Ha fallecido el actor Arturo Fernandez.

1, 2, 3, 4
Piriguallo escribió:Si, Arturo Fernández. De los diez mejores actores españoles de todos los tiempos.
Mira, yo lo pongo el doscientos y me estoy arriesgando.

Pero oye, es mi opinión. Y tú tendrás la tuya.

Arturo Fernández era ante todo actor de teatro. ¿A cuántas funciones de teatro has ido en tu vida, a teatros de verdad, pagando tu entrada? Si no conoces ese mundillo, al igual que si no conoces el mundillo de la Ópera, como es lógico, su prestigio y su nombre no te sonarán, del mismo modo que a Montserrat Caballé no la conocía nadie fuera del ámbito de la ópera cuando grabó "Barcelona" junto al gran Freddie Mercury. Pero Freddie Mercury sí sabía quién era la Caballé.

https://www.elmundo.es/cultura/teatro/2 ... b45f8.html
Quintiliano escribió:
Piriguallo escribió:Si, Arturo Fernández. De los diez mejores actores españoles de todos los tiempos.
Mira, yo lo pongo el doscientos y me estoy arriesgando.

Pero oye, es mi opinión. Y tú tendrás la tuya.

Arturo Fernández era ante todo actor de teatro. ¿A cuántas funciones de teatro has ido en tu vida, a teatros de verdad, pagando tu entrada?

https://www.elmundo.es/cultura/teatro/2 ... b45f8.html

A muchas, tío. A más de las que te piensas para hacer ese comentario.
@Blawan

Mira que Angelillo es de los pocos que no me gustaria ver baneado , es mas he visto que Urtain esta baneado y no es precisamente motivo de alegria. Pero que digas tu en este hilo que el resto estamos calentando en un hilo dd un fallecido que mas alla de sus cometarios o idiologia no a dañado a nadie tiene narices.

Deja de hacer de abogado del pobre que es peor , por que encima no llevas apice de razon.

En el hilo de politica (que esta muerto) se podia hacer una mencion a esos actores o gremios como el de Arturo que son mas afines a la derecha y en ese mismo hilo se debate pero no liarla en el hilo del fallecido....
La de críticos y cuñados del arte y la moral que salen de las cuevas en estos hilos.
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
Vdevendettas escribió:
Seguramente estoy más cerca de su ideología de vida y trabajo que de la de muchos de aquí que son tolerantes hasta que alguien piensa diferente y que no dan palo al agua.

Vaya contradicción, ya que hablas de tolerancia y este señor de tolerancia tenía cero, directamente. Si fuera por el la gente ni votaría, era un nostálgico de la dictadura, y muchas otras perlas que ha ido soltando.

Que me vengas ahora con el cuento de la tolerancia es acojonante, lo bueno es que no eres el único que tiene pensamientos antidemocráticos y luego va soltando por ahí mierdas de "libertad de expresión".

Y cuando dices lo del palo al agua, suenas a "cállate hippie".

Sigo flipando de la defensa hacia semejante personaje, muchos acabáis con la careta fuera enseguida.

Nota del moderador: Entiendo que lo que quieres que no se tenga tolerancia con nadie o acabaremos acusados de perder la careta y tal ¿no? Bueno, pues tú no toleras a un señor intolerante y nosotros no toleramos que te tomes tanto interés en venir a este hilo a calentar a la gente. Tú verás.

A título personal, la postura política de este señor no era de mi agrado y tampoco lo admiraba mucho por su trabajo, sinceramente. Lo aclaro porque ya te veo venir.

Hombre, si hacen referencia a mi, tendré que contestar. Yo he puesto mi opinión desde un principio sin citar a nadie, y me han citado a mi, luego ha seguido la cosa directa he indirectamente, pero ya lo dejo, ya que parece que hasta la muerte de este señor es un tema polarizado de izquierda y derecha.

docobo escribió:
angelillo732 escribió:Vaya contradicción, ya que hablas de tolerancia y este señor de tolerancia tenía cero, directamente. Si fuera por el la gente ni votaría, era un nostálgico de la dictadura, y muchas otras perlas que ha ido soltando.

