› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gino_Bartali escribió:@Zardoz2000 gracias a tí he descubierto quién fue Rodolfo Valentino. Cada día se aprende algo
No es coña: Lo googleé porque me sonaba que era la mascota de Pescanova....LOL
ziu escribió:
+1000
Q crack, messi parece un recogepelotas,
Tengo la.duda si hubiera jugado en esta epoca hubiera sido aun mas grande o un caso balotelli,
Miniviciao@ escribió:ziu escribió:
+1000
Q crack, messi parece un recogepelotas,
Tengo la.duda si hubiera jugado en esta epoca hubiera sido aun mas grande o un caso balotelli,
EN esta epoca estaria mejor preparado fisicamente todavia en su cenit, por las maquinas de los gimnasios y sobre todo la dieta de alimentacion para una mayor definicion muscular, era un tio muy fuerte fisicamente, estaria mejor cubierto tacticamente en grupo por los equipos, pero dejaria rivales por los suelos mas facilmente que en su época, ya que eran bastante salvajes en la forma de pararlo y con barra libre arbitral,de aquellas había taco de aluminio que eso duele y era jugarsela mucho, y sobretodo muchos equipos acabarian con 10 jugadores tal como es el arbitraje de hoy.
ziu escribió:
Eso es lo q he pensado, en esta epoca arrasaria, ademaa no es como messi que desaparece , es un lider en el campo.
Otra cosa seria si el exito le volviera a ir en su contra o si volveria a roearse de gente "mala"
Eso es lo q he pensado, en esta epoca arrasaria, ademaa no es como messi que desaparece , es un lider en el campo.
Otra cosa seria si el exito le volviera a ir en su contra o si volveria a roearse de gente "mala"
Es otro casa, yo me centro el tema futbolistico de lo que podia ser hoy dia con medios modernos, se hubiera descarraido o no en estos tiempos, eso ya especular su problema , que fue dejar entrar en su circulo ese sequito que lo metio con gente que lo metio en la droga., la presion que aguantaba en el campo, creo que es claro que fuera del no podia con su personaje, y tenia miedo a estar solo, sin un tropel de gente a su lado.
El tio ademas reconocio su fracaso, que lo dijera el de su boca fue cuanto menos impactante, cuando todos lo llamaban Dios, "que futbolista podria haber sido,lo que he perdido, lo que podria haber ganado sino fuera por la droga"
ziu escribió:Miniviciao@ escribió:ziu escribió:
Es otro casa, yo me centro el tema futbolistico de lo que podia ser hoy dia con medios modernos, se hubiera descarraido o no en estos tiempos, eso ya especular su problema , que fue dejar entrar en su circulo ese sequito que lo metio con gente que lo metio en la droga., la presion que aguantaba en el campo, creo que es claro que fuera del no podia con su personaje, y tenia miedo a estar solo, sin un tropel de gente a su lado.
El tio ademas reconocio su fracaso, que lo dijera el de su boca fue cuanto menos impactante, cuando todos lo llamaban Dios, "que futbolista podria haber sido,lo que he perdido, lo que podria haber ganado sino fuera por la droga"
Lo q esta claro, con todos loa controles antidopping de hoy en dia, no hubiera podido drogarse nada..
Tbn esta generacion que hoy tienen 60 , dicen q es la perdida, lo raro es quien no se drogara en esa epoca con esa edad...
En lo futbolistico hizo lo q nadie, ganar 2 ligas y una uefa con un equipo de mediatabla dice muchisimo, es como si messi lo ganara con el villareal.aparte el carisma q desprendia en napoles.
Y el mundial de mexico no se si lo gano el solo pero tubo el mayor hype de un 10 en los mundiales, con permiso de cruyff y pele.
Ves los goles de este tio y vaya guante tenia
nano_power escribió:@Adris
Macho mira que a nivel político coincido muy poco contigo, pero aquí estoy 100% de acuerdo.
La puta manía de "perdonar" las mierdas y delitos de la gente por ser famosa o buena en algo.
Anda y que le den a Maradona.
Que se ha metido porque a querido en ese mundillo, que no es un cáncer que te viene de la nada.
thadeusx escribió:Felicitar a Maradona por sus primeras 24 horas alejado de la cocaína. Ánimo, de todo se sale.
