Ha fallecido Maradona

1, 2, 3, 4, 5
Mucho duró para lo que le gustaba la mala vida.

DEP a una de las más grandes leyendas de toda la historia del fútbol
El mejor jugador de la historia del futbol.

Un mal ejemplo en su vida personal.

DEP
Se nos fué el Diego.

D. E. P.
Una pena, se va una leyenda, pero con la vida que ha tenido mucho ha vivido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No toméis drogas, niños.
D.E.P.

Se nos fue el mejor jugador de la historia :(
Se paso de la raya ...

El Mejor jugador q he visto jugar, de largo.
maponk escribió:Se paso de la raya ...

[qmparto]

El Mejor jugador q he visto jugar, de largo.

Joder... [qmparto]
La última a sido con sombra. [hallow]
Como jugador era un genio, como persona dejaba mucho que desear, aun asi DEP
Era un milagro que siguiese vivo, un gran futbolista, eso es lo unico con lo que me quedo porque de lo demás ya sabemos como acabó. DEP y un drogata menos porque tarde o temprano esto iba a pasar, ya era un caso perdido.
Solo ha confirmado ese medio no???

En cualquier caso una pena.
Por más que pudiera estar equivocado en muchísimas de las cosas que hizo dió enormes alegrías a un pueblo que lo necesitaba como el comer.

DEP D10S

https://youtu.be/SFBwWzdALXM

Dep.
Una pena, un mito del fútbol se va. Será una leyenda por siempre. El año 2020 sigue dando por culo de manera cruel
QDEP

Jugando al futbol, de lo mejor que ha existido, en otras muchas facetas, cuestionable. Pero una cosa no quita la otra.
Como futbolista un genio, como persona un indeseable.

Mucho vivió para la vida que llevó.
DEP. se ha ido el mejor de la historia
Enorme futbolista, el mejor que he visto.....a partir de ahí, ninguna pena.
Valmont escribió:Como futbolista un genio, como persona un indeseable.

Mucho vivió para la vida que llevó.

Exacto, una pena que como futbolista duró poco.

Saludos
DEP que falta le hacía.
DEP

Leyenda de México 86.
Sobrevalorado como pocos, pero DEP.
Dep crack de los cracks
Muere Kobe Bryant
Los incendios de Australia
Muere Chadwick Boseman
Pandemia Mundial
Miles de muertes
Crisis económica brutal
Inundaciones Indonesia
Muere Maradona

Vamos 2020, déjanos algún regalito más. que todavía queda 1 mes
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
llevaba 20 años en el descuento, creo yo.
Vaya putada, DEP, como bien decis mucho a durado para la mala vida que ha llevado el tío.
Un saludo.
Me da pena por el gran futbolista que fue.
Por otro lado ¿que mas puedo decir? si haces lo que te ha salido de los huevos durante toda tu vida pues luego pasa lo que pasa. De todas formas y mas allá de sus problemas con las drogas y la bebida siempre quedará para el recuerdo por su gran calidad con el balón. Se va otro grande.
TMacTimes escribió:Sobrevalorado como pocos, pero DEP.

Pues tenía miedo a ser el primero en decirlo.

DEP
Tagx escribió:Muere Kobe Bryant
Los incendios de Australia
Muere Chadwick Boseman
Pandemia Mundial
Miles de muertes
Crisis económica brutal
Inundaciones Indonesia
Muere Maradona

Vamos 2020, déjanos algún regalito más. que todavía queda 1 mes

También murió Sean Connery
Descanse en paz, siempre podremos decir que el mejor jugador de la historia vistió nuestra camiseta.

Imagen
carlosniper escribió:

GOLAZOOOO

[hallow]
Polvo eres, y en polvo te convertirás
Dep. Tampoco entiendo mucho eso de que fue un indeseable. Me parece más un tipo que no se supo rodear bien, o más bien que tuvo mucha gente que vivió de lo que generaba la figura de Maradona.
Solo hace falta espicharla para que hablen bien de uno. No lo entenderé jamás.
Como persona un despojo (Drogas, alcohol, malos tratos, violento...), un maleducado, un trepa, y un drogadicto. Como jugador... pues mira, ni de lejos el mejor, y de los mejores... :-|
Imagino que en Argentina organizaran 30 días de luto nacional.

