Ha muerto Michael Jackson

Su ultimo Video SHoot, que seria de algun video para la gira, exclusiva de Tmz... :

Imagen
Pues es posible que haya palmado por sobredosis de medicamentos pa el dolor de unas lesiones que tenia en vertebras y pierna
http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg

Nose si lo han puesto ya... pero los pelos de punta!
Miniviciao@ escribió:Pues es posible que haya palmado por sobredosis de medicamentos pa el dolor de unas lesiones que tenia en vertebras y pierna


En el hospital hay un huevazo de gente apiñada cantando, todo el mundo está conmovido. Se ha ido un grande al que no le han dejado hacer lo que de verdad le gustaba, estar en el escenario, y en su último intento le ha jodido el cuerpo. Ahora que veo esas fotos, seguro que hay material grabado de los ensayos de los conciertos. Quiero verlos.

Por cierto, veremos a ver la autopsia mañana... a ver que pasa

goA_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg

Nose si lo han puesto ya... pero los pelos de punta!


Esa canción es un puto himno, como varias que tiene. Childhoot, Heal The world, Man in the mirror, Black or white...
Alguien bueno con el photoshop podria currarse una Userbar, estaria de lujo.
Joder tremendo los mensajes en todos los videos de youtube.
Esta noche cantamos unos amigos y yo en un Pub Granadino Smooth Criminal y Black or white, sin saber la noticia aun [buuuaaaa] y ahora mismo escucho Smooth Criminal, del disco Michael Jackson King Of Pop, que lo compre hace una semana escasa.

Los buenos se van, pero su musica se queda, Descanse en Paz.
Pues ya se lo llevan al forense.

Imagen

Os juro que ver esas imagenes (lo estan emitiendo en la CNN) y escuchar su You are not alone pone los pelos de punta. En fin, su musica sera inmortal.

Adjuntos

No era un gran seguidor pero la noticia es impactante :(. DEP.
Imagen

Ver esta imagen me ha dejado totalmente en shock, ver a tu idolo, y ver que nunca va a levantarse, que nunca vas a verlo ya en fotos con sus peculiares trajes o pijamas, que nunca vas a estar impaciente buscando " Michael Jackson nuevos conciertos o nuevo cd", estoy realmente en shock aparte de sus 3 hijos, espero que algun dia conozcan lo que realmente ha significado su padre para el mundo de la musica y puedan asimilar su perdida.

Y por ultimo, si ha fallecido por sobredosis de medicamentos accidental, realmente espero por una vez que no se sepa.
Gran artista aunque dejara desear mucho como persona.

DEP
Joder, que pena ha dado ver a Jermaine Jackson lanzando el comunicado, que triste, vaya careto tenia.
Miniviciao@ escribió:Joder, que pena ha dado ver a Jermaine Jackson lanzando el comunicado, que triste, vaya careto tenia.


¿Video?

Es que aún no me lo puedor creer...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/607482.html :-(
wabo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, que pena ha dado ver a Jermaine Jackson lanzando el comunicado, que triste, vaya careto tenia.


¿Video?

Es que aún no me lo puedor creer...


Sip, una conferencia de prensa.
Dios que mitico, de canijo
http://www.youtube.com/watch?v=sVSYJXpD ... re=related
D.E.P. todavía flipo con algunos de sus videoclips... una lástima...
dioss fuerte ver al rey provablemente muerto ya siendo asistido...saldran mas imagenes de estas seguramente.

Imagen
Jooooooder!!!! me lo estaban diciendo en el botellon, y pensaba que era de coña jodeerrr cago en todo uno de mis idolos, DEP, que dios lo tenga en su gloria.
Lo que me molesta es que no tardan ni un par de horas en lanzar mierda contra la gente que le rodeaba. Las declaraciones del amigo/abogado creo que sobraba la mitad de ellas,ya que parece que le ocurriera esto a Michael fue por culpa de la familia....y no tardaran en llegar los interesados para llenarse los bolsillos cuando posiblemente muchos de ellos le dieron la espalda por la multitud de noticias polémicas que siempre ha levantado michael.
Kalypso9 escribió:Jooooooder!!!! me lo estaban diciendo en el botellon, y pensaba que era de coña jodeerrr cago en todo uno de mis idolos, DEP, que dios lo tenga en su gloria.

