Ha muerto Michael Jackson

Ya me lo he bajado y lo he visto, menudo mal rato :(

El Homenaje, espectacular. Se nota que era un tio noble y honesto. Una mala persona coomo los medios nos querian hacer ver no hubiera tenido toda esa gente en su homenaje
Buffff.... como se ha podido ir... no lo entiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=oVauKagVDPI

-----------------------------------------------------------------------------------------------

OSTIA PUTA que susto me he pegado xD http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708/ten-el-fantasma-de-michael-jackson-causa-ea97b66.html

En cuanto al fantasma supuesto, en principio yo estaba segura de que era porque el cuarto tenia ventanales y coo en la entrevista habia mucha gente andando por ahi afuera... ya no le di mas importancia. Hasta ayer a la noche que un amigo me lo volvió a decir, yo le dije mis conclusiones, el me dijo "si, eso pensé yo pero..." y me dice "tia... que no pasa en la habitacion del fondo como puede parecer la primera vez que lo ves, pasa de pasillo a pasillo, transversal, no hay ventanales ahi... y pasa por el humbral mas cerca de la camara".

Total que me hice la lista y le dije "ke no tio, ke no, dejame ver un video y te lo explico". Mi amigo tenia razon... y desde ayer estoy que no lo entiendo. Y ahora lo vuelvo a mirar parano kedar como tonta... y sigo sin entenderlo...

A camara normal, lenta, muy lenta, lentisima. Para ver detalles. A ver si alguien sabe explicar que ha pasado aca, porque esto ademas era en vivo mientras hacian un reportaje a un hermano.

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k
Berice_II escribió:Buffff.... como se ha podido ir... no lo entiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=oVauKagVDPI

-----------------------------------------------------------------------------------------------

OSTIA PUTA que susto me he pegado xD http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708/ten-el-fantasma-de-michael-jackson-causa-ea97b66.html

En cuanto al fantasma supuesto, en principio yo estaba segura de que era porque el cuarto tenia ventanales y coo en la entrevista habia mucha gente andando por ahi afuera... ya no le di mas importancia. Hasta ayer a la noche que un amigo me lo volvió a decir, yo le dije mis conclusiones, el me dijo "si, eso pensé yo pero..." y me dice "tia... que no pasa en la habitacion del fondo como puede parecer la primera vez que lo ves, pasa de pasillo a pasillo, transversal, no hay ventanales ahi... y pasa por el humbral mas cerca de la camara".

Total que me hice la lista y le dije "ke no tio, ke no, dejame ver un video y te lo explico". Mi amigo tenia razon... y desde ayer estoy que no lo entiendo. Y ahora lo vuelvo a mirar parano kedar como tonta... y sigo sin entenderlo...

A camara normal, lenta, muy lenta, lentisima. Para ver detalles. A ver si alguien sabe explicar que ha pasado aca, porque esto ademas era en vivo mientras hacian un reportaje a un hermano.

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k



Y no te has parado a pensar que puede ser un montaje¿? :-|
Teniendo en cuenta que estaba en vivo y en directo sin posibilidad de manipular imagenes... :-|

Tan cortica no soy, por eso busco una explicacion coherente.
Berice_II escribió:Buffff.... como se ha podido ir... no lo entiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=oVauKagVDPI

-----------------------------------------------------------------------------------------------

OSTIA PUTA que susto me he pegado xD http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708/ten-el-fantasma-de-michael-jackson-causa-ea97b66.html

En cuanto al fantasma supuesto, en principio yo estaba segura de que era porque el cuarto tenia ventanales y coo en la entrevista habia mucha gente andando por ahi afuera... ya no le di mas importancia. Hasta ayer a la noche que un amigo me lo volvió a decir, yo le dije mis conclusiones, el me dijo "si, eso pensé yo pero..." y me dice "tia... que no pasa en la habitacion del fondo como puede parecer la primera vez que lo ves, pasa de pasillo a pasillo, transversal, no hay ventanales ahi... y pasa por el humbral mas cerca de la camara".

Total que me hice la lista y le dije "ke no tio, ke no, dejame ver un video y te lo explico". Mi amigo tenia razon... y desde ayer estoy que no lo entiendo. Y ahora lo vuelvo a mirar parano kedar como tonta... y sigo sin entenderlo...

