Ha muerto Michael Jackson

pero vamos haber si ya se ha dicho. Es imposible que una persona que mida 1.80 pese 50 kilos.
Si 50 kilos ya solo pesa el esqueleto entero, ya lo dijo un forense.

La gente que siga creyendo lo que diga la televisión que así va el país.

Un saludo.
D.E.P. Michael Jackson
Bueno, no era muy fan de su musica (hasta que la palmó) pero, se que no soy el unico. Y ahora el tio este, se va a forrar porque muerto va a vender miles de veces más que cuando estaba vivo.
¿Alguien tiene enlaces de mega del memorial? No es ilegal pedirlo, así que lo suelto aquí.
Bueno, noticias frescas, las investigaciones no descartan asesinato.
Y personalmente creo que es el mejor camino que se puede tomar en esta investigacion.

Empecemos:
http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/4612/aeg-organizadora-de-los-conciertos-de-michael-jackson-los-tenia-segurados-para-muerte-por-sobredosis

Bien bien bien, esto me pone las cosas muy faciles.

Vamos a ver, AEG, la empresa organizadora de los conciertos contrata a un médico para llevarlo (teoricamente) para asistir a MJ en sus conciertos. Hasta ahí genial. Luego sale una clausula en la que dice que si MJ muere por sobredosis (especifica sobredosis) la empresa tendrá que ser indemnizada. Esto ya a primera vista huele fatal.

Ahora revisemos los datos, como sucedieron las cosas.

MJ sufre un paro cardíaco por sobredosis de "algo", el unico que estaba con él, era el médico que AEG habia contratado para asistirlo en Londres (contrato firmado por el medico el 13 de junio). Éste médico lejos de hacer una reanimación como dios manda, la caga con negligencias... recordemos que a MJ lo han intentado reanimar en una cama comun y corriente, y lo ha hecho éste cardiologo. Se lo encuentran con 2 costillas rotas (por los geniales intentos de reanimarlo) con 4 pinchazos en su corazon para injectar adrenalina (CUATRO).

El cardiólogo huye no vaya a ser que lo pillen, y como lo pillan porque se olvidó su coche en casa de MJ, declara de forma voluntaria. Que el no tuvo que ver en nada... blablabla.

Tras la muerte de MJ, AEG está pujando para que la muerte sea pro sobredosis y no muerte antural (la muerte natural no entraba para indemnizacion). Digamos que a AEG le ha salido el negocio redondo.

1-Realiza una cláusula un poco absurda, teniendo en cuenta que MJ habia pasado TODOS los controles medicos en perfecto estado.
2-Contrata un médico.
3-MJ muere de sobredosis.
4-El médico contratado estaba con él en el momento de morir.
5-Lo intenta reanimar de manera increiblemente estupida. Como dijeron mas atrás... raro es que haya un cardiologo personal y no lleve consigo un desfibrilador portátil de esos ante una urgencia con su paciente estrella. (y huye por las dudas)
6-AEG es indemnizada por muerte de sobredosis voluntaria.
7-AEG saca dvd's con Memorial por un lado.
8-AEG saca dvd's con las 100 horas de conciertos... posiblemente en "fasículos".
9-AEG no solo gana el dinero de la indemnizacion sino que gana autenticas millonadas con los puntos 7 y 8.
10-Ya veremos quien saca las canciones "sin acabar".

A mi todo esto me huele fatal. Qué quieren que les diga, llamarme loca... pero muchas coincidencias.
Pues que quieres que te diga, pues que es perfecto para investigar. Huele mucho, vamos demasiado... Y mas después de haber pasado unos controles en el que decían que estaba en perfecto estado y en los ensayos se le veía perfecto.

Es que no me extrañaría nada, hay gente hoy en día de hacer lo que haga falta por solo sacar tajada y seguro que estas en lo cierto. El tiempo dirá...

Un saludo.

