Ha muerto Michael Jackson

Pero no aparecio? joder macho en cada sitio dicen en una cosa [uzi]
Segun el que ha echo el comunicado, el DOCTOR NUNCA HA DESAPARECIDO y esta colaborando.

Sobre lo de aprovecharse de el, yo tengo mi opinion y esta mas que clara, se han aprovechado Muchisimos de el pero con todos mis respetos a michael ( que se que no le gustaria oir esto) empezando por toda su FAMILIA, hermanos, padres y demas. Y Resaltando al gran Joseph Walter Jackson mas conocido como Joe Jackson ( el "padre") Y al ahora dolido de Jermaine.( notese la ironia). Estos dos son unas piezas de cuidado.

El unico comunicado creo que es sincero hasta ahora es el de Lisa Marie Presley. ( se vee a una chica dolida, una chica que lo paso mal, que sabe muchisimo de el y una chica que yo creo que es el "amor" que mas la ha marcado)


Lo unico creo yo que querria Michael, es que sus hijos no sufran y que quien tiene de tener SU LEGADO son ellos y nadie mas. Pero como esto no va a ser asi, que van a ver demandas a todos lados, me conformo con que sus hijos esten con quien tienen de estar, que es con su abuela o con Janet.



Y actualizo...

Joe Jackson ya ha echo de las suyas

Imagen

Enviado por parte de Joe Jackson ( el padre) un camion de mudanzas a buscar las cosas de michael y llevarlas a un almacen.. no se podia esperar? es que MENUDO ELEMENTO. Lo que tienes de hacer ahora es LLORAR LA MUERTE DE TU HIJO Y ESTAR CON TU FAMILIA Y NIETOS y dejarte de camiones de mudanzas.
En la MTV siguen con su homenaje a Michael Jackson, hoy he visto el de "Liberian Girl" y ese se lleva la palma de cameo de actores xD, extraño y curioso el videoclip también.


Edito: Lo del padre tiene guasa sí...
Menudo hijo de puta del padre, encima que lo maltrató de pequeño tiene la osadez de hacerse con sus cosas.
Hijo puta al cuadrado, pero lo ha sido siempre, si saliera a la luz lo que hizo ese en su vida, estaba entre rejas.
pero una cosa,¿se sabe si Michael tenia ya alguna clase de testamento?
tiene gracia que nuestro Michaelse nos ha muerto y el padre este vivo(¿que edad tiene que tener este hombre?)
Supongo que ya tenia testamento, con 3 hijos y tal, ya se habrian ocupado de eso, digo yo vamos, y mas un tio de su profesion que tiene que viajar mucho y todo el rollo, aunque ultimamente no saldria un carajo.
Como decia en una gran canción:
But you are not alone
For I am here with you

Siempre estará aqui con nosotros.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=4iwimKsL ... re=related
Mirad este video, no tiene perdida, yo casi he llorado... Ahora me da un poco mas de asco la gente que se alegra de su muerte ;)
Y vaya elemento el padre...
Saludos
El padre es todavía peor de lo que te puedas imaginar. Segun unas declaraciones realizadas en "Living With Michael Jackson" el padre se sentaba con un cinturón en la mano en los ensayos y cada vez que fallaba alguno les pegaba con el,tambien dice que si no tenía cinturón les pegaba con lo que fuera que tuviese a mano cables,etc...que solo con tenerlo delante estaban todos acohonados que había incluso ocasiones que vomitaba de la tensión que generaba y que les metía palizas y que de los cheques que ganaba MJ le daba una pequeña parte y el se la gastaba en caramelos para repartir.

Despues tambien comenta en el mismo documental que compartía habitación con uno de sus hermanos cuando tenía 8 años y que su hermano (creo que no dijo cual de ellos) le decía que no se moviera de ahí y que no abriese los ojos y se lo hacía prometer mientra el se tiraba a las tias en la misma habitación.

