Ha fallecido el actor Arturo Fernandez.

1, 2, 3, 4
Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.

Descanse en paz.

El difunto Alfredo Landa siempre dijo que era de derechas, pero considero que entre él y Arturo Fernandez, había una gran diferencia. Landa me parecía más abierto de mente. Así que no creo que sea cuestión de derechas o izquierda

Aunque el " Chatina, que te caneo", dejo huella para el recuerdo.
que descanse en paz

tendria sus ideas, como todos, pero si yo me basara en las ideas de los artistas no podria escuchar casi cada semana lynyrd skynyrd, por poner un ejemplo
matranco escribió:Un facha y machista... mal actor y peor persona.

Arturo Fernández elogia la España de Franco: «No hubo otra época más feliz»

–Bueno, ahora me parece que los de 20 o los de 30 van a tener que levantarla en algún momento, ¿o no?

–Sí. Pero opina demasiada gente y en aquel entonces no opinaba más que una persona.

http://www.alertadigital.com/2012/06/05 ... mas-feliz/

creo que algunos hablais sin saber que fuera un caballero con las mujeres no lo combierte en machista si no en todo lo contrario un señor caballeroso y con clase cosa que les falta a muchos de esta epoca, que a todo se le dice machista-

por otro lado cada uno puede pensar ideológicamente como le parezca en gana, a unos les pareceria mejor franco a otro peor tu y otros tantos no vivimos esa epoca con lo cual no se puede hablar de lo que no se sabe, porque lo que igual para ti era una mierda para muchos otros no, haber si nos pensamos que todo en esa epoca era malo y la de ahora es perfecta porque actualmente en politica, seguridad o inmigracion tanto de un bando como del otro tela...

son epocas distintas y pensamientos distintos, cada generacion es diferente al la siguiente.

mal actor para ti por eso tenia la cantidad de premios que tenia, seguramente algunos no os salis de lo extranjero, si conocieras a mas de un famoso internacional que yo si y la mierda de ideas que tienen igual te planteabas que te gustaran sus trabajos.

es peor ser una persona sin respeto alguno escribiendo sandeces y metiendose con alguien que no este en vida solo por su ideologia politica, supongo que tambien te meteras con medio foro o cuando alguien de tu familia te salte algo de su epoca ya estaras con pataletas progresistas al no pensar como tu. no me hace falta entrar a descalificativos sinceramente te retractas tu solo escribiendo un link dedicandote a tirar porqueria en un post informativo de la muerte de una persona.

ves las redes sociales y de verdad es vomitivo el nivel de la gente tirando mierda que ademas tienen el cerebro lavado igual que la gente de otras epocas, eso si con el nivelazo de no tener ni pizca de educacion cosa que la gente de antes si, en definitiva un pais de acomplejados lo gracioso del asunto esque estos acomplejados son las generaciones actuales y no las pasadas.

dep a arturo fernandez y bye
angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.

Tu en tu línea, para que vas a cambiar

DEP Arturo Fernandez
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.

DEP Arturo Fernandez
algunos sinceramente para que se miren a un espejo si el se aplicara el cuento con esa burrada que dijo tambien sobraria en el mundo.
Un grande sin duda, tube la ocasion de verlo en directo.

En cuanto a sus ideales, pues otro engañado mas y manipulado por los medios, como la mayoria de vosotros.
accanijo escribió:

DEP Arturo Fernandez

No si ya se que te gusta distinguir entre famosos y no famosos a la hora defender [hallow]

Has empezado tú.
Que puta pena , hoy a muerto un trocito de clase y del buen hacer ....

Un grande en los escenarios y una persona con unas ideas y un sentido de la vida unicos.

Arturo chato , dile a San pedro que reparta mas laca que tenias razon con lo de ir arreglado por la vida..

RIP Arturo [buuuaaaa]
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:

DEP Arturo Fernandez

No si ya se que te gusta distinguir entre famosos y no famosos a la hora defender [hallow]

Has empezado tú.

