Ha muerto Michael Jackson

Jooder pos no se me han saltado las lagrimas....

Buena suerte alla donde estes
Para mi el equivalente a la muerte de Elvis, lo cierto es que marcó una época que creo que ya desapareció con él.
El más grande del Pop joder...http://www.goear.com/listen/97a5c17/Billie-Jean-Michael-Jackson

sigo sin creermelo por más que lo leo...la carne de gallina

d.e.p
Para mi el equivalente a la muerte de Elvis


Amen hermano
Pues si que ha sido el mas grande en la historia de la música pop.

Llenar 7 veces consecutivas wembley, vender unos 100 millones de unidades con sus 3 primeros discos y revolucionar para siempre el concepto de música como espectáculo de masas son patrimonio suyo.

Todo esto sin renunciar a la calidad.

Como persona es otra historia
me declaro fan de Michael Jackson, no me esperaba esto...
Os juro que tengo la piel de gallina, y yo ni era fan de este Sr... Se fue una leyenda.

DEP.
ahora ya si esta mas que confirmado...en la CNN+ han cambiado el rotulo definitivamente y han empezado a preguntar en la calle que les parece la muerte del rey del POP....una pena joder.

Imagen
Joder vaya noticia. La verdad, como cantante un crack, pero como persona con lo de los niños...

D.E.P.
Están hablando con un hombre de raza negra por telefono.. y esta sollozando, WTF
soy muy fan de MJ y no me lo puedo creer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen, le gustaba dormir con niños..... buffff. Pena no me da. Es sorprendente sí, pero la verdad es q no me ha afectado nada.

Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/
red_powah82 escribió:Os juro que tengo la piel de gallina, y yo ni era fan de este Sr... Se fue una leyenda.

DEP.

Es que es eso a pesar de no ser fan suyo te quedas destrozado, te das cuenta de lo que ha calado en la sociedad este hombre, ha muerto uno de los mas grandes de nuestra epoca y nadie podra decir lo contrario.
ya no sufrira mas, lastima de artista, creci con su musica en 1991 creo que era con "dangerous" :(
descansa en paz micky, espero que por lo menos se te trate con justicia
Joder, hay cosas que nunca te esperas :S

Se va un grande

Para mi a mejor cancion de michael.

[snif] [snif] [decaio]
Ya han empezado a sacar mierda en la BBC, qué asco me dan.
Me acabo de quedar de piedra, no me lo esperaba ni por asomo O_o

DEP el rey del pop
Drashiel escribió:NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen, le gustaba dormir con niños..... buffff. Pena no me da. Es sorprendente sí, pero la verdad es q no me ha afectado nada.

Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/



Si, pero es un artista como la copa de un pino y merece un reconocimiento.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Drashiel escribió:NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablase, le gustaba dormir con niños..... buffff. Pena no me da. Es sorprendente sí, pero la verdad es q no me ha afectado nada.

Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/


Era una persona patética a ultima hora,pero en lo musical ha sido el más grande.Para mí,ni John Lennon ni los Beattles como gupo...la autentica revolución musical vino de la mano de Michael.

Descanse en paz y pague ahora por sus pecados.Su legado lo disfrutaremos nosotros.
me acabo de enterar por la TV hace un momento >_<, se va una leyenda de la música [buuuaaaa]

Descanse en paz
Drashiel escribió:NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen, le gustaba dormir con niños..... buffff. Pena no me da. Es sorprendente sí, pero la verdad es q no me ha afectado nada.

Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/


A ver si nos enteramos, en su segundo caso del 2003 ( creo recordar) no hunto a nadie con pelas y salio inocente, en su primer caso si, pero suena sospechoso que un padre acepte el dinero si su hijo realmente fue abusado, nadie aceptaria el dinero y querria que esa persona fuera a la carcel, y tb te recuerdo que hunto de pelas pq estaba en plena promocion, se estaba destrozando la vida a base de somniferos y queria que eso pasara ya.
Desconozco bastante lo que hacía en su vida privada, desconozco si era buena o mala persona pero eso sí, se acaba de ir uno de los iconos de mi infancia, aquellos ochenta y primeros 90... buff... Recuerdo el juego Moonwalker, joder, es para echarse una partidita en su honor.

En fin, se va un crack y lo peor de todo es que tal y como está la industria de la música es difícil que salga alguien tan especial como él, los hay y habrá de geniales pero otro como él creo que es practicamente imposible.

Rest in peace, Michael.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jsk77 escribió:Imagen


Grande
Para bien en unos aspectos y para mal en otros se ha ido un símbolo de la historia contemporánea.

D.E.P.
Ufs te quedas chof con la noticia.
Se va una leyenda.

Si hasta yo el otro día me compre el "Blood on the dance floor" que no se porque pero nunca lo llegué a tener y eso que tengo el resto de sus discos.
Esto va a ser como lo de Elvis...preparense señores

RIP
RIP, resumiendo los fan/seguidores lo sentiran, los posibles "menoresabusados"/detractores se "alegraran" y yo me quedo con lo mejor varios de sus videos de cuando hacia buena musica y pocas cosas se le podian comparar... porque como nos quedemos con sus ultimas "actuaciones"...

