Ha muerto Michael Jackson

jita escribió:
caren103 escribió:Acabo de ver la recopilación de videos "History 1&2", y es BRUTAL recordar todo lo que como ARTISTA TOTAL ha aportado Michael a lo largo de su vida.

Pongo por cierto enlace a una canción grandísima ("THEY DON'T CARE ABOUT US"):

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Spike Lee, rodó de hecho dos videos: uno el de arriba y otro en una prisión.

La canción causó polémica en EEUU (cómo no) al (mal)interpretar algunos medios que contenía frases antisemitas.... Michael de hecho indicó que se había malinterpretado, pidió disculpas y cambió las frases de la controversia.

Aún así, en EEUU las radios se mostraron reluctantes a poner la canción por dicha controversia, llegando la canción aún así al número 30 de Billboard.

En Europa sin todas esas historias, la canción entró en el Top Ten.

http://en.wikipedia.org/wiki/They_Don%27t_Care_About_Us

A mí me encanta esta canción, es buenísima.

E indicar de nuevo sobre la manipulación de los medios de comunicación: a raiz de la muerte de Michael, una cadena de TV española estaba hablando en el informativo sobre su vida, y cuando indicó que se estaba volviendo más excéntrico en público pusieron para ilustrarlo unas imágenes de un Michael con la camisa abierta y apariencia de ropa de los "veinte duros" bailando con una gente mestiza o de color... pues resulta que al ver el video de "THEY DON'T CARE ABOUT US" me he dado cuenta que en realidad eso era parte del rodaje, o de la preparación del mismo, o un baile fortuito entre descansos del rodaje con la gente que participaba en él... ¡toma manipulación!


Aunque Smooth Criminal me encanta "They dont care about us" me parece la mejor. Es brutal.

Ojala comercialicen los ensayos. Al tio se le veia disfrutar mucho.


A mi también me parece la mejor canción y teneis que ver videos de la cancion en los conciertos es completamente sublime. Os pongo un video substitulado para la gente como yo no que no entienda mucho inglés... They dont care about us Dicen que esa canción fue el punto de inflexión de su carrera ya maltrecha ya que el gobierno como bien dice caren103 no le gustó un pelo... se hablaba incluso de conspiración para asesinarle porque en la canción dice cosas muy ciertas...

saludos.
¿se sabe algo del entierro?

Por cierto sobre los imitadores yo me quedo tambien con ben jackson,aunque tambien he de decir que se nota como piensa los pasos,cuando los cambia y lo que tiene que hacer despues,etc..michael tenía el don de que el baile se salía de dentro. Los pasos los hace muy bien,perfectos,pero le noto que le falta ese algo que tiene MJ..
Al oirla otra vez aun me parece más grande esa canción [buenazo]
angelillo732 escribió:pero no me comporto como una fan llorona,ya que a mi forma de ver,solo es una persona y aqui mas de uno lo trata como un semidios,pero bueno hombre,que cada dia muere muchisima gente en guerras,accidentes,emfermedades y nadie da un duro por ellos,no me lo puedo creer de verdad,es supperior a mi,cuando en este hilo se tendria que hablar de su musica,mas que nada porque sin su musica ubiese sido un cualquiera...,unos intentan mitificar la figura de MJ y otros undirla...


Hombre, musica a parte, esta en el libro Guines de los record con donaciones al tercer mundo, mas de 300 millones de dolares, 10-20 como él, rapido acabarian con la mayor parte del hambre del tercer mundo, y los hay con ese dinero, pero bien amarradete que lo tienen, 3 veces nominado al Premio Nobel de la paz, hizo algo mas que música en su vida, eran cosas que hacian a parte que tuviera un peso muy grande en el mundo de la musica, era capaz de aglutinar a todos profesionales mas grandes de su ambito del momento, en un proyecto como fue el We are the world que nunca se volverá a repetir, con 45 artistas nada menos, estaban todos, ni uno le falló, y no los convencio solo porque hacia buena musica, hay que tener mucho mas que eso, algunos costará reconocerlo , pero fue un personaje único.
Todavía no... es que no... CÓMO PUEDE LA GENTE CAER TAN BAJO SÓLO POR EL P*** DINERO... ???

Sabía que era inocente, me parecía muy fuerte que cometiera pederastia, pero ésto... en fin... si existe el karma...

Saludos, [snif] ...
Yo la verdad que me esperaba algo así. Y me sumo a los que piesan que M.J. NO ERA un pederasta. Lo que pasa es que vende más prensa destruir que construir.

