Normal, es que esta ultima decada no habia noticias musicales ni nada destacable salvo noticias de escarnio y polemicas, pa mi eso es una fraccion muy corta de tiempo, si internet estuviese expandido como ahora, y hacen la grafica desde 1980, ibamos a ver, yo tengo mas de 30 tacos, esa fraccion de tiempo para mi no significa nada salvo lo que dije al principio, o otros les parecera la hostia, guau 5,6 años de vacio, pa mi no es nada comparado a 2 decadas de 80 y 90, el boom final es normal, se empezaban a conocer noticias relativas a la musica otra vez, (Gira) y el Shock final (muerte) pero mira esto vale para que lo conocieran mejor los nuevos fans y los no fans su musica, aunque pueden estar seguros que ni ellos ni los mas antiguos, lo van a volver a ver, y la verdad, despues de ver el homenaje, el equipo de prfesionales que tenia para la Gira, como cantaron y tocaron, es una autentica lastima, iba ser muy grande.
Los que van hacer una Gira son los otros Jackson, tenian pensado volver antes de su muerte, les puede venir bien por simple morbo, pero vamos, yo no los trago salvo el mayor y que ahora queda de mas joven, y a Janet por supuesto, la que mas personalidad tiene, los demas podian pudrirse.