Ha muerto Michael Jackson

Joder reconozco que con las 2 ultimas canciones me he emocionado muchisimo :( , todo a sido del nivel que el nos tenia acostumbrados ESPECTACULAR, un 10 por la realizacion y un 0 para la gran mayoria de televisiones que lo han retransmitido.

Hasta siempre Michael!!!
Ahora mismo estoy con lagrimas, la hija me ha pillado con las defensas totalmente bajas.... con sus palabras... para q luego le critiquen como padre...
Ahora están retirándo el cajón [triston] y ponen imágenes en la pantalla.
Sin palabras.... :(
No he podido evitar soltar alguna lagrima...

MICHAEL DEP
Pues yo no me he podido contener, al final he llorado de emoción. Larga vida al Rey.

Ojalá editen esta gala en DVD, para los que nos hemos tenido que comer la absurdamente mutilada retransmisión de cuatro.
Bueno no sabeis lo que os habeis perdido cuando ha hablado un hermano y la hija, mas emotivo imposible, y el hermano diciendo grandes verdades de como se debia sentir cuando el mundo lo ridiculizaba, bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.

Ha sido increible esto, y un placer disfrutarlo con todos
Kain SirKoT escribió:gente darme el link de donde lo den online, ke no kiero perderme las imagenes de los ensayos y en kuatro estan liandola parda

http://edition.cnn.com/video/fb/facebook.html?stream=stream1
Dios...se me han saltado las lagrimas casi, que emotivo ha sido macho...que pena coño.
Grande Michael, el genio de los genios, que te vaya bien allá donde estes [decaio] y que le den por culo a todos los cabrones que te han jodido, que les den.

D.E.P. Michael [decaio]
Estoy ahora siguiendolo en la web de CNN, aun sigue la ceremonia ?

PD: Vale, acaba de terminar. Que verguenza, ni una tv española ha retransmitido integra la despedida
Bueno, pues se acabo.
Mi mas sentida admiracion por los organizadores la verdad.

Tiene cojones la cosa. Creo que no ha salido ni una imagen de los hijos nunca y se dan a conocer en el funeral. Lo de la hija al final me ha emocionado y de que manera.

Gran homenaje, que TOMEN NOTA de como se hacen las cosas, porque otra vez jode a quien joda, los americanos han demostrado como se hacen las cosas.

QUe jodido estoy. HAsta mañana.
Cuando ha hablado la hija se me caído el alma al suelo... Descanse en paz maestro.. [triston]
Otro con lágrimas en los ojos...
RESUMEN

Lionel Ritchie increible.

Stevie Wonder increible.

Jermaine Jackson increible.

Usher increible.

El niño increible.

We are the world y Heal the world juntas, no me han dejado aguantarme las lágrimas.

Lo siento Elizabeth, te has perdido el mejor circo que se ha hecho nunca.

Cuatro lo ha hecho bastante bien, pero ha puesto publicidad en los momentos claves. Y lo han cortado justo cuando enseñan imágenes del DVD.

Antena 3 da asco. Han echado mierda pocos minutos antes del acontecimiento.

___


Catalans: Al 3/24 encara emeten imatges en directe!
Sip, de diez la ceremonia, sin duda, y suerte he tenido de poderla ver de principio a fin sin cortes de mierda y comentarios de mierda.

Con lo de la hija yo creo que hasta el ser con el corazon mas de piedra del mundo se le ha tenido que remover algo macho, que mal cuerpo se me he quedao, me piro a hacer otra cosa porque vaya.
Joder, mira que no soy fan, pero cuando han cantado la de Heal the World y ha hablado su hija he llorado como una magdalena. [buuuaaaa]

Sobre la retransmisión hay tres cadenas que la han emitido integra y en directo, si teniais TDT no había escusa, si no, lo siento por los que han tenido que seguirla en Cuatro.....De todas maneras no os preocupeis si no lo editan en DVD ya se encargara la gente de colgarlo en la red.
Tremendo.

Sin palabras.

Las de su hija al final han sido muy duras. Es tristísimo que una niña de esa edad haya tenido que sufrir tantas cosas respecto de su padre, que no me extrañaría que las ha conocido recientemente.

