Ha muerto Michael Jackson

Yo opino que os deberia devolver lo que os costo la entrada al 100% y quedaros con la entrada que ahora mismo ya no sirve para nada.
Aparece el fantasma de Michael Jackson dentro de Neverland

http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k

[+risas]
Vaya chorrada mas grande, una simple sombra de alguien que este dentro como ellos ¬_¬
brepez escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Uncie,no ha muerto prematuramente,se lo han cargado!!!.Hace un rato estaban diciendo en La Noria que estan investigando a los medicos de Michael por homicidio al suministrarle unas drogas que se ve que lo mataron

Un consejo; no veas La Noria y mucho menos creas nada de lo que dicen.

Yap, pero las cosas están ahi. A MJ le han suministrado medicamentos bajo varios pseudónimos para que si pasaba algo con él, a los médicos no se les cayera el pelo, porque a quienes le hacian las recetas eran a nombres ficticios que no decian Michael Jackson, sino "Omar Arnorld" creo que era uno, o "Jack Londres" entre otros... Nombres ke han aparecido en su casa en recetas o en las botellas del propio medicamento (no lo recuerdo).

Y sigo diciendo lo mismo. Nadie obligó a MJ a suministrarse ese medicamento, pero los medicos tiene la OBLIGACION de no dispensarlo, y mas aun cuando solo se puede utilizar bajo supervision de cardiologos y un ekipo preparado para una reanimación inmediata. En esa habitacion, cuando "el o alguien" se la inyectó, no habia mas que un cardiologo papanatas, que hacia las labores de reanimación en una CAMA NORMAL (impensable con un doctor) mientras se le oía gritar desesperado que viniera alguien, en la llamada COMPLETA al 911 realizada por un empleado de la vivienda. Un inutil el doctor, vamos. Sigo diciendo "Negligencia médica". Incluso fue incapas de decir qué es lo que estaba ocurriendo en la habitacion cuando los del 911 le preguntaron al empleado y éste al médico "Doctor preguntan si puede explicar qué es lo que pasa"... vamos por favor... que verguenza y que rabia escuchar la grabacion.
DIOSSSS [flipa] [flipa] QUE FRIKADAS!!
Miniviciao@.... te has fijado en la máquina de Zoltar!!!?????
Por cierto... ¿Alguien tiene alguna pista de cual era el nuevo paso de baile que preparaba para This is It? :-?

Por mas que busco no encuentro nada, solo entrevistas a su coreografo y polladas asi... pero nada en concreto.
kroatonthejoker escribió:Miniviciao@.... te has fijado en la máquina de Zoltar!!!?????

En todo tio, la estoy examinado al completo [qmparto]
Y justo en la entrada donde esta Vader si te das la vuelta, esta le museo de trajes de los conciertos XD
Berice_II escribió:
brepez escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Uncie,no ha muerto prematuramente,se lo han cargado!!!.Hace un rato estaban diciendo en La Noria que estan investigando a los medicos de Michael por homicidio al suministrarle unas drogas que se ve que lo mataron

Un consejo; no veas La Noria y mucho menos creas nada de lo que dicen.

Yap, pero las cosas están ahi. A MJ le han suministrado medicamentos bajo varios pseudónimos para que si pasaba algo con él, a los médicos no se les cayera el pelo, porque a quienes le hacian las recetas eran a nombres ficticios que no decian Michael Jackson, sino "Omar Arnorld" creo que era uno, o "Jack Londres" entre otros... Nombres ke han aparecido en su casa en recetas o en las botellas del propio medicamento (no lo recuerdo).

Y sigo diciendo lo mismo. Nadie obligó a MJ a suministrarse ese medicamento, pero los medicos tiene la OBLIGACION de no dispensarlo, y mas aun cuando solo se puede utilizar bajo supervision de cardiologos y un ekipo preparado para una reanimación inmediata. En esa habitacion, cuando "el o alguien" se la inyectó, no habia mas que un cardiologo papanatas, que hacia las labores de reanimación en una CAMA NORMAL (impensable con un doctor) mientras se le oía gritar desesperado que viniera alguien, en la llamada COMPLETA al 911 realizada por un empleado de la vivienda. Un inutil el doctor, vamos. Sigo diciendo "Negligencia médica". Incluso fue incapas de decir qué es lo que estaba ocurriendo en la habitacion cuando los del 911 le preguntaron al empleado y éste al médico "Doctor preguntan si puede explicar qué es lo que pasa"... vamos por favor... que verguenza y que rabia escuchar la grabacion.

