› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Si solo solon algunos de la CNN no vamos mal. Esta claro que ni estaba el cuerpo, ni Michael ha muerto, es mas eso no era ni un ataud.
"Me han pedido que hable en el Staples Center. No puedo ser parte de un circo público. Y no puedo garantizar que diría algo coherente. No creo que Michael quisiera que compartiera mi pena con millones de personas. Cómo me siento es algo entre nosotros, no un acto público. Dije que no iría al Staples Center, y no quiero ser parte de eso. Lo amaba demasiado".
siddhartha escribió:_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...
Ya, pero tu hermana no es Michael Jackson ni tú perteneces a la familia de los Jacksons.
siddhartha escribió:_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Demuéstralo.
Adama escribió:_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...a los hermanos es que ya le han faltado ponerse el sombrerito y una peluca larga y subir al escenario haciendo el moonwalk, donde tu ves homenaje yo veo un oportunismo brutal y unas ganas de protagonismo que no han tenido en su vida por estar a la sombra de Michael siempre, a unos hermanos cuya pena de todos juntos seguro que no iguala a la de Liz Taylor por ejemplo, unos hermanos que habían perdido el contacto con él desde hacía años y años y cuya relación más cercana fue cuando estaban en los Jackson 5 y actualmente todo se reducía a una cortina de humo entre todos los hermanos. Su verdadera familia en los últimos años fue Liz, Macaulay, stephanie mills, Lionel Richie, Diana Ross, Brooke Shields.... y para de contar.
Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Para cuando vas a sacar el libro de la biografia de Michael Jackson ??. Y espero que tus fuentes no sean los tabloides que se han encargado de poner mierda sobre el años y años.
Si solo solon algunos de la CNN no vamos mal. Esta claro que ni estaba el cuerpo, ni Michael ha muerto, es mas eso no era ni un ataud.
_Liam_ escribió:siddhartha escribió:_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...
Ya, pero tu hermana no es Michael Jackson ni tú perteneces a la familia de los Jacksons.
No sé a que ha venido ese comentario, pero en fin, hagamos oidos sordos y sigamos...
siddhartha escribió:_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .
Demuéstralo.
Esto es como el pez que se muerde la cola. Demuestra tú tambien que el cuerpo estaba dentro y no ha quedado en el Tanatorio tranquilamente...no se trata de preguntar "¿Y por que no iba a estar el cuerpo dentro?" si no de hacer la pregunta contraria, si el ataúd no se ha abierto en ningún momento..."¿Por qué habria que estar el cuerpo dentro? ¿No hubiera sido mejor que se hubiese quedado en la funeraria esperando a que lo enterrasen como es debido y no llevarlo de aquí para allá?"
_Liam_ escribió:Lo de que en la última década era a su madre y a sus hijos a los únicos familiares con los que tenía apego es un hecho que cualquier fan de Michael de siempre lo sabe
Qué manera de tergiversar las cosas, por dios...
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.
PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.
MrCell escribió:jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.
Es que ahora se ha muerto, para ser leyenda debes morir.
A mi como persona no me gusta nada (sobretodo estos últimos años y sus polémicas, es lo que hace el tener demasiado dinero),
Miniviciao@ escribió:MrCell escribió:jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.
Es que ahora se ha muerto, para ser leyenda debes morir.
A mi como persona no me gusta nada (sobretodo estos últimos años y sus polémicas, es lo que hace el tener demasiado dinero),
Otro mas, eso es porque solo quieres recordar lo malo, lo que hizo e intentaba por el mundo...que es mucho mas grande que todo eso que enumeras de su vida personal, lo que hizo por mucha gente, muchas vidas de niños se salvaron gracias a este tio, y a otros que eran enfermos terminales, les hizo la cosa mas llevadera, claro, no me gustaba nada como persona dices, pero hay que evaluarlo todo, no solo culpabilidades presuntas.
Fernuss escribió:El problema es que la gente solo hace caso de los " rumores " varios que no pueden ser demostrados, y dejan de lado los HECHOS. Y los HECHOS dicen que Michael Jackson es el artista que mas ha donado a causas benéficas y que ha sido dos veces nominado al premio novel de la paz. Otro hecho es tambien que el niño que le acusó de pederastia en el 93 mintió y el mismo lo reconoció hace poco.
Y aún con esto hay gente que sigue " erre que erre " y hechando mierdas sobre él. Si Michael hubiese sido realmente malo no se le hubiera jodido tanto, eso seguro. Pero el mundo funciona así: o das o te dan.
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?
geko2bytes escribió:Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?
dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.
geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.
Miniviciao@ escribió:geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
chao.
Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que eunumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.
Es como Crisitano Ronaldo ahor aque llego al Madrid, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.
Miniviciao@ escribió:geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
chao.
Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que enumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.
Te pongo un ejmplo con Crisitiano Ronaldo ahora que llego a España, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.
Y por cierto, aparte de donar, Michael Jackson movia el culo al tercer mundo y por todos los hospitales de terminales, unir a las gentes, no es solo estar un tu casa y donar un cheque, es la dedicacion a la causa de lo que hablamos, jamas estara Gates nominado aun premio Nobel de la paz.
geko2bytes escribió:Miniviciao@ escribió:geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
chao.
Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que eunumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.
Es como Crisitano Ronaldo ahor aque llego al Madrid, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.
por esa regla absurda ,a ti te han tenido que informar igual.o de donde sacas tus conclusiones si no lo conoces?,libros?,escritos por quien?,amigos SUYOS?...
si es el cuento de nunca acabar,pero te vuevo a repetir,cada uno tiene su opinion de la persona.
chao.
Calintz escribió:Conicido en lo que dice red0n, parece que aquí muchos no os dáis cuenta de que ésto no ha sido el funeral, sino un homenaje a Jacko como artista y como persona, que es muy distinto. De ahí a los trajes con complementos rememorando el estilo de MJ y que la gente cantase. Vamos, que no me imagino yo a nadie cantando sea cual sea la canción o el tipo de melodía en un funeral...
ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil
geko2bytes escribió:dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.
caren103 escribió:Si Michael Jackson hubiese sido un HIJOPUTA de cuidado, un CABRONAZO sin escrúpulos, como otros artistazos en determinados momentos de sus carreras (¿Rolling Stones, por ejemplo?), al que todo le resbalara, pues seguro que no se hubieran atrevido a echarle tanta mierda.
Pero como en realidad era una persona más que buena (como dicen en Misa: "por sus actos les conoceréis"), así se han dedicado a vapulearle por todos lados.
Si no hubieran personas como Michael, o como Bill Gates, donando lo que donan, luego la gente que trabaja sobre el terreno tendría muchos menos recursos para ejercer su acción humanitaria.
Y Michael donó mucho dinero, sí, pero también se involucró personalmente (uno de los casos más conocidos, el de la canción "We are the World", algo que no se ha vuelto a repetir a esa escala de colaboración de artistas).
Su hija llorando hoy me ha emocionado mucho, y debería servir para tirar abajo definitivamente más de una imagen distorsionada de Michael, cuando escuchando a su pobre hija, yo sólo podía ver a un padre que se preocupaba por su familia y a la que como cualquier otro padre normal queria por encima de todo (y no como el papanatas y aprovechado del padre del niño que le denunció falsamente).
Sinceramente no sé yo cómo se espera que se pueda comportar una persona que es un icono mediático mundial, que no puede salir a la calle solo o se le echan todos encima, con la prensa machándote día sí y día también, con chupópteros a tu alrededor dispuestos a sacarte hasta tu última gota de sangre, encima habiendo tenido una enfermedad que te ha blanqueado la piel, intentado ser BUENO y que todo te lo vuelvan en tu contra...
Pues como Michael o cualquier otro artista se comporta: lo que pasa que Michael ha sido DEMASIADO BUENO, y en este mundo de VÍBORAS SIN ESCRÚPULOS se han dedicado a machacarle sin piedad.
Si hubiera sido un hijo de su madre, con demandas millonarias a la mínima que se hubiesen metido con él, cerrando totalmente sus puertas y su corazón al exterior.... quizás la gran Madonna debiera haberle enseñado cuatro cosas al respecto de cómo impedir que las sanguijuelas acaben con tu imagen y tu vida.
Pero qué queréis que os diga... prefiero al Michael que hemos tenido: un verdadero Ángel.
bola_extra escribió:Michael jackson tenia tanto dinero que no le importaban esas cosas, hacia con el lo que queria y punto, y sino mirad el video del alelao del periodista ese, un tal Bashir, que le entreviesti varios dias y se muestra como michael se gasta 2 millones de dolares en un cuarto de hora comprando jarrones de metro y medio.
Que queria donar dinero a centros para discapacitados?, pues lo hacia y punto, a ver si creeis que alguien que piensa en ganar mas y mas dinero, se lo gasta en un parque de atracciones.
Adama escribió:Arwen escribió:Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..
No quería parecer un conspiranoico, pero sí , me parece raro. Me huelo a exclusiva o algo
Después de ver a Bruce Lee, Elvis , Lennon en el ataúd, me esperaba der a Michael Jackson.
geko2bytes escribió:Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?
dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?
Adama escribió:ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil
Si te vale Mozambique...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html
caren103 escribió:Si Michael Jackson hubiese sido un HIJOPUTA de cuidado, un CABRONAZO sin escrúpulos, como otros artistazos en determinados momentos de sus carreras (¿Rolling Stones, por ejemplo?), al que todo le resbalara, pues seguro que no se hubieran atrevido a echarle tanta mierda.
Pero como en realidad era una persona más que buena (como dicen en Misa: "por sus actos les conoceréis"), así se han dedicado a vapulearle por todos lados.
Si no hubieran personas como Michael, o como Bill Gates, donando lo que donan, luego la gente que trabaja sobre el terreno tendría muchos menos recursos para ejercer su acción humanitaria.
Y Michael donó mucho dinero, sí, pero también se involucró personalmente (uno de los casos más conocidos, el de la canción "We are the World", algo que no se ha vuelto a repetir a esa escala de colaboración de artistas).
