Ha muerto Michael Jackson

Miniviciao@ escribió:Que pasada!!!, la segunda parte del de la SUperbowl, como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=jCma5VvM ... re=related

como escarpias es poco.
ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.
http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPz ... re=related
Es que en su vida personal quizás no fue la mejor persona, pero lo que es profesionalmente... Smooth Criminal, Thriller, Billie Jean... Son canciones que perduraran... Han pasado casi 30 años desde algunas y aún me siguen gustando (y eso que nací en el 87)
Las actauciones en las giras eran lo mas grandioso que habia, nada se le podia igualar.

a ver ahora quien se curra cosas asi http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2b ... re=related

tengo un concierto del dangerous, creo que fue en berlin de 2 horas, y es que no para. Cada cancion es un videoclip en directo. Acojonante, la vitalidad que tenia.


A ver si sacan todo su material, en ediciones en condiciones coño!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguno tiene el video del programa japones, donde michael jackson aparece, le firma a un fan y resulta que le ha escrito mal el nombre y el chaval se pilla un berrinche del 15? XD era la leche el video XD

ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.


seguramente seria playback y no querria que se notase :-|
Miniviciao@ escribió:ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.
http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPz ... re=related


No os parece playback ????????

Lo que no entiendo es q le llevan la tia y luego se la llevan, no lo entiendo sinceramente .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:
Miniviciao@ escribió:ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.
http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPz ... re=related


No os parece playback ????????

Lo que no entiendo es q le llevan la tia y luego se la llevan, no lo entiendo sinceramente .


y que las camaras lo graben desde el principio.. parece algo planeado la verdad, aunque a saber.
videoconsolas escribió:alguno tiene el video del programa japones, donde michael jackson aparece, le firma a un fan y resulta que le ha escrito mal el nombre y el chaval se pilla un berrinche del 15? XD era la leche el video XD

ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.


seguramente seria playback y no querria que se notase :-|



Tiene pinta de ser parte de coros, es imposible cantar asi, con alguien agarrandote de esa manera.
Esta parte parece ser del mismo concierto
http://www.youtube.com/watch?v=rQTj5OzQ ... re=related
AbeLiyO escribió:Una gran lastima aun no me lo creo, aunque parece ser que el cambiarse de color fue su perdicion junto a un medico que le metio una sobredosis de algo asi como morfina.. y ahora esta en paradero desconocido

Abuso de narcóticos
Ampliar foto
Policías ante el instituto forense. | Efe
Precisamente, miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado este viernes que el cantante recibió "una gran dosis de un narcótico" justo antes de su muerte, según TMZ, que precisamente fue quien dio la primicia de su fallecimiento y una de las primeras en difundir la llamada de emergencia.

El responsable de la Policía de Los Angeles ha declarado que, por ahora, su departamento no tiene información sobre la presunta inyección de narcóticos al cantante, según Los Angeles Times.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a un opiáceo similar a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

El padre de Jackson dice que le quiso llevar a rehabilitación por su 'adicción' a los narcóticosOtros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de Demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11.30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El Demerol es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta. Pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona.

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó. El cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente, según el letrado.

http://www.elmundo.es

Que descanse en paz, para mi el mejor cantante de la historia junto a F.Mercury.

Espero que les pongan un buen castigo a los trolls que vienen a decir sandeces sin ningun tipo de sentido, pues MJ se merece todo el respeto del mundo.


No se cambio el color de la piel, tenia una enfermedad que se llama vitiligio, buscalo en internet y veras lo que es.
Es un bulo como que walt disney esta congelado......
Decansa en paz!!!
Adama escribió:Las actauciones en las giras eran lo mas grandioso que habia, nada se le podia igualar.

a ver ahora quien se curra cosas asi http://www.youtube.com/watch?v=cC1TTz2b ... re=related

tengo un concierto del dangerous, creo que fue en berlin de 2 horas, y es que no para. Cada cancion es un videoclip en directo. Acojonante, la vitalidad que tenia.


A ver si sacan todo su material, en ediciones en condiciones coño!


