Ha muerto Michael Jackson

Ha muerto el rey del pop, descansa en paz. Anoche cuando me enteré no me lo podía creer :(
geko2bytes escribió:musicalmente un 10 [oki] .
como persona cero patatero,bastantes pedrastas tenemos ya. [noop]


hay que respetarlo que se ha muerto y hay mucha gente que lo apreciaba, ademas los casos de abusos a menores muy claros nunca fueron, todo eso tuvo pinta de ser para sacarle los cuartos.

Que fuese un tanto excéntrico, pues si, pero las demás acusaciones son algo muy cuestionable.

Ahora es tiempo de hablar bien de el, ya que nunca hubo ninguna sentencia condenatoria.
ayamepso escribió:
Timelord escribió:¿Seguirá en pié lo del videojuego? Ojalá que siga adelante. [snif]

P.d. Como me arrepiento de no haber ido al concierto que dió en Tenerife. [+furioso]

nunca se demostró que eso fuera asi amigo...de todos modos aqui no hablamos de eso,hablamos de el como artista,se nos estan marchando los grandes.
Michael Jackson & Pavarotti:
http://www.youtube.com/watch?v=7Zci9vHA ... re=related


¿Perdón? O_O
jas1 escribió:
hay que respetarlo que se ha muerto y hay mucha gente que lo apreciaba, ademas los casos de abusos a menores muy claros nunca fueron, todo eso tuvo pinta de ser para sacarle los cuartos.

Que fuese un tanto excéntrico, pues si, pero las demás acusaciones son algo muy cuestionable.

Ahora es tiempo de hablar bien de el, ya que nunca hubo ninguna sentencia condenatoria.


llevas toda la razon, me toca mucho las narices la gente que generaliza de esa manera de una persona sin antes informarse un poco, todo el mundo directamente lo tacha de pederasta cuando un juez dictamino lo contrario y cuando es más que evidente que se intentaron aprovechar de él, esto pasa y ha pasado siempre con la gente famosa, que estan los tipicos sacacuartos sin escrúpulos que se aprovechan de la gente a costa de lo que sea.
La ultima imagen que se tiene de MJ,siendo ingresado en el hospital.

Imagen

Saludos.
Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.
lokolo escribió:La ultima imagen que se tiene de MJ,siendo ingresado en el hospital.

Imagen

Saludos.


te la podias haber ahorrado macho.... siempre buscando el morbo...
Raul Martinez escribió:Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.

Se dice pederastia que si insultamos a alguien hagamoslo bien, y un poco de respeto que jamas se demostro tal cosa.
lobovilches escribió:
lokolo escribió:...


te la podias haber ahorrado macho.... siempre buscando el morbo...

OFFTOPIC
Si te molesta me ignoras, me reportas o te das cabezazos contra la pared, lo que prefieras. [maszz]
Ahora resulta que no se puede poner la prueba de que realmente entro en el hospital, pues ya se estan diciendo cosas, como que no era el...etc , a ver si ya no se puede expresar algo con respeto... malditos fanaticos ¬_¬

Saludos.
sebem escribió:
Raul Martinez escribió:Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.

Se dice pederastia que si insultamos a alguien hagamoslo bien, y un poco de respeto que jamas se demostro tal cosa.


Disculpa pero yo no he insultado a nadie, a mi me fallará la ortografía pero a ti la comprensión lectora.
simplemente digo que es de mal gusto poner una imagen asi, claro que me molesta, pero me aguanto, siempre buscando la ultima imagen, está dentro de la naturaleza de los humanos. tampoco hace falta llamar maldito fanatico a nadie, no creo que yo te haya dicho nada a ti
sebem escribió:
Raul Martinez escribió:Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.

Se dice pederastia que si insultamos a alguien hagamoslo bien, y un poco de respeto que jamas se demostro tal cosa.



FAIL XD
Raul Martinez escribió:
sebem escribió:
Raul Martinez escribió:Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.

Se dice pederastia que si insultamos a alguien hagamoslo bien, y un poco de respeto que jamas se demostro tal cosa.