Lo mejor Stevie Wonder. Y unas lagrimillas en "We are the world", no he podido evitarlo.

Hasta siempre Michael, hasta siempre genio.
Ha sido precioso el homenaje.
Pues yo no he visto nada, habia quedado para jugar al tenis, asike a ver i me animo y lo veo ahora, aunke a mi estos circos no me suelen gustar...
Mark R. escribió:Cuatro lo ha hecho bastante bien, pero ha puesto publicidad en los momentos claves. Y lo han cortado justo cuando enseñan imágenes del DVD.




Entonces NO LO HA HECHO BIEN....lo mismo que se callaban cuando la crisis,cuando le peloteaban a Zp para la campaña y se callaban COMO PUTAS ,ASI,ASI TENIA QUE HABER SIDO la retransmisión..

Yo no he visto lo de la niña.....Joder [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Hermosa ceremonia con mucho respeto,hoy sentí más unión entre la gente de todo el mundo.Lamentáblemente tiene que pasar esto para ver algo así...
Es la primera vez que lloro por la muerte de MJ...Primero cuando han empezado a cantar, y cuando cantaban "...Make it a better place..." y han salido varios llorando ya empezado a llorar...

...Y no he terminado de ver la ceremonia porque habían cortado la retransmision, pero lo he visto en replay ahora de cnn.com cuando la hija ha intentado hablar y se ha puesto a llorar, y ya ooootra vez a llorar...pfff
Yo he visto la gala por CNN casi entera, menos el principio que lo he visto por las televisiones españolas, que han dado verdadero asco.



Yo he estado toda la gala con los ojos llorosos, cuando ha hablado la hija me he derrumbado. No hay palabras para explicar todo lo que ha significado lo que ha dicho esa niña en 5 segundos.

Qué injusta es la vida.

Descansa en paz Michael.
Bah! paso de ver la repe, esperaré a que alguien la suba en HD y asi lo veré en condiciones xD
Yo he visto parte de la ceremonia,ha estado bien pero eso no quita que tambien haya visto mucha hipocresía y mucho circo de artistas...que sí que es un homenaje al artista pero antes de artista se es persona y da la casualidad de que las personas que no asistieron son los que realmente le ayudaron cuando MJ lo ha estado pasando mal,que son la Taylor y la Ross,todos los demás solo han estado con el en la parte artista porke a ninguno le he visto dar la cara por el con ciertas polémicas.

Yo personalmente he despedido a la persona,el artista continua viviendo en cada disco suyo que ha quitado y continuara viviendo en los futuros que saquen.
increible. que bonito el final y husher tocando el feretro ha sido espectacular... mi madre como fan se ha tirado 3 horas llorando. Y mi padre que siemrpe ha sido hevay metalero con we are the world se ha puesto de bajon... ahora si que se ha ido un grande.
Joder, cuando ha hablado la hija me he quedado roto.
Que jodido es perder a un padre ¡¡COÑO!!, y más siendo tan pequeños.  Además de tener que oir como especulan con las causas de la muerte, como remueven la mierda del pasado y todo lo que se ha dicho y dirá malmetiendo con Jackson.
Soldi3R escribió:Estoy ahora siguiendolo en la web de CNN, aun sigue la ceremonia ?

PD: Vale, acaba de terminar. Que verguenza, ni una tv española ha retransmitido integra la despedida

CNN+, el canal 24 de TVE, 24/9 y seguro que alguna más. Han sido los canales de noticias de la TDT las que se han comportado
XuweR escribió:Joder, mira que no soy fan, pero cuando han cantado la de Heal the World y ha hablado su hija he llorado como una magdalena. [buuuaaaa]

Yo soy más "jevata" que otra cosa pero al César lo que es del César, este tio ha sido un pedazo de artista y de músico que no se lo salta un galgo y creo verdaderos himnos como ese "We are the World" o el "Heal the World" que te ponen los pelos de punta.
Tofux escribió:Yo soy más "jevata" que otra cosa pero al César lo que es del César, este tio ha sido un pedazo de artista y de músico que no se lo salta un galgo y creo verdaderos himnos como ese "We are the World" o el "Heal the World" que te ponen los pelos de punta.