A mi todo esto me huele fatal. Qué quieren que les diga, llamarme loca... pero muchas coincidencias.[/quote]
Mk9 escribió:D.E.P. Michael Jackson
Bueno, no era muy fan de su musica (hasta que la palmó) pero, se que no soy el unico. Y ahora el tio este, se va a forrar porque muerto va a vender miles de veces más que cuando estaba vivo.


Me temo que te equivocas. Es difícil de imaginar tanto, pero la cantidad de gente que ha movilizado a lo largo de toda su carrera, los sentimientos que ha producido en sus millones y millones de fans, y la enorme cifra de ventas (thriller es el disco más vendido de la historia), por no hablar de los espectáculos que ha dado en el escenario, no tienen precedentes.
Después de muerto va a vender mucho, sí, pero no más que en vida XD. Él siempre ha tenido una ENORME aceptación y éxito.

Yo me estoy haciendo con algún que otro disco que siempre he querido tener (hasta ahora sólo tenía Invincible...).

Saludos.
El_RapEro perdoname por esta "broma" XD pero como tendemos a exagerar las cosas muchisimo XD, te dire que si, michael si va a vender de lejos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas en muerte q en vida XD dentro de 500 años hacemos calculos ok? xDDDD.

Es broma hombre!.
InagotablE escribió:El_RapEro perdoname por esta "broma" XD pero como tendemos a exagerar las cosas muchisimo XD, te dire que si, michael si va a vender de lejos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas en muerte q en vida XD dentro de 500 años hacemos calculos ok? xDDDD.

Es broma hombre!.


¬_¬ Menuda broma mas rara...si en un futuro se siguen vendiendo discos ( o lo que los sustituya) puede llegar a vender más.
El_RapEro escribió: Él siempre ha tenido una ENORME aceptación y éxito.



Eso fué en los 80 y primera mitad de los 90... cuando empezó el declive más que aceptación el público general le tenía asco (otra cosa es que sus fans le hayamos seguido comprando discos hasta el final).
Yo por ejemplo, lo he empezado a escuchar ahora y me arrepiento de no haberlo echo antes [mamaaaaa]
Creo que esta es la única canción en live en la cual Michael no baila nada. La canción de por si es bonita pero cuando dejan subir a una chica del público y el canta estando los dos abrazados....no sé, creo que esto también es espectáculo, no solo cuando está haciendo pases de baile imposibles. Me encanta [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=moOghfX7cvc

Un saludo.
caren103 escribió:Pero si "THE SUN" es de quien salió lo del Michael calvo, de 50 kilos de peso y lleno de pinchazos... siendo "THE SUN" a saber de dónde han sacado lo que han puesto.

Pero claro, mejor creer a un periódico de la credibilidad de "The Sun", ¿no?


Me autocito parcialmente, sólo para recalcar lo obvio, por si alguien tuviera alguna dudd.

En concreto la frase "Pero claro, mejor creer a un periódico de la credibilidad de "The Sun", ¿no?" es una frase irónica, tal y como se desprende del contexto, ya que precisamente la credibilidad de "The Sun" hace años que es CERO.
Akure escribió:Yo por ejemplo, lo he empezado a escuchar ahora y me arrepiento de no haberlo echo antes [mamaaaaa]


Y cómo tú tantos otros... supongo que debes de ser muy joven. En fin, espero que no seas de los que antes decían mierda de él, me alegro que lo hayas descubierto, vas a flipar mucho con su música, te lo dice un veterano ;)

La gente que no lo conocía y lo descubre ahora no me molesta, los que me tocan los cojones són los hipócritas que antes hablaban fatal de él y ahora dicen que es el mejor.
Pues si soy joven, si [+risas]. Yo nunca lo había escuchado pero tampoco había hablado mal de él, es más, me parece un muy buen tio...
Y aparte de disfrutar de su música, hay que disfrutar de sus videos y conciertos en directo (en concreto, de la gira Bad y Dangerous): puro espectáculo audiovisual.
Akure escribió:Pues si soy joven, si [+risas]. Yo nunca lo había escuchado pero tampoco había hablado mal de él, es más, me parece un muy buen tio...


