Ha muerto Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 5, 639
Parece k si

CNN News

Pop icon Michael Jackson has died in Los Angeles, according to multiple reports.
Yo me sigo aferrando a la cnn... :(
Pero tan mal estaba, si era relativamente joven....
Menudo día...

Descansa en paz Michael.
aguriga escribió:Pero tan mal estaba, si era relativamente joven....

Tenía 50 tacos, eh! Aunque la verdad no los aparentaba...

PD: No tenía planificados unos conciertos este verano..?
Fue el mas grande durante muchos años, pero algo no iba bien en su interior.

Para mi era un idolo cuando era un enano :(

R.I.P
Imagen


Ahora mismo en CNN+ international dando todo en directo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que mi ingles sea una mierda...
fenix_supremo escribió:Parece que si, segun estoy viendo en la CNN Internacional, le ha dado un paro cardiaco, cuando han llegado las ambulancias ya era demasiado tarde y dejo de respirar.

DEP
RIP

Una gran perdida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



segun cnn+ k la estoy viendo dicen k sigue vivo en coma :S
Hidalgo escribió:Menudo día...

Descansa en paz Michael.


Cierto, despues del ostión aquí en Extremadura del bus, en fin....... [snif] [snif]
Parece que sí...

D.E.P. Rey.
Posiblemente el mas grande DEP


Nunca sse sabra todo de como paso de ser el de Thiller a lo que fue en sus ultimos años, muchas leyendas, mucha excentricidad, enfermedad y demas....


Lo dicho DEP
http://www.cadenaser.com/

portada

joder... que putada. El más grande.
Joder… me quedo sin palabras…

RIP
joder, que fuerte!, michael jackson DEP, un crack!
Todo un mito de la cultura popular. Posiblemente el tio más famoso del mundo y de los pocos que han valido la pena del universo mainstream. Que descanse en paz.
Como haya fallecido menuda pena, ha pillado tan de golpe, se va un mito
Ahora si que es oficial.

DEP

Se va un grande.
Jsk77 escribió:
Hidalgo escribió:Menudo día...

Descansa en paz Michael.


Cierto, despues del ostión aquí en Extremadura del bus, en fin....... [snif] [snif]


Yo conocía personalmente a la de 21 años. Es más, éramos amigos...
Dios vaya putada ahora cuando me lo han dicho.

De crio era un jodido fan de este hombre, mi mas sincero RIP.
nada CNN+INT pone claramente DIES.....(muere)

Ademas por lo poco que entiendo lo confirman desde el hospital....

Imagen
Parece que si se confirma lo peor..... Acaba de salir en CNN+

[snif]
Joder, me lo ha dicho un colega y no me lo creia.

Pero si, una triste noticia.

D.E.P.
Joder te quedas destrozado, es una de las personas que parece que no iba morir nunca que siempre iba estar ahi y ahora mas que volvia.
el_aprendiz escribió:nada CNN+INT pone claramente DIES.....(muere)

Ademas por lo poco que entiendo lo confirman desde el hospital....

Imagen


en la noticia pone que no esta confirmado.
Bueno pues ahora parecer ser que si, se ha ido un mito de la musica , que descanse en paz.
el_aprendiz escribió:nada CNN+INT pone claramente DIES.....(muere)

Ademas por lo poco que entiendo lo confirman desde el hospital....


También pone que CNN HAS NOT CONFIRMED THIS.
Estaba mal, en las ultima semanas ya habia rumores malos. El padecia una enfermedad de piel (Vitiligo) y tanta operacion no es buena.

Creo que tb tenia problemas respiratorios.
Descansa en paz! Este hombre será inmortal.
Macrike escribió:
el_aprendiz escribió:nada CNN+INT pone claramente DIES.....(muere)

Ademas por lo poco que entiendo lo confirman desde el hospital....


También pone que CNN HAS NOT CONFIRMED THIS.


Menuda jodienda Mac, yo que iba a ir a Londres a verle...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Naadie hasta el dia de hoy ha bailado y cantando a la vez con tanto estilo como el.

