Ha muerto Michael Jackson

135, 36, 37, 38, 39
una cosa, parece ser que CUATRO VA A EMITIR LA SERIE "THE JACKSONS, UN SUEÑO AMERICANO",la que vimos en antena 3 hace años, el lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22:15 horas. Y el lunes 20 a las 21:30 horas, antes del primer capítulo, emitirán un documental llamado "Viviendo con Michael Jackson".


http://www.formulatv.com/1,20090716,12127,1.html
heathclifff escribió:yo es que flipo. resulta que el hermano dice que el gran amor de MJ fue, como imaginabamos, lisa presley, y despues ya saltan ellos con no se que de que detras de las camaras tito ha reconocido la homosexualidad de su hermano y que su gran amor fue un camarero marroqui... habeis entendido los demas lo mismo o he oido yo mal? de ser lo primero, manda cojones... es que nadie le ha dado referencias del programa al que iba?

Si no recuerdo mal dijo:
"Y esto que voy a decir ahora es confidencial, me lo dijo Tito tras de las cámaras..."
Ok. Si es confidencial no lo vayas diciendo por ahí XD Y si te lo dijo Tito aporta pruebas, listilla.
Sergio BAD escribió:Tito Jackson ha estado muy correcto en toda la entrevista (salvo en momento puntuales).
Lo dicho, que la Patiño da asco.

Tito ha estado muy bien. Ha sabido mantener los nervios sin saltarle a la yugular a la loca esa.

Después de la "entrevista" han tenido un pequeño debate sobre cómo ha reaccionado Tito. Todos han visto y comentado cómo se ha cabreado Tito. Y la Patiño ha reconocido que algunas preguntas eran bastante fuertes, menos mal.
Ahí parecía haberlo arreglado un poco, pero cuando ha soltado lo de la homosexualidad ya era totalmente irreversible.

La semana que viene más entrevista.


Lo mejor fue cuando le preguntó... "¿Qué opinas de la canción que MJ dedicó al Demerol?" y Tito respondió "No sé de qué canción me hablas." XD Da igual que lo supiera o no, la respuesta fue sublime :D
A ver, que yo no se que esperais, no creais nada de un programa de TV cuya productora pertenece a una señora que supuestamente escribió un libro y luego resulta que se lo escribió un negro y que además era un mal plagiador XD
heathclifff escribió:una cosa, parece ser que CUATRO VA A EMITIR LA SERIE "THE JACKSONS, UN SUEÑO AMERICANO",la que vimos en antena 3 hace años, el lunes 20 y el martes 21 de julio a las 22:15 horas. Y el lunes 20 a las 21:30 horas, antes del primer capítulo, emitirán un documental llamado "Viviendo con Michael Jackson".


http://www.formulatv.com/1,20090716,12127,1.html


Si, "The Jacksons an american dream" es el título original, se hizo en 1992 y es una mini-série de 2 capítulos supervisada por Jermaine Jackson. Yo no la he visto pero me han dicho que és bastante decente.

La "peli" por llamarla de alguna manera, va desde los inicios de los Jackson Five hasta el legendario Victory tour de The Jacksons en 1984.

Imagen
Ultima noticia.. fijaros como son las cosas, hemos pasado de la "exclusiva" de la patiño de homosexual a hoy que tiene hijos secretos xD

Hijo secreto de Michael pide prueba de ADN

El "hijo secreto" de Michael Jackson - derrumbado tras la repentina muerte del Rey Del Pop - está planeando una prueba de ADN que le de derecho a conseguir una buena parte del testamento del canante. Omar Bhatti, 24 años, quiere demostrar de una vez por todas que es el hijo de Michael, así lo revelan las fuentes.

Se nos ha informado de que Omer, un amigo íntimo de Michael, fue concebido una noche entre Jackson y una fan de Noruega.

Bajo un acuerdo secreto con la madre del chico, Jackson trasladó a Omer a Neverland en 1997 - y el chico terminó viviendo con el cantante e incluso apareció en el escenario con él en los siguientes años.

"La muerte de Michael le ha proporcionado a Omer la posibilidad de responder a la pregunta con la que ha luchado durante toda su vida. ¿Es MJ su padre?.

"Omar está fatal por la muerte de Michael, pero cuando esto pase está planeado una prueba de ADN". El joven ha estado introduciendose a si mismo en el mundo de la musica hiphop como O-bee. Tras la muerte de Jackson, Omer ha dicho en su website "Hemos perdido a un miembro de la familia".

Cuando ENQUIRER contactó a miembros de la familia de Omer el día 2 de Julio en su casa de Oslo, dijeron: "Omer está demasiado mal como para hablar en este momento." Queda claro que existía una relación especial entre ambos.

El ENQUIRER fue informado de que el chico voló a Tunez en 1996 para conocer a Jackson cuando iba a hacer un concierto de su gira allí. "Omer iba a dar una sorpresa a Michael en su vuelta a los escenarios" revela una fuente cercana. "El iba a aparecer y capturar el momento en el que cantaron y bailaron juntos en el History Tour"

"Omer no se preocupa de todos los millones que pueda heredar de Michael - simplemente quiere saber si Michael es su padre, o no".