1Saludo
@thadeusx la cocina la deja tiempo ha, era adicto al alcohol y todas las pastillas antidepreivas, solo hay que ver sus apariciones cuando fue el napoles al bernabeu, el que le ayuden a andar, el articular mal las plabras, eso no es cocaina, es alcochol con barbaituricos , no hace falta ser un experto, a poco que lees recetas te sabes los estados de alcohol y opiaceos.
Con la cocaina se hubiera muerto hace 15 años, que tenia el corazon tocado de un yuyu que le dio hace muchos años.
ziu escribió:Miniviciao@ escribió:ziu escribió:
Lo q esta claro, con todos loa controles antidopping de hoy en dia, no hubiera podido drogarse nada..
Tbn esta generacion que hoy tienen 60 , dicen q es la perdida, lo raro es quien no se drogara en esa epoca con esa edad...
En lo futbolistico hizo lo q nadie, ganar 2 ligas y una uefa con un equipo de mediatabla dice muchisimo, es como si messi lo ganara con el villareal.aparte el carisma q desprendia en napoles.
Y el mundial de mexico no se si lo gano el solo pero tubo el mayor hype de un 10 en los mundiales, con permiso de cruyff y pele.
Ves los goles de este tio y vaya guante tenia
pantxo escribió:Pero es que en mi opinión, y es eso , solo mi opinión, recordáis que el nivel del arbitraje y de las infraestructuras era mucho peor...pero obviais que el nivel técnico, táctico y físico de aquel entonces también era mucho más bajo. Había un puñado de grandísimos jugadores, que destacaban, además de por su innegable talento, precisamente porque el nivel medio del resto de jugadores no era ni de lejos el de hoy. O se era una estrella, o se era normalete-regulero, no había ese jugador medio-bueno como pueden ser hoy Thiago Alcántara, Marcus Rashford, Timo Werener, Sadio Mané...tios que sin ser cracks mundiales a la altura de los Messi, CR7 o Mbappé, tienen un nivel altísimo.
A mi es lo que siempre me ha parecido
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:Pues yo creo que destacó en el fútbol, pero que con el nivel que hay ahora, no destacaría en absoluto.
El mejor, si, de su tiempo, pero ahora...
Que la siga mamando.
Hoy dia seria igual de portento fisco, mejor alimentado, con gimnasios donde trabajan los jugadores de hoy dia, y ya que hablas de tiempos, MUCHO MAS PROTEGIDO EN EL CAMPO por los arbitros, como lo estan los futbolistas hoy gracias a DIos, algunos de hoy no duraban de aquellas ni medio partido a la segunda patada., estaría como en la selva virgen en el futbol de hoy, un paraiso pa su estilo de juego gracias a la proteccion arbitral, ya ni te cuento con el VAR.
Es absurdo eso de los tiempos, os recuerdo que Leo Messi tenia un talento descomunal de pequeño, increible, pero jamas tuvo el fisico pa el futbol de Elite, y en barcelona trabajaron muy bien y mira el futbolista que hicieron del,toda su carrera se la debe a como lo cuido el Barça; la diferencia con Maradona es que el vino regalado con todo,fue un prodigio afortunado, era jodidamente fuerte y potente, y vaya si seria una bestia pardisima en los tiempos actuales con estos medios y avances.
pantxo escribió:Pero es que en mi opinión, y es eso , solo mi opinión, recordáis que el nivel del arbitraje y de las infraestructuras era mucho peor...pero obviais que el nivel técnico, táctico y físico de aquel entonces también era mucho más bajo. Había un puñado de grandísimos jugadores, que destacaban, además de por su innegable talento, precisamente porque el nivel medio del resto de jugadores no era ni de lejos el de hoy. O se era una estrella, o se era normalete-regulero, no había ese jugador medio-bueno como pueden ser hoy Thiago Alcántara, Marcus Rashford, Timo Werener, Sadio Mané...tios que sin ser cracks mundiales a la altura de los Messi, CR7 o Mbappé, tienen un nivel altísimo.
LLioncurt escribió:@pampero21 No comparan a Maradona con CR porque no es el mismo tipo de jugador ni de lejos. Messi y Maradona son genios, de los que hay uno cada generación. Su talento está a años luz de cualquier otro jugador.
