Ha muerto Michael Jackson

madre mia, 12000 entradas por segundo para su funeral, a unos 103 millones de entradas al dia, y si va a durar minimo 3 dias vamos mas del 80% de los americanos habrán pedido una posible entrada. Lo que yo me pregunto cuanta gente se quedara fuera por Los Angeles... ni lady di.
Siento poner dos replicas casi seguidas.. pero todos deberiais leer esto, como es bastante largo, señalo las partes mas importantes :
Es una entrevista con Kenny Ortega ( co-directo de la gira), Travis Payne ( coreografo), Gabriel Misha ( Bailarin) y Orianthi ( Guitarrista, la chica rubia que habeis podido ver en el video).
Agradecer al Hideout la traduccion


COOPER: Se incorporan con nosotros las personas que iban a ir de gira con Michael Jackson – los intérpretes que salen a su lado en el ahora famoso vídeo.

Kenny Ortega es el co-director de la última gira de Michael. Ha sido el compañero creativo de Michael durante 20 años. Misha Gabriel iba a ser un bailarín en la gira.

Orianthi – o Oriathi, ¿se dice así?

ORIANTHI, GUITARRISTA DE LA GIRA DE MICHAEL JACKSON: Sí.

COOPER: Perdón. Orianthi era la guitarrista de la gira. Y Travis Payne era el coreógrafo de la gira. Agradecemos que todos vosotros estéis con nosotros. Sé que ha sido un par de días muy difíciles para todos vosotros.

Hemos visto el video. Y al ver el vídeo, fue grabado el martes por la noche, 48 horas antes de que muriera, era el ensayo final con el vestuario. ¿Cómo estaba Michael?

KENNY ORTEGA: Estaba animado. Estaba feliz. Realmente estaba dándolo todo por la noche. LLevaba los trajes. Y… y de vez en cuando se bajaba del scenario y se quedaba conmigo – porque estabamos co-dirigiendo toda la producción – y miraba a Travis, en realidad, sustituyéndole y simplemente sonreía y estaba tan contento y complacido de que hubiéramos llegado tan lejos y que estuviéramos tan cerca de llegar a nuestro sueño.

COOPER: Travis, tú has trabajado con él durante décadas.

TRAVIS PAYNE, COREÓGRAFO DE LA GIRA DE MICHAEL JACKSON: Sí.

COOPER: ¿Cómo… quiero decir… un bailarín de 50 años es muy diferente de uno de 25. ¿En qué forma estaba?

PAYNE: Bueno, en el caso de Michael, estaba incluso mejor, ¿sabes? Es un interprete muy, muy listo, nuestro héroe. Y era simplemente maravilloso verle en transformación, verle crecer y verle adaptarse para lo que fuera necesario.


COOPER: Orianthi, ¿habías trabajado antes con él?

ORIANTHI: No. Yo (INAUDIBLE).

COOPER: El caso es que en el video, te vemos ahí, tocando la guitarra junto a él. ¿Cómo es… Quiero decir, ¿cómo es el haber visto a este hombre toda tu vida, probablemente, para encontrarte de repente en el escenario al lado de Michael Jackson?

ORIANTE: Verdaderamente surrealista. Soy una gran fan. Era una gran fan. Cuando recibí el email par ir y hacer una audición para él, estaba simplemente asombrada. No pensaba que fuera real, el ir ahí y…

COOPER: ¿Cómo era él comparado a como pensabas que sería?

ORIANTHI: Era casi exactamente como pensaba que sería. Era simplemente asombroso. Tenía esa aura maravillosa sobre él. Y simplemente tenía un espíritu precioso. Y ha sido – ha sido simplemente una tiempo verdaderamente surrealista al trabajar con él e increíblemente devastador cuando esto ocurre.

COOPER: Sí, Misha, para ti, bueno, tú eres un bailarín. Debe ser un sueño hecho realidad estar en el mismo escenario bailando con Michael Jackson.

MISHA GABRIEL, BAILARÍN DE LA GIRA DE MICHAEL JACKSON: Sí. Es que realmente no hay nada mejor que bailar para tu ídolo, por no hablar de estar bailando para el Rey del Pop, el Rey del Baile.

COOPER: ¿Cómo era él?

GABRIEL: Querría decir que viendo a Kenny, Travis y Michael crear el show, estaban superando los límites del rock and roll y superando los límites del baile. El propio Michael tenía para los fans que conocían sus movimientos, él tenía un nuevo arsenal de movimientos que no habían visto antes…

(Hablando al mismo tiempo)

GABRIEL: … era simplemente…


COOPER: ¿Estabais trabajando en nuevos movimientos?

ORTEGA: Michael era el más fantástico bailarín improvisador que tú verías en tu vida. Y a veces él simplemente – era como ponerse en trance.


ORIANTHI: Correcto.

ORTEGA: Simplemente… Era como… No lo pensaba, simplemente lo hacía. Y… y había ocasiones cuando estaba ensayando que, de verdad, estábamos impresionados. Quiero decir que era muy potente.

COOPER: Entonces cómo … Travis, ¿cómo venía con ideas para un paso o… ¿cómo funcionaba eso?

PAYNE: Bien, nosotros… Empecé a bailar con él en 1992 y entonces me hice coreógrafo y conseguí unir a Kenny y Michael con la creación del show. Y era muy orgánico para él. El también solía decir “escuchad la música”. Así que siempre empezábamos por ahí.

Y yo también estaba atónito al ver algunas de las cosas que se le estaban ocurriendo recientemente…

VOZ MASCULINA: Sí.

PAYNE: Mira, piensas que lo sabes todo… o al menos como queda pero entonces viene y te sacude con algo nuevo y te quedas diciendo “caramba!”.

