Bueno, noticias frescas,
las investigaciones no descartan asesinato.Y personalmente creo que es el mejor camino que se puede tomar en esta investigacion.
Empecemos:
http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/4612/aeg-organizadora-de-los-conciertos-de-michael-jackson-los-tenia-segurados-para-muerte-por-sobredosisBien bien bien, esto me pone las cosas muy faciles.
Vamos a ver, AEG, la empresa organizadora de los conciertos contrata a un médico para llevarlo (teoricamente) para asistir a MJ en sus conciertos. Hasta ahí genial. Luego sale una clausula en la que dice que si MJ muere por sobredosis (especifica sobredosis) la empresa tendrá que ser indemnizada. Esto ya a primera vista huele fatal.
Ahora revisemos los datos, como sucedieron las cosas.
MJ sufre un paro cardíaco por sobredosis de "algo", el unico que estaba con él, era el médico que AEG habia contratado para asistirlo en Londres (contrato firmado por el medico el 13 de junio). Éste médico lejos de hacer una reanimación como dios manda, la caga con negligencias... recordemos que a MJ lo han intentado reanimar en una cama comun y corriente, y lo ha hecho éste cardiologo. Se lo encuentran con 2 costillas rotas (por los geniales intentos de reanimarlo) con 4 pinchazos en su corazon para injectar adrenalina (CUATRO).
El cardiólogo huye no vaya a ser que lo pillen, y como lo pillan porque se olvidó su coche en casa de MJ, declara de forma voluntaria. Que el no tuvo que ver en nada... blablabla.
Tras la muerte de MJ, AEG está pujando para que la muerte sea pro sobredosis y no muerte antural (la muerte natural no entraba para indemnizacion). Digamos que a AEG le ha salido el negocio redondo.
1-Realiza una cláusula un poco absurda, teniendo en cuenta que MJ habia pasado TODOS los controles medicos en perfecto estado.
2-Contrata un médico.
3-MJ muere de sobredosis.
4-El médico contratado estaba con él en el momento de morir.
5-Lo intenta reanimar de manera increiblemente estupida. Como dijeron mas atrás... raro es que haya un cardiologo personal y no lleve consigo un desfibrilador portátil de esos ante una urgencia con su paciente estrella. (y huye por las dudas)
6-AEG es indemnizada por muerte de sobredosis voluntaria.
7-AEG saca dvd's con Memorial por un lado.
8-AEG saca dvd's con las 100 horas de conciertos... posiblemente en "fasículos".
9-AEG no solo gana el dinero de la indemnizacion sino que gana autenticas millonadas con los puntos 7 y 8.
10-Ya veremos quien saca las canciones "sin acabar".
A mi todo esto me huele fatal. Qué quieren que les diga, llamarme loca... pero muchas coincidencias.