Ha muerto Michael Jackson

Miniviciao@ escribió:
Adama escribió:Menos mal que estaba acabado. Y eso era un ensayo?. Pues joder.
A ver si salen cosas interesantes de sus ensayos.

Acabadismo, la venta de entradas mas bruta, en 1 hora todo agotado [qmparto] y eso que estaba acabado [jaja]

Es que para superar eso... no se, se me ocurre la Britney en topless por lo menos. XD

Alquien me puede decir una tienda de confianza para pillar esa edicion del History en DTS???
Miniviciao@ escribió:
zesmachin escribió:Modo Pajas Mentales ON :

Llamadme loco, pero y si el dia de su funeral, ante 11000 personas se levantara de su ataud (a lo thriller) y diera un concierto a los asistentes? Una manera de ver que su publico le quiere ( a el le encantaba... o sino recordad esos I love U 2...)
Portada en todo el mundo, vendera discos a tutiplen y los 50 conciertos a rebosar, ya que nos ha creado una necesidad de MJ que antes no habia.

Buaah se cae el estadio y se parte en 2, a mas de uno le da un patatus y vuelve como lo que es un gran artista

Modo Pajas Mentales OFF

[plas]


[qmparto] [qmparto] [plas]

Uy uy uy... Que el funeral es el día que empezaban los This Is It (después de cancelar los primeros días) XD
¿Cuando es? No estan tardando demasiado??? :-?
Está programado para el martes a las 10 hora de allá.
Escapology escribió:
Si ocurriese eso a ver la gracia que les hace a los familiares de los fans que se han suicidad por la muerte de MJ...


Ya hay que ser fanático y estar tarado para hacer eso. En tal caso,que culpa tendría MJ de que esos 12 fueran TAN retrasados...
Cuando algún periódico, sea el que sea, "regala" alguna película interesante en DVD, me lo compro.

Una vez leído, lo guardo para aprovechar el papel para fines domésticos.

Pues bien, hoy he cogido uno de los que tenía amontonados para tal fin, y al ir a usar algunas de sus hojas, he reparado en que la última tenía un dibujo de un Michael Jackson sin cabeza, en la postura de los dos pies sobre sus puntillas.

Es una columna de BERTO ROMERO (el de Buenafuente, sí), llamada "Persona, animal o cosa".

El periódico es el PÚBLICO, y la fecha "DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2009".

Como no tengo escáner, voy a transcribir la columna:

"MICHAEL JACKSON
Y el paso de baile secreto.

Que es un título así como de novela de Harry Potter o de nueva entrega de la saga Indiana Jones. Bien, la filosofía de esta columna es hablar de una persona, un animal o una cosa. ¿Se ve venir el chiste, verdad? ¿En qué categoría incluyo a Michael Jackson? En las tres. Hasta que la ciencia no se pronuncie en un sentido contrario aún se trata de una persona, es y ha sido sin dudarlo un animal escénico, y sí, parece una cosa.

Michael Jackson, uno de los grandes genios de la música del siglo XX, a la par que uno de los grandes engendros de la estética del XXI, tiene (o tenía) previsto dar una serie de 50 recitales en el O2 Arena de Londres. Resulta que Jacko podría tener firmado un contrato que le impediría actuar en un escenario si no es en compañía de sus hermanos, otros que están también como para invitarlos a un bautizo.

Confieso que me planteé desplazarme a Londres, por dos razones.

La primera es que ya lo hice en 2007 cuando Prince dio 21 conciertos en el mismo recinto. En aquella ocasión, además de disfrutar de un excelente recital, pude presenciar una deliciosa excentricidad del genio de MInneapolis. Los músicos atravesaron a pie el espacio entre el camerino y el escenario circular central del O2 Arena. Pero Prince, para evitar ser visto, pasó metido en un cajón de transporte de instrumentos con ruedas empujado por cuatro porteadores, para regocijo del respetable.