Saludos.
Coño voy a comprar el Moonwalker de Megadrive que va a subir como la espuuuuuuma!!!!
NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen


Suponiendo que eso sea verdad, tampoco dice nada bueno una persona que acepta dinero para no hablar de la violacion de su hijo. Violan a mi hijo y ya me pueden dar el dinero que quiera que lo llevo a la carcel.

Si salio inocente, es inocente. No se demostro, lo mismo le paso a Bryant o Iverson, o se demuestra o nada, la gente se aprovecha sabiendo quienes son.

Raro era de cojones y como persona muy mejorable pero no hay que creerse todo.
Aún no se sabe si ha muerto, porque todas los periodicos están copiando/pegando lo mismo de las agencias (20 minutos y El Pais ponen lo mismo, de hecho)

Crucemos los dedos...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, me voy a la cama con una lagrimilla en cada ojo.
D.E.P. Michael, eras el rey y no creo que nadie te quite ese trono nunca!
GuMF escribió:
Drashiel escribió:NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen, le gustaba dormir con niños..... buffff. Pena no me da. Es sorprendente sí, pero la verdad es q no me ha afectado nada.

Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/


A ver si nos enteramos, en su segundo caso del 2003 ( creo recordar) no hunto a nadie con pelas y salio inocente, en su primer caso si, pero suena sospechoso que un padre acepte el dinero si su hijo realmente fue abusado, nadie aceptaria el dinero y querria que esa persona fuera a la carcel, y tb te recuerdo que hunto de pelas pq estaba en plena promocion, se estaba destrozando la vida a base de somniferos y queria que eso pasara ya.


A mi eso era lo que me hacia inclinarme por su inocencia.

Yo no habria aceptado dinero, habria llegado hasta el final.
vaya, una pena :(

no soy fan precisamente, pero siempre tuve la esperanza de que volvería algún día a ser lo que fue
Ya vereis mañana las ventas de discos en amazon / itunes...
Aqui uno de los exitos mas conocidos y que lo llevaron a lo mas alto, a la cima de la musica contrastada con el anuncio de su muerte.....

Imagen
prepucioinfiel escribió:Coño voy a comprar el Moonwalker de Megadrive que va a subir como la espuuuuuuma!!!!



Vaya con el especulador.

Lo que mas va a valer, es la entrana del nuevo disco.
sandswalker escribió:Me acabo de quedar de piedra, no me lo esperaba ni por asomo O_o

DEP el rey del pop



+1

DEP :(
red0n escribió:P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...


Eso si que me da asco, nunca se ha demostrado, las familias que le denunciaban estoy segurisimo que lo hacian para intentar sacar pasta, y el, por no seguir con el escandalo les pagaba para dejar el tema tranquilito, y lo de la burbuja que, ¿no puede?, ¿no duerme Raul en una camara hiperbalica y nadie dice nada?, vaya tonterias se dicen...

Me he quedado helado, estaba escuchando el larguero y lo han dicho de pasada. He crecido escuchando la musica de este hombre y a dia de hoy tengo una lista larguisima de sus canciones en mis listas de reproduccion, en el movil, etc..., no me lo esperaba joder...

Descanse en Paz.

P.D.: Por si a alguien le interesara, aqui esta el streaming de la CNN (por cierto, con una calidad altisima).

Edito: Como escribis condenados xDD
Ufff, yo me he quedado de piedra cuando me he enterado...
jita escribió:
NO me gustaba nada este chico, nada de nada... salió como inocente de los casos de pederastia, pero a varios de ellos los untó con pelas para q no hablasen


Suponiendo que eso sea verdad, tampoco dice nada bueno una persona que acepta dinero para no hablar de la violacion de su hijo. Violan a mi hijo y ya me pueden dar el dinero que quiera que lo llevo a la carcel.

Si salio inocente, es inocente. No se demostro, lo mismo le paso a Bryant o Iverson, o se demuestra o nada, la gente se aprovecha sabiendo quienes son.

Raro era de cojones y como persona muy mejorable pero no hay que creerse todo.


me quedo con tus dos primeros parrafos jita ya que pienso que se puede decir mas alto pero no mas claro
sandswalker escribió:Me acabo de quedar de piedra, no me lo esperaba ni por asomo O_o

DEP el rey del pop


Yo igual, no tenía ni idea.

DEP.



Saludos!
Un adiós al rey del pop. Descansa en paz.
Entonces ahora mismo esta como en el videoclip de thriller no? muertoviviente hasta confirmacion oficial.

PD. Juego comprado... esperando la subida para especulación...
Joder, yo no era fan aferrimo ni nada, ni si quiera tengo discos suyos... pero macho, he crecido escuchando sus temazos. Este hombre era un puñetero crack te gustase menos o más...era un espectaculo como artista, esa forma de bailar, esos temazos...fufff, en fin, era único.

D.E.P Michael :(
1917 respuestas
13, 4, 5, 6, 739