Ha muerto Michael Jackson

135, 36, 37, 38, 39
finky escribió:
heathclifff escribió:jojojoj que pinta ahi una N64?
pense que tenia buen gusto :Ð

era la preferida por el publico "infantil" de la epoca .

habeis visto cuando le arde el pelo en un cncierto ( o le ke uese ke tenia ahí ) por antena 3 ???
lo siento , pero me he partido la caja al verlo , ha sido muy comico , coo un video de primera, jaja .

por cierto , no hableis tan a la ligera de asesinato o de ke le mataron .
la poli de los angeles tan solo investiga la posibilidad .


Pues sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, además de requerir injertos de pelo y piel en la cara; vamos, que no fue ninguna broma, de hecho le cambió bastante la vida tras el accidente según dicen.
No es un concierto, es el famoso anuncio que grabó con pepsi y salió mal.
No sabia yo ese episodio [noop]
kroatonthejoker escribió:
B3rliN escribió:ahora pepsi saca a la luz el video del accidente del anuncio en 1984.

pd:puede herir la sensibilidad el video.

http://extratv.warnerbros.com/2009/0...si_commerc.php

Sorry. This page was not found.


No llegamos a tiempo....

Edit: Sí, no sé si estaría mal el enlace: Vídeo


Madre mia!! :O
Ya me extrañaba que ese video no estuviera de fondo siempre en las televisiones cada vez que habia algo sobre Michael... claro, estaban esperando a que muriera para hacerlo público para que no hubiera responsabilidad legal.

Y por supuesto en dapena 3 echándole la culpa a él por salir antes de tiempo. Valiente panda de hijos de puta los medios.
Flamígero escribió: no veo por qué ahora que se dice que el padre quiere montar los jackson 3 con los nietos tengo que creérmelo.

Y el padre será todo lo malvado que queráis, pero la verdad es que si conocemos a Michael Jackson es gracias a su afán de explotar al crío.


porque ya hemos visto algunas actitudes del padre en los videos lo suficientemente "raras" como para creernoslo. biografias aparte.

y no, si conocemos a michael jackson es por su talento, sin la extorsion continua de su padre lo que hubieramos tenido es una persona distinta que hubiera seguido dando exitos pero sin estar traumatizado y acobardado durante toda su vida, sin esa obsesion continua por sentirse niño que llevó a donde todos sabemos y que tuvo la causa en ese trauma que le causó su padre arrebatandole su infancia. es que es como si la policia le tuviera que dar las gracias a los ladrones por existir, dios XD

ah y desde luego no se hasta que punto fue por beneficio de michael y sus hermanos todo lo que les hizo o si mas bien fue para ser él mismo cada vez mas rico...


saludos
heathclifff escribió:y no, si conocemos a michael jackson es por su talento, sin la extorsion continua de su padre lo que hubieramos tenido es una persona distinta que hubiera seguido dando exitos pero sin estar traumatizado y acobardado durante toda su vida, sin esa obsesion continua por sentirse niño que llevó a donde todos sabemos y que tuvo la causa en ese trauma que le causó su padre arrebatandole su infancia. es que es como si la policia le tuviera que dar las gracias a los ladrones por existir, dios XD


No trato de justificar al padre, pero hay que asumir que él formó la banda y sin eso probablemente no conoceríamos a Michael; y de hacerlo su carrera hubiera sido muy distinta. No deja de ser una ironía que todo el mundo odie al padre pero sea gracias a él por lo que estamos aquí hablando del rey. Otra cosa es que podría haber hecho lo mismo con sus hijos pero sin el maltrato psicológico.

Y a mi las actitudes "raras" no me sirven de mucho, quiero datos fiables. También he visto muchas actitudes "raras" de Michael, y precisamente son esas actitudes por las que el público se cree todo lo que oye sobre él.