Sobre el testamento había escuchado de refilón esta tarde en la CNN que ya la familia lo había solicitado para irlo revisando..vamos que aun ni lo han enterrado y ya quieren saber que pellizco le toca a cada uno...pero vamos tampoco me fiaria de las informaciones que vierte la prensa,el médico decían que llevaba 2 días desaparecido y esta tarde en la misma noticia dijeron que llevaba 2 días cooperando...en cambio yo he visto como la policía decía ante las cámaras que si que lo estaban buscando..vamos que hay muchas cosas raras de por medio y tal como pinta el panorama te digo yo que al final tendremos una densa niebla acerca de las circunstacias de la muerte.

Yo optaría a que se descuidó con la medicación que tomaba,pero tambien opto a que aunque todo el mundo lo sabía nadie hacía nada para ayudarlo,que a todos les sale mas rentable tal como esta ahora a como estaba antes. El abogado diciendo que se sabía que iba acabar así y que la culpa la tiene la gente que le rodeaba,el médico desaparecido y no desaparecido al mismo tiempo,la familia recogiendo ya cosas de la casa de MJ y solicitando el testamento,la exmujer diciendo que hace la porrada de años MJ y ella habían hablado de como acabaría,que el CRP que le practicaron se lo hicieron encima de la cama en una superficie blanda en vez de en el suelo,que los médicos no encontraron indicios de infarto...parece un circo todo esto!

Os recomiendo que si podeis os mireis el documental de 1 hora y media "Living With Michael Jackson" en donde puedes entender un poco a MJ y el porque personalmente ha sido lo que fue y los traumas que ha podido arrastrar desde pequeño,tambien sale el niño Gavin que en el video dice que gracias a la ayuda de MJ se curó del cancer,que comparte su casa y su habitación pero sin cosas raras (aunque a mi las explicaciones que dan si me parecen extrañas) y que le gusta estar con MJ,etc...y es el mismo niño que lo denunció de esta ultima vez.
Con solo ver la cara del padre no hace falta que digan que pegaba a los hijos, mujer y lo que pasara por delante, solo de verlo asusta a cualquiera y los chicos con esa edad tendrian que estar todo el dia con el culito estrecho....enfin los buenos siempre se van antes dicen.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estais contando historias muy duras, no sé cuan ciertas serán pero ... joder.
Es muchisimo muchismo dinero, una fortuna de mas de 200 millones de dolares en donaciones, os imagináis a la cantidad de gente que podria haber ayudado eso, desgraciadamente mucha mas seguiría en la miseria, xq alli la miseria es infinita, otros tb tienen esas fortunas, pero no lo hacen, cualquiera se pondria enfermo de soltar y perder ese dinero, solo puede hacerse cuando se cree realmente tanto en una causa, que lo demás pierde la importancia para uno; pero luego solo nos acordamos de los aspectos negativos, de la mierda, somos ruines por naturaleza, incapaces de retener los aspectos de bondad de las personas por encima de su miserias, la verdad me ha impresionado mucho ese video, pero lo que me impresionado son las expresiones de un rostro, algo tan claro y limpio como el agua de un manantial, algo por encima de videos y postureos, un rostro que desprende amor y preocupacion, vamos!!, todos lo hemos visto alguna vez, sabeis de lo que hablo, realmente siento vergüenza ajena de mismo y de mucha gente, por algunas dudas sobre esta persona cuando aun era una persona, en los ultimos años se transformo en un ser destruido por un mundo en el que no encajaba.
Vamos a intentar no hablar de los padres, hermanos o lo que sea. Creo que para eso mejor que los interesados hagan un hilo nuevo.

Este deberia ser para recordar la memoria del mas grande, creo un estilo, un arte.

Joder, es triste, pero es la puta verdad, hasta que no se muere, no te das cuenta el vacio que deja.
A ver si sacan todo su material en ediciones en condiciones. Y los conciertos, por dios, ediciones en BR ya!.