Joder, me dais envidia. Los que por juventud, descubrais ahora a Michael Jackson va a ser un revolucion en vuestros gustos musicales.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene enlaces de mega del memorial? No es ilegal pedirlo, así que lo suelto aquí.


Aquí están en rapidshare y pendientes de subtitulos para los que los necesitamos.

Aquí otros muchos servidores
Berice_II escribió:Bueno, noticias frescas, las investigaciones no descartan asesinato.
Y personalmente creo que es el mejor camino que se puede tomar en esta investigacion.

Empecemos:
http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/4612/aeg-organizadora-de-los-conciertos-de-michael-jackson-los-tenia-segurados-para-muerte-por-sobredosis

Bien bien bien, esto me pone las cosas muy faciles...

.

Si eso tiene tiene peso, a alguno ya le pueden poner custodia policial 24H que en el mundo hay mucho loco
Flamígero escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene enlaces de mega del memorial? No es ilegal pedirlo, así que lo suelto aquí.


Aquí están en rapidshare y pendientes de subtitulos para los que los necesitamos.

Aquí otros muchos servidores

La virgen no entiendo por qué la gente usa servidores raros y/o mierdosos tipo rapidshare estando megaupload.

En fin, ya lo pillé por torrent, y encima en alta definición con sonido 5.1, nada de las guarradas que se ven por ahí en sdtv y mp3.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de decir en A3 que se ha filtrado de la autopsia de michael jackson no tenia pene , jajajajaja , yo es ke me parto .

QUE SE AGARRABA ENTONCES ???? uuuuuooooooooaaaaaa !!!

que mas van a decir ????
Han dicho eso por danpena3? Es q es para saturarles la web hasta echarsela abajo, q hijos de la gran perra,no tienen otras palabras [burla3]

Un saludo!

EDIT: ya hay peña aprovechandose y vendiendo las grabaciones:
http://newyork.craigslist.org/lgi/emd/1264086218.html

Vamos, por lo menos currate un estuche o algo....15 dolares mas el gasto de envio que cobra el tio....
Ni muerto lo dejan en paz, claro que no, tienen que seguir diciéndo subnormalidades. Es increíble.
Este lo que tenia que haber echo en vida es empapelar a los primeros que abrieran el pico, que le sobraba el dinero, y se podia permitir unos cuantos procesos y salir bien parado con los abogados que se podia permitir, luego no le hubieran tocando tanto los cojones cuando vieran que no toloreba gilipolleces, , se lo hubieran pensado, ha sido coto libre de caza toda su vida, cualquiera podia decir la gilipollez mas grande que se le ocurriera, que el tio se lo tragaba todo como una esponja.
Miniviciao@ escribió:Este lo que tenia que haber echo en vida es empapelar a los primeros que abrieran el pico, que le sobraba el dinero, y se podia permitir unos cuantos procesos y salir bien parado con los abogados que se podia permitir, luego no le hubieran tocando tanto los cojones cuando vieran que no toloreba gilipolleces, , se lo hubieran pensado, ha sido coto libre de caza toda su vida, cualquiera podia decir la gilipollez mas grande que se le ocurriera, que el tio se lo tragaba todo como una esponja.


Bueno, pero le faltó mala ostia... ya sabemos como era.
Miniviciao@ escribió:Este lo que tenia que haber echo en vida es empapelar a los primeros que abrieran el pico, que le sobraba el dinero, y se podia permitir unos cuantos procesos y salir bien parado con los abogados que se podia permitir, luego no le hubieran tocando tanto los cojones cuando vieran que no toloreba gilipolleces, , se lo hubieran pensado, ha sido coto libre de caza toda su vida, cualquiera podia decir la gilipollez mas grande que se le ocurriera, que el tio se lo tragaba todo como una esponja.


