› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar i me enseño todo el repertorio, ese es el unico recuerdo que tengo de el, no soi fan i francamente entre sus actos i su famas ( en parte cierta en parte falsa ) este señor para mi se degrado a mas no poder hace años. a mi lo que me molesta como persona que se considera fan de pocas cosas es que la gente hoy en dia tenga que morir para que una panda de ( inserte insulto ) se haga de repente fans incondicionales de la susodicha persona, pero como todo en la vida cada uno tiene un concepto personal de la definicion " fan " asi que mucho no se puede hacer
Carma_vlc escribió:sin animo de flame :
lo peor es que a mi opinion, el grafico tiene mucha verdad
Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....
Probotector escribió:Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar i me enseño todo el repertorio, ese es el unico recuerdo que tengo de el, no soi fan i francamente entre sus actos i su famas ( en parte cierta en parte falsa ) este señor para mi se degrado a mas no poder hace años. a mi lo que me molesta como persona que se considera fan de pocas cosas es que la gente hoy en dia tenga que morir para que una panda de ( inserte insulto ) se haga de repente fans incondicionales de la susodicha persona, pero como todo en la vida cada uno tiene un concepto personal de la definicion " fan " asi que mucho no se puede hacer
Con tu edad lo único que puedes recordar es a las Spice Girls niña, como vas a saber algo de él
Yo recuerdo cuando era un renacuajo (5 o 6 años tendría) como un tío mio estaba hipnotizado por la música de este señor (tenía todos los videoclips grabados y luego se ponía a hacer el ganso imitando sus movimientos característicos ), y luego mi madre que siempre me ponía los cassetes con sus canciones mas famosas a lo largo de mi infancia, hasta recuerdo que me compro un órgano Casio en el cual venían partituras de varias canciones suyas...
Es ahora (tristemente) cuando estoy valorando todo lo que ha hecho este hombre.
Ya solo por todo el dinero donado a causas benéficas merece un gran respeto y admiración.
Edito: ahora que recuerdo mi madre tiene el vinilo original de Thriller, ahí es ná
Miniviciao@ escribió:Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....
No me extraña, es que ni has salido de la adolescencia coño, no puedes opinar de un antes, estas viviendo el despues, donde vas tan joven opinando sobre lo que marco y dejo de marcar, no puedes conocer el calibre de este tio, te falta informacion vivida, solo Thriller, el disco mas vendido de la hostoria de la musica, tiene 25 años ... que me estas contando?
Carma_vlc escribió:Miniviciao@ escribió:Carma_vlc escribió:personalmente, para mi este señor no marco ni un antes ni un despues, creo que cuando era peqeña me encapriche con sus canciones porque en el colegio habia que bailarlo para un festival o algo asi i fui a casa de mi vecina a ensayar ....
No me extraña, es que ni has salido de la adolescencia coño, no puedes opinar de un antes, estas viviendo el despues, donde vas tan joven opinando sobre lo que marco y dejo de marcar, no puedes conocer el calibre de este tio, te falta informacion vivida, solo Thriller, el disco mas vendido de la hostoria de la musica, tiene 25 años ... que me estas contando?
cuando te hayas criado siendo la peqeña de 20 primos me cuentas, si quieres, que me falta informacion de cualquier persona famosa que su frenesi en la carrera sea entre 18 años ( mi edad actual ) y 49 ( la edad de mi prima la mayor ), porque como comprenderas, o almenos yo lo hago, he oido de muchisimos actores / cantantes / artistas / etc desde muy temprana edad i quizas desde mucho antes de lo esperado llevo oyendo / mirando / leyendo cosas que la gente con 7 años no leeria, por lo que se puede deducir, desde muy peqeña he sido influnciada o al menos he oido criticas de todo tipo, asi que no subestimes mi criterio por favor; de todos modos no he dicho ni sujerido que este señor hace años marcase o dejase de marcar, he hablado de mi caso personal
Miniviciao@ escribió:
Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa saber que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...
Carma_vlc escribió:he dejado de leer
Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.
Johny27 escribió:Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.
Madre mía, esa "comparación" me ha matado.
Christina aguilera, por dios, no sé ni cómo se hizo famosa.
Éride escribió:¿Alguien me podría dar su opinión sobre los documentales de su vida, además de los nombres y tal? Vi uno hace bastant tiempo y me gustaría repetir, pero no recuerdo si era algo demasiado sensacionalista con el tema de los niños... me gustaría algo medianamente objetivo sobre su carrera musical, cómo afrontó el tema de los juicios, lo de su infancia, etc. pero no quiero una manipulación que haga que parezca la reencarnación del demonio.
