Ha muerto Michael Jackson

Estoy todavía que ni me lo creo,y mi hermano es un gran fan de el,tiene todos sus discos originales,D.E.P [snif]
Joder pobre michael jackosn y con solo 50 años
joder que palo me acabo de enterar por aqui ya ke no veo la tele nada,la verdad que me da lastima despues de todo [decaio]
Una lástima, se nos va la "chica de los ángeles de charlie" y Michel Jackson, descansen en paz.
Yo esperaba que despues de la gira sacara un disco, pero va a ser que no.

Espero que tuviera algo grabado y que nos deleite con sus ultimas canciones. EL MEJOR CON DIFERENCIA
Copio del hilo de música:

Joder... nunca entro en la sección de música y ahora en el intermedio de Buenafuente me da por entrar un momento y me encuentro esto.

Puede parecer egoista pero me jode mucho porque el poder verle el febrero que viene me hacía una ilusión tremenda, más ilusión que cualquier cosa últimamente que no me va demasiado bien en general así que esto era... bueno, algo que me alegraba un poquito cada día aunque quedara tanto. En fin..

Se va uno de los grandes... quizás no estaba demasiado bien de la cabeza (no lo digo en sentido despectivo ni mucho menos) pero sinceramente, siempre he creido que era inocente de todo lo que se le acusó y que hubo mucha gente que supo aprovecharse de él.

Una tragedia, descanse en paz :(
http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7 ... ure=fvste1

Hay que oir esto ahora mismo, joder, no pensaba que me iba a afectar esto tanto...
Jur...

La CNN acaba de confirmarlo.

Como diría MJ con su última gira: This is It.

Un saudo.
MICHAEL, ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Música y videoclips adelantados a su época, simplemente el más grande en el mundo de la música.

Descansa en Paz, Michael.
Vaya repelente la Belen Esteban, que se creerá esa hija de puta... hablando todos de Michael Jackson en Telecinco y ella llamando la atención haciendo ruiditos con la boca y bostezando.
Ya empiezan hacer caja T5 con MJ. Que rastreros que son.
dio todo lo que tenia que dar... o sea lo mejor...


DEP
Joder, yo todavía no me lo puedo creer, dios...
A source inside the hospital told us there was "absolute chaos" after Jackson arrrived. People who were with the singer were screaming, "You've got to save him! You've got to save him!"


Madre mia....
Que asco de T5...No dicen nada de la noticia, solo que ha muerto y ya les falta tiempo para echarle mierda y decir gilipolleces...
Un grande, el rey del pop se nos va, los grandes siempre se nos van, hasta siempre Michael.

Imagen
yo tampoco me lo puedo creer :(
zesmachin escribió:
A source inside the hospital told us there was "absolute chaos" after Jackson arrrived. People who were with the singer were screaming, "You've got to save him! You've got to save him!"


Madre mia....


Es que imagínate el papelón, tienes la vida del más grande (de la música) en tus manos... histeria total.
Joder yo acabod e verlo en marca y de casualidad y no me lo creia [mad]
En esots momentos, deseo que sea el dia de los inocentes o algo... o un sueño, pero no. [snif]
Joder me acabo de enterar ahora y me he quedado de piedra. DEP
Lo puse en el hilo de MJ en Música hace unas semanas:

wabo escribió:Sabéis que:

Voy a morir sin ver a MJ en directo. A mi ídolo desde que tenía 5 años.
[snif]


[snif] Hoy es un dia triste para la música, y para los que aman la música, DEP MJ, por siempre:

KING OF POP

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pena,a pesar de "todo" era un grande :(
Hidalgo escribió:
zesmachin escribió:
A source inside the hospital told us there was "absolute chaos" after Jackson arrrived. People who were with the singer were screaming, "You've got to save him! You've got to save him!"


Madre mia....


Es que imagínate el papelón, tienes la vida del más grande (de la música) en tus manos... histeria total.

Ya te digo, te tiene que temblar todo [tomaaa] [tomaaa]
leches.. estaba haciendo zapping, y derrepente me he encontrado con ''salvame'' ese gran programa de tele5 [lapota] y estaban hablando de ello.. no obstante, como no sabia de que iba bien el tema, o si me habia enterado mal, he ido a la web de El Periodico y me he llevado un buen ZAS! en toda la boca..

en fin.. se ha ido uno de las grandes, DEP..

posdata: hay opiniones en este hilo que vaya tela.. vale que han dicho lo de que le gustaban bastante niños/as de corta edad, pero nunca, nunca, nunca se ha confirmado, asi que no es justo que sin saberlo a ciencia cierta se le haga una lapidacion por el tema..
hoy hemos perdido a uno de los mas grandes sin duda,para mi,el rey del soul.

descansa en paz,nadie bailaba como tu Michael.siempre estaras en mi corazon.
Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=DXr_hCEDekA

Comienza en 0:34
Pobre, ahora que iba a rehacer su carrera. En fin...
Pobre, me caía muy bien y algunas canciones son la leche.
256k escribió:Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=33XPuLXJ6p0



Jodidamente grande.