E insisto que no le defiendo ni niego que no sea verdad, yo a estas alturas me espero cualquier cosa de la gente, y si el abuelo quiere formar los "grandchildren 3" pues vaya huevos más gordos tiene.
Flamígero escribió:
heathclifff escribió:y no, si conocemos a michael jackson es por su talento, sin la extorsion continua de su padre lo que hubieramos tenido es una persona distinta que hubiera seguido dando exitos pero sin estar traumatizado y acobardado durante toda su vida, sin esa obsesion continua por sentirse niño que llevó a donde todos sabemos y que tuvo la causa en ese trauma que le causó su padre arrebatandole su infancia. es que es como si la policia le tuviera que dar las gracias a los ladrones por existir, dios XD


No trato de justificar al padre, pero hay que asumir que él formó la banda y sin eso probablemente no conoceríamos a Michael; y de hacerlo su carrera hubiera sido muy distinta. No deja de ser una ironía que todo el mundo odie al padre pero sea gracias a él por lo que estamos aquí hablando del rey. Otra cosa es que podría haber hecho lo mismo con sus hijos pero sin el maltrato psicológico.

Y a mi las actitudes "raras" no me sirven de mucho, quiero datos fiables. También he visto muchas actitudes "raras" de Michael, y precisamente son esas actitudes por las que el público se cree todo lo que oye sobre él.

E insisto que no le defiendo ni niego que no sea verdad, yo a estas alturas me espero cualquier cosa de la gente, y si el abuelo quiere formar los "grandchildren 3" pues vaya huevos más gordos tiene.


maltrato psicologico y por lo que se sabe fisico. claro que es ironico, pero eso no quita que a cada uno haya que ponerle en su sitio, me sigue sirviendo el ejemplo de los policias, sin delincuentes no estarian donde estan...

y a lo que me refiero con actitudes "raras" (y aqui debo darte la razon en cuanto a michael ya que son muchas de ellas las que empezaron habladurias y no por ello tenian que ser ciertas), es a que su padre ha dedicado mas tiempo desde la muerte de su hijo a dar la nota y promocionar sus negocios que a expresar una pena que a juzgar por algunas imagenes no se si siente. por eso digo que no me extrañaria NADA que intentase ya mismo hacerlo con sus nietos, y que quisiese lanzarles a la fama "a su metodo", como hizo con michael.

solo espero que, de ser asi, alguien, sea la familia o autoridades de proteccion del menor, se lo impidan (imagino que eso estara hoy en dia mucho mas regulado que en los 60, pero a saber...).
Flamígero escribió:Ya me extrañaba que ese video no estuviera de fondo siempre en las televisiones cada vez que habia algo sobre Michael... claro, estaban esperando a que muriera para hacerlo público para que no hubiera responsabilidad legal.

Y por supuesto en dapena 3 echándole la culpa a él por salir antes de tiempo. Valiente panda de hijos de puta los medios.


No no.... lo mejor ha sido la noticia en plan "la cadena X ha sacado este vídeo del que no se conocía nada y que quizá fue el hecho que marcó su vida al tener que tomar tantos medicamentos para evitar los dolores".

¿Qué no se sabía nada??? XD XD XD ... me parto... se sabía todo, pero no habían mostrado imágenes, que es una cosa muy diferente..... de hecho, creo que de aquí salió lo de dormir en una cama hiperbárica, famosa por traducirse en una máquina para aclararse la piel....
El video no es para tomarselo a broma,se le esta quemando el pelo con semejante llamarada encima de la cabeza. Reiros,reiros, pero gracia no tiene ninguna.
finky escribió:por cierto , no hableis tan a la ligera de asesinato o de ke le mataron .
la poli de los angeles tan solo investiga la posibilidad .


Yo no hablo a la ligera de asesinato. Pero ES una posibilidad que la policia está barajando. A lo que yo he buscado informacion, he hecho mis hipótesis sobre esa teorica "sobredosis", he encontrado la clausula de contrato de indemnizacion por muerte de sobredosis... la contratacion del medico 10 dias antes... los millones que se embolsará esa compañia con MJ muerto y sus 100 horas de ensayos... ganarán mas dinero que con los 50 conciertos, que por cierto ningun fan devolverá entradas y pedirá dinero. Recordemos el punto clave:

AEG contrata a MJ pone clausula de muerte por sobredosis (MJ pasaba todos los examenes medicos mas rigurosos). AEG contrata por su cuenta a un medico que MJ conocia de hacia menos de un año, para que asistiera a MJ durante los conciertos 15 dias antes de su muerte (cardiólogo). MJ que jamas se habia pasado de "pastillas" (aunek ahora la niñera salga con ke le tenia ke hacer lavados de estomago). Pero MJ "se pasa" con lo qur toma. Entra en paro cardiorespiratorio. Casualmente el medico contratado pro AEG estaba con él. El cardiólogo no fue capas de hacer una RCP. Los masajes mal hechos en una cama, costillas rotas. Nerviosismos por su parte cuando se da cuenta de que el empleado de la casa de MJ esta hablando con el 911 y le dice "tenemos su doctor particular aquí". Desaparece de casa de MJ. se entrega para declarar diciendo que "pasaba por casulaidad por su habitacion".

