Ha muerto Michael Jackson

A ver donde rayos lo entierran ahora.
alguien sabe como se llama el guitarrista que toco ayer por la tarde en el entierro ?? creo que toco human nature si no recuerdo mal, y el tio era una autentica proeza con la guitarra, parecia que la guitarra estaba cantando la cancion en todo momento, alguna ayudita plis ........ ;) ;) ;)
shooting_star escribió:alguien sabe como se llama el guitarrista que toco ayer por la tarde en el entierro ?? creo que toco human nature si no recuerdo mal, y el tio era una autentica proeza con la guitarra, parecia que la guitarra estaba cantando la cancion en todo momento, alguna ayudita plis ........ ;) ;) ;)

John Mayer

http://www.youtube.com/watch?v=2a9qZnfhg9A

canta:
http://www.youtube.com/watch?v=YZ0z86LmXBM
Habiais visto esta entrada del concierto de Madonna de hace unos dias?

Grande el tributo.

http://www.youtube.com/watch?v=hJh1KSdg6RY&feature=fvw

Por cierto a ver cuando sale el BD del Memorial, compra obligada :)
Se, supongo ke peor es nada... :-|

Aunke ya podrian haber puesto un tío que se mueva mas armoniosamente, y no como si le hubieran puesto un petardo en todo el ojetillo... que parece ke kiere hacer todos los pasos de MJ en 5 segundos... y asi no se puede... Si lo vas a imitar... con trankilidad.

Aunke supongo ke los nervios del momento se notan con esos movimientos tan ¬_¬ como decirlo... [mad]

Me sorprende ke no haya practicado la patadica del principio con lo facilona ke es... y le salga ese "upalala" xD

Bue... la intencion fue buena.
Wanna be starting something otra increible de ese disco prodigioso, el disco perfecto.
Miniviciao@ escribió:Wanna be starting something otra increible de ese disco prodigioso, el disco perfecto.

has escuchado esta version de wanna be statin' something con akon para el 25th anniversary de thriller ?? tremenda oigan !!!!!
Imagen
Michael Jackson celebró sus últimas navidades con sus tres hijos. En la foto también está el Dr. Arnold Klein, que llevó a la actriz de Star Wars, Carrie Fisher, amiga suya, como sorpresa para los hijos de Jackson.

Otro invitado era Stephen Price, amigo de Klein, quien dijo que Jackson le contó a Klein que los tres niños eran fans de Star Wars.

Sobre las 9 de la noche de Nochebuena, "Michael pidió a sus hijos que estaban en pijama que bajaran la escalera y les dijo 'Esta es la Princesa Leia,'" recuerda Price. "¡Estaban tan excitados! Ella interpretó para ellos su famoso discurso, el de "Ayúdame Obi-Wan".

Price dijo que los hijos de Jackson "son los mejores niños que jamás he conocido".

Gracias al hideout por la traduccion, me encanta la foto, es [buuuaaaa] .
Curiosidad. Google trends: Michael Jackson

Imagen
Normal, es que esta ultima decada no habia noticias musicales ni nada destacable salvo noticias de escarnio y polemicas, pa mi eso es una fraccion muy corta de tiempo, si internet estuviese expandido como ahora, y hacen la grafica desde 1980, ibamos a ver, yo tengo mas de 30 tacos, esa fraccion de tiempo para mi no significa nada salvo lo que dije al principio, o otros les parecera la hostia, guau 5,6 años de vacio, pa mi no es nada comparado a 2 decadas de 80 y 90, el boom final es normal, se empezaban a conocer noticias relativas a la musica otra vez, (Gira) y el Shock final (muerte) pero mira esto vale para que lo conocieran mejor los nuevos fans y los no fans su musica, aunque pueden estar seguros que ni ellos ni los mas antiguos, lo van a volver a ver, y la verdad, despues de ver el homenaje, el equipo de prfesionales que tenia para la Gira, como cantaron y tocaron, es una autentica lastima, iba ser muy grande.

Los que van hacer una Gira son los otros Jackson, tenian pensado volver antes de su muerte, les puede venir bien por simple morbo, pero vamos, yo no los trago salvo el mayor y que ahora queda de mas joven, y a Janet por supuesto, la que mas personalidad tiene, los demas podian pudrirse.
Miniviciao@ escribió:Wanna be starting something otra increible de ese disco prodigioso, el disco perfecto.

Ni que lo digas...lo "descubrí" hace un par de meses y ya me lo sé de memoria!
A mi me encantan Baby be mine y The girl is mine. Simplemente sublimes!!
Acabo de ver la ceremonia entera (en inglés, de la BBC), ya que ayer no la pude ver en directo, y sólo luego algunos trozos por internet.