Igual tio estaba mas ciego que el copon y me lo han dicho y digo sera coña y un colega se ha conectado con el movil y lo hemos mirado y nos hemos quedado de piedra
Cirkple escribió:
Kalypso9 escribió:Jooooooder!!!! me lo estaban diciendo en el botellon, y pensaba que era de coña jodeerrr cago en todo uno de mis idolos, DEP, que dios lo tenga en su gloria.

Igual tio estaba mas ciego que el copon y me lo han dicho y digo sera coña y un colega se ha conectado con el movil y lo hemos mirado y nos hemos quedado de piedra


Ya ves tio estoy vamos.... encima los que le hechan mierda.. venga joder el mejor bailarin del puto mundo!! se ha muerto un genio , ya se podian morir otros hijosdeputa, puestos a elegir...
Una de las pocas que desde los 80s para aqui no le ha dado la espalda ha sido Liz Taylor junto al fallecido James Brown. Ya estara ahi arriba junto a este, perfecionando los dos el baile.


http://www.youtube.com/watch?v=9qH35bhk_Uk

Recomiendo escucharla, es una preciosa cancion y luego decidme quien con 12-13 años canta asi en la actualidad o ha cantado? Nadie.
Bueno, en la CNN acaban de decir que han estado intentando la reanimación 1 hora (entre los ambulancieros y el hospital), y que no ha habido manera...

Lo que más asco da... ya están hablando de la autopsia y de lo que esperan encontrar [lapota]

EDITO: Curioso, ahora estaban hablando de la repercusión de la noticia, y han destacado que en Europa la gente está cmo loca mandándose mails con la noticia, y que, en definitiva, estamos en vilo.
wabo escribió:EDITO: Curioso, ahora estaban hablando de la repercusión de la noticia, y han destacado que en Europa la gente está cmo loca mandándose mails con la noticia, y que, en definitiva, estamos en vilo.


No me extraña, mira esto:

Michael Jackson fue número 1 en los distintos países el número de veces que se indica a continuación:
* Estados Unidos: 13
* Reino Unido: 7
* Francia: 7
* España: 26
* Italia: 9
* Canadá: 5
* Australia: 4
* Alemania: 2
* Australia: 5
* Países Bajos: 7
* Bélgica: 9
* Dinamarca: 7
* Irlanda: 9

(Wiki)

Bueno, se supone que me iba a acostar despues de oir el larguero, pero me entere de esto cuando llevaban media hora y ya ni larguero ni na, y ya son las 5... Buenas noches gente.
GuMF escribió:Una de las pocas que desde los 80s para aqui no le ha dado la espalda ha sido Liz Taylor junto al fallecido James Brown. Ya estara ahi arriba junto a este, perfecionando los dos el baile.


Buff que cachonda estaba la tia esa madre mia, posiblemente una de las 2 tias mas guapas de la historia del cine.

Este video de cuando era un mozalbete tb molaba mucho, el de mitico Blame it on the boogie, que aspecto tenia del tipico chuletilla rompebragas [plas] que grande.
http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4I ... re=related
Sabeis si la CNN española emite algo por web? Es que estoy en la web pero no encuentro nada,la CNN de USA si..pero vamos me gustaría mas escucharlo en español.

Es impresionante la que tambien hay montada en Times Square,la gente con sillas en medio de la calle sentados mirando las pantallas gigantes.
Llegar de celebrar el fin de curso borrachísimo y encontrarte un par de SMS que no entiendes ("¡se ha muerto Jacko!" o cosas así) y leer esto en internet... de verdad que te quedas bastante jodido... gran parte de mi infancia murió esta noche, definitivamente.
Kazian escribió:gran parte de mi infancia murió esta noche, definitivamente.