COOPER: Kenny, ha habido muchas informaciones diciendo que no quería hacer estos show o que no quería hacer 50 shows. Inicialmente se habían anunciado sólo 10. ¿Crees que estaba completamente comprometido para hacer los 50 shows?

ORTEGA: Creo que quería hacer esos… y más. Creo que quería hacer muchos, muchos, muchos más. Estaba esperando compartir esto con sus fans y con todo el mundo. Habló acerca de India con la mayor sonrisa en su cara. Y era como un crío en una tienda de chucherías, preparándose para salir ahí fuera en todo el mundo y… y estar de vuelta en el escenario, de vuelta bajo los focos.

Creo que era más una cuestión de… A Michael le costaba mucho hacer una actuación. Quiero decir que daba todo de si mismo. Entonces era el momento de recuperación. Entonces él simplemente quería asegurarse que tendría al menos un día o dos entre un show y otro. De modo que estábamos intentando asegurarnos de que la gira estuviera estructurada de forma que Michael no tuviera que hacer más de dos o tres conciertos a la semana. Y creo que se sentía bien de que fuera algo que pudiera manejar.


COOPER: Orianthi, ¿estabas nerviosa estando con él en el escenario?

ORIANTHI: Sí, yo… porque practicábamos mucho. Todos conocíamos las canciones muy bien. Y cuando me llamó fue muy fácil tocar las… tocar las partes. Pero como practicábamos mucho, era simplemente… conocíamos las partes como las palmas de nuestras manos. Y sólo estar en su presencia, estoy tan… estoy tan agradecida de haber disfrutado de ese tiempo con él, tanto…

COOPER: Misha, para ti… es obviamente… es una cosa triste para todos. Pero para ti, esta era una gran oportunidad. Debe ser impresionante y surrealista darse cuenta de repente… Tenías la perspective de salir en el show y entonces ocurre esto.

GABRIEL: Ha sido… Ha sido devastador. Estoy intentando recorder y darme cuenta del tiempo que pasé con él y darme cuenta de que es una gran oportunidad, más que estar mirando el hecho de perder una persona tan increíble, e intentando recordar todo lo que me dio.

Compartir el escenario con él fue… él daba a cualquier bailarín que tenía en el escenario… Travis intentó explicárnoslo antes de conocerle y no lo comprendimos hasta que de verdad le conocimos. Cuando sale al escenario, simplemente canaliza algo dentro de ti… y realmente obtiene lo mejor de todos nosotros.

COOPER: ¿De modo que él lleva a cabo algo en tí?

GABRIEL: Absolutamente. Sí, absolutamente. Él… su energía en el escenario, sobre todo en la última semana de… de su vida, era increíble. Es decir, este tío estaba encendido. Mis amigos me preguntaban, ¿cómo es él, cómo es él? Y yo estaba en plan… No tengo palabras para explicarlo.

COOPER: ¿De verdad?

GABRIEL: Michael Jackson es … es irreal.


COOPER: Vamos a tener más con el grupo, más con Kenny y el equipo, justo después de esta pausa. Enseguida volvemos.

(Anuncios)

COOPER: Estamos de vuelta con el co-creador y co-director Kenny Ortega y con los intérpretes que ensayaron y cambiaron con Michael Jackson para su próxima gira, Orianthi, Misha Gabriel, bailarín, y Travis Payne, el coreógrafo para la gira.

Kenny, el funeral del martes, vas a estar involucrado en ello. ¿De qué detalles puedes hablarnos? ¿Esperad y veréis?

ORTEGA: Había muchas habladurías hasta esta mañana, y entonces ha salido el comunicado. Y después del comunicado me llamaron y me preguntaron si querría dirigir el programa de lo cual, por supuesto, me siento muy honrado y privilegiado al ser asociado con la familia en este final.

COOPER: ¿Así que vas a encontrarte con ellos esta noche para averiguar más detalles?

ORTEGA: No sé con quién me voy a encontrar pero voy a estar con AEG y otros colegas. Pero vamos a ser guiados por la familia. Todo esto se basa en la familia y en su confort.

COOPER: ¿A todos vosotros os gustaría actuar en el funeral si pudierais?

Voz masculina: Absolutamente sí.

Voz femenina: Sí.

Voz masculina: Más que nada.

COOPER: Más que nada. Los últimos minutos, ¿cuál fue la última cosa que le dijisteis a Michael Jackson?

ORTEGA: La últimísima cosa que le dije a Michael Jackson, le dije… me preguntó si estaba feliz.

COOPER: Esto es el miércoles por la noche a eso de las 12:30 de la noche.

ORTEGA: Siempre nos reuníamos al final del ensayo. Yo iba siempre a su cuarto de vestuario y le ayudaba a ponerse la chaqueta y entonces salíamos de ahí. Y me dijo “¿Estás feliz?” Y le dije “Estoy feliz y orgulloso, estoy tan orgulloso de ti. Este último par de noches te han dado una gran confianza, coraje y fuerza.

Y le dije, “Y tú, ¿qué?”. Me dijo “Estoy feliz”. Y le dije si había “algo que quisieras compartir con alguien? ¿Quieres darme alguna nota, alguna opinion sobre las luces, el escenario, la coreografía o algo sobre la banda?

Y entonces me miró y me dijo “No. Todo estuvo bien. Fue una buena noche.”

COOPER: Las preguntas ahora sobre el uso de drogas/medicamentos, sobre el Diprevan que fue encontrado en un hoyo según Associated Press. ¿Qué sacas de eso? ¿Hay algo que vieras?

