Ha muerto Michael Jackson

Al doctor este de marras como lo metan en juicios a este..si que le va caer el pelo.

Ahora segun tmz.com el doctor de Michael encontró a Michael inconsciente en la cama pero todavía con pulso y aun tardo 30 min en llamar al 911 y según el no la hizo porque no sabía la dirección exacta de la casa y que entonces al ver que no conseguía volverlo en sí llamo a alguien de la casa para que hiciese la llamada y que hizo la reanimación cardio pulmonar sobre la cama porque era firme.

En resumen una chapuza,si fuese buen médico lo bajaría al suelo y allí haría la reanimación y si no sabe la direccion de la casa y no quisiera dejar a MJ solo,que pego gritos y que venga alguien,que vaya corriendo a por alguien,yo que se cualquier cosa..pero esperar 30 min a llamar una ambulacia...y a esto le sumas los antecedentes que comentó un forero antes de consulta cerrada,etc...vamos que mas que médico fue su verdugo...

Y tambien me pareció leer que ha dicho que no le había puesto ninguna inyección previa de ningun calmante ni demerol.

Y estoy seguro de que el médico si desapareció 2 días porque se dió cuenta de todas las burradas que había realizado..

Es una pena que tarden 1 mes y medio en dar las nuevas pruebas de autopsia...callarían muchas bocas.

PD. Estoy intentando hacerme con el Dangerous,el que es como un libro y se abre...vamos ha de valer una pasta gansa...
No se si ya lo pusieron pero me impresionó que hasta hiciera una canción en español:
http://www.youtube.com/watch?v=y-Zs0YwqIig&feature=fvst
[boing]
Master_Cloud escribió:Se ha anunciado ya algun disco recopilatorio que este trabajado o algo?

No, por dios.
Otro recopilatorio no.
Miniviciao@ escribió:Tiene que haber canciones grabadas

Seguramente. Pero me imagino que habrá q esperar un tiempo hasta que empiecen a aparecer discos postumos que venderán millones de copias.
Como pasó en su dia con 2Pac (por poner un ejemplo, y a menor escala).

Se ha ido el artista mas grande de todos los tiempos.

Edy escribió:Para mi, como el History en DTS, no hay nada de nada, si saliera en Blu-ray con DTS Hi-Resolution ya me pega algo.

Cuando han sacado el DVD de History en DTS??? :-?

Saludos.
sips en 5.1
tbn está el video del 30 aniversadiro en DVD, aunque no se si será 5.1...
http://www.youtube.com/watch?v=S5upJ1I_jDY

Las que lía siempre...cada video que veo siempre acabo con los pelos de gallina xD

Llevo unos días que no dejo de mirar videos y escuchar musica de MJ,los vecinos tienen que estar un poco cansados de mi..xD

Y hacía muchisimo que no escuchaba el We are the world,no me acordaba la cantidad de artistas que hay en esa canción,cuando era mas joven solo conocía a unos 3 o 4 ahora se quienes son casi todos xD

http://www.youtube.com/watch?v=k2W4-0qUdHY
El videoclip con el que descubri a Michael en mi infancia. Me encanta. Menuda entrega que le pone :)

http://www.youtube.com/watch?v=ACPsfcsg4ZE
Pues yo quería comprarme algún DVD con los "videoclips" de Michael (como el History, o el Number Ones), pero salvo error mío, he visto que la calidad del sonido varía segun el videoclip en cuestión pudiendo ir desde estéreo a surround...

¿Alguien que tenga alguno lo sepa, podría decirme que DVD de video (sea de "videoclip" o de concierto, etc.) tiene la máxima calidad sonora?

Actualmente tengo el DVD del concierto en directo "LIVE IN BUCHAREST: THE DANGEROUS TOUR", y aunque es un grandísimo concierto, es en estéreo.
Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.


Pues yo tampoco entiendo llegar a los extremos del primer párrafo, aunque supongo que cuando estás en medio del mogollón de un concierto, pues te puedes dejar llevar por la histeria colectiva (mira qué pasa en los campos de fútbol... gente normal y tranquila se transforman de repente en Mr. Hydes agresivos y fuera de control).

Pero al menos para mí, Michael Jackson, sus obras, han sido parte de momentos de mi vida, y cuando el artista que ha realizado dichas obras falta, y más siendo joven, pues es triste.