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora Michael iba dejando hijos secretos en todos los lugares xD
Lo gracioso del caso, es que se parece más a MJ que sus hijos "oficiales" por así decírlo xD!

Si os soy sincero... a mí ésta historia hasta me suena de haberla escuchado hace años.
Desde que tenia 4 años queria ser como MJ.
Ha muerto otra vez Michael Jackson o es el mismo hilo cuando murio hace unas semanas?.
trane escribió:Ha muerto otra vez Michael Jackson o es el mismo hilo cuando murio hace unas semanas?.


¬_¬
trane escribió:Ha muerto otra vez Michael Jackson o es el mismo hilo cuando murio hace unas semanas?.


Amén. Que pesados. Dejarlo que descanse en paz y ya está.

Que ganas de hacer leña del arbol caído...
bpSz escribió:
trane escribió:Ha muerto otra vez Michael Jackson o es el mismo hilo cuando murio hace unas semanas?.


Amén. Que pesados. Dejarlo que descanse en paz y ya está.

Que ganas de hacer leña del arbol caído...


Si os molesta que sigamos hablando de él no entréis al hilo, mira que fácil.

Almenos por mi parte seguiré posteando si me sale de los cojones.
heathclifff escribió:
Sergio BAD escribió:Tito Jackson ha estado muy correcto en toda la entrevista (salvo en momento puntuales).

La Patiño esa... menuda HIJA DE PUTA, ahora resulta que MJ era gay, que Tito se lo ha dicho detrás de las camaras...

Y subnormal será quién se lo crea.

Un tio que se ve de lejos que va al programa sólo por dinero, y que en las preguntas que no le gustan, se hace el tonto o simplemente evade las respuestas, NO irá luego a decírle: "oye que mi hermano era gay le molaba un moro que era camarero...".

Lo dicho, que la Patiño da asco.


es que no estoy seguro de si habia oido bien mas que nada porque no daban credito mis oidos pero parece que si, que ha soltado eso no?

y yo me creo que se lo dice a ella tras las camaras por guapa, claro...



Porque ella lo vale! [qmparto] [qmparto] quer verguenza de tia, y luego cuando dijo que le habian hecho el gesto como que le cortaban el cuello por la preguntas [qmparto] POr Dios, esta la tienen ahi para lo que la tienen, ademas menuda pintaca de pasada de coca que tiene la tia, da verguenza ajena.

bpSz si te resulta pesado no entres, el hilo aun da mucho de si, se abarcan muchos temas, y la investiagacion de la muerte aun no esta rematada ni mucho menos, pero claro , de esto no estaras enterado por lo que se ve.
Sergio BAD escribió:
bpSz escribió:
trane escribió:Ha muerto otra vez Michael Jackson o es el mismo hilo cuando murio hace unas semanas?.


Amén. Que pesados. Dejarlo que descanse en paz y ya está.

Que ganas de hacer leña del arbol caído...


Si os molesta que sigamos hablando de él no entréis al hilo, mira que fácil.

Almenos por mi parte seguiré posteando si me sale de los cojones.



Entonces cambia el nombre del hilo, por ¿Donde estas corazon? o por La Noria y vereas como no entro :)
trane escribió:Entonces cambia el nombre del hilo, por ¿Donde estas corazon? o por La Noria y vereas como no entro :)


Pues si entras y ves que no te interesa sobre lo que se está hablando tienes dos opciones: Aportar algo interesante al hilo, o pasar de largo y no decir nada.

Y sobre la entrevista a Tito: sabiendo lo carroñeros que son la prensa basura ( patiño y compañia principalmente) no me sorprende en absoluto el tipo de preguntas que se han hecho. Pero para mi lo peor no es esto, ya que Tito podia responder a lo que le viniera en gana, sino que se inventaran cosas despues de que este se hubiese ido. Es patético. Todo lo que se ha dicho de MJ en la prensa basura es mentira o exagerado, y por culpa de toda esta escoria de "periodistas" MJ ha dicho basta. MJ no empezó a tomar tranquilizantes por vicio, sino porque era incapaz de soportar el dolor de ver las cosas que se inventaban de él o exageraban y de como la mayoria de la gente, por pura ingnorancia, se lo creia y le veian como aún mostruo, siendo todo lo contrario. Pero claro, meterse con MJ es lo que da pasta, y el sufrimiento de una persona no vale una mierda...
Podemos irnos al hilo oficial: [Hilo Oficial] Michael Jackson

(si queréis)
kroatonthejoker escribió:Podemos irnos al hilo oficial: [Hilo Oficial] Michael Jackson

(si queréis)


De hecho sería lo más lógico, yo me quedé flipando cuando ví que en éste había más participación.
Sergio BAD escribió:
kroatonthejoker escribió:Podemos irnos al hilo oficial: [Hilo Oficial] Michael Jackson

(si queréis)


De hecho sería lo más lógico, yo me quedé flipando cuando ví que en éste había más participación.

Eso es porque mucha gente ha conocido finalmente a Michael Jackson al fallecer éste :)
Trane nadie te obliga a entrar aquí y mucho menos a postear. Y bueno ya que está el hilo oficial, pues que se continue allí y cerramos este.
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39