Ha fallecido Maradona

1, 2, 3, 4, 5
Tito_Mel escribió:Yo no creo que su muerte haya sido tanto por las drogas si no por la obesidad.

Drogas, alcohol, mala dieta y vida loca, combinación letal. Lo mismo que mató a Elvis, sólo que este estaba algo más controlado médicamente y ha durado un poquito más.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
¿Enfermos de qué?

De una adicción que es una enfermedad crónica reconocida.

No. No son despojos de la sociedad, son tan enfermos como los diabéticos o los que tienen cáncer. A ver si os queda claro.

El cáncer o la diabetes te encuentran; la droga, la buscas.

Demuestras mucha inocencia, espero que no te pase factura.
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Makankosappo escribió:Ojalá llegue el día en el que veamos a los drogadictos como lo que son (enfermos) en vez de como despojos de la sociedad.

¿Enfermos de qué?

No. No son despojos de la sociedad, son tan enfermos como los diabéticos o los que tienen cáncer. A ver si os queda claro.

En su mano estaba no meterse ahí. Así de simple. Si esa gente se mete es por que les da la gana. Habiendo salido de una barriada, habiendo ganado lo que ganó, tenia todas consigo para cambiar su vida a mejor, y no le salió de las narices. Le entraba mas bien.
Hay que justificar a la gente por que es famosa?.

Esa manía absurda de quitarle importancia a alguien por que es famoso, y rápido a pedir la cabeza de un fulano cualquiera.

Si le pasa a alguien como Gasol, Nadal, Iniesta... pero a un maltratador alcoholico y drogadicto?. Encima un grosero. Pensaríais lo mismo de un tal fulano que no fuese famoso?.

Encima eso, no era ni ejemplo a seguir, que personalmente, ningún deportista debería serlo. Haciendo anuncios contra la droga, mientras iba hasta las cejas. Por qué hay que respetar a este personaje?.
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:De una adicción que es una enfermedad crónica reconocida.

El cáncer o la diabetes te encuentran; la droga, la buscas.

Demuestras mucha inocencia, espero que no te pase factura.

Efectivamente, en mi mano y en la de todos.
Adris escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
¿Enfermos de qué?

En su mano estaba no meterse ahí. Así de simple. Si esa gente se mete es por que les da la gana. Habiendo salido de una barriada, habiendo ganado lo que ganó, tenia todas consigo para cambiar su vida a mejor, y no le salió de las narices. Le entraba mas bien.
Hay que justificar a la gente por que es famosa?.

Esa manía absurda de quitarle importancia a alguien por que es famoso, y rápido a pedir la cabeza de un fulano cualquiera.

Si le pasa a alguien como Gasol, Nadal, Iniesta... pero a un maltratador alcoholico y drogadicto?. Encima un grosero. Pensaríais lo mismo de un tal fulano que no fuese famoso?.

Encima eso, no era ni ejemplo a seguir, que personalmente, ningún deportista debería serlo. Haciendo anuncios contra la droga, mientras iba hasta las cejas. Por qué hay que respetar a este personaje?.

No es porque sea famoso, no has entendido nada.

Todos los drogadictos son enfermos, desde el que roba en las calles para pagarse un pico hasta el millonario que nada en cocaína. La diferencia está en que unos lo tienen mas fácil que otros para dejarlo debido a sus recursos, pero el entorno influye y mucho.

No voy a decir que Maradona fuera un santo varón, su personalidad de hecho me parece en general despreciable, pero yo reconozco que mucha de esa personalidad despreciable estaba influenciada por el consumo de drogas. Siempre hay posibilidad de salir, posiblemente para Maradona ya fuera tarde, pero su muerte hace definitiva la negación de esa posibilidad y por eso yo lamento su muerte y desprecio a aquellos que aprovecháis el momento para tirar mierda no solo sobre Maradona sino de paso sobre todos los que, como el, han sufrido una enfermedad.
Adris escribió:

Por favor , no mientas ni desinformes, Maradona JAMÁS ha sido condenado por maltrato, hasta su novia de entonces lo reconoció (y en el vídeo no se ve nada, solo palabras), así que te agradecía que no imputes delitos a la gente sin saber
@Ashenbach
Ya le estás quitando culpa otra vez.
No es echar mierda, es decir la verdad. Era drogadicto?. Si, Alcohólico?. Si. Maltratador?. Si. Un borde y maleducado?. Si.
Eso es echar mierda?. Lo que estáis haciendo es lo que nunca haríais con un don nadie, restarle importancia y echarle la culpa a la abuela confiable.

