Esas son las cosas que se cuentan y despues todo el mundo se cree...su hermana la toya tambien se comentaba que podría sufrir de la misma enfermedad. Recuerdo cuando de pequeño tambien se decía que tenía que vivir dentro de una burbuja durante un tiempo si quería despues salir de gira o algo porque si no se demacraba muy rápido,verdaderas estupideces que la gente se cree...
Al igual que el tema de los abusos,cuando un juez no condena a alguien por un delito se le declara inocente y libre de esos cargos,pero esos cargos siempre los ha llevado en su vida por los medios y el público. MJ nunca ha tenído la infancia que han tenído los niños,desde los 5 años todos vieron el filón que generaba y se aprovecharon de el,familia,productores,etc..todo lo que pudieron. A sus 50 años todavía estaba atascado en su niñez,por eso el rollo de Peter Pan, neverland,etc...despues con el tema del abuso,tambien se subieron al carro un montón de gente viendo la tajada que podían sacar, como decía en una entrevista:
- Cuando se dice cama,tu piensas en sexo..yo en dormir. Nunca he abusado de niños
Y quizás tuviese la razón,dependiendo de con que ojos y mente lo mires,si para él las personas adultas lo traicionaban,se aprovecharon,simplemente le gustaba estar con gente inocente que no le pudiese hacer daño y que todo el mundo ha disfrutado siendo niño,por eso, la fijación en ayudarlos donando dinero,hospitales,canciones para ellos...porque el nunca lo ha sido.
Ahora claro si mis palabras tambien las lees con una mente sucia (made in serrano) leeras pederastía en vez de una persona quizás algo trastornada y que quería saber que es ser niño a los 50 años.
De todas formas porque una persona se muera no es razón para hablar solamente bien de el (menos mal que Hitler está muerto) si se habla bien de él,es porque se lo merece.
Lo que realmente me dará repugnancia de todo esto,es ver que incluso muerto se aprovecharán de él,la pasta que generará a la discografica con reediciones,etc...personas cercanas publicando libros y posiblemente mintiendo para darle morbo y vender,productores,nuevos casos de abusos,managers,familia,reclamando parte de su legado...