Ha muerto Michael Jackson

Imagen

Ese es el momento despues de repetir por segunda vez que si la niña con la cabeza, que agarra la mano de Janet.

Macho, es que hasta de esto saca mierda la peña.
Conicido en lo que dice red0n, parece que aquí muchos no os dáis cuenta de que ésto no ha sido el funeral, sino un homenaje a Jacko como artista y como persona, que es muy distinto. De ahí a los trajes con complementos rememorando el estilo de MJ y que la gente cantase. Vamos, que no me imagino yo a nadie cantando sea cual sea la canción o el tipo de melodía en un funeral...

Y sobre si el féretro estaba ocupado o no con el cuerpo, ¿que COJONES importa? Si no estaba seguramente sería por razones familiares o médicas, y si estaba pues tanto dá, lo que importa de éste tipo de actos no es que estuviera de cuerpo presente el fallecido, sino el propio acto en sí para rememorar lo grande que ha sido en vida.

Y Räven, conicido también contigo, no me termino de hacer a la idea de que se haya ido.


P.D.: Ni muerto van a dejar de sacar mierda de él, por lo que veo. Dejadle ya en paz, coño, que bastante le han jodido en vida como para seguir haciendo leña del árbol caído.
Adama escribió:Si solo solon algunos de la CNN no vamos mal. Esta claro que ni estaba el cuerpo, ni Michael ha muerto, es mas eso no era ni un ataud.


Lo de los medios es siempre igual. Y la gente que los lee o escucha idem de idem.

Por ejemplo, a Liz Taylor le han dicho de todo por decir que lo de esta noche era un circo. Sin embargo, si leemos sus palabras al completo... la cosa cambia, ¿no?

"Me han pedido que hable en el Staples Center. No puedo ser parte de un circo público. Y no puedo garantizar que diría algo coherente. No creo que Michael quisiera que compartiera mi pena con millones de personas. Cómo me siento es algo entre nosotros, no un acto público. Dije que no iría al Staples Center, y no quiero ser parte de eso. Lo amaba demasiado".
liz taylor no habrá ido porque 10 dias despues aun no estará para hacerle homenajes, como este video de michael para liz :

http://www.youtube.com/watch?v=PjtI2WZTZ9k

la de actores famosos en este video es impresionante. Eso si todos de la epoca.
siddhartha escribió:
_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...


Ya, pero tu hermana no es Michael Jackson ni tú perteneces a la familia de los Jacksons.


No sé a que ha venido ese comentario, pero en fin, hagamos oidos sordos y sigamos...

siddhartha escribió:
_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .

Demuéstralo.


Esto es como el pez que se muerde la cola. Demuestra tú tambien que el cuerpo estaba dentro y no ha quedado en el Tanatorio tranquilamente...no se trata de preguntar "¿Y por que no iba a estar el cuerpo dentro?" si no de hacer la pregunta contraria, si el ataúd no se ha abierto en ningún momento..."¿Por qué habria que estar el cuerpo dentro? ¿No hubiera sido mejor que se hubiese quedado en la funeraria esperando a que lo enterrasen como es debido y no llevarlo de aquí para allá?"


Adama escribió:
_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...a los hermanos es que ya le han faltado ponerse el sombrerito y una peluca larga y subir al escenario haciendo el moonwalk, donde tu ves homenaje yo veo un oportunismo brutal y unas ganas de protagonismo que no han tenido en su vida por estar a la sombra de Michael siempre, a unos hermanos cuya pena de todos juntos seguro que no iguala a la de Liz Taylor por ejemplo, unos hermanos que habían perdido el contacto con él desde hacía años y años y cuya relación más cercana fue cuando estaban en los Jackson 5 y actualmente todo se reducía a una cortina de humo entre todos los hermanos. Su verdadera familia en los últimos años fue Liz, Macaulay, stephanie mills, Lionel Richie, Diana Ross, Brooke Shields.... y para de contar.

Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .


Para cuando vas a sacar el libro de la biografia de Michael Jackson ??. Y espero que tus fuentes no sean los tabloides que se han encargado de poner mierda sobre el años y años.

Si solo solon algunos de la CNN no vamos mal. Esta claro que ni estaba el cuerpo, ni Michael ha muerto, es mas eso no era ni un ataud.


No tengo que sacar ningún libro de su biografía y mis fuentes son las de cualquiera que se haya interesado por la Vida de Michael en los últimos años y no solo ahora porque se haya muerto tirando de la wikipedia como hacen la mayoría. Lo de que en la última década era a su madre y a sus hijos a los únicos familiares con los que tenía apego es un hecho que cualquier fan de Michael de siempre lo sabe, con sus hermanos tan solo se vio unas pocas veces desde que sacó el Invincible y con su padre prácticamente ninguna vez, de ahí que el comportamiento de los hermanos esta tarde me ha parecido espantoso, prácticamente igual que si lo hubiera hecho su padre.
_Liam_ escribió:
siddhartha escribió:
_Liam_ escribió:A mí se me muere una hermana y no voy a su funeral vestido con su estilo de ropa o con una careta de su rostro...


Ya, pero tu hermana no es Michael Jackson ni tú perteneces a la familia de los Jacksons.


No sé a que ha venido ese comentario, pero en fin, hagamos oidos sordos y sigamos...


Es evidente. Esa familia es especial, Michael Jackson era especial, un artista, posiblemente de los más grandes que ha dado el siglo XX. Normal que vaya su familia al funeral con su estilo de ropa, o como les salga del alma para homenajearlo, Algo que no se vería posiblemente en ningún otro homenaje post mortum del mundo. Ya solo te ha faltado decir que cómo su hija llevaba el guante y un muñeco de él.