La mayoría de la gente nunca se para a pensar porqué Micheal Jackson se comportaba de manera tan extraña. Porque no vamos a negar que era MUY excentrico. Pero un excéntrico en términos prácticos es un loco con mucha plata. Era público y notorio que Michael tenía su teja bien corrida. Ojo: Nadie jamás bailó ni cantó como él, ni lo hará. Para mi es y será El Único Rey del Pop. Pero una cosa es el talento, y otra la personalidad, que aunque se mezclen para hacer el todo de una persona, pueden verse más o menos por separado.

Recordemos que Michael era el menor de los "Jackson Five" en la época en la que eran manejados por su padre. Era prácticamente un bebé cuando ya cantaba y daba saltos, siendo siempre el protagonista, y de lejos el más talentoso de la familia. Así que desde que tenía memoria estaba parado sobre un escenario TRABAJANDO, sin tiempo para jugar, ni compartir con otros niños de su edad. También es muy conocido el carácter esclavista y abusivo de su padre y manager en la época, a quien varios de los Jackson aún detestan.

Sabiendo todo esto, es muy fácil entender que Michael Jackson no tuvo infancia, ni amistades de su edad. No tuvo tiempo para hacer travesuras, trepar árboles, jugar en la calle o en un parque, y hacer toda clase de cosas que son normales en la vida de un niño y necesarias para ayudar a formar un futuro adulto estable. Todos queremos hacer cosas cuando tenemos poder que no pudimos hacer cuando no lo tuvimos. Muchos queremos comprarnos el coche tal, o viajar a un lugar específico, o tener algo que siempre anhelamos antes. Cuando Michael se independizó económicamente y comenzó a ganar todo ese dinero también quizo tener algo que jamás tuvo: Nunca pudo ser un niño. Para mí, Él sólo quería ser un niño y ver a otros niños ser felices. Eso es muy difícil de entender sin sospechar para quienes hemos pasado mal que bien por todas nuestras estapas y podemos considerarnos mentalmente sanos. Por eso forzozamente se le acusó de pederasta, y no faltó quien buscó llenarse los bolsillos con esto. Porque siempre lo evaluamos desde nuestra perspectiva, y no desde la de él.

La genialidad es así. Un genio funde su talento y su personalidad de manera tal que el resultado es innentendible e inimitable para nosotros los "mortales". Y hace cosas tanto admirables como reprochables, o, en el caso de M.J., sospechosas desde nuestra limitada perspectiva. Un genio lleva su talento a niveles que los demás no podemos y sus defectos de personalidad a niveles que los demás no nos atrevemos. Por eso lo admiramos sin dejar de prejuzgarlo.

Yo, como todos, no sé la verdad, "gracias" a la prensa. Sólo confío en mi juicio y me indigna, como a muchos otros, que tanta gente se haya aprovechado de la buena fé de este ser irreemplazable para sacarle lo único que nos importa en este mundo de hoy en día a la gente "normal": Dinero y más dinero.

Q.E.P.D. MOONWALKER
Que párrafo tan cojonudo.
alguien me dice donde puedo ver el video "gosths" que dura unos 40 minutos en buena calidad y entero??

muchas gracias. es que no o habia visto nunca y lo vi el otro dia en una cadena de tv.
pitt escribió:alguien me dice donde puedo ver el video "gosths" que dura unos 40 minutos en buena calidad y entero??

muchas gracias. es que no o habia visto nunca y lo vi el otro dia en una cadena de tv.

"un..dos..tres..responda otra vez -en una cadena de tv" [sonrisa]

pasate por veoh,megavideo etc etc...hay cientos de videoclips,conciertos y docus.
chao.
gojesusga escribió:A mi también me parece la mejor canción y teneis que ver videos de la cancion en los conciertos es completamente sublime. Os pongo un video substitulado para la gente como yo no que no entienda mucho inglés... They dont care about us Dicen que esa canción fue el punto de inflexión de su carrera ya maltrecha ya que el gobierno como bien dice caren103 no le gustó un pelo... se hablaba incluso de conspiración para asesinarle porque en la canción dice cosas muy ciertas...

saludos.


C*ño, un viejo gurú del hardware [tadoramo]

Cómo por aquí.
geko2bytes escribió:
pitt escribió:alguien me dice donde puedo ver el video "gosths" que dura unos 40 minutos en buena calidad y entero??

muchas gracias. es que no o habia visto nunca y lo vi el otro dia en una cadena de tv.

