Ha muerto Michael Jackson

encuentro lógico que la gente se acuerde mas que nunca de el y sevenda sus discos,igualmente ya vendió mucho y me alegra que la nueva generación que no lo conocia lo conzca a raiz de ahora,pero hubiera preferido que fuese por su nueva vuelta a los escenario y su nueva gira como se tenia previsto
http://www.20minutos.es/noticia/476859/ ... neverland/

Al final parece que se complica la cosa de enterrar a MJ en Neverland. Yo creo que deberían enterrarlo allí y hacer de ese lugar un museo del artista,sin duda ha sido el hogar de ensueño del artista y donde posiblemente mas momentos felices hubo pasado y que el tener que embargarlo para pagar las deudas le ha debido causar mucho dolor,que menos que volverlo a recuperar y que permanezca allí para siempre. Dicen que se trata por papeleo pero seguramente tengan que hacer mas papeleo para el reparto de bienes y nadie pone queja de nada...si tuvieran un poco de consideración por el artista y lo que significó ese lugar para el yo no dudaría en ningun momento.
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar i me enseño todo el repertorio, ese es el unico recuerdo que tengo de el, no soi fan i francamente entre sus actos i su famas ( en parte cierta en parte falsa ) este señor para mi se degrado a mas no poder hace años. a mi lo que me molesta como persona que se considera fan de pocas cosas es que la gente hoy en dia tenga que morir para que una panda de ( inserte insulto ) se haga de repente fans incondicionales de la susodicha persona, pero como todo en la vida cada uno tiene un concepto personal de la definicion " fan " asi que mucho no se puede hacer


Haber yo nunca he sido fan acerrimo de el, pero creo que tampoco lo he sido de mucha gente, y cada vez menos, pero en mi infancia si que tenia idolos, sobre todo deportistas pero sentia admiracion no locura, y me acuerdo como todos mis primos mayores que yo tenian su cuarto lleno de fotos de el, como tenian toda su musica, etc y a mi me gustaba, pero sin darle la importacia que podria darle ahora, por lo tanto no me veo insultado por tu ( inserte insulto ) ya que a mi siempre me ha gustado su musica y he creido que era inocente de las acusaciones que se le hacian, sin darle mucha importancia(creia que era una mas de esas acusaciones a un famoso para sacar pasta), ahora por desgracia ha muerto y me he dado cuenta de verdad de como era Michael Jackson, como se degradó en sus ultimos años de vida y algunas razones de porque lo hizo.

Yo creo que no tiene nada de malo en incorporarte ahora a Michael Jackson, es mas, es perfecto, si antes no lo has conocido mucho. Es decir, tampoco es que antes una persona lo criticase a muerte y ahora lo adore, eso si que es reprochable.

¿No se puede ahora admirar a Michael Jackson si no tuviste uso de razón en la epoca en la que consiguio sus maximos logros?
Yo creo que para ser un fan verdadero debes crecer con su epoca y hay mucha gente que no lo ha podido hacer.
Ese grafico que pusistes antes, no le veo el sentido, si ahora con su muerte hay gente que se hace fan suya de verdad, de corazon, porque en su dia no coincidieron en epoca.
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :

Imagen



lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad


Según ese gráfico en menos de una semana ha conseguido más fans de los que ha tenido en toda su historia, incluyendo esos fans que hicieron que Thriller fuese el disco más vendido de la historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....


No me extraña, es que estas saliendo de la adolescencia coño [qmparto] , no puedes opinar de un antes, estas viviendo el despues, donde vas tan joven opinando sobre lo que marcó y dejo de marcar, no puedes conocer el calibre de este tio, te falta información vivida de esos años en los cuales, pos o no habias nacido, o eras demasiado baby pa pensar en estas cosas, solo Thriller, el disco mas vendido de la historia de la musica, tiene 25 años ... que me estas contando? :p
Probotector escribió:
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar i me enseño todo el repertorio, ese es el unico recuerdo que tengo de el, no soi fan i francamente entre sus actos i su famas ( en parte cierta en parte falsa ) este señor para mi se degrado a mas no poder hace años. a mi lo que me molesta como persona que se considera fan de pocas cosas es que la gente hoy en dia tenga que morir para que una panda de ( inserte insulto ) se haga de repente fans incondicionales de la susodicha persona, pero como todo en la vida cada uno tiene un concepto personal de la definicion " fan " asi que mucho no se puede hacer


Con tu edad lo único que puedes recordar es a las Spice Girls niña, como vas a saber algo de él [sonrisa]

Yo recuerdo cuando era un renacuajo (5 o 6 años tendría) como un tío mio estaba hipnotizado por la música de este señor (tenía todos los videoclips grabados y luego se ponía a hacer el ganso imitando sus movimientos característicos [risita] ), y luego mi madre que siempre me ponía los cassetes con sus canciones mas famosas a lo largo de mi infancia, hasta recuerdo que me compro un órgano Casio en el cual venían partituras de varias canciones suyas...

Es ahora (tristemente) cuando estoy valorando todo lo que ha hecho este hombre.

Ya solo por todo el dinero donado a causas benéficas merece un gran respeto y admiración.