Disculpa pero yo no he insultado a nadie, a mi me fallará la ortografía pero a ti la comprensión lectora.

sebem OWNED
Raul Martinez WINS.
.
lo dije yo,si ofendio a alguien lo siento.
un saludo.
Raul Martinez escribió:
sebem escribió:
Raul Martinez escribió:Siempre me resultaron curiosas las acusaciones de pedrastria contra él, esas que se dilucidan con 20 millones de dólares.

Si alguien abusa de mi hijo querría verlo muerto o en la carcel, no me valdría el dinero para callarme la boca.

Se dice pederastia que si insultamos a alguien hagamoslo bien, y un poco de respeto que jamas se demostro tal cosa.


Disculpa pero yo no he insultado a nadie, a mi me fallará la ortografía pero a ti la comprensión lectora.

Lo siento, fallo mio quera citar a geko2bytes.
sebem escribió:
Raul Martinez escribió:
Disculpa pero yo no he insultado a nadie, a mi me fallará la ortografía pero a ti la comprensión lectora.

Lo siento, fallo mio quera citar a geko2bytes.


Ok, no pasa nada.
¿ Mal gusto poner esa imagen ????

De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.
Marto escribió:¿ Mal gusto poner esa imagen ????

De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.


Su nombre es respeto a alguien que no se puede defender. Si se muere alguien para que decir cosas malas. Si no tienes nada bueno que decir no se dice nada. Y lo peor que te puede pasar en esta vida es morir, asi que no veo mal que la gente busque despedirse con palabras bonitas y no con insultos o faltas de respeto.
Creo.
Marto escribió:¿ Mal gusto poner esa imagen ????

De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.


Lo conocias personalmente?

Estas acusando a gente de defenderlo sin conocerlo y tu estas cayendo en el mismo error de acusarlo de cosas sin conocerlo. Una cosa es su imagen publica y otra como fuese en persona.

Y salvo que se demuestre lo contrario no deberiamos hablar mal de el.

No es que sea intocable, es que se ha muerto un mito, y eso esta por encima de todo lo demás.
Marto escribió:¿ Mal gusto poner esa imagen ????

De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.


Drama musical por su muerte?????? Quizá porque era el artista que quedaba vivo mas importante que quedaba?????

Por cierto, debe ser una pena para ti, pues tu sique parece que lo conoces muy bien
Marto escribió:De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.

Vamos a ver... tu ahora buscas por el mundo, y que es lo que vas a encontrar de Jackson? Sus aires de grandeza? Su afición por los niños? O sus discos en las tiendas y gente que ama su música?

Y sí, es intocable, como cualquier persona que muere y en su funeral solo dicen cosas bonitas.
Marto escribió:¿ Mal gusto poner esa imagen ????

De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
¿ Le hace esto peor persona ? NO, ni peor artista tampoco. pero ya cansa que cuando alguien se muere pasa a ser intocable.

¿No se le puede defender sin conocerle, pero tu si puedes llamarle egocéntrico y narcisista?

Revísate los principios porque me da que alguno te falla...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo iba a abrir un hilo igual.
Dios no me lo puedo reer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es mi idolo por que!?

Se ha muerto el rey, pero al menos ahora no tendrá que aguantar criticas.

Te queremos. RIP
Joder a 15 dias de volver a verle en un escenario de nuevo. Me gusta su musica desde que tengo uso de razon.
DEP
Me quede con las ganas de verle en vivo y directo....

Con mis entradas pagadas, pero sin Michael....Ya nunca podre verle [triston]
Escuchando una canción han dicho una frase y me apetecía compartirla con vosotros, no suelo postear por aquí soy más del Rincón, pero bueno a lo mejor pensaís que no pinta nada, al escucharla pense en la muerte de MJ, por eso me apetece compartirla con vosotros..