Que raro, ¿verdad?


siddhartha escribió:
_Liam_ escribió:Por cierto, como ha dicho alguna persona en la CNN, yo también pienso que durante el homenaje dentro del féretro NO estaba el cuerpo de Michael Jackson .

Demuéstralo.


Esto es como el pez que se muerde la cola. Demuestra tú tambien que el cuerpo estaba dentro y no ha quedado en el Tanatorio tranquilamente...no se trata de preguntar "¿Y por que no iba a estar el cuerpo dentro?" si no de hacer la pregunta contraria, si el ataúd no se ha abierto en ningún momento..."¿Por qué habria que estar el cuerpo dentro? ¿No hubiera sido mejor que se hubiese quedado en la funeraria esperando a que lo enterrasen como es debido y no llevarlo de aquí para allá?"


No, no hay ningún pez que se muerde la cola. Quien acusa tiene que demostrar. Si tu dices que no hay cuerpo demuéstralo, mientras tanto hay cuerpo.

_Liam_ escribió:Lo de que en la última década era a su madre y a sus hijos a los únicos familiares con los que tenía apego es un hecho que cualquier fan de Michael de siempre lo sabe


Eso no es lo mismo que dices en tu hilo anterior. Hablas de otras personas. Ahora añades a su madre y sus hijos. Será que te has dado una buena vuelta por google posteriormente a la barbaridad esa de que sus personas más allegadas son las que citabas anteriormente.
No había cuerpo y el ataud que llevaban a forrest law estaba vacío,todo parece ser que es un paripé y enterraran solo el ataud como símbolo,el cuerpo solo saben donde están sus familiares,etc...se supone que lo enterraran en otro sitio.

Fuente: Tmz.com
Lo que usted diga, oh señor Gotama. Alguien que tiene de avatar ese discazo de Pink Floyd y de nick a la gran novela de Hermann Hesse no puede tener más que la razón. [qmparto]

Qué manera de tergiversar las cosas, por dios...
lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.

PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.

PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.


ya lo dijo marilyn monroe...cualquier periodista paga 1000 dolares por un beso pero solo 50 centimos por tu alma... era facil hablar de pederastia (que ya van saliendo declaraciones que falsean casi todos los casos que tuvo Michael), cambios de imagen (que al fin y al cabo solo le afectaban a el) y excentricidades varias que aparecian en portadas.... pero que ha sido el artista que más ha ayudado a organizaciones benéficas y que más dinero ha donado y que ha sido candidato en dos ocasiones al premio nobel de la paz...eso poco lo dicen porque no vende tanto.
Como le mola a la peña transgiversar las cosas madre mia. ¿Es que para algunas personas las cosas no son simplemente como parecen?:

Si el féretro esta cerrado es porque el cuerpo no está ahí, y si está abierto dirian: ¿ porque dejan que sus hijos vean el cadaver de su padre durante dos horas estando este en mal estado? esa familia está loca!!

Si los hermanos de michael llevan un guante blanco en su honor esta mal, y lo hacen para burlarse de él........ :-?

Si la hija de Michael dedica unas palabras a su padre es que ha sido obligada por los inhumanos de sus tios, pero si no hubiera hablado se habria dicho que los hijos no querian a su padre.

Y así hasta el infinito y mas allá.
Ya ves...pero esto es como las modas,la gente sigue a las masas y en 1 mes esto vuelve a la normalidad.
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.

PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.

Es que ahora se ha muerto, para ser leyenda debes morir.
A mi como persona no me gusta nada (sobretodo estos últimos años y sus polémicas, es lo que hace el tener demasiado dinero), pero como artista debo reconocer que en su género es el mejor y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
En resumen, lo de hoy ha sido todo florecillas y un montaje, seguramente para ganar dinero con los derechos de autor de las canciones (que supongo que habrá hederado la familia).
P.D: Me encanta Thriller [carcajad]
MrCell escribió:
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.

PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.

Es que ahora se ha muerto, para ser leyenda debes morir.
A mi como persona no me gusta nada (sobretodo estos últimos años y sus polémicas, es lo que hace el tener demasiado dinero),


Otro mas, eso es porque solo quieres recordar lo malo, lo que hizo e intentaba por el mundo...que es mucho mas grande que todo eso que enumeras de su vida personal, lo que hizo por mucha gente, muchas vidas de niños se salvaron gracias a este tio, y a otros que eran enfermos terminales, les hizo la cosa mas llevadera, claro, no me gustaba nada como persona dices, pero hay que evaluarlo todo, no solo culpabilidades presuntas.
Miniviciao@ escribió:
MrCell escribió:
jmmanson escribió:lo unico k me gustaria decir es k cada vez odio mas a la gente (en general) y estas cosas solo hacen reafirmarme mas y mas. hasta hace 11 dias solo lo trataban de friki y pederasta y ahora es el mejor del mundo. sinceramente, pienso k era lo ultimo y si todos los que han salido hoy en Tv huvieran estado a su lado como amigos seguramente su final huviera sido muy distinto y todos esos discos "nuevos" que saldran en un futuro harian años k estarian a la venta. la gente no se da cuenta de lo aprovechada k es cuando nunca se encuentran con un "NO" y al pobre este lo empezaron a despellejar desde k aprendio a hablar practicamente... esta claro que el no kerria morir pero por fin dormira trankilo.

PD: no soy fan del artista pero si de la persona que era.