Y una vez teniendo todo eso puedo decir que:
1º O es una casualidad que te cagas... de las casualidades mas extrañas que he visto en la vida.
2º O la empresa keria facturar mas de lo que los 50 conciertos le reportarian de beneficios.

A lo que yo digo "HUELE MUY PERO QUE MUY MAL"


kroatonthejoker escribió:¿Qué no se sabía nada??? XD XD XD ... me parto... se sabía todo, pero no habían mostrado imágenes, que es una cosa muy diferente..... de hecho, creo que de aquí salió lo de dormir en una cama hiperbárica, famosa por traducirse en una máquina para aclararse la piel....


Justamente era para acelerar el proceso de cicatrización. Pero claro.. era pa no envejecer... si ya sabemos que este Michael es un bicho raro.

Para muestras un botón: http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/1/10el_legado_que_deja_el_rey_del_pop/10el_legado_que_deja_el_rey_del_pop.asp

"Jackson compró esta cámara hiperbárica en 1986 para dormir allí. Se dice que para retardar el envejecimiento."
No se si nadie lo habia pensado antes pero, encontrandose lo mal que se encontraba, ¿se arrepintió nunca de hacerse blanco?
Mk9 escribió:No se si nadie lo habia pensado antes pero, encontrandose lo mal que se encontraba, ¿se arrepintió nunca de hacerse blanco?

¿Por qué no te vas a trollear a otro lado? Para inventarte cosas mejor no hables.
Johny27 escribió:¿Por qué no te vas a tocar los huevos a otro lado? Para inventarte cosas mejor no hables.

Por que no te vas tu coño, solo digo algo y teneis de criticar todo, si escribo en negrita criticais eso, si pongo algo lo criticais...
Mk9 escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué no te vas a tocar los huevos a otro lado? Para inventarte cosas mejor no hables.

Por que no te vas tu coño, solo digo algo y teneis de criticar todo, si escribo en negrita criticais eso, si pongo algo lo criticais...

Te lo critico porque lo que dices es MENTIRA. Él no se blanqueó, sufrió una enfermedad que te hace perder la melanina (vitíligo), así que sí, o te informas de lo que hablas o no hables.
Joder, lo que me faltaba por oir, primero estoy diez años creiendo que se hico blanco y ahora resulta que no...
Bueno pues nada...
No se si ya lo habeis puesto pero han publicado el video de cuando tuvo el accidente en 1984 rodando el anuncio de Pepsi. Aqui esta (no pretendo hacer spam).

http://www.malgusto.com/videos/200907_a ... pepsi.html
Mk9 escribió:Joder, lo que me faltaba por oir, primero estoy diez años creiendo que se hico blanco y ahora resulta que no...
Bueno pues nada...


Eso es lo peor de todo, que absolutamente todos los rumores sobre Michael (el 99% mentira) han sido considerados como verdades absolutas todo este tiempo. La gran mayoría hay PRUEBAS en las que se demuestra que no eran nada más que eso, rumores... Te recomiendo encarecidamente que primero veas el documental Living with Michael Jackson, y después veas el documental Take 2. Probablemente cambie tu forma de ver las cosas...

P.D. Aquí una prueba de que no se blanqueó la piel y lo que el sufría era una enfermedad: http://www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvI
PiraBeLiO escribió:
Mk9 escribió:Joder, lo que me faltaba por oir, primero estoy diez años creiendo que se hico blanco y ahora resulta que no...
Bueno pues nada...


Eso es lo peor de todo, que absolutamente todos los rumores sobre Michael (el 99% mentira) han sido considerados como verdades absolutas todo este tiempo. La gran mayoría hay PRUEBAS en las que se demuestra que no eran nada más que eso, rumores... Te recomiendo encarecidamente que primero veas el documental Living with Michael Jackson, y después veas el documental Take 2. Probablemente cambie tu forma de ver las cosas...