"él se da cuenta y asustado se lamenta...los genios no deben morir.."
skalan escribió:TODOS Y CADA UNO de los videos de YouTube de Michael están llenos de despedidas....INCREIBLE


Ya ves... y los mensajes van uno detras de otro, por ejemplo en el primer video que sale en youtube hay mensajes escrito uno detras de otro un segundo despues, e incluso en el mismo segundo. Bueno, este personaje, genio, etc, queda ya para la posterioridad, pasaran siglos y seguramente sigan recordandolo. como ya digo nunca me he molestado en escuchar sus canciones seriamente, pero reconozco que ha sido muy grande, no hace falta ser muy listo para saberlo.

Imagen foto del yootube :-|
No, no conozco a MJ XD .

SUS ACTOS PÚBLICOS y SU CARRERA MUSICAL hablan por él.

Narcisismo/egocéntrico: Sólo hay que ver como acabo con los Jackson 5 y con Quincy Jones...

Por no hablar del espectaculo que montó en el hotel de berlin al zarandear a su hijo...
Marto escribió:...
De mal gusto es el drama mundial que se ha montado por su muerte y la actitud de mucha gente de defender a una persona a la cual NO conocen.

MJ era egocentrico, tenia alucinaciones de grandeza, era narcisista...
...


Y tu eres su primo o algo?? Su amigo íntimo??
Una duda....

Alguien sabe como paso de negro a blanco?
Namco69 escribió:Una duda....

Alguien sabe como paso de negro a blanco?

Pues con una operación.

Y después otras 15.
Una verdadera tragedia. DEP.
tenia vitiligio, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo
Vaya, me he enterado ahora y me he quedado de piedra.

Descanse en paz.
lobovilches escribió:tenia vitiligio, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo

sera un virus de la familia jackson...la hermana tambien se esta poniendo blanquita.
Por cierto, vuelvo a poner una captura de 4chan que me parece preciosa:

http://img35.imageshack.us/img35/8973/foreverv.jpg

"First post ending in 00 is the new king of pop"
(2 post)
Post Nº4216700: "Michael Jackson"

Nadie puede reemplazar a MJ, EPIN
por lo visto, decidio operarse, por que con esa enfermedad ya llego a un punto que no podia ocultarla, asique se opera para volverse del mismo color
me jode que la gente dice que se opero para renegar de su raza
es una enfermedad en la que la persona va perdiendo el pigmento de la piel, es especialmente cruel en las personas de color, por eso michael iba siempre tan maquillado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


alguien veraderamente cree que una persona tan medíatica y sabiendo como son la gente famosa no fuera completamente maquillada para evitar eso? otra cosa es que se operase la nariz y barbilla, pero NO se operó para hacerse blanco, ni por que negara ser negro, de hecho su abuelo también sufría dicha enfermedad
lobovilches escribió:tenia vitiligio, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo[/url]


Yo creo que ha sido las dos cosas... Tendría vitíligo universal y decidió despigmentarse el resto de piel...
zeltrix escribió:por lo visto, decidio operarse, por que con esa enfermedad ya llego a un punto que no podia ocultarla, asique se opera para volverse del mismo color
me jode que la gente dice que se opero para renegar de su raza

para que veas lo de basura que se inventa la gente.....
un saludo
Esas son las cosas que se cuentan y despues todo el mundo se cree...su hermana la toya tambien se comentaba que podría sufrir de la misma enfermedad. Recuerdo cuando de pequeño tambien se decía que tenía que vivir dentro de una burbuja durante un tiempo si quería despues salir de gira o algo porque si no se demacraba muy rápido,verdaderas estupideces que la gente se cree...