ORTEGA: No, no, no. Vi a un hombre con los hijos más espléndidos, que era el el padre más feliz y orgulloso, con una incredible relación con estos chicos. Ví a un tipo que estaba tan excitado y esperando compartir estas ideas con su mundo.

Ví a un tipo que se enamoró de esta familia de artistas y ellos se enamoraron de él.

COOPER: Y habrá gente que mire el video y sera como un test. Algunos dirán “oye, Michael Jackson parece que lo hace de maravilla. Está bailando, está cantando en vivo”. Otros dirán “parece Delgado, no estaba hacienda ningún paso de baile significativo”.

En el asunto de cuando la gente se pregunta en qué forma estaba Michael Jackson, ¿qué puedes decir honestamente?

ORTEGA: Creciendo, fortaleciéndose, haciendose más fuerte cada día. Ha pasado… ¿13 años, Travis? 13 años. Así que se estaba fortaleciendo. Estaba desplegando su voz. Estaba fortaleciendo su físico dinámico.

Pero también había esta ingenuidad, esta inventive que le salía de dentro. Y estaba vivo e inspirado y canalizando y realmente presente.

COOPER: Travis, tú trabajaste con el probablemente de forma íntima en una manera que otras personas no lo han hecho. Como su coreógrafo, él probablemente sufría muchas veces y trabajaba en un “uno contra uno” con él mismo.

PAYNE: Comenzábamos juntos en su casa cada día.

COOPER: Cuando piensas en Michael Jackson, ¿hay un recuerdo en el que pienses?

PAYNE: Muchos. Pero he aprendido tanto de este caballero todos estos años, y pensé incluso que lo sabía hasta que se fue. Y él siempre me animaba a innovar, a creer en mis ideas. No estés nervioso, no te adivines a ti mismo y asegúrate de que te encanta, y entonces a ellos les encantará.

Pero hay recuerdos tan buenos, todos. Siempre nos hacía trabajar mucho más duro de lo que pensábamos que podríamos, y todos lográbamos mucho mejor de lo que podíamos imaginar.

COOPER: Para todos vosotros, esto debe ser algo que se siente completamente surrealista, supongo.

PAYNE: Lo es, lo es. Pero sé que él es maravilloso, una misión maravillosa y su vida y en su arte. Y siempre trataba sobre curar al planeta. Era siempre acerca de traer una concienciación a nuestra condición humana y de qué está pasando en el planeta.

ORTEGA: Y creo que nos a dejado con una responsabilidad, y sé que estoy preparado para aceptarla. Me siento como si me hubieran lanzado al espacio exterior y un poco como si hubiera aterrizado dentro de mi cuerpo, y ahí está el nuevo lugar donde vivo ahora.

Michael nos llevó en este nuevo viajo, a algunos de nosotros durante muchos, muchos años. Y para que ahora esto signifique algo, tenemos la responsabilidad de llevar le importancia de mucho de lo que Michael apoyaba y por lo que se preocupaba.

COOPER: Sé que tenéis mucho trabajo para este fin de semana planeando el concierto. Seguiremos en contacto con vosotros. Kenny Ortega, lo apreciamos.

ORTEGA: Gracias.

COOPER: Travis Payne, Orianthi.

ORIANTHI: Orianthi.

COOPER: Lo diré bien algún día. Misha Gabriel también. Muchas gracias a todos.

ORTEGA: Gracias, Anderson, gracias.



Cuando lees estas declaraciones.. uno se da cuenta del TALENTO y PERSONA que se ha perdido.
Gracias por la entrevista, que grande.
GuMF, te agradezco el curro que te das con la informacion que traes.

La verdad es que ya no se que es mejor, no ver ni leer nada en unos meses, porque desde luego de mas mala hostia me pone.
Y preparaba nuevos movimientos...

que putada...
Adama escribió:GuMF, te agradezco el curro que te das con la informacion que traes.

La verdad es que ya no se que es mejor, no ver ni leer nada en unos meses, porque desde luego de mas mala hostia me pone.

Y yo tb, de desolao voy pasando al cabreo por minutos, a la rabia pura y dura, a la impotencia, quien viera esos ensayos, el video me sabe a poco, tengo muchas ganas de mas [rtfm] [decaio] la iba liada parda como siempre, que putada tb la guitarrista, da pena, como los bailarines, la verdad que si debia de ser cierto que tener al tio este a lado mientras tocas la guitarra o bailes, debia ser como una droga , un subidon de la leche que parece que estas poseido por la musica que suena, como una ola de energía; siempre hacia hincapie en el "escuchad la musica" a su hermana, a todos su bailarines, cuantas veces vi decirselo en entrevistas que le hacian, este debia estar en otro mundo delante de un espejo poniéndose música de su hermana solia decir, que era lo que usaba pa bailar, y haciendo movimientos que aparecian solos, debia pasarse horas y horas disfrutando de esa forma, los que llegan lejos tienen eso, sino no llegas, es una forma innata de sentir la musica.
Yo es que sinceramente todavía no me lo creo... ahora que estoy viendo todo esto parece que no era su hora... digamos que ha muerto prematuramente...

