Miniviciao@ escribió:Es muchisimo muchismo dinero, una fortuna de mas de 200 millones de dolares en donaciones, os imagináis a la cantidad de gente que podria haber ayudado eso, desgraciadamente mucha mas seguiría en la miseria, xq alli la miseria es infinita, otros tb tienen esas fortunas, pero no lo hacen, cualquiera se pondria enfermo de soltar y perder ese dinero, solo puede hacerse cuando se cree realmente tanto en una causa, que lo demás pierde la importancia para uno; pero luego solo nos acordamos de los aspectos negativos, de la mierda, somos ruines por naturaleza, incapaces de retener los aspectos de bondad de las personas por encima de su miserias, la verdad me ha impresionado mucho ese video, pero lo que me impresionado son las expresiones de un rostro, algo tan claro y limpio como el agua de un manantial, algo por encima de videos y postureos, un rostro que desprende amor y preocupacion, vamos!!, todos lo hemos visto alguna vez, sabeis de lo que hablo, realmente siento vergüenza ajena de mismo y de mucha gente, por algunas dudas sobre esta persona cuando aun era una persona, en los ultimos años se transformo en un ser destruido por un mundo en el que no encajaba.
Estoy totalmente de acuerdo, para mi está muy clarito, Michael Jackson era una gran persona, es lo que me parece por muchos motivos, excentrica sí, pero como todo los genios, siempre tienen ese punto de "locura" o rareza que por otra parte le hace aún más únicos si cabe.
Lo malo es eso, que la "mierda" en esta vida siempre sobrepasa todo, es lo que gusta además. Yo hablo con algunos y lo único que saben comentarme de Michael Jackson es su piel, sus jucios, su cara, sus mascarillas, su mansión, y su hijo sacado por la ventana, ahora bien, tu les hablas de todo lo demás que se aleja de las excentricidades, le hablas de todo lo bueno, les intentas explicar que lo de su piel posiblemente era por una enfermedad, que las acusaciones de pedrastia te parecian falsas y tal y cual y es que no les interesa eso, te ponen cara de incredulidad los pobres diablos xD. Yo eso lo achaco a la ignorancia, y a una especie de envidia interna/incredulidad que tienen muchas personas por el que es extraordinario o fuera de serie...La gente puede pensar lo que quiera, cada uno puede tener una opinión distinta sí (siempre con fundamento claro xD), pero es curioso como siempre se prefiere creer que algo es malo.