El podría haber elegido otra vida, mucho mejor que la que tuvo, no quiso, problema suyo. Ni es un santo, ni eso un Dios, ni es un ejemplo a seguir. Y así pasa cada vez que algún personaje así se va.

No me da pena ninguna la gente que elige gastarse lo que tenga, sea mucho o poco, en mierdas de esas en vez de en prosperar.
Pongamos fin al debate, y que sigan las condolencias.

@kitinota
No desinformes tu.
Está condenado en firme, tanto por maltrato, como por liarse a tiros.
El caso quedó cerrado por que al final no quiso declarar, y aún con esas la policía tomo la palabra a la gente del hotel.
Ya está bien hombre.

Lo dicho, que sigan las condolencias. Espero veros en otros hilos con las mismas.
Yo, sinceramente, veo a Maradona un jugador sobrevaloradísimo.
Lo más recordado, meter un gol con la mano y que se ganase el partido por ello, y luego el Mundial. Encima luego lo reconoció y se burló de ello:
"Ahora sí puedo contar lo que en aquel momento no podía, lo que en aquel momento definí como «La mano de Dios»... Qué mano de Dios, ¡fue la mano del Diego! Y fue como robarle la billetera a los ingleses también..."

Ganar un Mundial haciendo trampas, y encima luego que te alabe todo un país por ello. Y ya si hablamos del "Maradona persona", para que te voy a decir [+risas], creo que todos los vicios y defectos que puede tener una persona, los tenía él (drogadicto, borracho, maltratador, pederasta, maleducado, violento, soberbio, etc, etc)
Una joya de hombre, vamos.
Adris escribió:
@kitinota
No desinformes tu.
Está condenado en firme, tanto por maltrato, como por liarse a tiros.
El caso quedó cerrado por que al final no quiso declarar, y aún con esas la policía tomo la palabra a la gente del hotel.
Ya está bien hombre.

Te vuelvo a repetir que Maradona jamás ha sido condenado por maltratar a su pareja, otra cosa es el incidente de la carabina, que ahí si lo condenaron por agredir a los periodistas con balines
Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.

Descanse en paz.
Mucho duró. Demasiadas macetas se reventaba.
Menudo circo tienen montado en Argentina y en Nápoles [facepalm].Nunca he entendido como este esperpento de personaje puede ser un ídolo para alguien.
En fin que descanse en paz.
Se sabe que descubrió o que inventó Maradona? Que aportes ha dado a la humanidad??

Me gusta el fútbol pero esta exageración por la muerte de un futbolista dedicando portadas de periódicos, no sólo deportivos, y la que se esta liando en Argentina me parece exagerado por no decir otra cosa...

No hay duda que es el nuevo opio del pueblo... Si los argentinos le dedicaran el mismo fanatismo que le dedican al fútbol a cosas provechosas no estarían como están.
Maximum_Attack83 escribió:Menudo circo tienen montado en Argentina y en Nápoles [facepalm].Nunca he entendido como este esperpento de personaje puede ser un ídolo para alguien.

Como persona estamos de acuerdo que dejaba mucho que desear , sobre todo por ser amigos de dictadores como Fidel Castro , Chavez o Maduro .

Como como futbolista para Argentina y el Napoles ha sido lo mejor, sin el no hubieran ganado el mundial del 86 ni el Napoles los titulos que gano como el Scudetto
vik_sgc escribió:Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.

Pero esto no es solo con Maradona, pasaría igual con cualquier persona famosa o relevante, el resto de “miles de muertos” por coronavirus, quitando muy poquitas excepciones solo los conocían sus familias, al resto del mundo esos muertos les importan entre poco y nada
Adris escribió:@Ashenbach
No es echar mierda, es decir la verdad. Era drogadicto?. Si, Alcohólico?. Si. Maltratador?. Si. Un borde y maleducado?. Si.
Eso es echar mierda?. Lo que estáis haciendo es lo que nunca haríais con un don nadie, restarle importancia y echarle la culpa a la abuela confiable.