Es que ahora se ha muerto, para ser leyenda debes morir.
A mi como persona no me gusta nada (sobretodo estos últimos años y sus polémicas, es lo que hace el tener demasiado dinero),


Otro mas, eso es porque solo quieres recordar lo malo, lo que hizo e intentaba por el mundo...que es mucho mas grande que todo eso que enumeras de su vida personal, lo que hizo por mucha gente, muchas vidas de niños se salvaron gracias a este tio, y a otros que eran enfermos terminales, les hizo la cosa mas llevadera, claro, no me gustaba nada como persona dices, pero hay que evaluarlo todo, no solo culpabilidades presuntas.

pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.
A mi como persona me parece que ha sido muy grande, tan grande como lo ha sido de artista...

geko2bytes, esto no es cuestión de opiniones, es cuestion de investigar y de ver como era Michael Jackson, te das cuenta enseguida de que clase de persona era...ahora bien si no investigas o solo te enteras "a medias" de su vida, si solo te enteras de lo que sueltan los periodistas de pacotilla y la prensa rosa y sensacionalista pues seguro que vas a ver una persona muy diferente...
yo tengo una vision distinta a algunos de vosotros,y no quiero flamear,pero me jode y mucho,gente que le a puesto a parir y ahora son los mayores fans de todos los foros [Ooooo] .
El problema es que la gente solo hace caso de los "rumores " varios que no pueden ser demostrados, y dejan de lado los HECHOS. Y los HECHOS dicen que Michael Jackson es el artista que mas ha donado a causas benéficas y que ha sido dos veces nominado al premio novel de la paz. Otro hecho es tambien que el niño que le acusó de pederastia en el 93 mintió y el mismo lo reconoció hace poco.

Y aún con esto hay gente que sigue " erre que erre " y echando mierdas sobre él. Si Michael hubiese sido realmente malo no se le hubiera jodido tanto, eso seguro.

Pero el mundo funciona así: o das o te dan. Punto pelota.
Fernuss escribió:El problema es que la gente solo hace caso de los " rumores " varios que no pueden ser demostrados, y dejan de lado los HECHOS. Y los HECHOS dicen que Michael Jackson es el artista que mas ha donado a causas benéficas y que ha sido dos veces nominado al premio novel de la paz. Otro hecho es tambien que el niño que le acusó de pederastia en el 93 mintió y el mismo lo reconoció hace poco.

Y aún con esto hay gente que sigue " erre que erre " y hechando mierdas sobre él. Si Michael hubiese sido realmente malo no se le hubiera jodido tanto, eso seguro. Pero el mundo funciona así: o das o te dan.

bill gates ,te puedo asegurar,que es de los que mas a donado en ong y historias raras XD ,ya se sabe hacienda somo todos.

se me olvido [+risas]
http://www.americaeconomica.com/numeros4/292/noticias/bldonacionesvi.htm
¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?
Que ceremonia mas emotiva, ha habido 3 momentos que me han hecho soltar la lágrima:
1. Cuando el hermano de Jackson le ha cantado Smile y al final se ha emocionado.
2. Cuando Usher se ha acercado al feretro y también ha acabo llorando (se ve que estas cosas se me pegan o algo)
3. Al final cuando todos cantaban we are the world y heal the world, hermanos e hijos incluidos, y posteriormente las palabras de la niña. Ahí con todo el mundo arriba y cantando esos temazos ya ha sido cuando más me he emocionado, precioso momento a la vez que triste [buuuaaaa]
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?

dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.
geko2bytes escribió:
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?

dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.


Yo dije que Michael Jackson es el ARTISTA que mas ha donado a causas benéficas. Ya se que hay gente ( con muuuuucha mas pasta) que ha donado más, pero me estoy refiriendo a artistas.

Y respecto a lo siguiente, es lo mismo que me referia antes a "transgiversar": en vez de creer que tenia buen corazón y queria ayudar a la gente ( como se dijo en el homenaje) algunos pasan a creer que lo hacia por ahorrarse pasta con los impuestos.

Cada uno cree lo que quiere y esto se puede combertir en el cuento de nunca acabar.
geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.

Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que enumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.

Te pongo un ejmplo con Crisitiano Ronaldo ahora que llego a España, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.

Y por cierto, aparte de donar, Michael Jackson movia el culo al tercer mundo y por todos los hospitales de terminales, unir a las gentes, no es solo estar un tu casa y donar un cheque, es la dedicacion a la causa de lo que hablamos, jamas estara Gates nominado aun premio Nobel de la paz.
Miniviciao@ escribió:
geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.

Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que eunumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.

Es como Crisitano Ronaldo ahor aque llego al Madrid, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.

por esa regla absurda ,a ti te han tenido que informar igual.o de donde sacas tus conclusiones si no lo conoces?,libros?,escritos por quien?,amigos SUYOS?...
si es el cuento de nunca acabar,pero te vuevo a repetir,cada uno tiene su opinion de la persona.
chao.


edito por si no lo sabes.

a mi mj como cantante y artista me encanta.
Miniviciao@ escribió:
geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.

Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que enumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.

Te pongo un ejmplo con Crisitiano Ronaldo ahora que llego a España, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.

Y por cierto, aparte de donar, Michael Jackson movia el culo al tercer mundo y por todos los hospitales de terminales, unir a las gentes, no es solo estar un tu casa y donar un cheque, es la dedicacion a la causa de lo que hablamos, jamas estara Gates nominado aun premio Nobel de la paz.

+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil XD
geko2bytes escribió:
Miniviciao@ escribió:
geko2bytes escribió:pero es muy respetable su opinion,no todos tenemos la imagen igual de la persona.
como artista esta muyyy claro,el numero 1.
chao.

