Berice_II escribió:Adris escribió:En Danpena 3 están ahí desmontandolo poquito a poco con temas de su sexualidad y demás... que majos.
En A3 estan intentando desmontarlo si, pero hay colaboradores que no estan por la labor de que eso pase... la mascota es muy poco periodista tergiversando todo slos videos quele van poniendo... y el psiciologo... bueno... Ke si era asexual... se nota ke no ha visto la entrevista de Lisa Merie P. junto a MJ y como reia picarona cuando le decian lo del sexo xDDDD me encantó xDDDD "YES YES YES" xDDDDDDDDDDD
BUENOOOOOOOOOOO El cirujano.... "se operó la nariz porke como no keria ser negro es el razgo que lo caracterizaba" Anda ahi ahi llevanod gente ke sabe el por ké se operó de la nariz anda y ke le den LOL xD
Por ké no aceptan sms en ese programa? xD estoy flipando xD
Hay cosas que no aguanto de este tipo de programas, bueno, no los aguanto directamente, por eso la Tv, está para ver al Arguiñano nada mas.
Y es el hecho de, salir una imagen, e intentar darle mil vueltas y significados posibles, menos el que de verdad representa, como dices tu con los videos. Me pone de los nervios.
Lo triste esque no solo pasa con estos programas.
Llevan ahi a cuatro enteraos, porque no tienen otro nombre, y se creen que tienen la palabra divina o no se que leches.
El que si me da pena que esté ahi, es el psicologo forense, joer, creí que tenia vergüenza. Me cae bien ese tio, pero...
Sobre el docu de Cuatro, lo vi en uno de esos links que se pusieron en este hilo, y ahora lo están poniendo otra vez... y me ha hecho gracia ver a carlos jean diciendo, las ventas del disco de thriller, jamás se volverán a repetir, y menos ahora como está la industria... haz cosas buenas ya ves como vendes. Y la Bebe... mas basta que un arao, no pinta nada ahí. Y ya quisiera tener 1/4 de la fama y seguidores que Michael.
(Como dice ella).
Si, me pongo así porque hay cosas que me ponen malo.