Exacto, así fue.

Pero era buena persona.

Cuando se quemó haciendo el anuncio de Pepsi, no les demandó: le dieron 1'5 millones de dólares que donó a un hospital para comprar equipos para tratamiento de quemaduras.

Otros habrían sacado a Pepsi hasta las chapas.

Y en cuanto a la prensa rosa (y no tan rosa) pues lo mismo.

Pero Michael era demasiado bueno, y le dieron a placer, pobre.
No habia visto la entrevista que le hizo Oprha, muy muy buena, es una entrevista que debereia verla todo el mundo que dude de como es MJ.
Me hubiera gustao haber hablado con este hombre alguna vez (como a tanta gente xD), tenia que ser algo curioso pasar un rato con él, es que es algo impresionante que a parte del genio que era como artista lo fuese también como persona, siempre hablando de dar amor, de respeto, de ayudar...joder es que, aunque haya gente que le parezca exagerado, viendole en las entrevistas como se expresaba y las cosas que decia es que parecia un profeta, un santo o algo parecido [+risas]. Una persona corriente no puede aguantar tanto, ser tan grande como artista, liarla en cada concierto, con fans enloquecidos y a sus pies y seguir pensando en lo que pensaba este hombre, no sé, era una estrella rica y famosa con una inocencia increible, con una mentalidad de misionero, de monja yo que sé, algo inaudito vamos xD.
Continua el desarrollo del videojuego protagonizado por Michael Jackson

El portal británico MCV ha desvelado que en estos momentos se está desarrollando un juego protagonizado por el recientemente fallecido Michael Jackson, el cual será lanzado en las próximas Navidades en “consolas domésticas”. Según sus informaciones, MJJ Productions estaría trabajando en este título desde hace ya bastantes meses (antes de la muerte del artista) y, según uno de sus responsables, creen que a pesar de este reciente suceso, el juego será finalmente lanzado, ya que, según ellos, “Michael amaba los videojuegos”.


Imagen
Pero de que será el juego? :-?
Sergio BAD escribió:Pero de que será el juego? :-?


No sé, pero antes de que muriera leí la noticia y dijeron que sería un juego "para toda la familia" .... así que espérate cualquier mierda...
kroatonthejoker escribió:
Sergio BAD escribió:Pero de que será el juego? :-?


No sé, pero antes de que muriera leí la noticia y dijeron que sería un juego "para toda la familia" .... así que espérate cualquier mierda...



Le pega algo del estilo Guitar Heroe, o tipo el proximo de los beattles.
Michael sacó algún recopilatorio con sus mejores canciones???
Tiene tantos como discos de estudios, unos ejemplos:
- Greatest Hits: HIstory, Vol. 1
- Michael Jackson: The Ultimate Collection
- The Essential Michael Jackson
- Michael Jackson:Number Ones

y mas aun, pero los mas importantes yo creo que son esos, sobretodo el ultimate collection, que era un pedazo d epack cojonudo.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Tiene tantos como discos de estudios, unos ejemplos:
- Greatest Hits: HIstory, Vol. 1
- Michael Jackson: The Ultimate Collection
- The Essential Michael Jackson

y mas aun, pero los mas importantes yo creo que son esos, sobretodo el ultimate collection, que era un pedazo d epack cojonudo.

Un saludo!


muchisimas gracias compañero!!! [oki]
El Number Ones también
De hecho, teneis el ultimate collection en amazon por tan solo 34 € en casita [plas] A lo mejor me hago el animo y me lo pillo, aunq tiene toda la pinta de que ese pack se va a quedar en nada en comparacion con el que sacaran ahora, seguro, quizas sea buena idea esperarse aver que sacan.

Un saludo!

EDIT: A mandar Galandrian [jaja]
kroatonthejoker escribió:
Sergio BAD escribió:Pero de que será el juego? :-?


No sé, pero antes de que muriera leí la noticia y dijeron que sería un juego "para toda la familia" .... así que espérate cualquier mierda...


