› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jita escribió:caren103 escribió:Acabo de ver la recopilación de videos "History 1&2", y es BRUTAL recordar todo lo que como ARTISTA TOTAL ha aportado Michael a lo largo de su vida.
Pongo por cierto enlace a una canción grandísima ("THEY DON'T CARE ABOUT US"):
http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs
Spike Lee, rodó de hecho dos videos: uno el de arriba y otro en una prisión.
La canción causó polémica en EEUU (cómo no) al (mal)interpretar algunos medios que contenía frases antisemitas.... Michael de hecho indicó que se había malinterpretado, pidió disculpas y cambió las frases de la controversia.
Aún así, en EEUU las radios se mostraron reluctantes a poner la canción por dicha controversia, llegando la canción aún así al número 30 de Billboard.
En Europa sin todas esas historias, la canción entró en el Top Ten.
http://en.wikipedia.org/wiki/They_Don%27t_Care_About_Us
A mí me encanta esta canción, es buenísima.
E indicar de nuevo sobre la manipulación de los medios de comunicación: a raiz de la muerte de Michael, una cadena de TV española estaba hablando en el informativo sobre su vida, y cuando indicó que se estaba volviendo más excéntrico en público pusieron para ilustrarlo unas imágenes de un Michael con la camisa abierta y apariencia de ropa de los "veinte duros" bailando con una gente mestiza o de color... pues resulta que al ver el video de "THEY DON'T CARE ABOUT US" me he dado cuenta que en realidad eso era parte del rodaje, o de la preparación del mismo, o un baile fortuito entre descansos del rodaje con la gente que participaba en él... ¡toma manipulación!
Aunque Smooth Criminal me encanta "They dont care about us" me parece la mejor. Es brutal.
Ojala comercialicen los ensayos. Al tio se le veia disfrutar mucho.
angelillo732 escribió:pero no me comporto como una fan llorona,ya que a mi forma de ver,solo es una persona y aqui mas de uno lo trata como un semidios,pero bueno hombre,que cada dia muere muchisima gente en guerras,accidentes,emfermedades y nadie da un duro por ellos,no me lo puedo creer de verdad,es supperior a mi,cuando en este hilo se tendria que hablar de su musica,mas que nada porque sin su musica ubiese sido un cualquiera...,unos intentan mitificar la figura de MJ y otros undirla...
pitt escribió:alguien me dice donde puedo ver el video "gosths" que dura unos 40 minutos en buena calidad y entero??
muchas gracias. es que no o habia visto nunca y lo vi el otro dia en una cadena de tv.
gojesusga escribió:A mi también me parece la mejor canción y teneis que ver videos de la cancion en los conciertos es completamente sublime. Os pongo un video substitulado para la gente como yo no que no entienda mucho inglés... They dont care about us Dicen que esa canción fue el punto de inflexión de su carrera ya maltrecha ya que el gobierno como bien dice caren103 no le gustó un pelo... se hablaba incluso de conspiración para asesinarle porque en la canción dice cosas muy ciertas...
saludos.
geko2bytes escribió:pitt escribió:alguien me dice donde puedo ver el video "gosths" que dura unos 40 minutos en buena calidad y entero??
muchas gracias. es que no o habia visto nunca y lo vi el otro dia en una cadena de tv.
"un..dos..tres..responda otra vez -en una cadena de tv"
pasate por veoh,megavideo etc etc...hay cientos de videoclips,conciertos y docus.
chao.
Yo lo he visto en todas las teles y en la radio se ha oido muchísimo.Snooz Codeban escribió:Sobre la supuesta veracidad o no de la confension del chico que habido victima de abusos...
¿ Alquien se la cree ?
Es decir , de ser cierto y segun manda la ley judicial en USA.
¿ No tendria que haber ya una noticia en primera plana EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO SOLO DAPENA 3 y 20 MINUTOS , de que está en la carcel por perjurio ?
Snooz Codeban escribió:Sobre la supuesta veracidad o no de la confension del chico que habido victima de abusos...
¿ Alquien se la cree ?
Es decir , de ser cierto y segun manda la ley judicial en USA.
¿ No tendria que haber ya una noticia en primera plana EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO SOLO DAPENA 3 y 20 MINUTOS , de que está en la carcel por perjurio ?
Porque vamos , estamos hablando de un tio que mintio en un caso del cual sus padres se llevaron una morterada de dinero.
Que no es moco de pavo el pifostio que montó.
En su caso , podria considerarse como delito grabe y de los gordos.
¡El viejo es MJ! Joder, no me lo esperaba.
Cuando he visto la escena en la que MJ se deshace se me han puesto los pelos de punta.
|<amui escribió:ya están diciendo por ahi de que muy posiblemente acaben comercializando las 100 horas de grabaciones de la gira que no pudo llegar a llevar a cabo para despedirse de los escenarios, a mi la verdad, me gustaria verlo, no por morbo sino porque veo todo lo que sea de él, pero claro, sacarle tajada una vez muerto...
