Os dejo aqui unas frases dichas por el para que podais "entenderlo" un poco mas, algunas cuando era pequeño y otras mas actuales :
-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.
-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"
-"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria"
-"Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser... ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso."
-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"
-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"
-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.
Un genio sin mas.