La segunda razón es que temo perder la oportunidad de ver a Jackson en directo. Pienso que, de un día para otro, podría estallar, licuarse, desmembrarse, partírsele la cadera, derretírsele el rostro, volverse del revés como un calcetín o convertirse en un puñado de cenizas al entrar en contacto con la luz solar y quedar desparramado en una avenida de Los Ángeles.

Algunas fuentes aseguran, sin embargo, que Michael Jackson se encuentra ensayando para sus 50 citas de julio. Afirman, y este es mi dato preferido, que "trabaja con un coreógrafo y diez bailarines en un nuevo movimiento de baile que se mantiene bajo estricto secreto". ¿Os acordáis de Ben Stiller en el papel de Derek Zoolander hablando de su nueva mirada Magnum en la película del mismo nombre? Aquí es donde me entra la risa y tengo que parar".


Da MIEDO y tristeza lo proféticas que fueron las palabra de Berto:

"La segunda razón es que temo perder la oportunidad de ver a Jackson en directo. Pienso que, de un día para otro, podría estallar, licuarse, desmembrarse, partírsele la cadera, derretírsele el rostro, volverse del revés como un calcetín o convertirse en un puñado de cenizas al entrar en contacto con la luz solar y quedar desparramado en una avenida de Los Ángeles."

[triston]
Mark R. escribió:
Miniviciao@ escribió:
zesmachin escribió:Modo Pajas Mentales ON :

Llamadme loco, pero y si el dia de su funeral, ante 11000 personas se levantara de su ataud (a lo thriller) y diera un concierto a los asistentes? Una manera de ver que su publico le quiere ( a el le encantaba... o sino recordad esos I love U 2...)
Portada en todo el mundo, vendera discos a tutiplen y los 50 conciertos a rebosar, ya que nos ha creado una necesidad de MJ que antes no habia.

Buaah se cae el estadio y se parte en 2, a mas de uno le da un patatus y vuelve como lo que es un gran artista

Modo Pajas Mentales OFF

[plas]


[qmparto] [qmparto] [plas]

Uy uy uy... Que el funeral es el día que empezaban los This Is It (después de cancelar los primeros días) XD


Que paranoicos que soys... aunque si no estuviera muerto, para mi sería un golpe de efecto, vendería 897897439879483749870279374082790827340289749038740 entradas mas y a saber como le pondrían a parir en los medios.

No creo que mi MJ esté vivo srsly.
Joder, a más de uno le daría un infarto en el estadio y se recordaría por los siglos de los siglos.

XD
Si lo que decís fuera cierto... ojalá también ocurriera con Heath Ledger... [decaio]
Uncie escribió:Si lo que decís fuera cierto... ojalá también ocurriera con Heath Ledger... [decaio]


Totalmente de acuerdo...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Uncie escribió:Si lo que decís fuera cierto... ojalá también ocurriera con Heath Ledger... [decaio]


Totalmente de acuerdo...

Saludos! [bye]

Puff no me lo recordeis, los papelones que podia haber seguido haciendo el tio y no veremos jamas.

Que hora española será el funeral?
supremegaara escribió:Que paranoicos que soys... aunque si no estuviera muerto, para mi sería un golpe de efecto, vendería 897897439879483749870279374082790827340289749038740 entradas mas y a saber como le pondrían a parir en los medios.

No creo que mi MJ esté vivo srsly.

