Ha muerto Michael Jackson

charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.


Minipunto pa tí.

Lee e infórmate antes de trolear.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.




cada vez os lo currais menos los trolls
joder, no puede ser, ya aceptan a cualquiera en ese puesto de trabajo }:/
El más grande. Se va un genio. DEP
Pues por las declaraciones que ha realizado el abogado,todo va apuntar a que se debe a un mal uso de farmacos legales pero alguno que otro peligroso y aparte dicen que llevaba una mala alimentación que pesaba sobre 45 KG,en fin cosas que pasan,esperaremos para ver que nos dicen por la noche si se ha realizado la autopsia.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bua!! mirar lo que me he encontrado!

Imagen
Imagen

los compre siendo pequeño, con mis pequeñas propinas!!!
Demagogia pura y dura e ignorancia de algunos, siempre lo mismo, parece que esten ahi escondiditos esperando saltar a la minima que puedan, en fin. Me hace gracia porque esta gente son los primeros que luego no hacen nada por los demas y ademas les importa una mierda el vecino y los niños pobres :-|, como se suele decir: "siempre habla el mas cagao".


Sobre los farmacos es lo que ahora comentan sip...
De donde sacan estos periodistas la información? En anpena 3 diciendo que MJ se blanquecio la piel y que renegaba de su raza y en pena5 que dormía en una cámara especial de oxígeno...vamos en la maldita burbuja que como dijo un forero anterior fue debido a la quemadura en la cara tras el rodaje del anuncio de pepsi y se compro la máquina esa para tratar las quemaduras, aparte en las decenas de documentales que hay sobre MJ,noticias y declaraciones varias se sabe que esto es falso y que duerme en una cama como todo el mundo..a estos le dan un microfono y sueltan cada cosa por la boca...

http://theoygres.blogspot.com/2007/10/m ... xgeno.html

Brian Velasco ese material que posees tiene mas valor que nunca,no solo monetariamente si no sentimentalmente te has debido de llevar una sorpresa al encontrarlo..vamos como si encontras un tesoro.
Brian Velasco: Guarda eso como oro en paño. Yo perdí la oportunidad de comprarle a un colega las remezclas de C+C music factory del Black or white. [+furioso]

BlackBear: Y lo que queda por escuchar. Tendremos para rato. Soltarán todo tipo de informaciones absurdas como esa. [maszz]
lokolo escribió:
Yipiskaven escribió:
_Liam_ escribió:...


Tengo elmundo delante y hay una pequeña mención en portada y dentro del periódico un artículo a media página... Se ve que les pilló cerrando la edición y pusieron lo que pudieron. No merece la pena que te lo compres, hay mucha más info en las webs, imagino que en los periódicos de mañana ya vendrá todo.

Supongo que tendras la tirada nacional que suele cerrarse antes, en la edicion de Madrid:
Imagen

Luego internamente se le dedica 3 paginas enteras, una de ella de obituario y las otras dos en la seccion de cultura.

Saludos.


Ese es el que he leido yo. ;)
Yo preveo que, dentro de poco, empezarán a rular las típicas leyendas urbanas tipo Elvis Presley o 2Pac. Que si se le ha visto en tal sitio, que si en realidad no está muerto, ...

Si no, tiempo al tiempo.
Mathias escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kOG8lwvVSmo&NR=1

A mí me ha molado este tema, aunque yo creo que es porque sale con una Britney Spears muy jovenzuela y riquisima [babas]


Muy buen video, gracias por poner el enlace.

Britney ahí está muy rica, sí, pero Michael se la come literalmente en el escenario, tanto en baile como en cante, como era de esperar :-) .
Hola a todos.

Me da mucha pena su muerte,era mi ídolo de la música pop,de el me gustaba smooth criminal, thriller,bad,billie jean,black or white etc... pero ahora mirad esta muerto. Yo creo que en lugar de decidir dejar de ser negro se hubiera quedado así y hubiera hecho mas ejercicio estaría vivo.

Bueno salu2...
Legande escribió:Hola a todos.

Me da mucha pena su muerte,era mi ídolo de la música pop,de el me gustaba smooth criminal, thriller,bad,billie jean,black or white etc... pero ahora mirad esta muerto. Yo creo que en lugar de decidir dejar de ser negro se hubiera quedado así y hubiera hecho mas ejercicio estaría vivo.