El podría haber elegido otra vida, mucho mejor que la que tuvo, no quiso, problema suyo. Ni es un santo, ni eso un Dios, ni es un ejemplo a seguir. Y así pasa cada vez que algún personaje así se va.

No me da pena ninguna la gente que elige gastarse lo que tenga, sea mucho o poco, en mierdas de esas en vez de en prosperar.

La verdad que curiosamente no mencionas es que era un enfermo. Y es esa enfermedad la que contribuyó sobremanera al resto de "verdades" que tanto reafirmas. Ves los árboles pero no el bosque.

Y reitero, no es por ser famoso, defendería igual a cualquier otro en su situación.
Ashenbach escribió:
Adris escribió:@Ashenbach

La verdad que curiosamente no mencionas es que era un enfermo. Y es esa enfermedad la que contribuyó sobremanera al resto de "verdades" que tanto reafirmas. Ves los árboles pero no el bosque.

Y reitero, no es por ser famoso, defendería igual a cualquier otro en su situación.

Yo tuve una familiar cercana metida de lleno en la droga. Tanto que terminó por morir de sobredosis, después de años de infierno y varios intentos fallidos de rehabilitación.

Y os entiendo a ambos. Desde mi punto de vista, una vez enganchada, su situación era equiparable a la de un enfermo crónico, tenía un "algo" dentro que no desaparecía por más que intentaran estilpárselo. Pero también digo, con toda la frialdad, que esa enfermedad no llega un día sin más como puede nacerte un tumor. Ella andaba mucho con mi hermana, mismos lugares, amistades comunes...y en pleno uno de sus facultades, una supo decir "no" y apartarse de según que amistades, y la otra no. Y eso fué una decisión voluntaria
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:Solo hace falta espicharla para que hablen bien de uno. No lo entenderé jamás.
Como persona un despojo (Drogas, alcohol, malos tratos, violento...), un maleducado, un trepa, y un drogadicto. Como jugador... pues mira, ni de lejos el mejor, y de los mejores... :-|
Imagino que en Argentina organizaran 30 días de luto nacional.

Las cosas como son, que parece que era un santo y era un personaje de cuidado.

Por una vez vamos a estar de acuerdo.

El tipo era un drogadicto confirmado entre otras muchas cosas.

Que haya muerto no cambia nada, yonki, alcohólico y maltratador, le pese a quien le pese.

"Dios te libre del día de las alabanzas.

Y medio país llorándole por el fúrgol. Poniendo lutos. What the fuck. Me recuerda al hilo del jugador que se mató en recta con sus primos. Imaginaos que ponen día de luto oficial porque X jugador murió de viejo o se mató de tanta droja. Porque de tanta farlopa que se metió, mucho ha durado colega.

Demigrante.
Se va un gran futbolista.
DEP
@pantxo pero no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.

Está claro que el que se mete en el mundo de la droga lo hace voluntariamente pero hay quienes saben decir basta y hay quiénes pisan el acelerador sin mirar atrás. Influyen muchas cosas, entre ellas las amistades.

Maradona cómo persona es cierto que no era ningún ejemplo bueno (once (posibles) hijos, la mitad sin reconocer lo confirman) pero no fué más que un pobre que de la noche a la mañana se convirtió en el mesías de un país sumido en una depresión constante. No es echarle la culpa a los demás, pero quizás eso fuese demasiado peso para una sola persona. Lo amaban y lo aman incluso hinchas rivales (en un país en el que se mata por llevar la casaca del equipo rival), siempre se rodeó de gentuza que le chupó hasta el tuétano.

No es excusarlo, pero hay que mirarlo todo antes de dictar sentencia.