A mi no me gusta distinguir entre nadie, ni famoso ni no famoso, ni de izquierdas ni de derechas, nunca me alegro ni me es indiferente la muerte de nadie aunque estemos en extremos opuesto, sera porque tengo amigos de todas las ideologías y los aprecio por mas burradas que puedan decir. Alegrarse de la muerte de una persona es de una bajeza moral difícil de medir, pero como vas a darte tu cuenta de eso desde esa superioridad moral que tu te gastas.
accanijo escribió:A mi no me gusta distinguir entre nadie, ni famoso ni no famoso, ni de izquierdas ni de derechas, nunca me alegro ni me es indiferente la muerte de nadie aunque estemos en extremos opuesto, sera porque tengo amigos de todas las ideologías y los aprecio por mas burradas que puedan decir. Alegrarse de la muerte de una persona es de una bajeza moral difícil de medir, pero como vas a darte tu cuenta de eso desde esa superioridad moral que tu te gastas.

Curioso cuanto menos, sobre todo después de que he escrito claramente:

ni me da pena ni me alegra que se haya muerto
baronluigi escribió:
Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.

Descanse en paz.

El difunto Alfredo Landa siempre dijo que era de derechas, pero considero que entre él y Arturo Fernandez, había una gran diferencia. Landa me parecía más abierto de mente. Así que no creo que sea cuestión de derechas o izquierda

Alfredo Landa hizo una serie en la que interpretaba a un ex-militar que había hecho la guerra civil en el bando franquista y seguía teniendo ideario franquista. La serie se llamaba "Lleno, por favor" y suscitó en su día alguna polémica.

Arturo Fernández nunca encarnó a un protagonista de ideario franquista.
baronluigi escribió:

Descanse en paz.

La diferencia es que Arturo Fernández se expuso más. Yo no estoy defendiendo lo que haya dicho o deje de decir Arturo Fernández (y lo digo por otros comentarios en este hilo), lo que yo defiendo es que este hombre a pesar de ir en contra de la corriente cultural tan marcada que hay en su profesión (¿nadie se acuerda ya de esa pila de actores prestando su imagen haciendo el gesto de la ceja por Zapatero?) no sólo se mantuvo firme en sus ideas, sino que encima trabajó como un currito más sin recibir un céntimo del estado.

Para mi eso es honorable, aunque no pueda estar de acuerdo con ciertos aspectos de sus ideas.
DEP, se va un tío con dos cojones.

EDIT

He oído hoy que Pablo Iglesias en su juventud hizo de figurante con el en una obra de teatro o algo así.
Carlos A. escribió:
baronluigi escribió:

Descanse en paz.

La diferencia es que Arturo Fernández se expuso más. Yo no estoy defendiendo lo que haya dicho o deje de decir Arturo Fernández (y lo digo por otros comentarios en este hilo), lo que yo defiendo es que este hombre a pesar de ir en contra de la corriente cultural tan marcada que hay en su profesión (¿nadie se acuerda ya de esa pila de actores prestando su imagen haciendo el gesto de la ceja por Zapatero?) no sólo se mantuvo firme en sus ideas, sino que encima trabajó como un currito más sin recibir un céntimo del estado.

Para mi eso es honorable, aunque no pueda estar de acuerdo con ciertos aspectos de sus ideas.
pues es lo que yo digo.

hal9000 escribió:DEP, se va un tío con dos cojones.

EDIT

He oído hoy que Pablo Iglesias en su juventud hizo de figurante con el en una obra de teatro o algo así.

[qmparto] [qmparto]
si de camarero o algo asi es mas iglesias mostro sus condolencias decia que apesar de ser polos opuestos era un hombre majo. pues nada dicho esto se le tiro toda la tropa encima de iglesias da igual que fueran de votantes su partido, hay gente que no sabe distinguir la politica y la persona o los ideales que tengas, se piensan que es como el futbol.

de verdad veias comentarios y daban mucho asco la gente parece que le da igual todo si no piensas como ellos, luego dicen del progreso, tolerar y libertades.. bueno para lo que se quiere.
angelillo732 escribió:
Andresmj escribió:

Te sobra tolerancia, chatín. Cada vez leo a más gente que manifiesta una postura tipo: si no coincides con mis ideales, no mereces nada. Y bien sabes que eso es un grave error. Hay que ser inteligente y analizar el contexto. Nuestra ideología no puede ser contrastada con cualquier ciudadano, ¿qué le ibas a contar a este anciano? Alguien cuyo carácter, cultura e ideales se forjaron hace 60 años... Creo que es evidente que carecería de sentido.