Ya lo sé hombre ;)
Era para darle un toque humorístico al hilo.
Pero no me negarás que sería la resurrección perfecta. La familia ha dado entradas del funeral para los fans, ¡quien sabe si lo tienen todo preparado para que los fans disfruten de su resurrección saliendo del ataúd como un zombie! XD Aunque yo creo que más de uno se llevaría un ataque XD
Ya vi el video ese breve del ensayo bastantes veces, joder, seguia conservando esa voz super cojonudisima, ahi no han pasado los años, si estaba mas delgado, mas delgado sobre todo de tronco para arriba, hombros, rostro etc , xq las piernas siempre fueron bastante palillos; parece una delgadez producida por medicaciones de algun tipo y mal dormir, no parece una delgadez natural, ta claro que esta década le deben haber recetado de todo, y mas con la constumbre que hay en USA de tener mil medicamentos y recetas, eso produce fragilidad, quita ganas de comer, y el cuerpo se vuelve mas endeble, de hay las posibles lesiones, esta decada tb ha sido una etapa que no ha estado subido en los escenarios desde el 2001 por la mierda que ha corrido, y eso le habrá perjudicado mas todavía mentalmente si tenia estados depresivos, porque en el escenario es donde mejor se sentia, era un refuerzo para él donde olvida lo de mas, y aqui se le veia con ganas de volver, al finalizar el ensayo siente el "estoy aqui otra vez", la expresion final de su cara cuando termina el video lo delata completamente aunque todo esto le fatigue mas que nunca por lo que dije mas atrás.

En cuanto al baile, se nota que es un baile ensayo de marcar pasos, pero se le ve energía, se le siente, y desde luego bien si contamos la edad, que tp es facil ponerse a bailar esa musica con 50 tacos a su modo de siempre, en definitiva creo que la gira esta iba ser un exitazo completo, y una gran despedida.
Miniviciao@ escribió:Que hora española será el funeral?


en el telediario decian que a las 7 pm (19:00 horas)

un saludo.
El dia del comiezo de los conciertos es el entierro???

Uy Uy Uy , que me lo veo resucitanto ... 50 conciertos? debe dar 200 para curbir la demanda, y solo en Londres... jejeje,, como tener dinero y ser excentico para hacerlo.... es capaz de eso y mas.

Vamos que resucita y se lia mas que cuando salio Obama de presidente de EEUU

Hasta que no lo vea en la caja y con tres metros de tierra no me lo creo. Como decia Malder y Scully - "I Want to believe"

P.D. Por cierto, los espectaculos y los conciertos empiezan en Broadway a las 19pm, hora normal para esas cosas... curioso que el funeral sea a la misma hora ,una señal?
Lo cierto es que sería una manera MAGISTRAL de volver al estrellato y desde luego suena más "creíble" que la historia de la criogenización... xDDD!

Saludos!

PD: Estoy escuchando They Don't Care About Us... qué energía destilaba este chico... [ginyo]
zesmachin escribió:P.D. Por cierto, los espectaculos y los conciertos empiezan en Broadway a las 19pm, hora normal para esas cosas... curioso que el funeral sea a la misma hora ,una señal?



Hora Española
Miniviciao@ escribió:Ya vi el video ese breve del ensayo bastantes veces, joder, seguia conservando esa voz super cojonudisima, ahi no han pasado los años, si estaba mas delgado, mas delgado sobre todo de tronco para arriba, hombros, rostro etc , xq las piernas siempre fueron bastante palillos; parece una delgadez producida por medicaciones de algun tipo y mal dormir, no parece una delgadez natural, ta claro que esta década le deben haber recetado de todo, y mas con la constumbre que hay en USA de tener mil medicamentos y recetas, eso produce fragilidad, quita ganas de comer, y el cuerpo se vuelve mas endeble, de hay las posibles lesiones, esta decada tb ha sido una etapa que no ha estado subido en los escenarios desde el 2001 por la mierda que ha corrido, y eso le habrá perjudicado mas todavía mentalmente si tenia estados depresivos, porque en el escenario es donde mejor se sentia, era un refuerzo para él donde olvida lo de mas, y aqui se le veia con ganas de volver, al finalizar el ensayo siente el "estoy aqui otra vez", la expresion final de su cara cuando termina el video lo delata completamente aunque todo esto le fatigue mas que nunca por lo que dije mas atrás.