Pero hay meterlo todo en el saco, no solo lo que eunumera, lo de respetable es un tópico que se dice, hay que respetarlo, bien of course, pero siempre hay matices para ello, matices de informacion, pa mi es equivocado, erroneo, no la puedo compartir, hay que meterlo todo el saco cuando se quiere emitir algo tan trscendente y aventurado a la hora de enjuiciar una persona.

Es como Crisitano Ronaldo ahor aque llego al Madrid, se conocen antes de llegar su chulerias, su derroches de dinero en coches, sus juergas con la Hilton, todo lo que cuenta la prensa, lo que interesa contar, la peña dice, la verdad es un chuloputas... luego lo escuchas un rueda de prensa que aguanto un hora a todo Cristo respondiendo con una naturalidad pasmosa, con tranquilidad ante cualquier tema y sin eludir las preguntas, con una sinceridad que pensabas que este tio no podia ser asi, y reconoces que te equivocas, hay que conocerlo todo, no solo la mierda que dice la gente para enjuiciar a alguien.


por esa regla absurda ,a ti te han tenido que informar igual.o de donde sacas tus conclusiones si no lo conoces?,libros?,escritos por quien?,amigos SUYOS?...
si es el cuento de nunca acabar,pero te vuevo a repetir,cada uno tiene su opinion de la persona.
chao.


Hombre yo de MIcheal jackson se practicamente todo lo que ha salido a la luz publica de su actos en vida, a lo largo de casi 20 años viviendo su carrera y lo que iba haciendo, pongo la balanza, lo bueno y lo malo, no solo la mierda, no solo lo negativo, lo bueno es mejor que lo supuestamente malo, clarisimamente , lo mejor de Michael Jackson como persona fue demasiado bueno, incluso para emborronarlo con asuntos turbios, ni eso tiene el peso suficiente para lapidar lo que hizo por mucha gente, que es lo que muchos han intentado y se han llenado los bolsillos y audiencias a cuenta de eso.
Si Michael Jackson hubiese sido un HIJOPUTA de cuidado, un CABRONAZO sin escrúpulos, como otros artistazos en determinados momentos de sus carreras (¿Rolling Stones, por ejemplo?), al que todo le resbalara, pues seguro que no se hubieran atrevido a echarle tanta mierda.

Pero como en realidad era una persona más que buena (como dicen en Misa: "por sus actos les conoceréis"), así se han dedicado a vapulearle por todos lados.

Si no hubieran personas como Michael, o como Bill Gates, donando lo que donan, luego la gente que trabaja sobre el terreno tendría muchos menos recursos para ejercer su acción humanitaria.

Y Michael donó mucho dinero, sí, pero también se involucró personalmente (uno de los casos más conocidos, el de la canción "We are the World", algo que no se ha vuelto a repetir a esa escala de colaboración de artistas).

Su hija llorando hoy me ha emocionado mucho, y debería servir para tirar abajo definitivamente más de una imagen distorsionada de Michael, cuando escuchando a su pobre hija, yo sólo podía ver a un padre que se preocupaba por su familia y a la que como cualquier otro padre normal queria por encima de todo (y no como el papanatas y aprovechado del padre del niño que le denunció falsamente).

Sinceramente no sé yo cómo se espera que se pueda comportar una persona que es un icono mediático mundial, que no puede salir a la calle solo o se le echan todos encima, con la prensa machándote día sí y día también, con chupópteros a tu alrededor dispuestos a sacarte hasta tu última gota de sangre, encima habiendo tenido una enfermedad que te ha blanqueado la piel, intentado ser BUENO y que todo te lo vuelvan en tu contra...

Pues como Michael o cualquier otro artista se comporta: lo que pasa que Michael ha sido DEMASIADO BUENO, y en este mundo de VÍBORAS SIN ESCRÚPULOS se han dedicado a machacarle sin piedad.

Si hubiera sido un hijo de su madre, con demandas millonarias a la mínima que se hubiesen metido con él, cerrando totalmente sus puertas y su corazón al exterior.... quizás la gran Madonna debiera haberle enseñado cuatro cosas al respecto de cómo impedir que las sanguijuelas acaben con tu imagen y tu vida.

Pero qué queréis que os diga... prefiero al Michael que hemos tenido: un verdadero Ángel.
Luego hay otra cuestión curiosa, y es que siempre se suele identificar a persona rica y famosa con gente mala, aprovechada, interesada...¿por qué? es muy dificil creer que esa persona famosa y rica haga algo por que le sale de dentro, por ayudar simplemente, porque realmente es buena persona...no...es imposible creer eso xD. Realmente es un misterio esto que te hace pensar...yo creo que son la gran cantidad de prejuicios que hay la verdad...

Yo creo que hay que saber ver mas allá de lo que tienes delante, o de lo que te ponen por delante diría yo...hay que saber observar a la persona ya no solo por los articulos de internet y revistas o por programitas de tv si no por los gestos que hace, las miradas, como se expresa, como dice las cosas, que preocupaciones tiene... te das cuenta de muchas cosas, luego por las acciones que haga pues lo certificas totalmente. Y como bien comentais Michael Jackson se movia, no solo repartia cheques, si no que se involucraba totalmente, era una gran preocupacion que tenia y objetivo también, ayudar, sus propias canciones lo demostraban...
Calintz escribió:Conicido en lo que dice red0n, parece que aquí muchos no os dáis cuenta de que ésto no ha sido el funeral, sino un homenaje a Jacko como artista y como persona, que es muy distinto. De ahí a los trajes con complementos rememorando el estilo de MJ y que la gente cantase. Vamos, que no me imagino yo a nadie cantando sea cual sea la canción o el tipo de melodía en un funeral...

los negros en usa(afroamericanos si alguien se siente molesto) tienen por costumbre cantar en los funerales
ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil XD


Si te vale Mozambique...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html

geko2bytes escribió:dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.