Con lo elegante que queda decir: no estaba de acuerdo con este señor, pero DEP. En fin, esa es la sociedad que quiero yo... oye,¿quizás me sobras? No, no me sobras [beer]

Ya basta de defender a ese sin vergüenza bajo el contexto, que yo tengo un tío con 90 años y una mente infinitamente más abierta que ese señor.

No se trata de coincidir con ideales, se trata de que este señor quería solo esclavos, criticando a manifestantes o quejándose de que todos pudieran votar.. Está clase de gente mejor fuera, y no se trata de ideología, se trata de que si fuera por gente de ese tipo, seguiríamos en una dictadura.

Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.
Vivimos en la época de llamar rancios y casposos a los que más trabajan y se lo curran y de poner en un pedestal a parásitos que no han dado un palo al agua en su vida. Así está el tema.
Por el arquetipo de hombre que representaba: el típico señor conservador, cínico y mujeriego... es muy difícil que cayera bien a todo el mundo... Sobre todo si como parece, se llevaba el personaje a su casa.
Aunque a mi nunca me causó mucha simpatía, hay que tener en cuenta que este hombre es producto de su época y de su educación (y valores que le haya transmitido la escuela y familia). Para nuestra moral actual el tipo era un carca, retrógrado y de ideología opresora. Para cuando forjó sus ideas, esas ideas eran las del buen español, buen ciudadano y hombre de bien. La historia no se juzga, se analiza. Este hombre simplemente quedó anclado a una ideología que nosotros entendemos como arcaica y que no fomenta nuestro desarrollo como sociedad ni como personas. En su época le decían justo lo contrario. No hay más. Ya se murió y de la muerte no te salva ninguna ideología ni religión.

Un saludo
Desacanse en paz.

Saludosss
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Andresmj escribió:
Te sobra tolerancia, chatín. Cada vez leo a más gente que manifiesta una postura tipo: si no coincides con mis ideales, no mereces nada. Y bien sabes que eso es un grave error. Hay que ser inteligente y analizar el contexto. Nuestra ideología no puede ser contrastada con cualquier ciudadano, ¿qué le ibas a contar a este anciano? Alguien cuyo carácter, cultura e ideales se forjaron hace 60 años... Creo que es evidente que carecería de sentido.

Con lo elegante que queda decir: no estaba de acuerdo con este señor, pero DEP. En fin, esa es la sociedad que quiero yo... oye,¿quizás me sobras? No, no me sobras [beer]

Ya basta de defender a ese sin vergüenza bajo el contexto, que yo tengo un tío con 90 años y una mente infinitamente más abierta que ese señor.

No se trata de coincidir con ideales, se trata de que este señor quería solo esclavos, criticando a manifestantes o quejándose de que todos pudieran votar.. Está clase de gente mejor fuera, y no se trata de ideología, se trata de que si fuera por gente de ese tipo, seguiríamos en una dictadura.

Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.

Respeto? No le pidas peras al olmo.
accanijo escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Respeto? No le pidas peras al olmo.

Por intentarlo que no quede.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Andresmj escribió:

Un saludo.

Ni franco tampoco xD

Parece que estáis exigiendo que haya respeto y en realidad esto es un ad hoimen en toda regla jajaja.

Ostras! Cómo hacía este hombre con los manifestantes!

Por cierto, quiero verte contestar con lo mismo a todos y cada uno de los que han alabado a este señor por su forma de pensar. Corre.

@accanijo todavía estoy esperando que me pidas disculpas por poner en mi boca cosas que no he dicho, encima, no solo no me contestas, si no que me hablas de respeto.. Descojonarse es poco.
fusco escribió:Por el arquetipo de hombre que representaba: el típico señor conservador, cínico y mujeriego... es muy difícil que cayera bien a todo el mundo... Sobre todo si como parece, se llevaba el personaje a su casa.

