› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.
Descanse en paz.
matranco escribió:Un facha y machista... mal actor y peor persona.
Arturo Fernández elogia la España de Franco: «No hubo otra época más feliz»
–Bueno, ahora me parece que los de 20 o los de 30 van a tener que levantarla en algún momento, ¿o no?
–Sí. Pero opina demasiada gente y en aquel entonces no opinaba más que una persona.
http://www.alertadigital.com/2012/06/05 ... mas-feliz/
angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
algunos sinceramente para que se miren a un espejo si el se aplicara el cuento con esa burrada que dijo tambien sobraria en el mundo.accanijo escribió:angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
Tu en tu línea, para que vas a cambiar
DEP Arturo Fernandez
accanijo escribió:angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
DEP Arturo Fernandez
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
DEP Arturo Fernandez
No si ya se que te gusta distinguir entre famosos y no famosos a la hora defender
Has empezado tú.
accanijo escribió:A mi no me gusta distinguir entre nadie, ni famoso ni no famoso, ni de izquierdas ni de derechas, nunca me alegro ni me es indiferente la muerte de nadie aunque estemos en extremos opuesto, sera porque tengo amigos de todas las ideologías y los aprecio por mas burradas que puedan decir. Alegrarse de la muerte de una persona es de una bajeza moral difícil de medir, pero como vas a darte tu cuenta de eso desde esa superioridad moral que tu te gastas.
ni me da pena ni me alegra que se haya muerto
baronluigi escribió:Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.
Descanse en paz.
El difunto Alfredo Landa siempre dijo que era de derechas, pero considero que entre él y Arturo Fernandez, había una gran diferencia. Landa me parecía más abierto de mente. Así que no creo que sea cuestión de derechas o izquierda
Aunque el " Chatina, que te caneo", dejo huella para el recuerdo.
baronluigi escribió:Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.
Descanse en paz.
El difunto Alfredo Landa siempre dijo que era de derechas, pero considero que entre él y Arturo Fernandez, había una gran diferencia. Landa me parecía más abierto de mente. Así que no creo que sea cuestión de derechas o izquierda
pues es lo que yo digo.Carlos A. escribió:baronluigi escribió:Carlos A. escribió:Un gran actor, sin lugar a dudas. Y también remarcar que ha sido de los pocos actores que no se fueron por la corriente cultural de la extrema izquierda que impera en el cine y siguió trabajando toda su vida. Desgraciadamente por su postura política de derechas ha tenido problemas con ciertos ayuntamientos donde en esos municipios no le han dejado actuar.
Descanse en paz.
La diferencia es que Arturo Fernández se expuso más. Yo no estoy defendiendo lo que haya dicho o deje de decir Arturo Fernández (y lo digo por otros comentarios en este hilo), lo que yo defiendo es que este hombre a pesar de ir en contra de la corriente cultural tan marcada que hay en su profesión (¿nadie se acuerda ya de esa pila de actores prestando su imagen haciendo el gesto de la ceja por Zapatero?) no sólo se mantuvo firme en sus ideas, sino que encima trabajó como un currito más sin recibir un céntimo del estado.
Para mi eso es honorable, aunque no pueda estar de acuerdo con ciertos aspectos de sus ideas.
hal9000 escribió:DEP, se va un tío con dos cojones.
EDIT
He oído hoy que Pablo Iglesias en su juventud hizo de figurante con el en una obra de teatro o algo así.
angelillo732 escribió:Andresmj escribió:angelillo732 escribió:Este señor ha dicho unas burradas de cuidado, y no se si por conseguir más publicidad o por si de verdad las pensaba. De ser la segunda opción, ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
Te sobra tolerancia, chatín. Cada vez leo a más gente que manifiesta una postura tipo: si no coincides con mis ideales, no mereces nada. Y bien sabes que eso es un grave error. Hay que ser inteligente y analizar el contexto. Nuestra ideología no puede ser contrastada con cualquier ciudadano, ¿qué le ibas a contar a este anciano? Alguien cuyo carácter, cultura e ideales se forjaron hace 60 años... Creo que es evidente que carecería de sentido.