Al igual que el tema de los abusos,cuando un juez no condena a alguien por un delito se le declara inocente y libre de esos cargos,pero esos cargos siempre los ha llevado en su vida por los medios y el público. MJ nunca ha tenído la infancia que han tenído los niños,desde los 5 años todos vieron el filón que generaba y se aprovecharon de el,familia,productores,etc..todo lo que pudieron. A sus 50 años todavía estaba atascado en su niñez,por eso el rollo de Peter Pan, neverland,etc...despues con el tema del abuso,tambien se subieron al carro un montón de gente viendo la tajada que podían sacar, como decía en una entrevista:

- Cuando se dice cama,tu piensas en sexo..yo en dormir. Nunca he abusado de niños

Y quizás tuviese la razón,dependiendo de con que ojos y mente lo mires,si para él las personas adultas lo traicionaban,se aprovecharon,simplemente le gustaba estar con gente inocente que no le pudiese hacer daño y que todo el mundo ha disfrutado siendo niño,por eso, la fijación en ayudarlos donando dinero,hospitales,canciones para ellos...porque el nunca lo ha sido.

Ahora claro si mis palabras tambien las lees con una mente sucia (made in serrano) leeras pederastía en vez de una persona quizás algo trastornada y que quería saber que es ser niño a los 50 años.

De todas formas porque una persona se muera no es razón para hablar solamente bien de el (menos mal que Hitler está muerto) si se habla bien de él,es porque se lo merece.

Lo que realmente me dará repugnancia de todo esto,es ver que incluso muerto se aprovecharán de él,la pasta que generará a la discografica con reediciones,etc...personas cercanas publicando libros y posiblemente mintiendo para darle morbo y vender,productores,nuevos casos de abusos,managers,familia,reclamando parte de su legado...
Marto escribió:No, no conozco a MJ XD .

SUS ACTOS PÚBLICOS y SU CARRERA MUSICAL hablan por él.

Narcisismo/egocéntrico: Sólo hay que ver como acabo con los Jackson 5 y con Quincy Jones...

Por no hablar del espectaculo que montó en el hotel de berlin al zarandear a su hijo...


Yo te voy dar mi opinion; yo a MJ no lo conozco en persona al igual que todos los que estamos en este foro, a mi me gusta mucho la musica y soy consciente de la parte que el mismo creo en su historia y en su progreso posterior, ademas de influencias. Con todo esto es similar a la muerte de Elvis o John Lennon, gente que ha influido en una parte de la historia humana y del arte comtemporaneo. Esta gente ha ocupado muchas horas o el tiempo que quieras del tiempo de otras personas, han tenido su influencia en ellas, al igual que a mi cuando lo escucho/escuchaba, es decir que sientes empatia por el. Por que? por que ha aportado cosas muy importantes para muchos, aunque para ti no.

Ahora por ponerte un ejemplo, te mueres tu o me muero yo y el efecto que generamos el uno al otro es el mismo que te genera a ti la muerte de el.
Que pena macho, nunca me he puesto a escucharle asi en serio y ahora estoy viendo sus videos y es el amo.
Como se llama la cancion en la que sale haciendo el paso ese raro ??
Me recomendais alguna cancion asi que mole ?? no me se ninguna el nombre.



DEP
Escapology escribió:
lobovilches escribió:tenia vitiligio, una enfermedad degenerativa que produce la decoloración de la piel, aunque es popularmente extendida la idea de que dicho cambio se debe también a la cirugía.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Vitíligo[/url]


Yo creo que ha sido las dos cosas... Tendría vitíligo universal y decidió despigmentarse el resto de piel...


Es lo mas probable y lo que muchos habriamos hecho.

Y lo de la burbuja fue porque haciendo un anuncio de Pepsi en que la botella echaba chispas por arriba, le revento en la cara quemandole las fosas nasales.
.
GoDSeXe escribió:Que pena macho, nunca me he puesto a escucharle asi en serio y ahora estoy viendo sus videos y es el amo.
Como se llama la cancion en la que sale haciendo el paso ese raro ??
Me recomendais alguna cancion asi que mole ?? no me se ninguna el nombre.



DEP


billie jean es mi preferida
GoDSeXe escribió:
Me recomendais alguna cancion asi que mole ?? no me se ninguna el nombre.


Aquí tienes una de las que más me gustan.

BEAT IT
canciones buenas tiene muchas: smooth criminal, billie jean, black or white, beat it, thriller ...
mi preferida es black or white
sanosukesagara escribió:
Marto escribió:No, no conozco a MJ XD .

