa de la muerte de Debbie Reynolds fue por un derrame cerebral, pero a mi me huele a suicidio... ya que sus mas allegados han declarado que "ella quería reunirse con su hija".

Doble D.E.P

EDIT:
Vale, veo que si lo habéis comentado.
Sí, también es casualidad que un día después del fallecimiento de su hija, la madre sufriera un ictus cerebral.

Vaya añito que llevamos [facepalm]

D.E.P.
chachin2007 escribió:¿Habéis comentado ya que su madre (Debbie Reynolds) murió justo un día después que su hija (la causa de la muerte de Debbie Reynolds fue por un derrame cerebral, pero a mi me huele a suicidio... ya que sus mas allegados han declarado que "ella quería reunirse con su hija").

Doble D.E.P

EDIT:

Sé que por aquí somos muy fans de las teorías alternativas y de los conciliábulos, pero lo que le ha pasado a Debbie a su edad tras la muerte de su hija es una cosa habitual.
hombre habitual habitual no es
Tukaram escribió:hombre habitual habitual no es

La señora tenia una edad pero... ¿el disgusto le pudo provocar el derrame cerebral?, no se... me huele a suicidio por depresión (lógico por otra parte).
chachin2007 escribió:

La señora tenia una edad pero... ¿el disgusto le pudo provocar el derrame cerebral?, no se... me huele a suicidio por depresión (lógico por otra parte).

es plausible. raro, pero plausible.

en cualquier caso, esa opcion y la simple (y puñetera) casualidad en mi opinion tienen mas opciones que el suicidio.
Por si a alguien le interesa hay una petición, sobre la imitación que se hizo en el programa ''sálvame'' de la princesa leia, para que sea sancionado por su actuación de ''burla'' frente a la difunta. os dejo el enlace:

https://www.change.org/p/sanci%C3%B3n-a ... m=copylink

Gracias!
HelloKitty escribió:Por si a alguien le interesa hay una petición, sobre la imitación que se hizo en el programa ''sálvame'' de la princesa leia, para que sea sancionado por su actuación de ''burla'' frente a la difunta. os dejo el enlace:

Gracias!

No me lo puedo creer... a ver, ese programa es basura y vende basura, pero ¿esto?, ¿acaba de morir y hacen... ESTO?, se que Telecinco vendió su moralidad hace tiempo, pero es que no saben ni simularla ya...
Yo también lo he visto por Twitter y es una vergüenza, se lo tomaron a pitorreo. Por lo menos hoy, hicieron una breve mención más seria a la muerte de madre e hija con algunas fotografías antiguas, incluida una en la que la hija observa a la madre detrás del escenario y que también rula por Twitter:

Imagen

Por cierto, me gustó este vídeo homenaje:

https://youtu.be/7tj_Y2A8WeY
HelloKitty escribió:Por si a alguien le interesa hay una petición, sobre la imitación que se hizo en el programa ''sálvame'' de la princesa leia, para que sea sancionado por su actuación de ''burla'' frente a la difunta. os dejo el enlace:

Gracias!

Pues oye, a mí como si les entra cáncer a los de Sálvame, pero cualquier tipo de censura me parece mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
chachin2007 escribió:

Cuando lola flores murió el hijo se metió lo más grande hasta que le dio una sobredosis, que se muera una madre es algo que a todos nos va a pasar, un hijo no es natural, así que el suicidio es muy factible
dark_hunter escribió:

Gracias!

Pues oye, a mí como si les entra cáncer a los de Sálvame, pero cualquier tipo de censura me parece mal.

No es cuestion de censura es cuestion de educacion y respeto

joder que esta claro que lo han hecho directamente por morbo y ya esta aprovechando la desgracia
arriquitaum escribió:
chachin2007 escribió:

Cuando lola flores murió el hijo se metió lo más grande hasta que le dio una sobredosis, que se muera una madre es algo que a todos nos va a pasar, un hijo no es natural, así que el suicidio es muy factible

Por eso digo, que ¿justo un día después y un derrame cerebral? si no llega a ser por que la señora tenia una edad... olería mas a suicidio. (si Carrie se fuera con 20 y su madre con 43 no dudaríamos tanto).
Pero en fin, que esto no importa..., lo que importa es que Carrie se a ido demasiado pronto y sea por lo que sea a propiciado la muerte de su madre... :(
NeoDecoy escribió:
chachin2007 escribió:¿Habéis comentado ya que su madre (Debbie Reynolds) murió justo un día después que su hija (la causa de la muerte de Debbie Reynolds fue por un derrame cerebral, pero a mi me huele a suicidio... ya que sus mas allegados han declarado que "ella quería reunirse con su hija").

Doble D.E.P

EDIT:

Sé que por aquí somos muy fans de las teorías alternativas y de los conciliábulos, pero lo que le ha pasado a Debbie a su edad tras la muerte de su hija es una cosa habitual.

Además, yo no se si el padre está vivo, pero si lo está, la que lleva encima es terrible...
DEP.

Una pena que se haya ido un mito de Star Wars.
Acabo de ver lo de Sálvame en mundodvd, bochornoso es poco:

Imagen
chachin2007 escribió:

Gracias!

No me lo puedo creer... a ver, ese programa es basura y vende basura, pero ¿esto?, ¿acaba de morir y hacen... ESTO?, se que Telecinco vendió su moralidad hace tiempo, pero es que no saben ni simularla ya...

Almenos las firmas ya llegan a 35.000, esto se mete en reedit y flipamos jajajaja

Asco de gentuza, que ni todos ellos juntos se sacarian la ESO cawento
Lo triste es que acabaran igual sin recibir ninguna amonestacion ni nada
julepe está baneado del subforo por "flames"
El problema es de la gente.......

Yo telehinco ni siquiera esta en mi tv, la tengo directamente borrada...........

Asi me pasa, no me entero del morbo ni se que coñó echan.........

salu2.
kolombo escribió:Acabo de ver lo de Sálvame en mundodvd, bochornoso es poco:

Imagen

Según parece les han sancionado ya.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
baronluigi escribió:
kolombo escribió:Acabo de ver lo de Sálvame en mundodvd, bochornoso es poco:

Imagen

Según parece les han sancionado ya.

¿Fuente?
De todos modos,teniendo en cuenta las cifras que el programa recauda la supuesta sanción les habrá afectado entre 0 y nada
http://www.vozpopuli.com/cultura/Disney ... 01780.html

Para las cifras que maneja Disney es una minucia, pero le viene caído del cielo sin ningún coste, porque las escenas del episodio VIII ya están hechas y acaso su muerte creará más expectación en taquilla y en el IX se hace un apaño sin problema alguno.
Ya sé que no tienen ninguna necesidad de ello, pero quedarían de puta madre si con ese dinero fundasen una asociación en nombre de Carrie para el tratamiento del trastorno bipolar.
Y qué más da lo que se metiera.
Ya te digo que a ella le importa poco.
Solo como titulo informativo

Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió

El reporte toxicológico desveló que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció

http://www.abc.es/cultura/abci-carrie-f ... ticia.html
Que era politoxicómana era vox pópuli... y solo había que verle la cara para darse cuenta de esto.
Es increíble como se Joden la vida los famosetes.
Da para artículo.

Igualmente DEP.
Se ponía fina de fuerza la colega [carcajad]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5