Muchas gracias y bonito hilo, me he emocionado leyendo/viendo algunas cosas, y eso que yo soy bastante poco sensiblera con el tema de los famosos. Lo siento por todos los fans que deja y menuda pena que no haya podido celebrar su vuelta con el gran espectáculo que tenía prometido en cada concierto.
Johny27 escribió:Uncie escribió:Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, de quien sí he sido, soy y seré será de Christina Aguilera.
Madre mía, esa "comparación" me ha matado.
Christina aguilera, por dios, no sé ni cómo se hizo famosa.
Miniviciao@ escribió:Carma_vlc escribió:he dejado de leer
Pues deja de leer lo que quieras, xq tio, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas aunque lo creas, es que me lo habias puesto muy fácil ademas es que ni eras un proyecto de vida en tu familia, y yo ya escuchaba a este tio hace una decada en aquellos momentos que no eras ni proyecto, y como a este a los Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, Pink Floyd, The Doors, los Stones y montones de grupos de antaño, te aludo a esto, pa que no pretendas enseñarme que tiene o no tiene impacto en el mundo de la musica con 18 añitos, incluso con tu precocidad de la que presumes a los 7, que estas muy tierno todavia respecto a esto y a gran cantidad de cosas, y te daras cuenta de ello cuando tengas unos añitos mas , te daras cuenta que no eras tan sabio como te creias, ni siendo aun el chico atlas o el enciclopedias musical, para saber mucho de musica hay que haber escuchado mucho de todo tipo de musica durante mucho tiempo, y aun asi, no lo habremos escuchado todo, y siempre habrá alguien que nos haga sentirnos un ignorante supino
caren103 escribió:Yo mismo me he pedido a UK la recopilación de videoclips "HISTORY 1&2", por unos 12 euros con envío incluido... mejor relación calidad/precio, imposible.
Pelusototal escribió:caren103 escribió:Yo mismo me he pedido a UK la recopilación de videoclips "HISTORY 1&2", por unos 12 euros con envío incluido... mejor relación calidad/precio, imposible.
Si no te importa...podrías decirme donde lo has pillado a ese precio??
Un saludo.
Carma_vlc escribió:Miniviciao@ escribió:
Te aconsejaría que vieras videos del youtube, leer comentarios de la gente que los comenta, videos que hemos puesto en este hilo, pa saber que representaba este tio en el mundo de la música, xq por muchos primos, tios, y tu precocidad por temas que otros niños de 7 años no abarcaran, te equivocas; es que es una BARBARIDAD lo que dices, de una incultura musical alarmante, con perdón, ademas es asi de sencillo, ser el tio con el disco mas vendido de la historia fijate si es marcar un hito, ser el que mas vende después de muerto por encima de Elvis Presley y Lennon, es un ejemplo del breve después que llevamos, y espera por el concierto homenaje en L.A, que var ser el pifostio padre, volverá a reunir a grandisimos artistas despues de muerto, y que me dices de la industria del videoclip, practicamente el inventó lo hoy conoces por videoclip musical...
he dejado de leer
supremegaara escribió:Carma_vlc escribió:Miniviciao@ escribió:
he dejado de leer
Normal que dejaras de leer, no aceptas que te digan verdades a la cara y no es la primera vez. Me parece que te crees mucho y no sabes ni la mitad.
GuMF escribió:Bueno, han sacado las camisetas del This is It para tenerlas de recuerdo, os dejo los modelos, yo me pillare una... pero es que todas me encantan ( Gracias a kapital del hideout). Os dejo solo las tshirts, luego hay otras para chicas.
Cuestan 30dolares, al cambio unos 20euros.
La web : http://www.michaeljacksonmerch.com/
Y aqui un video de Michael Observando los ensayos del this is it, se vee tan bien mascando chicle >-<
http://www.iltasanomat.fi/videot/viihde/1706182
maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...
siddhartha escribió:Éride escribió:¿Alguien me podría dar su opinión sobre los documentales de su vida, además de los nombres y tal? Vi uno hace bastant tiempo y me gustaría repetir, pero no recuerdo si era algo demasiado sensacionalista con el tema de los niños... me gustaría algo medianamente objetivo sobre su carrera musical, cómo afrontó el tema de los juicios, lo de su infancia, etc. pero no quiero una manipulación que haga que parezca la reencarnación del demonio.