No entender esto, pues es quizás no tener empatía.
Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jjaja no flipes y no te preocupes ha sido mi post anterior lo que pasa es que lo edité y lo quité porque quizás ensucie demasiado el post de MJ,no por el,ya que la gente hace con su vida lo que quiere,pero ser fan es una cosa y otra cosa bastante diferente es fanatismo y yo con lo primero estoy de acuerdo y con lo segundo es mas bien un problema mental o psicologico que lleva a la gente hacer verdaderas barbaridades.

La noticia a la que me referia es esta:

http://www.europapress.es/gente/noticia ... 22548.html

y otra

http://www.adn.es/sociedad/20090629/NWS ... nocer.html

¿Se sabe algo de cuando será el entierro de MJ? De lo ultimo que veo hablar es que se desconoce si hay testamento y que por ahora se encarga de lo bienes materiales (pero no puede usarlos) y los hijos, la madre de MJ.
BlackBear escribió:
Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jjaja no flipes xD ha sido mi post anterior lo que pasa es que lo edité y lo quité porque quizás ensucie demasiado el post de MJ,no por el,ya que la gente hace con su vida lo que quiere,pero ser fan es una cosa y otra cosa fanatismo y yo con lo primero estoy de acuerdo y con lo segundo es mas bien un problema mental.

Gracias por haberme hecho pensar que me pasé bebiendome 4 zumos de pascual de una tirada majo.

XD. En serio, me he quedado todo pillado porque cuando le he dado a citar, estaba esa noticia, repaso el post y pone:
"Jaja, como las lia el tio alli donde va"... Digo ui la hostiaaaa.... ¬¬.
[carcajad]
BlackBear escribió:
Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jjaja no flipes y no te preocupes ha sido mi post anterior lo que pasa es que lo edité y lo quité porque quizás ensucie demasiado el post de MJ,no por el,ya que la gente hace con su vida lo que quiere,pero ser fan es una cosa y otra cosa bastante diferente es fanatismo y yo con lo primero estoy de acuerdo y con lo segundo es mas bien un problema mental o psicologico que lleva a la gente hacer verdaderas barbaridades.

La noticia a la que me referia es esta:

http://www.europapress.es/gente/noticia ... 22548.html

y otra

http://www.adn.es/sociedad/20090629/NWS ... nocer.html

¿Se sabe algo de cuando será el entierro de MJ? De lo ultimo que veo hablar es que se desconoce si hay testamento y que por ahora se encarga de lo bienes materiales (pero no puede usarlos) y los hijos, la madre de MJ.


manda webs, hasta su doble ruso se a sucidao? ¬_¬
zeltrix escribió:manda webs, hasta su doble ruso se a sucidao? ¬_¬

¿Supongo que no se refieren a Navi, no? Ese imitador creído de pacotilla. No le quiero ningún mal, como a nadie en este mundo, pero mi opinión es que era malísimo y un imbécil de cuidado.

Hasta Ben Jackson le da mil vueltas:
http://www.youtube.com/user/BenJackable
http://www.youtube.com/user/BenJJackson
Es español :)

http://www.youtube.com/watch?v=hgku5CIm ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=d17-RtyB ... annel_page
Por lo visto los ensayos de la gira están grabados y encima en alta definición [Ooooo]. Con suerte podremos ver un ensayo general de lo que podría haber sido. Algo es algo.
Editan un DVD con los ensallos de la gira This is it, y curiosamente lo hacen los responsables de la gira... seguro que además de recuperar las pérdidas sacan algo.

Joder que pena me da que no esté ya entre nosotros...
BlackBear escribió:Al doctor este de marras como lo metan en juicios a este..si que le va caer el pelo.

Ahora segun tmz.com el doctor de Michael encontró a Michael inconsciente en la cama pero todavía con pulso y aun tardo 30 min en llamar al 911 y según el no la hizo porque no sabía la dirección exacta de la casa y que entonces al ver que no conseguía volverlo en sí llamo a alguien de la casa para que hiciese la llamada y que hizo la reanimación cardio pulmonar sobre la cama porque era firme.

En resumen una chapuza,si fuese buen médico lo bajaría al suelo y allí haría la reanimación y si no sabe la direccion de la casa y no quisiera dejar a MJ solo,que pego gritos y que venga alguien,que vaya corriendo a por alguien,yo que se cualquier cosa..pero esperar 30 min a llamar una ambulacia...y a esto le sumas los antecedentes que comentó un forero antes de consulta cerrada,etc...vamos que mas que médico fue su verdugo...