Su hija llorando hoy me ha emocionado mucho, y debería servir para tirar abajo definitivamente más de una imagen distorsionada de Michael, cuando escuchando a su pobre hija, yo sólo podía ver a un padre que se preocupaba por su familia y a la que como cualquier otro padre normal queria por encima de todo (y no como el papanatas y aprovechado del padre del niño que le denunció falsamente).
Sinceramente no sé yo cómo se espera que se pueda comportar una persona que es un icono mediático mundial, que no puede salir a la calle solo o se le echan todos encima, con la prensa machándote día sí y día también, con chupópteros a tu alrededor dispuestos a sacarte hasta tu última gota de sangre, encima habiendo tenido una enfermedad que te ha blanqueado la piel, intentado ser BUENO y que todo te lo vuelvan en tu contra...
Pues como Michael o cualquier otro artista se comporta: lo que pasa que Michael ha sido DEMASIADO BUENO, y en este mundo de VÍBORAS SIN ESCRÚPULOS se han dedicado a machacarle sin piedad.
Si hubiera sido un hijo de su madre, con demandas millonarias a la mínima que se hubiesen metido con él, cerrando totalmente sus puertas y su corazón al exterior.... quizás la gran Madonna debiera haberle enseñado cuatro cosas al respecto de cómo impedir que las sanguijuelas acaben con tu imagen y tu vida.
Pero qué queréis que os diga... prefiero al Michael que hemos tenido: un verdadero Ángel.
alex_murcia escribió:Adama escribió:ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil
Si te vale Mozambique...
Eso es un zas en toda la boca
alex_murcia escribió:Adama escribió:ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil
Si te vale Mozambique...
Eso es un zas en toda la boca
Berice_II escribió:La Toya, por mucho que se esfuerce la hija de p*, nunca le llegará a los talones a Janet como tia. Víbora, esa sí que es la peor de todos. Judas. (tenia que decirlo, me encantó como Paris se abrazó a Janet y pasó de la otra payasa)
Miniviciao@ escribió:Pues si, la verdad que al parecer los niños a Janet le tiene mucho cariño, quizas sea la que mas los haya atendido de sus hermanos, o por ser a la que mas queria su padre.
Lo que si la he visto, es algo desquiciada en el homenaje, bueno esa no es la palabra, es decir, como si estuviera superando la etapa de perdida, que hubiera llorado a su hermano todo lo que tenia que hacerlo, y ahora siente muchisima rabia, pero muchisima rabia contra mucha gente, no se si mas gente se ha percatado de su seriedad y expresiones, y cuando alguien hacia un discurso de su hermano, se la tragaban los demonios, a veces cuando la enfocaban tenia un aspecto de cabreo e indignación monumental, de fulminar a muchos si echara rayos por los ojos, cuando estaban despidiendose y al hermano del bigote le dio el bajon, si le puso la mano en el hombro y lo consolaba, y puso cara triste, tiene una idea arraigada como de protección familiar en la familia valga la redundancia, como esto sentimiente antigua de las fmailias italianas de la mafia, como de unidad, pero no todos son ahi como ella; pero ufff, ya digo que salvo momentos concretos, que cara de cabreo tenia la tia en el homenaje, madre mia, yo creo que no ha dicho ni una sola palabra, xq si algo dice, vomita veneno y pierde los papeles, entiendo que pueda sentirse asi, pero vamos, lo he notado un monton, el asqueo y la rabia.
GaldorAnárion escribió:No me he leido las ultimas 20 paginas pero vamos mirando por encima se ve de lo que hablais. Yo creo que no conseguis nada discutindo, Michael ya esta enterrado y descansando en paz, disfrutad de la musica que nos ha dejado y pista.
brepez escribió:GaldorAnárion escribió:No me he leido las ultimas 20 paginas pero vamos mirando por encima se ve de lo que hablais. Yo creo que no conseguis nada discutindo, Michael ya esta enterrado y descansando en paz, disfrutad de la musica que nos ha dejado y pista.
+10000000.
Y sobre lo demas, NADIE en la vida podra decir lo buenazo que era o lo malo que fue, o lo loco que estaba o si todo lo que hacia era un papel, etc, etc.. Aunque nos duela ninguno de nosotros excepto MJ sabremos como fue él en realidad. Lo que yo piense es otra cosa (segun lo que he visto parecia un buen tio y muy inocente). Asi que mejor disfrutar de su música, y ya esta.
Sinceramente es que eso de que era un ángel o mismamente dios, que es lo que me queda por leer, lo veo surrealista total, no porque piense que era malo ni nada, sino por lo explicado ahi arriba.
1 SALUDO!
Y menos a gente como Bill Gates, que lo que lleva soltado con su fundación junto a otros millonarios no es normal.
wah_wah_69 escribió:Y menos a gente como Bill Gates, que lo que lleva soltado con su fundación junto a otros millonarios no es normal.
No entro en el tema de Michael,pero sobre Bill gates es interesante leer esto:
http://www.aliveandwell.org/html/the_bi ... luter.html
Parte de sus inversiones se han ido a exxon, Freddie Mac, BP...muy filantrópico si señor.