Ha muerto Michael Jackson

135, 36, 37, 38, 39
hay un paso que no puedo creermelo, en smoth criminal por ejemplo, hace eso de echar el cuerpo hacia delante.. tumbarse.. no se ni como esplicarlo jajajaja

es fisicamente imoposible, esta trucado o que?, pero es que en directo tambien lo hace.. alguien sabe la verdad??

Michael es sin duda, el rey del baile, el rey del POP, del buen POP
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, podeis volver a poner el enlace de las camisetas [burla2]


Me cito.


¿Éste? http://www.michaeljacksonmerch.com/
jagoba escribió:hay un paso que no puedo creermelo, en smoth criminal por ejemplo, hace eso de echar el cuerpo hacia delante.. tumbarse.. no se ni como esplicarlo jajajaja

es fisicamente imoposible, esta trucado o que?, pero es que en directo tambien lo hace.. alguien sabe la verdad??

Michael es sin duda, el rey del baile, el rey del POP, del buen POP


De eso ya se ha hablado bastante en el foro. En las últimas páginas se explica y hay enlaces y tal. Pero que vamos ,resumiendo: es un sistema que hace que el zapato se enganche en el suelo en determinados lugares.
muchas gracias, mira que he seguido el hilo.. y no he encontrado nada jajajaj

gracias! saludos
Escapology escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por cierto, podeis volver a poner el enlace de las camisetas [burla2]


Me cito.


¿Éste? http://www.michaeljacksonmerch.com/

SI gracias.
El_RapEro escribió:
Es un movimiento creado para Smooth Criminal, y es físicamente imposible hacerlo por uno mismo; lo hizo con un invento suyo que de hecho patentó:
http://media.photobucket.com/image/pate ... patent.gif
http://21.media.tumblr.com/PUFXq86evp5l ... o1_500.png

Consiste en clavar los zapatos en una apertura que hay en un lugar concreto del escenario.
Y aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=07v6tB_OLR8

Lo hace por el minuto 2:40


Aquí cito a un compañero que puso links de la patente del truco de smooth criminal.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Oye que pastillas son esas que tu dices???. Porque a mi me cansa el temita.
Y gay.. que coño tiene que ver el ser gay, conque se quiera parecer a la hermana....
Vaya manera de soltar mierda. Michael ha dicho en varias entrevistas que lo suyo es enfermedad, a ver porque coño va a decir mentiras. Y si, muy gay, entre sus novias Brooke Shields...

no la pagues conmigo :P

sobre las pastillas, no se cómo se llaman.
Según comentan los medios, Jacko se tomaba pastillas para el pánico, porque sufría de pánico. Y no me extrañaría nada.
Lo cierto es que se medicaba y comía muy poco, porque a la vista está lo flaco que estaba ultimamente.

Es muy extraño que un tio de 50 años sufra un ataque al corazón, y más estando sano.
Es más fácil tenerlo a los 30 que a los 50. Y si te da a los 50 tienes muchas probabilidades de que sea flojo o no tan fuerte como si te da a los 30. Si te da a los 20 ó 30 lo más seguro es que mueras.

Pues bien, aclarado esto :P
se dice que se tomó muchas pastillas de esas en un mismo dia y eso fue lo que le causó la muerte.
Ahora, que lo mismo se las "obligaron" a tomar.

Lo de gay lo decía porque para mi tiene más pinta de ser gay que de ser pederasta.

al parecer, era muy inocente y bueno con la gente y por eso le gustaba la inocencia de los niños y estar con ellos. Por su bondad.
Pero de ahí a las acusaciones que se hayan dicho...

pero está claro que no le gustaban las mujeres. Los hijos que ha tenido no son suyos biologicamente. Primero porque él era negro y segundo porque no se le parecen en nada.

De todas formas, a mi me da lo mismo su vida personal.

Se ha ido un grande de la música y es una pena que terminara tan solo y así, de esa forma, después de tantos discos vendidos y tanta buena música y bailes ofrecidos.
HDMI escribió:
Adama escribió:Oye que pastillas son esas que tu dices???. Porque a mi me cansa el temita.
Y gay.. que coño tiene que ver el ser gay, conque se quiera parecer a la hermana....
Vaya manera de soltar mierda. Michael ha dicho en varias entrevistas que lo suyo es enfermedad, a ver porque coño va a decir mentiras. Y si, muy gay, entre sus novias Brooke Shields...

no la pagues conmigo :P

sobre las pastillas, no se cómo se llaman.
Según comentan los medios, Jacko se tomaba pastillas para el pánico, porque sufría de pánico. Y no me extrañaría nada.
Lo cierto es que se medicaba y comía muy poco, porque a la vista está lo flaco que estaba ultimamente.