P.D. Aquí una prueba de que no se blanqueó la piel y lo que el sufría era una enfermedad: http://www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvI


Yo los vi en ese orden... y se entiende mucho mejor la figura de MJ; te los recomiendo.
wabo escribió:
PiraBeLiO escribió:
Mk9 escribió:Joder, lo que me faltaba por oir, primero estoy diez años creiendo que se hico blanco y ahora resulta que no...
Bueno pues nada...


Eso es lo peor de todo, que absolutamente todos los rumores sobre Michael (el 99% mentira) han sido considerados como verdades absolutas todo este tiempo. La gran mayoría hay PRUEBAS en las que se demuestra que no eran nada más que eso, rumores... Te recomiendo encarecidamente que primero veas el documental Living with Michael Jackson, y después veas el documental Take 2. Probablemente cambie tu forma de ver las cosas...

P.D. Aquí una prueba de que no se blanqueó la piel y lo que el sufría era una enfermedad: http://www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvI


Yo los vi en ese orden... y se entiende mucho mejor la figura de MJ; te los recomiendo.


Exactamente, hay que verlos en ese orden y si ves el primero tienes que ver el segundo, sinó te quedarás con una visión sesgada y totalmente parcial del asunto. Tiene gracia que a los fans de Michael nos tachen de "sectarios" cuando somos los únicos que aportamos y buscamos pruebas que tiren por tierra todos los rumores. ¿Por qué nunca ninguna televisión dijo nada del vitiligo de Michael? Porque el morbo del excentrico que se blanqueó la piel por odio a su padre da mucho más juego señores... el morbo lo es todo, y como Michael no solía denunciar a los que lo difamaban, pues como que era una perita en dulce para la pseudoprensa más asquerosa. Que quede bien clarito, Michael no se destruyó, lo destruyeron...
Hola gente:

No he escrito en ningun lado desde el fatídico día, os he estado leyendo desde el principio, pero no me apetecia escribir nada, tal vez por la conmocion de la noticia. Escucho a Michael desde los 16 años (ahora tengo 29) podemos decir que me considero muy fan, tengo todos sus discos y dvd, así como banderas he incluso alguna que otra sudadera que hace años que no me pongo. Hace cosa de 7 años que llevo el tatoo MJ (el simbolo que usó en el History de 1995) en el brazo derecho.

No quiero entrar en si quería ser blanco o negro, a mi eso no me importa, escucho su musica y le veo bailar y con eso me vale.
Ha sido una gran perdida, sin duda el autentico rey del pop.

Pues nada, despues de este rollo solo decir que estaré por este hilo durante mucho tiempo.

Saludos, bunbury.
no se da cuenta hasta que se le echan encima. Curiso.
Cuando se quemo el cuero cabelludo, se intereso por la gente con quemados que hasta fundo un centro para ellos, para el cual compro varios aparatos para el tratamiento de quemaduras. Si, uno de ellos era la camara hiperbarica. No la usaba para no enevejecer, sino que cuando la donó, alguien sacó una foto de el dentro y a partir de ahi salieron todos los rumores de mal gusto.

Algunos estais diciendo cosas bastante absurdas, no se si lo decis en serio o estais de cachondeo, por desgracia hay bastante ignorancia en este hilo.
Mk9 escribió:No se si nadie lo habia pensado antes pero, encontrandose lo mal que se encontraba, ¿se arrepintió nunca de hacerse blanco?


Si lo piensas es lo mejor que pudo hacer.... se convirtió en un blanco con la polla de un negro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:
Mk9 escribió:No se si nadie lo habia pensado antes pero, encontrandose lo mal que se encontraba, ¿se arrepintió nunca de hacerse blanco?


Si lo piensas es lo mejor que pudo hacer.... se convirtió en un blanco con la polla de un negro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:O [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDIT: De tu firma puedo deducir que eres gay, tu comentario racista me ha encantado, seguro que si la gente se pone a rajar de vosotros os sienta fenomenal...
PiraBeLiO escribió:
kroatonthejoker escribió:
Mk9 escribió:No se si nadie lo habia pensado antes pero, encontrandose lo mal que se encontraba, ¿se arrepintió nunca de hacerse blanco?