SUS ACTOS PÚBLICOS y SU CARRERA MUSICAL hablan por él.

Narcisismo/egocéntrico: Sólo hay que ver como acabo con los Jackson 5 y con Quincy Jones...

Por no hablar del espectaculo que montó en el hotel de berlin al zarandear a su hijo...


Yo te voy dar mi opinion; yo a MJ no lo conozco en persona al igual que todos los que estamos en este foro, a mi me gusta mucho la musica y soy consciente de la parte que el mismo creo en su historia y en su progreso posterior, ademas de influencias. Con todo esto es similar a la muerte de Elvis o John Lennon, gente que ha influido en una parte de la historia humana y del arte comtemporaneo. Esta gente ha ocupado muchas horas o el tiempo que quieras del tiempo de otras personas, han tenido su influencia en ellas, al igual que a mi cuando lo escucho/escuchaba, es decir que sientes empatia por el. Por que? por que ha aportado cosas muy importantes para muchos, aunque para ti no.

Ahora por ponerte un ejemplo, te mueres tu o me muero yo y el efecto que generamos el uno al otro es el mismo que te genera a ti la muerte de el.


Correcto.

El tema es que aborrezco los mitos, les tengo alergía XD . Me gusta MUCHO la música de los Beatles, Elvis y MJ pero no comulgo con los personajes públicos que representan, sobretodo respecto a MJ y Paul McCartney ( no van con mis gustos e ideales ).

Pero es el gran pecado de mitificar a alguien o algo, o lo amas o lo odias, no hay término medio.
BlackBear escribió:Esas son las cosas que se cuentan y despues todo el mundo se cree...su hermana la toya tambien se comentaba que podría sufrir de la misma enfermedad. Recuerdo cuando de pequeño tambien se decía que tenía que vivir dentro de una burbuja durante un tiempo si quería despues salir de gira o algo porque si no se demacraba muy rápido,verdaderas estupideces que la gente se cree...

Al igual que el tema de los abusos,cuando un juez no condena a alguien por un delito se le declara inocente y libre de esos cargos,pero esos cargos siempre los ha llevado en su vida por los medios y el público. MJ nunca ha tenído la infancia que han tenído los niños,desde los 5 años todos vieron el filón que generaba y se aprovecharon de el,familia,productores,etc..todo lo que pudieron. A sus 50 años todavía estaba atascado en su niñez,por eso el rollo de Peter Pan, neverland,etc...despues con el tema del abuso,tambien se subieron al carro un montón de gente viendo la tajada que podían sacar, como decía en una entrevista:

- Cuando se dice cama,tu piensas en sexo..yo en dormir. Nunca he abusado de niños

Y quizás tuviese la razón,dependiendo de con que ojos y mente lo mires,si para él las personas adultas lo traicionaban,se aprovecharon,simplemente le gustaba estar con gente inocente que no le pudiese hacer daño y que todo el mundo ha disfrutado siendo niño,por eso, la fijación en ayudarlos donando dinero,hospitales,canciones para ellos...porque el nunca lo ha sido.

Ahora claro si mis palabras tambien las lees con una mente sucia (made in serrano) leeras pederastía en vez de una persona quizás algo trastornada y que quería saber que es ser niño a los 50 años.

De todas formas porque una persona se muera no es razón para hablar solamente bien de el (menos mal que Hitler está muerto) si se habla bien de él,es porque se lo merece.

Lo que realmente me dará repugnancia de todo esto,es ver que incluso muerto se aprovecharán de él,la pasta que generará a la discografica con reediciones,etc...personas cercanas publicando libros y posiblemente mintiendo para darle morbo y vender,productores,nuevos casos de abusos,managers,familia,reclamando parte de su legado...

El primer post de todo el tema que he leído, el más interesante, y con el que más de acuerdo estoy.

Un saludo.
Billie Jean es la que mas me gusta, voy a eschuchar las otras.
Raul Martinez te llamas igual que yo en nombre y apellido, no se como sera el segundo xD
1917 respuestas