Es muy extraño que un tio de 50 años sufra un ataque al corazón, y más estando sano.
Es más fácil tenerlo a los 30 que a los 50. Y si te da a los 50 tienes muchas probabilidades de que sea flojo o no tan fuerte como si te da a los 30. Si te da a los 20 ó 30 lo más seguro es que mueras.

Pues bien, aclarado esto :P
se dice que se tomó muchas pastillas de esas en un mismo dia y eso fue lo que le causó la muerte.
Ahora, que lo mismo se las "obligaron" a tomar.

Lo de gay lo decía porque para mi tiene más pinta de ser gay que de ser pederasta.

al parecer, era muy inocente y bueno con la gente y por eso le gustaba la inocencia de los niños y estar con ellos. Por su bondad.
Pero de ahí a las acusaciones que se hayan dicho...

pero está claro que no le gustaban las mujeres. Los hijos que ha tenido no son suyos biologicamente. Primero porque él era negro y segundo porque no se le parecen en nada.

De todas formas, a mi me da lo mismo su vida personal.

Se ha ido un grande de la música y es una pena que terminara tan solo y así, de esa forma, después de tantos discos vendidos y tanta buena música y bailes ofrecidos.



Se nota que muchas de tus frases no estan escritas por ti, si no por tabloides s.a. Sufria panico? citamente una fuente oficial donde lo digan.
Comia poco? citame fuente oficial donde ponga, Michael Jackson SIEMPRE ha estado delgado. En la epoca thriller estaba igual o mas delgado y tenia mucha mas actividad que estos ultimos años.
Que no le gustaban las mujeres.... no te ofendas, pero tu que sabes? xD Lisa Marie Presley ha citado en varias ocasiones que SI que ha tenido relaciones sexuales con el, muchos amigos de el comentan que hablaban de mujeres y algunos han declarado que con Lisa Marie Presley los dos eran como quinceañeros.

No nos creamos todo lo que publican, y lo de medicacion fijate empezamos que era sobredosis de demerol y ahora acabaremos con que ha sido sobredosis de aspirinas... la informacion esta MUY manipulada y hasta que no salgan los datos de la autopsia no nos podemos creer nada.
Bueno, no había respondido nada aún en este hilo.

DEP el mejor artista vivo que quedaba.

Para mi Michael Jackson siempre será Billy Jean en Motown: http://www.youtube.com/watch?v=C-blEgMy ... re=related

No habrá nadie igual.
eolianero está baneado por "clon-troll"
un primo mio murio hace 3 meses de un cancer. tenia 3 hijos y esposa
se lo detectaron y a los 2 meses muerto

descansa en paz primo.
eolianero escribió:un primo mio murio hace 3 meses de un cancer. tenia 3 hijos y esposa
se lo detectaron y a los 2 meses muerto

descansa en paz primo.


Lo siento mucho eolianero, pero este es el hilo de Michael.

Si quieres hablar de ello abre un nuevo hilo en el rincón.

Un saludo y ánimo.
eolianero está baneado por "clon-troll"
para que?
mi primo solo se mato a trabajar para dar lo mejor a su familia
no era un genio
eolianero escribió:para que?
mi primo solo se mato a trabajar para dar lo mejor a su familia
no era un genio

Lo siento por tu primo, pero si vas a trollear no postees más. Este hilo es para lo que es.

Reportado.
eolianero escribió:para que?
mi primo solo se mato a trabajar para dar lo mejor a su familia
no era un genio


Si la historia que cuentas es verdad, es un pena y te aseguro que lo siento mucho. El problema es que este es el hilo de la muerte de Michael Jackson. Si quieres hablar de eso y expresar tu pena (lo cual lo veria normal) abre otro hilo.

Un saludo y ánimo.
Os dejo otra entrevista, que a todo el mundo que le gusten las entrevistas de Michael deberia ver.

Esta con subs en español :

Michael Jackson entrevista por Barbara Walters
http://www.youtube.com/watch?v=M21OtibVQnc
http://www.youtube.com/watch?v=T7-MXT3JJPI
eolianero escribió:para que?
mi primo solo se mato a trabajar para dar lo mejor a su familia
no era un genio


Vale, ya sabemos por donde ibas. Patético bromear con esos temas...
littlecharlie escribió:Supongo que ya lo habran puesto por las 180 paginas, pero vale la pena recordarlo

http://www.youtube.com/watch?v=V3dh0HcnBnw

los pelos de punta

No lo han puesto, y sin duda uno de los mejores aportes en el hilo entre tanta prensa amarilla.

