Ha muerto Michael Jackson

brooke,que buena estas !!!!

En el 83,fue la pareja de Michael cuando lo de los 8 grammys......
Solid Snake escribió:¿por que no lo veis desde CNN+ que estos no hacen cortes publicitarios, y van traduciendo lo que la gente habla?

dejaos de cuatro, antena 3 y demas.. estos solo van a por lo que van, y encima descarado.. mirar si no el caso de antena 3.. ha terminado su programa y ala, a tomar por culo todo, y a poner el diario.. patetico

No tengo TDT y no puedo seguir televisiones/videos por internet así que a tirar con lo de siempre xD

Qué grande está siendo... nunca pensé que seguiría uno de estos actos por televisión pero la verdad es que la ocasión lo merece.

Broke está destrozada..
QUE GRANDE ESTA TIA.

QUE VOZZZ EL HERMANO!! beutifull
Cuatro de anuncios y en la 1 no se callan!! Pero cómo puede ser que tengamos unos medios tan malos?????

Anuncios pueden ser necesarios, pero que estén actuando/hablando y estén venga a rajar en el estudio cómo se come????
Miniviciao@ escribió:QUE GRANDE ESTA TIA.

QUE VOZZZ EL HERMANO!! beutifull

Joder ya ves, a mi me esta impresionando, no me lo esperaba que cantara tan bien.
PEDAZO DE HOMENAJE. Impresionante. Esta siendo inmejorable.

Brooke impresionante en todos los sentidos.

Ahora el hermano, alucinante.

QUE GRANDE ESTA TIA.

QUE VOZZZ EL HERMANO!! Wonderfull

EL Hermano esta roto, a ver lo que tarda algun gilipollas en la tele a decir que actuan.

Estoy jodido que no es normal.
Cuatro de anuncios y en la 1 no se callan!! Pero cómo puede ser que tengamos unos medios tan malos?????

Anuncios pueden ser necesarios, pero que estén actuando/hablando y estén venga a rajar en el estudio cómo se come????

No tienen ninguna puta verguenza. Y mas cuando esta siendo un homenaje gratuito para todas las cadenas.

Elizabet Taylor ni aparece, debe estar jodida jodida.
Elizabet Taylor esta muy jodida si, pero penso que esto iba ser circo, y mira, al final es mejor que hubiera venido, es un homenaje serio y poco festivo, se la hecha en falta, debia haber venido.
Yo... fan... de Christina Aguilera, sólo de ella, pero también me da por escuchar, menos OT y la mayoria de la música española, "regeton", paso de poner su nombre completo... de todo, hasta incluso a cantantes como Kelli Ali, Namie Amuro... abarco muchos estilos, pero Michael... dios, si es que casi puedo sentirme fan por IN THE CLOSET... este tío no era normal... vivia por y para la música y divertirse... y todavía tienen la PUTA VERGÜENZA de insultarle públicamente como Danpena 3... OJALÁ PUSIERAN UNA BOMBA EN ANTENA 3, Cerdos desgraciados hijosdeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Lo siento...
unkblog escribió:Cuatro de anuncios y en la 1 no se callan!! Pero cómo puede ser que tengamos unos medios tan malos?????

Porque en España solo hay mierda informativa. Eso es lo que pasa. No saben dar una puta noticia en condiciones.
Uncie escribió:Yo... fan... de Christina Aguilera, sólo de ella, pero también me da por escuchar, menos OT y la mayoria de la música española, "regeton", paso de poner su nombre completo... de todo, hasta incluso a cantantes como Kelli Ali, Namie Amuro... abarco muchos estilos, pero Michael... dios, si es que casi puedo sentirme fan por IN THE CLOSET... este tío no era normal... vivia por y para la música y divertirse... y todavía tienen la PUTA VERGÜENZA de insultarle públicamente como Danpena 3... OJALÁ PUSIERAN UNA BOMBA EN ANTENA 3, Cerdos desgraciados hijosdeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Lo siento...

Ni es el sitio ni es el momento......y es de mal gusto(y no me refiero a ser "fan" de Cristina Aguilera)...
Miniviciao@ escribió:Elizabet Taylor esta muy jodida si, pero penso que esto iba ser circo, y mira, al final es mejor que hubiera venido, es un homenaje serio y poco festivo, se la hecha en falta, debia haber venido.

