Ha muerto Michael Jackson

La verdad es que cuando anoche leí la noticia en otro foro, y posteriormente en las páginas webs de la prensa, pues... me quedé en estado de shock.

Un ARTISTA ENORME, INCONMENSURABLE, y con un LEGADO APOTEÓSICO.

Temas, actuaciones, videoclips, fundaciones para ayudar.... tengo la sensación que ha muerto un GENIO al cual hemos tenido la suerte de conocer en vida.

Michael deja una sensación de vacío, de que en el mundo nos falta algo.

Ojalá hubiera podido vivir suficiente para realizar la gira, su última gira.

Tengo un DVD: "LIVE AT BUCHAREST: THE DANGEROUS TOUR", y sólo puedo decir que la puesta en escena es BRUTAL.... los videoclips trasladados al escenario, el espectáculo de masas llevado a su máximo exponente...

Michael, no he sido nunca un fan acérrimo tuyo, no he sido nunca un seguidor incondicional, pero... has sido, eres, y serás EL REY DEL POP.

El más grande.
Buffff según Google Trends, ayer 50 de cada 100 busquedas estaban relacionadas con MJ

Y lo que ocurre en Google es lo que ocurre en el mundo. Yo sigo emocionado con todo esto...
Aqui dejo otro de esos temazos de Michael Jackson infravalorados que lo hicieron tan grande http://www.goear.com/listen/6f4b7f2/In-The-Closet-Michael-Jackson
GoDSeXe escribió:Billie Jean es la que mas me gusta, voy a eschuchar las otras.
Raul Martinez te llamas igual que yo en nombre y apellido, no se como sera el segundo xD

 
Pues García, los dos, de los más raros [qmparto]
Imagen

Ahora ya podeis hacer bailar a Dios los dos juntos.
Peklet escribió:Buffff según Google Trends, ayer 50 de cada 100 busquedas estaban relacionadas con MJ

Y lo que ocurre en Google es lo que ocurre en el mundo. Yo sigo emocionado con todo esto...
Peklet escribió:Buffff según Google Trends, ayer 50 de cada 100 busquedas estaban relacionadas con MJ

Y lo que ocurre en Google es lo que ocurre en el mundo. Yo sigo emocionado con todo esto...

:O
_Liam_ escribió:Imagen

Ahora ya podeis hacer bailar a Dios los dos juntos.


No, ahora podrán bailar 2 dioses juntos [buuuaaaa]

Foto impresionante.
Los putos amos, ambos dos...
2 cosillas:

¿Sabeis si en las ediciones de los periodicos de hoy ya aparece la noticia de su muerte? ¿o cerraron la edición anoche antes de que se supiera la noticia? Quiero comprarme al menos Elmundo y Elpais para tener algún recuerdo material de su muerte.

Espero que televisen su entierro o su funeral, en serio, puede ser apoteósico ver a tanta gente famosa y no famosa en un acontencimiento y puede batir record de multitudes, tiene que ser algo grandioso poder ver una despedida así como siempre se ha merecido.
Como hacer que una reciente estrella del pop parezca una mala corista..
http://www.youtube.com/watch?v=I9gDBxFdwzI
_Liam_ escribió:¿Sabeis si en las ediciones de los periodicos de hoy ya aparece la noticia de su muerte? ¿o cerraron la edición anoche antes de que se supiera la noticia? Quiero comprarme al menos Elmundo y Elpais para tener algún recuerdo material de su muerte.
...


En elmundo aparece, con lo cual es de suponer que en elpais tambien.

Saludos.
_Liam_ escribió:Imagen

Ahora ya podeis hacer bailar a Dios los dos juntos.

Y veo a Mercury, y se me ocurre escuchar Bohemian Rhapsody, y si no lloro es porque soy hombre.

Necesito algo, una paja, una partida al Unreal Tournament, destrozar un saco de boxear, trolear en el CEV, lo que sea... porque esto ya me esta durando demasiado...

Ale:

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
pues mejor no te pongas a escuchar "show most go on".. yo me he puesto a llorar...

enga, me piro a casa... mejor no pondre la radio en el coche..
No puede ser, es de esas personas que no piensas que puedan morirse nunca y menos tan joven, que desgracia, todavía no lo asimilo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando alguien sea capaz de hacer el 10% de esto que me llame:

http://www.youtube.com/watch?v=GzNiZ4CjSsc

Lo mas bestia que he visto en cuanto a baile.
jita escribió:Cuando alguien sea capaz de hacer el 10% de esto que me llame:

http://www.youtube.com/watch?v=GzNiZ4CjSsc

Lo mas bestia que he visto en cuanto a baile.