Que pasada, la virgen!!! na olvidate, esas cosas es imposible volverlo a ver, el unico que monta shows que se parecen a estos pero a eones de distancia podria ser Timberlake, que por cierto , tenia a Michael como su puto idolo desde pequeño, bien jodido debe estar tb ahora, ese fijo que se era unos de los que se una a un concierto homenaje de muchos artistas, al igual que Madonna, Britney esa seguro, y probablemente Beyonce Kwobles, bueno en realidad se llevaba bien con las Destiny's Child.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
blaxinkun escribió:No se cambio el color de la piel, tenia una enfermedad que se llama vitiligio, buscalo en internet y veras lo que es.
Es un bulo como que walt disney esta congelado......
Decansa en paz!!!


Sobre eso lei hace tiempo un artículo:

http://medtempus.com/archives/lo-que-mi ... -vitiligo/

¿Michael en algún momento llego a pronunciarse al respecto?
me parece que es imposible o casi imposible que la pigmentacion de la piel cambie tan radicalmente de color ya que pasó de un negro bastante oscuro(los hay muchisimo mas) a tener la piel de un blanco nuclear casi casi xDDDDDDDD. Solo lo veo posible si naces siendo albino (dando por echo que somos de raza negra) y aun asi la pigmentacion no es tan blanca ni por asomo. Saludos ;)

PD: Es el Rey no puedo dejar de patalear como un niño chico pot su muerte.
el_aprendiz escribió:me parece que es imposible o casi imposible que la pigmentacion de la piel cambie tan radicalmente de color ya que pasó de un negro bastante oscuro(los hay muchisimo mas) a tener la piel de un blanco nuclear casi casi xDDDDDDDD. Solo lo veo posible si naces siendo albino (dando por echo que somos de raza negra) y aun asi la pigmentacion no es tan blanca ni por asomo. Saludos ;)

PD: Es el Rey no puedo dejar de patalear como un niño chico pot su muerte.


tu has visto un albino? son blancos, blancos, pero blancos de verdad, y muchisimos problemas con el sol, y el vitiligio es cierto es una enfermedad que hace lo que le hizo a michael, pero su problema fue otro, lo de retocarse pomulos, nariz y boca de esa manera... >.<
videoconsolas escribió:
blaxinkun escribió:No se cambio el color de la piel, tenia una enfermedad que se llama vitiligio, buscalo en internet y veras lo que es.
Es un bulo como que walt disney esta congelado......
Decansa en paz!!!


Sobre eso lei hace tiempo un artículo:

http://medtempus.com/archives/lo-que-mi ... -vitiligo/

¿Michael en algún momento llego a pronunciarse al respecto?


Mj segun sé yo tenia problemas "mentales" y parece que debido su padre y su niñez que en realidad no tenia y se puso blanco pq el queria el por el tema de racismo que habia y sigue habiendo desgraciadamente.

Si siguiese su piel de color no llegaria a ser lo q es (no por mi pero desgraciadamente por gran parte de la sociedad mundial ).

La unica persona que sabia dominar a MJ era su propio padre y eso que no se llevaban precisamente bien .
HDMI está baneado por "Troll"
nueva firma en recuerdo de Jacko.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el_aprendiz escribió:me parece que es imposible o casi imposible que la pigmentacion de la piel cambie tan radicalmente de color ya que pasó de un negro bastante oscuro(los hay muchisimo mas) a tener la piel de un blanco nuclear casi casi xDDDDDDDD. Solo lo veo posible si naces siendo albino (dando por echo que somos de raza negra) y aun asi la pigmentacion no es tan blanca ni por asomo. Saludos ;)

PD: Es el Rey no puedo dejar de patalear como un niño chico pot su muerte.


pues no se que decirte..

Imagen
Pues esta GRAN canción en todos los aspectos me sigue emocionando como el primer día:

WE ARE THE WORLD:

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM
PS2HACKER escribió:
Miniviciao@ escribió:ESte merece ser rescatado para el recuerdo, por la tela que tiene cuando sube un piva al escenario, fijaos que locura la tia :O y sigue actuando con la piva completemente ida en estado de shock, hasta emociona macho.
http://www.youtube.com/watch?v=R9DDTiPz ... re=related


No os parece playback ????????