A camara normal, lenta, muy lenta, lentisima. Para ver detalles. A ver si alguien sabe explicar que ha pasado aca, porque esto ademas era en vivo mientras hacian un reportaje a un hermano.

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k



A la primera parte, pos si, se ha ido, aunque queda lo mejor que ha tenido siempre Michael jackson, de su propia boca, sus fans.


A lo de la cámara habia que saber si la CNN nos esta tomando el pelo y han hecho algo raro, si es LIVE, y se ve eso, es para llamar a un Parapsicólogo o al mismisimo Dr. Peter Venkman [qmparto] [qmparto]
hHasta los huevos de ver a las empresas sacando tajada de su muerte =_= cuanta falta de respeto por dios (por ej: Antena 3 no ha tardado en emitir anuncios con una tirada de tonos sobre canciones de Michael para el movil por sms).

Yo solo veo la sombra de una persona que pasaba por ahí... de ahí a decir que es el fantasma de Michael...
lleva sombrero [qmparto] tiene su constitución fisica...es un aparicion vaporosa flotante [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:lleva sombrero [qmparto] tiene su constitución fisica...es un aparicion vaporosa flotante [plas] [plas]


no es él... si fuese él, saldría el "fantasma" haciendo el moonwalker en vez de caminar hacia delante...
Kleshk escribió:
Miniviciao@ escribió:lleva sombrero [qmparto] tiene su constitución fisica...es un aparicion vaporosa flotante [plas] [plas]


no es él... si fuese él, saldría el "fantasma" haciendo el moonwalker en vez de caminar hacia delante...

[qmparto] [qmparto] [plas]
Es MoonWalk, Moonwalker es que realiza el paseo lunar XD

Tambien se hace en circulos y hacia adelante, en Billie Jean en directos lo hacia en muchas direcciones, y pa atras por supuesto. Aqui te lo enseñan muy muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=6cK3xB6M ... 64&index=0



POr cierto, video que la gente esta viendo ahora en youtube
http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es tela...
es decir este
http://www.youtube.com/watch?v=G2c8gyF1 ... re=popular
Miniviciao@ escribió:
Kleshk escribió:
Miniviciao@ escribió:lleva sombrero [qmparto] tiene su constitución fisica...es un aparicion vaporosa flotante [plas] [plas]


no es él... si fuese él, saldría el "fantasma" haciendo el moonwalker en vez de caminar hacia delante...

[qmparto] [qmparto] [plas]
Es MoonWalk, Moonwalker es que realiza el paseo lunar XD

Tambien se hace en circulos y hacia adelante, en Billie Jean en directos lo hacia en muchas direcciones, y pa atras por supuesto. Aqui te lo enseñan muy muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=6cK3xB6M ... 64&index=0



POr cierto, video que la gente esta viendo ahora en youtube
http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es tela...
es decir este
http://www.youtube.com/watch?v=G2c8gyF1 ... re=popular


lo siento, no fui fan de él, siempre he sido rockero ( hasta la epoca de los Guns 'n' Roses, allí se acabo el rock ) pero se lo que hizo, y lo respeto... sabía que era algo de "luna" y "caminar"...
aka_psp escribió:hHasta los huevos de ver a las empresas sacando tajada de su muerte =_= cuanta falta de respeto por dios (por ej: Antena 3 no ha tardado en emitir anuncios con una tirada de tonos sobre canciones de Michael para el movil por sms).

la culpa no es de antena 3,ni de la empresa gestora de los derechos,habra una demanda del producto no?,digo yo.
[+risas]
Kleshk escribió:
lo siento, no fui fan de él, siempre he sido rockero ( hasta la epoca de los Guns 'n' Roses, allí se acabo el rock ) pero se lo que hizo, y lo respeto... sabía que era algo de "luna" y "caminar"...

A mi tb me molabam los G&R,eran hard rock, aunque iban mucho de gira con grupos de Heavy metal como los Iron Maiden, Megadeth, Helloween, Kiss e incluso con Aerosmith.
Sigo viendo sus vídeos. Era un fenómeno bailando. Me da pena de lo volcado que estuvo con su profesión, y al final mira lo que le ha pasado.
Los fantasmas no tienen sombra, fin de la discusion.
dark_hunter escribió:

Yo solo veo la sombra de una persona que pasaba por ahí... de ahí a decir que es el fantasma de Michael...