Los dos comentaristas decir que han estado muy bien, hablando cuando tenían que hablar, y con un tono bajo y comedido, y callando cuando tenían que callar (la mayor parte del tiempo... que aprendan algunos).

Sólo comentar, que se sea fan o no de Michael, y si se es una persona de bien, DEBE VERSE LA ÚLTIMA media hora.

Como ya han dicho, cuando empieza el "WE ARE THE WORLD"... voy a confesarlo, he llorado como una magdalena esa media hora... simplemente brutal por la pérdida humana de una familia, y la emotividad que había en el ambiente.
caren103 escribió:Acabo de ver la ceremonia entera (en inglés, de la BBC), ya que ayer no la pude ver en directo, y sólo luego algunos trozos por internet.

Los dos comentaristas decir que han estado muy bien, hablando cuando tenían que hablar, y con un tono bajo y comedido, y callando cuando tenían que callar (la mayor parte del tiempo... que aprendan algunos).

Sólo comentar, que se sea fan o no de Michael, y si se es una persona de bien, DEBE VERSE LA ÚLTIMA media hora.

Como ya han dicho, cuando empieza el "WE ARE THE WORLD"... voy a confesarlo, he llorado como una magdalena esa media hora... simplemente brutal por la pérdida humana de una familia, y la emotividad que había en el ambiente.

¿Como es esto? Es que quiero verla entera y en inglés pero no encuentro donde
El archivo me lo ha traído un animal equino.

Me ha salido que era de la BBC, formato MP4 (he tenido que reproducirlo en la Xbox 360, tras renombrar la extensión a "AVI").

Si quieres enterarte de lo que dicen, tienes que saber inglés, obviamente, pues en ese archivo (de unos 6XX megas) no hay subtítulos.

Comentaré que avanzada la ceremonia, a uno de los locutores (el que parecía el más frío al empezar) finalmente la voz ha denotado una gran emoción, y no es para menos.

Repito la última media hora ya ha sido el cúlmen.
Pues yo creo que Michael Jackson está vivo y no hablo de estar vivo en nuestros corazones y tal sino que está vivo de verdad en algun lugar del mundo.El debía 350.000.000 € y veia que no lo iba a poder pagar,ni siquiera con el dinero que iba a ganar con los 50 conciertos que tenia programados con lo que junto a sus médicos decidió hacerse una operación de la cara de esas que te la cambian totalmente y no te reconoce nadie y hacerse pasar por muerto con lo que no tendria que pagar la gran cantidad de dinero de multa a la que se enfrentaba y ya no se si seguirá viviendo en EE.UU o se habrá ido a vivir a otra parte del mundo.Pero yo estoy seguro de que está vivo.¿Y sino por que no dejaron su cadaver al descubierto para que todos sus fans pudieran despedirse de alguien tan grande como fue el?Pues sencillamente porque en el ataud no habia NADIE
ToReRo D4V1D escribió:Pues yo creo que Michael Jackson está vivo y no hablo de estar vivo en nuestros corazones y tal sino que está vivo de verdad en algun lugar del mundo.El debía 350.000.000 € y veia que no lo iba a poder pagar,ni siquiera con el dinero que iba a ganar con los 50 conciertos que tenia programados con lo que junto a sus médicos decidió hacerse una operación de la cara de esas que te la cambian totalmente y no te reconoce nadie y hacerse pasar por muerto con lo que no tendria que pagar la gran cantidad de dinero de multa a la que se enfrentaba y ya no se si seguirá viviendo en EE.UU o se habrá ido a vivir a otra parte del mundo.Pero yo estoy seguro de que está vivo.¿Y sino por que no dejaron su cadaver al descubierto para que todos sus fans pudieran despedirse de alguien tan grande como fue el?Pues sencillamente porque en el ataud no habia NADIE

Las dos semanas no tienen nada que ver..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si debes 350 millones es porque tienes 1000....tener deudas no significa tener graves problemas de dinero...
Pero hay liquidos que se inyectan y pueden mantener al cadaver en perfecto estado durante creo que hasta 3 meses con que en 2 semanas el cuerpo está perfectamente.¿Y que es eso de que si debes 350 millones de € es porque tienes 1.000 millones de €?¿Te crees tu que si por ejemplo el Valencia tuviera dinero suficiente estaria hace un par de semanas en vender a Villa para poder reducir sus deudas?
Por si no la conociais http://www.eternalmoonwalk.com/