CR es un jugador de un talento extraordinario, pero un escalón por debajo de Maradona, Messi, Ronaldo o Ronaldinho. Si está donde está es porque tiene una capacidad de esfuerzo que no se ha visto nunca en un jugador de su nivel. Está donde está porque tiene una capacidad física brutal fruto de matarse durante el día a día. Por supuesto, no vas a ver a CR enfarlopado, o con sobrepeso, ni de borrachera en borrachera.
Miedo me daría un jugador con el talento de Messi o Maradona, y el nivel de autoexigencia de CR.
pampero21 escribió:LLioncurt escribió:@pampero21 No comparan a Maradona con CR porque no es el mismo tipo de jugador ni de lejos. Messi y Maradona son genios, de los que hay uno cada generación. Su talento está a años luz de cualquier otro jugador.
CR es un jugador de un talento extraordinario, pero un escalón por debajo de Maradona, Messi, Ronaldo o Ronaldinho. Si está donde está es porque tiene una capacidad de esfuerzo que no se ha visto nunca en un jugador de su nivel. Está donde está porque tiene una capacidad física brutal fruto de matarse durante el día a día. Por supuesto, no vas a ver a CR enfarlopado, o con sobrepeso, ni de borrachera en borrachera.
Miedo me daría un jugador con el talento de Messi o Maradona, y el nivel de autoexigencia de CR.
Pero la autoexigencia de CR se está convirtiendo en algo normal.... Es decir, hoy en día el físico por ejemplo de Raúl no hubiera colado... Pero es que Raúl mínimo 1 año se mereció ser campeón del mundo y hoy en día chirriaria su estado físico y tampoco ha pasado tantas décadas.
Lo que vemos como algo extraordinario de CR se verá normal en menos de 10 años en muchos jugadores... La tendencia de super atletas está ahí y la exigencia y medios son superiores. Es que tienes a pavos que no sólo controlan tu dieta, físico, massajistas etc.. Sino que en tu vida cotidiana controlan tus desfase. Eso no existía antes.
Se ha profesionalizado todo muchísimo. Y ojo, soy el primero que pienso que lo de CR no lo he visto antes nunca, el nivel de autoexigencia por ser el mejor físicamente aunque sea más limitado tecnicamente que otros jugadores... Pero al final... Es como la NBA, compara el cuerpo de un negrata hoy en día con el de Michael Jordan y tampoco ha pasado tanto tiempo. O compara la exigencia de cuando fue Pau Gasol a lo que se convirtió después.
Es tendencia... Lo que nos choca hoy en día de CR se está convirtiendo en normal.
pampero21 escribió:Para que véiais como está el asunto. Hoy Pablo Alfaro no sería válido en la liga... De hecho, en los últimos años chirriaba y le dieron varios toques de atención.
Personalmente y sin haber visto a Maradona jugar... Los mejores jugadores que recuerdo haber visto aunque sean en temporada suelta con un nivel increíble.
Ronaldo Nazario de Lima en Barcelona. Menudo físico tenía el cabrón en el Barcelona, fisicamente me recuerda a los videos de Maradona... Parecía gordo el jodido y era una máquina capaz de meterse entre 3 defensas dónde no le podía derribar ni uno en el cuerpo a cuerpo.
Ronaldinho en Barcelona.El nivel que le vi jugar... Diría que no se lo he visto a nadie. Era capaz de dejar en evidencia a jugadores de un nivel extraordinario. Me acuerdo cuando salió haciendo baselinas a unos jugadores y la gente lo vió como una falta de respeto.... Simplemente trataba a jugadores de primera división como si fuesen chavales de 5 años...
Messi en Barcelona. Al final siempre se le ha comparado con Maradona... CUando empezó que si le faltaba no se cueantos años para estar a su nivel, cuando estuvo esos años jugando debuti... que si le faltaba marcar de faltas... Cuando empezó a marcar de faltas, que si tenía que ganar el mundial.... Total, que la sombra de Maradona estará ahí y nunca será recordado por ser número uno, por una cosa u otra.... También es cierto que a la hora de faltar los compis Xavi e Iniesta... Se ha notado su falta de rendimiento por que al final depende de peña para ser el mejor.