Y bien cierto que es esto, yo soy también jeviata, pero saber que alguien de la envergadura de MJ ha fallecido y comprobar que realmente era querido por todo el mundo más allá de lo que parecía pone los pelos de punta y emociona al más pintado.
De aquí a 5-6 horas estará en HD sin anuncios, eso si que va a ser la ostia cuando la ponga en mi home cinema. Me van a oir llorar hasta en rumania.
Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.



a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.
Y cómo se ha atrevido Cuatro a cortar justo en el momento más importante de la ceremonia... ?

En fin... menos mal que no han cantado You are not alone... de lo contrario hubiera llorado como nunca...

Descansa en paz... Michael Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPzJCk

Saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."
_Liam_ escribió:
Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.



a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.


Yo no estoy de acuerdo, los hermanos los he visto bien bien jodidos, a alguno sobre todo, ya no se ni como puedes ni cuestionar eso, madre mia...otra cosa que no se dieran cuenta de la dimension de lo que pasaba el tio, ni de lo que podia ser perderlo...hasta que sucede, pero cuestionar el dolor de muchos miembros de la familia tiene tela, se te va la pinza, del padre no opino, es un hijo puta, de hecho ya no lo han enfocado mucho, para el todo es show, el mundo es un show, y el show debe continuar como decia Mercury, y algo hará pa exprimir la gallina despues de muerta, estoy seguro.

A la hija le han hecho pasar eso malamente, xq habia que dar MIERDA a la MIERDA, a la mierda que se encargaba de hacer la vida imposible a este tio, inapropiado si , pero tenia un porque, no comulgo con la idea , pero lo han hecho, si lo consideraron necesario, es xq estaban hasta los mismos cojones, ella cuando se mayor, estara orgullosa por esa lagrimas derramadas por el nombre de su padre.
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."


Yo creo que no hace falta forzar mucho para entender, que es hija de una persona que practicamente nacio y vivio encima de un escenario. Y por tanto me parece muy meritorio el echarle cojones, y seguramente sabiendo lo que ha pasado su padre que le quiera decir algo. SI los hijos fueron al funeral pues bien y si no hubieran ido tambien.


Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..
_Liam_ escribió:a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.


Pero tan complicado es intentar ver las cosas desde otros puntos de vista que no sean los de uno??.
Los hermanos le han rendido homenaje, porque lo que ha salido en la tv era un homenaje al artista de parte principalmente de artistas. Ahora dale las vueltas que quieras. A mi me vale con ver un homenaje maravilloso.
Y me admira tu capacidad de analisis y ver que la que mas lo ha sentido es Brooke Shields, simplemente fabuloso. Felicidades.
El padre tiene 80 tacos, y lo mismo esta mas pa yá que pa ca mentalmente.
_Liam_ escribió:
Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.



a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.




La otra opción podría ser que ella quisiese dar unas palabras, pero no es mejor decir que fué obligada.
Adama escribió:
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."



Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..

No quería parecer un conspiranoico, pero sí , me parece raro. Me huelo a exclusiva o algo

Después de ver a Bruce Lee, Elvis , Lennon en el ataúd, me esperaba der a Michael Jackson.
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."


La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.

Esta ceremonia-funeral ha estado preparada por su familia, y bajo mi punto de vista han acertado de pleno. Chapeau a la familia Jackson.

Y Arwen. Yo creo que no llevas razón. Si el féretro no estaba abierto solo puede responder a que a la familia no le gustaba la idea, posiblemente para evitar cualquier suspicacia de tanto medio periodístico mierdoso que hay en este planeta.
siddhartha escribió:
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."


La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.

Esta ceremonia-funeral ha estado preparada por su familia, y bajo mi punto de vista han acertado de pleno. Chapeau a la familia Jackson.

Y Arwen. Yo creo que no llevas razón. Si el féretro no estaba abierto solo puede responder a que a la familia no le gustaba la idea, posiblemente para evitar cualquier suspicacia de tanto medio periodístico mierdoso que hay en este planeta.

O una avalancha de fans....
¿ Que mas da que el féretro estubiese abierto o cerrado? lo de esta tarde a sido un homenaje no un velatorio. Además, con todo el afán de sacarle " mierdas" a MJ que tiene la prensa basura creo que es mejor no darle mas argumentos; porque si el féretro estubiese abierto seguramente se pasarian dias analizando con morbo su cadaver y echando mas mierda.