Es también chocante de alguna forma, que en casa no hubiera algún desfibrilador, etc..
Joder, menuda millonada tenia en la sala recreativa, simplemente acojonante.
videoconsolas escribió:
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :
Imagen
lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad

Totalmente equivocada y mucho... si tanto ha vendido por algo sera...

respecto a desde cuando soy fan yo?

se podria decir que descubri la musica gracias a michael, uno de los primeros recuerdos que tengo que te pueda decir mismamente es el comienzo de smooth criminal... la monedita volando... supongo que fan desde que tengo 3 o 4 años...

y si supongo que con su muerte muchos lo estan descubriendo y eso esta bien, por que simple y llanamente este tio ha hecho historia, tanto por su musica como por sus videos
DanIX2 escribió:
videoconsolas escribió:
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :
Imagen
lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad

Totalmente equivocada y mucho... si tanto ha vendido por algo sera...

respecto a desde cuando soy fan yo?

se podria decir que descubri la musica gracias a michael, uno de los primeros recuerdos que tengo que te pueda decir mismamente es el comienzo de smooth criminal... la monedita volando... supongo que fan desde que tengo 3 o 4 años...

y si supongo que con su muerte muchos lo estan descubriendo y eso esta bien, por que simple y llanamente este tio ha hecho historia, tanto por su musica como por sus videos

Yo ahora mismo estoy viendo muchos videos que nunca ví. Cuando erá pequeño Michael Jackson era "Michael Jackson", no se si me explico. Pero vamos desde que vi por primera vez el videoclip de thriller me quede embobado con todos sus temas de ese disco.

Aunque a mi me gusta muchisimo cuando era parte de los Jackson 5 y parte en solitario, que tiene temazos de música disco que son épico, I want you back, abc, never can say goodbye, blame it to the boogie, puff es que todos tremendisimos. A mi la música Disco de los 70 me encanta y es una pena que ya no se haga música así y Michael Jackson es una de las voces del Disco.
No me extraña ke no sacara nada nuevo y que tampoco se fuese de gira en 12 años con la sala de recreativas que tiene yo tampoco lo haría...madre mia...

Se nota bastante fan de la saga star wars y me quedo tambien con lo de la maquina de zoltar y la figura de lara croft
La verdad que nos va a costar asumir la perdida del rey del Pop, ahora es cuando realmente le hecharemos de menos por lo grandioso que era encima de un escenario, posiblemente el que mejor directo/show que ha existido por siempre.

Desde luego ha marcado un antes y un después en la música, ha hecho historia.
Michael siempre ha tenido fans, desde que tenia 8 años y se subió a los escenarios, lo del gráfico ese es una chorrada. :p

A mi me gustan tres o cuatro canciones nada mas, y he escuchado muchas, pero no me convencen.
Eso si, el videclip de Smooth Criminal está muy bien, y la parte que mas me gusta, es cuando lanza la moneda, levanta la pierna y se pone a andar.

De todas formas, el primer recuerdo de haber visto un videoclip es uno de Queen, I Want To Break Free. Para mi el mejor grupo que ha habido.
Es que este tio tiene una discografia enooooooooorme :O . Estos dias he estado recopilando viejos vinilos que mi padre tiene por ahi guardados y he encontrado varios discos de los Jackson 5 y Jacksons y pfff es un lujo la verdad ( ahora mismo estoy escuchando el LP de victory [360º] ). Fijaos que son discos antiguos y no paro de encontrar sorpresas, canciones que nunca he oido y que me encantan. Vamos, un arsenal de canciones casi infinito y eso sin contar las canciones inéditas que nunca llegó a publicar que estan saliendo en internet...y lo que nos queda, sobretodo del nuevo disco que estaba haciendo.

Vamos, que para mi ahora mismo es como si Michael aún estubiera vivo. ( Y no lo digo por lo del "fantasma" ese de Neverland precisamente xD )
Fernuss escribió:
Vamos, que para mi ahora mismo es como si Michael aún estubiera vivo. ( Y no lo digo por lo del "fantasma" ese de Neverland precisamente xD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mí siempre me gustó, pero apenas tengo canciones sueltas y algún recopilatorio.

sin embargo estos días que han puesto y he buscado vídeos y canciones, me doy cuenta de que conozco bastante más de su trabajo artístico de lo que pensaba, así que estoy con ganas de empezar a recopilar su discografía, pero no sé por dónde.

está claro que thriller y bad sean posiblemente sus mejores trabajos, pero hay mucho más por ahí que merece muy mucho la pena, y ahí me pierdo (sobre todo en la época de los jackson 5). así que pregunto, alguien aconseja por dónde empezar?
Bueno!! a que hora es mañana el funeral hora española y por donde se podrá seguir? [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Bueno!! a que hora es mañana el funeral hora española y por donde se podrá seguir? [rtfm]

en cuatro echan un especial,bueno llevan echando especiales desde que murió, parece que algun alto cargo de cuatro era fan de michael.
Diox menuda sala de recreativas y frikadas varias! que tessssoro :O.