Yo me quedo con el Diego futbolista, ese que incluso jugando para el Barcelona, para mí cómo madridista, me enamoraba en cada partido. Y con eso me basta y me sobra.
a Maradona hay que verlo según donde vivas :
fuera de argentina uno de los mas grandes futbolistas que ha existido con una magia descomunal
como argentino : fue prácticamente la persona que llevo la marca argentina por todo el mundo y mostrar al planeta entero que argentina no era solo aquel pais que perdió una guerra absurda y un pais regido por mucho tiempo por una dictadura
a sido después de Gardel, capaz de congregar a todas las masas sociales en un mismo sitio sin discriminación, no importaba tu extracto social, ni tu religión todos admiraban a el pelusa
me duele por que por edad vi aquel partido mágico contra Inglaterra, después de aquel partido todas las calles de mi barrio se llenaron de partidillos entre chavales y no tan jóvenes
mr.siniestro escribió:@pantxo pero no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad.

Está claro que el que se mete en el mundo de la droga lo hace voluntariamente pero hay quienes saben decir basta y hay quiénes pisan el acelerador sin mirar atrás. Influyen muchas cosas, entre ellas las amistades.

Maradona cómo persona es cierto que no era ningún ejemplo bueno (once (posibles) hijos, la mitad sin reconocer lo confirman) pero no fué más que un pobre que de la noche a la mañana se convirtió en el mesías de un país sumido en una depresión constante. No es echarle la culpa a los demás, pero quizás eso fuese demasiado peso para una sola persona. Lo amaban y lo aman incluso hinchas rivales (en un país en el que se mata por llevar la casaca del equipo rival), siempre se rodeó de gentuza que le chupó hasta el tuétano.

No es excusarlo, pero hay que mirarlo todo antes de dictar sentencia.

Yo me quedo con el Diego futbolista, ese que incluso jugando para el Barcelona, para mí cómo madridista, me enamoraba en cada partido. Y con eso me basta y me sobra.

Lo entiendo, pero aquí hablamos de sui los drogodependientes son enfermos. Una vez lo son, en mi opinión, si, son enfermos. Pero el paso para convertirse en uno, es una cuestión de sentido común y como dices, fuerza de voluntad, y la falta de uno u otra, eso, no es ninguna enfermedad
Mucho ha durado, es una pena para el mundo del fútbol pero...

Almenos ahora sus parejas y las chavalas jovencitas de su alrededor pueden estar tranquilas

Eso sí una putada para los narcos, se va un gran cliente.
Remufrasio escribió:
Eso sí una putada para los narcos, se va un gran cliente.

Más que un gran cliente, se va un gran amigo, en varios documentales sobre la camorra siempre decían que la coca se la regalaban, así que como cliente no era bueno
kitinota escribió:
vik_sgc escribió:Va a ser muchísimo más llorada la muerte de una persona que jamás respetó su cuerpo y su vida que los millones de muertos que ha dejado 2020.

Pero esto no es solo con Maradona, pasaría igual con cualquier persona famosa o relevante, el resto de “miles de muertos” por coronavirus, quitando muy poquitas excepciones solo los conocían sus familias, al resto del mundo esos muertos les importan entre poco y nada

Hablo de los millones de muertos en conjunto, que realmente es lo que más debería importarnos de este año. La muerte de un solo individuo pesará a muchos mucho más que la muerte de millones. Con Maradona tenemos admás el extra de valoraba cero su vida y su cuerpo.

Y ojo que esto no es una crítica a Maradona. Él podía hacer lo que quisiera con su vida. Pero si que da que pensar sobre la sociedad en general.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Hablamos mucho, pero luego decimos "cada cual con su vida" (que sí, un maltratador y todo eso... ¿Habéis mirado muchas biografías de músicos y actores/actrices, pintores y escritores/as? Por no preguntarse qué haríamos muchos si tuviésemos que pasar por lo que el y los ejemplos antes mencionados pasaron y no poder juzgar con la comodidad que da el "en retrospectiva", y no sigo por lo que me sorprende que sigamos aplicando, cuando nos interesa, perspectivas actuales al pasado (Colón era un tío de puta madre, pero Maradona, peor que Hitler) Poca gente se salva, si miramos la letra pequeña (y la no tanto)

