Ha muerto Michael Jackson

Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el gañan y pasaros a la cbs [666]
http://www.ustream.tv/channel/cbs-news


si estoy viendo a traves de CNN International (ONO), estoy haciendo el gañan? ¬_¬

me recomiendas mejor verlo en la CBS como tu has puesto? o me quedo donde estoy?
Solid Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el gañan y pasaros a la cbs [666]
http://www.ustream.tv/channel/cbs-news


si estoy viendo a traves de CNN International (ONO), estoy haciendo el gañan? ¬_¬

me recomiendas mejor verlo en la CBS como tu has puesto? o me quedo donde estoy?


Yo lo estoy viendo por ambos por el enlace y tambien por cuatro.
Solid Snake escribió:
Miniviciao@ escribió:Dejad de hacer el gañan y pasaros a la cbs [666]
http://www.ustream.tv/channel/cbs-news


si estoy viendo a traves de CNN International (ONO), estoy haciendo el gañan? ¬_¬

me recomiendas mejor verlo en la CBS como tu has puesto? o me quedo donde estoy?


No hombre, me refiero a no tener que estar escuchando peña diciendo tonterias, si es la CCN Live estaran en directo.

A que hora empieza, el coche llegó.
A qué hora empieza lo del Staples? Esperemos que mientras dure eso se callen y lo emitan a pantalla completa que yo por internet no puedo verlo.
Madre mia el link de la cbs esta reventando por momentos
Yo estoy pasando de un canal a otro continuamente, ahora estaba viendolo en Cuatro, pero en fin, cuando veia el coche funebre con el ataud de MJ y pensaba en lo que habia hecho este hombre, en lo que habia sido y ahora estaba ahi... pues te hace pensar....te da cosa, de todas formas yo creo que ahora su alma ya esta en mejor lugar.
Joe qué curioso. Acaban de decir en Cuatro que el testamento está fechado un 7 de Julio :S

Empieza la ceremonia.
Ya ha empezado.

Una duda, le enterrarán en el sarcófago Egipcio que se compró?... Que van a hacer al final con el, que han tenido problemas con meterle en Neverland o no se que (tema de leyes). Otros hablaban de incineración...
No se sabe, o no hay noticias aun, pero sera donde lo puedan visitar seguro.
bff.. Michael Jackson es grande, muy grande.. es el primer funeral ''famoso'' que voy a seguir en directo, nunca antes lo habia echo, y dudo mucho que vuelva a hacerlo..

Michael Jackson.. Descanse en paz! [triston]
Solid Snake escribió:bff.. Michael Jackson es grande, muy grande.. es el primer funeral ''famoso'' que voy a seguir en directo, nunca antes lo habia echo, y dudo mucho que vuelva a hacerlo..

Michael Jackson.. Descanse en paz! [triston]

Lo mismo digo, espero que descanse en la mas profunda de las felicidades posibles. Que gran pérdida :(

Maldita sea con los anuncios.. el tio cantando y ponen anuncios.. esto ya es la repera [+furioso]
Vaya voz Ritchie, te cagas.
Lionel Richie esta igual,el cabrón...y suena como siempre...
Hasta ahora los mejores en retransmitir (en español k si no no me entero) esla Cuatro.

Alguien sabe de alguna web ke haga lo mismo k cuatro?
La madre que los parió, haciendo pausas publicitarias!!!

Menos mal que lo echan también en la 1 como acabo de ver pero vamos, como les dé por ponerse en publicidad a la vez en todos los canales jodidos estamos.

Increible :( Yo no sé los demás pero viendo esto es como la confirmación de que se ha ido. No digo que creyese las teorías absurdas pero uno ve esto y es cuando se da cuenta de lo que ha pasado, al menos en mi caso.
Una puta verguenza la publicidad, en mitad de una actucacion
Ya pero es ke en la 1 no traducen una mierda de lo que dice. Se ponen a decir bobadas, conjeturas... en fin...
en CNN+ también lo estan poniendo y lo traducen.
unkblog escribió:La madre que los parió, haciendo pausas publicitarias!!!

Menos mal que lo echan también en la 1 como acabo de ver pero vamos, como les dé por ponerse en publicidad a la vez en todos los canales jodidos estamos.

Increible :( Yo no sé los demás pero viendo esto es como la confirmación de que se ha ido. No digo que creyese las teorías absurdas pero uno ve esto y es cuando se da cuenta de lo que ha pasado, al menos en mi caso.


si, te entiendo unkblog, yo tampoco hacia caso de esas teorias absurdas de que Michael Jackson pudiese estar vivo, y todo esto fuera una estrategia de marketing, para asi en el concierto, salir del feretro y empezar a moverse y cantar como el solo sabia hacer..

lo que si se puede decir, es que nunca antes, y no se cuando, se volvera a presenciar un funeral de estas magnitudes.. lo repetire, sin cansarme lo mas minimo.. Michael que grande eras joder..!!