Bueno, hay escuchando a la Otero, se ve que le hizo un entrevista hace mas de diez años y realmente si interpretaba un poco "su" personaje. Igual que iba de ogro el difunto Fernando Fernan Gómez
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Ni franco tampoco xD

Parece que estáis exigiendo que haya respeto y en realidad esto es un ad hoimen en toda regla jajaja.

Por cierto, quiero verte contestar con lo mismo a todos y cada uno de los que han alabado a este señor por su forma de pensar. Corre.

@accanijo todavía estoy esperando que me pidas disculpas por poner en mi boca cosas que no he dicho, encima, no solo no me contestas, si no que me hablas de respeto.. Descojonarse es poco.

Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.

Ni franco tampoco xD

Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.

Pero que me estás contando.. En fin, me voy a dormir, tú también deberías, te hace falta.
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Ni franco tampoco xD

Un saludo.

Pero que me estás contando.. En fin, me voy a dormir, tú también deberías, te hace falta.

Lee las noticias, te informaran de lo acontecido, respecto a lo de dormir luego, tengo que terminar una PS4 rebelde [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.

Lee las noticias, te informaran de lo acontecido, respecto a lo de dormir luego, tengo que terminar una PS4 rebelde [tomaaa] .
Un saludo.

Que hay tocayo creó quiere decir que le estás container que le importa una mierda, supongo que mientras no toque a gente cercana uno no sienta ningún tipo de sentimiento cosa normal otra cosa será el respeto que muestre x a cierta persona por empatía, ideología etc.. lo mejor es no intentar mediar o dar consejos porque por mucho que se diga cada persona es un mundo.

Te mando a paseo directamente supongo que lo pillaste, lo de ps4 me hizo gracia yo también tengo partida pendiente :-P
Áyax está baneado por "Troll"
Adiós a un grande que representaba valores como la elegancia, la picardía y la educación.
Hasta siempre chatín.
A mí me caía gordo y actor para un papel sí para el resto lo dudo.
A mí sus opiniones políticas me traían sin cuidado, mientras no haya hecho desgraciado a nadie por ellas, y con su trabajo estoy más que seguro que el saldo es positivo, hizo más bien que mal, y muy trabajador y nada cuentista, ahora bien lo de que era así por la edad es ridículo cuanto menos. Mis padres tienen 85 años y no tienen esas ideas ni de lejos. Ahora bien, si hubiesen nacido en el seno de una familia adinerada, pija que viviera de puta madre con Franco seguro que se parecerían más a él. Y no es que mis padres vivieran mal. Eso son excusas para muertos, la gente en general se moderniza con la sociedad, no son franquistas que tienen que morir franquistas y rojos republicanos que mueren tal cual se educaron. Pero claro si vives en una burbuja...

Y que descanse en paz.
adrick escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Que hay tocayo creó quiere decir que le estás container que le importa una mierda, supongo que mientras no toque a gente cercana uno no sienta ningún tipo de sentimiento cosa normal otra cosa será el respeto que muestre x a cierta persona por empatía, ideología etc.. lo mejor es no intentar mediar o dar consejos porque por mucho que se diga cada persona es un mundo.

Te mando a paseo directamente supongo que lo pillaste, lo de ps4 me hizo gracia yo también tengo partida pendiente :-P

Si lo se, el dia que le toque a un ser muy cercano cambiara de opinion, a mi por desgracia ya ha tocado en varias ocasiones y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, lo de la PS4 era verdad, estoy con ella (un encargo de un amigo), a ver si puedo arreglarla, por que me esta tocando los..... GRRRR, la muy jodida ratataaaa [+risas] .
Un saludo.
Qué triste que la muerte de un gran actor como Arturo Fernández suscite comentarios de desprecio por parte de algunos.

D.E.P. y lamento profundamente no haber podido conocerle en persona.
Quintiliano escribió:Qué triste que la muerte de un gran actor como Arturo Fernández suscite comentarios de desprecio por parte de algunos.

D.E.P. y lamento profundamente no haber podido conocerle en persona.

Esa es la putada, ademas es de una ciudad muy cercana, como es Gijon, ya que voy alli a por material y tambien de vacaciones, por eso me ha jodido mucho su muerte, aunque ha estado al pie del cañon en el tema del teatro practicamente hasta el final DEP.
Un saludo.
Yo no quiero soltar la obviedad... Pero Willy Toledo también tiene esos 'cojones' y dice las cosas 'claras' como muchos le aplauden en este hilo a Arturo y no despierta tantos amores por EOL...