Bueno salu2...


Lo de la piel era una enfermedad.

También supongo que a Michale todo lo que representaba, la presión, etc., pues le fue pudiendo poco a poco... pero es que es normal.

Pero el legado que nos deja... inconmensurable e inolvidable.
Legande escribió:Hola a todos.

Me da mucha pena su muerte,era mi ídolo de la música pop,de el me gustaba smooth criminal, thriller,bad,billie jean,black or white etc... pero ahora mirad esta muerto. Yo creo que en lugar de decidir dejar de ser negro se hubiera quedado así y hubiera hecho mas ejercicio estaría vivo.

Bueno salu2...

Comentarios como este es lo que han llegado a agobiar a michael y a su entorno, hablar por hablar sin conocimiento de causa....Pero es que ya no vale la pena mas discutir sobre este tema, ahora ya no esta.

Ya me gustaria a mi que cualquiera de nosotros hubiesemos tenido su vida, a ver como acababa mas de uno...sin saber quien te quiere realemente y quien no, entre otras miles de cosas...
Legande escribió:Hola a todos.

Me da mucha pena su muerte,era mi ídolo de la música pop,de el me gustaba smooth criminal, thriller,bad,billie jean,black or white etc... pero ahora mirad esta muerto. Yo creo que en lugar de decidir dejar de ser negro se hubiera quedado así y hubiera hecho mas ejercicio estaría vivo.

Bueno salu2...


Si en lugar de crear thriller, smooth criminals, bit it etc hubiese tenido una infancia de niño y no se la hubiesen robado, quizas tambien seguiría vivo. Por hipotesis que no quede, pero si son basadas en algo como que quería ser blanco no son muy validas.
Pero gracias a dios tenemos thriller, smooth criminals, black or white, blood and wine...

En fin, un grande.
charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.


Permiteme decirte que pienso que eres un hipócrita y un falso, a demas de tonto.
D.E.P. Michael.
Fuistes mi ídolo musical en los 80, mi infancia está marcada por tu música y tus bailes, es el más grande.
A muchos el personaje creado les ofusca la realidad.

Michael Jackson, guste o no, era un grande de la música. Algunos dirán que hace mucho tiempo que ya no proporcionaba nada interesante, posiblemente...

De toda su carrera me quedo sin duda con Billie Jean, posiblemente a mi entender su pieza cumbre a la que además le tengo mucho cariño por pertenecer al primer vinilo que me compré en mi vida: Thriller.

Billie Jean es un temazo por el que no pasa el tiempo, me sigue poniendo la piel de gallina.
Michael, Dios te envió al mundo para que compartieras con nosotros tu legendario don. Gracias por compartir tu música, tus bailes y tu estilo incomparable con el mundo entero, ahora es el momento de volver a casa.

Descansa en Paz.
Aquellos que entrais a reventar el hilo, aparte de incultos e ignorantes a que os dedicais? :-?
Dentro de 50 años se seguirá hablando y escuchando, ya era leyenda antes de morir. Un crack artístico. Que pena joder...
Yo este hombre se merece hablar estrictamente en lo musical, pero ya no solo de thriller, bad o off the wall,
El Michael de los 90s aunque nos quieran vender la moto fue genial, Dangerous es un disco explosivo en todos los sentidos, menos funk pero mas rockero, Who Is It o Give InTo Me, O la maginifica Jam o la coreografia explosiva de Dangerous, o la balada triste Gone Too Soon,etc vendio practicamente 30millones de discos. El michael de History ( su disco mas infravalorado) hay que entender el concepto del disco, su disco que rebosa mas rabia, dedicado a toda esa gente que lo intento Hundir el disco doble mas vendido de la historia con estimaciones de 18 millones de copias vendias.
charliechin escribió:Ostras! Mirad esto!

http://www.bottup.com/200705241140/ciud ... riana.html

Que descansen en paz también.

Imagen

Venga, ya te has quedado a gusto? Ya has hecho notar que existes?

Es que algunos solo pueden hacerlo así :-|

P.D Me guardo la dirección para devolvertela cuando abras un hilo criticando o lamentando algo que no sea la muerte de niños nigerianos.
Que grande es!.