Las cosas como son, que parece que era un santo y era un personaje de cuidado.
Kuouz escribió:Dep. Tampoco entiendo mucho eso de que fue un indeseable. Me parece más un tipo que no se supo rodear bien, o más bien que tuvo mucha gente que vivió de lo que generaba la figura de Maradona.

This. Me acojona ver a gente tirar mierda de los drogadictos en general y de Maradona en particular, sin tener ni puta idea de qué vida llevaba exactamente, la gente que estuvo a su lado y las influencias que tuvo. Que fácil es criticar y que poca empatía demuestran algunos. Eso si, cuando mueren otros, ojo, respetemos y tal.

Una pena que haya muerto, un enfermo como todos los drogadictos. A mi me daba pena verlo en sus últimos años y fue uno de los mas grandes cuando la droga no le había consumido. Descanse en paz, Don Diego.
Adris escribió:Solo hace falta espicharla para que hablen bien de uno. No lo entenderé jamás.
Como persona un despojo (Drogas, alcohol, malos tratos, violento...)

Es fácil caer en ese mundo cuando vienes de un ámbito social y cultural tan precario y te abren de par en par las puertas de un mundo de placeres. A ver si dices lo mismo cuando muera el rey emérito.
Ya pueden retirar el 10 de la selección Argentina
Ashenbach escribió:
Kuouz escribió:Dep. Tampoco entiendo mucho eso de que fue un indeseable. Me parece más un tipo que no se supo rodear bien, o más bien que tuvo mucha gente que vivió de lo que generaba la figura de Maradona.

This. Me acojona ver a gente tirar mierda de los drogadictos en general y de Maradona en particular, sin tener ni puta idea de qué vida llevaba exactamente, la gente que estuvo a su lado y las influencias que tuvo. Que fácil es criticar y que poca empatía demuestran algunos. Eso si, cuando mueren otros, ojo, respetemos y tal.

Una pena que haya muerto, un enfermo como todos los drogadictos. A mi me daba pena verlo en sus últimos años y fue uno de los mas grandes cuando la droga no le había consumido. Descanse en paz, Don Diego.

No, pero de Maradona se habla mal, no por ser un drogadicto, o al menos no solo por eso. Más allá de sus adicciones, era mala gente, soberbio, maleducado, con la mano bastante suelta en todos los sentidos y por lo que comentan en general, bastante mal compañero.

Y también es muy habitual lo de achacar todos los defectos inherentes a una persona a su drogodependencia cuando no es necesariamente así
pantxo escribió:
Ashenbach escribió:

No, pero de Maradona se habla mal, no por ser un drogadicto, o al menos no solo por eso. Más allá de sus adicciones, era mala gente, soberbio, maleducado, con la mano bastante suelta en todos los sentidos y por lo que comentan en general, bastante mal compañero.

Y también es muy habitual lo de achacar todos los defectos inherentes a una persona a su drogodependencia cuando no es necesariamente así

No es ese el retrato que ha hecho Monchi ahora mismo en televisión, al que ha descrito como una persona accesible, generosa, receptiva y hasta detallista.
fusco escribió:
Adris escribió:Solo hace falta espicharla para que hablen bien de uno. No lo entenderé jamás.
Como persona un despojo (Drogas, alcohol, malos tratos, violento...)

Es fácil caer en ese mundo cuando vienes de un ámbito social y cultural tan precario y te abren de par en par las puertas de un mundo de placeres. A ver si dices lo mismo cuando muera el rey emérito.

Wow... metes política aquí también?. Que triste.

Así que hay que justificar a un drogadicto, maltratador y alcohólico, por ser deportista?. Bueno, famoso mas bien. Pues si que está el patio bueno. A ver si dices lo mismo cuando salga en la tele otro "asesinato machista". [hallow]

Quienes mejor que esa gente para llevar una vida diferente, después de salir del agujero. Y eligen las drogas y la autodestrucción?. Pena dices?. Ninguna.
Pena da un medico jubilado que ha muerto por tener que volver a currar para atajar esta pandemia.
fusco escribió:
No es ese el retrato que ha hecho Monchi ahora mismo en televisión, al que ha descrito como una persona accesible, generosa, receptiva y hasta detallista.

Es lo que tiene hablar sin tener npi
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5