"un..dos..tres..responda otra vez -en una cadena de tv" [sonrisa]

pasate por veoh,megavideo etc etc...hay cientos de videoclips,conciertos y docus.
chao.


Si pero quiere ver la version integra, alomejor no es tan facil de encontrar ahi, video de Ghost y te plantan el corto, yo el largo lo tengo grabado por ahi con subtitulos [+risas] , es cojonudisimo
pues ahora me a picado la curiosidad [sonrisa] voy haber si lo encuentro y lo posteo [angelito] -
chao

la busqueda XD
http://www.google.es/search?hl=es&q=michael+jackson+Ghost&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
no buscareis como mi mujer?...para encontrar curro pone en la barra de google "quiero trabajar en barcelona" XD.

uno de los videos
http://www.dailymotion.com/video/xoybd_michael-jackson-ghosts_music
Sobre la supuesta veracidad o no de la confension del chico que habido victima de abusos...

¿ Alquien se la cree ?

Es decir , de ser cierto y segun manda la ley judicial en USA.

¿ No tendria que haber ya una noticia en primera plana EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO SOLO DAPENA 3 y 20 MINUTOS , de que está en la carcel por perjurio ?

Porque vamos , estamos hablando de un tio que mintio en un caso del cual sus padres se llevaron una morterada de dinero.

Que no es moco de pavo el pifostio que montó.

En su caso , podria considerarse como delito grabe y de los gordos.
Snooz Codeban escribió:Sobre la supuesta veracidad o no de la confension del chico que habido victima de abusos...

¿ Alquien se la cree ?

Es decir , de ser cierto y segun manda la ley judicial en USA.

¿ No tendria que haber ya una noticia en primera plana EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO SOLO DAPENA 3 y 20 MINUTOS , de que está en la carcel por perjurio ?
Yo lo he visto en todas las teles y en la radio se ha oido muchísimo.
¿ Pero haciendose eco de la noticia de la web de 20 minutos ?

¿ De que medios ?

Porque , yo ahora mismo tengo un cacao de informacion , algunas de ellas tan falsas como que sus 3 o 4 hijos no eran de Michael.

En USA o en Youtube esta el supuesto video entrevista , que años mas tarde han vuelto a poner sin cortes.

Por cierto , me ha llamado poderosamente la atencion , que segun declaraciones de su niñera, Michael penso que habia firmado 10 conciertos , cuando en realidad , su gira constaba de 50 !!


Edit ; era su niñera , no su mujer.
ya están diciendo por ahi de que muy posiblemente acaben comercializando las 100 horas de grabaciones de la gira que no pudo llegar a llevar a cabo para despedirse de los escenarios, a mi la verdad, me gustaria verlo, no por morbo sino porque veo todo lo que sea de él, pero claro, sacarle tajada una vez muerto...
Snooz Codeban escribió:Sobre la supuesta veracidad o no de la confension del chico que habido victima de abusos...

¿ Alquien se la cree ?

Es decir , de ser cierto y segun manda la ley judicial en USA.

¿ No tendria que haber ya una noticia en primera plana EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO SOLO DAPENA 3 y 20 MINUTOS , de que está en la carcel por perjurio ?

Porque vamos , estamos hablando de un tio que mintio en un caso del cual sus padres se llevaron una morterada de dinero.

Que no es moco de pavo el pifostio que montó.

En su caso , podria considerarse como delito grabe y de los gordos.


http://www.larazon.es/noticia/la-mentir ... acta-ahora

En todo caso, y si alguien sigue afirmando que Michael Jackson es un pederasta, que ponga enlaces a condenas por dicho crimen.

De lo contrario, debería hacérselo mirar.
No sé quien ha puesto por ahí el corto entero de Ghosts.
Yo solo había visto el videoclip, y me resultó bastante malo, así que pensé que el corto también seguiria en la misma linea. Pero no es así, me ha sorprendido muchísimo.
Lo mejor ha sido...
¡El viejo es MJ! Joder, no me lo esperaba.
Cuando he visto la escena en la que MJ se deshace se me han puesto los pelos de punta.

El videoclip es malo porque recoge y resume escenas de todo el corto con una canción encima, y algunos bailes no le pegan mucho.
|<amui escribió:ya están diciendo por ahi de que muy posiblemente acaben comercializando las 100 horas de grabaciones de la gira que no pudo llegar a llevar a cabo para despedirse de los escenarios, a mi la verdad, me gustaria verlo, no por morbo sino porque veo todo lo que sea de él, pero claro, sacarle tajada una vez muerto...


