unkblog escribió:La madre que los parió, haciendo pausas publicitarias!!!
Menos mal que lo echan también en la 1 como acabo de ver pero vamos, como les dé por ponerse en publicidad a la vez en todos los canales jodidos estamos.
Increible
Yo no sé los demás pero viendo esto es como la confirmación de que se ha ido. No digo que creyese las teorías absurdas pero uno ve esto y es cuando se da cuenta de lo que ha pasado, al menos en mi caso.
si, te entiendo unkblog, yo tampoco hacia caso de esas teorias absurdas de que Michael Jackson pudiese estar vivo, y todo esto fuera una estrategia de marketing, para asi en el concierto, salir del feretro y empezar a moverse y cantar como el solo sabia hacer..
lo que si se puede decir, es que nunca antes, y no se cuando, se volvera a presenciar un funeral de estas magnitudes.. lo repetire, sin cansarme lo mas minimo.. Michael que grande eras joder..!!
posdata: me cago en toda la gente que hizo que todos estos años Michael haya sido una victima.. de no ser por todos esos grandes hijos de la gran putis.. Michael ahora seguiria entre nosotros.. pero bueno.. lo que realmente me apena, es que si le hubiese dado tiempo a celebrar el primer concierto, quizas Michael hubiera visto/sentido/etc.. que todos lo queremos, y que nunca, nunca, nos hemos olvidado de el, y quizas de esta manera tambien podria no haber fallecido por temas medicamentosos, etc.. en fin.. dejemonos de comeduras de cabeza, y disfrutemos de este funeral, que seguro que Michael siente el cariño de todos nosotros!