Yo creo que mas que pensar que seria un circo, que no esta para aparecer. Estaba siempre con Michael y siempre decia que era su mejor amigo.
Desde luego el acto esta siendo de chapó, ni por asomo me imaginaba algo tan bien hecho.
TOMAAAAAAAAA!!! LO QUE HA DICHO LA CONGRESISTA.

En nuestro pais y nuestra continucion, las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, BIEN ALTO Y CLARO y a todo el PAIS y a Todo el mundo.
Miniviciao@ escribió:TOMAAAAAAAAA!!! LO QUE HA DICHO LA CONGRESISTA.

En nuestro pais y nuestra continucion, las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, BIEN ALTO Y CLARO.

Como lo que ha dicho el reverendo, que ha hablado de todo lo que luchó Jacko y ha dicho a los hijos:
"MJ no tenía nada extraño, lo extraño era lo que había a su alrededor".

Está siendo todo bastante mejor de lo que pensaba.
Joder vaya homenaje le están haciendo... va a ser que a este tio lo querían...
A ver si se calla ya toda la chusma que está haciendo leña del árbol caido, un respeto por favor.
Uncie escribió:Yo... fan... de Christina Aguilera, sólo de ella, pero también me da por escuchar, menos OT y la mayoria de la música española, "regeton", paso de poner su nombre completo... de todo, hasta incluso a cantantes como Kelli Ali, Namie Amuro... abarco muchos estilos, pero Michael... dios, si es que casi puedo sentirme fan por IN THE CLOSET... este tío no era normal... vivia por y para la música y divertirse... y todavía tienen la PUTA VERGÜENZA de insultarle públicamente como Danpena 3... OJALÁ PUSIERAN UNA BOMBA EN ANTENA 3, Cerdos desgraciados hijosdeputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Lo siento...

Qué han dicho en Antena 3?
Miniviciao@ escribió:TOMAAAAAAAAA!!! LO QUE HA DICHO LA CONGRESISTA.

En nuestro pais y nuestra continucion, las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario, BIEN ALTO Y CLARO y a todo el PAIS y a Todo el mundo.

Aunque lo que dice es cierto, siendo política y siendo el lugar y el momento en el que es yo creo que acaba de ganar votos y simpatías.
¿Por qué nadie lo ayudó en vida?
Usher....su video con michael y chris tucker es genial.....no sabia que cantaba tan bien.
Si bien no era fan de Michael Jackson,ahora viendo su funeral en CNN,siento tristeza.Creo se ha muerto un ser que no distinguía entre la gente,personalmente me quedo con el recuerdo de él con el grupo Olodúm,cuando se atrevió a ir a un lugar pobre de Brasil y mostrar su compromiso con gente de toda condición.Con él ,se ha muerto parte de mi adolescencia.Seguiré mirándo en CNN me emocionó ver a Stevie Wonder y a Brooke Shields.
Que grande Usher.

ohhhhhhhhhhh esa cancion de pequeñito con el sombrero rosa
que vozzzzzzz en la vida, que barbaridad, como putas escarpias
Fijaos si soy viejo que yo he llevado esa ropa,la de los jackson five (sin sombrero)
Ufff, casi lloro cuando he escuchado "Will you be there?", cuando han hecho parecer como si Jackson hiciese las ultimas preguntas a todos.. fuf
Tofux escribió:Joder vaya homenaje le están haciendo... va a ser que a este tio lo querían...
A ver si se calla ya toda la chusma que está haciendo leña del árbol caido, un respeto por favor.

A Michael Jackson se le quería en todo el mundo, ha sido un gran hombre con sus excentricidades como todos podemos tener en mayor o menor medida, pero ha sido una gran persona que se ha forjado el cariño, admiración y respeto de todo el mundo. Eso es algo que no todo el mundo consigue.

Se ha ido el más grande, pero permanecerá siempre vivo en la forma de sus canciones.
maponk escribió:Fijaos si soy viejo que yo he llevado esa ropa,la de los jackson five (sin sombrero)

Yo me he hecho la permanente una vez y usado sombrero versión femenina para un baile de disfrazes XD qué tiempos...saludos.
Fijoos, esta la chica rubia guitarrista de la gira, en el escenario

Vaya voz tb el chiquito este, tela
Joder con el niño !!!
Miniviciao@ escribió:Fijoos, esta la chica rubia guitarrista de la gira, en el escenario

Vaya voz tb el chiquito este, tela

Si, ya la he visto antes... se llama Orianthi verdad?