Con lo elegante que queda decir: no estaba de acuerdo con este señor, pero DEP. En fin, esa es la sociedad que quiero yo... oye,¿quizás me sobras? No, no me sobras
Ya basta de defender a ese sin vergüenza bajo el contexto, que yo tengo un tío con 90 años y una mente infinitamente más abierta que ese señor.
No se trata de coincidir con ideales, se trata de que este señor quería solo esclavos, criticando a manifestantes o quejándose de que todos pudieran votar.. Está clase de gente mejor fuera, y no se trata de ideología, se trata de que si fuera por gente de ese tipo, seguiríamos en una dictadura.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Andresmj escribió:
Te sobra tolerancia, chatín. Cada vez leo a más gente que manifiesta una postura tipo: si no coincides con mis ideales, no mereces nada. Y bien sabes que eso es un grave error. Hay que ser inteligente y analizar el contexto. Nuestra ideología no puede ser contrastada con cualquier ciudadano, ¿qué le ibas a contar a este anciano? Alguien cuyo carácter, cultura e ideales se forjaron hace 60 años... Creo que es evidente que carecería de sentido.
Con lo elegante que queda decir: no estaba de acuerdo con este señor, pero DEP. En fin, esa es la sociedad que quiero yo... oye,¿quizás me sobras? No, no me sobras
Ya basta de defender a ese sin vergüenza bajo el contexto, que yo tengo un tío con 90 años y una mente infinitamente más abierta que ese señor.
No se trata de coincidir con ideales, se trata de que este señor quería solo esclavos, criticando a manifestantes o quejándose de que todos pudieran votar.. Está clase de gente mejor fuera, y no se trata de ideología, se trata de que si fuera por gente de ese tipo, seguiríamos en una dictadura.
Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.
accanijo escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:
Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.
Respeto? No le pidas peras al olmo.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Andresmj escribió:
Un saludo.
fusco escribió:Por el arquetipo de hombre que representaba: el típico señor conservador, cínico y mujeriego... es muy difícil que cayera bien a todo el mundo... Sobre todo si como parece, se llevaba el personaje a su casa.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:
Un saludo.
Ni franco tampoco xD
Parece que estáis exigiendo que haya respeto y en realidad esto es un ad hoimen en toda regla jajaja.
Ostras! Cómo hacía este hombre con los manifestantes!
Por cierto, quiero verte contestar con lo mismo a todos y cada uno de los que han alabado a este señor por su forma de pensar. Corre.
@accanijo todavía estoy esperando que me pidas disculpas por poner en mi boca cosas que no he dicho, encima, no solo no me contestas, si no que me hablas de respeto.. Descojonarse es poco.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:Por favor, no mezclemos la mierda de la politica con lo de este hilo, te puede no gustar, pero por lo menos muestra un poco de respeto por lo que ya no estan entre nosotros.
Un saludo.
Ni franco tampoco xD
Parece que estáis exigiendo que haya respeto y en realidad esto es un ad hoimen en toda regla jajaja.
Por cierto, quiero verte contestar con lo mismo a todos y cada uno de los que han alabado a este señor por su forma de pensar. Corre.
@accanijo todavía estoy esperando que me pidas disculpas por poner en mi boca cosas que no he dicho, encima, no solo no me contestas, si no que me hablas de respeto.. Descojonarse es poco.
Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:
Ni franco tampoco xD
Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.
Pero que me estás contando.. En fin, me voy a dormir, tú también deberías, te hace falta.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:Si supieras lo que ha sufrido estos ultimos meses (problemas de estomago), dolores mientras actuaba y se los aguantaba; no hablarias asi, todos hemos cometido errores en el pasado.
Un saludo.
Pero que me estás contando.. En fin, me voy a dormir, tú también deberías, te hace falta.
Lee las noticias, te informaran de lo acontecido, respecto a lo de dormir luego, tengo que terminar una PS4 rebelde .
Un saludo.
adrick escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:
Lee las noticias, te informaran de lo acontecido, respecto a lo de dormir luego, tengo que terminar una PS4 rebelde .
Un saludo.
Que hay tocayo creó quiere decir que le estás container que le importa una mierda, supongo que mientras no toque a gente cercana uno no sienta ningún tipo de sentimiento cosa normal otra cosa será el respeto que muestre x a cierta persona por empatía, ideología etc.. lo mejor es no intentar mediar o dar consejos porque por mucho que se diga cada persona es un mundo.
