El_RapEro escribió:Posiblemente el mejor artista que ha existido; una lástima la de gentuza que se ha movido a su alrededor durante toda su vida. Por suerte, la música es inmortal.
A mi lo que me ha sorprendido bastante es que incluso "grandes" periodistas lo engañaron. Por ejemplo estaba viendo el documental "Living With Michael Jackson" de Martin Bashir de UK,en donde estubo con el entrevistandolo y hablando de los altercados y polemicas que ha tenido,de sus hijos,de neverland,de porque abre el parque gratuitamente para los niños,etc...entrevistas y viviendo con el durante 8 meses.
Bueno pues despues de realizar la cadena el montaje del documental y luego comentarlo en varios medios de prensa ponen a Michael de mal padre,peligroso,irresponsable,etc...para abajo...pero con lo que no contaba esta gente era que la totalidad de la grabación no solo la poseía la cadena,así que despues salió el "Take 2" en donde se muestra lo falsa de la entrevista y del montaje,ya que la cámara siempre estubo grabando sin ellos darse cuenta y el entrevistador elogiaba a Michael,no solo cara él si no hacía otras personas,lo ponía como buen padre,como una persona altruista,que mientras a el le costaba millones mantener neverland el dejaba entrar gratis a los niños, en donde el tema de tapar a los hijos con velo y demás no era por capricho de él,si no todo lo contrario, fue de la madre de los hijos que había recibido cartas amenazadoras diciendo que se iban llevar a sus hijos, así que como nunca se los había visto le pidió a MJ que llevaran los velos en la cabeza y así nadie los reconocería...y luego vemos en la prensa todo al revés.
Tambien el tema de sacar el hijo al balcón, en donde los fans llevaban toda la noche queriendo ver al hijo y muestran en las imagenes como lo tiene agarrado por las axilas bien fuerte para que no caiga,sale elizabeth taylor defendiendolo y explicando el video tambien en una cadena en donde el presentador tambien le da la razón y en donde además antes había enseñado a sus dos hijos mas grandes pero las cadenas les va el morbo y solo mostraron esas imagenes y ademas las alargaron (realentizandolas) para parecer que el niño quedaba suspendido mas tiempo del real...
De todas formas es como tambien lo explica en los videos,me gusta estar con los niños,porque no hay hipocresia y falsedad en ellos y tampoco traición ni interés...si a ellos no les gusta algo de ti,etc.. te lo dicen a la cara,en cambio los adultos no se en quien puedo confiar...y él estaba rodeado de esta gente.