Ha muerto Michael Jackson

1, 2, 3, 4, 539
Solo por Smooth Criminal ya es el mas grande. Lo mejor de el, es que 25 años despues su musica parece actual.
Por lo visto antes de este último post de Psmaniaco ponía algo así como que todo se basaba en TMZ, el cual nunca había oído hablar.

De todos modos, a esperar, aunque si no es así, DEP.

Saludos.
RIP, te echaré de menos [buuuaaaa]
La web oficial está caida.
Gone too soon... :(
joder, pues si al final no la ha palmado vaya Owneds y Fails va a ver....de ser eso cierto, muuuucha gente deberia ir al Paro YA!
La prensa "seria y conocida", en español e inglés no dice nada de muerte, así que no lo deis por echo aún. Eso sí, todos ponen la cosa muy muy mal, ni un "se encuentra estable" ni nada por el estilo. Me da que va a ser cuestión de tiempo, ojalá no sea así.
Parece que muchas WEBS que lo daban por muerto han actualizado poniendo que esta en coma.
Ahora dicen que esta en coma. Ufff es un palo grande. Yo no pude pillar entrada para Londres pq fué imposible. Pero por lo menos conservo el recuerdo del concierto en su gira HiStory en Zaragoza. Espero que se recupere. Veremos que pasa en las próximas horas... ya me han quitado el sueño.
TMZ, es una web muy famosas de famosos. Suele acertar en lo que dice y son de los primeros en tener informacion.

El caso es que el paro cardiado fue a las 12:35 hora local y ahora mismo alli son las 15:22. Hace asi 3 horas, por eso no me mola nada que digan que esta muerto, se habran enterado y supongo que el hospital y la familia no quiere todavia hacerlo publico.
se nos va uno de los grandes, con el que hemos crecido muchos de los que estamos aquí, el videolip Thriller, Moonwalker, que dio origen a uno de los videojuegos mas famosos de nuestra época. Luego por desgracia fue cuesta abajo y sin frenos.
Tmz es una web muy fiable tristemente.. de echo es la numero 1 en cuanto a informacion sobre famosos y no suelen fallar...

Rip al mas grande, alguien que ha revolucionado la musica, un mito, una leyenda, su baile, su voz, con 11 años ya cantaba como dios, su presencia, sus videoclips, Donde estes, descansa en paz.
En la CNN acaban de cambiar el el rotulo de "Hospitalized" a "In Coma"... :S
Joder, la portada del mundo dice que ha muerto...uffff
DEP
Y aqui también confirman la muerte
http://www.tmz.com/
cientos si no miles de personas se van reuniendo alrededor del hospital.

Si se confirma, se ha ido uno de los mas grandes de la historia de la música, un auténtico genio que cambio la forma de entender la música para siempre

DEP
Arwen escribió:
KailKatarn escribió:Eso si, luego se muere Pavarotti y bueno ... se ha muerto, que penita. Seguro que no se merecia ese reconocimiento.



Sabias palabras, Kail.



Como luego? Luciano Pavarotti ya murió hace 2 años.
DEP

Tu música no dejará de sonar, jamás!
Adios al autor de thriller, gran cancion.

RIP
parece que si que estan rectificando la noticia en algunos medios, ahora dicen que esta en coma.

Yo la verdad es que siempre fui muy critico con Michael Jackson , pero ahora la verdad es que me da pena.

Ademas thiller ha sido el disco mas vendido de la historia y el era el rey del pop.

Respetarlo esta vez.
Ahora mismo la CNN esta diciendo que en Los Angeles Times les han informado que ha muerto.
Esto va a ser Thriller 2, y la siguiente gira europea será un arrase.
MorPhe0^^ escribió:Ahora mismo la CNN esta diciendo que en Los Angeles Times les han informado que ha muerto.

La ser cita la misma fuente
Parece que ya es oficial, Los Angeles Times acaba de actualizar.

Michael Jackson is dead [Updated]
2:06 PM | June 25, 2009

[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]


Parece mentira... R.I.P siempre te recordaremos :)
Madre mía, si al final se confirma, grandísima perdida para el mundo musical.

Esto es una locura, los medios cambian los titulares es cuestión de minutos, hospitalizado, muerto, en coma, lo único que se sabe a ciencia cierta es lo del paro cardíaco.
La BBC confirma su muerte. DEP
Se va uno de los grandes de la música

saludos
Pues lo confirman los medicos.

Puff, a ver que dice la autopsia. Supongo que su corazon estaba ya muy debil.
DEP... nos ha dejado uno de los reyes de la música.
D.E.P, ahora que iba a regresar...
Bueno, de ser cierto, la lista de Famosos muertos ke mas dinero "ganan" cambiará.... Kurt Cobain, Elvis...
El mayor artista pop de todos los tiempos. Descanse en paz.
Recopilatorio de grandes exitos en 3.... 2.... 1.....

A ver lo que tardan las pobres discograficas en intentar sacar tajada del muerto...

En fin, DEP, aunque no fuera santo de mi devocion precisamente.
Michael, You are not alone, allí dónde sea que estés.
DEP.

No me lo esperaba para nada,como musico fue un grande.
dicen ahora en la cnn k a sufrido un paro cardiaco, no hablan de muerte, ponet todos la cnn


edito: dicen k probablemente aya fallecido, pero k dicen k esta en coma
Ahora sí que sí, casi todos los medios están actualizando las noticias con su muerte.
Descansa en paz.
Una gran perdida musical

DEP
Algunos medios siguen diciendo k aun no ha muerto... no se yo, me parece k solo han kerido ser los primeros en dar la noticia
Pero tan mal estaba, si era relativamente joven....
No me lo termino de creer... siempre que cojo el volante de mi Pontiac el es la "voz cantante" que me acompaña en mis trayectos... para mi era como la banda sonora del coche junto a un buen motor v8...

Esto es una mierda. Allá donde esté, GRACIAS por tan enorme regalo para nuestros oidos, Rey del Pop.

DEP.
Ha muerto un trozo en la historia de la musica :(
Muchos medios están confirmando la muerte...
Con 50 años...

RIP Moonwalk :(
NY times lo confirma.

Posiblemente el tio mas famoso en los ultimos 25 años y como se arruino la vida. Es facil juzgarle pero las situaciones que viven con tanto exito y dinero no debe ser facil, mucha gente aprovecha y no es facil llevarlo bien.
Parece que si, segun estoy viendo en la CNN Internacional, le ha dado un paro cardiaco, cuando han llegado las ambulancias ya era demasiado tarde y dejo de respirar.

DEP
RIP

Una gran perdida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1917 respuestas
1, 2, 3, 4, 539