Y tambien me pareció leer que ha dicho que no le había puesto ninguna inyección previa de ningun calmante ni demerol.

Y estoy seguro de que el médico si desapareció 2 días porque se dió cuenta de todas las burradas que había realizado..

Es una pena que tarden 1 mes y medio en dar las nuevas pruebas de autopsia...callarían muchas bocas.

PD. Estoy intentando hacerme con el Dangerous,el que es como un libro y se abre...vamos ha de valer una pasta gansa...


Hay que esperar, si el medico hizo alguna chorrada mal hecha se sabrá, yo es que no creo a nadie hasta que salga lo oficial dentro de semanas.

Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

HOmbre eso de la histeria es mas propia de chicas jovenes(sin ofender) pero lo de querer tocar, esa sensacion de flipar cuando tienes a un idolo a unos metros, es muy comun en el ser humano, sino lo entiendes es que eres raro tio, muy raro, a Indurain le di unas plamaditas en la espalda cuando se paso con la vuelta España al acabar la etapa y me sonrío, en un concierto de Slipknot que pude pasar entre bastidores vi a Joy Jordison el bateria y le di la mano, siempre se tiene esa tentacion de tocar, de acercarte, de flipar cuando estas en presencia de gente de este calibre, te sube el ritmo del corazon al estar cerca, pero no me pongo histerico, pero si que flipas mucho.

Lo de que tenga tanto bombo la noticia, que quieres que te diga, con 7 años vi el estreno del videoclip Thriller en fin de año aqui en España, luego lo segui siempre, cuando se murio, te deja un vacio quieras o no, por tus recuerdos compartidos con su musica, por el fantastico aspecto que tenia cuando lo empezaste a seguir, xq en el colegio hicimos una representacion del Thriller en el festival de Navidad, cada uno tendra sus vivvencias, pero notas algo que se va dentro, y te sientes triste, sino lo entiendes, como digo es que eres muy raro, ACOJONANTE como tu dices, me parece que no lo puedas entender.
Que fuerte lo del bastardo del padre, al parecer Jackson no le ha dejado ni agua en el testamento, pues aparte de andar desvalijando su casa, en el funeral entre las palabras que le ha dedicado, ha aprovechado para hacer promoción de recopilatorios.

[buaaj]

Lo tendrían que coger y apalearlo.
bel303 escribió: desbalijando




MIS OJOS !!!

El padre de MJ merece el reproche social,cada vez que hable que la prensa simplemente se vaya,o se de la vuelta...es un ser despreciable.
bel303 escribió:Que fuerte lo del bastardo del padre, al parecer Jackson no le ha dejado ni agua en el testamento, pues aparte de andar desbalijando su casa, en el funeral entre las palabras que le ha dedicado, ha aprovechado para hacer promoción de recopilatorios.

[buaaj]

Lo tendrían que coger y apalearlo.


[oki] [oki] [oki]
Miniviciao@ escribió:
BlackBear escribió:Al doctor este de marras como lo metan en juicios a este..si que le va caer el pelo.

Ahora segun tmz.com el doctor de Michael encontró a Michael inconsciente en la cama pero todavía con pulso y aun tardo 30 min en llamar al 911 y según el no la hizo porque no sabía la dirección exacta de la casa y que entonces al ver que no conseguía volverlo en sí llamo a alguien de la casa para que hiciese la llamada y que hizo la reanimación cardio pulmonar sobre la cama porque era firme.

En resumen una chapuza,si fuese buen médico lo bajaría al suelo y allí haría la reanimación y si no sabe la direccion de la casa y no quisiera dejar a MJ solo,que pego gritos y que venga alguien,que vaya corriendo a por alguien,yo que se cualquier cosa..pero esperar 30 min a llamar una ambulacia...y a esto le sumas los antecedentes que comentó un forero antes de consulta cerrada,etc...vamos que mas que médico fue su verdugo...

Y tambien me pareció leer que ha dicho que no le había puesto ninguna inyección previa de ningun calmante ni demerol.

Y estoy seguro de que el médico si desapareció 2 días porque se dió cuenta de todas las burradas que había realizado..