Si lo piensas es lo mejor que pudo hacer.... se convirtió en un blanco con la polla de un negro.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:O [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tampoco es eso hombre, ha sido gracioso.
Jarelgran escribió:Tampoco es eso hombre, ha sido gracioso.


Menos mal.... creía que la ironía era más fácil de detectar.... ¿quizá los smileys dieran una pista? ... no sé, quizá tendría que haber añadido una nota.

PiraBeLiO, no te mosquees tío, era un broma.... me quema un poco los post-trolls y era por contestar en ese plan.... incluso al principio escribí "se convirtió en blanco para evitar el racismo"... pero luego lo acorté.

PD: No soy gay (pero te mando un besito de amolllll)
kroatonthejoker escribió:
Jarelgran escribió:Tampoco es eso hombre, ha sido gracioso.


Menos mal.... creía que la ironía era más fácil de detectar.... ¿quizá los smileys dieran una pista? ... no sé, quizá tendría que haber añadido una nota.

PiraBeLiO, no te mosquees tío, era un broma.... me quema un poco los post-trolls y era por contestar en ese plan.... incluso al principio escribí "se convirtió en blanco para evitar el racismo"... pero luego lo acorté.

PD: No soy gay (pero te mando un besito de amolllll)


Tienes razón, he saltado a la defensiva a la mínima, pero es que los trolls aburren muchísimo, que esto se empieza a parecer a la basura de forocoches jajaja. Por otra parte también cansa muchísimo que cuando a la gente le dices que consideras que MJ era una GRAN PERSONA se rían de tí... maldita ignorancia.
Lo dicho, siento haber saltado tan rápido y sin hacer una segunda lectura de tu mensaje [risita]
P.D. Aquí una prueba de que no se blanqueó la piel y lo que el sufría era una enfermedad: http://www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvI

Joder, que fuerte.
Segun TMZ y unas fotos publicadas los hijos de MJ estan siendo educados como lo fue su padre de pequeño como Testigos de Jehová,me supongo que es porque la madre de MJ lo sigue siendo y ahora ella tiene la tutela.

En esta foto por información que he buscado lo que llevan en la mano son unos libros pertenecientes a esta religión y la foto está tomada a la entrada de uno de los salones donde celebran reuniones.

Imagen
Qué pena que los metan tan pequeños en una secta.
Johny27 escribió:Qué pena que los metan tan pequeños en una secta.


Todavía recuerdo cuando tenia 7 años (1º o 2º de primaria) y había dos chavales testigos de jehova en mi clase, los pobres ni iban a fiestas de cumpleaños (ni siqiera aceptaban la tipica bolsita con golosinas de regalo), ni se disfrazaban en carnaval, ni nada de nada. Uno me enteré hace poco que está en la carcel de Pontevedra... en fin, hay cada padre por ahí suelto...
BlackBear escribió:Segun TMZ y unas fotos publicadas los hijos de MJ estan siendo educados como lo fue su padre de pequeño como Testigos de Jehová,me supongo que es porque la madre de MJ lo sigue siendo y ahora ella tiene la tutela.

En esta foto por información que he buscado lo que llevan en la mano son unos libros pertenecientes a esta religión y la foto está tomada a la entrada de uno de los salones donde celebran reuniones.

Imagen


Testigos de Jehova, lo que faltaba :( . Otros mas que les van a comer el coco a los pobres niños...

¿ Es que esta familia no tiene nada de normal?
En la época de thriller MJ todavía formaba parte de los Testigos de Jehová pero debido a ese video y a la vida,fama,dinero que empezaba a tener,los líderes de la religión hablaron con el..MJ cambió el comienzo del video de thriller poniendo que el video es ficción y que debido a sus fuertes creencias religiosas no cree en el ocultismo.

Incluso para ir de casa en casa como es habitual en los testigos de jehová,MJ se disfrazaba del gordo que posteriormente sale en la pelicula de ghosts. Mas tarde según leí en una de sus biografías fue expulsado de los testigos de jehová por la vida que estaba llevando,fama,dinero y que a pesar de poner eso en el video de thriller para ellos no fue suficiente...tampoco entiendo que tiene de malo ser rico y famoso...

