Adama escribió:Oye que pastillas son esas que tu dices???. Porque a mi me cansa el temita.
Y gay.. que coño tiene que ver el ser gay, conque se quiera parecer a la hermana....
Vaya manera de soltar mierda. Michael ha dicho en varias entrevistas que lo suyo es enfermedad, a ver porque coño va a decir mentiras. Y si, muy gay, entre sus novias Brooke Shields...
no la pagues conmigo
sobre las pastillas, no se cómo se llaman.
Según comentan los medios, Jacko se tomaba pastillas para el pánico, porque sufría de pánico. Y no me extrañaría nada.
Lo cierto es que se medicaba y comía muy poco, porque a la vista está lo flaco que estaba ultimamente.
Es muy extraño que un tio de 50 años sufra un ataque al corazón, y más estando sano.
Es más fácil tenerlo a los 30 que a los 50. Y si te da a los 50 tienes muchas probabilidades de que sea flojo o no tan fuerte como si te da a los 30. Si te da a los 20 ó 30 lo más seguro es que mueras.
Pues bien, aclarado esto
se dice que se tomó muchas pastillas de esas en un mismo dia y eso fue lo que le causó la muerte.
Ahora, que lo mismo se las "obligaron" a tomar.
Lo de gay lo decía porque para mi tiene más pinta de ser gay que de ser pederasta.
al parecer, era muy inocente y bueno con la gente y por eso le gustaba la inocencia de los niños y estar con ellos. Por su bondad.
Pero de ahí a las acusaciones que se hayan dicho...
pero está claro que no le gustaban las mujeres. Los hijos que ha tenido no son suyos biologicamente. Primero porque él era negro y segundo porque no se le parecen en nada.
De todas formas, a mi me da lo mismo su vida personal.
Se ha ido un grande de la música y es una pena que terminara tan solo y así, de esa forma, después de tantos discos vendidos y tanta buena música y bailes ofrecidos.