Ha muerto Michael Jackson

Es imposible que MJ muera.

Lo que nos ha dejado vivirá para siempre.

Aún recuerdo cuando siendo un chaval vi por primera vez el Videoclip de Thriller por la tele, y creo que fué la primera vez que un videoclip me hizo sentir algo... esa mini-película de terror... esos zombies bailando... Era simplemente genial.

Al margen de sus excentricidades y de sus escándalos este tio fué un GENIO con mayusculas.

Descansa en Paz, y muchas gracias por lo que nos has dado. Ha muerto un hombre, y ha nacido un mito.

salU2
Me he levantado con la ilusión de que los titulares fueran "susto de MJ", "MJ roza la muerte", deseando que los de ayer fueran solo catastrofistas...

Pero no. Yo soy otro que lo tenía de ídolo musical en la infancia... DEP

Hoy toca reventar mis altavoces con su musica.
Peklet escribió:Hoy toca reventar mis altavoces con su musica.


Desde luego.
pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos
nani escribió:pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos



Y si no lo era???

Y,aparte de eso,es el momento de plantear eso??,en este hilo de despedida???o es ganas de trollear???
nani escribió:pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos

Vale, un pederasta menos, quedan 50 millones. No te quites tu capa de justiciero, todavía te queda trabajo!
maponk escribió:
nani escribió:pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos



Y si no lo era???

Y,aparte de eso,es el momento de plantear eso??,en este hilo de despedida???o es ganas de trollear???

??????? flipo, solo estoy dando mi opinion lo mismo que tu, que cada uno diga lo que quiera, y de trollear nada
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a empezar a llamar pederasta a todos los que se lo llamen a el.
total, todos podemos culpar a inocentes sin pruebas no?

Pena total en la oficina, con mi iPhone enchufado a el hilo musical del departamento y la discográfica completa que va a estar sonando toda la mañana joder [triston]
mi ídolo de la infancia [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=C-blEgMyJwU

¿QUIÉN LO PUEDE HACER ASÍ SOBRE UN ESCENARIO?

Larga vida al rey, para mi gusto lo mejor que hizo, esta actuación es inmensa...

Como me molesta leer comentarios que leo, sobre temas que nunca se demostraron... Para mí siempre será una víctima de una infancia penosa...

Por curiosidad, wikeando, fué el artista que más dinero ha donado y fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.
Peklet escribió:Me he levantado con la ilusión de que los titulares fueran "susto de MJ", "MJ roza la muerte", deseando que los de ayer fueran solo catastrofistas...

Yo también... :( :( :(
D.E.P Michael Jackson
D.E.P Michael Jackson.

No muere un hombre, cambia de estado un mito, simplemente.
Nunca me he creido el tema de la pederastia, solo creo que a este hombre/niño se le "robo" su infancia y se divertia como un crio, nada más. Aparte de ser un filantropo y un jodido genio musical.
A cuadros me he quedado esta mañana, pero bueno, así es la vida, muere el hombre y SIGUE el mito.
Vamos a darle un poco de humor al asuno.
Imagen
Me ahorro el comentario y me limitaré a decir DEP
(mensaje borrado)
pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos


no tienes ni puta idea de lo que estas hablando macho, eres como el resto del mundo que solo se dedicaba a despotricar contra una persona sin saber de que cojones estan hablando. Un juez dictaminó sentencia en su día declarándolo INOCENTE, es más si buscas un poco por internet verás que todo es una farsa para sacarle dinero a este hombre, pero claro a la gente solo le interesa el lado oscuro, el chismorreo y el hacer daño. Este hombre ha hecho MUCHO por los niños, donando mucho dinero a organizaciones benéficas, como cuando sacó la famosa canción de We are the world, de la cual destinó todo el dinero para alimentar a los niños de África. Pero claro solo nos quedamos con el michael que se blanqueó la piel y que era pederasta, cosa que también era falsa ya que este hombre sufría una grave enfermedad degenerativa de la piel llamada vitiligio, que hace que pierdas la coloración del pigmento, siendo mucho más traumática en personas de color. Si no tienes ni puta idea vete a trollear a otro sitio y respeta a una persona que ha muerto, joder !
Era un puto genio, y como tal tenía sus problemas sociales.

D.E.P
nani escribió:pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos



Me parece muy bien que opines eso , eres libre de pensarlo, pero no es el sitio mas adecuando para decirlo.