Sombra es imposible, si fuese una sombra tendria que estar reflejada en alguna pared que tubiese justo detras, pero es que "eso" cruza horizontalmente por el medio del pasillo, fijaos bien..., y a menos que las sombras se proyecten verticalmente sin ningun soporte detras con el que reflejarse pues raro es un rato...

Lo que yo pienso de ese video es exactamente lo que le dijeron a Berice II

Puede ser un montaje, pero ¿y si no? no se yo si el tal Larry King que parece ser un presentador respetado (creo) se pondria ahora a soltar bromitas sobre esto...[risita] no se eh, alomejor me equivoco y el tio es un majara xD.
El siempre ha querido estar en neverland por lo cual no es de extrañar esa imagen, pero a mi no se porque me huele mas a montaje aunque todo puede ser.
Sombra es imposible, si fuese una sombra tendria que estar reflejada en alguna pared que tubiese justo detras, pero es que "eso" cruza horizontalmente por el medio del pasillo, fijaos bien..., y a menos que las sombras se proyecten verticalmente sin ningun soporte detras con el que reflejarse pues raro es un rato...

Me has hecho dudar si era una sombra o un montaje (un fantasma seguro que no porque se supone que son energía pura y no proyectan sombra) y al volver a verlo lo único que he visto es que la sombra se proyecta en la pared, continua por la chimenea y luego otra vez por la pared.
en el caso de q existan los fantasmas:

lo de q tenga sombra o no es (con todos mis respetos) una giiliflautez, porq no creo q haya ningun experto en el tema capacitado para decirnos como estan compuestos y si son capaces o no de tener sombra
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708/ten-el-fantasma-de-michael-jackson-causa-ea97b66.html


Joder, vaya musica que ponen, he pasado hasta miedo [qmparto] [qmparto] Tiene pinta de sombra proyectada desde alguna ventana o pasillo, pero sin ver como es la casa es dificil de decir. A mi no me parece que cruce por medio, tampoco podría asegurar que la sombra este en la pared, pero mucho menos que no lo esta. Que venga Iker pero ya xD
dark_hunter escribió:
Sombra es imposible, si fuese una sombra tendria que estar reflejada en alguna pared que tubiese justo detras, pero es que "eso" cruza horizontalmente por el medio del pasillo, fijaos bien..., y a menos que las sombras se proyecten verticalmente sin ningun soporte detras con el que reflejarse pues raro es un rato...

Me has hecho dudar si era una sombra o un montaje (un fantasma seguro que no porque se supone que son energía pura y no proyectan sombra) y al volver a verlo lo único que he visto es que la sombra se proyecta en la pared, continua por la chimenea y luego otra vez por la pared.


Bueno, es que yo ya digo que para mi no es una sombra proyectada, por lo que ya he dicho antes, atraviesa horizontalmente por el centro del pasillo (o aproximadamente por el centro, el tamaño de la sombra delata tambien la distancia por donde pasa) detras la pared que tiene esta muy lejana, asi que no puede ser una sombra proyectada en una pared...y aun asi diria otro detalle mas, fijaos en los "pies" de esa sombra, con eso ya te das cuenta por donde pasa, a que distancia de la pared del fondo con la puerta... Los fantasmas surgen como sombras oscuras o blanquecinas, yo sinceramente me lo creo hasta que no digan "esto es un montaje"...bueno, le doy el beneficio de la duda mejor dicho.
Lo que están echando ahora en Cuatro es el "documental" en el que el periodista se la jugó a MJ y luego se demostró que el montaje no había sido todo lo "serio" que debería haber sido? Vamos, en el que el "periodista" se la jugó después de vivir con él un tiempo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ha muerto maikel yacson ????
entonces ... lo del otro dia en la tele no era lo del descongelamiento de disney ???

y yo con estos pelos !!!!
unkblog escribió:Lo que están echando ahora en Cuatro es el "documental" en el que el periodista se la jugó a MJ y luego se demostró que el montaje no había sido todo lo "serio" que debería haber sido? Vamos, en el que el "periodista" se la jugó después de vivir con él un tiempo.