Por un lado, si es sacar dinero despues de muerto, pero eso pasa con todos.
Un artista al final, se recuerda por su legado, y si tienen 100 horas de grabaciones y sale algo interesante de ahi, que lo saquen y lo vendan...

A mi me gustaria que se curraran conciertos de sus giras, etc en HD la verdad.
Al desgraciado ese que ha mentido, el tal Chandler, tenian que cogerlo y meterlo en la carcel. Alli unos emocionados presidiarios le harian saber que se siente cuando te VIOLAN el culete, asi se el quitarian las ganas de ir mintiendo. Por culpa de este personaje la carrera de Michael se fue al garete y el pobre empezo a tomar pastillas a diestro y siniestro.
Si existe el Karma este hombre lo tiene MUY negro... le deseo todo lo malo que le pueda pasar en esta vida.

Y si , estoy jodido pq aun no tenia entrada, pero estaba en tramites de conseguirla para verlo en Londres y es toy muy mosqueado que le hayan hecho esto. Entro todos lo mataron y el solo se murio...

Ademas, el otro dia hablando con los compañeros estaban cachondeandose de que si era un pederasta y que tal y que cual. Cuando ha salido en A3 ha sido un Zas en toda la boca a muchos lenguetones que se han tenido que callar.

Nos queda su musica y estoy ansioso de que salga el ensayo del concierto en Blu-Ray, que seguro nos dejara con la boca abierta.

El mejor y el mas Grande!
Adama escribió:
|<amui escribió:ya están diciendo por ahi de que muy posiblemente acaben comercializando las 100 horas de grabaciones de la gira que no pudo llegar a llevar a cabo para despedirse de los escenarios, a mi la verdad, me gustaria verlo, no por morbo sino porque veo todo lo que sea de él, pero claro, sacarle tajada una vez muerto...


Por un lado, si es sacar dinero despues de muerto, pero eso pasa con todos.
Un artista al final, se recuerda por su legado, y si tienen 100 horas de grabaciones y sale algo interesante de ahi, que lo saquen y lo vendan...

A mi me gustaria que se curraran conciertos de sus giras, etc en HD la verdad.


Sus ensayos en HD seria que ser algo maravilloso. Me da igual el precio al que salga, los compraria.

El tio se estaba currando un escenario en 3D :O
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1CoxNzOOoQU

Jackson,James Brown y Prince...TOMA YA!!!!


No veas como iba Prince xDDD.
Ya cada vez quedan menos [buuuaaaa]
Cuanto más videos veo más me jode la pérdida de Jackson, sin duda el rey en su estilo, ya no sólo por el excelente repertorio, sino por el compendio en todos los sentidos. Desde sus conciertos, forma de bailar, música y generosidad como persona.

Hay muy buena música por ahí, pero luego en directo pierden mucho al contrario de Jackson.
jmmanson escribió:pienso exactamente como tu, las caras hablan de las personas y aunke la de jackson se puede decir k no le pertenecia, las expresiones son casi las de un niño. muy inocentes....

PD: yo no soy fan pero creo k podria poner la mano en el fuego pork a M.J. no se le ha pasado nunca por la cabeza nada relacionado con la pederastia. mas bien creo k era igual de asexual k un niño.


me cito despues de k el tiempo me haya dado la razon [rtfm]. hay que ser hij* de put* para estar callado hasta que se ha muerto (lo digo por el niño ese).... si lo huviera dicho 1 mes antes seguramente todo eso no le huviera pasado a MJ.

PD: cuanto tardaremos en ver k han apalizado o matado al chaval ese? hay fan k estan colgaos....
Yo me pregunto que pensaran ahora todos esos que insultaron aquí (y en otras partes) a Michael Jackson desde el día de su muerte.....el tiempo pone a cada uno en su lugar sin duda, esta vez, demasiado tarde...
jmmanson escribió:PD: cuanto tardaremos en ver k han apalizado o matado al chaval ese? hay fan k estan colgaos....