Descanse en paz.
Una gran perdida de un genio, para mí es de lo más grande que ha dado la música, y una pena como acabó perdiendo el norte y esta forma tan repentina de dejarnos...

Siempre quedará su música. Y no la olvidaremos
En Gangrena 3 ya estaban diciendo que podria ser debido a sobredosis de medicamentos...¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?
Descanse en Paz Michael Jackson.. :(
Me he quedado de piedra esta mañana cuando me he enterado...

Estoy viendo en el Digital plus, MTV2 y le he están haciendo un homenaje poniendo sus 40 mejores canciones...

Descansa en paz Michael, la música y el baile moderno te deben mucho.

Un saludo!!
baronluigi escribió:En Gangrena 3 ya estaban diciendo que podria ser debido a sobredosis de medicamentos...¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Nada oficial, solo es algo que ha insinuado alguien cercano a MJ.

Que hagan la autopsia, y entonces hablamos.
Lo acabo de escuchar en espejo publico.


D.E.P
Joder casi lloro ni yo mismo creo lo triste que estoy por alguien con quien no comparti nada estoy escuchando su musica y no recuerdo musica que me cause el efecto que me ha causado siempre su musica.

Veo uno de los conciertos en donde no hace nada solo esta parado y la gente no para de gritar, hace un movimiento y la gente hace mucho mas ruido no recuerdo a alguien mas que logre eso, adios al idolo de idolos.
[decaio]
DjTemplar escribió:
nani escribió:pues que quereis que os diga como artista, incomparable, pero la verdad un pederasta menos



Me parece muy bien que opines eso , eres libre de pensarlo, pero no es el sitio mas adecuando para decirlo.

Descanse en paz.

Mejor dicho imposible es tu opinion y se respeta pero guardatelo para otro momento u otro hilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Quien podría hacer videoclips así?
http://www.youtube.com/watch?v=e3wShd_bX8A
Joder, parece un corto!
gizmoseinen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C-blEgMyJwU

¿QUIÉN LO PUEDE HACER ASÍ SOBRE UN ESCENARIO?

Larga vida al rey, para mi gusto lo mejor que hizo, esta actuación es inmensa...

Como me molesta leer comentarios que leo, sobre temas que nunca se demostraron... Para mí siempre será una víctima de una infancia penosa...

Por curiosidad, wikeando, fué el artista que más dinero ha donado y fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.


Gracias por el enlace, impresionante el video.

Lo ultimo no interesa, aqui lo que interesa es que si era pedrasta y tal.
Personalmente pienso que fue un niño grande, y como tal, se aprovecharon de el hasta el final.

EL mejor, el mas grande. Ahora todo es cuesta abajo.
Bueno...lo estuve siguiendo anoxe en la cnn...soy un gran fan d el...siempre lo llevo en el coche, he visto sus videoclips mil veces...joder estoy triste, incluso indignado...tan pronto estas en tu casa, como que te da un jamacuco y te kedas en el sitio...no pense que viviria su muerte con mis 23 años, me he criado con el, con todas sus cosas, influencias...etc

Todavia no m lo puedo creer, m va a costar seguir escuchandole sin sentir tristeza, joder, pa mi este hombre nunca morira... :( Descansa en paz Michael
Una lástima, pero no lo siento por el Michael Jackson de los ultimos años, sino por el Michael Jackson de los Jackson Five.

La fama, le vino muy grande, y con tantas operaciones, excentricidades y locuras, pues ha acabado mal.

Descanse en paz
Dios, estoy haciendo cosas mientras escucho musica de MJ a toda polla y por poco me rompo en dos del escalorfrío cuando ha sonado Black Or White.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adama escribió:Personalmente pienso que fue un niño grande, y como tal, se aprovecharon de el hasta el final.

Creo que no se podria a ver explicado mejor...
AKOSSO escribió:Adiós Michael Jackson
Desde Trhiller que no sabia apenas de ti.
Fuiste un gran artista que marco a muchos de aquel entonces jóvenes,
y quisiste seguir marcando a nuevas generaciones, que lo consiguieras o no solo tu o algunos padres lo sabeis, rey del pop,
te deseo lo mejor en los cielos en los que estas, que seguro estarás muy bien, rodeado de esos inocentes angelitos, como ya en la tierra a ti te gustaba.
Ale descansa en paz.