Vamos, que lo de CRonaldo y Messi ha sido una comparación de mierda para vender camisetas... Pues todo el mundo compara a Messi con Maradona, pero nadie a CR con Maradona. Es que personalmente, pienso que CR ni si quiera hubiera sido mejor en la época de Ronaldo Nazario de Lima. Entiendo que el tipo pueda ser un atleta como nunca hayamos visto antes en el futbol a nivel de cuidarse y demás.... Pero simplemente es una tendencia que se va viendo en el fútbol actual. Se ve en Ramos y se verá próximamente en los demás jufadores que irán viniendo. Se vió ya con Clarence Seedorf.
Campeon21 escribió:pampero21 escribió:Para que véiais como está el asunto. Hoy Pablo Alfaro no sería válido en la liga... De hecho, en los últimos años chirriaba y le dieron varios toques de atención.
Personalmente y sin haber visto a Maradona jugar... Los mejores jugadores que recuerdo haber visto aunque sean en temporada suelta con un nivel increíble.
Ronaldo Nazario de Lima en Barcelona. Menudo físico tenía el cabrón en el Barcelona, fisicamente me recuerda a los videos de Maradona... Parecía gordo el jodido y era una máquina capaz de meterse entre 3 defensas dónde no le podía derribar ni uno en el cuerpo a cuerpo.
Ronaldinho en Barcelona.El nivel que le vi jugar... Diría que no se lo he visto a nadie. Era capaz de dejar en evidencia a jugadores de un nivel extraordinario. Me acuerdo cuando salió haciendo baselinas a unos jugadores y la gente lo vió como una falta de respeto.... Simplemente trataba a jugadores de primera división como si fuesen chavales de 5 años...
Messi en Barcelona. Al final siempre se le ha comparado con Maradona... CUando empezó que si le faltaba no se cueantos años para estar a su nivel, cuando estuvo esos años jugando debuti... que si le faltaba marcar de faltas... Cuando empezó a marcar de faltas, que si tenía que ganar el mundial.... Total, que la sombra de Maradona estará ahí y nunca será recordado por ser número uno, por una cosa u otra.... También es cierto que a la hora de faltar los compis Xavi e Iniesta... Se ha notado su falta de rendimiento por que al final depende de peña para ser el mejor.
Vamos, que lo de CRonaldo y Messi ha sido una comparación de mierda para vender camisetas... Pues todo el mundo compara a Messi con Maradona, pero nadie a CR con Maradona. Es que personalmente, pienso que CR ni si quiera hubiera sido mejor en la época de Ronaldo Nazario de Lima. Entiendo que el tipo pueda ser un atleta como nunca hayamos visto antes en el futbol a nivel de cuidarse y demás.... Pero simplemente es una tendencia que se va viendo en el fútbol actual. Se ve en Ramos y se verá próximamente en los demás jufadores que irán viniendo. Se vió ya con Clarence Seedorf.
Ahora cuéntanos que no eres del Barça y ya quedas como un campeón .En la misma época de Maradona seguramente sería mucho mejor Cr7 que Messi.y sin salirnos del tema Maradona,nunca habrá un jugador como el.El balón no se mancha!Grande D1eg0
Campeon21 escribió:pampero21 escribió:Para que véiais como está el asunto. Hoy Pablo Alfaro no sería válido en la liga... De hecho, en los últimos años chirriaba y le dieron varios toques de atención.
Ahora cuéntanos que no eres del Barça y ya quedas como un campeón .En la misma época de Maradona seguramente sería mucho mejor Cr7 que Messi.y sin salirnos del tema Maradona,nunca habrá un jugador como el.El balón no se mancha!Grande D1eg0
Zardoz2000 escribió:Me ha dado un vuelco al corazón por un momento pensé en Madonna.
dicker31 escribió:Gascoigne cuenta que se encontró en el túnel de vestuarios con el Pelusa y que le dijo: "Diego, estoy borracho". El inglés detalla que había tomado copas en el avión durante el viaje a Sevilla y que la respuesta de Maradona le sorprendió: "Está bien Gazza, yo también".
Copiado y pegado de as.Vaya dos...
Aevum escribió:era lo mejor porque en su epoca no habia control de dopping,
la primera vez que le hicieron control como es debido en el mundial de 1994 lo echaron por el puto drograta que era.