En cuanto al baile, se nota que es un baile ensayo de marcar pasos, pero se le ve energía, se le siente, y desde luego bien si contamos la edad, que tp es facil ponerse a bailar esa musica con 50 tacos a su modo de siempre, en definitiva creo que la gira esta iba ser un exitazo completo, y una gran despedida.

me parece que es playback los ensayos,no se donde lo e leido :S
geko2bytes escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya vi el video ese breve del ensayo bastantes veces, joder, seguia conservando esa voz super cojonudisima, ahi no han pasado los años, si estaba mas delgado, mas delgado sobre todo de tronco para arriba, hombros, rostro etc , xq las piernas siempre fueron bastante palillos; parece una delgadez producida por medicaciones de algun tipo y mal dormir, no parece una delgadez natural, ta claro que esta década le deben haber recetado de todo, y mas con la constumbre que hay en USA de tener mil medicamentos y recetas, eso produce fragilidad, quita ganas de comer, y el cuerpo se vuelve mas endeble, de hay las posibles lesiones, esta decada tb ha sido una etapa que no ha estado subido en los escenarios desde el 2001 por la mierda que ha corrido, y eso le habrá perjudicado mas todavía mentalmente si tenia estados depresivos, porque en el escenario es donde mejor se sentia, era un refuerzo para él donde olvida lo de mas, y aqui se le veia con ganas de volver, al finalizar el ensayo siente el "estoy aqui otra vez", la expresion final de su cara cuando termina el video lo delata completamente aunque todo esto le fatigue mas que nunca por lo que dije mas atrás.

En cuanto al baile, se nota que es un baile ensayo de marcar pasos, pero se le ve energía, se le siente, y desde luego bien si contamos la edad, que tp es facil ponerse a bailar esa musica con 50 tacos a su modo de siempre, en definitiva creo que la gira esta iba ser un exitazo completo, y una gran despedida.

me parece que es playback los ensayos,no se donde lo e leido :S


Podria serlo, pa ensayar me parece normal, aunque tp te lo creas mucho, pues en los ensayos tb tenia que probarse, no solo baile, tb la voz.
Michael Jackson hacía mucho playback en las últimas giras, y se dijo que This Is It podría ser todo playback.
Mark R. escribió:Michael Jackson hacía mucho playback en las últimas giras, y se dijo que This Is It podría ser todo playback.

Pues yo no se cómo la gente se deja estafar y va a un concierto donde se hace playback. Yo voy a uno y veo que el cantante lo hace y pido que me devuelvan el dinero.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/0 ... 78795.html

Michael Jackson proyectaba dos nuevos discos

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 23316.html

Un fondo de pensiones holandés estudia comprar a los Jackson los derechos de The Beatles


La verdad es que es una gran pérdida y lástima lo que ha pasado, ya que es posible que esos conciertos hubieran significado la vuelta del gran Michael a la escena artística, a sacar discos o canciones (incluso directamente por internet) regularmente...
Johny27 escribió:
Mark R. escribió:Michael Jackson hacía mucho playback en las últimas giras, y se dijo que This Is It podría ser todo playback.

Pues yo no se cómo la gente se deja estafar y va a un concierto donde se hace playback. Yo voy a uno y veo que el cantante lo hace y pido que me devuelvan el dinero.



Peor es ir a uno y encontrarte al cantante tan puesto de coca que ni se le entiende. [carcajad]
A ver, para los que estan todo el puto dia con lo de que va a "revivir" por que esta "Vivo y oculto", en el momento en el que se cobra una herencia, si has fingido tu muerte y la familia ha cobrado la herencia, se convierte en un delito por el cual puedes ir a la carcel, fingir tu propia muerte, gastar el tiempo de la policia/hospitales y demas seria un delito por el cual lo condenarian a cadena perpetua por lo menos, osea que dejaos ya de fanatismos.. Michael habia ocultado la cara de sus hijos durante toda su vida, ¿Creeis que haciendose el muerto hubiese permitido esa filtracion? Ni de coña
Anda! No sabía que además de haber colaborado en la cancion de "Give and to me" Slash salía a tocar en algunos conciertos :O

http://www.youtube.com/watch?v=CTa18Aq4-jQ

Vienen hasta a "echarlo"! XD

Saludos ;)
Que temazo ese Give and to me [tadoramo]
Johny27 escribió:
Mark R. escribió:Michael Jackson hacía mucho playback en las últimas giras, y se dijo que This Is It podría ser todo playback.