Sip, luego ya podrian poner el otro "Michael Jackson Take Two" por que si no...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zesmachin escribió:Ya me lo he bajado y lo he visto, menudo mal rato :(

El Homenaje, espectacular. Se nota que era un tio noble y honesto. Una mala persona coomo los medios nos querian hacer ver no hubiera tenido toda esa gente en su homenaje


No creo que tenga nada que ver..

Imagen

anda que no hay gente para celebrar y recordar a gentecilla como hitler, franco, pinochet, che, y otros tantos amigos de la paz..
EMo-Kun escribió:
unkblog escribió:Lo que están echando ahora en Cuatro es el "documental" en el que el periodista se la jugó a MJ y luego se demostró que el montaje no había sido todo lo "serio" que debería haber sido? Vamos, en el que el "periodista" se la jugó después de vivir con él un tiempo.


Sip, luego ya podrian poner el otro "Michael Jackson Take Two" por que si no...

Sí hombre, y perder la oportunidad del morbo y la polémica XD

Podrían haber emitido directamente en el que se "rectifica".

acabo de ver un blog de Cuatro y ponen verde los comentarios a la cadena. Si aun así han seguido adelante... http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... l-pop.html
videoconsolas escribió:
zesmachin escribió:Ya me lo he bajado y lo he visto, menudo mal rato :(

El Homenaje, espectacular. Se nota que era un tio noble y honesto. Una mala persona coomo los medios nos querian hacer ver no hubiera tenido toda esa gente en su homenaje


No creo que tenga nada que ver..

Imagen

anda que no hay gente para celebrar y recordar a gentecilla como hitler, franco, pinochet, che, y otros tantos amigos de la paz..


Simplemente la muerte de Michael Jackson ha movilizado a su familia, amigos, fans.... que entre todos suman millones... muchos millones.

Y entre los mensajes de apoyo y condolencia, estaba por ejemplo el de Nelson Mandela.

Hitler, Pinochet, etc., lógicamente, no provocaron en sus funerales esa movilización social a nivel mundial... amén que sacar a esos "individuos" (ASESINOS GENOCIDAS) para compararlos con nadie, me parece de muy mal gusto.

Pero más allá de números, diré que la CALIDAD HUMANA de la gente que acudió al funeral, está muy por encima de la FALTA DE CALIDAD HUMANA de los admiradores de los actos de HITLER/PINOCHET and friends.
Estaba viendo el "documental" de Cuatro y he tenido que quitarlo porque la verdad, me daba asco cómo el tío acosa a MJ y los comentarios de la voz en off.

Deberían emitir el contra-documental pero la verdad, dudo que lo hagan.
que gran manera de homenajear a michael, vaya unos desgraciados de la cuatro
unkblog escribió:Estaba viendo el "documental" de Cuatro y he tenido que quitarlo porque la verdad, me daba asco cómo el tío acosa a MJ y los comentarios de la voz en off.

Deberían emitir el contra-documental pero la verdad, dudo que lo hagan.


Desde luego, "curiosa" forma de "rendir homenaje" de estos de CUATRO... muy "curiosa".
caren103 escribió:
unkblog escribió:Estaba viendo el "documental" de Cuatro y he tenido que quitarlo porque la verdad, me daba asco cómo el tío acosa a MJ y los comentarios de la voz en off.

Deberían emitir el contra-documental pero la verdad, dudo que lo hagan.


Desde luego, "curiosa" forma de "rendir homenaje" de estos de CUATRO... muy "curiosa".


opino igual, es patético que pongan ese documental del bashir que es una basura [buaaj]
el documental a sido una verguenza , vaya homenaje.... y cuando le he hecho ¿¿ Pero te acostabas con ellos no?? que fuerte....
Por cierto cuando se ha visto que ha ido de compras...............................................!!!!!!!!!!!!! se ha gastado en una tienda cerca de 2$ millones !!!!!!!
La segunda es buenisima, son 7 videos.
EMo-Kun escribió:
dark_hunter escribió:

Yo solo veo la sombra de una persona que pasaba por ahí... de ahí a decir que es el fantasma de Michael...


Sombra es imposible, si fuese una sombra tendria que estar reflejada en alguna pared que tubiese justo detras, pero es que "eso" cruza horizontalmente por el medio del pasillo, fijaos bien..., y a menos que las sombras se proyecten verticalmente sin ningun soporte detras con el que reflejarse pues raro es un rato...

