› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:Yo no creo que su muerte haya sido tanto por las drogas si no por la obesidad.
Cozumel II escribió:Ashenbach escribió:Cozumel II escribió:
¿Enfermos de qué?
De una adicción que es una enfermedad crónica reconocida.
No. No son despojos de la sociedad, son tan enfermos como los diabéticos o los que tienen cáncer. A ver si os queda claro.
El cáncer o la diabetes te encuentran; la droga, la buscas.
Ashenbach escribió:Cozumel II escribió:Makankosappo escribió:Ojalá llegue el día en el que veamos a los drogadictos como lo que son (enfermos) en vez de como despojos de la sociedad.
¿Enfermos de qué?
No. No son despojos de la sociedad, son tan enfermos como los diabéticos o los que tienen cáncer. A ver si os queda claro.
Ashenbach escribió:Cozumel II escribió:Ashenbach escribió:De una adicción que es una enfermedad crónica reconocida.
El cáncer o la diabetes te encuentran; la droga, la buscas.
Demuestras mucha inocencia, espero que no te pase factura.
Adris escribió:Ashenbach escribió:Cozumel II escribió:
¿Enfermos de qué?
En su mano estaba no meterse ahí. Así de simple. Si esa gente se mete es por que les da la gana. Habiendo salido de una barriada, habiendo ganado lo que ganó, tenia todas consigo para cambiar su vida a mejor, y no le salió de las narices. Le entraba mas bien.
Hay que justificar a la gente por que es famosa?.
Esa manía absurda de quitarle importancia a alguien por que es famoso, y rápido a pedir la cabeza de un fulano cualquiera.
Si le pasa a alguien como Gasol, Nadal, Iniesta... pero a un maltratador alcoholico y drogadicto?. Encima un grosero. Pensaríais lo mismo de un tal fulano que no fuese famoso?.
Encima eso, no era ni ejemplo a seguir, que personalmente, ningún deportista debería serlo. Haciendo anuncios contra la droga, mientras iba hasta las cejas. Por qué hay que respetar a este personaje?.
Adris escribió:
Si le pasa a alguien como Gasol, Nadal, Iniesta... pero a un maltratador alcoholico y drogadicto?. Encima un grosero. Pensaríais lo mismo de un tal fulano que no fuese famoso?.
"Ahora sí puedo contar lo que en aquel momento no podía, lo que en aquel momento definí como «La mano de Dios»... Qué mano de Dios, ¡fue la mano del Diego! Y fue como robarle la billetera a los ingleses también..."
Adris escribió:
@kitinota
No desinformes tu.
Está condenado en firme, tanto por maltrato, como por liarse a tiros.
El caso quedó cerrado por que al final no quiso declarar, y aún con esas la policía tomo la palabra a la gente del hotel.
Ya está bien hombre.
Maximum_Attack83 escribió:Menudo circo tienen montado en Argentina y en Nápoles .Nunca he entendido como este esperpento de personaje puede ser un ídolo para alguien.
En fin que descanse en paz.
vik_sgc escribió:Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.
Adris escribió:@Ashenbach
Ya le estás quitando culpa otra vez.
No es echar mierda, es decir la verdad. Era drogadicto?. Si, Alcohólico?. Si. Maltratador?. Si. Un borde y maleducado?. Si.
Eso es echar mierda?. Lo que estáis haciendo es lo que nunca haríais con un don nadie, restarle importancia y echarle la culpa a la abuela confiable.
El podría haber elegido otra vida, mucho mejor que la que tuvo, no quiso, problema suyo. Ni es un santo, ni eso un Dios, ni es un ejemplo a seguir. Y así pasa cada vez que algún personaje así se va.
No me da pena ninguna la gente que elige gastarse lo que tenga, sea mucho o poco, en mierdas de esas en vez de en prosperar.
Pongamos fin al debate, y que sigan las condolencias.
Ashenbach escribió:Adris escribió:@Ashenbach
Ya le estás quitando culpa otra vez.
No es echar mierda, es decir la verdad. Era drogadicto?. Si, Alcohólico?. Si. Maltratador?. Si. Un borde y maleducado?. Si.
Eso es echar mierda?. Lo que estáis haciendo es lo que nunca haríais con un don nadie, restarle importancia y echarle la culpa a la abuela confiable.
El podría haber elegido otra vida, mucho mejor que la que tuvo, no quiso, problema suyo. Ni es un santo, ni eso un Dios, ni es un ejemplo a seguir. Y así pasa cada vez que algún personaje así se va.
No me da pena ninguna la gente que elige gastarse lo que tenga, sea mucho o poco, en mierdas de esas en vez de en prosperar.
Pongamos fin al debate, y que sigan las condolencias.
La verdad que curiosamente no mencionas es que era un enfermo. Y es esa enfermedad la que contribuyó sobremanera al resto de "verdades" que tanto reafirmas. Ves los árboles pero no el bosque.
