Buscavidas escribió:¿Se sabe algo e su médico? El tío ha desaparecido.
Por lo demás daré una opinión subjetiva de Michael Jackson, al menos respecto a mis gustos, no se si alguien más estará de acuerdo; creo que era un excelente bailarín y coreógrago, pero su música me parece de "chicle", estribillos pegadizos y poco más.
Pienso que tuvo la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es decir, coincidió con la explosión de los videoclips y el nacimiento de cadenas como la MTV; pero no me parece un artista con mayúsculas. En su manera de ser no entro, porque creo que está de más; espero que ningún fan de Michael se me eche encima, es sólo una opinión, y ya sabemos que para gustos los colores.
Salu2
No estoy de acuerdo. Esas canciones a tí no te llegan (es obvio), pero han llegado a cientos de millones de personas, a muchas de ellas más de lo que te podrías imaginar. Es uno de los artistas con más repercusión, en especial sobre la música, porque también ha inspirado a muchísimos de los cantantes/compositores/bailarines que hay hoy; sus conciertos eran un espectáculo absoluto sin precedentes y reinventó el videoclip (si es que se le puede llamar así a lo que hacía). Es fácil decir que "no es para tanto", pero es que gracias a él, en gran parte, la música es lo que es.
Eso sin entrar en las letras y todo lo que dicen, claro, porque muchas son una verdadera pasada.
Por supuesto, puede no gustarte (faltaría más!) sólo digo que no por eso hay que quitarle méritos, porque son muchísimos los que tiene.
Sinceramente, a mí me va a dejar un vacío. Ya estaba esperando su nuevo material, incluso contemplaba la posibilidad de ir a verlo ya que casualmente este verano lo voy a pasar en Londres.
Y esto lo digo yo que tengo 21 años, estoy seguro de que esta noticia es sumamente triste para gente de 30 o 40 para arriba que haya crecido con él.