Un grande.

Ala eso si el dia que la palme Mccartney me da un paro ami tambien. [buuuaaaa]
Nos deja un grandisimo genio nunca me canso de escuchar su musica,para mi siempre sera el rey del pop.Aun no he asimilado la noticia..

Un saludo
Otro genio que se nos ha ido demasiado pronto... Descanse en Paz. [triston]
a ver, tenia mal el pulmon y necesitaba un transplante que nunca llegó y murio por paro cardiaco. RIP por el artista que hace años que murió, pero a la persona ni fu ni fa.

P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...
en rtve han dicho hace un rato que no lo iban a decir hasta que estuviese confirmado, pero ya lo han confirmado ellos tambien:

http://www.rtve.es/noticias/20090625/mi ... 2281.shtml
En la BBC estaba esperando confirmación y ya la han recibido. Se fué uno de los mayores iconos de la música. No pensaba que ese día llegaría tan pronto.
Una lastima para los fans, pero era penoso verlo desde hacia años...

De "el más grande NADA". Pero vamos que hubiera podido disfrutar de una vida perfecta, dinero, cariño de sus fans, una familia de la que poder disfrutar o en su defecto mil jamelgas a las que folla, si no hubiera sido tan egolatra y niñato...

No se merece mi pena más que cualquier persona, pero lo siento por los miles de fans que le querian, que estaran jodidos.

DEP
No ha muerto, solo ha vuelto a casa (como Elvis)

En fin DEP al rey del pop
Joder lo acabo de ver en la TV y me ha dejao hecho polvo.

Estaba convenciendo a la parienta para ir a verloa Londres y me encuentro con la noticia....


DESCANSE EN PAZ, EL MEJOR CANTANTE QUE HA EXISTIDO
que descanse en paz... un artista de pies a cabeza por muy polemico que haya sido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues parece que sí se confirma la muerte de Michael Jackson. La fama acabó dejándolo loco. Sucesos escabrosos aparte, su música y su forma de bailar se puede decir sin miedo a equivocarse que marcaron época.

D.E.P.
prepucioinfiel escribió:Una lastima para los fans, pero era penoso verlo desde hacia años...

De "el más grande NADA". Pero vamos que hubiera podido disfrutar de una vida perfecta, dinero, cariño de sus fans, una familia de la que poder disfrutar o en su defecto mil jamelgas a las que folla, si no hubiera sido tan egolatra y niñato...

No se merece mi pena más que cualquier persona, pero lo siento por los miles de fans que le querian, que estaran jodidos.

DEP
Hombre el ha vivido su vida. Tampoco se le puede decir nada.
Joder... no me lo termino de creer....

Casi toda mi familia ( todos mis tios/as ) han crecido con su musica y una de mis tias eran fan fan suyo y nos lo inculco a mi hermano y a mi.

Deverdad, se ha ido uno de los grandes....

Beat It Forever...
red0n escribió:a ver, tenia mal el pulmon y necesitaba un transplante que nunca llegó y murio por paro cardiaco. RIP por el artista que hace años que murió, pero a la persona ni fu ni fa.

P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...


Ya tardaba alguien
mas imagenes fresquitas de la CNN+

Aqui se puede ver el hospital y sus alrededores petado de gente ya,

Imagen
Efectivamente,se va confirmando que ha fallecido,entro en coma despues de ser reanimado pero no ha logrado superar el infarto y a acabo muriendo,D.E.P se nos un grande del pop,menuda lastima [buuuaaaa] .
Un saludo.
La agencia EFE lo ha confirmado hace un rato, aunque llego un poco tarde para confirmarlo.
En fin, DEP.
P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...


Te recuerdo que no se demostro, creo que hubo 2 acusaciones distintas, una vez no hubo juicio y otra vez salio inocente.

Y por cierto:

"Michael Jackson ha dedicado gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares"


Hay que decir tambien lo bueno
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639