Si visteis alguno de los videos que salen por estos post de youtube como el del private home videos,podemos ver como incluso MJ aun 10 años despues tenía ciertas costumbres de los Testigos de Jehová como no celebrar navidades o cumpleaños,la primera navidad que celebró fue una con elisabeth taylor y cuenta que despues se sintió mal y fue llorar al baño.

Indagando un poco tambien me parecia raro que con todas las cosas que tenía MJ no viesemos nunca ninguna cruz ni ninguna figura de jesucristo o ningun santo ni nada,quizás tambien se deba a que los testigos de jehová no creen en estas cosas (me refiero a la imagenes,figuras y esculturas religiosas).

Vamos esto ultimo es propia suposición...

PD. Viendo webs he visto que Prince tambien forma parte de los testigos de jehová xD

Ahora una pregunta por curiosidad...normalmente la gente reacciona mal cuando los testigos de jehová les tocan a la puerta,o no les abren o les cierran la puerta o les contestan mal,etc...si supierais que es MJ quien toca a tu puerta,lo trataríass de diferente manera? Lo he comentado con amigos y todos dicen que lo invitarian a pasar y lo escucharían,pero no entiendo porque a MJ le escucharian las historias que viene a contar y a fulanito que no conoce nadie le dan con la puerta en las narices. Yo no creo que lo tratase de diferente manera y ojo que nunca los he tratado mal que a veces incluso me he parado 5 min a hablar con ellos, pero antes de cerrar la puerta le pidiría un autografo xD
todas las religiones son malas llevadas al extremo, todo el mundo tiene derecho a tener sus creencias y aunque no tengamos las mismas debemos respetarlos, a otros niños sus padres les obligan a ir a la iglesia cristiana y nadie dice nada. Yo personalmente no creo en ningun tipo de religion, pero mientras no me molesten ni la lleven al extremo los respeto.
Lei x ahi qe el abuelo Jackson ahora quiere hacer de sus nietos artistas,pero la custodia sigue siendo de la madre
:_ basta ya de jacksons por favor
El problema viene que los niños van a tener que asimilar muchos cambios en poco tiempo

Ya que con Michael, si que celebraban cumpleaños o navidades y de un dia para otro pierdas al padre, pierdes la vida que hacia con el,de intentarlos no mostrarlos en publico,cambiarles las costumbres y todo, espero que lo sepan llevar.


Esta frase que dijo Frank Sinatra en su tiempo es bestial :P

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra
El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson
GuMF escribió:El problema viene que los niños van a tener que asimilar muchos cambios en poco tiempo

Ya que con Michael, si que celebraban cumpleaños o navidades y de un dia para otro pierdas al padre, pierdes la vida que hacia con el,de intentarlos no mostrarlos en publico,cambiarles las costumbres y todo, espero que lo sepan llevar.


Esta frase que dijo Frank Sinatra en su tiempo es bestial :P

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra
El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson


El piropo no está mal, pero el tono suyo da a entender que el Frank Sinatra se lo tenia muy creido. Reconozco que tenia muy buena voz pero creo que hay bastante gente mucho mejor que él y no solo Michael Jackson.
Nuevo video que sale a la luz (disculpad si ya está posteado, porque no me he leido todo el hilo completo)

Cuando Jacko perdió su pelo


Saludos!!
Entrevista a Tito Jackson en A3.


QUE TRISTE POR DIOS. La entrevista ha empezado muy bien (quién lo diría) con el Cantizano, ha venido la loca de la Patiño a joderlo todo.
Pobre Tito, lo que está soportando.

Algunas perlas...
-Tu hermano dedicó una canción al Demerol. ¿Qué opinas?
-¿Tenía pelo?
-¿Qué opinas de Conrad Murray?
y que contesto? lo acabo de poner.

Ya la vi, madre mia, la rubia del plato parece una AUTENTICA VERDULERA.
yo es que flipo. resulta que el hermano dice que el gran amor de MJ fue, como imaginabamos, lisa presley, y despues ya saltan ellos con no se que de que detras de las camaras tito ha reconocido la homosexualidad de su hermano y que su gran amor fue un camarero marroqui... habeis entendido los demas lo mismo o he oido yo mal? de ser lo primero, manda cojones... es que nadie le ha dado referencias del programa al que iba?
No lo he visto pero con leer loq eu habeis puesto,q ue os podeis esperar de A3... y del periodismo en general de este pais, que da asco.

