Ha muerto Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 539
Lo que me extraña es que los medios que lo declaran muerto dicen que no fueron capaces de reanimarlo de su ataque al corazon, mientras que los que dicen que sigue vivo dicen que lo restablecieron despues del ataque.
Peklet escribió:
Adris escribió:Hasta que no salga en la wiki nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

Prometo que lo he mirado hace un min.

Vaya tela...
PUUF NO PUEDE SER

si esverdad
descansa en paz,joder y ayer estube viendo videos en el programa ese de ps3 de todos sus videoclips...

no somos nadie
Hola,
Debe haber ocurrido hace minutos, porque hay webs que ponen que ha muerto, otras que está hospitalizado y otras aún no se han hecho eco.
Saludos.
olain escribió:Este tio me da asco.Si se muere me da igual :)

Si no te importa, ¿Porque coño entrás aquí a dar por culo? Como me tocan las pelotas gente como tú, que tienen que entrar en hilos como este a decir gilipolleces semejante joder...Y no te digo mas porque me banean...

Este hombre es un pedazo de artista, y una persona que, por desgracia, nunca ha sido feliz en su vida...

R.I.P
nash87 escribió:pos parece que si, que confirmado sale en la wiki y todo :S

La wiki no significa nada, ahora puedo ir yo y editar ese articulo para que diga que MJ es mujer.

Repito: NO HAY INFORMACION. Hasta que no haya algun reporte oficial del hospital n el que esta ingresado, no sabremos si sta muerto o no.
Según El Mundo y The Times, todavía no ha fallecido, está ingresado pero no muerto.
DIOS NO JODAIS!!! Ahora se lo dicho a mi madre y me ha respondido ke en la TV han dicho ke le habia dado un paro cardiaco...

Madre mia, estamos en un dia HISTORICO, EL ADIOS A UN MITO.

Bufff se me han puesto de punta hasta los pelos del pecho :O

BUFFF QUE PALO!!!!
Dios, espero que no sea así. RIP a una leyenda :(
Estoy que no me lo creo, me he quedado frio
Segun la CNN no ha muerto pero no pinta bien que ya haya sitios que digan que si.

Menuda putada ahora que queria volver a lo grande.
Joder yo que iba a ir a verle a Londres... como sea verdad menuda putada. Es mi artista favorito, la verdad es que entre esto y lo del accidente en Extremadura, que una de las chicas que ha muerto era amiga mía...
En la wikipedia inglesa no dice nada de su muerte.
No sé como os fiáis de la Wiki, ahora mismo yo puedo hacer que muera Aznar con un golpe de click.
Cada uno dice una cosa, ya sabemos como es el sensacionalismo, yo hasta que no lo veo en todas partes como confirmado no me creo nada...
De momento solo esta confirmado el ataque...
Mañana sabremos mas cosas.
Michael Jackson muere de un ataque al corazón en Los Angeles según la agencia Reuters

Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles según ha anunciado la agencia de noticias Reuters. Jackson sufrió una parada cardíaca cuando se encontraba en su casa de Holmby Hill. Los servicios médicos acudieron al domicilio del cantante y comprobaron que Michael había sufrido un ataque al corazón.

El cantante no respiraba y no tenía pulso, así que los servicios médicos decidieron trasladarlo a un hospital de Los Angeles. Según informa la agencia Reuters, Michael Jackson ya había ingresado cadáver cuando llegó al centro médico.

Fuente: http://www.cope.es
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Según la agencia Reuters sí ha muerto..

Sería un palo para la historia de la música desde luego.

EDito: DaNieL, te debo un bocata calamares.
Hispalense escribió:No sé como os fiáis de la Wiki, ahora mismo yo puedo hacer que muera Aznar con un golpe de click.

Si matas a Aznar yo mataré a Berlusconi! }:/
Lo de la wiki era una coña. Siempre parece qeu se enteran y editan antes que nadie.
Joer, se me olvidaba que era eol.

Hasta que no salga en mas medios, y confirmado, nada. Porque por ahora unos dicen que si otros que no...
Madre mia ni que la Wiki fuera dios, mientras no sea confirmado en varias webs de momento sigue vivo, cuando llego la ambulancia estaba sin respiracion pero lo reanimaron y lo trasladaron al hospital, hasta ahi coinciden varias webs, sobre su fallecimiento de momento nada.
Me cago en la puta, no puede ser verdad.