Yo te he leído muchas veces defender dictaduras comunistas que son muy tolerantes.

A mi? Me has leído defender dictaduras comunistas? ¬_¬
angelillo732 escribió:pero ya lo dejo, ya que parece que hasta la muerte de este señor es un tema polarizado de izquierda y derecha.

Que huevos mas gordos los tuyos... si está polarizado es precisamente por ti.

Debería darte vergüenza
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:pero ya lo dejo, ya que parece que hasta la muerte de este señor es un tema polarizado de izquierda y derecha.

Que huevos mas gordos los tuyos... si está polarizado es precisamente por ti.

Debería darte vergüenza

Vamos que yo he puesto mi opinión sin citar a nadie, y ha sido culpa mía [qmparto] Luego que si los "ofendiditos" es brutal lo vuestro.

Mejor no hables de poca vergüenza anda..
Ya solo, por no querer coger ninguna subvención para realizar su profesión, merece todos mis respetos.

DEP como me reía con la serie que hacia en Antena 3.
angelillo732 escribió:

¿Por? No tires la piedra y escondas la mano que eso es de cobardes.

Yo te digo que no tienes vergüenza por venir al hilo a incendiar y encima echar balones fuera como si fueras algo parecido a tu nick.

¿Yo porqué no tengo vergüenza según tu?
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:

Yo te digo que no tienes vergüenza por venir al hilo a incendiar y encima echar balones fuera como si fueras algo parecido a tu nick.

Pues por lo que acabas de hacer, venir a flamear y encima acusando de flameo, eso si es tener lo huevos gordos.

Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad me importa bien poco.

He entrado a un HILO DE OPINIÓN sin citar a NADIE ni buscar nada, encima soy yo el que se lleva los reportes por lo mismo de siempre, muchos entran, buscan gresca, y cando la tienen reportan, que a ver si os pensáis que soy nuevo en esto.. Enga par favar.. Y tú has hecho exáctamente lo mismo, una actitud totalmente reportable por flame, y no lo he hecho, eso si, en el día de hoy me acuesto con 10 reportes.
angelillo732 escribió:
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:

Pues por lo que acabas de hacer, venir a flamear y encima acusando de flameo, eso si es tener lo huevos gordos.

Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad me importa bien poco.

He entrado a un HILO DE OPINIÓN sin citar a NADIE ni buscar nada, encima soy yo el que se lleva los reportes por lo mismo de siempre, muchos entran, buscan gresca, y cando la tienen reportan, que a ver si os pensáis que soy nuevo en esto.. Enga par favar.. Y tú has hecho exáctamente lo mismo, una actitud totalmente reportable por flame, y no lo he hecho, eso si, en el día de hoy me acuesto con 10 reportes.

Que gran verdad se te ha escapado, y es que en efecto, te importa bien poco la verdad. Gracias por decir a las claras lo que muchos ya nos olíamos.
Adama escribió:Obviamente cuando un hilo así sigue estando entre las primeras, es porque empiezan los lerdos y los ignorantes a hacer lo único que saben.

Este señor,lo único que recibe son piropos por trabajadores y amigos, hasta el pamplinas del Iglesias lo reconoce. Y es un señor porque este no se ha escondido tras la muerte de Franco, no como muchísimos artistas que ahora se dan golpes de perroflautismo.

Un hombre que se hizo así mismo, hasta los 90 años haciendo lo que sabia hacer y si le preguntaban decía su opinión por mucho que no guste a muchos (a mi muchas opiniones no me gustaban). Eso debería ser respetado pero nada, como a unos cuantos canta-mañanas sectarios y feminazis no les pone su discurso pues a decir mierdas.

Animo que siempre podréis ir a ver obras de teatro del Tolerdo.