Es una pena que tarden 1 mes y medio en dar las nuevas pruebas de autopsia...callarían muchas bocas.

PD. Estoy intentando hacerme con el Dangerous,el que es como un libro y se abre...vamos ha de valer una pasta gansa...


Hay que esperar, si el medico hizo alguna chorrada mal hecha se sabrá, yo es que no creo a nadie hasta que salga lo oficial dentro de semanas.

Adris escribió:Hay una cosa que no entiendo y es las rabietas e histerias que se cogen algunos/as con artistas, o gente famosa. Llorar, tirarse de los pelos, desmayarse, pillarse berrinches porque no le ha tocado la mano, y si le toca le da un patatús... nunca NUNCA lo entederé. Me parece ridículo.

Y mas, mucho mas esta noticia. Acojonante.

Vale estoy flipando, JURARIA haber dado a citar a una noticia de suicidios por la muerte de MJ.... Donde cojones está. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

HOmbre eso de la histeria es mas propia de chicas jovenes(sin ofender) pero lo de querer tocar, esa sensacion de flipar cuando tienes a un idolo a unos metros, es muy comun en el ser humano, sino lo entiendes es que eres raro tio, muy raro, a Indurain le di unas plamaditas en la espalda cuando se paso con la vuelta España al acabar la etapa y me sonrío, en un concierto de Slipknot que pude pasar entre bastidores vi a Joy Jordison el bateria y le di la mano, siempre se tiene esa tentacion de tocar, de acercarte, de flipar cuando estas en presencia de gente de este calibre, te sube el ritmo del corazon al estar cerca, pero no me pongo histerico, pero si que flipas mucho.

Lo de que tenga tanto bombo la noticia, que quieres que te diga, con 7 años vi el estreno del videoclip Thriller en fin de año aqui en España, luego lo segui siempre, cuando se murio, te deja un vacio quieras o no, por tus recuerdos compartidos con su musica, por el fantastico aspecto que tenia cuando lo empezaste a seguir, xq en el colegio hicimos una representacion del Thriller en el festival de Navidad, cada uno tendra sus vivvencias, pero notas algo que se va dentro, y te sientes triste, sino lo entiendes, como digo es que eres muy raro, ACOJONANTE como tu dices, me parece que no lo puedas entender.

Raro por no sorprenderse al ver a otra persona? Uhmmmm... :p
Será que no tengo ningún ídolo. Alguien me puede gustar por lo que hace, pero ya. Ni siento adoración, ni me pongo a llorar, ni siento nada especial por estar enfrente "de". Si, me puede parecer curioso, de hecho he podido dar la mano a gente conocida(A Indurain ya que lo nombras, hace años cuando pasaba la vuelta ciclista por Fuenlabrada), pero no entiendo llegar a esos extremos. Y mucho menos quitarse la vida.
maponk escribió:
bel303 escribió: desbalijando




MIS OJOS !!!

El padre de MJ merece el reproche social,cada vez que hable que la prensa simplemente se vaya,o se de la vuelta...es un ser despreciable.


[qmparto] Que mamón [jaja]
Un error lo tiene cualquiera [tomaaa]
No es adoración, a mi la adoracion no me parece normal, ni sana, pero sin embargo te falta algo por ahi dentro eh! jejej , por eso no lo entiendes, demasiado serio, como artifical, no seras un Terminator? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No es adoración, a mi la adoracion no me parece normal, ni sana, pero sin embargo te falta algo por ahi dentro eh! jejej , por eso no lo entiendes, demasiado serio, como artifical, no seras un Terminator? [qmparto]

Y tu no serás un tal O´conor de ese del que tanto se habla... enn... estee... en oootros lugares... me gustaria conocerlo.


XD.
No lo pillo XD

MADRE MÍA!!!
Hay mas noticias sobre esto, es fiable? yo en realidad sabia que la verdad saldria cuando ese chabal creciera, pero si esta fuente no se lo ha inventado, es para hacer examen de conciencia mucha gente, y algunos espero ardan en el infierno
http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora
Miniviciao@ escribió:No lo pillo XD

MADRE MÍA!!!
Hay mas noticias sobre esto, es fiable? yo en realidad sabia que la verdad saldria cuando ese chabal creciera, pero si esta fuente no se lo ha inventado, es para hacer examen de conciencia mucha gente, y algunos espero ardan en el infierno
http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora

A mi no me hacia falta, MJ no era un pederasta. Cualquiera con dos dedos de frente veria que era una soberana patraña sacacuartos...
Mark R. escribió:
zeltrix escribió:manda webs, hasta su doble ruso se a sucidao? ¬_¬

¿Supongo que no se refieren a Navi, no? Ese imitador creído de pacotilla. No le quiero ningún mal, como a nadie en este mundo, pero mi opinión es que era malísimo y un imbécil de cuidado.