Contribuid con vuestro video!!
ToReRo D4V1D escribió:Pues yo creo que Michael Jackson está vivo y no hablo de estar vivo en nuestros corazones y tal sino que está vivo de verdad en algun lugar del mundo.El debía 350.000.000 € y veia que no lo iba a poder pagar,ni siquiera con el dinero que iba a ganar con los 50 conciertos que tenia programados con lo que junto a sus médicos decidió hacerse una operación de la cara de esas que te la cambian totalmente y no te reconoce nadie y hacerse pasar por muerto con lo que no tendria que pagar la gran cantidad de dinero de multa a la que se enfrentaba y ya no se si seguirá viviendo en EE.UU o se habrá ido a vivir a otra parte del mundo.Pero yo estoy seguro de que está vivo.¿Y sino por que no dejaron su cadaver al descubierto para que todos sus fans pudieran despedirse de alguien tan grande como fue el?Pues sencillamente porque en el ataud no habia NADIE

Menuda chorrada, además de falta de respeto a Michael, familiares y todos los que hemos sentido mucho su pérdida. Para qué iba a estar el ataúd abierto? para que lo vea todo el mundo tras 12 días de su fallecimiento (incluido sus hijos)? Para qué corran fotos por internet saciando el morbo de gente que no tiene nada mejor que hacer?.
Es más, aún bajo el supuesto de que el ataúd estuviera vacío, acaso eso significa algo? El ataúd podía estar vacío perfectamente, el homenaje era para el genio musical y la gran persona que fue, no para su cuerpo.
Tu opinión la respecto como cualquier otra, pero ni la entiendo ni la comparto.
Mira que he criticado a la familia Jackson, ( obviando los hijos, janet y la madre) pero el funeral de ayer, owneo bien owneado a la prensa y a la gente que esperaba ver el cuerpo, a la gente que solo le interesa el MORBO e inventarse datos por la cara. Ayer fue un claro ejemplo de hacer las cosas bien.

Para el que dice lo de la deuda, te recuerdo que tenia el 50% del catalogo Atv, con eso podia AVALAR cualquier PRESTAMO.

Acabo de ver que asistio al memorial este hombre :

Imagen

Podria hacerse pasar por uno de seguridad fijo [carcajad]

Ya, y está de copas con Elvis, Hitler y Marylin no te jode.
Pues seguro que no es el primer famoso que hace eso para desaparecer del mundo y no tener que ir a la carcel por no pagar las deudas
ToReRo D4V1D escribió:Pues seguro que no es el primer famoso que hace eso para desaparecer del mundo y no tener que ir a la carcel por no pagar las deudas

Ya, ¿por ejemplo?
Y que vale que no tuviera liquidez pero patrimonio tenía de sobra para saldar sus deudas, otra cosa es que quisiera desacerse de él.
Solo con los derechos sobre sus canciones y las que tenía de los Beatles seguro que cubriría su deuda con creces.

muy gráfico
Imagen

LAMENTABLE!! falta de respeto, ademas no se en que mundo de SCI FI vives, algo parecido a Neverland, y los conciertos eran pa salvar patrimonio del que no queria deshacerse.
URTYK escribió:Por si no la conociais http://www.eternalmoonwalk.com/

Pues pera ke me lo estoy pensando... xD

Está original xD
Berice_II escribió:

Está original xD

La leche!!! a mi me sale muy bien, eso lo aprendi a hacer en los 80 y pico cuando bailaba Break, se hacerlo en circulos tb, no con su calidad, pero me harte de hacerlo por las calles en los 80 cuando estaba de moda bailar en la calle Hip Hop y esas cosas, bueno BreakDance mas que Hip Hop.
Eso de que Michael Jackson anda desaparecido es muy fuerte. Desgraciadamente ha muerto. No cabe la menor duda.
ToReRo D4V1D escribió:Pues seguro que no es el primer famoso que hace eso para desaparecer del mundo y no tener que ir a la carcel por no pagar las deudas

pues menuda gilipollez porque una de las cosas que heredan los herederos en la deuda, vamos se subasta lo que tenia el muerto para pagar la deuda y lo que queda pues para los herederos, y michael tenia mucho mas de lo que debia, el problema es que liquidez no tenia tanto y siendo el rey del pop nadie le decia nada porque todos esperaban que volvieran a ser el rey y cobrar.
Miniviciao@ escribió:
muy gráfico
Imagen

Ahí ahí, Janet con dos cojones xD Miedo me da [+risas]
Todo el mundo sabe que Michael Jackson está en el caribe con Jesus Gil [buenazo]
Acabo de ver terminar la ceremonia, y la verdad es q en mas de un momento he roto a llorar, cuando ha cantado steve wonder, usher y su hermano, cuando ha hablado una de sus primeras novias y bueno...la parte de su hija...digno de admirar, no se quien podra decir ahora que no fue un cabeza de familia como dios manda.