Billie Jean es para mi su mejor canción la verdad, esque me encanta [ayay]

Gran video [oki]
Jsk77 escribió:
jita escribió:Cuando alguien sea capaz de hacer el 10% de esto que me llame:

http://www.youtube.com/watch?v=GzNiZ4CjSsc

Lo mas bestia que he visto en cuanto a baile.


Billie Jean es para mi su mejor canción la verdad, esque me encanta [ayay]

Gran video [oki]

+1

Todavía no me puedo creer que haya muerto. Ayer mismo estaba escuchando Beat It.

Rest in peace
Rompio moldes con su baile y su musica,es curiosos cuando vi que tenia 50 años me resulto extraño porque de alguna manera no se los atribuia.Una pena que por volver a los escenarios se haya excedido en su medicacion y ha conseguido todo lo contrario,desaparecer.
Me apena su muerte porque disfrute de sus videos y algunas de sus canciones para mi son memorables.
Saludos
Jsk77 escribió:
jita escribió:Cuando alguien sea capaz de hacer el 10% de esto que me llame:

http://www.youtube.com/watch?v=GzNiZ4CjSsc

Lo mas bestia que he visto en cuanto a baile.


Billie Jean es para mi su mejor canción la verdad, esque me encanta [ayay]

Gran video [oki]


Hay por ahí una versión de Billie Jean que te cagas, creo que es la primera prueba de la canción... la primera idea que tuvo Quincy Jones.. a ver si alguien me ayuda.
no estaria mal que alguien se makeara una barra para las firmas con un lazo negro o algo...yo estoy bastante tontito hoy :(
Las frases mas famosas de MJ,alguna de ellas las había oído pero no sabía que las había dicho él.

http://www.milenio.com/node/238265
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.


Yo tambien te aprecio.
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.


Reportado
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.


Que has esperado a que haya muchos adorandole para salir de la cueva?
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.


Cria tontos y te comeras sus tonterias.
_Liam_ escribió:2 cosillas:

¿Sabeis si en las ediciones de los periodicos de hoy ya aparece la noticia de su muerte? ¿o cerraron la edición anoche antes de que se supiera la noticia? Quiero comprarme al menos Elmundo y Elpais para tener algún recuerdo material de su muerte.



Tengo elmundo delante y hay una pequeña mención en portada y dentro del periódico un artículo a media página... Se ve que les pilló cerrando la edición y pusieron lo que pudieron. No merece la pena que te lo compres, hay mucha más info en las webs, imagino que en los periódicos de mañana ya vendrá todo.
Yipiskaven escribió:
_Liam_ escribió:2 cosillas:

¿Sabeis si en las ediciones de los periodicos de hoy ya aparece la noticia de su muerte? ¿o cerraron la edición anoche antes de que se supiera la noticia? Quiero comprarme al menos Elmundo y Elpais para tener algún recuerdo material de su muerte.



Tengo elmundo delante y hay una pequeña mención en portada y dentro del periódico un artículo a media página... Se ve que les pilló cerrando la edición y pusieron lo que pudieron. No merece la pena que te lo compres, hay mucha más info en las webs, imagino que en los periódicos de mañana ya vendrá todo.


Lo he leido esta mañana y creo que en la pagina 57 o asi y vienen dos paginas enteras de el. Pero sera mañana cuando venga todo.
Creo que ha sido el deia lo tenia en la portada en foto grande.
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.


[flipa]
Bueno, me voy a hechar unos Beat It en el Guitar Hero...vaya temazo por dios....
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.

En estos momentos el que huele mas a podrido eres tu.
jita escribió:
Yipiskaven escribió:
_Liam_ escribió:2 cosillas:

¿Sabeis si en las ediciones de los periodicos de hoy ya aparece la noticia de su muerte? ¿o cerraron la edición anoche antes de que se supiera la noticia? Quiero comprarme al menos Elmundo y Elpais para tener algún recuerdo material de su muerte.



Tengo elmundo delante y hay una pequeña mención en portada y dentro del periódico un artículo a media página... Se ve que les pilló cerrando la edición y pusieron lo que pudieron. No merece la pena que te lo compres, hay mucha más info en las webs, imagino que en los periódicos de mañana ya vendrá todo.


Lo he leido esta mañana y creo que en la pagina 57 o asi y vienen dos paginas enteras de el. Pero sera mañana cuando venga todo.


Al menos en el que yo tengo delante, es la 59 y solo media página (la otra media es publicidad)...
Para el que se lo quiere comprar, lo dicho, mejor esperar a la edición de mañana, en la de hoy no hay apenas nada, al menos en elmundo
http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrC ... re=related

Por mucho que a uno no le guste la música pop y no sea su fan, al ver un video así uno alucina. Que recital.
charliechin escribió:Ahí se pudra junto a Rocío Jurado.