En Youtube hay videos acojonantes de Michael
A mi lo que mas pena me da es que la gente siga pensando que era un pedofilo, un racista, etc.
Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA el padre.... con el muerto fresco y llevandose cosas de la casa, ojala se muera
Miniviciao@ escribió:Es muchisimo muchismo dinero, una fortuna de mas de 200 millones de dolares en donaciones, os imagináis a la cantidad de gente que podria haber ayudado eso, desgraciadamente mucha mas seguiría en la miseria, xq alli la miseria es infinita, otros tb tienen esas fortunas, pero no lo hacen, cualquiera se pondria enfermo de soltar y perder ese dinero, solo puede hacerse cuando se cree realmente tanto en una causa, que lo demás pierde la importancia para uno; pero luego solo nos acordamos de los aspectos negativos, de la mierda, somos ruines por naturaleza, incapaces de retener los aspectos de bondad de las personas por encima de su miserias, la verdad me ha impresionado mucho ese video, pero lo que me impresionado son las expresiones de un rostro, algo tan claro y limpio como el agua de un manantial, algo por encima de videos y postureos, un rostro que desprende amor y preocupacion, vamos!!, todos lo hemos visto alguna vez, sabeis de lo que hablo, realmente siento vergüenza ajena de mismo y de mucha gente, por algunas dudas sobre esta persona cuando aun era una persona, en los ultimos años se transformo en un ser destruido por un mundo en el que no encajaba.


Estoy totalmente de acuerdo, para mi está muy clarito, Michael Jackson era una gran persona, es lo que me parece por muchos motivos, excentrica sí, pero como todo los genios, siempre tienen ese punto de "locura" o rareza que por otra parte le hace aún más únicos si cabe.

Lo malo es eso, que la "mierda" en esta vida siempre sobrepasa todo, es lo que gusta además. Yo hablo con algunos y lo único que saben comentarme de Michael Jackson es su piel, sus jucios, su cara, sus mascarillas, su mansión, y su hijo sacado por la ventana, ahora bien, tu les hablas de todo lo demás que se aleja de las excentricidades, le hablas de todo lo bueno, les intentas explicar que lo de su piel posiblemente era por una enfermedad, que las acusaciones de pedrastia te parecian falsas y tal y cual y es que no les interesa eso, te ponen cara de incredulidad los pobres diablos xD. Yo eso lo achaco a la ignorancia, y a una especie de envidia interna/incredulidad que tienen muchas personas por el que es extraordinario o fuera de serie...La gente puede pensar lo que quiera, cada uno puede tener una opinión distinta sí (siempre con fundamento claro xD), pero es curioso como siempre se prefiere creer que algo es malo.
Miniviciao@ escribió:Es muchisimo muchismo dinero, una fortuna de mas de 200 millones de dolares en donaciones, os imagináis a la cantidad de gente que podria haber ayudado eso, desgraciadamente mucha mas seguiría en la miseria, xq alli la miseria es infinita, otros tb tienen esas fortunas, pero no lo hacen, cualquiera se pondria enfermo de soltar y perder ese dinero, solo puede hacerse cuando se cree realmente tanto en una causa, que lo demás pierde la importancia para uno; pero luego solo nos acordamos de los aspectos negativos, de la mierda, somos ruines por naturaleza, incapaces de retener los aspectos de bondad de las personas por encima de su miserias, la verdad me ha impresionado mucho ese video, pero lo que me impresionado son las expresiones de un rostro, algo tan claro y limpio como el agua de un manantial, algo por encima de videos y postureos, un rostro que desprende amor y preocupacion, vamos!!, todos lo hemos visto alguna vez, sabeis de lo que hablo, realmente siento vergüenza ajena de mismo y de mucha gente, por algunas dudas sobre esta persona cuando aun era una persona, en los ultimos años se transformo en un ser destruido por un mundo en el que no encajaba.


pienso exactamente como tu, las caras hablan de las personas y aunke la de jackson se puede decir k no le pertenecia, las expresiones son casi las de un niño. muy inocentes....