¡Me entran ganas de hacer algo así en la Rambla de Tarragona bailando Thriller!
Sobre el concierto de Bucarest el domingo, audiciencia :

Mientras tanto, en La 2 el concierto de Michael Jackson otorgó récord histórico a 'No disparen... en concierto', con un magnífico 9,5% (1.258.000).


Y noticias... elisabeth Taylor ha sido Hospitalizada :

Imagen
Elizabeth Taylor hospitalizada por la muerte de MJ

Elizabeth Taylor ha sido hospitalizada en Los Angeles por su sufrimiento tras la muerte de su gran amigo Michael Jackson.

Segun el New York Post, Taylor se siente “debil, cansada, exhausta y emocionalmente hundida” desde la muerte de Jackson el 25 de junio. Dicen que la actriz no deja de llorar desde ese día.

Taylor había sido llevada desde su casa de Beverly Hills a un hospital de Los Angeles el lunes. No se han dado detalles sobre su condición.


Y Lo entiendo... ella ha sido la unica persona que ha estado en TODOS los momentos apoyandolo.
Pobre, diosa de joven y gran mujer de mayor, esta es un LEYENDA de Hollywood viva de las pocas que van quedando de esa generacion.
Descansa en paz MICHAEL
Vuelve a salir el viejo diciendo que su hijo no estaba preparado pa los conciertos...el caso esq ahora con tal d salir dira lo q sea?? no creo q fuera a verle ni 1 sola vez, ni le deseara suerte ni nada...valiente mercenario
ViNsEDj escribió:Vuelve a salir el viejo diciendo que su hijo no estaba preparado pa los conciertos...el caso esq ahora con tal d salir dira lo q sea?? no creo q fuera a verle ni 1 sola vez, ni le deseara suerte ni nada...valiente mercenario


Pero el seguro estaba para chupar del bote como toda su vida.
littlecharlie escribió:Supongo que ya lo habran puesto por las 180 paginas, pero vale la pena recordarlo

http://www.youtube.com/watch?v=V3dh0HcnBnw

los pelos de punta

ESPECTACULAR... :-|
Yo sigo esperando que me digan ese maravilloso tratamiento que puede convertir una piel negra en blanca y ya si son pastillas, impresionante.
Cansa el temita a estas alturas.

volviendo al tema que nos interesa, ni muerto lo van a dejar tranquilo. A ver si se muere ya el padre de una puta vez, porque no es normal. No dicen que pretende hacer ahora un grupo con los hijos... ya podian alguno de los que se suicidaron con la muerte de MIchael llevarse por lo menos al padre por delante.
Por lo menos, digan lo que digan y hagan lo que hagan, Michale ya descansa tranquilo allá donde esté.

No puedo dejar de pensar qué mierda es ésta, pero cómo ha podido faltar tan joven, y dejarnos así.
Lo ultimo es que ... si lees las ultimas declaraciones de estos ultimos dias, parece que solo hable LaToya, lo ultimo que ha contado es que Paris le escribe cada dia cartas a su padre, y que le puso un collar que era la mitad de un corazon y la otra mitad la lleva ella [buuuaaaa]
Eso si.. parece que LaToya esta contando todo bajo "cash". Nunca entendido las ganas de ser tanto el centro de atencion de esta persona.
Lo último que he escuchado es que el padre de Michael se plantea llevar a los hijos de gira...
Vaya titular en el abc.es.

Tito Jackson: «¿Han pagado por la entrevista? Pues no hablo de Michael


Vaya familia madre mia.
hola!

he leido este hilo casi entero, hasta la pagina 120 o asi. fui y soy un gran fan de michael jackson, aunque llevo muchos años siendo metalero. La grandeza de este hombre radica, como he leido a alguien en las primeras paginas del hilo, ya no en haber revolucionado el pop, el baile o los video clips, si no, sobre todo, en haber conseguido hacer pop que gusta incluso a los que no les gusta el pop. este tio hizo algo grande por la musica, y me cuesta mucho creer que pudiera ponerle la mano encima sexualmente a algun niño, despues de analizar un poco su caracter en videos caseros y la entrevista esa que luego editaron como quisieron para emitirla por TV. O eso o era muy buen actor, porque, como digo, a mi da la impresion de ser un tio que no queria mas que disfrutar de una manera sana de los que eran como el, darse a sus amigos en toda su alma, y ayudar a todos los que pudiera.