Bua... si es tipo "para toda la família" suena a los millones de juegos basura que hay en Wii xD!

Seguramente será una porquería, es más, muy probablemente los programadores tirarán de la ley del mínimo esfuerzo (o ni eso) sabiendo el tirón de la licencia. Sólo por llevar escrito "Michael Jackson" en la portada venderá más de lo que merece aunque sea una mierda.
Sergio BAD escribió:
kroatonthejoker escribió:
Sergio BAD escribió:Pero de que será el juego? :-?


No sé, pero antes de que muriera leí la noticia y dijeron que sería un juego "para toda la familia" .... así que espérate cualquier mierda...


Bua... si es tipo "para toda la família" suena a los millones de juegos basura que hay en Wii xD!

Seguramente será una porquería, es más, muy probablemente los programadores tirarán de la ley del mínimo esfuerzo (o ni eso) sabiendo el tirón de la licencia. Sólo por llevar escrito "Michael Jackson" en la portada venderá más de lo que merece aunque sea una mierda.


A ver, ya estais criticando algo de lo que todavía no se sabe nada. Joer, alomejor es un juego mezcla de Guitar Hero, Sing Star- Lips o Rock Band. No creo que sea un Moonwalker 2.
¿Alguien ha comentado estas declaraciones de Latoya Jackson?
Buscavidas escribió:¿Alguien ha comentado estas declaraciones de Latoya Jackson?


Ésta mujer siempre ha sido una payasa, y de hecho, me da bastante asco.

En su día también dijo que Michael había abusado de menores con el único fin de ganar dinero y llamar la atención.

Por no hablar del ridículo que suele hacer en los reality show que ha participado... vamos, una desgraciada, con perdón.
Ella dice que en en toda la vida de Michael siempre ha habido gente que se ha aprovechado de él....pero si ella ha sido la primera!!!! cuanta hipocresia. Esta tia se deja llevar con la corriente; si Michael es acusado de algo ella sale para ponerle a caldo, y ahora que muere sale cargando contra todos los que le hicieron daño... ¿por qué no carga contra ella misma?. Menuda petarda.

Aunque lo que dice sobre el asesinato puede ser cierto, de hecho es una hipótesis válida que se está investigando.
Acabo de leer que hay rumores para Noviembre de un "Singstar: Michael Jackson".... ahí queda eso de momento.... aunque ya sabemos que Singstar es de Sony y un juego de MJ sería más lógico quizá sacarlo en Multiplataforma....
kroatonthejoker escribió:Acabo de leer que hay rumores para Noviembre de un "Singstar: Michael Jackson".... ahí queda eso de momento.... aunque ya sabemos que Singstar es de Sony y un juego de MJ sería más lógico quizá sacarlo en Multiplataforma....


Hombre, Sony tenia (y tiene) los derechos musicales de Michael Jackson, asique descarta algo multi de MJ
ahora dicen que se lo cargaron para robarle...
para mi que le paso lo mismo que a elvis: no murio, simplemente regreso a casa
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:¿Alguien ha comentado estas declaraciones de Latoya Jackson?

esta tia es una mongolica y payasa y todo lo acabado en asa , ollas , ecil , arda , etc ....
Ahi hay alguno que se ira para el truyo por sumistros prohibidos, y a ver que pasa con ese medico, yo no lo voy a juzgar ahora , pero si queda claro que es un chapuzas un tanto sospechoso, desde luego se ha comportado de forma rara por la grabacion y despues con una desaparacion momentanea extraña
http://www.20minutos.es/noticia/478122/ ... homicidio/

La la la Mi teoria que puse mas arriba se consolida... Tiembla Murray.


La Toya es una subnormal, y solo dice esas cosas para sacar pasta, como siempre, pero porque sea una subnormal y kier a dinero no significa que esté ekivocada. Cuidado.
Pedazo de concierto en la 2.
1917 respuestas