Lo que yo pienso de ese video es exactamente lo que le dijeron a Berice II

Puede ser un montaje, pero ¿y si no? no se yo si el tal Larry King que parece ser un presentador respetado (creo) se pondria ahora a soltar bromitas sobre esto...[risita] no se eh, alomejor me equivoco y el tio es un majara xD.


Mi "sorpresa" es que efectivamente eso pasó en vivo y en directo, lo vuelvo a repetir, y que el presentador es una eminencia, que en su vida de pondria a hacer semejantes tonterias de montajes.

Pero bueno, pa gusto los colores. Yo a estas cosas siempre les encuentro explicacion porke no me creo nada, pero es que... a ésta... si incluso se le ven los pies tiu en el bordecico claro del humbral de la puera... ><


En cuanto al documental, ahora por listos deberian poner Take2 y ademas el Private home. La gente está pidiendo el contradocumental pero a la de YA en el blog.
Michael Jackson se dice que llevaba peluca.¿Es verdad?La verdad es que cuando anunció lo de los 50 conciertos el pelo que llevaba parecia muy falso.Yo creo que si que llevaba peluca
Que va..lo que pasa es que llevaba una permanente que madre mia...no creo que estuviera calvo...si no en la foto publicada en la ambulacia no se habrían tomado tantas molestias en ponerle el pelo y demás. Aparte como ya estaba preparando el show,en los ultimos videos publicados ya podemos ver como le estaba dando el toque de siempre a su pelo,con las ondulaciones y demás.
ToReRo D4V1D escribió:Michael Jackson se dice que llevaba peluca.¿Es verdad?La verdad es que cuando anunció lo de los 50 conciertos el pelo que llevaba parecia muy falso.Yo creo que si que llevaba peluca


No llevaba peluca no. En la foto de la ambulancia se ve claro ademas, y en las imagenes de los ensayos tambien.

Si te remontas muchos años atrás, MJ ha tenido peinados que efectivamente parecian pelucas, como en esa ultima aparicion... Por ejemplo en el videoclip Remember the Time...

Tambien hay que tenes encuenta los injertos que le han tenido que hacer en el cuero cabelludo cuando ocurrió lo de las quemaduras del comercial de Pepsi, cosa que a TODOS nos harian si se nos quema la cabeza... no porke el sea MJ se lo han hecho.

Siempre ha tenido peinados muy "rarete" xD si no, ya acodate del bolondron de pelo de la epoca de los Jackson Five xD eso si que era monstruoso ><
Sinceramente, no lo había escuchado antes de que muriera, y me he aficionado a él. Muy muy grande, michael jackson, muy grande :O
Akure escribió:Sinceramente, no lo había escuchado antes de que muriera, y me he aficionado a él. Muy muy grande, michael jackson, muy grande :O


+1

Estoy escuchando algunas canciones míticas però que no sabian que eran de Michael Jackson xDD
Berice_II escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Michael Jackson se dice que llevaba peluca.¿Es verdad?La verdad es que cuando anunció lo de los 50 conciertos el pelo que llevaba parecia muy falso.Yo creo que si que llevaba peluca


No llevaba peluca no. En la foto de la ambulancia se ve claro ademas, y en las imagenes de los ensayos tambien.



Segun los que le han practicado la autopsia si que llevaba peluca, salio en las noticias tras su muerte, que tenia el pelo a trozos. Ademas ese pelo que llevaba no tenia pinta de ser muy natural.
NO era peluca. Mira el video del ensayo y dime que eso es una peluca xD Mira videos de aaaaños atras y verás ke su pelo estaba igual, investiga sobre los injertos en el cuero cabelludo que le han hecho... etc.

A no ser que se haya rapado 2 minutos antes de morir claro.


Es como escribir dos veces el mismo post porque me da la impresion de ke no lo has leido xD
Berice_II escribió:NO era peluca. Mira el video del ensayo y dime que eso es una peluca xD Mira videos de aaaaños atras y verás ke su pelo estaba igual, investiga sobre los injertos en el cuero cabelludo que le han hecho... etc.

A no ser que se haya rapado 2 minutos antes de morir claro.