Pues yo no se cómo la gente se deja estafar y va a un concierto donde se hace playback. Yo voy a uno y veo que el cantante lo hace y pido que me devuelvan el dinero.

Aunque MJ hiciera playback, el espectáculo estaba asegurado entre los bailes y la decoración y el teatro que se montaba para casi cada canción (hablamos del HIStory tour).
Unas páginas más atrás, alguien ha puesto un mini reportaje de todas las visitas que ha hecho MJ en España y salían unos fans entrevistados después del concierto del HIStory tour y estaban muy decepcionados por lo del playback.
Las partes que cantaba en el HIStory tour eran desastrosas (los conciertos que he visto por internet, claro), para eso mejor que fuera todo playback. En el Dangerous tour también había playback, pero las partes cantadas quedaban muy bien (me encantó Human Nature en el concierto del DVD) y demostraba que MJ no era solo un buen bailarín.
Yo es que lo siento, pero sigo pensando que un concierto en playback es un contrasentido. Yo quiero oir al artista cantar, que baile y tal es secundario, pero si es un cantante que cante, que para eso le estoy pagando. Si no puede que no de conciertos.
Johny27 escribió:Yo es que lo siento, pero sigo pensando que un concierto en playback es un contrasentido. Yo quiero oir al artista cantar, que baile y tal es secundario, pero si es un cantante que cante, que para eso le estoy pagando. Si no puede que no de conciertos.


Llámale artista en vez de cantante entonces
Johny27 escribió:Yo es que lo siento, pero sigo pensando que un concierto en playback es un contrasentido. Yo quiero oir al artista cantar, que baile y tal es secundario, pero si es un cantante que cante, que para eso le estoy pagando. Si no puede que no de conciertos.


No creo que en el caso de MJ el baile sea secundario, en todo caso lo secundario es cantar. De todas formas tampoco hacía playback siempre, yo he visto bastantes vídeos en los que no lo hace; y por cierto, no me quiero ni imaginar lo jodido que es cantar mientras te mueves de esa forma.
El_RapEro escribió:
Johny27 escribió:Yo es que lo siento, pero sigo pensando que un concierto en playback es un contrasentido. Yo quiero oir al artista cantar, que baile y tal es secundario, pero si es un cantante que cante, que para eso le estoy pagando. Si no puede que no de conciertos.


No creo que en el caso de MJ el baile sea secundario, en todo caso lo secundario es cantar. De todas formas tampoco hacía playback siempre, yo he visto bastantes vídeos en los que no lo hace; y por cierto, no me quiero ni imaginar lo jodido que es cantar mientras te mueves de esa forma.

por eso mismo hacia playbacks,imaginate moverte como el solo sabia y cantar a la vez,te faltaria aire.
Jukem escribió:
Johny27 escribió:
Mark R. escribió:Michael Jackson hacía mucho playback en las últimas giras, y se dijo que This Is It podría ser todo playback.

Pues yo no se cómo la gente se deja estafar y va a un concierto donde se hace playback. Yo voy a uno y veo que el cantante lo hace y pido que me devuelvan el dinero.



Peor es ir a uno y encontrarte al cantante tan puesto de coca que ni se le entiende. [carcajad]


¿Alguien dijo Melendi? [+risas]

Saludos! [bye]
geko2bytes escribió:
El_RapEro escribió:
Johny27 escribió:Yo es que lo siento, pero sigo pensando que un concierto en playback es un contrasentido. Yo quiero oir al artista cantar, que baile y tal es secundario, pero si es un cantante que cante, que para eso le estoy pagando. Si no puede que no de conciertos.


