HDMI escribió:yo anoche también vi el concierto que hicieron en la 2, y decía, coño si que estaba ágil ahí, normal, era el concierto de Bucarest del año 1992
.
de todas formas, era un artísta magnífico, era un gran bailarin y cantante, eso es indiscutible, y sus conciertos eran espectáculares. Yo creo que no habrá nadie como él. Ni Madonna ni nadie que ofrezca esas lecciones de cómo se debe de bailar y cantar.
Como persona se volvió un bixo muy raro, y yo creo que más que pederasta, sería gay. Tiene más pinta de eso, de que le gustaran los hombres.
Sobre la piel, yo creo que se tomaba pastillas para blanquearla, además, todos sus hermanos son todos negros sin esa extraña emfermedad, menos su hermana La toya Jackson, que misteriosamente también es muy blanca de piel. De echo son como dos gotas de agua. De echo, Jacko queria parecerse a ella según me comentó hace muchos años un amigo mio que era fan de él, si os fijais tienen el mismo rostro y nariz. De ahí que deduzca que en realidad Jacko queria ser mujer y que era gay y por eso no le gustaban las mujeres.
Pero bueno, todo son deducciones mias.
De todas formas es una lástima que haya muerto el rey del pop. Los conciertos de Londres serían sus últimos conciertos seguramente, y sin duda, serían espectaculares.
Hoy en dia ya no existen artistas como él.
Se dice que Jacko valía más muerto que vivo, que lo han asesinado. Y no me extrañaría.
Que se tomó 10 pastillas "anti pánico" (se ve que le daban muchos ataques de pánico) en el día que murió y que normalmente esas pastillas sólo se deben tomar 1 al día.
Es triste que una persona que lo tenga todo, acabe así, que muera sólo y encerrado en su mundo.
Aquí pongo el último "concierto" que dió Jako:
http://www.youtube.com/watch?v=l74Y_p6o ... r_embeddedCreo que la ultima gira terminó en Octubre de 1997, pero en el 2001 se hizo el 30 Aniversario y actuó a beneficio, lo que yo no considero "concierto", pero ahí fue la ultima vez que cantó en publico.
En el 2002 se presento con los NSYNC en un espectáculo de MTV, bailando, pero no se bien si canto tambien.
sin comentarios... su hijo muerto, y él vivito y coleando y con buena salud.