No habra otro igual ni parecido.
Hubo una epoca en la que grandes artistas se iban pero nacian nuevas promesas, era como un ciclo vital.
A dia de hoy, los grandes artistas que se van dejan dejan un vacio musical inmenso, ya no existen promesas musicales minimamente aceptables que les puedan hacer sombra...
Que pasara cuando todos los grandes se hallan ido y nadie halla ocupado su puesto? habra muerto la musica?

DEP
descanse en paz el Rey del Pop.
se me ha ocurrido ponerme la MTV y estan poniendo sin parar videos de Michael Jackson. mira q no soy fan de la música pop pero este tio hizo una cantidad de temazos q superan su genero. se me pone la piel de gallina de verlo.
y eso q yo soy un metalero q odio los 40 y esas historias jejejeje
BlackBear escribió:Esas son las cosas que se cuentan y despues todo el mundo se cree...su hermana la toya tambien se comentaba que podría sufrir de la misma enfermedad. Recuerdo cuando de pequeño tambien se decía que tenía que vivir dentro de una burbuja durante un tiempo si quería despues salir de gira o algo porque si no se demacraba muy rápido,verdaderas estupideces que la gente se cree...

Al igual que el tema de los abusos,cuando un juez no condena a alguien por un delito se le declara inocente y libre de esos cargos,pero esos cargos siempre los ha llevado en su vida por los medios y el público. MJ nunca ha tenído la infancia que han tenído los niños,desde los 5 años todos vieron el filón que generaba y se aprovecharon de el,familia,productores,etc..todo lo que pudieron. A sus 50 años todavía estaba atascado en su niñez,por eso el rollo de Peter Pan, neverland,etc...despues con el tema del abuso,tambien se subieron al carro un montón de gente viendo la tajada que podían sacar, como decía en una entrevista:

- Cuando se dice cama,tu piensas en sexo..yo en dormir. Nunca he abusado de niños

Y quizás tuviese la razón,dependiendo de con que ojos y mente lo mires,si para él las personas adultas lo traicionaban,se aprovecharon,simplemente le gustaba estar con gente inocente que no le pudiese hacer daño y que todo el mundo ha disfrutado siendo niño,por eso, la fijación en ayudarlos donando dinero,hospitales,canciones para ellos...porque el nunca lo ha sido.

Ahora claro si mis palabras tambien las lees con una mente sucia (made in serrano) leeras pederastía en vez de una persona quizás algo trastornada y que quería saber que es ser niño a los 50 años.

De todas formas porque una persona se muera no es razón para hablar solamente bien de el (menos mal que Hitler está muerto) si se habla bien de él,es porque se lo merece.

Lo que realmente me dará repugnancia de todo esto,es ver que incluso muerto se aprovecharán de él,la pasta que generará a la discografica con reediciones,etc...personas cercanas publicando libros y posiblemente mintiendo para darle morbo y vender,productores,nuevos casos de abusos,managers,familia,reclamando parte de su legado...


De verdad, leer este post mientras escuchaba "They don't care about us" ha hecho emocionarme de sobremanera.

Como ha dicho un usuario yo también me voy a echar una partida a Beat It en el GH en su honor
Imagen

Estaba viendo un video de el y.... casualidades de la vida en el video se referia a los 50 años, no pone que se muriera, pero el simil frozen con lo que le ha pasado es escalofriante.

Lo dicho un crack nos deja
chinche2002 escribió:descanse en paz el Rey del Pop.
se me ha ocurrido ponerme la MTV y estan poniendo sin parar videos de Michael Jackson. mira q no soy fan de la música pop pero este tio hizo una cantidad de temazos q superan su genero. se me pone la piel de gallina de verlo.
y eso q yo soy un metalero q odio los 40 y esas historias jejejeje


La verdad es que grandes artistas que hayan innovado y de la talla Michael Jackson ya no quedan.
Parece ser que la familia de jackson ya se desplazo al lugar donde le realizaran la autopsia y en nada comenzaran con ella...