No creo que en el caso de MJ el baile sea secundario, en todo caso lo secundario es cantar. De todas formas tampoco hacía playback siempre, yo he visto bastantes vídeos en los que no lo hace; y por cierto, no me quiero ni imaginar lo jodido que es cantar mientras te mueves de esa forma.

por eso mismo hacia playbacks,imaginate moverte como el solo sabia y cantar a la vez,te faltaria aire.


Pues sí; y aun más que eso, debe haber ciertos movimientos en los que cantar decentemente es simplemente imposible: saltos, giros extraños...vamos, es que no se puede.
Sus conciertos son un espectáculo visual sobre su (increíble) música de fondo, lo de cantar en directo lo veo menos importante.

http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.
Un matiz;

MJ, al igual que muchos cantantes, cantaba con playback de fondo "bajito", pero cantaba. Así, si en algún movimiento raro se quedaba sin aire (whatever) el show podía continuar.
Hablando de playback.. un matiz, en history vale, pero en dangerous hay 3 canciones contadas en playback. En history desde esa gira siempre se ha dicho que michael jackson padecia de Laringitis Cronica y en parte es entendible para alguien que llevaba en ese momento 30 años cantando. ( recordemos que llevaba actualmente 41 años en la musica y teniendo en cuenta que tenia 50, es una bestialidad)

Si quereis ver la mejor gira veros Bad Tour ( para mi la mejor gira que se ha echo nunca) o aunque no sea el solo, un Victory Tour.
El_RapEro escribió:
Pues sí; y aun más que eso, debe haber ciertos movimientos en los que cantar decentemente es simplemente imposible: saltos, giros extraños...vamos, es que no se puede.
Sus conciertos son un espectáculo visual sobre su (increíble) música de fondo, lo de cantar en directo lo veo menos importante.

http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Pure Genius!!!
El_RapEro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Madre del amor hermoso, pero que AMO estaba hecho el tio...yo no he visto ni creo que vaya a ver nunca a nadie con el estilazo que tenia este hombre...ver eso en directo tenia que ser la leche...único e irrepetible.
EMo-Kun escribió:
El_RapEro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Madre del amor hermoso, pero que AMO estaba hecho el tio...yo no he visto ni creo que vaya a ver nunca a nadie con el estilazo que tenia este hombre...ver eso en directo tenia que ser la leche...

Eso ya es con mas de 40 tacos amigos [rtfm] concretamente 42, espectacular!!! como en sus mejores tiempos, menuda puta pesadilla estos dias, a veces pienso que no es real que se haya ido [+furioso]
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:
El_RapEro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Madre del amor hermoso, pero que AMO estaba hecho el tio...yo no he visto ni creo que vaya a ver nunca a nadie con el estilazo que tenia este hombre...ver eso en directo tenia que ser la leche...

Eso ya es con mas de 40 tacos amigos [rtfm] concretamente 42, como en sus mejores tiempos,menuda puta pesadilla esto, a veces pienso que no es real que se haya ido [+furioso]


Digo, para rematar ya...
Miniviciao@ escribió:
EMo-Kun escribió:
El_RapEro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Madre del amor hermoso, pero que AMO estaba hecho el tio...yo no he visto ni creo que vaya a ver nunca a nadie con el estilazo que tenia este hombre...ver eso en directo tenia que ser la leche...

Eso ya es con mas de 40 tacos amigos [rtfm] concretamente 42, como en sus mejores tiempos,menuda puta pesadilla esto, a veces pienso que no es real que se haya ido [+furioso]


Es que esto no lo tenemos en cuenta muchas veces, pero la edad PESA y mucho.

Yo mismo aún me faltan 3 para 40, y aún así ya tienes la espalda con algunos dolores, alguna rodilla un poco tocada... imaginad a alquien que se ha dedicado toda la vida a machacarse con coreografías, a destrozarse la voz, etc. .