OJALÁ PUDIERAN, DESDE EL CIELO, SEGUIR DELEITÁNDONOS... [decaio] [decaio]

Saludos... [decaio]
Y la fuerza que tiene esta canción y videoclip, al final cuando esta agarrado a los dos troncos echando el tiempo hacia atrás con el viento y los rayos, es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&feature=related
Uncie,no ha muerto prematuramente,se lo han cargado!!!.Hace un rato estaban diciendo en La Noria que estan investigando a los medicos de Michael por homicidio al suministrarle unas drogas que se ve que lo mataron
Yo de vosotros no me creeria nada... fijaros : Hemos pasado de muerte natural a asesinato, de demerol a propfol ( creo que es) al final acabara siendo sobredosis de aspirinas..... hasta que no salga la autopsia yo no le haria caso a nada de lo que comenten.
Pq estan DANDO por echo a que se debe a sobredosis de medicamentos cuando puede ser otra cosa.. Que no digo que no, pero tomar con pinzas la informacion.
EMo-Kun escribió:Y la fuerza que tiene esta canción y videoclip, al final cuando esta agarrado a los dos troncos echando el tiempo hacia atrás con el viento y los rayos, es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&feature=related

Que gran cancion, que buena la letra.

Los Angeles Times, tela, es cierto.
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... ctors.html
EMo-Kun escribió:Y la fuerza que tiene esta canción y videoclip, al final cuando esta agarrado a los dos troncos echando el tiempo hacia atrás con el viento y los rayos, es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ru7Rls0Uvo&feature=related


Es muy buena [tadoramo]
A mi lo que me llama mas la atención es que dicen que en el funeral no va estar el cuerpo de MJ,ni que va haber ningun tipo de ceremonia...no entiendo que clase de funeral es este,un ataud vacio y sin ninguna ceremonia de ningun tipo,confundiran funeral con homenaje o algo por el estilo?
Y La epoca de los Jackson5 o el Michael en solitario sacando discos con la Motown, que os parece? Para mi es una pasada, sus discos en solitario con la motown son candela pura ( mucho mas "soul") y en voz sinceramente... estaba a un nivel muy superior para la edad que tenia a cualquier artista de dicha compañia ( llamese Marvin Gaye o Stevie Wonder, se que algunos motown-adictos me matarian, pero es lo que opino, la voz de niño que tenia michael tanto en los jackson5 o los discos en solitarios para mi es la mejor de toda su carrera y obviamente la mejor voz de un niño que yo he escuchado.).

Algunas muestras ( no voy a poner Ben xD)

http://www.youtube.com/watch?v=v_CU2F4YlCw
http://www.youtube.com/watch?v=MFL_gYXE6Rk
http://www.youtube.com/watch?v=Kt8OyH6zX1M
http://www.youtube.com/watch?v=TlqA3tAGMnw

Podria poner muchisimas mas, tanto como el con la motown con sus discos en solitario o con los jackson5. ( tienen canciones que son MUY GRANDES MUY GRANDES)



Se que esto es duro de hablar sobre lo del funeral, despues de pasar tanto tiempo desde la muerte... ahora mismo el cuerpo debe estar congelado, tengo entendido que un cuerpo se "descompone" muy rapido? a no ser que lo hayan embalsamado no?
Los Angeles Times
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2 ... ctors.html

TRADUCCION
"Los investigadores enfocan al menos a cinco doctores que prescribieron medicinas(drogas) a Michael Jackson, Y como ellos tratan de desenredar las circunstancias que rodean la muerte de la estrella del pop según fuentes de aplicación de la ley"

"Algunas prescripciones fueron distinguidas a los seudónimos de Jackson, y en algunos casos las medicinas(drogas) no tenían ningunas etiquetas de prescripción sobre las botellas"

"Una de las pistas más seductoras hasta ahora es el descubrimiento de que una fuente descrito como " numerosas botellas " del sedante poderoso Diprivan en la casa. La fuente, que habló de la condición de anonimato porque esto era una investigación en curso, dijo que algunas botellas estaban llenas y los otras vacias."

"Ninguno tenía etiquetas de prescripción, y los investigadores tratan de determinar como Jackson consiguió las medicinas (drogas).."

"Diprivan es una medicina(droga) sumamente potente que, como se supone, es administrada por un anestesista, típicamente en un hospital. Los expertos expresaron la alarma que esto sería usado en una casa privada."

" Esto es una medicina(droga) muy peligrosa de autoadministrado o ser administrada por alguien no entrenado en la dirección de vía aéreo y el apoyo de vida cardíaco, " dijo Ethan Bryson, un profesor adjunto de anestesiología en el Montaje el Sinaí la Escuela de Medicina en Nueva York. " Usted tiene que tener alguien que sabe(conoce) lo que ellos hacen cuando ellos lo administran. "

ojo con esto [rtfm]
Diprivan, el nombre de mercado para propofol, es una de las IV medicinas(drogas) el más extensamente usadas para la anestesia general. La etiqueta de producto de la Administración de Drogas y Alimentos dice un paciente siendo dado la medicina(droga) debería ser supervisada en cualquier momento para los tempranos signos de modo anormal hipotensión, niveles de oxígeno bajos y parada respirando. Los problemas con el corazón o la respiración con mayor probabilidad ocurren después de la administración rápida de la medicina(droga). La etiqueta declara que el equipo para proporcionar la ventilación artificial, el oxígeno suplemental y la resucitación cardiopulmonar " debe estar inmediatamente disponible. "

Es confuso, ninguno de este equipo fue encontrado en la casa de Jackson.

"El abuso de Diprivan es un problema creciente, dijo Paul Wischmeyer, un anestesista en la Universidad de Colorado. Wischmeyer coauthored un estudio 2007 de Diprivan abusan en el diario de la Anestesia y la Analgesia. El estudio encontró que en la revisión de un correo electrónico de 126 programas de adiestramiento de anestesiología académicos a escala nacional, el 18 % de departamentos relató uno o varios incidentes de abuso de propofol en los 10 años anteriores. De los 25 individuos que abusaron de propofol, siete muertos como consecuencia del abuso, incluyendo seis quien era residentes, según el estudio."