Hasta Ben Jackson le da mil vueltas:
http://www.youtube.com/user/BenJackable
http://www.youtube.com/user/BenJJackson
Es español :)

http://www.youtube.com/watch?v=hgku5CIm ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=d17-RtyB ... annel_page


Juer, el Ben ese es muy bueno, lo tiene bien estudiado sin duda.
esto es lo que faltaba... ¿se puede llegar más lejos para hundirle la vida a un artista?

michael, yo si confiaba en tí.
raday escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo pillo XD

MADRE MÍA!!!
Hay mas noticias sobre esto, es fiable? yo en realidad sabia que la verdad saldria cuando ese chabal creciera, pero si esta fuente no se lo ha inventado, es para hacer examen de conciencia mucha gente, y algunos espero ardan en el infierno
http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora

A mi no me hacia falta, MJ no era un pederasta. Cualquiera con dos dedos de frente veria que era una soberana patraña sacacuartos...


como se puede afirmar algo tan rotundamente cuando en verdad no teneis ni la mas minima idea?¿?ami que me lo expliquen,cualquiera con dos dedos de frente dice juas
angelillo732 escribió:
raday escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo pillo XD

MADRE MÍA!!!
Hay mas noticias sobre esto, es fiable? yo en realidad sabia que la verdad saldria cuando ese chabal creciera, pero si esta fuente no se lo ha inventado, es para hacer examen de conciencia mucha gente, y algunos espero ardan en el infierno
http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora

A mi no me hacia falta, MJ no era un pederasta. Cualquiera con dos dedos de frente veria que era una soberana patraña sacacuartos...


como se puede afirmar algo tan rotundamente cuando en verdad no teneis ni la mas minima idea?¿?ami que me lo expliquen,cualquiera con dos dedos de frente dice juas


Pues porque solo hay que ver la forma de ser que tenia, como estab siempre rodeado de niños... es que no tenia sentido, de hecho lo normal es lo que le paso, yo bien recuerdo como antes de saltar la liebre como en tertulias y demas, mas de uno decia que eso en el pais de los pleitos, le iba a traer problemas.

yo tambien creia en su inocencia la verdad.


P.D: Joder, algunos de los colgados que se han suicidado, ya podian haberse llevado al padre por delante coño...
angelillo732 escribió:
raday escribió:
Miniviciao@ escribió:No lo pillo XD

MADRE MÍA!!!
Hay mas noticias sobre esto, es fiable? yo en realidad sabia que la verdad saldria cuando ese chabal creciera, pero si esta fuente no se lo ha inventado, es para hacer examen de conciencia mucha gente, y algunos espero ardan en el infierno
http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora

A mi no me hacia falta, MJ no era un pederasta. Cualquiera con dos dedos de frente veria que era una soberana patraña sacacuartos...


como se puede afirmar algo tan rotundamente cuando en verdad no teneis ni la mas minima idea?¿?ami que me lo expliquen,cualquiera con dos dedos de frente dice juas


¿Y tú qué pruebas tienes?

Quien lo denunció admite que mintió.

En otro juicio al que llevaron a Michael, le absolvieron.

INOCENTE.

