Ha muerto Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 539
Acaba de morir michael jakson a los 50 años de edad.
LA fuente es ondacero que lo acabo de escuchar.
Fuente:http://www.tmz.com/
En otros lados como cnn o foxnews dicen que lo trasladan de hospital.
No puede ser verdad... He leído lo del paro cardíaco pero no esto...



RIP :( :(
He leido ahora mismo que ha sido un paro cardiaco, pero eso no... joer...
¿Dónde está? Veo sólo que está ingresado.....
50 años, que palo joder...por muy controvertido que haya sido, fue el rey del pop.
DEP
Estoy leyendo por varias webs que ha sido declarado muerto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, lo siento por él, la muerte siempre es amarga. De todas formas ahora es cuando saldrán 10000000000000000 discos recopilatorios, conciertos honoríficos, saldrá en TV hasta en la sopa, moverá cotarros inimaginables, etc ...

Eso si, luego se muere Pavarotti y bueno ... se ha muerto, que penita. Seguro que no se merecia ese reconocimiento.
¿Pero en serio ha muerto? ¿confirmado?, joder ahora que iba a volver!!!! DEP
Mebli escribió:¿Dónde está? Veo sólo que está ingresado.....


Yo tampoco lo veo, he estado 20minutos, elPais y elMundo y nada...


Un gran perdida si se confirma, DEP un gran artista
Eso he leído por ahí.

Otro rey que muere.
http://www.mtv.com/news/articles/161473 ... hael.jhtml

Michael Jackson was taken by ambulance to a hospital in Los Angeles on Thursday (June 25) after suffering cardiac arrest, according to TMZ. The site reported that paramedics administered CPR in the ambulance after picking up the singer at his home in the Holmby Hills neighborhood.

The Los Angeles Times reported that Jackson was not breathing when paramedics arrived. Captain Steve Ruda told the paper that Jackson was not breathing when paramedics responded to a call at Jackson's home around 12:26 p.m. PT.

A Jackson family member reportedly told TMZ that the singer is in "really bad shape" and his brothers are headed to UCLA. Jackson's father, Joe, reportedly told the site that his son is "not doing too well."

MTV News was unable to reach representatives for Jackson at press time.

If the reports are accurate, this development will almost certainly have an impact on the singer's 50 scheduled concerts in London, which are scheduled to begin on July 13. The concerts all sold out within hours of the tickets going on sale.

The residency, called This Is It, is scheduled to continue through February. Jackson has said these are the last shows he'll play in London.

However, the singer has been dogged by a $40 million lawsuit filed earlier this month by promoter AllGood Entertainment Inc., claiming breach of contract and fraud in an attempt to stop Jackson from performing in London. The New Jersey-based company filed the suit in federal court in New York stating that it signed a deal with Jackson's manager, Frank DiLeo, in November 2008 that commits the singer to appear at a Jackson family reunion concert in the U.S. this summer.

AllGood CEO Patrick Allocco told MTV News that the contract was for a concert that was originally scheduled to take place this July. "The date we now have on hold is July 3 in Cowboy Stadium in 2010," Allocco said, adding that the contract stipulates that Jackson cannot perform individually before the AllGood show or for three months after the July event.

Jackson, who had been rehearsing for the London shows in Los Angeles, has claimed he never personally signed the papers for the family-reunion show, and AEG Live CEO Randy Phillips has called the AllGood claims "meritless." But Allocco said, "Frank DiLeo is clearly the manager of [Michael] Jackson now, and he signed the deal on his behalf."


Basicamente, que ha sufrido un ataque al corazon y está ingresado.

NO ESTA MUERTO
ahora es cuando los programas basura empezaran con programas bonitos hacia el y terminaran destrozandolo con temas de pederastia y demas...
Si ha muerto, se ha muerto un grandioso artísta.

Esto ya se veía venir, y lo he comentado hace bastantes años en este foro. Entre lo que se ha jodido su cuerpo, y lo que no sabremos...
Está hospitalizado, de momento no se ha confirmado su muerte. Si es verdad que cuando llegaron a su casa los de urgencias tuvieron que reanimarlo.
Me da igual lo que se diga en la prensa.. pero este hombre no se merecia esto joder... Si se confirma,muere el mayor artista vivo, una LEYENDA... no me lo creo.. solo por los momentos que todos pasamos con su thriller, bad.. etc no puede ser... no puede ser joder.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué lio, por internet dicen que está muerto pero por ejemplo en CNN y 3/24 dicen que sólo ha sufrido un paro cardíaco y ahora mismo está en el hospital. No saco nada claro ...
sebem escribió:ahora es cuando los programas basura empezaran con programas bonitos hacia el y terminaran destrozandolo con temas de pederastia y demas...