Edito: ahora que recuerdo mi madre tiene el vinilo original de Thriller, ahí es ná :cool:


si no discuto, ni mucho menos, que la gran mayoria de los que posteais aqui superais los 20 años i por ello parte de vuestra infancia ha sido marcada por el, igual que para mi los BSB y_y lo que me refiero ese conjunto de personas que es como si necesitasen que una persona falleciese para escuchar su musica / leer sus libros / ver sus obras, etc. por eso yo que no soi fan de el me molesta ese prototipo de persona no se, sera mania personal supongo










Miniviciao@ escribió:
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....


No me extraña, es que ni has salido de la adolescencia coño, no puedes opinar de un antes, estas viviendo el despues, donde vas tan joven opinando sobre lo que marco y dejo de marcar, no puedes conocer el calibre de este tio, te falta informacion vivida, solo Thriller, el disco mas vendido de la hostoria de la musica, tiene 25 años ... que me estas contando? :p


cuando te hayas criado siendo la peqeña de 20 primos me cuentas, si quieres, que me falta informacion de cualquier persona famosa que su frenesi en la carrera sea entre 18 años ( mi edad actual ) y 49 ( la edad de mi prima la mayor ), porque como comprenderas, o almenos yo lo hago, he oido de muchisimos actores / cantantes / artistas / etc desde muy temprana edad i quizas desde mucho antes de lo esperado llevo oyendo / mirando / leyendo cosas que la gente con 7 años no leeria, por lo que se puede deducir, desde muy peqeña he sido influnciada o al menos he oido criticas de todo tipo, asi que no subestimes mi criterio por favor; de todos modos no he dicho ni sujerido que este señor hace años marcase o dejase de marcar, he hablado de mi caso personal
http://www.youtube.com/watch?v=lc5DmOnh ... annel_page

El video, o programa, que saco michael jackson sobre su vida, cuando toda la movida del Bashir...
http://www.youtube.com/watch?v=KJISgwG7 ... annel_page (son 11 videos)

El programa que sacó no se que canal de televisión, con las imagenes ineditas de la entrevista con Bashir, donde éste queda en evidencia...(valiente hijo de pu*â)
http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTd ... annel_page (son 11 videos mas)

Y la polémica entrevista manipulada por Bashir...
http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YI ... annel_page (11 videos tambien)

Igual sería mejor verlos en el orden inverso a como lo he posteado yo, pero ahi dejo esos tres reportajes, bastante interesantes la verdad. Y mas con las recientes declaraciones del supuesto niño abusado... ahora mas que nunca veremos el inocente y fantasioso Michael reflejado ahi.

Imagen
Carma_vlc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....


No me extraña, es que ni has salido de la adolescencia coño, no puedes opinar de un antes, estas viviendo el despues, donde vas tan joven opinando sobre lo que marco y dejo de marcar, no puedes conocer el calibre de este tio, te falta informacion vivida, solo Thriller, el disco mas vendido de la hostoria de la musica, tiene 25 años ... que me estas contando? :p


cuando te hayas criado siendo la peqeña de 20 primos me cuentas, si quieres, que me falta informacion de cualquier persona famosa que su frenesi en la carrera sea entre 18 años ( mi edad actual ) y 49 ( la edad de mi prima la mayor ), porque como comprenderas, o almenos yo lo hago, he oido de muchisimos actores / cantantes / artistas / etc desde muy temprana edad i quizas desde mucho antes de lo esperado llevo oyendo / mirando / leyendo cosas que la gente con 7 años no leeria, por lo que se puede deducir, desde muy peqeña he sido influnciada o al menos he oido criticas de todo tipo, asi que no subestimes mi criterio por favor; de todos modos no he dicho ni sujerido que este señor hace años marcase o dejase de marcar, he hablado de mi caso personal


Pero que es igual, cuando tenias 7 años fue hace 10 años, supongamos que lo dices es cierto y eras la releche con 7 años, es casi la ultima etapa discográfica de lo que recopilabas información de este tio, lo que te contaban de lo anterior no cuenta xq no te da la dimensión de lo que era, incluso de aquellos que te decian que era la releche, tenias que sentir el impacto social del momento, ademas no creo, que con 7 años, por mucho que nos cuentes, te pusieras hacer un estudio de Michael Jackson y su impacto en el mundo de la musica y lo que no es musica...

Fijate si marco un antes , que ni DIos, ningun artista antes y después del, ha juntado a 47 artistas, lo mas mas grande del mundo de la musica para un proyecto del tercer mundo como aquel , ni Dios, tenia un respeto y admiración increíble como artista y persona sobre ellos, arrastraba multitudes, incluso a los de su misma profesión... míralos a todos, mira quienes son!!! , y reconoce que te equivocas.
http://www.youtube.com/watch?v=-QsRITySju0

Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa suponer que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...