Sabes lo que tambien desgrava???, comprar casas, comprar obras de arte, abrir cuentas en las caiman... a ver si dejamos de decir gilipolleces, porque si todos los ricos donaran dinero para desgravar, se habrian acabado hace mucho tiempo el hambre y otras penurias en el mundo.

Tan raro es pensar que gente que ha triunfado y a ganado mucha pasta, quieran dar algo de sus fortunas a los mas necesitados, sin pensar polladas de desgravaciones??.

En el caso de Michael Jackson, por lo que dicen por ahi, no creo que le sobrara precisamente los mas de 300 millones que ha dado.
Para los que llamais a MJ con el nombre Jacko,saber que a Michael no le gustaba que le llamasen así. En una entrevista dijó yo no me llamo Jacko soy Michael Jackson. Eso viene de "Jacko Wacko" que es como la prensa amarillista llamaba a Michael y viene significando "El Loco".

Lo digo porque alguno veo que lo defiende a piñon y se exalta y él mismo lo está insultado.
Michael jackson tenia tanto dinero que no le importaban esas cosas, hacia con el lo que queria y punto, y sino mirad el video del alelao del periodista ese, un tal Bashir, que le entreviesti varios dias y se muestra como michael se gasta 2 millones de dolares en un cuarto de hora comprando jarrones de metro y medio.

Que queria donar dinero a centros para discapacitados?, pues lo hacia y punto, a ver si creeis que alguien que piensa en ganar mas y mas dinero, se lo gasta en un parque de atracciones.
caren103 escribió:Si Michael Jackson hubiese sido un HIJOPUTA de cuidado, un CABRONAZO sin escrúpulos, como otros artistazos en determinados momentos de sus carreras (¿Rolling Stones, por ejemplo?), al que todo le resbalara, pues seguro que no se hubieran atrevido a echarle tanta mierda.

Pero como en realidad era una persona más que buena (como dicen en Misa: "por sus actos les conoceréis"), así se han dedicado a vapulearle por todos lados.

Si no hubieran personas como Michael, o como Bill Gates, donando lo que donan, luego la gente que trabaja sobre el terreno tendría muchos menos recursos para ejercer su acción humanitaria.

Y Michael donó mucho dinero, sí, pero también se involucró personalmente (uno de los casos más conocidos, el de la canción "We are the World", algo que no se ha vuelto a repetir a esa escala de colaboración de artistas).

Su hija llorando hoy me ha emocionado mucho, y debería servir para tirar abajo definitivamente más de una imagen distorsionada de Michael, cuando escuchando a su pobre hija, yo sólo podía ver a un padre que se preocupaba por su familia y a la que como cualquier otro padre normal queria por encima de todo (y no como el papanatas y aprovechado del padre del niño que le denunció falsamente).

Sinceramente no sé yo cómo se espera que se pueda comportar una persona que es un icono mediático mundial, que no puede salir a la calle solo o se le echan todos encima, con la prensa machándote día sí y día también, con chupópteros a tu alrededor dispuestos a sacarte hasta tu última gota de sangre, encima habiendo tenido una enfermedad que te ha blanqueado la piel, intentado ser BUENO y que todo te lo vuelvan en tu contra...

Pues como Michael o cualquier otro artista se comporta: lo que pasa que Michael ha sido DEMASIADO BUENO, y en este mundo de VÍBORAS SIN ESCRÚPULOS se han dedicado a machacarle sin piedad.

Si hubiera sido un hijo de su madre, con demandas millonarias a la mínima que se hubiesen metido con él, cerrando totalmente sus puertas y su corazón al exterior.... quizás la gran Madonna debiera haberle enseñado cuatro cosas al respecto de cómo impedir que las sanguijuelas acaben con tu imagen y tu vida.

Pero qué queréis que os diga... prefiero al Michael que hemos tenido: un verdadero Ángel.


Por fin alguien que se ha dado cuenta de como era esta persona en realidad, todavía hay seres humanos en este mundo.

Yo rompí a llorar como cuando murió mi abuela (una madre para mi), solo lloro por gente que merece la pena en este mundo y Michael era una de ellas, sin duda.

Me calo muy hondo la ceremonia de ayer...

Un saludo
bola_extra escribió:Michael jackson tenia tanto dinero que no le importaban esas cosas, hacia con el lo que queria y punto, y sino mirad el video del alelao del periodista ese, un tal Bashir, que le entreviesti varios dias y se muestra como michael se gasta 2 millones de dolares en un cuarto de hora comprando jarrones de metro y medio.

Que queria donar dinero a centros para discapacitados?, pues lo hacia y punto, a ver si creeis que alguien que piensa en ganar mas y mas dinero, se lo gasta en un parque de atracciones.


+10000.
Pero sabes lo que pasa que esta vida esta llena de gente con mucha ENVIDIA. Y el periodista ese fue un cabron en muchos sentidos. Y para lo que el es gastarse dos millones de euros es como si nosotros nos gastamos 100€.

Michael Jackson tenia una millonada y se lo podía permitir. Pero estamos en lo de siempre si eres bueno es porque algo malo quieres ocultar y si eres un cabron no te pasa nada. Así es en la mierda de sociedad en la que vivimos y como lo que vende es el morbo ( tenemos lo que queremos ).