Esta muy bien este acto...
(mensaje borrado)
LA MADRE QUE PARIÓ A CUATRO!!!!

justo cuando dice el director artístico del THIS IS IT que van a poner imágenes de los ensayos (o eso he entendido), pasan a publicidad!!! lo hacen aposta o qué???
vaya, ahora todas las cadenas se han puesto de acuerdo para poner anuncios justo cuando iban a poner un trozo de un concierto.
están cantando we are the world
yo lo estoy viendo en el 3|24, el 24 horas de cataluña sin anuncios xD

No son imagenes del ensayo estan cantando we are the world todos juntos, se ponen los pelos de punta [decaio]
En CNN estoy viendo cantar la canción ,somos el mundo somos los niños,qué voz tiene la chica asiática!!!.
Bue, he podido pillar el final de la canción auque sea por otro canal.
Joder... cantando We are the world y Heal the world... :(

[buuuaaaa]
Según dicen en cuatro ha terminado.

Bueno, ha sido increible.

Siempre había sospechado que las cadenas españolas son lo peor pero hoy ha quedado claro, qué inutilidad por dios. Venga a meter cortes, venga a emitir cosas con retraso de 3 min. por los cortes, hablando mientras habia actuaciones o discursos, etc...
Calintz escribió:
Tofux escribió:Joder vaya homenaje le están haciendo... va a ser que a este tio lo querían...

A Michael Jackson se le quería en todo el mundo, ha sido un gran hombre con sus excentricidades como todos podemos tener en mayor o menor medida, pero ha sido una gran persona que se ha forjado el cariño, admiración y respeto de todo el mundo. Eso es algo que no todo el mundo consigue.

Se ha ido el más grande, pero permanecerá siempre vivo en la forma de sus canciones.

Ya lo sé, iba con segundas y con terceras
Vaya momento el "We are the World" con la familia, los chiquillos, Magic, Kobe, Brooke Shields, Smokey y subiendo cada vez más gente [flipa]
Vaya final estropeado por la mierda de cuatro....estos de prisa sólo saben hacer bien el peloteo al psoe...
Y me parece que ahora ya se acabó.
unkblog escribió:Según dicen en cuatro ha terminado.

Siempre había sospechado que las cadenas españolas son lo peor pero hoy ha quedado claro, qué inutilidad por dios. Venga a meter cortes, venga a emitir cosas con retraso de 3 min. por los cortes, hablando mientras habia actuaciones o discursos, etc...

En el canal Noticias 3/24 lo daban sin cortes :-|
Tofux escribió:Vaya momento el "We are the World" con la familia, los chiquillos, Magic, Kobe, Brooke Shields, Smokey y subiendo cada vez más gente [flipa]

+1, que momentazo [triston] [snif] [Alaa!]
unkblog escribió:Según dicen en cuatro ha terminado.

Algunas. Otras no.
Curiosamente, son los de cuatro. Mejor me callo, porque para decir barbaridades..

Chapó por la realización, chapó por los que han hablado, y chapó Michael Jackson.
Ahora mas que nunca, ha muerto el rey y desde luego nace un mito.
maponk escribió:Vaya final estropeado por la mierda de cuatro....

Lo están emitiendo diferido pero sí, ha sido un homenaje increible que las televisiones españolas se han cargado de estropear bastante.
unkblog escribió:
maponk escribió:Vaya final estropeado por la mierda de cuatro....

Lo están emitiendo diferido pero sí, ha sido un homenaje increible que las televisiones españolas se han cargado de estropear bastante.

Donde no hay es imposible que salga.
gente darme el link de donde lo den online, ke no kiero perderme las imagenes de los ensayos y en kuatro estan liandola parda
Están hablando los hermanos.Ahora habla la hija.
no ha terminado??? la madre que los parió U_U
JODER!! La han vuelto a liar en Cuatro y no han dado ni si quiera el final en diferido!!!. Les ha importado mas despedir a los dos comentaristas payasos que terminar de ver el show en si....

Que cutre, por DIOSSS!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos [bye]
¿Sabéis si editarán esto en dvd? Llevo una puta hora llorando [triston]
Me ha costado mantener las lágrimas con We are the world, si llegan a cantar la de you are not alone, se me habrían caído los huevos al suelo y habría llorado seguro.
1917 respuestas