Es como escribir dos veces el mismo post porque me da la impresion de ke no lo has leido xD

Me fío más de los forenses que de una fan.
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:NO era peluca. Mira el video del ensayo y dime que eso es una peluca xD Mira videos de aaaaños atras y verás ke su pelo estaba igual, investiga sobre los injertos en el cuero cabelludo que le han hecho... etc.

A no ser que se haya rapado 2 minutos antes de morir claro.


Es como escribir dos veces el mismo post porque me da la impresion de ke no lo has leido xD

Me fío más de los forenses que de una fan.


http://www.publico.es/culturas/235575/d ... ian/falsos

"Los datos de la autopsia de Michael Jackson podrían ser falsos

'The Sun' publicó que el cantante estaba calvo, esquelético y lleno de pinchazos, pero un comunicado del forense lo desmiente"

Cuando salga el informe oficial de la autopsia, se podrá hablar con propiedad.

Pero si "THE SUN" es de quien salió lo del Michael calvo, de 50 kilos de peso y lleno de pinchazos... siendo "THE SUN" a saber de dónde han sacado lo que han puesto.

Pero claro, mejor creer a un periódico de la credibilidad de "The Sun", ¿no?
The Sun es una de las basuras mas grandes del planeta, no se ni como os cuestionais, pone lo que sea con tal de vender.
Ademas ya es tema antiguo y desmentido en su dia.
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:NO era peluca. Mira el video del ensayo y dime que eso es una peluca xD Mira videos de aaaaños atras y verás ke su pelo estaba igual, investiga sobre los injertos en el cuero cabelludo que le han hecho... etc.

A no ser que se haya rapado 2 minutos antes de morir claro.


Es como escribir dos veces el mismo post porque me da la impresion de ke no lo has leido xD

Me fío más de los forenses que de una fan.

Ese estudio forense parece ser que no es del todo cierto.
Deliverance escribió:
Akure escribió:Sinceramente, no lo había escuchado antes de que muriera, y me he aficionado a él. Muy muy grande, michael jackson, muy grande :O


+1

Estoy escuchando algunas canciones míticas però que no sabian que eran de Michael Jackson xDD


Como???.
Por curiosidad, que edad teneis??.
Dejar ya al pobre hombre ya, que bastante sufrió ya en vida como para seguir metiéndole cizaña ya de muerto. Joder, de Michael Jackson se han dicho tantas mentiras y se han exagerado tanto sus actos que ya no te puedes fiar de nada.

A este ritmo dentro de poco alguien dirá: "Alomejor MJ nunca ha existido y toda su vida a sido un montaje de la prensa basura para sacar pasta" .
caren103 escribió:
Johny27 escribió:
Berice_II escribió:NO era peluca.

Me fío más de los forenses que de una fan.


http://www.publico.es/culturas/235575/d ... ian/falsos

"Los datos de la autopsia de Michael Jackson podrían ser falsos

'The Sun' publicó que el cantante estaba calvo, esquelético y lleno de pinchazos, pero un comunicado del forense lo desmiente"

Cuando salga el informe oficial de la autopsia, se podrá hablar con propiedad.

Pero si "THE SUN" es de quien salió lo del Michael calvo, de 50 kilos de peso y lleno de pinchazos... siendo "THE SUN" a saber de dónde han sacado lo que han puesto.

Pero claro, mejor creer a un periódico de la credibilidad de "The Sun", ¿no?


Pues va a ser que vas a tener que creer al forense y a la fan... generalmente los fans solemos estar mejor informados que otras personas, simplemente porque buscamos informacion, cosa que algunos no buscan nada.
Mas bien seria homicidio sin premeditacion, son unos cuentos años a la sobra, tal como pinta, a alguien podrian acusarsele de ello, desde luego MJ es remotamente dificil que sepa administrse eso solo, ni de coña vamos, pero ya no es solo eso, es saber lo que ocurre ahi y hacer oidos por el mero hecho de que te pagen si existe la posibilidad de circunstancias graves o dañinas.

Y algun medicucho traficante de mierda, tb va caer por suministrar una sustancia que solo hay en hospitales para anestesias generales, a sabiendas de que se necesita un equipo completo de reanimacion, por si la moscas, como en los quirófanos, esto aun puede arrastrar algunos...

No recuerdo quien de los que tenia relacion con MJ habia dicho que cuando las cosas fueran saliendo a la luz "podria armarse la de Dios"
1917 respuestas