Muchas gracias y bonito hilo, me he emocionado leyendo/viendo algunas cosas, y eso que yo soy bastante poco sensiblera con el tema de los famosos. Lo siento por todos los fans que deja y menuda pena que no haya podido celebrar su vuelta con el gran espectáculo que tenía prometido en cada concierto.
Parte 1 - > http://www.youtube.com/watch?v=gII5_pTd ... re=related
Parte 2 - > http://www.youtube.com/watch?v=5W71iKJ0 ... re=related
Parte 3 - > http://www.youtube.com/watch?v=AWoWfYzD ... annel_page
Parte 4 - > http://www.youtube.com/watch?v=vl-lN4M5 ... annel_page
Parte 5 - > http://www.youtube.com/watch?v=PvIX7_ZY ... annel_page
Parte 6 - > http://www.youtube.com/watch?v=AJw4ehru ... annel_page
Parte 7 - > http://www.youtube.com/watch?v=-Fb9n3IE ... annel_page
Parte 8 - > http://www.youtube.com/watch?v=edtPOV-F ... annel_page
Parte 9 - > http://www.youtube.com/watch?v=ltVPZg5l ... annel_page
Parte 10 - > http://www.youtube.com/watch?v=XkoSIZbB ... annel_page
Parte 11 - > http://www.youtube.com/watch?v=IadSmlKh ... annel_page
Este documental lo hizo el propio Michael en respuesta al otro documental que el periodista que se tiró 8 meses viviendo con él (Martin Bashir) le hizo en plan hijo de puta. Vale la pena verlo porque aquí se responden a todas las preguntas y se conoce cómo era en realidad la persona, no el personaje. Demuestra cómo el periodista le engañó, y demuestra lo inocente como persona que era. Es brutal. Aclara muchas cosas.
Carma_vlc escribió:maponk escribió:
+1
No es la primera vez que la forera actua de esta forma...es muy atrevida su ignorancia...
si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion
maponk escribió:Carma_vlc escribió:maponk escribió:
+1
si llamais ignorante a personas que no opinan igual que vosotros no se a donde quereis parar, asi que es normal que deje la conversacion
Claro ,por eso insultastes a todos los que habiamos posteado en el hilo sobre el catalán....ninguna aportación,una simple trollada,como ahora...
Carma_vlc escribió:maponk escribió:
+1
BlackBear escribió:Nunca había visto el video de liberian girl..no hay segundo del videoclip en donde no salga alguien famoso xD
http://www.youtube.com/watch?v=PjtI2WZTZ9k
maponk escribió:Carma_vlc escribió:maponk escribió:
+1
Claro ,por eso insultastes a todos los que habiamos posteado en el hilo sobre el catalán....ninguna aportación,una simple trollada,como ahora...
supremegaara escribió:Carma_vlc escribió:maponk escribió:
+1
No, llamamos ignorante a las personas que dejan de leer a las opiniones de los demás cuando tienen más fundamento, están dando mas razonamientos. Digas lo que digas tu, dentro de tu ignorancia, MJ es el rey del pop, es un inimitable, no hay otro como el... Y sus logros de ventas y logros artísticos, como romper con el videoclip anterior y darle una nueva forma ya es mucho. El videoclip que conoces ahora es en gran parte gracias a su avance, gracias al impacto que supuso.
Aparte de sus ventas, gran vocal, bailarin y coreógrafo, mezcló gran cantidad de géneros musicales dandole una forma única. Forma de MJ. Y tu solo dices que para ti este señor no ha supuesto nada cuando es único, y grande en lo que hizo musicalmente, mediáticamente. Ahora dime donde has dejado de leer
Carma_vlc escribió:si no me insultases tanto, me molestaria en leerte i darte mi opinion a lo que escribes, hasta entonces seguire sin leerte mas que por encima para ver si me insultas o no
AbeLiyO escribió:Carma_vlc escribió:sin animo de flame :
Este grafico lo veo una gran falta de respeto para este pobre señor que nos ha dejado, pues se merece mucho mas respeto. Obviamente MJ era y es uno de los mejores cantantes de la historia.. (si no el mejor) y burradas de graficos como estos lo unico que hacen es caldear el ambiente
Lecciones económicas de Michael Jackson
Al igual que ocurre con el balance de muchas empresas, dado su opacidad y ocultismo, es muy difícil estimar la cantidad de dinero que ha pasado por las manos de Michael Jackson aunque siempre podemos hacer una idea con los datos que sabemos. Las ventas de sus discos a través de Sony le proporcionó unos 300 millones de dólares en royalties y los beneficios por conciertos más otros ingresos como merchandising, vídeos e incluso sus derechos sobre las canciones de los Beatles, se estima en otros 400 millones de dólares, dólar arriba dólar abajo.