PD: yo no soy fan pero creo k podria poner la mano en el fuego pork a M.J. no se le ha pasado nunca por la cabeza nada relacionado con la pederastia. mas bien creo k era igual de asexual k un niño.
Y sobre lo de racista... es tan facil como decir, tu ves a estados unidos y diles a una gran parte de la sociedad americana que Michael Jackson es racista, que seguramente te vayas con un morado en la cara.. si esa es la comunidad negra, para ellos Michael Jackson es un "dios". Fijaros en la cancion Better On The Other Side que es un tributo que le han echo, cuantos artistas de raza blanca hay? NI 1. Usher, The Game, Cris Brown, Boys2Men,Puff Diddy.


Lo que pasa es que despues de tantos años machacando y la generacion de aqui de españa de "maria teresa campos y ana rosa quintana" vete a tu a decirles que Jackson no ha renunciado a su raza, que sufrio una enfermedad ( demostrable) y que ha donado x dinero y enseñale el anterior video que seguramente te digan que es un fake.... xD


La comunidad Negra no esta llorando la muerte de Michael Jackson, estan llorando la muerte de un HERMANO sea blanco, negro, gris o amarillo.
El docu ese del que comentais, joder, me parece demasiado... busca noticias (Tiene su tiempo). Lo trata ahi el presentador como un mono de feria... ¬_¬ Haz esto! Y baila, y subete, y con que mas te pegaban, y porque llevas tal...
Todo el que tenga si quiera la duda de si MJ podría ser pederasta o racista es que no ha escuchado sus canciones, no ha seguido sus logros y sus acciones humanitarias y en lugar de buscar información por sí mismo se ha dedicado a tragarse toda la mierda que soltaban por la tele sobre él. Por Dios, sólo hace falta escuchar (y con escuchar no me refiero a oír) "Heal the world" o "We are the world" para darse cuenta de que sus intenciones nunca fueron malas. Y en cuanto a lo de la piel, se ve claramente en fotos que no lo hacía por gusto.

Ahora ya como opinión personal, creo que lo hemos destruido entre todos (ya me entendéis, unos más que otros) y eso me da muchísima pena. Acusaciones de todo tipo, juicios, formas de sacarle el dinero, lo que me parece raro es que lo haya soportado tanto tiempo. Supongo que tomaba medicamentos para no derrumbarse psicológicamente y se pasó de rosca, aunque para saberlo con certeza tendremos que esperar.
Yo la verdad es que siempre distingo entre el ARTISTA y la persona.

Yo por gracia o por desgracia no conozco a la persona, no sé qué ha hecho o qué no, y con las informaciones distorsionadas que nos llegan por la prensa/radio/televisión, es complicado saber qué es verdad y qué no (aún ayer, algunas televisiones como Canal 9 decían que Michael se había blanqueado la piel, cuando era una enfermedad).

De la persona, yo saco mis conclusiones propias, y en mi caso sí diré que creo sinceramente que Michael no era pederasta, y de hecho ha sido un filántropo donando mucho dinero a causas benéficas, y estoy seguro que con ese dinero se ha podido hacer mucho bien en el mundo (y es dinero que podría haberlo no donado y quedárselo para dilapidarlo como buenamente hubiera querido, ya que al fin y al cabo era dinero suyo ganado con su esfuerzo).

Pero de la persona, cada cual puede sacar sus conclusiones, y serán tan válidas o tan poco válidas como las mías, a no ser que fuera amigo personal del cantante, y supiera en realidad qué se cocía en su vida... pero aún así, no se le puede negar que donando y participando en causas benéficas, ha sido el artista que más ha donado, y que gracias a ello, pues las personas que trabajan sobre el terreno por dichas causas benéficas, han tenido unos recursos que de otra forma no hubieran tenido.