Y lo que mas me jode de todo es que no era su momento y por cuatro h.......a se lo han cargado y encima la gente tiene la cara de decir que donaba dinero por que le desgrava tocate los h.....s y perdonar que diga pero una persona con semejante millonada no necesita donar para desgravar.

Y lo mejor de todo era el cariño a sus fans que no le dio la espalda a nadie en ningún momento y siempre dando autógrafos y siempre sonriendo.

Y todo lo que a tenido y lo que a sido se lo ha echo el mismo nadie le a regalado nada, al revés siempre tenia a cuatro chupa sangres esperando para joderle por su buena persona y su inocencia, siempre lo e dicho michael jackson a sido demasiado bueno, pero tan bueno que parecía tonto.

Un saludo.
No me he leido las ultimas 20 paginas pero vamos mirando por encima se ve de lo que hablais. Yo creo que no conseguis nada discutindo, Michael ya esta enterrado y descansando en paz, disfrutad de la musica que nos ha dejado y pista.
Adama escribió:
Arwen escribió:Que raro que todabia nadie pregunte el porque no estaba el ataúd abierto..

No quería parecer un conspiranoico, pero sí , me parece raro. Me huelo a exclusiva o algo

Después de ver a Bruce Lee, Elvis , Lennon en el ataúd, me esperaba der a Michael Jackson.


Y no es mas facil pensar que despues de unos dias, el cuerpo no esta en la mejor de las situaciones???. Es necesario que se vea el cuerpo de MJ??, y lo que es mas importante, que lo vean los hijos??.[/quote]

En fin... xD el morbo lo que hace. No importa si era o no era buen artista, no importa si era o no era una persona humanitaria, no importa si era buen o mal padre, no importa si ha influido un cojon o no en la musica actual.

Lo que realmente importa es ver el estado deteriorado de su carne, a ver qué tal estaba despues de 12 dias muerto. Estamos hablando de un Genio, no de una rata de laboratorio, como muchos lo han querido pintar.

Pues no lo verán, y se quedarán con las ganas y tienen todo el derecho del mundo a no mostrar el rostro de MJ, mucho han faltado el respeto ya sacando la imagen entubado en la ambulacia. No entiendo como aun no piden que la retiren, ya estaba muerto en esa imagen, aunque lo declararan un poco mas tarde. Es que es muy fuerte.

Ademas recordemos "Fue una ceremonia GRATUITA" absolutamente gratuita. Ellos lo organizan, harán lo que crean mas oportuno. Y sinceramente no han fallado en practicamente nada.


La Toya, por mucho que se esfuerce la hija de p*, nunca le llegará a los talones a Janet como tia. Víbora, esa sí que es la peor de todos. Judas. (tenia que decirlo, me encantó como Paris se abrazó a Janet y pasó de la otra payasa)
geko2bytes escribió:
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?

dando donaciones desgravas muchisimos impuestos.o a caso te crees que los ricos donan sin nada a cambio?.
esque lo de las donaciones lo has mencionado tu como punto a favor y si,si lo es,pero tambien se benefician y mucho ellos.
y a que sales con esas?,claro que no es un artista,pero tu me has mencionado lo de las donaciones,como si fuera algo extraordinario,y no,entre los ricos lo hacen asiduamente.


Efectivamente, muchas veces son por tener imagen y además desgravar, pero digo yo que también hay un límite donde das más de lo que desgrabas y este ha donado más de 300 millones $, habría cual es el siguiente de la lista y en que posición.

Pero digo yo que también hay gente que dona porque quiere y no por tener imagen o desgravar y si encima te implicas ....
Fernuss escribió:¿ Desde cuando Bill Gates es un artista?



Es un artista y GRANDE...nos ha colado el windows Me y el Vista...... [toctoc] [plas] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil XD


Si te vale Mozambique...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html


Eso es un zas en toda la boca [plas]
Realmente duele leer desgravar... en serio el que dice eso no conoce nada, desgravar es tb ir a orfanatos, al 3 mundo con una sonrisa de punta a punta a intentar hacer mas feliz a la gente de esos lugares? Sabeis la cantidad de gente que ha ayudado? consiguiendo gracias a su maquinaria e insistencia donaciones de organos compatibles para ellos. No se esta nominado 2 veces al premio nobel de la paz solo por donar 300$ millones de dolares.
caren103 escribió:Si Michael Jackson hubiese sido un HIJOPUTA de cuidado, un CABRONAZO sin escrúpulos, como otros artistazos en determinados momentos de sus carreras (¿Rolling Stones, por ejemplo?), al que todo le resbalara, pues seguro que no se hubieran atrevido a echarle tanta mierda.

Pero como en realidad era una persona más que buena (como dicen en Misa: "por sus actos les conoceréis"), así se han dedicado a vapulearle por todos lados.

Si no hubieran personas como Michael, o como Bill Gates, donando lo que donan, luego la gente que trabaja sobre el terreno tendría muchos menos recursos para ejercer su acción humanitaria.

Y Michael donó mucho dinero, sí, pero también se involucró personalmente (uno de los casos más conocidos, el de la canción "We are the World", algo que no se ha vuelto a repetir a esa escala de colaboración de artistas).

Su hija llorando hoy me ha emocionado mucho, y debería servir para tirar abajo definitivamente más de una imagen distorsionada de Michael, cuando escuchando a su pobre hija, yo sólo podía ver a un padre que se preocupaba por su familia y a la que como cualquier otro padre normal queria por encima de todo (y no como el papanatas y aprovechado del padre del niño que le denunció falsamente).