" Esto increíblemente releva de ansiedad de dolor y tensión. La gente lo hace para escaparse. "

"El anesthesiologist de la universidad de Colorado dijo que él ha visto a la gente tomar la medicina(droga) para relevar la ansiedad - y que muchas personas que él ha entrevistado en los centros de rehabilitación, que muchos lo usaban para romper con traumas experimentado antes en su vida, y lo usan para escaparse. "

"Permanece desconocido si los medicamentos vendidos sólo con receta jugaron cualquier papel en la muerte de Jackson. Los Angeles la oficina del juez de instrucción de Condado espera los resultados de pruebas de toxicología antes del listado de una causa de muerte. Ayudan al juez de instrucción y el Departamento de Policía de Los Angeles en su sonda por la Administración de Ejecución de Medicina(Droga) y la oficina del fiscal general de California."

Ambas agencias tienen la maestría en la investigación del sospechoso de doctores de incorrectamente prescribir medicinas(drogas). La oficina del fiscal general investigó a dos doctores que fueron acusados este año con repetidamente el suministro del modelo Anna Nicole Smith con medicamentos vendidos sólo con receta adictivos en los años antes de que ella muriera.


"Esperan que la DEA investiguen si los doctores que prescribieron la medicación a Jackson tenían "un cara a cara" la relación con el cantante y proporcionaron un diagnóstico apropiado, que requieren por la ley."




En el TIMES


La Policia tiene 30 objetivos a la caza de los proveedores de medicina(droga) Michael Jackson

La policía taskforce, establecido como "una formalidad" cuando Jackson murió hace 10 días, es snowballing en una investigación extendida que comprueba prescripciones para analgésicos encontrados en su casa bajo nombres ficticios como Jack Londres y Omar Arnold.

Omar era el apodo de Jackson para Lou Ferrigno, los años 1970 el actor de Casco que se entrenaba Jackson para su 50 Londres muestra. Arnold es el nombre de pila de su dermatólogo, Arnold Klein, que según se informa preparaba su piel para el mismo funcionamiento.

Klein, que niega cualquier maldad, que el departamente de polica antidroga quiere entrevistar.
Drew Pinsky, un doctor de Los Angeles que ha tratado a cientos de drogadictos, incluyendo a muchos famosos showbusiness, dijo sabía que Jackson fue entregado a analgésicos como demerol. Sin embargo, la conversación de insomnio y sudores de la noche sugeridos él puede haber estado tratando de romper su dependencia antes de que su en Londres.

" El limpiando de su sistema a fondo podría haberlo hecho vulnerable a una última dosis de demerol o diprivan, " dijo Pinsky.

Ahhh en la casa habitacion habia un IV de esos, vamos lo que utilizan en los hospitales para ponerte sueros y esas historias, sea como fuera la gente que hubiera alli medicos, enfermera y tal, parecen unos chapuzas, y yo diria que cooparticipes de este tinglado.


Bueno creo que alguno le va a caer el pelo.
Saludos a todos! No suelo postear mucho por EOL, pero creo que os gustará ver este video, ayer Sábado empezó de nuevo la gira de Madonna "Sticky & Sweet Tour" y bueno, se comentó que le haria un homenaje, pues aqui esta, no se oye muy bien, pero si se oye, grande Michael!

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs

Saludos!
Mola, de echo tiempos atras asistieron a varias entregas juntos de premios y fueron juntos tb a varias cenas, se rumoreo que eran algo mas que amigos, en In The Closet la chica de jackson en un principio iba a ser Madonna.. pero luego al final no pudo ser y fue Naomi Campbell. Y como estos datos hay mil, sabiais que la cancion Bad en un principio iba a ser un duo con... PRINCE!

Algunas fotos de michael y madonna juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale.. creo que me pasado poniendo fotos >-< ( Y eso que hay bastantes mas)
http://www.youtube.com/watch?v=zwvix7uEQg0&feature=related

Mejor me callo... [flipa]

Saludos.

PD: Ah, sí, se me olvidaba... Michael Jackson - In The Closet, sale un niño al final hablando pero no le entiendo muy bien... qué dice?

PD2: Disfrutarlo, ^^!
Como esta la Campbell en ese video, tela.

Otra noticia mas sobre el asunto, en este caso, el primer lugar donde se dijo que Michael habia muerto antes incluso del comunicado el Hospital, la primera web de la red que lo anuncio vamos.
http://www.tmz.com/2009/07/04/michael-j ... s-billing/

Una caza de medicos es esto.
Pues veremos cómo termina todo esto.

Pero termine como termine, la triste realidad es que Michael ya no está entre nosotros, al menos físicamente, pues su obra seguirá acompañándonos para siempre.

Supongo que en los próximos meses y años no dejará de salir material inédito de Michael: desde canciones grabadas que no vieron la luz, canciones terminadas e interpretadas por su hermana/hermanos/otros artistas, videos de giras/programas de TV/..., etc. .

Pero a pesar de todo, no estará él para sorprendernos con nada realmente nuevo.
El comienzo de un concierto. La gente hasta se desmayaba.

Sin palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMl7I4VtQ

En el mismo concierto con Thriller
http://www.youtube.com/watch?v=mfl1IZW4 ... re=related

Otro con Beat It
http://www.youtube.com/watch?v=AaixbD_7 ... re=related

Un saludo.
SParKi escribió:El comienzo de un concierto. La gente hasta se desmayaba.

Sin palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMl7I4VtQ

En el mismo concierto con Thriller
http://www.youtube.com/watch?v=mfl1IZW4 ... re=related

Otro con Beat It
http://www.youtube.com/watch?v=AaixbD_7 ... re=related

Un saludo.