Lo que no entiendo es q le llevan la tia y luego se la llevan, no lo entiendo sinceramente .


Hombre además que la voz no sonaria tan limpia y la tia los gritos que tendria que estar pegando que? se oirian
el_aprendiz escribió:me parece que es imposible o casi imposible que la pigmentacion de la piel cambie tan radicalmente de color ya que pasó de un negro bastante oscuro(los hay muchisimo mas) a tener la piel de un blanco nuclear casi casi xDDDDDDDD. Solo lo veo posible si naces siendo albino (dando por echo que somos de raza negra) y aun asi la pigmentacion no es tan blanca ni por asomo. Saludos ;)

PD: Es el Rey no puedo dejar de patalear como un niño chico pot su muerte.


Pues despues, de leer lo de la enfermedad...y despues de a ver visto esta tarde ( nose si 20 videoclips o mas ) de muchisimas epocas de su vida, desde el principio hasta actualmente, pues tiene bastante base y el cambio es bastante evidente ( si hablamos del cambio de pigmentacion ) y notorio, tu mismo lo has dicho..

Durante el disco Bad, es mas en el videoclip Bad tenia un cambio Negro claro ( no tan oscuro ) casi blanco.
PS2HACKER escribió:
videoconsolas escribió:
blaxinkun escribió:No se cambio el color de la piel, tenia una enfermedad que se llama vitiligio, buscalo en internet y veras lo que es.
Es un bulo como que walt disney esta congelado......
Decansa en paz!!!


Sobre eso lei hace tiempo un artículo:

http://medtempus.com/archives/lo-que-mi ... -vitiligo/

¿Michael en algún momento llego a pronunciarse al respecto?


Mj segun sé yo tenia problemas "mentales" y parece que debido su padre y su niñez que en realidad no tenia y se puso blanco pq el queria el por el tema de racismo que habia y sigue habiendo desgraciadamente.

Si siguiese su piel de color no llegaria a ser lo q es (no por mi pero desgraciadamente por gran parte de la sociedad mundial ).

La unica persona que sabia dominar a MJ era su propio padre y eso que no se llevaban precisamente bien .


Perdona pero eso ultimo que dices me parece una tonteria como una casa jeje, si michael hubiese seguido siendo negro hubiese seguido siendo el rey del pop, por mucho racismo que hubiese.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
efectivamente pese a toda la mala prensa que ha tenido MJ ha sido famoso hasta decir basta.. ademas el exitazo de thriller le vino siendo todavia negro.. y gente como mercury reconociendo ser homosexual tambien es otro icono.. a esos niveles tendrian que dedicarse a comerse bebes para desayunar como para que les pudiese afectar seriamente a su carrera.
brepez escribió:
Perdona pero eso ultimo que dices me parece una tonteria como una casa jeje, si michael hubiese seguido siendo negro hubiese seguido siendo el rey del pop, por mucho racismo que hubiese.


Yo te digo que no es ninguna tontería por desgracia no lo es.

Para llegar a ser lo que consegió MJ no solamente tiene que ver su voz ni su musica.

Todo es marketing y también tienes que gustar a la sociedad y en los años 80/90 era asi aunque tu y yo no seamos asi y como nosotros tolerantes no son mayoría.
Se sabe algo ya de la autopsia? La ultima noticia que he tenido que estaban buscando al médico personal que le suministró la inyección ya que estaba en paradero desconocido. Me parece increible cuando él ha sido quien intentaba reanimarlo antes de llegar la ambulancia del hospital,si se ha dado a la fuga es claramente porque algo oculta a no ser que lo quieran ocultar a él tambien.

No se porque van empezar las conspiraciones de asesinato,suicidio o de mafias...