A mi me contaron que Elvis era increible, y escucho su musica la voz que tenia y apabulla es irrepetible, pero no puedo comprender el impacto social del momento, lo imagino, veo reportajes y lo constato, peor no lo sentí, veo que fue un hito, y que invento un estilo que jamas se habia visto tomando fuentes del R&Blues y otros estilos trasformándolos en Rock & Roll, en eso podemos decir que es la mayor aportacion que he visto jamas en mi opinion a la musica comercial, Jackson creo un estilo de pop del que ha bebido todo cristo despues, de Elvis bebió hasta Maria Santisima.
Miniviciao@ escribió:
Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa saber que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...

he dejado de leer ;)
Carma_vlc escribió:he dejado de leer ;)


Pues deja de leer lo que quieras, xq tio, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas aunque lo creas, es que me lo habias puesto muy fácil ;) ademas es que ni eras un proyecto de vida en tu familia, y yo ya escuchaba a este tio hace una decada en aquellos momentos que no eras ni proyecto, y como a este a los Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, Pink Floyd, The Doors, los Stones y montones de grupos de antaño, te aludo a esto, pa que no pretendas enseñarme que tiene o no tiene impacto en el mundo de la musica con 18 añitos, incluso con tu precocidad de la que presumes a los 7, que estas muy tierno todavia respecto a esto y a gran cantidad de cosas, y te daras cuenta de ello cuando tengas unos añitos mas , te daras cuenta que no eras tan sabio como te creias, ni siendo aun el chico atlas o el enciclopedias musical, para saber mucho de musica hay que haber escuchado mucho de todo tipo de musica durante mucho tiempo, y aun asi, no lo habremos escuchado todo, y siempre habrá alguien que nos haga sentirnos un ignorante supino ;)
¿Alguien me podría dar su opinión sobre los documentales de su vida, además de los nombres y tal? Vi uno hace bastant tiempo y me gustaría repetir, pero no recuerdo si era algo demasiado sensacionalista con el tema de los niños... me gustaría algo medianamente objetivo sobre su carrera musical, cómo afrontó el tema de los juicios, lo de su infancia, etc. pero no quiero una manipulación que haga que parezca la reencarnación del demonio.
Muchas gracias y bonito hilo, me he emocionado leyendo/viendo algunas cosas, y eso que yo soy bastante poco sensiblera con el tema de los famosos. Lo siento por todos los fans que deja y menuda pena que no haya podido celebrar su vuelta con el gran espectáculo que tenía prometido en cada concierto.
Nunca había visto el video de liberian girl..no hay segundo del videoclip en donde no salga alguien famoso xD

http://www.youtube.com/watch?v=PjtI2WZTZ9k

Por cierto segun la wikipedia el video de scream ya no es el mas caro...una pena porque el que tiene el primer puesto la verdad tampoco se donde se han gastado tantas pelas en el videoclip si es de lo mas normalillo...
Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.

Bien.

Que si me creí que era pederasta... ? Para nada... es más, hasta me dolía que la gente se "creyera a pies juntillas" lo que dictara la prensa, porque fue la prensa el verdadero juez de su vida... lo que sí es cierto es que hasta que no ha muerto no me he interesado por su vida... será un defecto que tenemos algunos, pero para nada le ponía verde.

Un saludo.
Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.

Madre mía, esa "comparación" me ha matado.

Christina aguilera, por dios, no sé ni cómo se hizo famosa.
Johny27 escribió:
Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.

Madre mía, esa "comparación" me ha matado.

Christina aguilera, por dios, no sé ni cómo se hizo famosa.


No es por nada pero Christina Aguilera tiene un vozarrón importante y es una artista del copón, además tiene un gran gusto musical. Lo que pasa es que la gente tiene prejuicios por ella por eso de que está buena, ergo tiene que cantar mal y ser comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=ML_-d-UFOkg
Lo siento, pero no considero que tenga buena voz. Los "gallitos" que mete a veces y la voz tan forzada que tiene me ponen los pelos de punta. Además ¿está buena? a mi me parece más fea que un pie.
Éride escribió:¿Alguien me podría dar su opinión sobre los documentales de su vida, además de los nombres y tal? Vi uno hace bastant tiempo y me gustaría repetir, pero no recuerdo si era algo demasiado sensacionalista con el tema de los niños... me gustaría algo medianamente objetivo sobre su carrera musical, cómo afrontó el tema de los juicios, lo de su infancia, etc. pero no quiero una manipulación que haga que parezca la reencarnación del demonio.
Muchas gracias y bonito hilo, me he emocionado leyendo/viendo algunas cosas, y eso que yo soy bastante poco sensiblera con el tema de los famosos. Lo siento por todos los fans que deja y menuda pena que no haya podido celebrar su vuelta con el gran espectáculo que tenía prometido en cada concierto.


Parte 1 - > http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTd ... re=related
Parte 2 - > http://www.youtube.com/watch?v=5W71iKJ0 ... re=related
Parte 3 - > http://www.youtube.com/watch?v=AWoWfYzD ... annel_page
Parte 4 - > http://www.youtube.com/watch?v=vl-lN4M5 ... annel_page
Parte 5 - > http://www.youtube.com/watch?v=PvIX7_ZY ... annel_page
Parte 6 - > http://www.youtube.com/watch?v=AJw4ehru ... annel_page
Parte 7 - > http://www.youtube.com/watch?v=-Fb9n3IE ... annel_page
Parte 8 - > http://www.youtube.com/watch?v=edtPOV-F ... annel_page
Parte 9 - > http://www.youtube.com/watch?v=ltVPZg5l ... annel_page
Parte 10 - > http://www.youtube.com/watch?v=XkoSIZbB ... annel_page
Parte 11 - > http://www.youtube.com/watch?v=IadSmlKh ... annel_page

Este documental lo hizo el propio Michael en respuesta al otro documental que el periodista que se tiró 8 meses viviendo con él (Martin Bashir) le hizo en plan hijo de puta. Vale la pena verlo porque aquí se responden a todas las preguntas y se conoce cómo era en realidad la persona, no el personaje. Demuestra cómo el periodista le engañó, y demuestra lo inocente como persona que era. Es brutal. Aclara muchas cosas.
Johny27 escribió:
Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.