Lo del fantasma...pues yo me lo creo xD, porque creo en la existencia de fantasmas y es imposible que eso sea una sombra de nadie de alli xD, aunque posiblemente sea fake, ahora saldran mil y una cosas...Michael Jackson puede que se pasee de vez en cuando por Neverland, quien sabe.
Imagen

"no camera video recording"
la peña que vaya no pueda grabar, ni hacer fotos [rtfm]
Increible la sala de recreativas.
videoconsolas escribió:
SParKi escribió:Ha parte de todo para mi lo mejor que tenia es la persona en si.

Una persona que le gustaba ayudar a la gente pobre, a los niños enfermos y sobre todo a sus fans, que ha dejado en mas de un concierto que subieran al escenario a abrazarle, en los links del concierto que he colgado anteriormente, en ese mismo concierto subieron dos fans. Y luego siempre dando las gracias por todo y mostrando su amor y por ser así, la mierda de sociedad en la que vivimos y la prensa, siempre se le tacho de pederasta ( claro como una persona así de famosa podía ser tan buena ) y por culpa de su inocencia le ha pasado todo y al final se lo han cargado.

En la vida creo que aya un artista que se asemeje a el y con ese corazón tan grande que tenia.

Por cierto en ese mismo concierto la despedida que hizo fue impresionante, se coloco una mochila de esas con propulsores y salió volando, muy bueno.

Un saludo.

[mad] ahora que llega el verano es un buen momento para repasar la ortografía..

A mi la persona.. como no llegué a conocerle es dificil decir esas cosas y me extraña que un fan que no le conoce se pueda pronunciar por actos públicos, ya que lo mismo que hizo eso, hacia cosas estrafalarias como tirar el dinero viviendo como un rey africano, compró los derechos de las canciones de los beatles a pesar de ser amigo de mc cartney.. qué clase de artista vive de los derechos de autor de las canciones de otro artista, para más inri amigo suyo?

Para empezar dime donde están las faltas de ortografía.

Y como seguidor suyo, pues no lo conozco en persona pero por reportajes y vídeos suyos no será.
y si es de las personas que mas dinero a donado a ONG, la persona que mas ayudado a niños enfermos ( incluso a uno que estaba a punto de morir y le salvo, poniendo todo su equipo en marcha ).

Referente a que tiraba el dinero, no lo entiendo mucho la verdad, cuando hay artistas que lo único que hacen es gastarse el dinero en coca y fiesta.
Si quería vivir y tirar el dinero en cualquier caso ( que no lo era ), se lo podía permitir.
Parece que la familia ha estado parte de la noche "velando" el cuerpo de Michael, hay imagenes de coches saliendo de algun sitio desconocido ( bueno no he leido donde) donde se vee a Paris llorando dentro del coche.

Y tmz ha filtrado una lista de invitados para el memorial/funeral de esta tarde :

Ron Boyd (family friend), Kobe Bryant, Mariah Carey, Andrae Crouch Choir, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Shaheen Jafargholi (finalist on Britain's Got Talent), Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Rev. Al Sharpton, Brooke Shields, Pastor Lucious Smith (family friend), Usher and Stevie Wonder.

Pd : http://www.youtube.com/watch?v=dpKptRv3itA
Como me encanta esa cancion, The Jacksons - Show You The Way To Go, encima en directazo de 8minutos alargandola en el Destiny Tour. ( espero que algun dia editen un tour de los jackson en dvd, sea el Destiny Tour o el Triumph Tour)
Miniviciao@ escribió:http://www.ustream.tv/channel/cbs-news

¿Hora española?
Mark R. escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.ustream.tv/channel/cbs-news

¿Hora española?