Ese concierto es el Live in Bucharest 92, es uno de los conciertos que Michael tiene editados en DVD (creo que aqui solo hay 2: este y el de japón 87). De hecho yo lo tengo. Esperemos que a partir de ahora salga alguno en Blu-ray (sobretodo un Bad Tour, especialmente el de Wembley 88)...espero que no sea mucho pedir.

PD: Como mola cuando al principio sale del suelo y se queda 2 min parado con esa lluvia de chispas disfrutando de la furia del público XD .

Un saludo.
alguien podria hacer un pikachu de MJ????
ToReRo D4V1D escribió:Uncie,no ha muerto prematuramente,se lo han cargado!!!.Hace un rato estaban diciendo en La Noria que estan investigando a los medicos de Michael por homicidio al suministrarle unas drogas que se ve que lo mataron


Un consejo; no veas La Noria y mucho menos creas nada de lo que dicen.
Nekronomikon escribió:alguien podria hacer un pikachu de MJ????

NO por dios... NO.

por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=qQwFHoLM ... re=related

nose la de veces que la habré escuchado este tema de chico. Me gusta por la fuerza que tiene.
SParKi escribió:El comienzo de un concierto. La gente hasta se desmayaba.

Sin palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMl7I4VtQ

En el mismo concierto con Thriller
http://www.youtube.com/watch?v=mfl1IZW4 ... re=related

Otro con Beat It
http://www.youtube.com/watch?v=AaixbD_7 ... re=related

Un saludo.


IMPRESIONANTE!
Fernuss escribió:
SParKi escribió:El comienzo de un concierto. La gente hasta se desmayaba.

Sin palabras.....
http://www.youtube.com/watch?v=nTpMl7I4VtQ

En el mismo concierto con Thriller
http://www.youtube.com/watch?v=mfl1IZW4 ... re=related

Otro con Beat It
http://www.youtube.com/watch?v=AaixbD_7 ... re=related

Un saludo.


Ese concierto es el Live in Bucharest 92, es uno de los conciertos que Michael tiene editados en DVD (creo que aqui solo hay 2: este y el de japón 87). De hecho yo lo tengo. Esperemos que a partir de ahora salga alguno en Blu-ray (sobretodo un Bad Tour, especialmente el de Wembley 88)...espero que no sea mucho pedir.

PD: Como mola cuando al principio sale del suelo y se queda 2 min parado con esa lluvia de chispas disfrutando de la furia del público XD .

Un saludo.


ya te digo que si mola,el susto que se lleva la tia del público cuando mete el salto,no se lo esperaXD
luego se tira dos minutos quieto como una roca,entonces gira la cabeza y con solo eso hace gritar a todos,la gente no da credito a semejante expectaculo
DIOSS MIO EN MI VIDA!!! he flipado a mas no poder, los 3 videos increibles, pero el de Beat it con la grua con esa telas al viento, que gusto por la estetica, asombroso, cuando se dirige a las camaras, lo de la guitarra, en mi vida, bufff dándolo absolutamente todo, y el numero de Thriller que montan tb es increible, hacia auntenticos SHOWS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que salga en bluray esto por Dios.
Era un recital este tio, eso de quedarse dos minutos cual estatua de emperador romano después del salto...que arte macho, vaya manera de empezar un concierto más guapa xD, y la otra con el viento y la grua, pues lo mismo, a eso se le llama "guapear" como diria uno que yo conozco [+risas].

Desdeluego como se nota que era una persona completamente distinta dentro del escenario, era como estar en su casa, en su paraiso particular, ahí estaba vivo.
Lo del canal Cuatro con Michael Jackson es de CHAPEAU, hoy otro reportaje de 2 horas, la semana pasada emitieron otro, y el martes un homenaje desde las 17:30 que seguramente dure toda la tarde con imagenes del funeral. Así se trata a un mito, y no como lo ha hecho TVE.
La verdad es que lo de Cuatro ha estado bien, y que TVE debería haber hecho algo así (¿en Informe Semanal hicieron algo?).

Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs

Y aquí un video (antes se han puesto unas fotos) de Michael con Madonna en los Premios Óscar de la Academia en 1990 (ambos están fabulosos... qué buena pareja de amigos hacían):

http://www.youtube.com/watch?v=Gvs21DJOwb8
caren103 escribió:La verdad es que lo de Cuatro ha estado bien, y que TVE debería haber hecho algo así (¿en Informe Semanal hicieron algo?).



Si dieron un reportaje de esos de 5 minutos que ponen en Informe Semanal, pero vamos, eso ha sido lo más importante que han elaborado sobre Michael Jackson, ni siquiera en los primeros dias despues de su muerte los telediarios abrieron con la noticia sobre el, lo dejaban para el final antes de los deportes y ya esta, despachado en 2 minutos, ese telediario está tan politizado que ya tienen hasta una venda en los ojos...
Maldita sea la droga. Era un genio y eso lo tiene que reconocer todo el mundo.
caren103 escribió:La verdad es que lo de Cuatro ha estado bien, y que TVE debería haber hecho algo así (¿en Informe Semanal hicieron algo?).

Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs

Y aquí un video (antes se han puesto unas fotos) de Michael con Madonna en los Premios Óscar de la Academia en 1990 (ambos están fabulosos... qué buena pareja de amigos hacían):

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs


Has repetido el enlace/link.
ARRIKITOWN escribió:
caren103 escribió:La verdad es que lo de Cuatro ha estado bien, y que TVE debería haber hecho algo así (¿en Informe Semanal hicieron algo?).

Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs

Y aquí un video (antes se han puesto unas fotos) de Michael con Madonna en los Premios Óscar de la Academia en 1990 (ambos están fabulosos... qué buena pareja de amigos hacían):

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs


Has repetido el enlace/link.