DEP Michael, has sido toda una inspiracion para millones de personas
Os dejo la letra de la cancion que puse antes, ahora que la leo, tras esto.. La letra es realmente curiosa..

http://www.songstraducidas.com/letratra ... __4841.htm
Voy a ponerme una firma en su honor. Nunca he hecho estas cosas pero Michael Jackson me ha marcado en muchos aspectos.
Es un dia muy triste, mucho se ha hablado del rey del pop, en los ultimos años y sobretodo para sacar mierda, una lastima que tras empezar a levantar cabeza, tras tantos y tantos escandalos, tenga que acabar asi... en el recuerdo quedaran canciones como heal the world, thriller, black & white, y tantisimas otras, que en algun momento de, particularmente, mi vida, no he dejado de tararear, totalmente intemporales.

Es un dia triste pues, no obstante, Descanse En Paz, Rey del Pop.

Atte
Evil Vega
Lo siento mucho, mucho.

Mi hermano, amigos y yo lo admirábamos.

Nos ha dejado un GRAN artista.

Esta tarde, al salir de casa mi hermano estaba escuchando el Thriller. Menuda casualidad. ¬_¬

D.E.P. Michael.
No nos olvidemos de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

Pocas veces se habrán reunidos artistas tan míticos como Ray Charles, Tina Turner, entro otros.
no tengo palabras, como una persona tan lejana a mi puede haber sacado de mi varias lágrimas... Si, le admiraba artísticamente desde mi infancia. Que rabia joder, toda la mierda que le han echado, ahora que quería despedirse de sus fans con su última gira prácticamente... Un abrazo donde estes. Te echaremos de menos. Pero tu legado estará siempre ahí
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
256k escribió:Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=33XPuLXJ6p0


Independientemente de si te gustaba ese género de música o no.. este hombre hizo himnos. Canciones que trascienden y son simplemente inconmensurables. Poca gente ha sabido hacer canciones que transmitieran tanto, era un genio sin duda.
256k escribió:Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=DXr_hCEDekA

Comienza en 0:34


Gracias tio, esta cancion es una maravilla, al final cuando crei que no lo iba a hacer he soltado una lagrimita [buuuaaaa]

Me encanta la musica y he escuchado muchisisisisimos grupos y solistas, pero no he sido fan de ninguno, excepto de uno que ha muerto hoy.
256k escribió:Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=DXr_hCEDekA

Comienza en 0:34


Grandisima!...

Que decir que no se haya dicho ya....creo que todos los que tenemos un nudo en el estomago sabemos, en gran parte como era MJ...sabemos si es culpable o no de lo que se le acuso...
Por mi parte, solo decir, que te he defendido alli donde han hablado mal de ti, cuando gente no tenia ni puta idea de lo que decía, les he callado la boca...

Michael te queremos!

Y hay una cosa que todos sabrán y saben, FUISTE, ERES, Y SERAS EL MAS GRANDE de todos los tiempos.
D.E.P que te has ganado un Neverland en el cielo!
Declaraciones de Quincy Jones :
"He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se va con él"

Hemos perdido a un genio... alguien que como han dicho ha creado himnos intemporales, que los oyes hoy en dia y suenan actuales.. esto es muy triste, el que se queria despedir de su gente con una gira, el que ha ido CADA DIA A ENSAYAR y no tiene la oportunidad de despedirse..
256k escribió:Al contrario que vosotros, yo no lo recordare por Thriller, sino por esta cancion que de pequeñito, me tubo horas revobinando cierta pelicula para escucharla..

http://www.youtube.com/watch?v=DXr_hCEDekA

Comienza en 0:34


Ostras, hacía muchísimo tiempo que no la oía, ni me acordaba que era de MJ. Gran canción.



Saludos!
Joder que palo. Creci escuchando su musica desde que tengo uso de razón. Ahorrando para comprarme sus discos, siguiendo su musica , sus letras.
No le quedaba nada para dar su ultimo concierto en Londres al que intenté conseguir alguna entrada. Pero no pudo ser, de repente le dio un infarto y no se pudo hacer nada por él.
Un dia de luto para mi, me a dejado tocado
Creci escuchando su musica y moriré escuchandola.
Lo hecharé de menos
Tampoco es que lo siguiera, pero una muerte así siempre es sentida.

DEP
D.E.P. Nunca estarás solo...
_Liam_ escribió:Vaya repelente la Belen Esteban, que se creerá esa hija de puta... hablando todos de Michael Jackson en Telecinco y ella llamando la atención haciendo ruiditos con la boca y bostezando.


+1
1917 respuestas
15, 6, 7, 8, 939