Eso era ayer por la noche, que conectaban con el Staples o como se escriba en directo, y ya habia peña por alli con la entradas y mostraban decoracion, carteles y toda la parafernalia, hoy dicen que lo echan por cuatro, asi que no hay problema, creo que sobre las 19:00
"no camera video recording"

Hoy Resurreccion!!! xD

Thriller 2009, Resurrection Tour... como si lo viera jejeje
A las 17:45 TEORICAMENTE Cuatro comenzará un especial (nuevamente) con conexiones en directo a Los Angeles. El Memorial comenzará a las 19:00 y durará unos 90 minutos. Pero ya suponemos como será esto... caos, mucha asistencia medica, etc etc etc... que puede llegar a las 2 horas muy trankilamente.

Me muero por ver la reaccion de los fans cuando hable el padre, si es que tiene huevos a hablar.

Ahora mismo estan velandolo, pero no sabe nadie si llevarian el feretro... si lo incineraran... no se sabe nada. Demasiado mutismo para ser la celebridad que es. La actitud de la familia esta dejando mucho ke desear.

OJALÁ fuera cierto Zes... ojalá... [buuuaaaa] aun no me lo quiero creer
La verdad es que cuesta creer que se haya muerto y lo entierren hoy. En fin :(
A las 18:50 en la Primera tambien se verá en directo.
Yo hoy seguramente no podre seguirlo en directo, sabeis si alguna web colgara todo el evento una vez acabe?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo hoy seguramente no podre seguirlo en directo, sabeis si alguna web colgara todo el evento una vez acabe?

Un saludo!

Seguro, en youtube por ej.
Fijo que en youtube a cachos.

Y en Antena3 ya empiezan de a poco.

LLEVARAN EL FERETRO. Antena 3

Eso dicen, ke sea ceirto...

EDITO: Confirmado.
Poema de W. H. Auden para Michael Jackson....la de Cuatro bodas y un funeral...

Parad todos los relojes, cortad los teléfonos,
impedid, con un jugoso hueso, que el perro ladre,
callad los pianos y, con un apagado tamborileo,
mostrad el ataúd, dejad que las plañideras se acerquen.

Que los aviones hagan círculos, gimoteando, sobre nosotros,
garabateando por el cielo el mensaje: Él ha muerto,
poned crespones en los cuellos blancos de las palomas,
dejad que los guardias de tráfico porten guantes de algodón negros.

Él fue mi Norte, mi Sur, mi Este y mi Oeste,
mi semana de trabajo y mi descanso dominical,
mi amanecer, mi medianoche, mi voz, mi canción;
pensaba que el amor duraría siempre: estaba equivocado.

No se desean ahora estrellas: apagadlas una a una;
olvidaos de la luna y desmantelad el sol;
lejos verted el océano y barred el bosque.
Pues ahora de ninguna manera pueden traer nada bueno.
Ya empiezan los fieras afines a cuatro/prisa a decir gilipolleces.

Hombre si sale tambien la 1/4dejackson
En Danpena 3 están ahí desmontandolo poquito a poco con temas de su sexualidad y demás... que majos.

En TVE1, a las 18:50, en directo como dice Berice. A lo mejor hay que verlo... a ver que se monta.
Estoy viendolo ahroa desde el enlace que han puesto mas atrás, y está eso lleno de narices.
http://www.ustream.tv/channel/cbs-news

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es, que en lo personal, es muy inocente, como un niño, en cambio en los escenarios, es otra persona, incluso a veces da la sensación de demasiado seria.
Adris escribió:En Danpena 3 están ahí desmontandolo poquito a poco con temas de su sexualidad y demás... que majos.

En A3 estan intentando desmontarlo si, pero hay colaboradores que no estan por la labor de que eso pase... la mascota es muy poco periodista tergiversando todo slos videos quele van poniendo... y el psiciologo... bueno... Ke si era asexual... se nota ke no ha visto la entrevista de Lisa Merie P. junto a MJ y como reia picarona cuando le decian lo del sexo xDDDD me encantó xDDDD "YES YES YES" xDDDDDDDDDDD

BUENOOOOOOOOOOO El cirujano.... "se operó la nariz porke como no keria ser negro es el razgo que lo caracterizaba" Anda ahi ahi llevanod gente ke sabe el por ké se operó de la nariz anda y ke le den LOL xD

Por ké no aceptan sms en ese programa? xD estoy flipando xD

Yo tb, ahi estan con LA en directo todo el rato.
Berice_II escribió:
Adris escribió:En Danpena 3 están ahí desmontandolo poquito a poco con temas de su sexualidad y demás... que majos.