Te mando a paseo directamente supongo que lo pillaste, lo de ps4 me hizo gracia yo también tengo partida pendiente
Quintiliano escribió:Qué triste que la muerte de un gran actor como Arturo Fernández suscite comentarios de desprecio por parte de algunos.
D.E.P. y lamento profundamente no haber podido conocerle en persona.
shingi- escribió:Yo no quiero soltar la obviedad... Pero Willy Toledo también tiene esos 'cojones' y dice las cosas 'claras' como muchos le aplauden en este hilo a Arturo y no despierta tantos amores por EOL...
Ahí dejo el 'respeto' por el valor de alguien aunque supueeeestamente no se tengan las mismas ideas
sust./adj.) Persona que hace las cosas sin cuidado, toscamente.
(adj.) Desaseado, sucio o de mala calidad.
Ejemplo :
Hay que ser gualtrapa para venir a la boda con vaqueros rotos.
Ese fontanero es un gualtrapa, inundó toda la casa.
Que fuera franquista no quiere decir que fuera mala persona, hay gente que le fue bien con Franco y lo veían como algo normal. Además era un tio con clase, no el típico facha cenutrio trasnochao'
dark_hunter escribió:Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.
dark_hunter escribió:Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.
Vdevendettas escribió:dark_hunter escribió:Alguien que añore la dictadura, y digo la dictadura, no sus años jóvenes que coincidieron con una dictadura, no me parece digno de respeto, pues se lo falta a todos los demás.
Muchos abuelos y abuelas añoraban esa época por ser la que vivieron, al igual que tú añorarás en tu lecho de muerte esta época de mierda de lo políticamente correcto y el NWO y los ciberfeminazis roboticos del futuro escupirán aceite en tu tumba por defender y gustarte esta época.
Mi abuela murió hace unos cuantos años con 97 años y fue una gran mujer, cariñosa y tolerante con todos, y tenía también esa mentalidad, también entendible cuando un grupo de republicanos mataron a un vecino suyo a quemarropa en su pueblo, donde ni había llegado la guerra, por oh, pensar diferente a ellos.
Vdevendettas escribió:@dark_hunter
Cada uno es libre de pensar y votar lo que le salga de los cojones. No entiendo que mierda pensáis, me recuerda a lo de la búsqueda de la sexta de los seis votantes de Vox en nosequé pueblo.
En serio, libertad de pensamiento los cojones si censuráis todo el tiempo a los que no piensan como vosotros.
Dios, como odio el NWO y a la izquierda más sectarea.
dark_hunter escribió:Vdevendettas escribió:@dark_hunter
Cada uno es libre de pensar y votar lo que le salga de los cojones. No entiendo que mierda pensáis, me recuerda a lo de la búsqueda de la sexta de los seis votantes de Vox en nosequé pueblo.
En serio, libertad de pensamiento los cojones si censuráis todo el tiempo a los que no piensan como vosotros.
Pase a recoger su fail.
Para empezar este señor no te dejaría votar lo que te diera la gana, porque lo dijo bien claro, no quiere que se vote.
angelillo732 escribió:@Psmaniaco vamos que hay que alabar si o si, si hablas de política o ideología pero luego dices que era respetable, its ok.
Espero que ahora que has dormido tengas la mente más clara. Sigo esperando a que contestes a los demás.
Vdevendettas escribió:dark_hunter escribió:Vdevendettas escribió:@dark_hunter
Pase a recoger su fail.
Para empezar este señor no te dejaría votar lo que te diera la gana, porque lo dijo bien claro, no quiere que se vote.
Era su pensamiento, no me gusta, pero lo respeto.
angelillo732 escribió:
ese tipo de gente directamente me sobra en el mundo, ni me da pena ni me alegra que se haya muerto, es un personaje totalmente indiferente de otra época.
angelillo732 escribió:@Psmaniaco vamos que hay que alabar si o si, si hablas de política o ideología pero luego dices que era respetable, its ok.
Espero que ahora que has dormido tengas la mente más clara. Sigo esperando a que contestes a los demás.