Madre mía, esa "comparación" me ha matado.

Christina aguilera, por dios, no sé ni cómo se hizo famosa.


Hay algún sitio donde ponga quien puede gustarnos o quien no, y quien es bueno o malo?

Que luego nos quejamos cuando dicen lo mismo de los que nos gustan a nosotros.

Que conste que odio a cristina aguilera xD
Miniviciao@ escribió:
Carma_vlc escribió:he dejado de leer ;)


Pues deja de leer lo que quieras, xq tio, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas aunque lo creas, es que me lo habias puesto muy fácil ;) ademas es que ni eras un proyecto de vida en tu familia, y yo ya escuchaba a este tio hace una decada en aquellos momentos que no eras ni proyecto, y como a este a los Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, Pink Floyd, The Doors, los Stones y montones de grupos de antaño, te aludo a esto, pa que no pretendas enseñarme que tiene o no tiene impacto en el mundo de la musica con 18 añitos, incluso con tu precocidad de la que presumes a los 7, que estas muy tierno todavia respecto a esto y a gran cantidad de cosas, y te daras cuenta de ello cuando tengas unos añitos mas , te daras cuenta que no eras tan sabio como te creias, ni siendo aun el chico atlas o el enciclopedias musical, para saber mucho de musica hay que haber escuchado mucho de todo tipo de musica durante mucho tiempo, y aun asi, no lo habremos escuchado todo, y siempre habrá alguien que nos haga sentirnos un ignorante supino ;)


Es que, sin meterme en discusiones, creo que has leido mal, ella queria decir que para ella no ha sido un hito en su vida, por eso mismo que tu argumentas porque no ha vivido con ello, por lo menos eso me dejo entrever su primer post aqui.

Y carma por que te duele tanto, que alguien que no ha tenido la oportunidad de conocer a Michael jackson porque no ha coincidido con su carrera, por suerte o desgracia lo conozca ahora con su muerte, yo creo que no hay nada de malo en ello, si lo habría si has pasado de él viviendo en su epoca y rajando de el y ahora pretendas reincorporarte como si no hubiera pasado nada.

Lo que esta claro es que nadie en su sano jucio puede negar lo que Michael Jackson ha conseguido en la musica y el baile, es de locos negarlo vamos.

Am por cierto unos post arriba puse la entrevista con oprah que hizo, esta bien aunque la oprah esta lo avasalla mucho a veces.

No sé por qué algunos se escandalizan de que ahora se escuche más música de MJ que hace un par de semanas, eso es algo muy bueno, y que una vez más demuestra la suprema calidad de este artista; un artista que se había escondido en su casa los últimos años de su vida (por los motivos que todos sabemos) y que ahora ha vuelto a los medios de comunicación (lamentablemente de esta forma) y millones de personas están conociendo ahora su grandeza musical.

En mi caso personal diría que lo primero que escuché suyo en serio (no digo que no hubiera oído thriller de refilón en algún sitio) fue "You rock my world" (por cierto, impresionante) cuando lo echaban por la tele; y es que a estas alturas tengo 21 años, entonces tenía unos 13. Lamento no haber podido vivir su carrera, y sobre todo lamento no haber podido ir a un concierto suyo, pero obviamente era imposible.
A partir de ese 2001 fui escuchando alguna cosilla más, sus temas más conocidos (thriller, billie jean, bad, smooth criminal...etc) y todavía recuerdo cómo lo defendí a capa y espada de sus acusaciones, ya que no me las tragaba de ninguna de las formas.
Sin embargo no ha sido hasta la semana pasada, el viernes concretamente, que me ha dado por buscar sus discos (poco a poco, claro) e interesarme un poco por lo que fue su vida; ni qué decir que llevo una semana sin parar de oír su discografía, esta vez más a fondo, y me he dado cuenta de que tiene tantos TEMAZOS que nunca podrían recogerse en un recopilatorio de los que me descargaba.
Creo que es normal que tras su muerte TODOS nos hayamos interesado más; los que no lo conocíamos demasiado nos hemos puesto manos a la obra, y los que ya lo conocían, están recordando tiempos mejores en su carrera que los últimos 8 ó 9 años, que estoy seguro también tenían olvidada.

No creo que en este caso debamos aplicar el dicho de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"; siempre hemos sabido que era un genio absoluto, lo que pasa es que su muerte no hace más que ponerlo en evidencia de nuevo.
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :

Imagen



lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad


Bueno, te falta Dangerous (mi caso), History, Blood on the dance floor (aunque aynsss este no me ha gustado CASI un pelo), etc etc...

A ver, entiendo lo que quiere decir Carma, en parte es la rabia que nos da a todos los que somos fans. Aunque el gráfico es muuuuy exagerado, porque MJ tenia y tiene muuuuuchos fans que somos fieles desde que el pedo es pedo, o sea, desde que tenemos casi uso de razon.

Sí es cierto que ahora todo el mundo (incluso los que se burlaban de nosotros y nos llamaban frikis) dirán "joder, ke bueno es tio", pero oye.. que pasa con todos los artistas... segun su grandeza, y MJ era MUY grande, por lo consiguiente, incrementará MUCHO su numero de fans, entre ellos detractores en vida.