EDITO: Estoy leyendo en CNN.com que han aplazado la causa de la muerte pero que no han encontrado signos de violencia y que han pedido que se hagan otras pruebas de toxicologia,neuropatología y pruebas pulmonares. Vamos que se hacen esperar..pero vamos está claro de que ha muerto cuando todos dicen lo mismo...
Pues como no aparezca el doctor ese, le va caer el pelo pero mucho, no entiendo xq no esta localizable, de que tendrá miedo ein?
siddhartha escribió:Un pederasta menos.

Le den.


TE CRES MUI JRACIOSO NO?

En fin espero que te baneen como poco.[/quote]
¿que lo baneen por qué ?
No ha infringido ninguna norma de EOL, por lo menos en el comentario que has citado, tan solo ha dado su opinión tan valida como la de cualquier otro.[/quote]

Si se puede poner un ejemplo de troll para enseñar a alguien lo que es, el comentario de AlbertBCN es una magnífica muestra.[/quote]

Pese a mi respuesta que dí varias páginas atrás, quieras o no es una opinión más. Yo tengo claro que respetar la opinión de cada uno es esencial (al igual que respeto la tuya). Lo que no creo yo que por cantar sea ya un mito y su vida valga (lo quieras o no) más que la de cualquiera. Creo que cualquiera que haya trabajado por cojones o por voluntad propia, yo que sé, por ejemplo en Madre coraje, estas cosas se la soplan más que a alguien "normal", Alguien de aquí esperaba que en los conciertos estos que iba a dar este año fuera a sacar algún tema nuevo? Sinceramente Michael Jackson debería haber muerto en el año 91 o finales de los 80, pese a que ya estuviera involucrado en asuntos de pederastia (que pese a las acusaciones, ningún caso ha corroborado esto, es decir, es inocente.)

PD. Lo fácil es acusar de trollear, viendo sus mensajes anteriores se puede leer que no es de "esos". Aun así reconozco que lo que dije más atrás se escapa de la temática del hilo, aquí se habla de la muerte de Michael Jackson, no del resto del mundo. No voy a editar mi respuesta anterior para que la gente sepa lo que pienso y sepa de lo que hablo [360º]. Me dejé llevar por el momento y pido disculpas por mis formas.
uufff esto va a convertir en otra muerte con mucha tela...Yo creo que se lo han cargado a base de medicamentos o lo que sea que le daban, llamaron a los servicios sanitarios al verlo seguramente muerto ya, ahora todos los que estaban a su alrededor en ese momentos, doctores, criados,ect..se van a lavar las manos.
Vi el segundo vídeo de la superbowl y... este genio sabia como montar grandes espectáculos, una pena que no lo veamos en Londres [triston] [triston] [triston] , con los animales exóticos (o eso quería), y tal y tal...

D.E.P
videoconsolas escribió:
blaxinkun escribió:No se cambio el color de la piel, tenia una enfermedad que se llama vitiligio, buscalo en internet y veras lo que es.
Es un bulo como que walt disney esta congelado......
Decansa en paz!!!


Sobre eso lei hace tiempo un artículo:

http://medtempus.com/archives/lo-que-mi ... -vitiligo/

¿Michael en algún momento llego a pronunciarse al respecto?


En el documental aquel que era 2 capitulos, dodne se supone que vivian 1 dia en la vida de MJ, le pregntan sobre el tema, y el dice que lo de la piel es una enfermedad, lo que no receurdo es si dice el nombre. Tambien menciona como al donar una maquina a un hospital de los Angeles, le pidieron que se sacara una foto el estando dentro, la maquina era como una especie de camara, donde estaba dentro tumbado. La foto aparecio a los dias siguientes como dando a entender que MJ dormia metido ahi las noches por miedo a contagios, Alucinante.

Me imagino que volveran a poner ese documental alguna tv si no es lerda.
charliechin escribió:
Pese a mi respuesta que dí varias páginas atrás, quieras o no es una opinión más. Yo tengo claro que respetar la opinión de cada uno es esencial (al igual que respeto la tuya). Lo que no creo yo que por cantar sea ya un mito y su vida valga (lo quieras o no) más que la de cualquiera. Creo que cualquiera que haya trabajado por cojones o por voluntad propia, yo que sé, por ejemplo en Madre coraje, estas cosas se la soplan más que a alguien "normal", Alguien de aquí esperaba que en los conciertos estos que iba a dar este año fuera a sacar algún tema nuevo? Sinceramente Michael Jackson debería haber muerto en el año 91 o finales de los 80, pese a que ya estuviera involucrado en asuntos de pederastia (que pese a las acusaciones, ningún caso ha corroborado esto, es decir, es inocente.)