En A3 estan intentando desmontarlo si, pero hay colaboradores que no estan por la labor de que eso pase... la mascota es muy poco periodista tergiversando todo slos videos quele van poniendo... y el psiciologo... bueno... Ke si era asexual... se nota ke no ha visto la entrevista de Lisa Merie P. junto a MJ y como reia picarona cuando le decian lo del sexo xDDDD me encantó xDDDD "YES YES YES" xDDDDDDDDDDD

BUENOOOOOOOOOOO El cirujano.... "se operó la nariz porke como no keria ser negro es el razgo que lo caracterizaba" Anda ahi ahi llevanod gente ke sabe el por ké se operó de la nariz anda y ke le den LOL xD

Hoy van a salir todos los lerdos de la tv.

El reportaje de Cuatro es simplemente acojonante. No entiendo con los pedazo de profesionales que hay aqui, no salen 20 o 30 Mj al año.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo mejor es enterarse que Michael Jackson partio el culo a Macaulay Culkin!!!!!
Dios mio que bueno!!!!
Y lo mejor es que será verdad.
Lo de Cuatro es repetido, lo echaron el otro día.

Y no había mejores músicos que Bebe o mejores bailarines que los de Fama para hablar sobre MJ? ¬_¬
Adama escribió:El reportaje de Cuatro es simplemente acojonante. No entiendo con los pedazo de profesionales que hay aqui, no salen 20 o 30 Mj al año.

Pero es una reposicion del reportaje del otro dia, un sabado lo echaron , yo estoy con la cbs, ademas no importa escuchar a gente opinar, prefiero ver en directo lo que sucede en LA.

Ahi va el coche fúnebre [agggtt]
unkblog escribió:Lo de Cuatro es repetido, lo echaron el otro día.

Y no había mejores músicos que Bebe o mejores bailarines que los de Fama para hablar sobre MJ? ¬_¬

No seas troll hombre, que son los mas grandes :).
Es de coña ver a una tal Beyonce, diciendo que de chica que si imitaba a MJ, que si todos los niños tenian su chupa roja y tal, y ahora te salen los fieras de Spain, que si era buen bailarin, que si el Dangerous era un disco ya flojo... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Alguno de estos gualtrapas, crean la peor cancion de MJ y implosionan.
Berice_II escribió:

Hay cosas que no aguanto de este tipo de programas, bueno, no los aguanto directamente, por eso la Tv, está para ver al Arguiñano nada mas. :p Y es el hecho de, salir una imagen, e intentar darle mil vueltas y significados posibles, menos el que de verdad representa, como dices tu con los videos. Me pone de los nervios.

Lo triste esque no solo pasa con estos programas.
Llevan ahi a cuatro enteraos, porque no tienen otro nombre, y se creen que tienen la palabra divina o no se que leches.

El que si me da pena que esté ahi, es el psicologo forense, joer, creí que tenia vergüenza. Me cae bien ese tio, pero...

Sobre el docu de Cuatro, lo vi en uno de esos links que se pusieron en este hilo, y ahora lo están poniendo otra vez... y me ha hecho gracia ver a carlos jean diciendo, las ventas del disco de thriller, jamás se volverán a repetir, y menos ahora como está la industria... haz cosas buenas ya ves como vendes. Y la Bebe... mas basta que un arao, no pinta nada ahí. Y ya quisiera tener 1/4 de la fama y seguidores que Michael. :p (Como dice ella).

Si, me pongo así porque hay cosas que me ponen malo.
Rey del Pop, ayer, hoy y siempre.

Ahora a seguir aguantando todo el circo mediático formado alrededor de su muerte.
Adris escribió:Sobre el docu de Cuatro, lo vi en uno de esos links que se pusieron en este hilo, y ahora lo están poniendo otra vez... y me ha hecho gracia ver a carlos jean diciendo, las ventas del disco de thriller, jamás se volverán a repetir, y menos ahora como está la industria... haz cosas buenas ya ves como vendes. Y la Bebe... mas basta que un arao, no pinta nada ahí. Y ya quisiera tener 1/4 de la fama y seguidores que Michael. :p (Como dice ella).

Si, me pongo así porque hay cosas que me ponen malo.

Yo ya lo vi el fin de semana que lo emitieron, y la verdad es que soy algo masoca.
Esperaba que metieran algo nuevo. Por ejemplo de lo que purula por internet, de sus entrevistas hablando de su vida y tal pero parece que no interesa.
Anda que van a decir algo del vitiligio...

No, si al final lo suyo seria que los seguidores de MJ que andan alrededor de donde hacen lo del funeral, que se liaran a hostias con la prensa.
1917 respuestas