No me molesta que la gente joven comience a ser fan de él, sino todo lo contrario, la gente joven de hoy en dia seguramente no ha tenido la oportunidad de enterarse de cosas de MJ, porque lo que ahora se lleva, suena y comercializa son las cantantes cuanto mas putas mejor, y los cantantes cuanto mas cachas y desaborios mejor, letras repetitivas y sin sentido... pero es que no suena mas que eso en las radios y te bombardean solo con eso.
Me alegra que ahora esa generacion se entere de que existia un artista que no hacia falta de que enseñara el culo y sacara la lengua en plan guarro en todos sus videos para ser una gran estrella y hacer musica de calidad, y que por ese motivo lo comiencen a escuchar. Que no necesitaba que en cada uno de sus canciones un coreografo se inventara TODOS los pasos de baile, que salia de él.

Un apunte pequeño, Cristina Aguilera tiene un chorron de voz, pero ha cometido el error del que hablaba antes "cuanto mas puta y guarra mejor" y eso empaña todo talento, menos el de Madonna, que será lo que quieran, pero su forma de buscar la fama fue lamentable. MJ dijo de ella que era una mujer que no sabia bailar (en su momento) ni cantar, pero sabia venderse muy bien.


A los que desde el jueves se enteran de que MJ era un genio, les animo a que busken, escuchen, comprendan la musica que hacia. Era magia.. que moñas suena no? [+risas] Bueno, en pocos lados puedo hablar de MJ de igual a igual sin que me tachen de "exagerada", en este hilo todos pensamos lo mismo, asi que por qué no decirlo?

Escuchar las canciones de MJ era ir descubriendo cada vez ke las escuchabas un sonido nuevo del que no te habias percatado y te encantaba como kedaba en esa cancion... parecia todo tan milimetricamente medido para la perfección.

Aunque tengo que admitir que no era solo la musica lo que me llamó la atencion de MJ a los 7-8 años, porque verlo en Remember de Time entre la cancion y el ambiente que eran impresionantes... y la perfeccion de los ojos y la sonrisa buaffff... [flipa]

Ademas es cierto, MJ es de los pocos artistas que siendo de la epoca del catapinchispum, es capas 25 años despues de asombrar a cualquier crio y hacerlo flipar cuando ve sus videos. Es algo que ni Elvis ni The Beattles ni Jimmy H. ni Kurt C. consiguieron.

MJ es EL GENIO del mundo musical.


Por cierto, alguien sabe donde pasaran el funeral?
Hombre si ese gráfico representa la población mundial pues es de destacar que tenga tantos fans, y resulta muy raro ese gráfico pues no esta la opción de "no soy fan de MJ", pues como es obvio no puede ser fan de todo el mundo....
Yo personalmente soy fan desde que ví el videoclip de "thriller" allá por el año de su estreno, yo tendria unos 6 añitos, y realmente me creia que MJ era capaz de convertirse en ese monstruo jejeje, total era un crio.

Yo tengo varios discos suyos, "bad", "history", "dangerous", algún que otro concierto en directo, "off the wall", y un single de "blood on the dance floor", por tanto me considero fan.
Tambien recuerdo perfectamente el día que fui a ver la peli de moonwalker al cine con familiares.

Saludos.

Dep en paz.
caren103 escribió:Yo mismo me he pedido a UK la recopilación de videoclips "HISTORY 1&2", por unos 12 euros con envío incluido... mejor relación calidad/precio, imposible.


Si no te importa...podrías decirme donde lo has pillado a ese precio??
Un saludo.
Pelusototal escribió:
caren103 escribió:Yo mismo me he pedido a UK la recopilación de videoclips "HISTORY 1&2", por unos 12 euros con envío incluido... mejor relación calidad/precio, imposible.


Si no te importa...podrías decirme donde lo has pillado a ese precio??
Un saludo.


Puedes mirar en cualquier tienda de Gran Bretaña:

www.play.com
www.amazon.co.uk
www.zavvi.co.uk
Bueno, han sacado las camisetas del This is It para tenerlas de recuerdo, os dejo los modelos, yo me pillare una... pero es que todas me encantan ( Gracias a kapital del hideout). Os dejo solo las tshirts, luego hay otras para chicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuestan 30dolares, al cambio unos 20euros.

La web : http://www.michaeljacksonmerch.com/


Y aqui un video de Michael Observando los ensayos del this is it, se vee tan bien mascando chicle >-<
http://www.iltasanomat.fi/videot/viihde/1706182
Carma_vlc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa saber que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...

he dejado de leer ;)


Normal que dejaras de leer, no aceptas que te digan verdades a la cara y no es la primera vez. Me parece que te crees mucho y no sabes ni la mitad.
supremegaara escribió:
Carma_vlc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa saber que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...

he dejado de leer ;)


Normal que dejaras de leer, no aceptas que te digan verdades a la cara y no es la primera vez. Me parece que te crees mucho y no sabes ni la mitad.

+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...
GuMF escribió:Bueno, han sacado las camisetas del This is It para tenerlas de recuerdo, os dejo los modelos, yo me pillare una... pero es que todas me encantan ( Gracias a kapital del hideout). Os dejo solo las tshirts, luego hay otras para chicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuestan 30dolares, al cambio unos 20euros.