Pos si.
Piro al sobre, buenas noches.
Entiendo como os debís sentir muchos por aqui.

Se lo que es saber que tu idolo desde pequeño ha muerto (Norick Abe), y lo que es peor, vi como otro de mis ídolos se "mataba" (en realidad murió semanas despues en el hospital) en directo durante las primeras vueltas de la primera carrera del año, la cual me había levantado a ver con la mayor de las ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Daijiro Katoh)

Hoy ha muerto el hombre, pero nace la leyenda.
Yo no me considero fan de Michael Jackson, pero sin duda ha sido un genio, con autenticos temazos en su carrera musical.. se ha ido un verdadero mito.. un grande.. Descansa en paz Michael.. Rey del Pop por siempre.
Tan buena gente que era. [buuuaaaa]
Os dejo aqui unas frases dichas por el para que podais "entenderlo" un poco mas, algunas cuando era pequeño y otras mas actuales :

-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.

-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"

-"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria"

-"Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser... ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso."

-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"

-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.


Un genio sin mas.
Mal día para mi, no olvidaré nunca sus hits aunque si bien su vida fue un poco bizarra.

Descansa en paz Mickey.
DEP. Empezamos bien el día. Curiosamente el domingo estuve viendo con mi mujer unos cuantos videoclips a traves de la ps3 y recordando grandes canciones. No me lo puedo creer, aunque con lo "degradado" que se le ve y con esos cambios tan drásticos en su imagen pueden haber pasado factura.
Descansa en paz.
Es el cantante de pop que gusta a los que no nos gusta el pop, eso le hacía grande.

Que pena.
Fue el idolo de mi infancia.

Me quedo con su impecable imagen de compositor, bailarin y en general... un gran artista

Que descances en Paz [triston]
Ostia...
Nunca me ha gustado demasiado su música y últimamente daba bastante pena el estado lamentable en el que se iba paseando pero...me he quedado de piedra porque sea como sea es un mito de la música moderna.
Hoy habrá mucha gente jodida :(
D.E.P
R.I.P. Podía gustar más o menos (o nada), pero es uno de los grandes de la historia de la música.
A pesar de ser una persona víctima de su propio éxito, con sus cosas buenas y malas, me produce una tremenda pena que nos haya dejado...

Descansa en Paz Mickael, eres inmortal.
Goodbye Michael. You were 'unbreakable'. You 'gone too soon'. But remember... 'You are not alone'. We will 'heal the world' for you.
DEP

mi último gran ídolo
Siempre lo recordaré por sus escándalos de pederastia pero reconozco que ha muerto un gran artista, de pequeño me gustaba mucho su música.
Invento el Pop, otros simplemente se dedican a copiar lo que el creó, con mas o menos exito.

Que bajon mas grande. Como ya han dicho por ahi, se ha muerto mi ultimo mito.

Aunque Michael jackson sea inmortal, siempre tenia la esperanza en su retorno de que hiciera algo muy grande, como era el, y poderlo ver en algun concierto....
DEP! Musicalmente y artisticamente era una gigante!! el rey del pop sin ninguna duda!!

Saludos!
El otro dia estuve viendo unos videos suyos en la ps3, thriller y smooth criminal. La verdad no me lo esperaba, ultimamente estaba algo mal de la cabeza pero creo que nunca hizo mal aposta y no era mala persona. Siempre quedará en la leyenda.

Descanse en paz
Joder mi mas grande Ídolo, que recuerdos bailando su música aun en la actualidad escucho bastante su música joder me siento triste para mi el mas grande artista musical de todos los tiempos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Descansa en paz Michael Jackson nos diste lo mejor que pudo haber existido en la música. [decaio]
1917 respuestas