Pero como ARTISTA, es como Michael ha marcado momentos de mi vida, momentos para el recuerdo, y es por ello por lo que sin ser un fan acérrimo suyo, sin haberme comprado nunca sus discos (más que un DVD de un concierto en directo, que es una pasada), pues le rindo mi más sincero HOMENAJE, me siento VACÍO, y desde luego, que no olvidaré nunca a Michael y los momentos que gracias a su talento han sido imborrables para mí.

Saludos Michael, estés donde estés.

Has hecho feliz a mucha gente, y nunca se te olvidará.
HDMI escribió:descanse en paz.

Ahora se va a convertir en un mito del estilo Elvis Presley o Marilyn Monroe.

ImagenImagenImagenImagen


Me vas a decir exactamente la página en la que has encontrao ese sprite :D
Cuando es el entierro?
alguien me puede decir porque sus hijos son blancos?.
rikimaru123 escribió:
HDMI escribió:descanse en paz.

Ahora se va a convertir en un mito del estilo Elvis Presley o Marilyn Monroe.

ImagenImagenImagenImagen


Me vas a decir exactamente la página en la que has encontrao ese sprite :D

Si miras la URL de la imagen: http://www.isse-school.nl/images/Michael%20Jackson.gif
Es del videojuego que sacaron para Megadrive, MoonWalk, ¿no?
jorcoval escribió:
rikimaru123 escribió:
HDMI escribió:descanse en paz.

Ahora se va a convertir en un mito del estilo Elvis Presley o Marilyn Monroe.

ImagenImagenImagenImagen


Me vas a decir exactamente la página en la que has encontrao ese sprite :D

Si miras la URL de la imagen: http://www.isse-school.nl/images/Michael%20Jackson.gif
Es del videojuego que sacaron para Megadrive, MoonWalk, ¿no?


es verdad, que gran videojuego...!

Y sí, ya tenemos un mito más, aunque este no ha muerto en su pleno apogeo.
GaldorAnárion escribió:Ahora la gente a sacar tajada...

http://cgi.ebay.es/Vinilo-Thriller-Mich ... 1|294%3A50


¡Y tanto!

Pero bueno, si no lo venden, al menos pagarán comisiones de publicación de anuncio a Ebay, que si no recuerdo mal también eran un % del precio al que se ponía en venta el artículo.

Es verdad que se ha tirado mucha gente a la parra a ver si cuela, al menos hasta que pase la fiebre... de hecho en Ebay (dónde si no) están vendiendo unos DVD de Michael... más caros de lo que se puede comprar AÚN en cualquier tienda online.
me autocito xD.


geko2bytes escribió:alguien me puede decir porque sus hijos son blancos?.
geko2bytes escribió:me autocito xD.


geko2bytes escribió:alguien me puede decir porque sus hijos son blancos?.

no es tan raro q los mulatos salgan blanquitos
Pues porque la madre es blanca y existe el gen recesivo en el cual los hijos pueden salir perfectamente blancos. Eso es de la ESO.

Incluso,si mi memoria no me falla,la descendencia de los hijos de MJ pueden tener hijos negros si se les activa el gen.

Lo que no me cuadra es el tercer hijo donde el dijo que la madre era negra..pero no me lo trago.

A modo comentario,los hermanos griffin tienen padre negro y madre blanca y aquí los ves,blancos como la leche:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
geko2bytes escribió:me autocito xD.


geko2bytes escribió:alguien me puede decir porque sus hijos son blancos?.

no es tan raro q los mulatos salgan blanquitos

pero mj no era mulato,era negro tizon.
geko2bytes escribió:pero mj no era mulato,era negro tizon.

Da igual, como si es negro del Senegal o es un Masai XD , si el gen recesivo sale arbitrariamente el blanco, seran blancos los hijos.
Esta noche los BET AWARD van a ser un tributo a Michael.
GuMF escribió:Esta noche los BET AWARD van a ser un tributo a Michael.

Donde se ve eso?
Miniviciao@ escribió:
GuMF escribió:Esta noche los BET AWARD van a ser un tributo a Michael.