Juasssss ami me gustaria verlo, la verdad!
Hay que calmarse, a mi me dijeron que la fuente de esa declaración es un fake salida de un blog aunque la hayan publicado La Razon, vamos a esperar si aparecen mas noticias sobre eso, ya que si la fuente no es salida de ningun blog de fanboys, tiene que tener un eco bestial en USA, vamos, se montaria la de Dios es Cristo alli cuando el tio acaba de morir, y si podria haber reacciones absolutamente paranoicas por parte de algunos fans, por eso me sorprende que no haya un eco mas amplio de reacciones si esa declaración existe, cosa que a mi me da igual todo dicho sea de paso, tengo mi opinion sobre el tema, y no me encajan los perfiles de esta persona con lo de que se le acusaba.
Editar los ensayos en dvd/bluray me pareceria correcto, mientras sus hijos se lleven parte de los beneficios.
El testamente ha dejado owned a Joe Jackson ( el padre) son para sus hijos, Katherine y fundaciones beneficas Y estamos hablando de alguien que tiene deudas de 300-500 millones pero el catalogo famoso de los beatles ya cuesta entre 800 y 1000... vamos cifras astronomicas + todo lo que tiene ( entre ellos varios catalogos menos famosos) suma un dineral y que yo me alegro que el mayor hijo de puta y explotador no vera ni un duro.


Ah y sobre Ghost... muchos de los bailarines que salen tb son mj. Es un pedazo de corto.
GuMF escribió:Editar los ensayos en dvd/bluray me pareceria correcto, mientras sus hijos se lleven parte de los beneficios.
El testamente ha dejado owned a Joe Jackson ( el padre) son para sus hijos, Katherine y fundaciones beneficas Y estamos hablando de alguien que tiene deudas de 300-500 millones pero el catalogo famoso de los beatles ya cuesta entre 800 y 1000... vamos cifras astronomicas + todo lo que tiene ( entre ellos varios catalogos menos famosos) suma un dineral y que yo me alegro que el mayor hijo de puta y explotador no vera ni un duro.


Ah y sobre Ghost... muchos de los bailarines que salen tb son mj. Es un pedazo de corto.


Pues sí, al padre por lo visto le ha dao un mojón, menos mal, a resaltar ese otro resto a fundaciones beneficas...


Ghost a mi me gusta mucho también, fue uno de los primeros cortos de MJ que vi de chavalillo. Lo de los dvd del ensayo sería un buen broche final la verdad...
como artista siempre ha sido el mejor y lo seguira siendo. ninguno llegará a donde el ha llegado este tio era un dios!!!.
a mi hay muchas canciones que me molan y tiene cada videoclip que flipas..... creo que es hombr que tiene su discografia en videografia.

por otra parte y leyendo algunas paginas anteriores, como persona le hundieron totalmente. el chaval ese que dijo que habia abusado de el y que sale ace nada que era mentira.... merece lo mas malo o el o su padre..... la gente es mala solo sabe hacer daño..... y luego la prensa que miente mas que dice verdades. y el padre pues otro elemento... me alegro de que todo lo que tuviera se lo ha dejado a sus hijos.


pero bueno ya es una leyenda. siempre le recordaremos por lo que nos deja.

DEP
No sé si se habrá comentado ya por aquí:

http://www.michaeljacksonsightings.com/

Pues eso, que sigue vivo y que el que ha muerto es un doble... :o

Por otro lado, este artículo me ha gustado mucho:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Espana/corazon/elpepucul/20090630elpepicul_1/Tes
http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos [buuuaaaa]
Lidl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos [buuuaaaa]


Es tan tan buena esa cancion que no se puede repetir, cada estrofa de cada artista suena increible, fue tremendo como aglutino a todo esa gente, no lo hace ni Dios hoy en dia, vamos solo podia hacerlo el xq todos estaban convencidos de la Fe, impulso, llamalo como quieras, que ponia en la causa esa, los arrastró con él y salio el tema este.
Lidl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos [buuuaaaa]


Es una canción emocionantísima, en todos los sentidos, la fantástica "WE ARE THE WORLD".

Por cierto, pongo otro enlace a la también fantástica "THEY DON'T CARE ABOUT US", que tiene más calidad que el otro que puse:

http://www.youtube.com/watch?v=9mmjypW_hNw
Y que os parece Off The Wall? No el disco, la cancion... es simplemente amor.

http://www.youtube.com/watch?v=u5fJxtDkjwM


En directo en el bad tour.. como amo el bad tour y dicha cancion, de mis favoritas de los 80s ( aunque buena dicha cancion tecnicamente seria del 79 xD) y de la carrera de michael.
BLUE_FIRE escribió:No sé si se habrá comentado ya por aquí:

http://www.michaeljacksonsightings.com/

Pues eso, que sigue vivo y que el que ha muerto es un doble... :o

Por otro lado, este artículo me ha gustado mucho:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Espana/corazon/elpepucul/20090630elpepicul_1/Tes