¿Qué pruebas tienes tú de que no fuera inocente?
Ufff... Yo la verdad es que ahora mismo no me creo ni una sola noticia.
Pero ojalá sea cierta, MJ estará más tranquilo aún si cabe esté donde esté.
Por cierto, no culpéis al chaval sino al padre.
temazo
Dangerous- who is it
Bueno.. el archiconocido Martin Bashir del Living With Michael Jackson, en la bbc reconociendo que en dicho reportaje mintio :

http://www.youtube.com/watch?v=bihNNuIhV0k


Malditos hijos de puta, no podrian decirlo en vida, que tienen de esperar a que este muerto? ...
esto si que fue un acontecimiento cosmico planetario
http://www.youtube.com/watch?v=zc_2nZrd ... re=related

Ese si que supo vivir de PM...
angelillo732 escribió:
como se puede afirmar algo tan rotundamente cuando en verdad no teneis ni la mas minima idea?¿?ami que me lo expliquen,cualquiera con dos dedos de frente dice juas


Si MJ quisiera abusar de menores hubiese tenido un Neverland en asia o europa del este, donde los pedrastas y turistas sexuales campan a sus anchas, y no en usa, donde te ponen un pleito por empujar a tu hija en un columpio...
Es que es la polla ¿entonces Guardiola tiene sida y es gay no?
GuMF escribió:Bueno.. el archiconocido Martin Bashir del Living With Michael Jackson, en la bbc reconociendo que en dicho reportaje mintio :

http://www.youtube.com/watch?v=bihNNuIhV0k


Malditos hijos de puta, no podrian decirlo en vida, que tienen de esperar a que este muerto? ...


Que viene a decir???. mi Ingles no es veryvery
GuMF escribió:Bueno.. el archiconocido Martin Bashir del Living With Michael Jackson, en la bbc reconociendo que en dicho reportaje mintio :

http://www.youtube.com/watch?v=bihNNuIhV0k


Malditos hijos de puta, no podrian decirlo en vida, que tienen de esperar a que este muerto? ...


Esa gentuza solo se mueve por dinero, si lo dicen ahora no es por ningun remordimiento ni por moralidad, es porque se ha muerto MJ y saben que ahora diciendo eso van a sacar mas dinero, ni mas ni menos.
Basicamente viene a decir que era mentira, que MJ nunca abuso de el y que lo dijo porke su padre le forzo para sacar dinero.
Bueno te cuento en resumido.

La mayoria conocereis el Living With Michael Jackson, donde el engendro de Bashir pone por las nubes a Michael Jackson y donde es incapaz de decirle algo a la cara aparte de alabarlox1000 y ganarse su confianza. Cuando salio el reportaje ( aparte de estar cortado y editado por las partes donde les interesan) el engendro este fue por los platos diciendo que michael jackson era sospechoso y que muy probablemente era pedofilo, aparte de muchas otras cosas hablando mal de el, cuando michael jackson lo trato como a un amigo.

En el video viene a decir, que Nunca vio nada criminal como cuando digo se ha pasado desde el reportaje diciendo que era sospechoso.



Pd : Como dato, El Living With Michael Jackson esta editado y cortadisimo, lo que Bashir no sabia es que habian camaras de Michael Jackson escondidas y la "verdadera" version sin cortar se llama Take6. Donde podreis ver como bashir alaba a Jackson para luego 1 mes despues irlo a criticar a todo america.
Otro temazo y gran videoclip, con Chris Tucker y Marlon Brando entre otros, por lo menos a mi me gusta mucho, como la lia MJ:

http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A


Estos carroñeros que se aprovecharon de Michael deberian acabar en el infierno...
Coolpix escribió:Basicamente viene a decir que era mentira, que MJ nunca abuso de el y que lo dijo porke su padre le forzo para sacar dinero.

este? xDDD

Imagen


En el reportaje Michael si que parece un niño, en una que dice que lo que mas le gusta es subirse a los arboles y las bombas de agua, y el pavo le pregunta ¿mas que acostarte con una mujer? y se lo pensaba


- Ahora me estoy dando cuenta que de mierda echaban sobre Michael... claro que antes ni me iba ni venia lo que dijeran de él, pero fuera de la musica todo era malo, raro si que era un rato laaargo
No es que todo fuera raro, es lo que han VENDIDO todo como era malo.

Lo de la famosa " camara de oxygeno" pq no explican que la utilizaba por lo del pelo? pq no cuentan que dono x camaras al centro? Pq no explican lo de la donacion ?

Extracto del Libro Moonwalker escrito por el mismo :

Todavía recuerdo lo asustados que estaban los de Pepsi la noche del fuego. Pensaban que el hecho de que yo me hubiera quemado daría mal sabor de boca a todos los chicos americanos que bebieran Pepsi. Sabían que yo podía demandarles, y nada me lo impedía, pero me mostré amable. Muy amable. Me dieron un millón y medio de dólares que yo doné acto seguido al Centro de Quemados Michael Jackson. Quería hacer algo porque me sentía muy conmovido por los otros quemados que conocí en el hospital.