PD. Lo fácil es acusar de trollear, viendo sus mensajes anteriores se puede leer que no es de "esos". Aun así reconozco que lo que dije más atrás se escapa de la temática del hilo, aquí se habla de la muerte de Michael Jackson, no del resto del mundo. No voy a editar mi respuesta anterior para que la gente sepa lo que pienso y sepa de lo que hablo [360º]. Me dejé llevar por el momento y pido disculpas por mis formas.



Está claro que todas las opiniones valen,pero es una frase que se utiliza muy amenudo y del cual se vale uno para excusarse. Una opinión es válida cuando muestras argumentos. Lo que tu has puesto en principio no es una opinión como mucho se le puede acercar a frase con sentido.

Luego para quedar bien en medio del hilo escribes una noticia en donde pone que 800 niños mueren en africa,que es otro tópico que se usa muy amenudo cuando una celebridad muere,pero tampoco te molestaste en informarte que precisamente la celebridad que ha muerto ha donado millones de dolares para esa gente y ha colaborado en muchisimas otras ONG y ofrecido multitud de conciertos beneficos para gente necesitada o con otras enfermedades,quien ha juntado a multitud de otras celebridades para donar lo recaudado a otras obras beneficas...

Yo creo que lo que te ha fallado son las formas mas que nada por ser respetuoso tambien con las demás personas que están en el hilo.
HDMI está baneado por "Troll"
para quien quiera poner esta imagen de firma. ;)

Imagen
Gracias por la firma.

Si fuese mas pequeña tipo barra como esta...

Imagen

Si fuese así la pondría porque tampoco quiero sacarme el GT y tampoco me gusta demasiado que cuando posteo en mi respuesta salgan imagenes demasiado grandes que ocupen mas que mi respuesta...

Uiss!!! me gustaria saber que dicen las letras de ese rap... [reojillo]
Descanse en paz este gran artista. Una gran pérdida para el mundo de la música.
HDMI está baneado por "Troll"
BlackBear escribió:Gracias por la firma.

Si fuese mas pequeña tipo barra como esta...

ya está reducida la firma.
Tipo barra es imposible porque no se vería todas las letras bien, ni su careto.

Aunque se puede modificar para que quede asi.
A ver si te gusta. ;)

Imagen
HDMI escribió:
BlackBear escribió:Gracias por la firma.

Si fuese mas pequeña tipo barra como esta...

ya está reducida.
Tipo barra es imposible porque no se vería todas las letras bien ni su careto.



Puro espectaculo, como la barra del barsa que he visto x ahi xDD
HDMI está baneado por "Troll"
ViNsEDj escribió:
HDMI escribió:
BlackBear escribió:Gracias por la firma.

Si fuese mas pequeña tipo barra como esta...

ya está reducida.
Tipo barra es imposible porque no se vería todas las letras bien ni su careto.



Puro espectaculo, como la barra del barsa que he visto x ahi xDD

[sonrisa]

arreglado.
Weno al final se va a cumplir lo que yo pensaba...q esto no es muerte natural...se le han cargao...lo malo es que subiran sus productos, yo que me compraba mazo d cosas baratas de el :(
ViNsEDj escribió:Weno al final se va a cumplir lo que yo pensaba...q esto no es muerte natural...se le han cargao...lo malo es que subiran sus productos, yo que me compraba mazo d cosas baratas de el :(


Sí, lo he leído en la Web de El Mundo.