y supongo que ya habesi visto esto, pero son unas imagenes de su padre, segun dicen tras el funeral, que sobran las palabras... cada uno es cierto que encaja el dolor como puede, pero si es cierta la trayectoria vital de este hombre para con su familia pues... no me extraña entonces para nada que su hijo estuviera tan desquiciado. mucho tenia que llevar el arte en las venas para no sucumbir a esa vida hace muchos años y no haber pasado de un niño prodigio mas, como les pasó tantos otros. con la carga emocional que llevaba encima, nos dio discos como off the wall, thriller y bad... aunque tambien tuvo una grandisima suerte de que la voz no le cambiase en la pubertad a algo insulso y mediocre como tambien les ha pasado a tantos otros.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=AEet-Xcn ... r_embedded
Valiente hijo de puta, pero bueno, espero que este de coña queriendo llevarse alos hijos de gira..
Mirad que listo este de Ebay: http://cgi.ebay.es/LOTE-MICHAEL-JACKSON ... 7C294%3A50

15.000,00 EUR !!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [mad]

Y encima tiene el morro de decir:
el precio q pongo ya se q es excesivo lo pongo por q no se lo que puede costar .

para q me hagan ofertas Y HACERME UNA IDEA



Oleeee! [poraki]
Adama escribió:A ver si se muere ya el padre de una puta vez, porque no es normal. No dicen que pretende hacer ahora un grupo con los hijos... ya podian alguno de los que se suicidaron con la muerte de MIchael llevarse por lo menos al padre por delante.


Wow, ¿sabes? eres una gran persona
GaCkTy escribió:Mirad que listo este de Ebay: http://cgi.ebay.es/LOTE-MICHAEL-JACKSON ... 7C294%3A50

15.000,00 EUR !!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [mad]

Y encima tiene el morro de decir:
el precio q pongo ya se q es excesivo lo pongo por q no se lo que puede costar .

para q me hagan ofertas Y HACERME UNA IDEA



Oleeee! [poraki]


Pero ojo, que el envío es GRATUITO XD
Me pregunto q estaran pensado los niños...viene este viejo ahora d repente y nos kiere llevar x ahi a cantar...anda y q t den x el ANO...amos, yo todos los años q llevo siguiendole, casi nunca ha salido a escena...q bien le va a venir al hijo de fruta
Yo no me creo que quiera llevar a los hijos a cantar [qmparto] [qmparto] pero si eso es Ciencia Ficcion.., como si fueran a bailar y cantar como el padre asi como asi, claro y de paso que nos lleve a alguno de nosotros de Gira, podriamos bailar y cantar como Michael sobrados, lo que hará es exprimir la gallina sacando tropecientas mil ediciones, conciertos, la HD, material inedito etc, o incluso sacar un nuevo sello discografico, pero lo de los hijos es una quimera, antes de que le hiciera eso a sus nietos acaba entre rejas, a dia de hoy es inviable, sobre todo en unos personajes públicos mundialmente conocidos como los hijos de Michael, este tio se aprovecho de Michael y de aquella época, hoy es inviable hacer lo que hizo.
lo que se tendria que hacer de ser cierto todo lo que ha hecho el padre, es NO comprar cualquier cosa que se edite post-mortem y que haya sido idea de el para seguir sacando pasta a costa de su hijo. y si se lleva a los jackson de gira por ejemplo, no ir nadie...


hay k ser hijo de puta.... eso no es un padre ni es na.
pues parece ser que sí, que quiere meter a sus nietos al negocio y ya les ha preparado gira para el 2010

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/box ... son-three/

esto no tiene nombre... es que no hay nadie en su familia con los suficientes cojones para pararle los pies? quiere dejarles sin infancia también a sus nietos? es que no les ava a dejar ni recuperarse de la muerte de su padre? desde luego no me extrañaría que algún fan desquiciado se tome la justicia por su mano...
heathclifff escribió:lo que se tendria que hacer de ser cierto todo lo que ha hecho el padre, es NO comprar cualquier cosa que se edite post-mortem y que haya sido idea de el para seguir sacando pasta a costa de su hijo. y si se lleva a los jackson de gira por ejemplo, no ir nadie...


de verdad crees que eso es posible?
Un rumor sobre canciones ineditas de Michael

Michael y Lisa Marie Presley habrían grabado juntos varios temas de música country

Imagen
Mientras el mundo sigue llorando la muerte de Michael Jackson, nosotros revelamos los detalles de una de sus colecciones de canciones inéditas.