Aparte de ayudar a miles de personas, pero para que? eso no interesa. Mola mas decir que tiene el esqueleto del hombre elefante, que hace ritos vudus, que se ha vuelto blanco pq renuncia de su raza, que se viste de mujer cuando se demostro que no era el,etc etc.

Michael Jackson no deja de ser alguien que construyo un imperio pensando como un niño, todo lo que apartir de aqui se diga no me creo nada.



Y tres frases de regalo que ha dicho el :

- La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

- Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa
más.


-“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”.
GuMF escribió:lo que Bashir no sabia es que habian camaras de Michael Jackson escondidas y la "verdadera" version sin cortar se llama Take6. Donde podreis ver como bashir alaba a Jackson para luego 1 mes despues irlo a criticar a todo america.


Creo que las camaras no estaban escondidas, simplemente había otro equipo de Michael grabando a la vez. Me los volveré a ver de nuevo para ver lo bajo que puede llegar a caer la gente :-|. Por cierto que se llama Take two o Take 2, no 6 XD

Y en antena 3 diciendo que si era gay, en fin, ni muerto lo van a respetar.
BLUE_FIRE escribió:Muaj. Los pelos como escarpias:

http://www.youtube.com/watch?v=o9mmGX6T0E4&feature=related

Joder, me he vuelto a deprimir, pero no por su muerte... sino por su vida. Cuántos extremos de la humanidad ha tocado este hombre..?
caren103 escribió:Acabo de ver la recopilación de videos "History 1&2", y es BRUTAL recordar todo lo que como ARTISTA TOTAL ha aportado Michael a lo largo de su vida.

Pongo por cierto enlace a una canción grandísima ("THEY DON'T CARE ABOUT US"):

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Spike Lee, rodó de hecho dos videos: uno el de arriba y otro en una prisión.

La canción causó polémica en EEUU (cómo no) al (mal)interpretar algunos medios que contenía frases antisemitas.... Michael de hecho indicó que se había malinterpretado, pidió disculpas y cambió las frases de la controversia.

Aún así, en EEUU las radios se mostraron reluctantes a poner la canción por dicha controversia, llegando la canción aún así al número 30 de Billboard.

En Europa sin todas esas historias, la canción entró en el Top Ten.

http://en.wikipedia.org/wiki/They_Don%27t_Care_About_Us

A mí me encanta esta canción, es buenísima.

E indicar de nuevo sobre la manipulación de los medios de comunicación: a raiz de la muerte de Michael, una cadena de TV española estaba hablando en el informativo sobre su vida, y cuando indicó que se estaba volviendo más excéntrico en público pusieron para ilustrarlo unas imágenes de un Michael con la camisa abierta y apariencia de ropa de los "veinte duros" bailando con una gente mestiza o de color... pues resulta que al ver el video de "THEY DON'T CARE ABOUT US" me he dado cuenta que en realidad eso era parte del rodaje, o de la preparación del mismo, o un baile fortuito entre descansos del rodaje con la gente que participaba en él... ¡toma manipulación!


Aunque Smooth Criminal me encanta "They dont care about us" me parece la mejor. Es brutal.

Ojala comercialicen los ensayos. Al tio se le veia disfrutar mucho.
ke si k si,que era mu weno,o no,nolose,ami siempre me a gustado MJ,era impresionantes ver los conciertos o videoclips,buenas canciones,etc..

pero no me comporto como una fan llorona,ya que a mi forma de ver,solo es una persona y aqui mas de uno lo trata como un semidios,pero bueno hombre,que cada dia muere muchisima gente en guerras,accidentes,emfermedades y nadie da un duro por ellos,no me lo puedo creer de verdad,es supperior a mi,cuando en este hilo se tendria que hablar de su musica,mas que nada porque sin su musica ubiese sido un cualquiera...,unos intentan mitificar la figura de MJ y otros undirla...

pero tios,si la malloria no teneis ni puta idea de lo k a echo este pavo en su vida personal,solo se conoce lo que dicen los medios de comunicacion (fiate) y nada mas,acaso alguno de aqui a salido con el?es su hermano,su cuñado?no verdad?asin que dejad de decir burradas por dios k paranoicos
1917 respuestas