La web : http://www.michaeljacksonmerch.com/


Y aqui un video de Michael Observando los ensayos del this is it, se vee tan bien mascando chicle >-<
http://www.iltasanomat.fi/videot/viihde/1706182


La última es chula-chula.
A mi me gusta la primera y la segunda, en plan frikada la segunda es cojonuda [qmparto]
No se que camiseta coger ;_________;
He estado buscando fuentes americanas para la noticia de lo del chaval que mintió, Jordan Chandler; y a parte de no encontrar ninguna fuente de un medio fiable (léase CNN, etc.), lo que me he encontrado es que parece ser que la noticia es un bulo y que no han existido tales declaraciones :-?

No sé si se ha comentado por aquí pero, si es cierto, el rigor periodístico de los diarios españoles ha quedado a un excelente nivel.
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion
siddhartha escribió:
Éride escribió:¿Alguien me podría dar su opinión sobre los documentales de su vida, además de los nombres y tal? Vi uno hace bastant tiempo y me gustaría repetir, pero no recuerdo si era algo demasiado sensacionalista con el tema de los niños... me gustaría algo medianamente objetivo sobre su carrera musical, cómo afrontó el tema de los juicios, lo de su infancia, etc. pero no quiero una manipulación que haga que parezca la reencarnación del demonio.
Muchas gracias y bonito hilo, me he emocionado leyendo/viendo algunas cosas, y eso que yo soy bastante poco sensiblera con el tema de los famosos. Lo siento por todos los fans que deja y menuda pena que no haya podido celebrar su vuelta con el gran espectáculo que tenía prometido en cada concierto.


Parte 1 - > http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTd ... re=related
Parte 2 - > http://www.youtube.com/watch?v=5W71iKJ0 ... re=related
Parte 3 - > http://www.youtube.com/watch?v=AWoWfYzD ... annel_page
Parte 4 - > http://www.youtube.com/watch?v=vl-lN4M5 ... annel_page
Parte 5 - > http://www.youtube.com/watch?v=PvIX7_ZY ... annel_page
Parte 6 - > http://www.youtube.com/watch?v=AJw4ehru ... annel_page
Parte 7 - > http://www.youtube.com/watch?v=-Fb9n3IE ... annel_page
Parte 8 - > http://www.youtube.com/watch?v=edtPOV-F ... annel_page
Parte 9 - > http://www.youtube.com/watch?v=ltVPZg5l ... annel_page
Parte 10 - > http://www.youtube.com/watch?v=XkoSIZbB ... annel_page
Parte 11 - > http://www.youtube.com/watch?v=IadSmlKh ... annel_page

Este documental lo hizo el propio Michael en respuesta al otro documental que el periodista que se tiró 8 meses viviendo con él (Martin Bashir) le hizo en plan hijo de puta. Vale la pena verlo porque aquí se responden a todas las preguntas y se conoce cómo era en realidad la persona, no el personaje. Demuestra cómo el periodista le engañó, y demuestra lo inocente como persona que era. Es brutal. Aclara muchas cosas.


Acabo de ver el documental... menudo hijo de puta el Bashir ese.
Carma_vlc escribió:
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion


Claro ,por eso insultastes a todos los que habiamos posteado en el hilo sobre el catalán....ninguna aportación,una simple trollada,como ahora... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Carma_vlc escribió:
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion


Claro ,por eso insultastes a todos los que habiamos posteado en el hilo sobre el catalán....ninguna aportación,una simple trollada,como ahora... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tampoco tomes en consideración la opinión de alguien de 17 años que no sabe ni escribir bien en castellano.
Es que por mucha opinión que sea, decir que Michael Jackson no ha marcado un antes y un después es de pura ignorancia.

Odio la wii, pero es innegable que ha marcado un antes y un después en el mercado de los videojuegos, es así con MJ.
Carma_vlc escribió:
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion


No, llamamos ignorante a las personas que dejan de leer a las opiniones de los demás cuando tienen más fundamento, están dando mas razonamientos. Digas lo que digas tu, dentro de tu ignorancia, MJ es el rey del pop, es un inimitable, no hay otro como el... Y sus logros de ventas y logros artísticos, como romper con el videoclip anterior y darle una nueva forma ya es mucho. El videoclip que conoces ahora es en gran parte gracias a su avance, gracias al impacto que supuso.

Aparte de sus ventas, gran vocal, bailarin y coreógrafo, mezcló gran cantidad de géneros musicales dandole una forma única. Forma de MJ. Y tu solo dices que para ti este señor no ha supuesto nada cuando es único, y grande en lo que hizo musicalmente, mediáticamente. Ahora dime donde has dejado de leer :-|
BlackBear escribió:Nunca había visto el video de liberian girl..no hay segundo del videoclip en donde no salga alguien famoso xD

http://www.youtube.com/watch?v=PjtI2WZTZ9k

Que vídeo mas genial...Nunca lo había visto...Me quedo con el final...Y me quedo con esa imagen de un Michael Jackson sonriente. [mamaaaaa] Me ha dado mucha pena verlo en ese video, la verdad...
maponk escribió:
Carma_vlc escribió:
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion


Claro ,por eso insultastes a todos los que habiamos posteado en el hilo sobre el catalán....ninguna aportación,una simple trollada,como ahora... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

peeeeeeeeeeeeeerdon? aunque bueno, en este caso te doi la razon, ( esto lo digo por hidalgo jr ) no he dicho ni que la musica sea mala ni buena, ni que no haya marcado un antes ni un despues en la vida de muchisimas personas ( HABLABA DE MI CASO PERSONAL, a ver si empezamos a leer lo que una pone antes de acusarle de nada) por lo que no he dicho ninguna trollada sobre m.j. simplemente he puesto que a mi no me gusta ni le he menospreciado ni he dicho nada malo de el asi que teneis por aqui los humos mas que altos




supremegaara escribió:
Carma_vlc escribió:
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...

si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion


No, llamamos ignorante a las personas que dejan de leer a las opiniones de los demás cuando tienen más fundamento, están dando mas razonamientos. Digas lo que digas tu, dentro de tu ignorancia, MJ es el rey del pop, es un inimitable, no hay otro como el... Y sus logros de ventas y logros artísticos, como romper con el videoclip anterior y darle una nueva forma ya es mucho. El videoclip que conoces ahora es en gran parte gracias a su avance, gracias al impacto que supuso.

Aparte de sus ventas, gran vocal, bailarin y coreógrafo, mezcló gran cantidad de géneros musicales dandole una forma única. Forma de MJ. Y tu solo dices que para ti este señor no ha supuesto nada cuando es único, y grande en lo que hizo musicalmente, mediáticamente. Ahora dime donde has dejado de leer :-|


si no me insultases tanto, me molestaria en leerte i darte mi opinion a lo que escribes, hasta entonces seguire sin leerte mas que por encima para ver si me insultas o no
Carma_vlc escribió:si no me insultases tanto, me molestaria en leerte i darte mi opinion a lo que escribes, hasta entonces seguire sin leerte mas que por encima para ver si me insultas o no


akakakak viva el victimismo
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :

Imagen



lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad

Este grafico lo veo una gran falta de respeto para este pobre señor que nos ha dejado, pues se merece mucho mas respeto. Obviamente MJ era y es uno de los mejores cantantes de la historia.. (si no el mejor) y burradas de graficos como estos lo unico que hacen es caldear el ambiente ;)
aún recuerdo el primer walkman que tube de pequeño, cuando me lo ponía antes de ir a dormir y escuchaba una y otra vez Black or White, Beat it, smooth criminal...anda que no me gustaba ni nada. Cuando vi años despúes sus videoclips, me quedé alucinado. La verdad es que por mucha mala fama que tubiese o dejase de tener, para mi Michael Jackson será siempre mi primer gran ídolo musical, y verdaderamente el único de la música pop. La gracia era que aunque no entendiese una mierda de lo que decía casi siempre, la música me entreba y no podía dejar de tararearla... :)

Por cierto; me gustaba mas la calidad de sonido de las canciones de Jackson en calidad Walkman(vamos, el cassete), ese shhshshsh de fondo que se escuchaba y con los cascos a tope era indescriptible, mucho mejor que lo que en mp3 para mi...pero vamos es una mania mia [+risas]
AbeLiyO escribió:
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :

Imagen



lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad

Este grafico lo veo una gran falta de respeto para este pobre señor que nos ha dejado, pues se merece mucho mas respeto. Obviamente MJ era y es uno de los mejores cantantes de la historia.. (si no el mejor) y burradas de graficos como estos lo unico que hacen es caldear el ambiente ;)


Pues sinceramente, no se donde ves tal "burrada", nadie se mete con el :-?.
A ver gente, que ese grafico está sacado de un paint parece xD ... ni tiene fundamento, ni tiene nada. Tomenlo como lo que es, un grafico a mano alzada sin ningun tipo de conocimiento sobre lo que se habla xD

Vaya burro e ignorante el que lo haya hecho xD
En cuanto a la gráfica y tal, cierta parte de razón lleva, pero yo lo veo normal y positivo. MJ, tenía millones de fans cuando vivía, seguramente el artista que más en todo el mundo, casi todos fans que vivieron su pleno apogeo musical,ahora, a raíz de su muerte, muchas personas se han interesado por su música y se han dado cuenta de que este tipo es un genio, y que es normal el hype que provocaba. La desgracia es que haya tenido que morir, para que la gente que no haya vivido su mejor época lo conociera, pero también hay que entender que hacia muchos años que MJ lamentablemente estaba en la sombra, y la gente no se interesaba por conocer su obra, una pena que esto no se produjera a partir de los conciertos en Londres.

Saludos y larga vida al rey!.
Por cierto las camisetas 3,4 y 6 que pedazo de chuladas por favor... Estoy dudando en cual comprar... pero desde acá le digo a mi señor pareja que vamos a ir soltando del bolsillo. XD
Es un gráfico troll. Porque joder... si alguien se hace fan de Los Beatles ahora, después de escuchar toda su discografía, me parece de puta madre
Añado un par de curiosidades.

Concierto de U2 de la otra noche.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8O8VQ1bS5Y

Entrada en el Blog del Euribor sobre MJ y sus problemas económicos.