Un mito, un puto genio, si no el mas grande, poco le falta.

joder.
DEP ha sido el rey del pop.
Un palo para la música no, este hombre ya ofreció lo mejor de sí, ahora era una sombra de lo que era y en muy mal estado tanto físico como mental.

Me quedo con el recuerdo de cuando los jackson Five que era cuando me gustaba a mi, pero a partir de cierta edad perdió el Norte bastante.
Si lo dice Reuters, parece que se confirma.

DEP, gran artista.
Peklet escribió:
Hispalense escribió:No sé como os fiáis de la Wiki, ahora mismo yo puedo hacer que muera Aznar con un golpe de click.

Si matas a Aznar yo mataré a Berlusconi! }:/

Tú le harías un favor al mundo, yo sólo remataría a un tío que ya está más allí que aquí, no vale }:/
No ha muerto, hace 10 minutos ya habia varias webs en google que decian que habia muerto, y ahora no hay ninguna, solo dicen que ha sufrido un paro cardiaco
Se confirma vaya. Ha salido en TeleMadrid y están echándolo en CNN. D.E.P.
Alcanzo un exito irrepetible, totalmente irrepetible. Un genio.

Si se confirma una verdadera pena, veremos las causas del paro cardiaco pero tanta operacion al margen de que estaba enfermo y que cualquier cosa le afectaba muchisimo.
Segun la CNN su situacion no esta clara,dicen que le han administrado un CPR(no se que sera)pero puede que todavia quede esperanza(aunque no me hago muchas ilusiones [buuuaaaa] ).
Un saludo.
joseag escribió:Se confirma vaya. Ha salido en TeleMadrid y están echándolo en CNN. D.E.P.

Los artículos más recientes (5-8 minutos) solo hablan de paro cardiaco.
marx666 escribió:Un palo para la música no, este hombre ya ofreció lo mejor de sí, ahora era una sombra de lo que era y en muy mal estado tanto físico como mental.

Me quedo con el recuerdo de cuando los jackson Five que era cuando me gustaba a mi, pero a partir de cierta edad perdió el Norte bastante.

Un palo para la musica, si. Un Genio sigue siendolo pierda el norte o no. No hay nadie como el, ni despues de 50 años nadie que haya revolucionado la musica pop como el, ni nadie que tubiera su presencia en un escenario, ni nadie que con 11 años cantara como el,etc es una GRAN PERDIDA, se va una LEYENDA/MITO si se acaba confirmando.

EL INVENTOR DEL VIDEOCLIP que conocemos hoy en dia, es el.

Si se confirma ( ojala que no) ojala estes ahi con tu amigo James Brown pegandote bailes... ( esto lo escribo con lagrimas en los ojos).
No hay nada oficial todavia.
DEP tio grande, eras de lo poco que salvaba al pop.
marx666 escribió:Un palo para la música no, este hombre ya ofreció lo mejor de sí, ahora era una sombra de lo que era y en muy mal estado tanto físico como mental.

Thriler, Bad, Dangerous, History,... hasta Invincible es un disco que si lo sacaran algunos de los que pululan ahora por el firmamento musical, lo pondrian el los altares.

No se a vosotros, pero si se confirma, se me muere un mito.
joseag escribió:están echándolo en CNN.

Lo ultimos 5 minutos se habla solo del paro cardiaco no de que haya muerto.
Lo que me parece increible es que se diga que alguien a muerto cuando no es así o no se sabe, maldito sensacionalismo, espero que sea eso...no será la primera vez que dicen que Michael Jackson ha muerto...
los angeles times en la hora que es dice qe estaba en coma

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... -ruda.html

a ver si mañana sale todo actualizado i nos enteramos
Trabajo en un periódico, y la última noticia que nos han dado, es que no se ha confirmado la muerte, que los únicos medios que afirman la muerte son páginas de internet, y las radios y teles que han sacado la información de la red. Lo cual no quiere decir que no esté muerto.
Un saludo.
En la BBC fuentes no oficiales confirman su muerte,no se pero me temo lo peor.
Un saludo.
KailKatarn escribió:Bueno, lo siento por él, la muerte siempre es amarga. De todas formas ahora es cuando saldrán 10000000000000000 discos recopilatorios, conciertos honoríficos, saldrá en TV hasta en la sopa, moverá cotarros inimaginables, etc ...

Eso si, luego se muere Pavarotti y bueno ... se ha muerto, que penita. Seguro que no se merecia ese reconocimiento.

Sabias palabras, Kail.
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539