Por cierto, la cermonia ¡¡¡ CHAPÓ !!! la verdad es que me esperaba menos por el poco tiempo que han tenido para prepararlo todo, pero de verdad que para todos los que han actuado y hablado, un 10.

Que ahora digan que nadie queria a Michael Jackson. Es una verguenza lo que nos han intentado hacer creer muchos medios de comunicación respecto a la personalidad de Michael. Hoy hemos podido ver las tremendas injusticias que le han hecho a este hombre. Pero por fin, aunque haya sido a costa de su vida, ahora sabemos la verdad.

Un saludo.
siddhartha escribió:
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."


La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.

Eso es lo que me ha parecido a mí también. ¿Tan dificil es pensar que una niña quiera despedirse de su padre y que rompa a llorar en el intento?
Me pasó a mí con 24 años como no le va a pasar a una niña
Arwen escribió:
Adama escribió:
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."



Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..

No quería parecer un conspiranoico, pero sí , me parece raro. Me huelo a exclusiva o algo

Después de ver a Bruce Lee, Elvis , Lennon en el ataúd, me esperaba der a Michael Jackson.


Y no es mas facil pensar que despues de unos dias, el cuerpo no esta en la mejor de las situaciones???. Es necesario que se vea el cuerpo de MJ??, y lo que es mas importante, que lo vean los hijos??.
Yo es que alucino con la peña que solo quiere ver las cosas por el prisma negativo, incluso cuando no lo hay! xD es una actitud digna de la prensa amarillista, es algo que nunca entendere de verdad. Todos los que han estado en la ceremonia lo han sentido de verdad (bueno menos el padre) hasta un ciego lo ve... me da igual que tal o cual llevase tal o cual vestimenta ¿que importa eso? yo no vi nada raro...pero vamos... dudar de la familia, dudar de la hija...por favor, esa niña quiso decir unas últimas palabras a su padre y ya está, ¿porque tenía que ser obligada? es absurdo...

Yo creo que la familia acertó con dejar el feretro cerrado, sin duda, ademas el cuerpo no se como estaría conservado, pero vamos, han hecho bien.
Miniviciao@ escribió:
_Liam_ escribió:
Miniviciao@ escribió: bueno la hija al final llorando a lagrima viva, diran que tb actuaba algun hijo de puta.



a la hija le habrá salido del alma todo, pero lo que ha sido vergonzoso ha sido ver a todos alrededor de ella metiéndole el micro en la boca para que dijera lo que fuera y cuando ya se iba a ir y no podia hablar mas la retenian para que dijera algo más....en fin, que el homenaje y la ceremonia ha sido quizás lo mejor que se haya podido ver en televisión durante años, pero eso no quita que haya habido algunos detalles un pelín...esperpénticos, como todos los hermanos vestidos igual y con el guante puesto o la pose del padre de Michael durante toda la ceremonia como si estuviera viendo una gran película en un cine 3D...es bastante esclarecedor que la persona que más haya sentido la muerte de Michael durante toda la ceremonia no haya sido ningún familiar, si no la propia Brooke Shields.


Yo no estoy de acuerdo, los hermanos los he visto bien bien jodidos, a alguno sobre todo, ya no se ni como puedes ni cuestionar eso, madre mia...otra cosa que no se dieran cuenta de la dimension de lo que pasaba el tio, ni de lo que podia ser perderlo...hasta que sucede, pero cuestionar el dolor de muchos miembros de la familia tiene tela, se te va la pinza, del padre no opino, es un hijo puta, de hecho ya no lo han enfocado mucho, para el todo es show, el mundo es un show, y el show debe continuar como decia Mercury, y algo hará pa exprimir la gallina despues de muerta, estoy seguro.

A la hija le han hecho pasar eso malamente, xq habia que dar MIERDA a la MIERDA, a la mierda que se encargaba de hacer la vida imposible a este tio, inapropiado si , pero tenia un porque, no comulgo con la idea , pero lo han hecho, si lo consideraron necesario, es xq estaban hasta los mismos cojones, ella cuando se mayor, estara orgullosa por esa lagrimas derramadas por el nombre de su padre.