Hola,
Si el cariño por los nenes es verdad, cosa que no sé, no veo cual es el problema de decir lo que ha pasado. En España tenemos la manía de glorificar a los muertos, aún cuando han sido diablos, así que cada uno que apechugue con lo que ha hecho. Si, y reitero que es condicional, le gustaban los nenes, que saquen toda la porquería que quieran o deban.
Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entonces tendremos Moonwalker?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
muerto o no muerto?
joder, esperemos que no :( :(
Lo que se ve es que hay muy poca información al respecto. En cuestión de minutos tendremos algo nuevo...
Ya lo pone en varios periodicos, así que nada de rumor... DEP
Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)
Se desconoce su estado, pero parece que lo consiguieron reanimar antes de trasladarlo al hospital, según acabo de leer en El Pais...
Fistroman escribió:
sebem escribió:ahora es cuando los programas basura empezaran con programas bonitos hacia el y terminaran destrozandolo con temas de pederastia y demas...

Hola,
Si el cariño por los nenes es verdad, cosa que no sé, no veo cual es el problema de decir lo que ha pasado. En España tenemos la manía de glorificar a los muertos, aún cuando han sido diablos, así que cada uno que apechugue con lo que ha hecho. Si, y reitero que es condicional, le gustaban los nenes, que saquen toda la porquería que quieran o deban.
Saludos.

No me refiero a eso, quizas me he expresado mal, digo que empezaran con programas de musica triste y diciendo que era el mejor, glorificandolo, para mas tarde segun pasen las semanas empezar a cambiar el tono, si es cierto lo que hizo que ni lo glorifiquen y que tampoco lo despellejen ahora que tampoco se puede defender de estas acusaciones.
Michael Jackson no morirá nunca. Es immortal.
Al margen de su vida mas o menos polémica, cosa que me da igual se va un pedazo de ARTISTA, joder este tio merecia una nueva oportunidad con su gira coño!!!
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Entonces te podías haber ahorrado el post.
Joder que descontrol...en unos sitios dicen que ya ha pasado a mejor vida mientras que en otros dicen que de momento lo han hospitalizado. Dentro de unos minutos sabremos el desenlace.
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Cuánta IGNORANCIA desprende este post.
Joder vaya palo, que pena. Aunque ya estaba prácticamente acabado, siempre será uno de los grandes del pop. De él han salido grandísimos temas del género.
No me da la gana ahorrarmelo XD

Será todo lo gran artista que querais pero como persona me parece deleznable.
chinoflow escribió:Al margen de su vida mas o menos polémica, cosa que me da igual se va un pedazo de ARTISTA, joder este tio merecia una nueva oportunidad con su gira coño!!!


Y tanto...un tio único.

Yo no se los temas esos de abusos si eran ciertos o no, creo que nunca se demostró si no me equivoco.
Me acaba de destrozar esta noticia...
YknarF escribió:
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Entonces te podías haber ahorrado el post.


Se podia haber ahorrado hasta el leer el hilo..... a veces no entiendo a la gente.... en fin.

A ver si se aclaran con q ha pasado... porque en unos sitios dicen una cosa y en otros otra...
Ha muerto otro de los grandes. DEP
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Para eso te ahorras entrar y decir semejante chorrada.
Hasta que no salga en la wiki nada.
Yo tambien acabo de verlo en EuroNews,acaban de decir que ha fallecido,descanse en paz [triston] .
Onlain,quiza no fuera buena persona,pero la muerte no hace a todos iguales,¿que pasaria si te vieras en una situacion similar?no creo que dijeras semejante bobada.
Un saludo.
Jo, me habeis dejado de piedra, llevo toda la tarde sin escuchar noticias y no me habia enterado. Uno de las artistas mas importantes del siglo XX sin lugar a dudas. Lastima que perdiese el norte.
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Si lo hubieras valorado como se merece, escuchando al menos un disco suyo, en vez de basarte en la mierda que echan sobre el en telecinco y cadenas así....no habrias soltado esa basura por la boca. Como ya te han dicho por ahi...ignorante.
joder que palo, esta si que no me la esperaba :( :(

RIP MJ
Leedlo por favor:


Esfuerzos humanitarios

Michael Jackson ha dedicado gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for África, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson ha mostrado una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por el mismo y que contó con una versión en español.

Michael Jackson ha sido nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson ha apoyado:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,

Vitíligo

Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.

En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.





Se nos va un grande.
Joder que palo si se confirma. Que no sea cierto por dios!.
Tenia esperanzas de verlo todabia en directo en algun concierto...

Si ha muerto, se muere el mas grande, un genio, y como los genios parece que solo se reconocen si se mueren.

D.E.P, y espero que sea mentira coño!!.

Visolo escribió:
YknarF escribió:
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)


Entonces te podías haber ahorrado el post.


Se podia haber ahorrado hasta el leer el hilo..... a veces no entiendo a la gente.... en fin.

A ver si se aclaran con q ha pasado... porque en unos sitios dicen una cosa y en otros otra...


Nada, buscando su momento de gloria, una gilipollez.
No hagais caso de fuentes del corazón como TMZ y similares. Esperar a que una web de noticias mas o menos serias lo confirme.
Adris escribió:Hasta que no salga en la wiki nada.


Es que en wiki ya sale..pero bueno se han dado mucha prisa tambien en ponerlo.

Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana - 25 de junio de 2009, Los Ángeles, California),
pos parece que si, que confirmado sale en la wiki y todo :S
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539