Fue el mejor (aclaro que odio el fútbol; lo veo innecesario al menos cómo está planteado, a falta de una palabra mejor o más suave. Para mí se acaba en el Barça de Ronaldinho [beer] ) y punto
Luis14 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Hablamos mucho, pero luego decimos "cada cual con su vida" (que sí, un maltratador y todo eso... ¿Habéis mirado muchas biografías de músicos y actores/actrices, pintores y escritores/as? Por no preguntarse qué haríamos muchos si tuviésemos que pasar por lo que el y los ejemplos antes mencionados pasaron y no poder juzgar con la comodidad que da el "en retrospectiva", y no sigo por lo que me sorprende que sigamos aplicando, cuando nos interesa, perspectivas actuales al pasado (Colón era un tío de puta madre, pero Maradona, peor que Hitler) Poca gente se salva, si miramos la letra pequeña (y la no tanto)

Fue el mejor (aclaro que odio el fútbol; lo veo innecesario al menos cómo está planteado, a falta de una palabra mejor o más suave. Para mí se acaba en el Barça de Ronaldinho [beer] ) y punto

Maximum_Attack83 escribió:Menudo circo tienen montado en Argentina y en Nápoles [facepalm].Nunca he entendido como este esperpento de personaje puede ser un ídolo para alguien.

Y para entenderlo tendrías que haber nacido en Argentina y vivido en esa época... Lo mismo con Napoles, comprender ciertas cuestiones socioculturales. Igualmente apostaría que acá en Argentina son mayoría los detractores de Maradona.

Hay que partir de la base que acá el futbol y sobre todo en esa época (después se fue perdiendo un poco con las nuevas generaciones) era mas que un deporte para mucha gente, esta muy metido en nuestra cultura, despierta mucha pasión.
El futbol era un punto de encuentro, de hacer amigos, la vida social en los clubes era muy importante, en épocas de mierdas era una fuente de alegría o de desconexión, la pelota el único juguete que teníamos muchos, etc, etc. Como dicen por ahí "el futbol era la cosa mas importante de las menos importantes"

Y bueno en ese contexto Maradona marco a fuego la infancia y adolescencia de mucho de nosotros apasionados de este deporte, por su gran talento, por las alegrías que provoco en un contexto gris para algunos, porque representaba el sueño de muchos pibes que jugábamos en un club de barrio y soñábamos con ser un capeón del mundo, otros con salir de la pobreza como lo hizo el jugando al futbol, etc.
Además de otros componentes que llevaron a tenerlo como una especie de "heroe" nacional, como su personalidad dentro de la cancha, jugar hecho mierda incluso al punto de tener que clavarse una aguja el mismo para poder jugar con la selección.. O circunstancias como el partidos contra los ingleses, que veníamos de una guerra y aunque este mal era difícil no mezclar las cosas. El gol con la mano fue como robarle al mas ladrón de todos, se sintió por un instante como una pequeña revancha mas allá que es totalmente incomparable una cosa con otra.

Después ha tenido posturas o conductas muy criticables o nefastas fuera de la cancha que terminan empañando lo que fue como jugador.
Personalmente trataba de separar el futbolista de la persona o su vida privada,.. Sobre todo en la ultima etapa de su vida que se notaba que estaba muy quemado, mal mentalmente o psicológicamente, con otro tipo de adicciones, etc.
Maradona es un caso donde la pasión le gana a la razon... Es difícil explicar porque todavía ocupaba un lugarcito en el corazón de muchos argentinos a pesar de todo lo negativo y de haber sido un simple futbolista nomas.
Como jugador: inigualable. Junto a Ronaldo (el gordito) el mejor jugador del mundo.

Como persona: adorador de dictadores, maltratador, defraudador de impuestos, drogadicto y violento.

Mejor quedémonos con lo que hacía en el campo de fútbol cuando estaba en activo por que vaya perla estaba hecho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
kitinota escribió:

Hablo de los millones de muertos en conjunto, que realmente es lo que más debería importarnos de este año. La muerte de un solo individuo pesará a muchos mucho más que la muerte de millones. Con Maradona tenemos admás el extra de valoraba cero su vida y su cuerpo.

Y ojo que esto no es una crítica a Maradona. Él podía hacer lo que quisiera con su vida. Pero si que da que pensar sobre la sociedad en general.

Porque vale más lo que eres que X número de personas respecto al mundo. Miles de personas están muriendo en el mundo y nos la suda, aunque sea para poder vivir medio en paz. Miles de personas seguían muriendo en países bombardeados y NOS LA SUDA.