Ya, como Elvis...
D: me parece tristisimo que ya esten con bromas fakes del estilo cadenas de emails...
Primero mi pesame a la musica por la gran perdida.
Ahora ke ha muerto aparece el primer desgraciao ke acuso a Michael de pederastia y dice ke fue todo MENTIRA.
La justicia deberia encerrarlo y hacer ke devolviese los 22 millones de $ ke saco del embuste.
Lidl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
Joder, es ver esto y os juro, no es que fuera muy fan de Michael Jackson, pero algunas lágrimas tengo en los ojos [buuuaaaa]



Entraba justo a poner este video, te lo juro.
IN CRE I BLE

Además aqui esta el making of de michael jackson http://www.youtube.com/watch?v=J0IweJ0g ... re=related

Por cierto, en el video que pasas Lidl, quien es el cantante en el minuto 5:26, el blanco, joder me encanta esa voz y seguramente sea famoso y yo sin saber quien es.

ma_bas escribió:Primero mi pesame a la musica por la gran perdida.
Ahora ke ha muerto aparece el primer desgraciao ke acuso a Michael de pederastia y dice ke fue todo MENTIRA.
La justicia deberia encerrarlo y hacer ke devolviese los 22 millones de $ ke saco del embuste.


Desgraciadamente hacerle devolver los 22 millones de poco servira pero bien lo podrian encerrar de por vida a ese asquesoro.
Miniviciao@ escribió:Hay que calmarse, a mi me dijeron que la fuente de esa declaración es un fake salida de un blog aunque la hayan publicado La Razon, vamos a esperar si aparecen mas noticias sobre eso, ya que si la fuente no es salida de ningun blog de fanboys, tiene que tener un eco bestial en USA, vamos, se montaria la de Dios es Cristo alli cuando el tio acaba de morir, y si podria haber reacciones absolutamente paranoicas por parte de algunos fans, por eso me sorprende que no haya un eco mas amplio de reacciones si esa declaración existe, cosa que a mi me da igual todo dicho sea de paso, tengo mi opinion sobre el tema, y no me encajan los perfiles de esta persona con lo de que se le acusaba.


No es fake, he visto al chaval admitirlo de viva voz.

Por cierto, en el video que pasas Lidl, quien es el cantante en el minuto 5:26, el blanco, joder me encanta esa voz y seguramente sea famoso y yo sin saber quien es.

Tío, es Bruce Springsteen.
No se si se ha puesto el video del directo de You Are Not Alone (subtitulado), que gran manera de actuar cuando salta la fan...
Y una canción preciosa claro [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=PtxZ3ZfXe_c

D.E.P M.J
Citas célebres (por ignorantes) :

red0n escribió:a ver, tenia mal el pulmon y necesitaba un transplante que nunca llegó y murio por paro cardiaco. RIP por el artista que hace años que murió, pero a la persona ni fu ni fa.

P.D: habrá niños que dormiran mas tranquilos esta noche...


prepucioinfiel escribió:si no hubiera sido tan egolatra y niñato...


Zeus_41 escribió:Joder vaya noticia. La verdad, como cantante un crack, pero como persona con lo de los niños...

D.E.P.


Drashiel escribió: Sacó a su bebé por la ventana, dormía en una burbuja, en fin q sería el rey del pop, pero un santito no era.
http://www.20minutos.es/noticia/31512/0 ... kson/cama/


AKOSSO escribió:
Heavy92 escribió:Espero que los putos programas del corazón no lo destrocen, pero creo que es lo que van a hacer...


Eso ya lo hizo el solito, lo de destrozarse.


Por cierto, cuando dije "ignorantes" arriba no es por insulto, es porque realmente lo que dicen estas citas estan llenas de ignorancia.

Y esas citas son de los primeros comentario... ke ya he pasado de leer mas tonterias de este estilo.

Pero bueno, estamos acostumbrados los fans a estos tipos de comentario, (rebuscar en EOL, que los hay a miles sobre MJ).

El padre tiene lo que se merece por ahora: Ni una gota de la herencia, al menos en el testamento de 2002.

Y a ver chavalines, antes de afirmar tonterias... ya está bien e informarse. Que los fans no podemos estar trankilos hablando de un Genio por listillos que creen ke es guay atacar por atacar, a una persona que todos sabemos que no podemos llegarle ni a los tobillos de lo grande que es.