Pese a todo el metálico que disponía allá por el 2005 tuvo que pedir un préstamo al banco por 270 millones de dólares, entre otras cosas, para el mantenimiento su rancho en California y su finca “Neverland”.
¿Cómo se puede llegar a esta situación?
Al parecer sus finanzas se deterioraron no sólamente por lo abultado de sus gastos, ya que de alguna manera siempre tenía un ojo puesto en su contabilidad, si no que la principal causa podrían haber sido las malos consejos financieros que recibió. Algunos de ellos, indudablemente con mala intención. Así lo decía Frank Dileo, su manager desde 1984 hasta 1989.
Creo que después de mi hubo mucha gente que no tuvo cuidado. Todo lo que buscaban era enriquecerse. Y mataron a la gallina de los huevos de oro.
En mitad del fenómeno “Thriller” el nivel de vida de Jackson era relativamente modesto aunque empezaba a experimentar alguno de los placeres que sólo los ricos pueden sentir, eso sí, como si fuese un español, todavía en casa de sus padres. Alguna de sus rarezas incluían el querer comprar el esqueleto del “Hombre elefante” por 1 millón de dólares o algo tan folclórico como fue la compra en 1988 de su finca “Neverland” por 17 millones de dólares. Podríamos decir que fue a finales de los 80 cuando pensó que su cartera era casi infinita.
En lo profesional se centró en revolucionar e incluso redefinir el concepto de espectáculo dentro del pop. Por ejemplo contrató a Scorsese para dirigir un vídeo musical que costó cerca de 1 millón de dólares no obstante podía permitírselo ya que gracias a su tour “Bad” se embolsó más de 35 millones de dólares en un año. Digamos que ese millón de dólares, más que un gasto fue una buena inversión
A raiz de su LP “Dangerous” decidió tomarse un prolongado descanso que le llevó por el mal camino siendo el caso más conocido el del arreglo extrajudicial de 20 millones de dólares por un caso de pedastria. Eso le obligó a desacerse del 50% de uno de sus activos más valiosos, los derechos sobre las canciones de los Beatles por no hablar del desgaste que sufrió su activo por excelencia; su imagen.
Jackson estuvo cerca de 10 años sin producir un disco con material nuevo, tiró de refritos con inversiones de marketing descabelladas para un producto que no era nuevo. Por ejemplo grabó un vídeo que costó un millón de Euros y en el que participaban soldados profesionales del ejército Húngaro.
En 1998 se cepilló el crédito de 90 millones de dólares que le había prestado el banco y tuvo que pedir uno nuevo de 140 millones que también agotó en pocos meses entrando en una peligrosa espiral de financiaciones y refiananciaciones.
Como decía su manager de entonces.
Jackson se obsesionó en comprar posesiones caras que alimentasen su ego escuchando los consejos de impostores y vendedores de humo.
No ayudaban a sus finanzas los 8 millones anuales que se gastaba en viajes, pinturas, hoteles y otros gastos personales a los cuales había que añadir el coste de mantenimiento de su rancho por más de 4 millones de dólares. Según contaban Jackson tenía que hacer un pago mensual al banco por 4.5 millones de dólares lo que equivalía a un interés de cerca del 20%.
Tras ver lo mal que le fueron las finanzas a Jacko creo que podemos sacar algunas interesantes conclusiones para que no nos ocurra lo mismo, pero a escala, claro.
Cualquiera, por mucho que tenga puede arruinarse.
El dinero atrae a las sanguijuelas.
La adicción al gasto sólo es superada por la adicción al crédito.
Muchas veces, cuando hacemos cuentas es demasiado tarde.
Debemos distinguir bien los gastos de las inversiones.
Y una de actualidad: El dejar de trabajar (bien voluntariamente como forzosamente) puede llevar a una espiral de autodestrucción. Hay que dedicar el tiempo libre a cosas útiles
BLUE_FIRE escribió:He estado buscando fuentes americanas para la noticia de lo del chaval que mintió, Jordan Chandler; y a parte de no encontrar ninguna fuente de un medio fiable (léase CNN, etc.), lo que me he encontrado es que parece ser que la noticia es un bulo y que no han existido tales declaraciones
No sé si se ha comentado por aquí pero, si es cierto, el rigor periodístico de los diarios españoles ha quedado a un excelente nivel.