No solo por este tema, sino por todo lo que tocan estos intentos de periodistas.
Tito Jackson ha estado muy correcto en toda la entrevista (salvo en momento puntuales).

La Patiño esa... menuda HIJA DE PUTA, ahora resulta que MJ era gay, que Tito se lo ha dicho detrás de las camaras...

Y subnormal será quién se lo crea.

Un tio que se ve de lejos que va al programa sólo por dinero, y que en las preguntas que no le gustan, se hace el tonto o simplemente evade las respuestas, NO irá luego a decírle: "oye que mi hermano era gay le molaba un moro que era camarero...".

Lo dicho, que la Patiño da asco.
Sergio BAD escribió:Tito Jackson ha estado muy correcto en toda la entrevista (salvo en momento puntuales).

La Patiño esa... menuda HIJA DE PUTA, ahora resulta que MJ era gay, que Tito se lo ha dicho detrás de las camaras...

Y subnormal será quién se lo crea.

Un tio que se ve de lejos que va al programa sólo por dinero, y que en las preguntas que no le gustan, se hace el tonto o simplemente evade las respuestas, NO irá luego a decírle: "oye que mi hermano era gay le molaba un moro que era camarero...".

Lo dicho, que la Patiño da asco.


es que no estoy seguro de si habia oido bien mas que nada porque no daban credito mis oidos pero parece que si, que ha soltado eso no?

y yo me creo que se lo dice a ella tras las camaras por guapa, claro...
Los periodistas en general son todos unos sinvergüenzas, solo unos pocos se salvan. Yo no he visto esa entrevista, menos mal xD.
Estaban viendo esto en casa y tras cenar me he puesto a verlo joder ya me extrañaba cuando ha aparecido la patiño el edor que desprende ha aparecido a aflorar, no podia ser cierto que no desprendiesen mierda esta gente.

¿Tenía pelo?, ¿los hijos son suyos? ¿pensabas que era tu hermano con tanta cirugìa? y estas eran lights....

Sergio BAD escribió:Tito Jackson ha estado muy correcto en toda la entrevista (salvo en momento puntuales).

La Patiño esa... menuda HIJA DE PUTA, ahora resulta que MJ era gay, que Tito se lo ha dicho detrás de las camaras...

Y subnormal será quién se lo crea.

Un tio que se ve de lejos que va al programa sólo por dinero, y que en las preguntas que no le gustan, se hace el tonto o simplemente evade las respuestas, NO irá luego a decírle: "oye que mi hermano era gay le molaba un moro que era camarero...".

Lo dicho, que la Patiño da asco.


Lo mejor es que después confiesa la tipa lo que te imaginas, que no se lo ha dicho directamente él sino que él se lo ha dicho a gente de su entorno y ella se ha enterado por ellos. ¬_¬ Fuentes hipermegafiables.
Qué se puede esperar de un canal donde dicen en "tono jocoso" que la carrera de Michael huele a chamusquina mientras pasan el video de su pelo ardiendo. Ni me molesto en comentar nada que venga de ahí.
curioso que dijeron que el representante de tito jackson en españa es el mismo que el de belen esteban... y sigo insitiendo en que ALGUIEN le tenia que haber dicho donde se metia... su representante mismo si es que mira por la imagen de sus representados.
Flamígero escribió:Qué se puede esperar de un canal donde dicen en "tono jocoso" que la carrera de Michael huele a chamusquina mientras pasan el video de su pelo ardiendo. Ni me molesto en comentar nada que venga de ahí.


SOn unos mierdas farloperos que no saben mas que competir en ver quien suelta la mas gorda.

Una cosa es comentar cositas referente a los hijos de MJ y tal, pero este hilo ha degenerado y de muy mala manera, es mas un hilo de cotilleo que de hablar de MJ, creo que deberia crearse uno donde pudieramos poner videos, imagenes, etc relacionadas con el, y dejarnos de alimentar a los mierdas que siguen viviendo de las mentiras.
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39