Tambien parece ser que esa misma mañana le había suministrado demerol el doctor de michael como todos los dias,algo así como la morfina y que con el abuso o con una cantidad excesiva puede pasarte eso y si mi inglés no es malo la polícia está buscando al doctor para interrogarlo pero no aparece..que mal rollo no?
jas1 escribió:
chinche2002 escribió:descanse en paz el Rey del Pop.
se me ha ocurrido ponerme la MTV y estan poniendo sin parar videos de Michael Jackson. mira q no soy fan de la música pop pero este tio hizo una cantidad de temazos q superan su genero. se me pone la piel de gallina de verlo.
y eso q yo soy un metalero q odio los 40 y esas historias jejejeje


La verdad es que grandes artistas que hayan innovado y de la talla Michael Jackson ya no quedan.


Marilyn Manson innova con cada disco, hasta el punto de llegar a hacer discos realmente malos xD
su concierto que dio aqui en marbella (empezando con thriller a toda ostia) es uno de los mejores recuerdos que tengo

.muchos de sus temas ya son inmortales
DEP
Posiblemente el mejor artista que ha existido; una lástima la de gentuza que se ha movido a su alrededor durante toda su vida. Por suerte, la música es inmortal.
Mathias escribió:
jas1 escribió:
chinche2002 escribió:descanse en paz el Rey del Pop.
se me ha ocurrido ponerme la MTV y estan poniendo sin parar videos de Michael Jackson. mira q no soy fan de la música pop pero este tio hizo una cantidad de temazos q superan su genero. se me pone la piel de gallina de verlo.
y eso q yo soy un metalero q odio los 40 y esas historias jejejeje


La verdad es que grandes artistas que hayan innovado y de la talla Michael Jackson ya no quedan.


Marilyn Manson innova con cada disco, hasta el punto de llegar a hacer discos realmente malos xD


marilyn manson fue en ascendente sus tres primeros discos (geniales todos) despues fue pabajo a toda ostia y la verdad ahora que se tomo un tiempo y volvio con el productor que lo llevó a lo mas alto (de su mundillo claro) el ultimo disco vuelve a ser el de antes (talvez demasiado el de antes). La verdad que aveces innovar no es tan bueno.

Michael jackson no se puede comparar, igual que elvis o mercury.
red0n escribió:marilyn manson fue en ascendente sus tres primeros discos (geniales todos) despues fue pabajo a toda ostia y la verdad ahora que se tomo un tiempo y volvio con el productor que lo llevó a lo mas alto (de su mundillo claro) el ultimo disco vuelve a ser el de antes (talvez demasiado el de antes). La verdad que aveces innovar no es tan bueno.

Michael jackson no se puede comparar, igual que elvis o mercury.


Bueno, a mí realmente me gustan todos excepto el eat me drink me, creo que en todos ha innovado y a hecho buenos temas. Algunos discos son mucho mejores que otros, pero excepto el eat me drink me, todos son buenos. Bueno, y con esto dejo ya al señor MM de lado que de lo que se trata es de homenajear al rey del pop.
El_RapEro escribió:Posiblemente el mejor artista que ha existido; una lástima la de gentuza que se ha movido a su alrededor durante toda su vida. Por suerte, la música es inmortal.


A mi lo que me ha sorprendido bastante es que incluso "grandes" periodistas lo engañaron. Por ejemplo estaba viendo el documental "Living With Michael Jackson" de Martin Bashir de UK,en donde estubo con el entrevistandolo y hablando de los altercados y polemicas que ha tenido,de sus hijos,de neverland,de porque abre el parque gratuitamente para los niños,etc...entrevistas y viviendo con el durante 8 meses.

Bueno pues despues de realizar la cadena el montaje del documental y luego comentarlo en varios medios de prensa ponen a Michael de mal padre,peligroso,irresponsable,etc...para abajo...pero con lo que no contaba esta gente era que la totalidad de la grabación no solo la poseía la cadena,así que despues salió el "Take 2" en donde se muestra lo falsa de la entrevista y del montaje,ya que la cámara siempre estubo grabando sin ellos darse cuenta y el entrevistador elogiaba a Michael,no solo cara él si no hacía otras personas,lo ponía como buen padre,como una persona altruista,que mientras a el le costaba millones mantener neverland el dejaba entrar gratis a los niños, en donde el tema de tapar a los hijos con velo y demás no era por capricho de él,si no todo lo contrario, fue de la madre de los hijos que había recibido cartas amenazadoras diciendo que se iban llevar a sus hijos, así que como nunca se los había visto le pidió a MJ que llevaran los velos en la cabeza y así nadie los reconocería...y luego vemos en la prensa todo al revés.