Esta gente no se de donde salis, desde luego sois la escoria cantante y danzante que existe por el mundo, este tio por lo menos nos deja canciones y grandes recuerdos que forman parte de nuestras vidas, y tu que dejas a parte de este mensaje? los que son como tu, son los que deben pudrirse y cuanto antes mejor, o por lo menos intentar pasar por el anonimato, pa que nadie se de cuenta de la basura social que representas.
DEP, de pequeño me encantaba escuchar sus discos, y aunque estuviera un poco zumbado su música siempre perdurará.

[snif]
Al menos en el que yo tengo delante, es la 59 y solo media página (la otra media es publicidad)...
Para el que se lo quiere comprar, lo dicho, mejor esperar a la edición de mañana, en la de hoy no hay apenas nada, al menos en elmundo


OK, lo he leido en el bar y no me acordaba.

KorteX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc&feature=related

Por mucho que a uno no le guste la música pop y no sea su fan, al ver un video así uno alucina.


Tremendo.

Hay otro en el que inclina el cuerpo hacia delante sin levantar los pies que es flipante.
jita escribió:Hay otro en el que inclina el cuerpo hacia delante sin levantar los pies que es flipante.


Eso es debido a los zapatos que diseñó y patentó donde cambiaba el centro de gravedad del cuerpo permitiendole hacer eso. Si buscas cualquier video de la gira de Dangerous (vestidos de gangster) o en el videoclip de Smooth Criminal, lo verás hacerlo, a él y a todos los que bailan a su alrededor.

http://www.youtube.com/watch?v=8HJbGSHtFYQ

En este video lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=-FqGjYH3 ... re=related
Para mí su gran actuación siempre será esta, del 2001

http://www.youtube.com/watch?v=P74ZZlXu7iI

Para que luego digan que en los ultimos era un cadaver andante...el grado de misticismo que alcanza en esa performance no lo he visto aún en ningún otro artista, mítico.
Yipiskaven escribió:
_Liam_ escribió:...


Tengo elmundo delante y hay una pequeña mención en portada y dentro del periódico un artículo a media página... Se ve que les pilló cerrando la edición y pusieron lo que pudieron. No merece la pena que te lo compres, hay mucha más info en las webs, imagino que en los periódicos de mañana ya vendrá todo.

Supongo que tendras la tirada nacional que suele cerrarse antes, en la edicion de Madrid:
Imagen

Luego internamente se le dedica 3 paginas enteras, una de ella de obituario y las otras dos en la seccion de cultura.

Saludos.
Yo todavia estoy en fase de asimilamiento, que mierda macho, era un genio, seguro que estara haciendo el moonwalker ahora mismo flipando al personal :)
Declaraciones de Quincy Jones:

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que Michael se nos haya ido a una edad tan temprana, no tengo palabras. La Divinidad reunió nuestras almas en The Wiz y nos permitió hacer lo que hicimos en los ochenta. Hasta este día, la música que creamos juntos en Off The Wall, Thriller y Bad se escucha en cada rincón del mundo y la razón es porque él lo tenía todo… talento, gracia, profesionalidad y dedicación. Era el artista consumado y sus contribuciones y legado serán sentidos en todo el mundo para siempre. He perdido a mi pequeño hermano hoy, y parte de mi alma se ha ido con él.”
http://www.youtube.com/watch?v=kOG8lwvVSmo&NR=1

A mí me ha molado este tema, aunque yo creo que es porque sale con una Britney Spears muy jovenzuela y riquisima [babas]
charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.



es lo que estaba pensando yo, y lo comente en el hilo de la muerte dee la ex-angel de charlie.. aquel lleva tres hojas y este 20000 lecturas en fin....
Haced el favor de no desviar el tema del hilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:Haced el favor de no desviar el tema del hilo.

gracias campa
charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.


Por eso MJ tiene el hilo que merece..porque aparte de un musico grandioso tambien luchaba para que esto no sucediera...si te informaras un poco mas de MJ dejarías de meter mierda en el hilo,harías algo util.

"Esfuerzos humanitarios

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for África, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por el mismo y que contó con una versión en español.

Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Estas han sido todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:

AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,"
¿Es verdad esto que me cuentan?

tele5:

¡Envia MJ1 al 5505 o MJ2 al 5505!

y dice el del tomate "¡para conmemorar la muerte de Michael Jackson , estos politonos!".

Acojonante.
1917 respuestas