polnuman escribió:y ahora que pasara con el episodio VIII? tendran que borrar todo y volver a rodar?. Pues hasta el 2018 me da que no la vamos a ver.
El Episodio VIII ya está rodado, el problema viene si su personaje es vital para el IX o no, sino hay retraso pues una de dos, o muere en el VIIII o usarán CGI en el IX como ha pasado con Tarkin en Rogue One.
Drogas drogas y más drogas... si no hubiera caído en ellas otro gallo cantaría... desde la primera Star Wars que cayó y se metía de todo ( se comenta que en "El imperio contraataca" casi le dió sobredosis y todo )
arriquitaum escribió:Una a pena, tuvo una vida sana y sin excesos, no es justo. Descanse en paz
No se si lo dices en broma (que no es momento por cierto) pero creo que fue todo lo contrario. Revisa paginas atrás donde un usuario coloca un enlace donde comenta que estuvo marcada por drogas y alcohol.
Por cierto que buena estaba en su tiempo. Yo también me enamoré de ella
mr.siniestro
7 forever
11.869 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pipex55 escribió:
arriquitaum escribió:Una a pena, tuvo una vida sana y sin excesos, no es justo. Descanse en paz
No se si lo dices en broma (que no es momento por cierto) pero creo que fue todo lo contrario. Revisa paginas atrás donde un usuario coloca un enlace donde comenta que estuvo marcada por drogas y alcohol.
Por cierto que buena estaba en su tiempo. Yo también me enamoré de ella
Es broma obviamente, se metía todo, eso no quita que la respete, y sí, a mi también me tenía loco, era un pivonazo