Rest In Peace Michael.
Berice_II escribió:

Está original xD

He visto a Lorenzo Milá haciendo el Moonwalk Imagen
Por favor, con Coto no. Me dan náuseas nada más pensarlo. [carcajad]
WE ARE THE WORLD y HEAL THE WORLD en el funeral de Michael, y una pobre niña que ha perdido a su amado padre... pobrecilla, cada vez que lo veo, se me cae el alma al suelo [buuuaaaa] :

http://www.youtube.com/watch?v=f8pqyvNFxkI
raramente se deja un ataud abierto despues de una autopsia
Sabeis de alguna pagina para descargar el memorial en hd o al menos con subtitulos? Si es asi el que sepa que me mande un mp que yo ya ando muy descolgado de este hilo.
A ver si hay suerte y alguien se curra unos subtitulos para poder ver la ceremonia en condiciones, porque la "vi" en cuatro y no me he enterado de la mitad }:/
Gente, no se cuantos conoceis la cancion Fall Again, pero yo la descubri hace 3 o 4 dias y me he quedado impresionado. No se en que disco esta, yo la he visto en un disco que se llama "Michael Jackson: The Ultimate Collection, que lleva canciones CREO que no lanzadas. Si teneis Spotify este es el enlace al disco, este el enlace a la cancion y, para el que no tenga Spotify aqui esta el enlace en Youtube (las imagenes son un montaje, no creo que haya videoclip como tal de esta cancion).

Es simplemente maravillosa, no se cuantas veces las he escuchado ya en 3 o 4 dias.
Flamígero escribió:A ver si hay suerte y alguien se curra unos subtitulos para poder ver la ceremonia en condiciones, porque la "vi" en cuatro y no me he enterado de la mitad }:/

Espero que los subtítulos sean de calidad, pues he visto en algunos periódicos poner fragmentos "traducidos" y al menos algunos NO se correspondían exactamente en significado con lo que en realidad se había transmitido en inglés... a veces son matices que se pierden.

Por ejemplo:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... spectaculo

"Cuando su hija Paris afirmó entre lloros: «Ha sido el mejor padre que podía imaginar.»".

Lo que dijo Paris:

"Ever since I was born daddy has been the best father you could ever imagine".

¿Es la de arriba una mala traducción? Pues es una traducción aceptable, pero que no termina de dar con los matices de la frase original... quizás esta traducción capte algo mejor dichos matices:

"Desde que nací papá ha sido el mejor padre que se pueda imaginar".

Matices, pero que son importantes al fin y al cabo para entender mejor qué expresó exactamente la persona en cuestión, sus sentimientos y estado emocional.
Bueno pero esas frases cortas se entiende bien, cuando no me entero es cuando sueltan la parrafada mundial XD
Miniviciao@ escribió:Bueno pero esas frases cortas se entiende bien, cuando no me entero es cuando sueltan la parrafada mundial XD

Hay algunos con la dicción francamente buena, y debidamente pausada, a los que se entendía todo-todo sin problemas.

Otros hablaban más rápido, con dicción marrullera, y costaba más pillar exacta y completamente todo lo que decían, aunque se entendía lo que estaban diciendo.

Lo que quería decir es que si traduciendo una frase corta y aislada, ya se cargan matices, igual al traducir parrafadas largas.. pues peor... pero bueno, si al menos la traducción acierta en el sentido de lo que se decía, pues perfecto.

Pero a veces he llegado a ver traducciones de otros evento que decían justo lo contrario de lo que en realidad estaba diciendo el que hablaba.... penoso, sí.
Solo he visto el memorial a cachos y el final con la niña esta mañana en el curro diciendo esas palabras, en pleno curro se me han saltado las lagrimas...

Que manada de hijos de puta que nos han quitado a Michael

Si teneis algun link para descargarlo en HD lo agradeceria para verlo completo.
Para descargas en SD o HD, de momento pues lo más sencillo es el EMULE y/o el TORRENT.
Eso pasa mucho. Por ejemplo corrigiendo traducciones de canciones o incluso escuchando directamente series en versión original subtitulada he llegado a ver barbaridades, y eso que mi nivel de inglés es tan triste que ni debería haberlo notado. Pero bueno, entiendo que la gente que se curra los subtitulos lo hace desinteresadamente y no son profesionales, y más en este caso con salir del paso me vale, que por muy mal que estuviera seguro que me entero más que viendolo en cuatro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis visto el video ese del supuesto "fantasma" de michael jackson cuando estaba rodando la CNN en neverland?

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708 ... 97b66.html
oskuro escribió:Habeis visto el video ese del supuesto "fantasma" de michael jackson cuando estaba rodando la CNN en neverland?

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090708 ... 97b66.html

yO SI QUE LO ,que fuerte

ya sabeis quién tiene que tratar este tema [360º]

Imagen
Y si os fijais bien en la camara lenta sale haciendo el Moonwalk
ToReRo D4V1D escribió:Y si os fijais bien en la camara lenta sale haciendo el Moonwalk

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1917 respuestas