Lecciones económicas de Michael Jackson

Al igual que ocurre con el balance de muchas empresas, dado su opacidad y ocultismo, es muy difícil estimar la cantidad de dinero que ha pasado por las manos de Michael Jackson aunque siempre podemos hacer una idea con los datos que sabemos. Las ventas de sus discos a través de Sony le proporcionó unos 300 millones de dólares en royalties y los beneficios por conciertos más otros ingresos como merchandising, vídeos e incluso sus derechos sobre las canciones de los Beatles, se estima en otros 400 millones de dólares, dólar arriba dólar abajo.

Pese a todo el metálico que disponía allá por el 2005 tuvo que pedir un préstamo al banco por 270 millones de dólares, entre otras cosas, para el mantenimiento su rancho en California y su finca “Neverland”.

¿Cómo se puede llegar a esta situación?

Al parecer sus finanzas se deterioraron no sólamente por lo abultado de sus gastos, ya que de alguna manera siempre tenía un ojo puesto en su contabilidad, si no que la principal causa podrían haber sido las malos consejos financieros que recibió. Algunos de ellos, indudablemente con mala intención. Así lo decía Frank Dileo, su manager desde 1984 hasta 1989.

Creo que después de mi hubo mucha gente que no tuvo cuidado. Todo lo que buscaban era enriquecerse. Y mataron a la gallina de los huevos de oro.

En mitad del fenómeno “Thriller” el nivel de vida de Jackson era relativamente modesto aunque empezaba a experimentar alguno de los placeres que sólo los ricos pueden sentir, eso sí, como si fuese un español, todavía en casa de sus padres. Alguna de sus rarezas incluían el querer comprar el esqueleto del “Hombre elefante” por 1 millón de dólares o algo tan folclórico como fue la compra en 1988 de su finca “Neverland” por 17 millones de dólares. Podríamos decir que fue a finales de los 80 cuando pensó que su cartera era casi infinita.

En lo profesional se centró en revolucionar e incluso redefinir el concepto de espectáculo dentro del pop. Por ejemplo contrató a Scorsese para dirigir un vídeo musical que costó cerca de 1 millón de dólares no obstante podía permitírselo ya que gracias a su tour “Bad” se embolsó más de 35 millones de dólares en un año. Digamos que ese millón de dólares, más que un gasto fue una buena inversión

A raiz de su LP “Dangerous” decidió tomarse un prolongado descanso que le llevó por el mal camino siendo el caso más conocido el del arreglo extrajudicial de 20 millones de dólares por un caso de pedastria. Eso le obligó a desacerse del 50% de uno de sus activos más valiosos, los derechos sobre las canciones de los Beatles por no hablar del desgaste que sufrió su activo por excelencia; su imagen.

Jackson estuvo cerca de 10 años sin producir un disco con material nuevo, tiró de refritos con inversiones de marketing descabelladas para un producto que no era nuevo. Por ejemplo grabó un vídeo que costó un millón de Euros y en el que participaban soldados profesionales del ejército Húngaro.

En 1998 se cepilló el crédito de 90 millones de dólares que le había prestado el banco y tuvo que pedir uno nuevo de 140 millones que también agotó en pocos meses entrando en una peligrosa espiral de financiaciones y refiananciaciones.

Como decía su manager de entonces.

Jackson se obsesionó en comprar posesiones caras que alimentasen su ego escuchando los consejos de impostores y vendedores de humo.

No ayudaban a sus finanzas los 8 millones anuales que se gastaba en viajes, pinturas, hoteles y otros gastos personales a los cuales había que añadir el coste de mantenimiento de su rancho por más de 4 millones de dólares. Según contaban Jackson tenía que hacer un pago mensual al banco por 4.5 millones de dólares lo que equivalía a un interés de cerca del 20%.

Tras ver lo mal que le fueron las finanzas a Jacko creo que podemos sacar algunas interesantes conclusiones para que no nos ocurra lo mismo, pero a escala, claro.

Cualquiera, por mucho que tenga puede arruinarse.
El dinero atrae a las sanguijuelas.
La adicción al gasto sólo es superada por la adicción al crédito.
Muchas veces, cuando hacemos cuentas es demasiado tarde.
Debemos distinguir bien los gastos de las inversiones.
Y una de actualidad: El dejar de trabajar (bien voluntariamente como forzosamente) puede llevar a una espiral de autodestrucción. Hay que dedicar el tiempo libre a cosas útiles


http://www.euribor.com.es/

Saludos.
Si hubiera tenido a verdaderos asesores que miraran por su bien, no hubiera caido en esa espiral. Yo lo que creo es que solo por ser MJ, probablemente le cobraran todo mas caro solo por sajarle. Era un crio de mentalidad, y lo ha sido toda su vida
BLUE_FIRE escribió:He estado buscando fuentes americanas para la noticia de lo del chaval que mintió, Jordan Chandler; y a parte de no encontrar ninguna fuente de un medio fiable (léase CNN, etc.), lo que me he encontrado es que parece ser que la noticia es un bulo y que no han existido tales declaraciones :-?

No sé si se ha comentado por aquí pero, si es cierto, el rigor periodístico de los diarios españoles ha quedado a un excelente nivel.


No recuerdo el forero, pero alguien de este hilo indicó que había visto el video/programa en el cual el chico había salido personalmente diciendo de su boca lo de que se lo inventaron todo junto con su padre.

En todo caso, Michael era y es INOCENTE; la culpabilidad hay que demostrarla, no la inocencia.
1917 respuestas