Tambien el tema de sacar el hijo al balcón, en donde los fans llevaban toda la noche queriendo ver al hijo y muestran en las imagenes como lo tiene agarrado por las axilas bien fuerte para que no caiga,sale elizabeth taylor defendiendolo y explicando el video tambien en una cadena en donde el presentador tambien le da la razón y en donde además antes había enseñado a sus dos hijos mas grandes pero las cadenas les va el morbo y solo mostraron esas imagenes y ademas las alargaron (realentizandolas) para parecer que el niño quedaba suspendido mas tiempo del real...

De todas formas es como tambien lo explica en los videos,me gusta estar con los niños,porque no hay hipocresia y falsedad en ellos y tampoco traición ni interés...si a ellos no les gusta algo de ti,etc.. te lo dicen a la cara,en cambio los adultos no se en quien puedo confiar...y él estaba rodeado de esta gente.
R.I.P al autentico Rey del Pop.

Te hecharemos de menos Michael, pero en tus canciones dejaste parte de tu alma para poder seguir recordandote.
Bueno, que descanse en paz, al fin y al cabo era una persona, por lo menos parecía una persona hace unos 20 años.

Ahora con el paso de los dias se parecerá cada vez más a su personaje de thriller... [bad]

Imagen
Menudo culebrón, ahora dicen que si sobredosis de morfina, el médico en paradero desconocido, se nota que quieren darle al suceso un transfondo conspiratorio, pa vender más discos claro. Como pasó con Bruce Lee que nunca se sabrá si murió de forma natural, lo asesinaron, o qué narices sucedió.
narko.0 escribió:Bueno, que descanse en paz, al fin y al cabo era una persona, por lo menos parecía una persona hace unos 20 años.

Ahora con el paso de los dias se parecerá cada vez más a su personaje de thriller... [bad]

Imagen



Imagen
Un pederasta menos.

Le den.
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto del culo mas.

Te den.
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto a las 3 mas.

Te den.
Afloran de las cavernas, mejor no hacerles caso, aunque la verdad es que es dificil no mandarlos a ya se sabe donde :-|
-=NokYA=- escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto del culo mas.

Te den.



No es bonito editar, yo ya te habia reportado.
-=NokYA=- escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto del culo mas.

Te den.


Que fuese un artista no le quita que fuese un pederasta.

¿Si tuvieses hijos dejarias que durmiesen con este tipo? ¿Cómo? ¿Si?... pues yo seré un tonto del culo pero no se como calificarte a ti.

Los arboles no te dejan ver el bosque.

De los dos juicios se ha escapado de forma mas que dudosa: uno pagando 20 millones de dolares y el otro absuelto de forma extraña.

Si le tocase el culo a vuestros hijos, sobrinas, hermanos... ya veriamos.

EDITO: Reporta lo que te salga de las narices. La realidad es la que es, aunque te joda.
narko.0 escribió:
-=NokYA=- escribió:
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


Un tonto del culo mas.

Te den.



No es bonito editar, yo ya te habia reportado.


Ya bueno, es lo que tiene no querer decir otras palabras para evitar el baneo, me pudo mi alergia a las gilipolleces, lo siento.

AlbertBCN escribió:Que fuese un artista no le quita que fuese un pederasta.


Y tu como lo sabes, ¿te la ha clavado a ti hasta el fondo?, ¿estabas alli mientras se lo hacia a algun niño?, ¿a que no?, pues eso. A ver si nos enteramos que fue absuelto una vez (¿de manera extraña?... flipo...) y otra le pago un pastizal a un tio que, fijate tu que casualidad, el grandisimo padre se olvido de que habian "violado" a su hijo. Lo dicho, gran padre.
Que ganas de llamar la atencion tienen algunos, mi mas sincero [lapota]

R.I.P Jacko
AlbertBCN escribió:Un pederasta menos.

Le den.


TE CRES MUI JRACIOSO NO?

En fin espero que te baneen como poco.
1917 respuestas