Se dice que Jackson aproximadamente ha dejado más de 200 canciones inéditas dispuestas a ser liberadas, pero pocos detalles se han dado al respecto.

Según su hermana Janet, Michael tiene un CD que contiene una colección de 12 temas a dueto con su ex-esposa Lisa Marie Presley.

Aunque el matrimonio de la pareja apenas durase sólo dos años, la hermana de Michael Jackson, Janet, me reveló que la música que hicieron Jackson y Lisa Marie es algo muy especial.

Janet nos ha afirmado recientemente: "A Michael, le gustaba mucho la música country. Las grabaciones y los sonidos son simplemente geniales. Creo que el día que ésto salga a la luz, a los fans les va a encantar."


Habra que esperar, pero oye si es cierto no estaria mal oir a Michael en otro registro.


Ah y como curiosidad.. Que hay esta en esta foto de curioso....
Imagen

Si, Michael era de Nintendo tb! traiciono al erizo :((( xD
Ya vereis como Michael aún después de muerto va a seguir sacando discos. Entre las canciones que tiene por ahí sin publicar, entre el disco que se supone que estaba haciendo desde hace tiempo y lo de los ensaños del This is It...pff algunos van a hacer un gran negocio ( y ojalá que ninguno de ellos sea el hp del padre).

Un saludo.
jojojoj que pinta ahi una N64?
pense que tenia buen gusto :Ð
Seguro que le encantaba el Zelda XD
Lo que no se puede hacer es seleccionar la credibilidad de las noticias a nuestro antojo según nos convenga. Si cada vez que leemos que no quería ser negro o que dormía en una burbuja de oxígeno por capricho nos parece una idiotez, no veo por qué ahora que se dice que el padre quiere montar los jackson 3 con los nietos tengo que creérmelo.

Y el padre será todo lo malvado que queráis, pero la verdad es que si conocemos a Michael Jackson es gracias a su afán de explotar al crío.
ahora pepsi saca a la luz el video del accidente del anuncio en 1984.

pd:puede herir la sensibilidad el video.

http://extratv.warnerbros.com/2009/0...si_commerc.php
B3rliN escribió:ahora pepsi saca a la luz el video del accidente del anuncio en 1984.

pd:puede herir la sensibilidad el video.

http://extratv.warnerbros.com/2009/0...si_commerc.php

Sorry. This page was not found.


No llegamos a tiempo....

Edit: Sí, no sé si estaría mal el enlace: Vídeo
Habeis visto la nueva figura de Michael? ( Aclarar que la empresa ya la tenia en projecto antes del tragico succeso y hace meses ya lanzaron una de Billie Jean)

Imagen
lo mataron! [enfado1]

La policía de Los Ángeles trata la muerte de Michael Jackson como un homicidio

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

saludos
Miniviciao@ escribió:Yo no me creo que quiera llevar a los hijos a cantar [qmparto] [qmparto] pero si eso es Ciencia Ficcion.., como si fueran a bailar y cantar como el padre asi como asi


Pues sus declaraciones son "Paris canta muy bien, y quiere cantar, y Blanket es muy buen bailarín..." ya no recuerdo el resto, porke se me llevaban los demonios.
rudedude escribió:lo mataron! [enfado1]

La policía de Los Ángeles trata la muerte de Michael Jackson como un homicidio

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

saludos


Eso ya lo expliké muchos mensajes atrás, mi teoría... pero como era largo el post todo dios pasa de leer. Asi ke me aburren xD Pero yo ya lo dije. Lo mataron, y la principal implicada deberia ser AEG.

Por cierto.. ke ha sido de Macaulay Culkin ? Porque de el no se ha hablado en todo lo ke duró el funeral/autopcias/etc. etc
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
heathclifff escribió:jojojoj que pinta ahi una N64?
pense que tenia buen gusto :Ð

era la preferida por el publico "infantil" de la epoca .

habeis visto cuando le arde el pelo en un cncierto ( o le ke uese ke tenia ahí ) por antena 3 ???
lo siento , pero me he partido la caja al verlo , ha sido muy comico , coo un video de primera, jaja .

por cierto , no hableis tan a la ligera de asesinato o de ke le mataron .
la poli de los angeles tan solo investiga la posibilidad .
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39