Ahí dejo el 'respeto' por el valor de alguien aunque supueeeestamente no se tengan las mismas ideas
shingi- escribió:Yo no quiero soltar la obviedad... Pero Willy Toledo también tiene esos 'cojones' y dice las cosas 'claras' como muchos le aplauden en este hilo a Arturo y no despierta tantos amores por EOL...

Ahí dejo el 'respeto' por el valor de alguien aunque supueeeestamente no se tengan las mismas ideas

Porque willy toledo no habla, dice.
El precursor del término calificativo que más uso a menudo: Waltrapas!! (Del latín gual trapas)

sust./adj.) Persona que hace las cosas sin cuidado, toscamente.
(adj.) Desaseado, sucio o de mala calidad.

Ejemplo :
Hay que ser gualtrapa para venir a la boda con vaqueros rotos.
Ese fontanero es un gualtrapa, inundó toda la casa.

https://youtu.be/DAHpl199hQU?t=316
https://youtu.be/8sjR72oiaow [rtfm]

Que fuera franquista no quiere decir que fuera mala persona, hay gente que le fue bien con Franco y lo veían como algo normal. Además era un tio con clase, no el típico facha cenutrio trasnochao'

Descanse en paz
pablo iglesias ha dicho que lo conocio haciendo de extra en una serie, no recordaba cual, pero es la casa de los lios, hacian de comensales en un restaurante vegetariano y pedian chicos con el pelo largo
ha dicho que fue muy amable con ellos y que le da su pesame a su familia
en seguida le han salido algunos ofendiditos diciendole que por que le da el pesame por un tio que era un machista y no se que.

nada nuevo en twitter en la epoca de los copos de nieve, lo que me extraña es que ok diario no haya sacado ya esa escena de la serie para criticarlo por a saber que mierda inventada
Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.
dark_hunter escribió:Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.

Un tio se muere de causas naturales a los 90 tacos y en el hilo de condolencias meteis politica con calzador.

Nadie obliga a mostrar respeto ni condolencias en un hilo, pero podrias dejar de tocar la moral siemplemente ciñendos a las normas y en el hilo de politica lo poneis si queries como ejemplo de fascista iberico, pero aqui esos comentarios no pintan nada.
De algunos usuarios te puedes esperar cualquier cosa pero de otros se les presupone cierta inteligencia para no mezclar churras con merinas.
dark_hunter escribió:Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.

Muchos abuelos y abuelas añoraban esa época por ser la que vivieron, al igual que tú añorarás en tu lecho de muerte esta época de mierda de lo políticamente correcto y el NWO y los ciberfeminazis roboticos del futuro escupirán aceite en tu tumba por defender y gustarte esta época.

Mi abuela murió hace unos cuantos años con 97 años y fue una gran mujer, cariñosa y tolerante con todos, y tenía también esa mentalidad, también entendible cuando un grupo de republicanos mataron a un vecino suyo a quemarropa en su pueblo, donde ni había llegado la guerra, por oh, pensar diferente a ellos.
@Psmaniaco vamos que hay que alabar si o si, si hablas de política o ideología pero luego dices que era respetable, its ok.

Espero que ahora que has dormido tengas la mente más clara. Sigo esperando a que contestes a los demás.
Vdevendettas escribió:

Muchos abuelos y abuelas añoraban esa época por ser la que vivieron, al igual que tú añorarás en tu lecho de muerte esta época de mierda de lo políticamente correcto y el NWO y los ciberfeminazis roboticos del futuro escupirán aceite en tu tumba por defender y gustarte esta época.

Mi abuela murió hace unos cuantos años con 97 años y fue una gran mujer, cariñosa y tolerante con todos, y tenía también esa mentalidad, también entendible cuando un grupo de republicanos mataron a un vecino suyo a quemarropa en su pueblo, donde ni había llegado la guerra, por oh, pensar diferente a ellos.