Es verdad; corregido.

Pues en TVE al menos en el telediario de mediodía sí que tenían de fondo imágenes de Michael, y el CARETO DE PENA de la presenadora rubia duró un par de días.
caren103 escribió:Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs


Bueno, algo es algo. Pero a mi personalmente como homenaje, lo suyo seria un minuto de silencio, o que se atreviera a cantar una cancion de Mj, no sacar un imitador, que por cierto malo de cojones, y ponerse a tocar las palmas la verdad.

Increible el movimiento que sigue en Youtube con MJ, esta saliendo de material que es increible.
Algun programa para grabar videos de Youtube??.
Adama escribió:
caren103 escribió:Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs


Bueno, algo es algo. Pero a mi personalmente como homenaje, lo suyo seria un minuto de silencio, o que se atreviera a cantar una cancion de Mj, no sacar un imitador, que por cierto malo de cojones, y ponerse a tocar las palmas la verdad.

Increible el movimiento que sigue en Youtube con MJ, esta saliendo de material que es increible.
Algun programa para grabar videos de Youtube??.


Download helper para firefox. Sirve para un montón de sitios con video en flash, no sólo youtube.
Adama escribió:
caren103 escribió:Ya lo habréis visto en los noticiarios, pero Madonna en su concierto del O2 (sí, donde iba a actuar Michael) rindió homenaje al Rey:

http://www.youtube.com/watch?v=3xiOlJsjRDs


Bueno, algo es algo. Pero a mi personalmente como homenaje, lo suyo seria un minuto de silencio, o que se atreviera a cantar una cancion de Mj, no sacar un imitador, que por cierto malo de cojones, y ponerse a tocar las palmas la verdad.


Al menos, con mayor o menor fortuna, ha rendido homenaje a Michael, igual que otros artistas en sus conciertos actuales.

Respecto a los imitadores, es que Michael es INIMITABLE.
Pues a mi la verdad esque como homenaje, sacar un imitador... me parece hasta de mal gusto casi...

En cambio si que considero que cantar alguna canción suya, o meter un estribillo de alguno de sus temas mas conocidos en mitad o final de uan canción suya... Eso se podría conseguir con mayor o menor fortuna... incluso el minuto de silencio me parecería mejor también... o dar un concierto con su típico sombreo y guante, o una de sus cazadoras, o "calcetines" por fuera... pero nose, esque hasta me ha parecido desagradable ver al imitador... :(
Las buenas intenciones son lo que cuenta... luego quedará mejor o peor en opinión de cada cual, pero no dudo que las intenciones de Madonna hayan sido las mejores respecto a la memoria de Michael.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :
Imagen
lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad


lo peor? dirás lo mejor, un gráfico hecho según tu opinión que no mostrase tu opinión solo podría significar que tienes trastorno múltiple de personalidad [sonrisa]

otro asunto es que tu opinión concuerde con la realidad.

Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar i me enseño todo el repertorio, ese es el unico recuerdo que tengo de el, no soi fan i francamente entre sus actos i su famas ( en parte cierta en parte falsa ) este señor para mi se degrado a mas no poder hace años. a mi lo que me molesta como persona que se considera fan de pocas cosas es que la gente hoy en dia tenga que morir para que una panda de ( inserte insulto ) se haga de repente fans incondicionales de la susodicha persona, pero como todo en la vida cada uno tiene un concepto personal de la definicion " fan " asi que mucho no se puede hacer


Las entradas de su último concierto se agotaron, y todavía estaba vivito y moonwalkeando [carcajad]

lo de los fans póstumos es algo que pasa con todos, mucha gente que tenía "olvidada" al artista, la gente joven lo conoce por primera vez, y los que no lo conocian o no les gustaba le vuelven a dar una oportunidad y hay quien le gusta recordarle.

pd. dí un artista que te haya marcado... ese artista seguramente haya sido amigo y fuese marcado por jackson.. cuando se habla de un antes y un después, no se habla de cada una de las personas, se habla de la industria musical, de otros artistas que se fijaron en él..
_Liam_ escribió:Lo del canal Cuatro con Michael Jackson es de CHAPEAU, hoy otro reportaje de 2 horas, la semana pasada emitieron otro, y el martes un homenaje desde las 17:30 que seguramente dure toda la tarde con imagenes del funeral. Así se trata a un mito, y no como lo ha hecho TVE.


A mi personalmente los dos que he visto me han parecido una basura. No sé qué pinta por ejemplo un cocinero hablando de MJ, o Pitingo, buf. Parece que cada vez que entrevistan a alguien por cualquier cosa aprovechan para preguntarle algo de Jackson y tachán, ya tienen un reportaje para salir del paso.

Por cierto que cuantos más videos en directo veo de Michael en estos reportajes más tengo la sensación de que se marcaba más de un playback...
Miniviciao@ escribió:DIOSS MIO EN MI VIDA!!! he flipado a mas no poder, los 3 videos increibles, pero el de Beat it con la grua con esa telas al viento, que gusto por la estetica, asombroso, cuando se dirige a las camaras, lo de la guitarra, en mi vida, bufff dándolo absolutamente todo, y el numero de Thriller que montan tb es increible, hacia auntenticos SHOWS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que salga en bluray esto por Dios.



+1 Sobretodo lo ultimo!
Ha parte de todo para mi lo mejor que tenia es la persona en si.