A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...a los hermanos es que ya le han faltado ponerse el sombrerito y una peluca larga y subir al escenario haciendo el moonwalk, donde tu ves homenaje yo veo un oportunismo brutal y unas ganas de protagonismo que no han tenido en su vida por estar a la sombra de Michael siempre, a unos hermanos cuya pena de todos juntos seguro que no iguala a la de Liz Taylor por ejemplo, unos hermanos que habían perdido el contacto con él desde hacía años y años y cuya relación más cercana fue cuando estaban en los Jackson 5 y actualmente todo se reducía a una cortina de humo entre todos los hermanos. Su verdadera familia en los últimos años fue Liz, Macaulay, stephanie mills, Lionel Richie, Diana Ross, Brooke Shields.... y para de contar.

Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Pero eso es igual, si habia mas gente cercana a el que ellos, pero tu cuestiones el dolor ahora de los hermanos, se te sigue yendo la pinza..., no se dan cuentan hasta que lo pierden de lo que significa, ahora estan jodidos y se joden.

Lo de la ropa, es un homenaje propio de esta familia un tanto excentrica toda ella, al modo artista, homenjando como era todo antes, siempre fueron asi desde los 70, tan peculiares, no puedes entenderlo, es una cultura diferente y una manera de pensar diferente de como rendirle tributo a el y a esos años de gloria, no tiene que ver con la cultura española, ni como yo iria a un funeral de un familiar, ellos son otra cosa, son los Jackson.

Pues acabo de ver un pedazo de detalle, lo que es ve rlas cosas repetidas, os acordáis de cuando ya al final antes de la niña, aparece el hermano del bigote despidiendose de Michael y ya esta la familia arriba? bueno pues mientras el habla, en el plano aparece Janet y la hija, y se ve como esta le dice algo a la hija, y esta dice si moviendo la cabeza con cara apesadumbrada, le agarro la mano a la niña y le vuelve hablar, debe ser algo como "are you sure?" xq la niña vuelve a mover reitaradamente la cabeza en pose de afirmacion como diciendo que "si si" , esta en el video , podeis verlo, eso estaba apalabrado, pero al final se lo preguntan claramente xq debian tener dudas de que fuera capaz, lo de que le agarran el micro es pa ponerselo a su altura, no se lo metian por los ojos, de hecho alguien dice " ajust the microphone" o algo asi
Fernuss escribió:Que ahora digan que nadie queria a Michael Jackson. Es una verguenza lo que nos han intentado hacer creer muchos medios de comunicación respecto a la personalidad de Michael. Hoy hemos podido ver las tremendas injusticias que le han hecho a este hombre. Pero por fin, aunque haya sido a costa de su vida, ahora sabemos la verdad.

Un saludo.


Hablando de medios, lo de Cuatro ha sido esperpéntico con el pinchadiscos ese de los 40 cortando en todo momento y contando historias que a nadie interesaban.

Lo de TVE1 ha sido asqueroso. Cortando antes de que finalice y sobretodo, poniendo a una presentadora que no sabía que "Human Nature" era de Michael Jackson y que estaba incluida en "Thriller". Ya podía haberse al menos informado de su música. En fin...
Dejar de meter mierda.. no hace falta tener mucha vista para ver como Paris le pide a Latoya hablar...

Imagen

Blanket con el muñeco oficial de su padre, estilo black&white
Fernuss escribió:Que ahora digan que nadie queria a Michael Jackson. Es una verguenza lo que nos han intentado hacer creer muchos medios de comunicación respecto a la personalidad de Michael. Hoy hemos podido ver las tremendas injusticias que le han hecho a este hombre. Pero por fin, aunque haya sido a costa de su vida, ahora sabemos la verdad.

Un saludo.


Hablando de medios, lo de Cuatro ha sido esperpéntico con el pinchadiscos ese de los 40 cortando en todo momento y contando historias que a nadie interesaban.

Lo de TVE1 ha sido asqueroso. Cortando antes de que finalice y sobretodo, poniendo a una presentadora que no sabía que "Human Nature" era de Michael Jackson y que estaba incluida en "Thriller". Ya podía haberse al menos informado de su música. En fin...