Das mucho asco [lapota]

DEP Michael :(
E acabo de quedar flipado descans en paz
yo aún estoy flipando, me he enterado esta mañana por casualidad cuando venía para el trabajo y aún no me lo creo, se va un grande, el REY del pop, le debemos muchas cosas de la música actual, una verdadera lástima.

Michael, you are not alone!
Duncan MacLeod escribió:quote]
Mejor dicho imposible es tu opinion y se respeta pero guardatelo para otro momento u otro hilo.

es una orden??? Yo simplemente he dado mi opinion, el q se pica ajos come... por algo sera, no he negado en ningun momento que sea un mal artista, al contrario
Peklet escribió:Dios, estoy haciendo cosas mientras escucho musica de MJ a toda polla y por poco me rompo en dos del escalorfrío cuando ha sonado Black Or White.

Yo no voy a poder pasar ese momento!!! :(
Me fui anoche con la incognita de si al final habia muerto y hoy nada mas levantarme veo que se ha confirmado. Una pena. No he sido un seguidor suyo al 100% pero tiene auténticos mitos de canciones y nunca olvidaré como intentaba imitar sus bailes de pequeñito. Una gran pérdida [buuuaaaa]
No era un seguidor suyo, pero me he enterado de la noticia esta mañana en la radio y no daba crédito. Un amigo mio, que nos criamos de muy jóvenes, si que era muy seguidor suyo y también falleció desgraciadamente hace tiempo. Espero que pueda conocer a su ídolo y le pueda preguntar todo lo que quiso saber del "Rey del Pop".

Descanse en paz

Un saludo
Triste noticia sin duda :(

D.E.P. Michael
Descanse en paz.

PD: don't feed the trolls.
DEP,se va uno de los grandes artistas del siglo pasado.
Y lamentables los juicios de este foro al muerto,cuando en vida no se llegó a ser juzgado pederasta ¬¬
¡¡¡joder!!!!.......Desde luego algunos sois la ostia, ya ni respetáis a los que no están .......de más de uno de los que han tachado a MJ de 1000 historias raras me gustaría saber de su vida y hacer una comparativa con la de este hombre......
yo ( como muchos) lo tengo claro, este tío fué y será uno de los mayores genios de la música y del baile y aunque haya tenido sus excentricidades hay que tener MUY claro que ha hecho millones de veces más bien que mal, una pena que en los últimos años se le haya tachado de todo....
Y por favor, un poco de respeto para los que han muerto....no es mucho pedir ..¿verdad?
deseo de verdad que descanse en paz :( :( :( :( :( :( y me ha dolido infinito leer algunos comentarios por ahí arriba de los payasetes de turno
nani escribió:
Duncan MacLeod escribió:quote]
Mejor dicho imposible es tu opinion y se respeta pero guardatelo para otro momento u otro hilo.

es una orden??? Yo simplemente he dado mi opinion, el q se pica ajos come... por algo sera, no he negado en ningun momento que sea un mal artista, al contrario

Para nada, es mas una petición lamento que lo tomes de esa manera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:Me fui anoche con la incognita de si al final habia muerto y hoy nada mas levantarme veo que se ha confirmado. Una pena. No he sido un seguidor suyo al 100% pero tiene auténticos mitos de canciones y nunca olvidaré como intentaba imitar sus bailes de pequeñito. Una gran pérdida [buuuaaaa]


+1 a todo salyo que yo me entere a las 2 de la mañana y ya lo habia confirmado todo dios

DEP Michael no se te olvida
http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQ ... re=channel
Que grande el tio... 1996,y esto lo sacan mañana y seria nº1 segurisimo.. como casi toda su musica, atemporal. [buuuaaaa]

Joder, lo escuchas en directo y parece playback, piensas -esto está grabadao- y no, canta así en directo... Yo estube en un concierto suyo y si, me pase todo el concierto flipando...
Y decidme quien ha sido capaz de llevar con tanto estilo calcetines blancos con zapatos negros y pantalones pesqueros. Y encima en muchos movimientos se subia aun más los pantalones. A nadie le llamaba la atención porque estaba prendado de sus movimientos [boing]
Me he quedado helado la ver la noticia esta mañana, que pena de verdad.

Descanse en paz :(
Un dia muy muy triste

Se va el MAS grande....
1917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239