Sinceramente no sé yo cómo se espera que se pueda comportar una persona que es un icono mediático mundial, que no puede salir a la calle solo o se le echan todos encima, con la prensa machándote día sí y día también, con chupópteros a tu alrededor dispuestos a sacarte hasta tu última gota de sangre, encima habiendo tenido una enfermedad que te ha blanqueado la piel, intentado ser BUENO y que todo te lo vuelvan en tu contra...

Pues como Michael o cualquier otro artista se comporta: lo que pasa que Michael ha sido DEMASIADO BUENO, y en este mundo de VÍBORAS SIN ESCRÚPULOS se han dedicado a machacarle sin piedad.

Si hubiera sido un hijo de su madre, con demandas millonarias a la mínima que se hubiesen metido con él, cerrando totalmente sus puertas y su corazón al exterior.... quizás la gran Madonna debiera haberle enseñado cuatro cosas al respecto de cómo impedir que las sanguijuelas acaben con tu imagen y tu vida.

Pero qué queréis que os diga... prefiero al Michael que hemos tenido: un verdadero Ángel.

Por fin alguien que clava loq ue algunos intentamos decir :).

Es lo que le ha faltado a MJ, ser un poco hijo de puta. Anda que no le ha salido gratis a los medios que han estado soltando mierda de el toda su vida.
Como ultimo ejemplo, solo hay que ver ayer los de cuatro A3, Tve1, como han ganado pasta metiendo publicidad, en el acto, cuando se cedia la señal gratuitamente.
alex_murcia escribió:
Adama escribió:
ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil XD


Si te vale Mozambique...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html


Eso es un zas en toda la boca [plas]


Pues no era mi intención, pero desde luego no se puede decir que alguien que gasta tanto en donaciones sea para ahorrarse en impuestos. Y menos a gente como Bill Gates, que lo que lleva soltado con su fundación junto a otros millonarios no es normal.
alex_murcia escribió:
Adama escribió:
ransilfa ur 77 escribió:+1000000 no veo a Bill Gates en una favela de Brasil XD


Si te vale Mozambique...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html


Eso es un zas en toda la boca [plas]

Sep, la verdad que si, creo que este nueva etapa, ya un poco mas apartado de todo, va dedicarse bastante a estas cosas.

Berice_II escribió:La Toya, por mucho que se esfuerce la hija de p*, nunca le llegará a los talones a Janet como tia. Víbora, esa sí que es la peor de todos. Judas. (tenia que decirlo, me encantó como Paris se abrazó a Janet y pasó de la otra payasa)



Pues si, la verdad que al parecer los niños a Janet le tiene mucho cariño, quizas sea la que mas los haya atendido de sus hermanos, o por ser a la que mas queria su padre.

Lo que si la he visto, es algo desquiciada en el homenaje, bueno esa no es la palabra, es decir, como si estuviera superando la etapa de perdida, que hubiera llorado a su hermano todo lo que tenia que hacerlo, y ahora siente muchisima rabia, pero muchisima rabia contra mucha gente, no se si mas gente se ha percatado de su seriedad y expresiones, y cuando alguien hacia un discurso de su hermano, se la tragaban los demonios, a veces cuando la enfocaban tenia un aspecto de cabreo e indignación monumental, de fulminar a muchos si echara rayos por los ojos, cuando estaban despidiéndose y al hermano del bigote le dio el bajon, si le puso la mano en el hombro y lo consolaba, y puso cara triste, tiene una idea arraigada como de protección familiar en la familia valga la redundancia, como esto sentimiento antigua de las familias italianas de la mafia, como de unidad, y ella tuviera muchisima voz en ese circulo, pero no todos son ahi como ella en esa familia, solo me creo a 2 hermanos; pero ufff, ya digo que Janet salvo momentos concretos, que cara de cabreo tenia la tia en el homenaje, madre mia, yo creo que no ha dicho ni una sola palabra, xq si algo dice, vomita veneno y pierde los papeles, entiendo que pueda sentirse asi, pero vamos, lo he notado un monton, el asqueo y la rabia, y cuando la niña habló y vio que empezaba a llorar, xq en la conversacion que tuvo antes con ella, la vio muy segura, tal vez no esperaba que se rompiera tanto, apreto el rostro y se la tragaron los demonios de nuevo, con ganas de coger el micro y arrojarselo a alguien a la crisma, luego pillo a la niña y la saco de alli cagando leches, los hermanos tb hicieron el amago, pero vamos, ya digo que salvo a 2 ,a los otros no me los creo.
Miniviciao@ escribió:Pues si, la verdad que al parecer los niños a Janet le tiene mucho cariño, quizas sea la que mas los haya atendido de sus hermanos, o por ser a la que mas queria su padre.

Lo que si la he visto, es algo desquiciada en el homenaje, bueno esa no es la palabra, es decir, como si estuviera superando la etapa de perdida, que hubiera llorado a su hermano todo lo que tenia que hacerlo, y ahora siente muchisima rabia, pero muchisima rabia contra mucha gente, no se si mas gente se ha percatado de su seriedad y expresiones, y cuando alguien hacia un discurso de su hermano, se la tragaban los demonios, a veces cuando la enfocaban tenia un aspecto de cabreo e indignación monumental, de fulminar a muchos si echara rayos por los ojos, cuando estaban despidiendose y al hermano del bigote le dio el bajon, si le puso la mano en el hombro y lo consolaba, y puso cara triste, tiene una idea arraigada como de protección familiar en la familia valga la redundancia, como esto sentimiente antigua de las fmailias italianas de la mafia, como de unidad, pero no todos son ahi como ella; pero ufff, ya digo que salvo momentos concretos, que cara de cabreo tenia la tia en el homenaje, madre mia, yo creo que no ha dicho ni una sola palabra, xq si algo dice, vomita veneno y pierde los papeles, entiendo que pueda sentirse asi, pero vamos, lo he notado un monton, el asqueo y la rabia.