_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...


Ya, pero tu hermana no es Michael Jackson ni tú perteneces a la familia de los Jacksons.

_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .

Demuéstralo.
Por cierto, acabo de mirar en Last.fm, y tambien arrasa Jacko, triplica en reproducciones al segundo clasificado, Radiohead.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Pues acabo de ver un pedazo de detalle, lo que es ve rlas cosas repetidas, os acordais de cuando ya al final antes de la niña, aparece el hermano del bigote despidiendose de Michael y ya esta la familia arriba? bueno pues mientras el habla, en el plano aparece Janet y la hija, y se ve como esta le dice algo a la hija, y esta dice si moviendo la cabeza con cara apesadumbrada, le agarro la mano a la niña y le vuelve hablar, debe ser algo como "are you sure?" xq la niña vuelve a mover reitaradamente la cabeza en pose de afirmacion como diciendo que "si si" , esta en el video , podeis verlo, eso estaba apalabrado, pero al final se lo preguntan claramente xq debian tener dudas de que fuera capaz, lo de que le agarran el micro es pa ponerselo a su altura, no se lo metian por los ojos, de hecho alguien dice " ajust the microphone" o algo asi


Yo es que eso lo vi perfectamente en la retransmision de 24h. De hecho casi no pueden ni ajustar el micro. Otra cosa son ya las pajas mentales del personal :).

_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...a los hermanos es que ya le han faltado ponerse el sombrerito y una peluca larga y subir al escenario haciendo el moonwalk, donde tu ves homenaje yo veo un oportunismo brutal y unas ganas de protagonismo que no han tenido en su vida por estar a la sombra de Michael siempre, a unos hermanos cuya pena de todos juntos seguro que no iguala a la de Liz Taylor por ejemplo, unos hermanos que habían perdido el contacto con él desde hacía años y años y cuya relación más cercana fue cuando estaban en los Jackson 5 y actualmente todo se reducía a una cortina de humo entre todos los hermanos. Su verdadera familia en los últimos años fue Liz, Macaulay, stephanie mills, Lionel Richie, Diana Ross, Brooke Shields.... y para de contar.

Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .


Para cuando vas a sacar el libro de la biografia de Michael Jackson ??. Y espero que tus fuentes no sean los tabloides que se han encargado de poner mierda sobre el años y años.

Si solo solon algunos de la CNN no vamos mal. Esta claro que ni estaba el cuerpo, ni Michael ha muerto, es mas eso no era ni un ataud.
Tofux escribió:
siddhartha escribió:
skalan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OXXNwA3W2IA joder,claro que te hace llorar la niña,pero pa que cojones la hacen pasar ése mal trago?,"venga,anda,recuérdale,pásalas canutas,que se te haga un nudo en la garganta y habla para la tele..."


La hija ha subido junto con toda la familia al escenario, y se veía claramente unos minutos antes como le decía a su tía La Toya que quería decir algo. Ha sido espontáneo, me atrevería a decir que incluso la despedida hablando algunos hermanos ha sido espontánea. Ha sido muy emocionante ese final, muy triste, como lo es siempre despedir a un ser querido. Todo televisado, público, para que sus fans, a los que Michael tanto amaba pudieran despedirse también allí y en los hogares.

Eso es lo que me ha parecido a mí también. ¿Tan dificil es pensar que una niña quiera despedirse de su padre y que rompa a llorar en el intento?
Me pasó a mí con 24 años como no le va a pasar a una niña


me pasó a mi con mi abuelo y el tenia 85 años y yo 21... por dios ha sido un homenaje artistico no un funeral eso es lo primero, se ha hecho tributo al artista y al alma de michael jackson, el funeral sera familiar y privado como debia ser. y no creo que el feretro tubiese que estar abierto, hubiese sido la portada de todo el mundo y no creo que ver a michael en el feretro fuese precisamente agradable...
Buah, yo he visto la ceremonia enterita y me ha emocionado bastante.

Debo de admitir que no esque sea un gran fan de Michael, pero no se porqué su muerte me ha afectado bastante, lo me lo termino de creer...
1917 respuestas