Donde se ve eso?

en cuatro hechan un especial para los que os interese


saludos
GaldorAnárion escribió:Ahora la gente a sacar tajada...

http://cgi.ebay.es/Vinilo-Thriller-Mich ... 1|294%3A50


Pues yo también tengo el vinilo en cuestión, de Epic, comprado por mi en 1982, aunque un poco más gastadillo. XD

Lo pondré más barato... XD

No te joe.... cawento
Si no es por los de fama...

Es gracioso escuchar a los Españolitos comentar la carrera de Mj.
No va al Bebe esa y dice que ella con la cuarta parte de su exito tambien se vuelve casi loca....

Jajajaja
Yo tambien lo compre... Pero hace ya tiempo que ya no lo tengo.

¿3000€?

Por probar...
siddhartha escribió:
GaldorAnárion escribió:Ahora la gente a sacar tajada...

http://cgi.ebay.es/Vinilo-Thriller-Mich ... 1|294%3A50


Pues yo también tengo el vinilo en cuestión, de Epic, comprado por mi en 1982, aunque un poco más gastadillo. XD

Lo pondré más barato... XD

No te joe.... cawento


Lo gracioso es que pide semejante burrada y ni siquiera pone una foto original del disco.

Podría ser un cachondo, el nick se parece a toco-mocho.
Adama escribió:Si no es por los de fama...

Es gracioso escuchar a los Españolitos comentar la carrera de Mj.
No va al Bebe esa y dice que ella con la cuarta parte de su exito tambien se vuelve casi loca....

Jajajaja

A mi tb me hace gracia a los sabiendos expertos de la musica que parecen por ahi, me hizo gracia cuando aparece Beyonce Kowles y toda la peña y que llevaban sus chupas de cuero que habia puesto de moda [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Ahora la gente a sacar tajada...

http://cgi.ebay.es/Vinilo-Thriller-Mich ... 1|294%3A50


demasiado caro, ademas no son rarezas, los disco de Michael Jackson se vendieron muy bien. Para que alcance ese precio debería ser una rareza. No un Lp normal del que se vendieron millones.
Miniviciao@ escribió:
Adama escribió:Si no es por los de fama...

Es gracioso escuchar a los Españolitos comentar la carrera de Mj.
No va al Bebe esa y dice que ella con la cuarta parte de su exito tambien se vuelve casi loca....

Jajajaja

A mi tb me hace gracia a los sabiendos expertos de la musica que parecen por ahi, me hizo gracia cuando aparece Beyonce Kowles y toda la peña y que llevaban sus chupas de cuero que habia puesto de moda [qmparto]


Si, pero tu fijate, que los superstar americanos, cuentan sus vivencias de jovenes, que si la chupa rojas y tal, y te salen los pofesores de fama, que si era un bailarin (gracias a dios lo aprueban), y que si patatin patatan. Y ya los megapublicistas, que si los videoclips no los hacia Michael jackson solo (gracias a dios, nos confirman que no era el camara tambien, o el que montaba los escenarios), en fin....
No sé... para mí que se quisieron aprovechar o joderle cuando le acusaron de pedearasta, fue algo MUY FUERTE.
Menuda banda de borregos madre mia algunos que aparecian en el documental, ademas siempre somos los que damos el cante, luego entrevistan a estrellas de la musica actual, del Hip Hop, Pop, peña como Beyonce y ninguno hace el cateto.
jas1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ahora la gente a sacar tajada...

http://cgi.ebay.es/Vinilo-Thriller-Mich ... 1|294%3A50


demasiado caro, ademas no son rarezas, los disco de Michael Jackson se vendieron muy bien. Para que alcance ese precio debería ser una rareza. No un Lp normal del que se vendieron millones.

Lo mismo iba a decir yo, de ese disco hay a patadas, mi hermano tiene uno, y un par de amigos tambien, ni que fuese una rareza.
1917 respuestas