posdata: me cago en toda la gente que hizo que todos estos años Michael haya sido una victima.. de no ser por todos esos grandes hijos de la gran putis.. Michael ahora seguiria entre nosotros.. pero bueno.. lo que realmente me apena, es que si le hubiese dado tiempo a celebrar el primer concierto, quizas Michael hubiera visto/sentido/etc.. que todos lo queremos, y que nunca, nunca, nos hemos olvidado de el, y quizas de esta manera tambien podria no haber fallecido por temas medicamentosos, etc.. en fin.. dejemonos de comeduras de cabeza, y disfrutemos de este funeral, que seguro que Michael siente el cariño de todos nosotros!
Por el canal 24h de tve también lo estan poniendo y traduciendolo todo.
el genio stewie wonder....
que ansia me esta entrando por momentos.. y pensar que ha tenido que fallecer Michael Jackson, para que todo el mundo que lo queriamos volvamos a estar juntos, unidos delante de un televisor, y otro tantos/muchos en su funeral.. esto tenia que haber ocurrido antes.. cierto es el refran que dice.. ''nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes''

te queremos Michael [mamaaaaa]
Quien lo ve por la cuatro, no escucha un sonido que le taladran los oídos?:S
DIOSSSSSSSSS como canta
Lidl escribió:Quien lo ve por la cuatro, no escucha un sonido que le taladran los oídos?:S

Yo lo veo en 4 y lo escucho todo bien, joder que emocion :(
Solid Snake escribió:que ansia me esta entrando por momentos.. y pensar que ha tenido que fallecer Michael Jackson, para que todo el mundo que lo queriamos volvamos a estar juntos, unidos delante de un televisor, y otro tantos/muchos en su funeral.. esto tenia que haber ocurrido antes.. cierto es el refran que dice.. ''nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes''

te queremos Michael [mamaaaaa]


Pues si. Es jodido pero es asi. Nada mejor como que se muera para notar su falta.
Han comentado que al final lo mismo cantan el We are the world al final, espero que no porque me da.

Me esta pareciendo una ceremonia de lo mas correcto, y sinceramente creo que mejor imposible. La realizacion esta siendo impecable.
ESPECTACULARRRRRRR!!!ESO HA LLEGADO AL CIELO. [tadoramo] [tadoramo]

Y que MAL funciona EOL [uzi]
ENORME Stewie Wonder...
Fufff que grandes todos, grande tambien Kobe Bryant recordando que tubo el record de donacion a fundaciones beneficas por un artista....

Que grandes.
Will you be there [decaio] que bonita
Magic Jonson que grande por dios.

Stevie Wonder, impresionante. Debe ser casi como la Bebe.

Joder la Jenifer Hudson esta se le rompe la voz.

La piel de gallina.
Que no se repita lo de EOL...echar a todos (los otros)y dejad que posteemos para honrar a Michael...lo demás que se esperen....estais colapsando la web,mamones...
Yo con "will you be there" ya se me ha escapado una lágrima, es una cancion preciosa [buuuaaaa]
Qué ha dicho magic Johnson del KFC?
Hudson es de las mejores voces que existen, aunque tiene unos tonos muy potentes para esto, pero lo ha hecho bien, es grande esta tb, buena cantante y buena actriz, lo ha pasado mal esta chica últimamente, fatal vamos, se cargaron a su madre y un hermano, los dos en un paquete y por el mismo precio.
Anuncios en la 1 y 4. Y como no tengo TDT ni puedo seguirla por internet a esperar...
Pues te has perdido la actuacion de HUdson y otro pavo hablando, en cuatro abuson muchismo del tiempo de anuncios, lo mejor es el canal 24h
El que está hablando me parece que es un reverendo amigo de la famlia, tiene una voz muy potente.
Lo de Hudson lo he seguido por la 1 xD Ahora en 4 han vuelto y estaba hablando uno que creo que era el famoso reverendo Jackson (que están diciendo que no ha dado la mano al padre de Michael)
Los de Cuatro a su puta bola, que asco. Seguiran con el letrerito de directo pese a llevar 2-3 minutos de retraso. Nada, 24h que sino nada.
Ahora una canción instrumental, por el ritmo me parece que es "human nature".
Cuatro llevan retraso cuando vuelven de publi para poner durante un minutito lo que ha ocurrido.

Pero es que peor es la 1. Que hay una actuación y en lugar de ponerla, emiten un video que han hecho ellos!
Me estan poniendo de los nervios en la 4.. el tio cantando y los tios venga a hablar.. bufff y cuando no anuncios... ya esta bien!!
Esto tiene que ser como cuando emiten la F1 cuando suenan los motores todos CALLADOS!!
¿por que no lo veis desde CNN+ que estos no hacen cortes publicitarios, y van traduciendo lo que la gente habla?

dejaos de cuatro, antena 3 y demas.. estos solo van a por lo que van, y encima descarado.. mirar si no el caso de antena 3.. ha terminado su programa y ala, a tomar por culo todo, y a poner el diario.. patetico
Están haciendo covers...se sabe si Alien Ant Farm irá a interpretar su Smooth Criminal?
Es que esa canción me encanta, y me está gustando el homenaje
1917 respuestas