Lo que quiero decir es, el mundo ya estaba jodido, yo creo que Europa y sobretodo USA se creían intocables, o que nunca la mierda vendría a morderles el culo. Y ahora una pandemia les deja en bragas a TODOS los políticos y nosotros como sociedad, sigo viendo 24h maradona pintándolo como si fuera Jesús resucitado.

Da asco.
Los que tanto critican.. no se imaginan lo que MARADONA representa para los Argentinos y el mundo entero. Les dejo este video de 4min donde resume el sentimiento de la gente por DIEGO
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 422fe.html

Diego representa “el potrero” ese lugar en medio de la nada sin reglas, donde “los pibes” son eso, pibes, sin formación como la europea o la inglesa, sin horarios ni disciplina, donde uno tiene que salir adelante con “la gambeta”, porque una cohesión en equipo donde hay un maestro que guíe. Y eso es Argentina y el resto de países y gente humilde que lo sigue, que sueñan con salir adelante desde la nada misma, siendo pobres, sin historia ni logros, “gambeteando” cuanto obstáculo aparezca para triunfar y tocar el cielo con las manos.

A muchos no les agradará y dirán que el gol con la mano fue lo peor. Pero también fue capaz de borrar lo que hizo con la mano con los pies, el gol a los ingleses es una obra de arte, todos lo hemos visto cientos de veces y es algo que no cansa... y obvio que está orgulloso de lo que hizo, me gustaría saber que opinan los españoles si 4 años después de la toma de Gibraltar hubiese habido un mundial, si no hubiesen hecho lo mismo que Diego? “Robarles” ese gol a los piratas, una de los países mas odiados (y admirados) del mundo es otro de los motivos por lo que a Maradona lo admiran tanto, no solo en Latinoamérica, sino en el resto del mundo

Y por favor no sean hipócritas.. desde los 12 años nunca jamás volvió a tener paz, ser Maradona ha de ser complicado...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
DEP el grandísimo Maradona.

Eso sí, las imágenes que se están viendo me han hecho reflexionar sobre lo que ya me venía rondando la cabeza: que Argentina es el país con más tontos por metro cuadrado.
Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.
Galicha escribió:Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.

Hombre no compares, es mucho mejor volverse loco por exaltar a un ser humano, que volverse loco por exaltar a una figurita de madera que representa a la “madre” de un Dios que no existe, no es comprable
Por que os da pena de que se muera semejante maleducado, envidioso, ridículo y mil calificativos más?? Y como futbolista, ni de coña ha sido el mejor. Jamás entenderé lo endiosado que estaba, pero bueno. Al final resultó ser como todos: mortal. A descansar, fiera.
antonioc4 escribió:Por que os da pena de que se muera semejante maleducado, envidioso, ridículo y mil calificativos más?? Y como futbolista, ni de coña ha sido el mejor. Jamás entenderé lo endiosado que estaba, pero bueno. Al final resultó ser como todos: mortal. A descansar, fiera.

Bueno eso lo diras tu, fisicamente no ha tenido nadie unas condiciones iguales pa jugar al futbol, tenia mas calidad y mas toque de precision que Messi, aunque a ti, que se te ve seguidor del segundo por tus tonos, no te entre en la mollera.

Y luego porque representaba mas ese sueño de los excluidos, sobre todo en su tierra, de no tener nada a poder llegar a triunfar a salir de esa situación que tanto necesitan.

Y que no se me mal inteprete, pero el no fue un furbolista de piscifactoría como Messi creado entre algodones como si fuera en un invernadero, lo que le dio Dios es lo que habia, era un ser nacido pa jugar al futbol, todo futbol, queria mas el futbol que a si mismo.
Pues yo creo que destacó en el fútbol, pero que con el nivel que hay ahora, no destacaría en absoluto.

El mejor, si, de su tiempo, pero ahora...

Que la siga mamando.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que destacó en el fútbol, pero que con el nivel que hay ahora, no destacaría en absoluto.

El mejor, si, de su tiempo, pero ahora...

Que la siga mamando.