Y por eso digo que añorar la época porque es donde le tocó su juventud, que es lo que se recuerda con mejores ojos, me parece bien. Pero es que lo que él recordaba con buenos ojos era la propia dictadura, no poder votar y la restricción de libertades.
@dark_hunter

Cada uno es libre de pensar y votar lo que le salga de los cojones. No entiendo que mierda pensáis, me recuerda a lo de la búsqueda de la sexta de los seis votantes de Vox en nosequé pueblo.

En serio, libertad de pensamiento los cojones si censuráis todo el tiempo a los que no piensan como vosotros.

Dios, como odio el NWO y a la izquierda más sectarea.
Vdevendettas escribió:@dark_hunter

Cada uno es libre de pensar y votar lo que le salga de los cojones. No entiendo que mierda pensáis, me recuerda a lo de la búsqueda de la sexta de los seis votantes de Vox en nosequé pueblo.

En serio, libertad de pensamiento los cojones si censuráis todo el tiempo a los que no piensan como vosotros.

Pase a recoger su fail.

Para empezar este señor no te dejaría votar lo que te diera la gana, porque lo dijo bien claro, no quiere que se vote.
Estaba claro que iba a haber varios tontos que no tendrían ni la deferencia de guardar un mínimo respeto el día de su muerte. Sí, los mismos que te llaman facha por pensar de forma diferente a ellos.

Se va un grande de la actuación, DEP.
dark_hunter escribió:

Pase a recoger su fail.

Para empezar este señor no te dejaría votar lo que te diera la gana, porque lo dijo bien claro, no quiere que se vote.

Era su pensamiento, no me gusta, pero lo respeto.
angelillo732 escribió:@Psmaniaco vamos que hay que alabar si o si, si hablas de política o ideología pero luego dices que era respetable, its ok.

Espero que ahora que has dormido tengas la mente más clara. Sigo esperando a que contestes a los demás.

El que ha mentado a Franco en un hilo sobre la muerte de un actor. Vaya caradura tienes.
A mi me hace gracia una cosa cuando se han llegado a decir que hay gente más abierta de mente (que no lo dudo) más que Arturo Fernández.

Pero os sorprendería la de gente que aún piensa (y no es franquista, ojo) que se vivía en época de Franco mejor. Y claro, la forma de ver de cada uno es distinta que los tiempos actuales. ¿Cuántas veces se ha leído sobre el cacareado día de la Hispanidad y que hay que pedir respeto cuando eso pasó ¡hace más de 500 años!? El contexto no es el mismo que actualmente. Yo estoy convencido y lo digo de verdad que muchos que dicen como el caso del actor que si hubieran vivido en los tiempos actuales no diría lo que dijo (que no estoy de acuerdo, dicho sea de paso).

Seguro que más de uno tendrá abuelos/as o padres/madres que vivieron el franquismo, que lo vieron como algo positivo y es más, posiblemente como persona sí merecía la pena. Pero insisto, no es lo mismo ver el franquismo como algo que formó parte de su vida que alguien que lo ha leído y ha visto lo que ha supuesto.

Saludos.
Vdevendettas escribió:
dark_hunter escribió:

Pase a recoger su fail.

Era su pensamiento, no me gusta, pero lo respeto.

Yo lo respeto como persona, y ya es más que lo que él hacía conmigo, ya que más de una vez insultó a TODOS los votantes de Podemos.

Por otra lado, su forma de pensar NO era respetable. La puedo entender, y hasta la puedo tolerar, pero no por ello voy a aceptarla como respetable.
angelillo732 escribió:

Te aseguro que tu lista de disculpas a pedir es bastante mas larga que las pendientes de recibir, no pidas algo que tu jamas vas a hacer.

De todas formas si crees que no es alegrase de su muerte el decir

ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.

no lo dices explicitamente pero esta en el mensaje, o si yo te digo mañana "Angelillo me sobras en el mundo tu muerte me seria totalmente indiferente" ¿como te tomarías ese mensaje? ¿te sentaría bien? ¿Ahí si te tendría que pedir disculpas verdad? Pues eso
angelillo732 escribió:@Psmaniaco vamos que hay que alabar si o si, si hablas de política o ideología pero luego dices que era respetable, its ok.

¿Demas que? :-? :-? :-? .
Un saludo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4