Pues normal que si llegas a actuar con 40, y más con 50, no puedas estar como en la madurez de tu carrera, pero vamos, tú y todos.

Pero como sabe más el diablo por viejo que por diablo, hay maneras de quedarse con el personal sin tener que dejarse el físico como antes, y Michael en ese video que se ha puesto, con la maleta, madre de Dios, es que se queda con todo el mundo flipando.
Seguro que en la Gira esta aunque no pudiera hacer lo de antes como antes, seguro que se sacaba un show debajo de la manga que iba ser la rehostia, pero ya no lo veremos por ningun lado me cago en la puta leche, menuda jodienda.
El_RapEro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojo al minuto 5:25, que salen el "señor" Culkin y Elizabeth XD

---------------------

Lo "cachondo" del tema es que en esos minutos de ensayo, estaba cantando a un nivel espectacular (a pesar de ser un ensayo).

[snif] [snif] [snif]

¿Cuando es el funeral?
Por cierto, ahora que estan echandola en A3 xDD

Imagen
Aqui hablais de playback y tal...pero es que Michael Jackson no necesitaba ni música para dar la talla:

En este video la única música que hay es el sonido que hace al bailar:
http://www.youtube.com/watch?v=tB0o0WCnt-I

Y este otro es un ending de Billie Jean, en el que solo se oye el "tic tac" de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=iAuxvWFi ... re=related

Es que Michael era un "personaje" especial XD
GaldorAnárion escribió:Por cierto, ahora que estan echandola en A3 xDD

Imagen


XD yo también lo he visto.
Aqui os dejo "Shake Your Body" en el Bad Tour de Yokohama.El Bad tour tengo el presentimiento que ha sido una de las mejores girar ya no solo de jackson.. si no en global.. Baile - voz ( todo directo) - carisma - y sobradez.

Son Tres partes, pero es mas que recomendado. ( mi padre se flipa muchisimo con esta actuacion xD)

11 Minutos de actuacion de la misma cancion, pero con muchas sorpresas,etc.

http://www.youtube.com/watch?v=3WQsf962skg
http://www.youtube.com/watch?v=GmT6UIQ5hRs
http://www.youtube.com/watch?v=LwACUTRj6BE


Un bad tour en bluray o dvd seria la leche. ( aunque es triste pensar que ahora se daran prisa de editar bad tours.. despues que los fans estubiesemos pidiendolo durante muchisimo tiempo, bad tour es una sobradez)
El_RapEro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p2nTSbHfJvk
Vaya un genio el tío XD

Saludos.


Madre mia. Impresionante el video. Y creo que no he visto nunca a un público tan entregado como ese. Vaya forma de levantar pasiones.

Un saludo.
Impresionante este ultimo video.
Se me sigue poniendo la carne de gallina con los videos que veo por youtube.
Que ganas de que salgan ediciones en BR de sus conciertos coñO!.
Lo suyo seria que sus hijos al crecer, algun familiar o algo, metiera un pleito de cagarse a los medios que lo destrozaron.

En cuanto al tema del playback... por favor, hay temas que son muy elavorados, con muchas voces como para que se puedan hacer directos. Pero desde luego, sus canciones principales... videos con sonido en DIRECTO, a patadas.
Fernuss escribió:Aqui hablais de playback y tal...pero es que Michael Jackson no necesitaba ni música para dar la talla:

En este video la única música que hay es el sonido que hace al bailar:
http://www.youtube.com/watch?v=tB0o0WCnt-I

Y este otro es un ending de Billie Jean, en el que solo se oye el "tic tac" de fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=iAuxvWFi ... re=related

Es que Michael era un "personaje" especial XD


La cosa es ¿hay algún video donde no la lie parda? [+risas], que bestia.

En el segundo video se mataban ahi por el sombrero xDD.
1917 respuestas