Y reitero, no es por ser famoso, defendería igual a cualquier otro en su situación.
Adris escribió:Solo hace falta espicharla para que hablen bien de uno. No lo entenderé jamás.
Como persona un despojo (Drogas, alcohol, malos tratos, violento...), un maleducado, un trepa, y un drogadicto. Como jugador... pues mira, ni de lejos el mejor, y de los mejores...
Imagino que en Argentina organizaran 30 días de luto nacional.
Las cosas como son, que parece que era un santo y era un personaje de cuidado.
"Dios te libre del día de las alabanzas.
mr.siniestro escribió:@pantxo pero no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.
Está claro que el que se mete en el mundo de la droga lo hace voluntariamente pero hay quienes saben decir basta y hay quiénes pisan el acelerador sin mirar atrás. Influyen muchas cosas, entre ellas las amistades.
Maradona cómo persona es cierto que no era ningún ejemplo bueno (once (posibles) hijos, la mitad sin reconocer lo confirman) pero no fué más que un pobre que de la noche a la mañana se convirtió en el mesías de un país sumido en una depresión constante. No es echarle la culpa a los demás, pero quizás eso fuese demasiado peso para una sola persona. Lo amaban y lo aman incluso hinchas rivales (en un país en el que se mata por llevar la casaca del equipo rival), siempre se rodeó de gentuza que le chupó hasta el tuétano.
No es excusarlo, pero hay que mirarlo todo antes de dictar sentencia.
Yo me quedo con el Diego futbolista, ese que incluso jugando para el Barcelona, para mí cómo madridista, me enamoraba en cada partido. Y con eso me basta y me sobra.
Remufrasio escribió:
Eso sí una putada para los narcos, se va un gran cliente.
kitinota escribió:vik_sgc escribió:Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.
Pero esto no es solo con Maradona, pasaría igual con cualquier persona famosa o relevante, el resto de “miles de muertos” por coronavirus, quitando muy poquitas excepciones solo los conocían sus familias, al resto del mundo esos muertos les importan entre poco y nada
Luis14 escribió:
Hablamos mucho, pero luego decimos "cada cual con su vida" (que sí, un maltratador y todo eso... ¿Habéis mirado muchas biografías de músicos y actores/actrices, pintores y escritores/as? Por no preguntarse qué haríamos muchos si tuviésemos que pasar por lo que el y los ejemplos antes mencionados pasaron y no poder juzgar con la comodidad que da el "en retrospectiva", y no sigo por lo que me sorprende que sigamos aplicando, cuando nos interesa, perspectivas actuales al pasado (Colón era un tío de puta madre, pero Maradona, peor que Hitler) Poca gente se salva, si miramos la letra pequeña (y la no tanto)
Fue el mejor (aclaro que odio el fútbol; lo veo innecesario al menos cómo está planteado, a falta de una palabra mejor o más suave. Para mí se acaba en el Barça de Ronaldinho ) y punto
Maximum_Attack83 escribió:Menudo circo tienen montado en Argentina y en Nápoles .Nunca he entendido como este esperpento de personaje puede ser un ídolo para alguien.
En fin que descanse en paz.
vik_sgc escribió:kitinota escribió:vik_sgc escribió:Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.
Pero esto no es solo con Maradona, pasaría igual con cualquier persona famosa o relevante, el resto de “miles de muertos” por coronavirus, quitando muy poquitas excepciones solo los conocían sus familias, al resto del mundo esos muertos les importan entre poco y nada
Hablo de los millones de muertos en conjunto, que realmente es lo que más debería importarnos de este año. La muerte de un solo individuo pesará a muchos mucho más que la muerte de millones. Con Maradona tenemos admás el extra de valoraba cero su vida y su cuerpo.
Y ojo que esto no es una crítica a Maradona. Él podía hacer lo que quisiera con su vida. Pero si que da que pensar sobre la sociedad en general.
Galicha escribió:Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.
antonioc4 escribió:Por que os da pena de que se muera semejante maleducado, envidioso, ridículo y mil calificativos más?? Y como futbolista, ni de coña ha sido el mejor. Jamás entenderé lo endiosado que estaba, pero bueno. Al final resultó ser como todos: mortal. A descansar, fiera.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que destacó en el fútbol, pero que con el nivel que hay ahora, no destacaría en absoluto.
El mejor, si, de su tiempo, pero ahora...
Que la siga mamando.
Galicha escribió:DEP el grandísimo Maradona.
Eso sí, las imágenes que se están viendo me han hecho reflexionar sobre lo que ya me venía rondando la cabeza: que Argentina es el país con más tontos por metro cuadrado.
Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.
Galicha escribió:DEP el grandísimo Maradona.
Eso sí, las imágenes que se están viendo me han hecho reflexionar sobre lo que ya me venía rondando la cabeza: que Argentina es el país con más tontos por metro cuadrado.
Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.