Una persona que le gustaba ayudar a la gente pobre, a los niños enfermos y sobre todo a sus fans, que ha dejado en mas de un concierto que subieran al escenario a abrazarle, en los links del concierto que he colgado anteriormente, en ese mismo concierto subieron dos fans. Y luego siempre dando las gracias por todo y mostrando su amor y por ser así, la mierda de sociedad en la que vivimos y la prensa, siempre se le tacho de pederasta ( claro como una persona así de famosa podía ser tan buena ) y por culpa de su inocencia le ha pasado todo y al final se lo han cargado.

En la vida creo que aya un artista que se asemeje a el y con ese corazón tan grande que tenia.

Por cierto en ese mismo concierto la despedida que hizo fue impresionante, se coloco una mochila de esas con propulsores y salió volando, muy bueno.

Un saludo.
(mensaje borrado)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SParKi escribió:Ha parte de todo para mi lo mejor que tenia es la persona en si.

Una persona que le gustaba ayudar a la gente pobre, a los niños enfermos y sobre todo a sus fans, que ha dejado en mas de un concierto que subieran al escenario a abrazarle, en los links del concierto que he colgado anteriormente, en ese mismo concierto subieron dos fans. Y luego siempre dando las gracias por todo y mostrando su amor y por ser así, la mierda de sociedad en la que vivimos y la prensa, siempre se le tacho de pederasta ( claro como una persona así de famosa podía ser tan buena ) y por culpa de su inocencia le ha pasado todo y al final se lo han cargado.

En la vida creo que aya un artista que se asemeje a el y con ese corazón tan grande que tenia.

Por cierto en ese mismo concierto la despedida que hizo fue impresionante, se coloco una mochila de esas con propulsores y salió volando, muy bueno.

Un saludo.


[mad] ahora que llega el verano es un buen momento para repasar la ortografía..

A mi la persona.. como no llegué a conocerle es dificil decir esas cosas y me extraña que un fan que no le conoce se pueda pronunciar por actos públicos, ya que lo mismo que hizo eso, hacia cosas estrafalarias como tirar el dinero viviendo como un rey africano, compró los derechos de las canciones de los beatles a pesar de ser amigo de mc cartney.. qué clase de artista vive de los derechos de autor de las canciones de otro artista, para más inri amigo suyo?
Una duda: dónde puede uno informarse del tema de devolución de entradas y demás? además, leí no sé dónde que una opción era que no te devolvían el 100% y te enviaban una entrada conmemorativa o algo así. Sabéis algo?

Gracias!
unkblog escribió:Una duda: dónde puede uno informarse del tema de devolución de entradas y demás? además, leí no sé dónde que una opción era que no te devolvían el 100% y te enviaban una entrada conmemorativa o algo así. Sabéis algo?

Gracias!

Si lo pillaste en Ticket Master métete aquí

La devolución es íntegra o parcial, y te envían unos tickets souvenirs.... pone parcial pero no pone la pasta que te cobrarán.

Los fans están indignados porque no sólo no se ha dicho el dinero sino que no envían las entradas, sino unos "tickets souvenirs".. que a saber qué y cómo son.... y además que han tenido la jeta de decir, AHORA, que están diseñados por MJ... con lo que no se lo cree ni Dios...
kroatonthejoker escribió:
unkblog escribió:Una duda: dónde puede uno informarse del tema de devolución de entradas y demás? además, leí no sé dónde que una opción era que no te devolvían el 100% y te enviaban una entrada conmemorativa o algo así. Sabéis algo?

Gracias!

Si lo pillaste en Ticket Master métete aquí

La devolución es íntegra o parcial, y te envían unos tickets souvenirs.... pone parcial pero no pone la pasta que te cobrarán.

Los fans están indignados porque no sólo no se ha dicho el dinero sino que no envían las entradas, sino unos "tickets souvenirs".. que a saber qué y cómo son.... y además que han tenido la jeta de decir, AHORA, que están diseñados por MJ... con lo que no se lo cree ni Dios...

Es decir, los tickets souvenir:
- no sé cómo serán
- no sé qué porcentaje me devolverán
y sin embargo debo decidir? tócate los huevos... a ver si puedo contactar con esta gente para tener más info porque tela...

edito: fotos de las entradas:
http://www.michaeljacksonlive.com/refunds.php

pues están chulas xD
unkblog escribió:
kroatonthejoker escribió:
unkblog escribió:Una duda: dónde puede uno informarse del tema de devolución de entradas y demás? además, leí no sé dónde que una opción era que no te devolvían el 100% y te enviaban una entrada conmemorativa o algo así. Sabéis algo?

Gracias!

Si lo pillaste en Ticket Master métete aquí

La devolución es íntegra o parcial, y te envían unos tickets souvenirs.... pone parcial pero no pone la pasta que te cobrarán.

Los fans están indignados porque no sólo no se ha dicho el dinero sino que no envían las entradas, sino unos "tickets souvenirs".. que a saber qué y cómo son.... y además que han tenido la jeta de decir, AHORA, que están diseñados por MJ... con lo que no se lo cree ni Dios...

Es decir, los tickets souvenir:
- no sé cómo serán
- no sé qué porcentaje me devolverán
y sin embargo debo decidir? tócate los huevos... a ver si puedo contactar con esta gente para tener más info porque tela...

edito: fotos de las entradas:
http://www.michaeljacksonlive.com/refunds.php

pues están chulas xD


Hay gente que ha llamado por teléfono ya a UK y no les han dicho la pasta que cobrarán....

Yo es que pillé 2.... y tengo todavía la duda de pedir la devolución TOTAL o la total de 1 y la parcial de la otra.... pero me da miedo que me cobren mucho y/o que los tickets souvenirs sean una mierda....

En mjhideout había un hilo para hablar de ello..... siento no darte el link porque tengo la web capada...
1917 respuestas