A mi lo que me gustará saber es por qué cojones el medico, que ojo al dato, es CARDIOLOGO, le estaba haciendo la reanimacion en una cama corriente, siendo que para las reanimaciones se necesita tener a la persona en un lugar rigido y plano... es que no tiene sentido... Vale, puede ke no le inyectara nada, que no se sabe con certeza... pero... tio la reanimacion tio... que sos cardiologo colega... Los del 911 debian estar flipando cuando se los estaba comentando el empleado de MJ que habia un medico con ellos y que le hacia masajes en la cama y no en el suelo... Incluso se escucha al medico que no sabia què decir cuando le preguntaban "pero puede decir qué está sucediendo?"... esa habitacion era un caos.

Vaya inutil.

No tengo mas que decir sobre MJ, lo he dicho durante toda mi vida, mientras lo he defendido de subnormales ignorantes.

Me alegra no ser de las que se han vuelto fans de MJ desde el jueves, sino desde que tengo un minimo de uso de razon, me alegro de haber crecido escuchando una y otra vez Dangerous, fliparlo en colores con Jam en el concierto, ponerme los pelos de punta con Earth, haber forrado la carpeta con sus fotos, que lso que se burlaban de mi ahora digan "joer, sí ke era bueno, si"... es un genio... digan lo que digan es un genio. Nada que haya salido de él ha empañado su carrera profesional, la ha empañado todo su alrededor, si es que en algun momento ha sido empañado un minimo.


Venga majos, fans quiero decir, a esperar ese DvD con imagenes de los ensayos de This is it, que me da que como no las reservemos nos quedamos sin. Estar atentos.
Johny27 escribió:
Por cierto, en el video que pasas Lidl, quien es el cantante en el minuto 5:26, el blanco, joder me encanta esa voz y seguramente sea famoso y yo sin saber quien es.

Tío, es Bruce Springsteen.


Dios, ya decia yo que me sonaba de algo. Las pocas veces que lo he visto han sido estos años y bastante mas viejo.
Ese fallo con the boss...no se yo si te lo perdonaremos..xD

Sobre la herencia de MJ el padre no verá nada para el en el testamento,pero la parte de su mujer y la parte de los niños si se encargan de ellos si que catará,diría que posiblemente ya se está frotando las manos. Aunque he leído que los padres estas separados (no divorciados) viviendo en diferentes lugares.

A los hermanos pues bueno...no conozco demasiado la relación con ellos,en los video-documentales que tiene MJ nunca le he visto decir ninguna palabra mala para alguno de ellos,en cambio ellos a el se lo comieron vivo..sobre todo La Toya,quizás con quien llevaba una mejor relación era con Janet. Pero me interesa bastante este tema...¿sabeis si era buena la relación con alguno de ellos?

He encontrado en youtube los videos de private home movies y me ha llamado la atención este en donde habla de que todavía en 1993 tenía algunas costumbres de los Testigos De Jehová.

http://www.youtube.com/watch?v=linpXEgw2so

Y el minuto 4:55 de este es apoteosico,anda que no me reído xD

http://www.youtube.com/watch?v=KJISgwG7ouY
Por cierto, MJ sigue haciendo "records" no se si se ha comentado, pero las ventas de discos de MJ postumas, en menos de una semana, han superado ya a las postumas de Elvis Presley y John Lennon, por poner un ej, claro está ahora las ventas se disparan increiblemente en todos los sitios...de estar sus discos perdidos en los tops y listas a colocarse en los primeros puestos y numeros uno...
EMo-Kun escribió:Por cierto, MJ sigue haciendo "records" no se si se ha comentado, pero las ventas de discos de MJ postumas, en menos de una semana, han superado ya a las postumas de Elvis Presley y John Lennon, por poner un ej, claro está ahora las ventas se disparan increiblemente en todos los sitios...de estar sus discos perdidos en los tops y listas a colocarse en los primeros puestos y numeros uno...


Normal... es que algunos como yo que lo teníamos un poco "olvidado", hemos estado repasando su discografía, descubriendo temas nuevos que no conocíamos y que nos han encantado, y comprando algún material suyo que no puede faltar en cualquier casa que se precie.

Yo mismo me he pedido a UK la recopilación de videoclips "HISTORY 1&2", por unos 12 euros con envío incluido... mejor relación calidad/precio, imposible.