Un claro ejemplo es revilla antes franco es mi hermano que pena bla bla. Pasan los años nadie se acuerda de este hombre sigue en política. Luego se hace famoso por salir en la tv y hablar de Politica y aparentemente aplaude todo lo que hace la izquierda para bien y para mal , después en las redes de buen samaritano y enchufado de la secta.

Paso parecido con el cantante Francisco con.un comentario diciendo que prefería los tiempos de franco que dejaba la bici fuera al lado de Casa y no se la robaban. Dijo eso y bueno... Ya todos detrás jorge Javier se puso como caballo loco.

Prefiero gente como Arturo o Francisco que va de frente que no gusta pues uno se lo toma normal o se guanta, no me gusta la gente que es fachada.

La izquierda va de progre guay y es la menos tolerante de todas no acepta nada que no sea igual a sus ideales además de que todo les ofende con miles de complejos, no me va ninguna posición política pero es lo que se ve.

En cambio cantantes como Alejandro Sanz que va con el pito flojo haciendo hijitos y otras cosas de otros famosos lo vemos muy bien, como van de humanitarios eso si luego bien que tiene todo cercado.

Yo creo que hay que tener igualdad para todos y el mismo respeto tengan las mierdas que tengan y mas en estos casos, si Fallece alguien y no me cae bien no entro a tirar mierda es más ni entró y es lo que tendrían que hacer algunos.
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:
cpardo escribió:

Que gran verdad se te ha escapado, y es que en efecto, te importa bien poco la verdad. Gracias por decir a las claras lo que muchos ya nos olíamos.

No, lo que se me ha escapado es una coma, es así la frase:

Yo he dado mi opinión y punto, si han saltado los ofendidos de siempre por que este señor era un fascista, la verdad, me importa bien poco.

[qmparto]

Pero bueno, ahora va a resultar que no, que lo que este hombre decía era todo de mentirijilla, verdades como puños, todos pensamos lo mismo solo que no lo decimos.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
DEP a este gran actor.

Me hace gracia quien pide tolerancia y respeto para algunos y por otro lado no lo tienen para otros.
Aquí algunos se piensan que los 36 años de franquismo fueron una continúa caza de rojos, gays y masones y que el aire era irrespirable.

He vivido con bastantes personas que vivieron durante el franquismo y curiosamente ninguna traumatizada por el franquismo. Sin ser ninguno de ellos perteneciente a ningun grupo filo franquista o fascista.

Mi padre mismo llegó a ser militante comunista en su juventud, y eso trabajando en un centro de la marina (principios de los años 70) y era capaz de reconocer cosas positivas del franquismo e incluso añorarlas.

Evidentemente existían una restricción de libertades individuales y colectivas que a dia de hoy, afortunadamente, son innegociables y cuya supresión sería un grave paso atrás. Pero de ahi a pensar que no existia un sistema de justicia o que todo el sistema estaba basado en la arbitrariedad de unos pocos va un trecho.

Como también es una visión errónea y simplista pensar en el franquismo como un largo periodo monolítico sin variación alguna y sin ningún tipo de tensión interna.

Por eso es que dichas personas son incapaces de entender que alguien, como el ya finado Arturo Fernández, diga que vivía bien durante el franquismo. Para nuestra "tolerante" izquierda politica es casi delictivo decir algo así (de hecho persiguen eso, empapelar a cualquiera que diga algo bueno del franquismo, ¡que viva la libertad de expresión!).

Seguro que por decir esto ya más de uno me está tachando de facha, aunque no lo explicite. Realmente me da igual lo que piensen personas de miras tan estrechas. No voy a ser politicamente correcto ni a amedrentarme por lo que puedan pensar de mí o de mis opiniones, las cual intento fundamentar sin caer en tópicos ni prejuicios.
Chatina!!!!!

Este ha muerto con las botas puestas, creo que hasta hace nada, aun estaba representando obras de teatro, menudo crack, eso es amor por el oficio

D.E.P.
166 respuestas
1, 2, 3, 4