› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Si, Arturo Fernández. De los diez mejores actores españoles de todos los tiempos.
Mira, yo lo pongo el doscientos y me estoy arriesgando.
Pero oye, es mi opinión. Y tú tendrás la tuya.
Quintiliano escribió:Piriguallo escribió:Si, Arturo Fernández. De los diez mejores actores españoles de todos los tiempos.
Mira, yo lo pongo el doscientos y me estoy arriesgando.
Pero oye, es mi opinión. Y tú tendrás la tuya.
Arturo Fernández era ante todo actor de teatro. ¿A cuántas funciones de teatro has ido en tu vida, a teatros de verdad, pagando tu entrada?
https://www.elmundo.es/cultura/teatro/2 ... b45f8.html
VozdeLosMuertos escribió:angelillo732 escribió:Vdevendettas escribió:
Seguramente estoy más cerca de su ideología de vida y trabajo que de la de muchos de aquí que son tolerantes hasta que alguien piensa diferente y que no dan palo al agua.
Vaya contradicción, ya que hablas de tolerancia y este señor de tolerancia tenía cero, directamente. Si fuera por el la gente ni votaría, era un nostálgico de la dictadura, y muchas otras perlas que ha ido soltando.
Que me vengas ahora con el cuento de la tolerancia es acojonante, lo bueno es que no eres el único que tiene pensamientos antidemocráticos y luego va soltando por ahí mierdas de "libertad de expresión".
Y cuando dices lo del palo al agua, suenas a "cállate hippie".
Sigo flipando de la defensa hacia semejante personaje, muchos acabáis con la careta fuera enseguida.
Nota del moderador: Entiendo que lo que quieres que no se tenga tolerancia con nadie o acabaremos acusados de perder la careta y tal ¿no? Bueno, pues tú no toleras a un señor intolerante y nosotros no toleramos que te tomes tanto interés en venir a este hilo a calentar a la gente. Tú verás.
A título personal, la postura política de este señor no era de mi agrado y tampoco lo admiraba mucho por su trabajo, sinceramente. Lo aclaro porque ya te veo venir.
docobo escribió:angelillo732 escribió:Vaya contradicción, ya que hablas de tolerancia y este señor de tolerancia tenía cero, directamente. Si fuera por el la gente ni votaría, era un nostálgico de la dictadura, y muchas otras perlas que ha ido soltando.
Yo te he leído muchas veces defender dictaduras comunistas que son muy tolerantes.
angelillo732 escribió:pero ya lo dejo, ya que parece que hasta la muerte de este señor es un tema polarizado de izquierda y derecha.
cpardo escribió:angelillo732 escribió:pero ya lo dejo, ya que parece que hasta la muerte de este señor es un tema polarizado de izquierda y derecha.
Que huevos mas gordos los tuyos... si está polarizado es precisamente por ti.
Debería darte vergüenza
angelillo732 escribió:
Mejor no hables de poca vergüenza anda..
cpardo escribió:angelillo732 escribió:
¿Por? No tires la piedra y escondas la mano que eso es de cobardes.
Yo te digo que no tienes vergüenza por venir al hilo a incendiar y encima echar balones fuera como si fueras algo parecido a tu nick.
¿Yo porqué no tengo vergüenza según tu?
angelillo732 escribió:cpardo escribió:angelillo732 escribió:
Yo te digo que no tienes vergüenza por venir al hilo a incendiar y encima echar balones fuera como si fueras algo parecido a tu nick.
Pues por lo que acabas de hacer, venir a flamear y encima acusando de flameo, eso si es tener lo huevos gordos.
Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad me importa bien poco.
He entrado a un HILO DE OPINIÓN sin citar a NADIE ni buscar nada, encima soy yo el que se lleva los reportes por lo mismo de siempre, muchos entran, buscan gresca, y cando la tienen reportan, que a ver si os pensáis que soy nuevo en esto.. Enga par favar.. Y tú has hecho exáctamente lo mismo, una actitud totalmente reportable por flame, y no lo he hecho, eso si, en el día de hoy me acuesto con 10 reportes.
Adama escribió:Obviamente cuando un hilo así sigue estando entre las primeras, es porque empiezan los lerdos y los ignorantes a hacer lo único que saben.
Este señor,lo único que recibe son piropos por trabajadores y amigos, hasta el pamplinas del Iglesias lo reconoce. Y es un señor porque este no se ha escondido tras la muerte de Franco, no como muchísimos artistas que ahora se dan golpes de perroflautismo.
Un hombre que se hizo así mismo, hasta los 90 años haciendo lo que sabia hacer y si le preguntaban decía su opinión por mucho que no guste a muchos (a mi muchas opiniones no me gustaban). Eso debería ser respetado pero nada, como a unos cuantos canta-mañanas sectarios y feminazis no les pone su discurso pues a decir mierdas.
Animo que siempre podréis ir a ver obras de teatro del Tolerdo.
cpardo escribió:angelillo732 escribió:cpardo escribió:
Pues por lo que acabas de hacer, venir a flamear y encima acusando de flameo, eso si es tener lo huevos gordos.
Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad me importa bien poco.
He entrado a un HILO DE OPINIÓN sin citar a NADIE ni buscar nada, encima soy yo el que se lleva los reportes por lo mismo de siempre, muchos entran, buscan gresca, y cando la tienen reportan, que a ver si os pensáis que soy nuevo en esto.. Enga par favar.. Y tú has hecho exáctamente lo mismo, una actitud totalmente reportable por flame, y no lo he hecho, eso si, en el día de hoy me acuesto con 10 reportes.
Que gran verdad se te ha escapado, y es que en efecto, te importa bien poco la verdad. Gracias por decir a las claras lo que muchos ya nos olíamos.
Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad, me importa bien poco.