La pregunta sería ¿accidente o provocado?, claro que hacerlo a sabiendas no parece muy lógico por parte del médico.
Raul Martinez escribió:
ViNsEDj escribió:Weno al final se va a cumplir lo que yo pensaba...q esto no es muerte natural...se le han cargao...lo malo es que subiran sus productos, yo que me compraba mazo d cosas baratas de el :(


Sí, lo he leído en la Web de El Mundo.

La pregunta sería ¿accidente o provocado?, claro que hacerlo a sabiendas no parece muy lógico por parte del médico.


Tio, se pueden barajar mil movidas...que se ha suicidado, que le hayan matado, que haya sido un descuido, que se ha escapao a marte... pero vamos, el medico dsaparecido y todo...esto es alguien q no keria q diera los conciertos, y se le han cargao men...
ViNsEDj escribió:
Raul Martinez escribió:
ViNsEDj escribió:Weno al final se va a cumplir lo que yo pensaba...q esto no es muerte natural...se le han cargao...lo malo es que subiran sus productos, yo que me compraba mazo d cosas baratas de el :(


Sí, lo he leído en la Web de El Mundo.

La pregunta sería ¿accidente o provocado?, claro que hacerlo a sabiendas no parece muy lógico por parte del médico.


Tio, se pueden barajar mil movidas...que se ha suicidado, que le hayan matado, que haya sido un descuido, que se ha escapao a marte... pero vamos, el medico dsaparecido y todo...esto es alguien q no keria q diera los conciertos, y se le han cargao men...


Si y lo único que habrá conseguido es agrandar la leyenda y el mito!

cuando me enteré ,me acordé de mi prima que con 6 años me ponía canciones y videoclips de él, de pequeño me encantaba, cuando empezo a cambiar fuí dejando de escucharle, pero los grandes éxitos perdurán..y ahora con esto nace un Mito que nunca morirá y aún se agranda más la leyenda de un rey de reyes....
ViNsEDj escribió:, que le hayan matado, que haya sido un descuido, que se ha escapao a marte... pero vamos, el medico dsaparecido y todo...esto es alguien q no keria q diera los conciertos, y se le han cargao men...



Sí, seguro que ha sido la CIA...
jajaja a mi m recuerda cuando era pekeñito que llevaba mi walkman yendo a gandia en el coche con mis cascos gigantes, y m recuerda mogollon a mi infancia :D
¿Se sabe algo e su médico? El tío ha desaparecido.

Por lo demás daré una opinión subjetiva de Michael Jackson, al menos respecto a mis gustos, no se si alguien más estará de acuerdo; creo que era un excelente bailarín y coreógrago, pero su música me parece de "chicle", estribillos pegadizos y poco más.

Pienso que tuvo la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es decir, coincidió con la explosión de los videoclips y el nacimiento de cadenas como la MTV; pero no me parece un artista con mayúsculas. En su manera de ser no entro, porque creo que está de más; espero que ningún fan de Michael se me eche encima, es sólo una opinión, y ya sabemos que para gustos los colores.

Salu2
Buscavidas escribió:¿Se sabe algo e su médico? El tío ha desaparecido.

Por lo demás daré una opinión subjetiva de Michael Jackson, al menos respecto a mis gustos, no se si alguien más estará de acuerdo; creo que era un excelente bailarín y coreógrago, pero su música me parece de "chicle", estribillos pegadizos y poco más.

Pienso que tuvo la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es decir, coincidió con la explosión de los videoclips y el nacimiento de cadenas como la MTV; pero no me parece un artista con mayúsculas. En su manera de ser no entro, porque creo que está de más; espero que ningún fan de Michael se me eche encima, es sólo una opinión, y ya sabemos que para gustos los colores.

Salu2


Estamos de acuerdo, pero eso no quita en que escuches las canciones y le den ganas de exarse unos bailes al 90% de la peña que lo escucha...su manera de hacer las cosas atraia a la gente, sus performances...etc tenia que estar donde estaba, pero tbn supo salir adelante como pudo, y la verdad que fue todo a través de la musica...
ViNsEDj escribió:Estamos de acuerdo, pero eso no quita en que escuches las canciones y le den ganas de exarse unos bailes al 90% de la peña que lo escucha...su manera de hacer las cosas atraia a la gente, sus performances...etc tenia que estar donde estaba, pero tbn supo salir adelante como pudo, y la verdad que fue todo a través de la musica...