Hoy dia seria igual de portento fisco, mejor alimentado, con gimnasios donde trabajan los jugadores de hoy dia, y ya que hablas de tiempos, MUCHO MAS PROTEGIDO EN EL CAMPO por los arbitros, como lo estan los futbolistas hoy gracias a DIos, algunos de hoy no duraban de aquellas ni medio partido a la segunda patada., estaría como en la selva virgen en el futbol de hoy, un paraiso pa su estilo de juego gracias a la proteccion arbitral, ya ni te cuento con el VAR.

Es absurdo eso de los tiempos, os recuerdo que Leo Messi tenia un talento descomunal de pequeño, increible, pero jamas tuvo el fisico pa el futbol de Elite, y en barcelona trabajaron muy bien y mira el futbolista que hicieron del,toda su carrera se la debe a como lo cuido el Barça; la diferencia con Maradona es que el vino regalado con todo,fue un prodigio afortunado, era jodidamente fuerte y potente, y vaya si seria una bestia pardisima en los tiempos actuales con estos medios y avances.
Pues menuda se está liando, lo del fanatismo argentino es digno de estudio.
Galicha escribió:DEP el grandísimo Maradona.

Eso sí, las imágenes que se están viendo me han hecho reflexionar sobre lo que ya me venía rondando la cabeza: que Argentina es el país con más tontos por metro cuadrado.
Esas muestras de exaltación popular dan vergüenza ajena, me ha recordado cuando sale la Virgen de la Macarena y todo el personal llorando, deshaciéndose en piropos, en un éxtasis colectivo.

This

Con todo mi respeto hacia el pueblo argentino, el napolitano y a todo aquel al que le duela un poquito que esta persona haya fallecido. Yo lo comprendo, es humano sentir algo de dolor hacia alguien que, aunque no conozcas, te hizo feliz o admiras. Lo que no veo normal es lo que cita el comentario que cito.

En medio de una pandemia y en Sudamérica, que hasta donde yo sé, existen problemas de hacinamiento en los hogares. Todos a la calle a llorar al Diego, hasta sin mascarillas, llorando como los de la Macarena.... Espero de corazón que esos irresponsables no contagien a todos sus familiares y encima tenga que morir más gente. Pero vamos, que si pasa, tampoco se puede extrañar uno. Que Maradona descanse en Paz y que las cosas no se pongan más feas en Argentina por culpa de gente sin neuronas.
Galicha escribió:DEP el grandísimo Maradona.

Pero la culpa de los males de Argentina es el imperialismo y el FMI, no lo olvides.
La que se esta liando en argentina, pero esto que es? da vergüenza ajena, los pelotudos estos van a salir mal parados, menudos subnormales.
Lo de Maradona no le deis más vueltas no es ni más ni menos de lo que pasaría con cualquier celebridad como Elvis o Cantinflas.

Y el país, como cualquier otro de la región, que pasa que los que decís que Venezuela es el peor país de Latinoamérica os habéis puesto un ligero paréntesis kit kat. [jaja]

Muertos, los mas patéticos van a ser los apuñalados por hablar bien o mal de Maradona como las chicas que se suicidaron al morir Rodolfo Valentino.
@Zardoz2000 gracias a tí he descubierto quién fue Rodolfo Valentino. Cada día se aprende algo :)

No es coña: Lo googleé porque me sonaba que era la mascota de Pescanova....LOL
La gente y los medios están faltos de eventos, noticias y emociones fuertes. Maradona lleva años convertido en ídolo, leyenda e icono como Ernesto Che Guevara.

En las últimas décadas solo se hablaba de él para comentar la última perla de "ese drogata" o para compararlo con Messi. Ahora toca circo por su muerte, así somos los seres humanos. Yo siempre lo defendí de Haters y Ned Flanders (en este foro varias veces...), hasta la frase más absurda que decía el Diego, o los gestos en el palco del Mundial de Rusia... era un showman y me partía el culo con él [tadoramo]

Hasta siempre Diego, de que planeta viniste?!!
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
@Adris

Macho mira que a nivel político coincido muy poco contigo, pero aquí estoy 100% de acuerdo.

La puta manía de "perdonar" las mierdas y delitos de la gente por ser famosa o buena en algo.
Anda y que le den a Maradona.

Que se ha metido porque a querido en ese mundillo, que no es un cáncer que te viene de la nada.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5