Ayer fue el dia para que Janet cogiera el microfono y pusiera a parir a mas de uno que lo mismo estaba alli en el acto, la verdad.
GaldorAnárion escribió:No me he leido las ultimas 20 paginas pero vamos mirando por encima se ve de lo que hablais. Yo creo que no conseguis nada discutindo, Michael ya esta enterrado y descansando en paz, disfrutad de la musica que nos ha dejado y pista.


+10000000.

Y sobre lo demas, NADIE en la vida podra decir lo buenazo que era o lo malo que fue, o lo loco que estaba o si todo lo que hacia era un papel, etc, etc.. Aunque nos duela ninguno de nosotros excepto MJ sabremos como fue él en realidad. Lo que yo piense es otra cosa (segun lo que he visto parecia un buen tio y muy inocente). Asi que mejor disfrutar de su música, y ya esta.

Sinceramente es que eso de que era un ángel o mismamente dios, que es lo que me queda por leer, lo veo surrealista total, no porque piense que era malo ni nada, sino por lo explicado ahi arriba.

1 SALUDO!
La verdad que si. Me hubiera gustado mucho escuchar a Janet. Es una señora, se la vió con mucha rabia contenida, muchas lagrimas contenidas tambien... Tiene mucha mierda dentro acumulada, y ha sabido estar en su sitio de una manera impresionante. Con todo lo que ella sabe y con todo lo que ha apoyado a su hermano.

Me llegó mucho cuando Paris se echó a llorar, ella levantó su cabeza como diciendo "acá estoy yo, trankila"... mordiendose los labios que se notaba que estaba pensando "no les daré el gusto a la prensa a verme llorar ni perder los papeles para dar mas carnaza".
Sabiendo cuándo sacar a PAris del escenario, el "hasta aquí", chapó por Janet.

Es la que más me ha gustado en cuanto a su familia en toda la ceremonia. Ni su madre, ni Jermaine.
Ya, pero eso seria salirse de madre, y faltar el respeto al momento y al homenaje, pero esta fijo que esta revolviendose sobre la silla aharo mismo, esas de esas personas buenas para a la gente buena, pero esta tiene mala leche.
brepez escribió:
GaldorAnárion escribió:No me he leido las ultimas 20 paginas pero vamos mirando por encima se ve de lo que hablais. Yo creo que no conseguis nada discutindo, Michael ya esta enterrado y descansando en paz, disfrutad de la musica que nos ha dejado y pista.


+10000000.

Y sobre lo demas, NADIE en la vida podra decir lo buenazo que era o lo malo que fue, o lo loco que estaba o si todo lo que hacia era un papel, etc, etc.. Aunque nos duela ninguno de nosotros excepto MJ sabremos como fue él en realidad. Lo que yo piense es otra cosa (segun lo que he visto parecia un buen tio y muy inocente). Asi que mejor disfrutar de su música, y ya esta.

Sinceramente es que eso de que era un ángel o mismamente dios, que es lo que me queda por leer, lo veo surrealista total, no porque piense que era malo ni nada, sino por lo explicado ahi arriba.

1 SALUDO!


No, amigo, no.

De la prensa, no podremos fiarnos.

Pero sí de los hechos.

Los hechos son que las donaciones REGISTRADAS a causas humanitarias le han hecho entrar en el Libro Guinnes de los Récords como el artista que más ha donado a tales causas.

Los hechos son que sus hijos y su familia LE QUERÍAN.

Los hechos son que fue declarado INOCENTE en el juicio por pederastía, y que además ahora confiesa uno que se lo inventaron todo para sacarle el dinero.

Los hechos son su obra y legado artístico inmenso.

Los hechos son que no se blanqueó la piel, sino que sufrió una ENFERMEDAD.

Eso son HECHOS.

Y con esos HECHOS en la mano, se puede decir que era un Ángel, en el sentido que sus HECHOS son propios de una persona con los mejores propósitos.

A tí debería darte vergüenza seguir alimentando la duda sobre cuestiones que los HECHOS desmienten.
Y menos a gente como Bill Gates, que lo que lleva soltado con su fundación junto a otros millonarios no es normal.


No entro en el tema de Michael,pero sobre Bill gates es interesante leer esto:

http://www.aliveandwell.org/html/the_bi ... luter.html

Parte de sus inversiones se han ido a exxon, Freddie Mac, BP...muy filantrópico si señor.
wah_wah_69 escribió:
Y menos a gente como Bill Gates, que lo que lleva soltado con su fundación junto a otros millonarios no es normal.


No entro en el tema de Michael,pero sobre Bill gates es interesante leer esto:

http://www.aliveandwell.org/html/the_bi ... luter.html

Parte de sus inversiones se han ido a exxon, Freddie Mac, BP...muy filantrópico si señor.


Pues sin leer en profundidad, pues es posible, pero seguro que sí hay muchos fondos que han llegado a destinos fuera de toda duda, y que esas cuantías superan con mucho a lo que cualquiera de nosotros suele donar (si es que algunos donamos nada).
1917 respuestas