Aquí está lo que incluye:

"This limited edition deluxe Box Set - released for the first time in the UK to celebrate Michael Jackson's 50 anniversary on August 29, 2008 - presents a compilation of his greatest short films spanning the decades of his career as the undisputed King of Pop.

Along with being one of the most successful pop stars of all time, Jackson also helped to revolutionise the music video art form, hiring Hollywood filmmakers such as John Landis to direct what are essentially short narrative films.

Disc 1 contains "Bad" and "The Way You Make Me Feel" in their original versions - over 12 min long each - which are exclusively available on this DVD. "Black and White" is also presented in its original non-censored version.

In addition to short films Disc 2 features two unforgettable live performances, notably that of "Billie Jean" at Motown's 25 anniversary celebrations where Michael premiered his world-famous trademark moonwalk.

Available for a limited time only, this Box Set is presented in a deluxe slipcase with matt varnish and is a must have for every Michael Jackson fan !

Tracklist:

1. Brace Yourself
2. Billie Jean
3. The Way You Make Me Feel
4. Black or White
5. Rock with You
6. Bad
7. Thriller
8. Beat It
9. Remember the Time
10. Don't Stop Till You Get Enough
11. Heal the World
12. Teaser
13. Billie Jean - Live at Motown 25 Anniversary Celebration
14. Beat It
15. Liberian Girl
16. Smooth Criminal
17. Performance at 1995 MTV Music Video Awards
18. Thriller
19. Scream (featuring Janet Jackson)
20. Childhood
21. You Are Not Alone
22. Earth Song
23. They Don't Care About Us
24. Stranger in Moscow
25. Blood on the Dance Floor
26. Brace Yourself"

Como para no comprar material de Michael.


En cuanto al tema de los hermanos, pues creo que con Janet (la cual además le acompañó a diversas actuaciones como una en la MTV, o protagonizó videos/canciones con Michael como la gran "SCREAM") y con Jermaine, había buena relación... ojo, con el segundo me suena.

Pero eso no quiere decir que Michael no se llevase bien con el resto de sus hermanos, ya que además hacía unos años que estaba todo más calmado entre ellos, y bueno, yo a mi hermana la quiero muchísimo, pero a veces podemos tirarnos los trastos a la cabeza [+risas] .
BlackBear escribió:
Y el minuto 4:55 de este es apoteosico,anda que no me reído xD

http://www.youtube.com/watch?v=KJISgwG7ouY


yo tambien me parti en dos con ese "I love to tour" con ese tono que lo dice jajaj
Ayer en usa, con un 70% y poco contabilizado de las ventas, las 3 posiciones ya eran para michael con cada uno 100.000 unidades.. ( aunque no me acuerdo exactamente cuales eran...creo que eran number ones, thriller y no me acuerdo >-<)
Aquí podéis ver en una entrevista, en la que explica el porque de ponerles pañuelos en la cabeza a sus hijos y lo que paso realmente en el hotel de Berlín en Alemania al enseñar a su hijo pequeño. Como siempre la empresa haciendo daño.
Y estoy seguro que esta muerto por culpa de los cabrones de la prensa y las fuertes acusaciones que tuvo como pederasta, que fue cuando se engancho a los fármacos.
Aquí os dejo la entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=PvIX7_ZYqg0

Un saludo.
Cuando estaba en la ruina nadie apenas compraba sus discos, y ahora arrasando para que los beneficiados sean otros.
Da un poco de rabia que los artistas sean mayormente consagrados cuando mueren que en vida. Y encima que ahora hayan salido los buitres con cargo de conciencia queriendo limpiar el daño que le hicieron.
Hombre... no hablemos sin desconocimiento. ( lo digo de buen rollo :P)


Jackson sin sacar nada nuevo, este pasado 2008 quedo el numero 15 de los que mas vendieron el pasado año. Bueno el thriller 25 años vendio muy bien y el number ones es un disco que cada año va a mejor.
Vamos que el catalogo de jackson vende muy bien, otra cosa es que estubiera a la ruina por gastar mas/ tener chupasangres al lado.



Por cierto, recomiendo ver los private home movies.. la parte2 tb es buenisima con las super soakers y elisabeth y las guerras de agua con janet y maculkay culkin y su hermano,etc.. es divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=linpXEgw2so&NR=1

Vamos.. es de vision obligatoria los private home movies ^^ Ahora estoy viendo la parte3... y vaya velocidad de pies ensayando para thriller :O
1917 respuestas