Si estoy de acuerdo, yo personalmente puedo perfectamente escuchar temas suyos, pero no me llegan; no se, es como si les faltaran algo más. Sobre los bailes, se me da muy mal bailar, y como intente el moonwalker me va a dar un esguince de algo XD

Salu2
Buscavidas escribió:
ViNsEDj escribió:Estamos de acuerdo, pero eso no quita en que escuches las canciones y le den ganas de exarse unos bailes al 90% de la peña que lo escucha...su manera de hacer las cosas atraia a la gente, sus performances...etc tenia que estar donde estaba, pero tbn supo salir adelante como pudo, y la verdad que fue todo a través de la musica...

Si estoy de acuerdo, yo personalmente puedo perfectamente escuchar temas suyos, pero no me llegan; no se, es como si les faltaran algo más. Sobre los bailes, se me da muy mal bailar, y como intente el moonwalker me va a dar un esguince de algo XD

Salu2


Yo produzco musica y si lo analizas bien, son canciones bastante simples, pero es la grandeza de lo pequeño men, con 4 cosas sacas un gran exito jajaj ya quisieramos muchos...
Buscavidas escribió:Por lo demás daré una opinión subjetiva de Michael Jackson, al menos respecto a mis gustos, no se si alguien más estará de acuerdo; creo que era un excelente bailarín y coreógrago, pero su música me parece de "chicle", estribillos pegadizos y poco más.

Es que es el rey del POP. La definición más básica de este género es: Melodías sencillas, estribillos pegadizos. Es música "popular", que sea facilita de asimilar para todo el mundo. De ahí que sea tan famoso y haya vendido tanto, porque su pop es mas "pop" que el de todos los demás. Ergo, rey del pop.

De todas formas, esto no es una ciencia exacta, y las claves del éxito de uno no sirven para otro.
Todo artista que impone un estilo, una forma de bailar, de cantar, etc., etc., merece un respeto. Yo lo respeto enormemente y me apena lo joven que ha muerto.
Buscavidas escribió:¿Se sabe algo e su médico? El tío ha desaparecido.

Por lo demás daré una opinión subjetiva de Michael Jackson, al menos respecto a mis gustos, no se si alguien más estará de acuerdo; creo que era un excelente bailarín y coreógrago, pero su música me parece de "chicle", estribillos pegadizos y poco más.

Pienso que tuvo la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, es decir, coincidió con la explosión de los videoclips y el nacimiento de cadenas como la MTV; pero no me parece un artista con mayúsculas. En su manera de ser no entro, porque creo que está de más; espero que ningún fan de Michael se me eche encima, es sólo una opinión, y ya sabemos que para gustos los colores.

Salu2


No estoy de acuerdo. Esas canciones a tí no te llegan (es obvio), pero han llegado a cientos de millones de personas, a muchas de ellas más de lo que te podrías imaginar. Es uno de los artistas con más repercusión, en especial sobre la música, porque también ha inspirado a muchísimos de los cantantes/compositores/bailarines que hay hoy; sus conciertos eran un espectáculo absoluto sin precedentes y reinventó el videoclip (si es que se le puede llamar así a lo que hacía). Es fácil decir que "no es para tanto", pero es que gracias a él, en gran parte, la música es lo que es.
Eso sin entrar en las letras y todo lo que dicen, claro, porque muchas son una verdadera pasada.
Por supuesto, puede no gustarte (faltaría más!) sólo digo que no por eso hay que quitarle méritos, porque son muchísimos los que tiene.
Sinceramente, a mí me va a dejar un vacío. Ya estaba esperando su nuevo material, incluso contemplaba la posibilidad de ir a verlo ya que casualmente este verano lo voy a pasar en Londres.
Y esto lo digo yo que tengo 21 años, estoy seguro de que esta noticia es sumamente triste para gente de 30 o 40 para arriba que haya crecido con él.
1917 respuestas