Adama escribió:|<amui escribió:ya están diciendo por ahi de que muy posiblemente acaben comercializando las 100 horas de grabaciones de la gira que no pudo llegar a llevar a cabo para despedirse de los escenarios, a mi la verdad, me gustaria verlo, no por morbo sino porque veo todo lo que sea de él, pero claro, sacarle tajada una vez muerto...
Por un lado, si es sacar dinero despues de muerto, pero eso pasa con todos.
Un artista al final, se recuerda por su legado, y si tienen 100 horas de grabaciones y sale algo interesante de ahi, que lo saquen y lo vendan...
A mi me gustaria que se curraran conciertos de sus giras, etc en HD la verdad.
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1CoxNzOOoQU
Jackson,James Brown y Prince...TOMA YA!!!!
jmmanson escribió:pienso exactamente como tu, las caras hablan de las personas y aunke la de jackson se puede decir k no le pertenecia, las expresiones son casi las de un niño. muy inocentes....
PD: yo no soy fan pero creo k podria poner la mano en el fuego pork a M.J. no se le ha pasado nunca por la cabeza nada relacionado con la pederastia. mas bien creo k era igual de asexual k un niño.
jmmanson escribió:PD: cuanto tardaremos en ver k han apalizado o matado al chaval ese? hay fan k estan colgaos....
GuMF escribió:Editar los ensayos en dvd/bluray me pareceria correcto, mientras sus hijos se lleven parte de los beneficios.
El testamente ha dejado owned a Joe Jackson ( el padre) son para sus hijos, Katherine y fundaciones beneficas Y estamos hablando de alguien que tiene deudas de 300-500 millones pero el catalogo famoso de los beatles ya cuesta entre 800 y 1000... vamos cifras astronomicas + todo lo que tiene ( entre ellos varios catalogos menos famosos) suma un dineral y que yo me alegro que el mayor hijo de puta y explotador no vera ni un duro.
Ah y sobre Ghost... muchos de los bailarines que salen tb son mj. Es un pedazo de corto.
Lidl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos
BLUE_FIRE escribió:No sé si se habrá comentado ya por aquí:
http://www.michaeljacksonsightings.com/
Pues eso, que sigue vivo y que el que ha muerto es un doble...
Por otro lado, este artículo me ha gustado mucho:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Espana/corazon/elpepucul/20090630elpepicul_1/Tes
ma_bas escribió:Primero mi pesame a la musica por la gran perdida.
Ahora ke ha muerto aparece el primer desgraciao ke acuso a Michael de pederastia y dice ke fue todo MENTIRA.
La justicia deberia encerrarlo y hacer ke devolviese los 22 millones de $ ke saco del embuste.
Miniviciao@ escribió:Hay que calmarse, a mi me dijeron que la fuente de esa declaración es un fake salida de un blog aunque la hayan publicado La Razon, vamos a esperar si aparecen mas noticias sobre eso, ya que si la fuente no es salida de ningun blog de fanboys, tiene que tener un eco bestial en USA, vamos, se montaria la de Dios es Cristo alli cuando el tio acaba de morir, y si podria haber reacciones absolutamente paranoicas por parte de algunos fans, por eso me sorprende que no haya un eco mas amplio de reacciones si esa declaración existe, cosa que a mi me da igual todo dicho sea de paso, tengo mi opinion sobre el tema, y no me encajan los perfiles de esta persona con lo de que se le acusaba.
Por cierto, en el video que pasas Lidl, quien es el cantante en el minuto 5:26, el blanco, joder me encanta esa voz y seguramente sea famoso y yo sin saber quien es.
red0n escribió:a ver, tenia mal el pulmon y necesitaba un transplante que nunca llegó y murio por paro cardiaco. RIP por el artista que hace años que murió, pero a la persona ni fu ni fa.
P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...
prepucioinfiel escribió:si no hubiera sido tan egolatra y niñato...
Zeus_41 escribió:Joder vaya noticia. La verdad, como cantante un crack, pero como persona con lo de los niños...
D.E.P.
Drashiel escribió: Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/
AKOSSO escribió:Heavy92 escribió:Espero que los putos programas del corazón no lo destrocen, pero creo que es lo que van a hacer...
Eso ya lo hizo el solito, lo de destrozarse.
Johny27 escribió:Por cierto, en el video que pasas Lidl, quien es el cantante en el minuto 5:26, el blanco, joder me encanta esa voz y seguramente sea famoso y yo sin saber quien es.
Tío, es Bruce Springsteen.
EMo-Kun escribió:Por cierto, MJ sigue haciendo "records" no se si se ha comentado, pero las ventas de discos de MJ postumas, en menos de una semana, han superado ya a las postumas de Elvis Presley y John Lennon, por poner un ej, claro está ahora las ventas se disparan increiblemente en todos los sitios...de estar sus discos perdidos en los tops y listas a colocarse en los primeros puestos y numeros uno...
BlackBear escribió:
Y el minuto 4:55 de este es apoteosico,anda que no me reído xD
http://www.youtube.com/watch?v=KJISgwG7ouY